› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:clamp escribió:En sus alegatos finales, ¿alguno de los encausados ha mostrado el mas minimo arrepentimiento?
Pues eso.
De hecho se han reafirmado en que lo volveran a hace, si tenian alguna oportunidad de "clemencia" ahi ellos mismos se han cabado las tumbas.
clamp escribió:Nuku nuku escribió:clamp escribió:En sus alegatos finales, ¿alguno de los encausados ha mostrado el mas minimo arrepentimiento?
Pues eso.
De hecho se han reafirmado en que lo volveran a hace, si tenian alguna oportunidad de "clemencia" ahi ellos mismos se han cabado las tumbas.
He visto apenas 1 minuto de corte del Jordi Sanchez, y con toda la desfachatez decirle a la cara del tribunal que si estado represivo, violencia de estado... venga a xuparla sr. Sanchez, te creiste grande, invencible, te viniste arriba y has metido la pata hasta el corvejon, a eso te han llevado los 40 años de vivir del nacionalismo, no eres mas que un populista.
No me dan ninguna pena.
Son gente toxica.
Albáfica escribió:@ludwig me encanta lo bien enseñado que te tienen, te dicen que para el bien de la republica catalana hay que matar a todos los primogénitos y ahí estas el primero ofreciendo al tuyo y a ti mismo.
Nuku nuku escribió:clamp escribió:Nuku nuku escribió:
He visto apenas 1 minuto de corte del Jordi Sanchez, y con toda la desfachatez decirle a la cara del tribunal que si estado represivo, violencia de estado... venga a xuparla sr. Sanchez, te creiste grande, invencible, te viniste arriba y has metido la pata hasta el corvejon, a eso te han llevado los 40 años de vivir del nacionalismo, no eres mas que un populista.
No me dan ninguna pena.
Son gente toxica.
Y lo ironico es que se lo dice a la cara al juez y no le pasa nada, ni le hacen callar, nope, le dejan soltar su milonga hasta el final, pero estado represivo eh?, en fin, espero que se pudran en la carcel sinceramente.
jarna3 escribió:Nuku nuku escribió:clamp escribió:
No me dan ninguna pena.
Son gente toxica.
Y lo ironico es que se lo dice a la cara al juez y no le pasa nada, ni le hacen callar, nope, le dejan soltar su milonga hasta el final, pero estado represivo eh?, en fin, espero que se pudran en la carcel sinceramente.
Claro que sí, les meten en la cárcel (preventiva) durante 2 años por un delito que no es de sangre, les enjuician, les embargan y actúan con toda la fuerza del estado. No sé de qué se quejan si les han dado 15 minutos para hablar después de tener que oír a la fiscalía presentar su teoria tras 4 meses de juicio. Gracias por la magnanimidad del sistema.
A esto se le llama el derecho a pataleta, te dejo decir lo que quieras pero haré lo que quiera. ¿Ves que democrático todo? ¡Si te dejamos hablar!
jarna3 escribió:Nuku nuku escribió:clamp escribió:
No me dan ninguna pena.
Son gente toxica.
Claro que sí, les meten en la cárcel (preventiva) durante 2 años por un delito que no es de sangre, les enjuician, les embargan y actúan con toda la fuerza del estado. No sé de qué se quejan si les han dado 15 minutos para hablar después de tener que oír a la fiscalía presentar su teoria tras 4 meses de juicio. Gracias por la magnanimidad del sistema.
A esto se le llama el derecho a pataleta, te dejo decir lo que quieras pero haré lo que quiera. ¿Ves que democrático todo? ¡Si te dejamos hablar!
ludwig escribió:Albáfica escribió:@ludwig me encanta lo bien enseñado que te tienen, te dicen que para el bien de la republica catalana hay que matar a todos los primogénitos y ahí estas el primero ofreciendo al tuyo y a ti mismo.
Quien me tiene enseñado?. Muchacho que tengo pelos en los cojones.
Sobre la referencia bíblica del primogénito, no has entendido nada.
Galigari escribió:jarna3 escribió:Nuku nuku escribió:
Mira que llevo sin pasar por el hilo , por que me parece lamentable la incredulidad de algunos pero este ultimo comentario se lleva la palma...
Ahora resulta que llevan en prision sin tener un delito de sangre.....tocate los cojones Paco...
Pero que mentalidad tienes para soltar semejante idiotez ?¿
A los ladrones y violadores los dejamos sin entrar en prision preventiva como no tienen delitos de sangre..... estado opresor...
Ya no entro en valorar el tema Catalan , entro a valorar que el argumentario de algunos es de broma..
jarna3 escribió:No sé si es que no escribimos el mismo idioma pero precisamente me refiero a lo contrario. Que han recibido unas medidas cautelares peores que mucha gente que ha cometido delitos a mi parecer mucho más graves como la violación (¿alguien se acuerda de la manada?)
Por cierto, no hace falta usar descalificativos.
Namco69 escribió:Sobre la represión:
https://www.youtube.com/watch?v=GASiKcnWoYw
(ignoremos el canal, que no lo conocia, pero el avatar que tienen... tela )
Alejandro Fernandez ( PP ) diciendole a Torra que es un jeta, por decir que viven en un estado de opresión cuando cobra más que el presidente de españa, se subió el sueldo, etc...
javitronik escribió:Namco69 escribió:Sobre la represión:
Alejandro Fernandez ( PP ) diciendole a Torra que es un jeta, por decir que viven en un estado de opresión cuando cobra más que el presidente de españa, se subió el sueldo, etc...
Oye, es cierto eso de que el Torrao cobra más que el presidente del gobierno???
Namco69 escribió:javitronik escribió:Namco69 escribió:Sobre la represión:
Oye, es cierto eso de que el Torrao cobra más que el presidente del gobierno???
En su dia lo pregunte y por lo que tengo entendido sí, de sueldo fijo cobra más, pero luego tienen bonos o no se que historias y ahi la cosa cambia.
Galigari escribió:jarna3 escribió:Nuku nuku escribió:
Mira que llevo sin pasar por el hilo , por que me parece lamentable la incredulidad de algunos pero este ultimo comentario se lleva la palma...
Ahora resulta que llevan en prision sin tener un delito de sangre.....tocate los cojones Paco...
A los ladrones y violadores los dejamos sin entrar en prision preventiva como no tienen delitos de sangre..... estado opresor...
Ya no entro en valorar el tema Catalan , entro a valorar que el argumentario de algunos es de broma..
Hereze escribió:Tienes el caso de aquella policía acusado de cómplice de asesinato, se pasó en libertad condicional incluso con una sentencia en contra, hasta que el Supremo dictó sentencia definitiva.
Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.
deathline escribió:Aquí el problema (Creo) es el riesgo de fuga, como opinión personal ahora que ya se ha celebrado el juicio los pondria en libertad fichando a diario en una comisaria/juzgado.
Pero mi pregunta viene en cuanto a los medios para mantenerlos en vigilada, ¿Se hace con un preso común en preventiva? ¿Le ponen a el un policia que se asegure que no se larga del país? ¿Una pulserita GPS?
Si el preso común recibe ese trato entonces a ellos la justicia debe dispensarselo, si no es así ellos deben merecer el mismo trato, y por un motivo muy simple, en teoria, todos somos iguales ante la ley.
Pero desde la barra del bar, de nuevo, yo les pondria libres y fichando en el juzgado, si se fuga alguno todos de vuelta a la prisión.
nail23 escribió: Torra amenaza al Supremo desde el Parlament: "Lo volveremos a hacer"
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/13/5d02203bfdddff8fbd8b464e.html
Lo volveremos a hacer, porque este país tiene muy claro lo que quiere. Este país hizo un referéndum de independencia y lo podemos todo
La estupidez humana en persona, veo que quiere el parlament vacío y en la carcel, y por supuesto Cataluña arruinada hasta la saciedad, disfrutad lo votado indepes.
nail23 escribió: Torra amenaza al Supremo desde el Parlament: "Lo volveremos a hacer"
Lo volveremos a hacer, porque este país tiene muy claro lo que quiere. Este país hizo un referéndum de independencia y lo podemos todo
La estupidez humana en persona, veo que quiere el parlament vacío y en la carcel, y por supuesto Cataluña arruinada hasta la saciedad, disfrutad lo votado indepes.
shingi- escribió:https://www.elperiodico.cat/ca/politica/20190613/vox-destina-partida-pressupost-andalus-combatre-immersio-linguistica-catalunya-7502907?utm_source=twitter-dogtrack&utm_medium=social&utm_campaign=elperiodico_cat
Está en catalán, no sé si está en castellano la noticia, sorry.
Me cuesta bastante no descalificarlos entera y directamente.
saludos
Namco69 escribió:shingi- escribió:https://www.elperiodico.cat/ca/politica/20190613/vox-destina-partida-pressupost-andalus-combatre-immersio-linguistica-catalunya-7502907?utm_source=twitter-dogtrack&utm_medium=social&utm_campaign=elperiodico_cat
saludos
Por mi no te cortes:
https://www.youtube.com/watch?v=zhPhmMm18zA
shingi- escribió:Namco69 escribió:shingi- escribió:https://www.elperiodico.cat/ca/politica/20190613/vox-destina-partida-pressupost-andalus-combatre-immersio-linguistica-catalunya-7502907?utm_source=twitter-dogtrack&utm_medium=social&utm_campaign=elperiodico_cat
saludos
Por mi no te cortes:
https://www.youtube.com/watch?v=zhPhmMm18zA
Pero no me pongas a Vegeta en Català por dios!! que me quitas el estado anímico de odio sincero por un amor infinito y nostalgia enfermiza.
Adoro sus insultos joder
Ni de coña me acerco yo al doblaje en castellano de Dragon Ball
Bauer8056 escribió:El Tribunal de Cuentas activa la vía para embargar a Puigdemont y a 18 altos cargos por el 1-O
El organismo nombra delegado instructor con capacidad para recuperar el dinero malversado en el referéndum mediante bloqueo de cuentas y propiedades en España y en el exterior
https://www.elmundo.es/espana/2019/06/1 ... b462f.html
#seguim
Hereze escribió:Galigari escribió:jarna3 escribió:
Tienes el caso de aquella policía acusado de cómplice de asesinato, se pasó en libertad condicional incluso con una sentencia en contra, hasta que el Supremo dictó sentencia definitiva.
Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.
Hereze escribió:Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.
Galigari escribió:Hereze escribió:Galigari escribió:
Tienes el caso de aquella policía acusado de cómplice de asesinato, se pasó en libertad condicional incluso con una sentencia en contra, hasta que el Supremo dictó sentencia definitiva.
Perfecto es tu opinion , pero por lo menos comentas un ejemplo.
Pero decir que estan en prision y que es injusto por no tener delitos de sangre , clama al cielo por que tienes a montones de presos que esperan sentencia y no tienen causa de sangre en su caso.... no reucerdo a ninguno pedir la libertad de Zaplana cuando se tiro en prision preventiva lo que se tiro con una leucemia galopante..
Hereze escribió:Galigari escribió:jarna3 escribió:
Namco69 escribió:nail23 escribió: Torra amenaza al Supremo desde el Parlament: "Lo volveremos a hacer"
A ver en que quedamos, en que no han hecho nada o en que sí han hecho algo.
nail23 escribió: La Junta Electoral obliga a Puigdemont y Comín a ir a Madrid a buscar el acta para ser eurodiputados
https://www.lavanguardia.com/politica/20190613/462855625942/junta-electoral-comin-puigdemont-p.html
Los tienen agarraos por los huevos, va a ser precioso hagan lo que hagan.
deathline escribió:Twitter suspende cuentas falsas por querer influir en la conversación política, en especial sobre el 1-O, cuentas propiedad de ERC,...
Vaya vaya... No me lo esperaba...
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... s-erc.html
En el caso de España, Twitter ha suspendido 130 cuentas falsas “directamente asociadas” con el movimiento independentista de Catalunya, y específicamente con Esquerra Republicana de Catalunya, que distribuían contenido sobre el referéndum del 1-O.as 130 cuentas eliminadas componían una red de cuentas falsas que “parecen haberse creado con la intención de influir en la conversación pública de maneras políticamente ventajosas y de forma no orgánica”, según Twitter.
deathline escribió:Twitter suspende cuentas falsas por querer influir en la conversación política, en especial sobre el 1-O, cuentas propiedad de ERC,...
Vaya vaya... No me lo esperaba...
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... s-erc.html
En el caso de España, Twitter ha suspendido 130 cuentas falsas “directamente asociadas” con el movimiento independentista de Catalunya, y específicamente con Esquerra Republicana de Catalunya, que distribuían contenido sobre el referéndum del 1-O.as 130 cuentas eliminadas componían una red de cuentas falsas que “parecen haberse creado con la intención de influir en la conversación pública de maneras políticamente ventajosas y de forma no orgánica”, según Twitter.
clamp escribió:Hereze escribió:Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.
Si que existen, se llama medidas cautelares lol
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.
Que sí, lo que tú digas, no existen otros métodos que no sea la chirona.
Luego si se les absuelve como pasó con Rosell, pues que se jodan ¿verdad?
clamp escribió:Hereze escribió:Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.
dicanio1 escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.
Lo más importante de todo es que cuando sean juzgados los manden a carceles del resto de españa.
Ya se ha visto que los golpistas actúan como en venezuela. Tienes al criminal del hijo de Puyol saliendo de la carcel cuando solo lleva cumplidos 50 días de carcel.
Sobre ls cautelares, es obvio que tienen que seguir en la carcel porque hablamos de posibles delitos de rebelión, no de robar en un ayuntamiento, además que hay unos cuantos fugados.
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Pero todos sabemos que Junqueras y compañía, son una amenaza criminal para la sociedad, y que en 2019, no existen método tecnológicos y humanos para evitar que una persona se fuge del pais.
Que sí, lo que tú digas, no existen otros métodos que no sea la chirona.
Luego si se les absuelve como pasó con Rosell, pues que se jodan ¿verdad?
xKC4Lx VET3R4N escribió:por supuesto, que otros se hayan ido (fugados no están, porque por algo existe el derecho comunitario)
Albáfica escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:por supuesto, que otros se hayan ido (fugados no están, porque por algo existe el derecho comunitario)