Lee_Chaolan escribió:Lo de la Forcadell el GC dijo que se pasó por allí a alentar a las masas y a ponerlos nerviosos en definitiva. Lo que dice la defensa es que eso es mentira, nada más.
Ayer otro GC diciendo no sé qué de las caras de odio y lo mucho que había sufrido. Le preguntan si sufrió daños, si le tiraron algo, si le impidieron el paso... Nop, pero fue el peor día de su vida. Da un poco de vergüenza ajena la verdad.
Vamos a ver, el GC está en calidad de testigo contando lo que presenció y en principio no se puede dudar de su veracidad dado que, en principio no tiene ningún interés en que metan a nadie en prisión pero por el contrario, si miente puede salir imputado como el imbecil ese de las gafas.
Estamos aprendiendo mucho con el juez Marchena de derecho procesal, que eminencia de tio. Está ahi en el centro de la sala con su polla enorme impartiendo justicia y sin dejar que los espantajos estos se lo lleven a su terreno y es que se ven tan poquita cosa estos paletos de tres al cuarto con un figura como Marchena.
Por otra parte me encanta como se estan retratando de cara al exterior se ve como se hacen las cosas en Madrid (libertad de manifestacion, rigor de la justicia) y como se hacen en Cataluña (fanatismo, gilipollez y desafio a la ley).
Hereze escribió:En cuanto a la cabeza comida, lo mismo me pregunto yo viendo los resultados electorales, a loo mejor los catalanes no somos los únicos.
Muy bien muchacho, lo primero para superar un problema es reconocerlo y tu ya has dado ese paso.
De todas maneras es gracioso tu comentario porque es lo que llamamos "el consuelo del tonto" y es que yo estoy jodido pero como los demas creo que tambien lo estan...que contento estoy, que decia Macario.