› Foros › Off-Topic › Miscelánea
is2ms escribió:NMansell92 escribió:Acabo de leer que a los detenidos no se les está aplicando la ley antiterrorista. Mientras dos de ellos, ya están tranquilamente en sus casas así de fuertes son el relato y las pruebas de la GC.
Eso si, un despliegue de 500 unidades, tedax y helicópteros sobrevolando para que el montaje haga el máximo de ruido posible.
Pero no entiendo, la justicia española no era corrupta y lo único que quiere es oprimir a los pobres independentistas? No existían presos políticos siendo falsamente juzgados por ser independentistas?
La verdad, estoy hecho un lío... cualquiera diría que los independentistas solo dan crédito a aquellos que le dan la razón, para los demás, franco.
nail23 escribió: @Adris hablas con alguien que se enorgullece de ayudar a los CDR el famoso 1 de octubre.
Hereze escribió:Thierry Henry escribió:Si fueran un red y peligrosos no habrian soltado a 2, vaya tela.
Esto de hoy no es mas que dar fuerza a la rebelion, tener un camping gas en casa y aguarras no quiere decir que sea para fabricar bombas.
Y en SAbadell la pirotecnia del local es pirotecnia para la feria de la ciudad.
No se como teneis tan claro sin tener datos.
Y con el resto pasará lo mismo, pero mientras les joderan un par de años de su vida igual que hicieron con muchos otros, total si llegaron a meter un año en prision a Rosell por nada, imagínate lo que les harán a éstos
_Frank_ escribió:En serio, este hilo es una fantasía. No paréis, por favor, no paréis .
Pd. @Hereze , yo dejería de intentarlo, porque no lo vas a conseguir nunca. Aquí aún se piensa que las abuelitas de 80 años del 1O de hace dos años eran terroristas y la polícia tuvo que abrirles la cabeza para salvar el país.
tupacamaru escribió:[quote="Thierry Henry escribió:Si fueran un red y peligrosos no habrian soltado a 2, vaya tela.
Esto de hoy no es mas que dar fuerza a la rebelion, tener un camping gas en casa y aguarras no quiere decir que sea para fabricar bombas.
Y en SAbadell la pirotecnia del local es pirotecnia para la feria de la ciudad.
No se como teneis tan claro sin tener datos.
Y con el resto pasará lo mismo, pero mientras les joderan un par de años de su vida igual que hicieron con muchos otros, total si llegaron a meter un año en prision a Rosell por nada, imagínate lo que les harán a éstos
Prodyh escribió:A mi lo que me fascina es como reina la izquierda en todo lo que toca y como segun a ojos de que personas que manejan los grandes medios de comunicacion de este pais. Puedes ver como VOX es el mismisimo satan franquista reencarnado sin cometer ninguna ilegalidad a dia de hoy. Y como en Cataluña partidos politicos incumplen la ley continuamente y todo es maravilloso.
Vivimos en un pais con unos niveles de hipocresia mediática creo que récord en el mundo. Jamas he visto como la alineación de los medios y la corrupción de los mismos pueden hacer tanto daño a una sociedad.
deathline escribió:Pregunta, los petardos no se compran en pirotecnias ya hechos? Dudo que puedan hacer tracas DIY, mira que tengo una asociación de dracs debajo de casa y allí no tienen NUNCA cohetes, esta prohibidísimo, los van a buscar a la empresa el mismo día y lo maximo que manipulan es poner las mechas para tener preparados los "packs" que le ponen al drac.
Dudo que ninguna entidad fabrique sus petardos, por eso la explicación de que hacen cohetes para el pasacalles se me antoja extraña....
deathline escribió:Pregunta, los petardos no se compran en pirotecnias ya hechos? Dudo que puedan hacer tracas DIY, mira que tengo una asociación de dracs debajo de casa y allí no tienen NUNCA cohetes, esta prohibidísimo, los van a buscar a la empresa el mismo día y lo maximo que manipulan es poner las mechas para tener preparados los "packs" que le ponen al drac.
Dudo que ninguna entidad fabrique sus petardos, por eso la explicación de que hacen cohetes para el pasacalles se me antoja extraña....
Goncatin escribió:Parece que los violentos comienzan a aflorar
https://twitter.com/DoradoAlex/status/1 ... 9058801665
https://twitter.com/pilarcarracelas/sta ... 3927672832
shingi- escribió:nail23 escribió: @Adris hablas con alguien que se enorgullece de ayudar a los CDR el famoso 1 de octubre.
Tienes algún problema con eso? Porque si vamos a entrar en orgullos la lista de cositas que has soltado me da para hilo.
Opinad lo que os salga de ahí pero no empecéis con los personalismos y menos tú.
Namco69 escribió:Es que el error radica en afirmar tanto una cosa como la otra y generalizar. No conozco ningún indepe que defienda la violencia, pero en los 2 millones y pico de votantes que hay en los partidos indepes, tampoco me voy a creer que no haya ningún pirado.
Namco69 escribió:Es que el error radica en afirmar tanto una cosa como la otra y generalizar. No conozco ningún indepe que defienda la violencia, pero en los 2 millones y pico de votantes que hay en los partidos indepes, tampoco me voy a creer que no haya ningún pirado.
shingi- escribió:Namco69 escribió:Es que el error radica en afirmar tanto una cosa como la otra y generalizar. No conozco ningún indepe que defienda la violencia, pero en los 2 millones y pico de votantes que hay en los partidos indepes, tampoco me voy a creer que no haya ningún pirado.
Como los habrá en los llamados constitucionalistas y no estamos los indepes del hilo llamando a los demás colaboradores del terrorismo o diciendo que tienen las manos manchadas de sangre.
cpardo escribió:shingi- escribió:Namco69 escribió:Es que el error radica en afirmar tanto una cosa como la otra y generalizar. No conozco ningún indepe que defienda la violencia, pero en los 2 millones y pico de votantes que hay en los partidos indepes, tampoco me voy a creer que no haya ningún pirado.
Como los habrá en los llamados constitucionalistas y no estamos los indepes del hilo llamando a los demás colaboradores del terrorismo o diciendo que tienen las manos manchadas de sangre.
Quizá se deba a que no blanquearíamos a un grupo de piraos con explosivos y los planos de la casa de Torra.
Tu si lo estás haciendo, de ahí que te digan que estás blanqueando a terroristas potenciales.
No tires la piedra y escondas la mano; hazte responsable de lo que dices y haces.
shingi- escribió:
Otros pasarán del tema, a mí no me acusas de blanquear terrorismo, porque no me sale los cojones de aguantarlo por poner que hasta que no se esclarezca lo sucedido de momento pongo las cosas en duda.
cpardo escribió:shingi- escribió:Namco69 escribió:Es que el error radica en afirmar tanto una cosa como la otra y generalizar. No conozco ningún indepe que defienda la violencia, pero en los 2 millones y pico de votantes que hay en los partidos indepes, tampoco me voy a creer que no haya ningún pirado.
Quizá se deba a que no blanquearíamos a un grupo de piraos con explosivos y los planos de la casa de Torra.
Tu si lo estás haciendo, de ahí que te digan que estás blanqueando a terroristas potenciales.
No tires la piedra y escondas la mano; hazte responsable de lo que dices y haces.
Zweinhander escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Esto no va así. Por algo es mí opinión.
Los chalados y locos de un bando y de otro tienen que tener todo el peso de la ley.
Y a los que pillaron sabemos todos que no son santos, y a lo que iban.
El que crea que con un plano de una comisaría y componentes para fabricar bombas , iban solamente a fabricar petardos es que todavía tiene 5 años.
Al terrorismo y a las cosas por la fuerza nunca se les debe apoyar, y callar sin decir nada es ayudar.
xKC4Lx VET3R4N escribió:cpardo escribió:shingi- escribió:
Que no qué? Si se blanquea o se le quita hierro hasta a un dictador y a un personaje que iba a cargarse a Sánchez con un francotirador. Qué vienes a contarnos, hombre. Que os gusta mucho en el hilo hablar de ETA, Kale borroka y terrorismo pero ojo con nombrar a Franco que eres un vividor del pasado y un remueve mierdas.
Y lo de potenciales lo dices tu. Es fácil de entender. Cuando se demuestren sus intenciones o directamente las lleven a cabo, entonces hablamos. De mientras, y después de los antecedentes vistos en el juicio, en otros casos y en el contexto en el que nos encontramos, permitirás que nos tomemos la libertad de no creernos así de primeras lo primero que nos dicen.
Porque, ojo spoiler, hay una grandísima diferencia entre dudar de la guardia civil y sus intenciones, y blanquear al terrorismo, que es lo que tu afirmas que hace @shingi-
xKC4Lx VET3R4N escribió:Perfecto. Por eso mismo si vuelves a repasar mí mensaje, verás que en ningún punto digo lo contrario. Simplemente indico a otro usuario que su afirmación de que en este hilo no se blanquea por parte del "unionismo", es una mentira con las patas muy cortas. Además, le indico también que no es lo mismo poner en duda la versión policial que blanquear a terroristas, concepto que creo que es bastante fácil de asimilar.
10-10-10 escribió:Entre el cambio de residencia de Franco y esto a Perdo Sanchez le está quedando una campaña electoral guapa guapa.
Esconded vuestra felicidad, que luego se demuestra que no son terroristas y os produce un coitus interruptus de espanto... bueno, pasamos de familias gitanas acusando a los profes de adoctrinadores, publicando caras y ahorrándose publicar cuando se demuestra que era falso, a acusar a la gente de terrorista. Sin duda echan de menos el conflicto vasco y se afanan en crear otro.
La operación, coordinada por el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón y la Fiscalía de dicho tribunal que encabeza Jesús Alonso, llevó a los miembros del Instituto Armado a incautarse de material para la fabricación de Goma 2, así como de sustancias consideradas precursores para la confección de explosivos como es la termita.
Además, en las 10 entradas y registros llevadas a cabo en viviendas y locales de Sabadell, Cerdanyola, Parets y Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona, los agentes se aprehendieron de polvo de aluminio, ácido sulfúrico y diversos explosivos de plástico. También se incautaron de abundante documentación y material informático que será analizado próximamente. Entre ellos diversos croquis y planos de edificios estatales, incluido un cuartel de la Guardia Civil.
cpardo escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Perfecto. Por eso mismo si vuelves a repasar mí mensaje, verás que en ningún punto digo lo contrario. Simplemente indico a otro usuario que su afirmación de que en este hilo no se blanquea por parte del "unionismo", es una mentira con las patas muy cortas. Además, le indico también que no es lo mismo poner en duda la versión policial que blanquear a terroristas, concepto que creo que es bastante fácil de asimilar.
Mi afirmación a la que haces referencia es esta:
"Quizá se deba a que no blanquearíamos a un grupo de piraos con explosivos y los planos de la casa de Torra."
Y mantengo que ni dios en el foro se pondría a decir que la detención de un grupo de neonazis en posesión de material explosivo y planos de la residencia de Torra por parte de los mossos, es un montaje orquestado por los independentistas para hacernos ver como violentos.
Esa es mi afirmación, no ninguna otra, que pareces muy dado a poner en boca de los demás cosas que no han dicho.
Es una obviedad y se puede ignorar pero ahí seguirá. No ha salido ni en este foro, ni en las noticias, ni en redes, ni en ningún lado un independentista que vea normal la detención de este grupo, y esto se debe exclusivamente a que son de vuestra misma cuerda. Yo me niego a creer que toooodos los independentistas catalanes apelan a conspiraciones para minimizar un hecho claramente delictivo, pero por desgracia y como siempre en todos los bandos, los que hacen ruido son los de los extremos.
Insisto:
Desmárcate, deja claro que locos hay en todos lados y continua defendiendo tu causa. Pero si el independentismo entero salta cual liebre a blanquear a semejante grupo pues oye... lo dicho... hazte responsable de tus actos.
ludwig escribió:https://www.elplural.com/politica/franquista-pilar-gutierrez-asesinar-valle-caidos_224578102_amp?__twitter_impression=true
Me imagino que la guardia civil ya va para ahí, no?.
Y también me imagino que los del trifachito lo habrán condenado, no?
Adama escribió:Obviamente si estos en vez de ser de ese origen genético superior, fueran por ejemplo unos de VOX con los mismos ingredientes culinarios, y un plano de la casa de Torra o de algún independentista del foro, ibais a tomaros las cosas con el mismo seny por los cojones.
ludwig escribió:https://www.elplural.com/politica/franquista-pilar-gutierrez-asesinar-valle-caidos_224578102_amp?__twitter_impression=true
DJ Deu escribió:Madre mía, los del diario "Edmundo" os tratan por idiotas, simplemente por esto:
https://twitter.com/Tumultuario/status/ ... 9162911744
Pero nada, como estais tan alimentados por el odio, cualquier mierda que os digan os suena a gloria bendita.
Luego nos extrañamos porque no cambia nada, menudo país de cerebritos.
cpardo escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Y de nuevo insisto:
Es una obviedad y se puede ignorar pero ahí seguirá. No ha salido ni en este foro, ni en las noticias, ni en redes, ni en ningún lado un independentista que vea normal la detención de este grupo, y esto se debe exclusivamente a que son de vuestra misma cuerda. Yo me niego a creer que toooodos los independentistas catalanes apelan a conspiraciones para minimizar un hecho claramente delictivo, pero por desgracia y como siempre en todos los bandos, los que hacen ruido son los de los extremos.
Y sabiendo esto, ponte en la situación que comenta Adama:Adama escribió:Obviamente si estos en vez de ser de ese origen genético superior, fueran por ejemplo unos de VOX con los mismos ingredientes culinarios, y un plano de la casa de Torra o de algún independentista del foro, ibais a tomaros las cosas con el mismo seny por los cojones.
Yo te puedo garantizar que si se diera este caso lo condenaría de igual forma, y jamás apelaría am conspiraciones para justificarlo. ¿Sabes por qué? Por que no son de mi cuerda. Un grupo que posee material explosivo y planos de la guardia civil no merecen el apoyo de nadie, por mucho que compartas su ideología.
Es cierto que no puedo hablar por todos, pero aunque sea solo por mí, ya soy la prueba de que no todos los unionistas blanquearían un acto semejante, cosa que en el sector independentista brilla por su ausencia... ¿No ves que es una defensa irracional por el solo hecho de ser de tu cuerda? Como bien dice Adama, si llegan a ser de VOX con planos de Torra tu cantinela sería muy pero que muy diferente, y lo sabes. Sin embargo la mía sería la misma, lo que se debe a que yo no me mojo por nadie, y menos porque compartan algunas ideas conmigo, ya sean políticas o culturales.
Namco69 escribió:DJ Deu escribió:Madre mía, los del diario "Edmundo" os tratan por idiotas, simplemente por esto:
Pero nada, como estais tan alimentados por el odio, cualquier mierda que os digan os suena a gloria bendita.
El acido sulfurico tb lo sacaron de google maps?
Ostia es que menudos huevos tenéis. Sale la noticia de que detienen a unos tios y que les pillan con químicos y que podrían haber hecho pruebas de explosivos y nada, detenciones arbitrarias y presos políticos, no pasa nada, vosotros decidis por vuestros huevos morenos que no tramaban nada raro.
Anda e iros a pasear (por no decir otra cosa). Luego os quejáis de que si os tratan de fanáticos y mil ostias más, y aun no he visto a ningún indepe decir “hombre, pues normal normal… tampoco es, habría que ver que estaban tramando”. Al contrario, solamente victimismo y teóricas conspiranoicas que ni Iker Jimenez.
Namco69 escribió:ludwig escribió:https://www.elplural.com/politica/franquista-pilar-gutierrez-asesinar-valle-caidos_224578102_amp?__twitter_impression=true
Y me imagino que les habran encontrado acido sulfurico en casa para hacer todo ese despliegue, no?
Namco69 escribió:nada hombre, lo mas normal, y el polvo de aluminio, y las anotaciones para hacer goma 2. y la imagen de un cuartel de la guardia civil (aunque sea de google maps). Todo correcto oye. Que no les acuso de terrorismo directamente como hacen otros, pero yo al menos no tengo todo eso en casa porque sí y sospechoso me parece un rato. Si mi vecino tuviera todo eso yo al menos tranquilo no estaría.
DJ Deu escribió:Madre mía, los del diario "Edmundo" os tratan por idiotas, simplemente por esto:
DJ Deu escribió:Namco69 escribió:nada hombre, lo mas normal, y el polvo de aluminio, y las anotaciones para hacer goma 2. y la imagen de un cuartel de la guardia civil (aunque sea de google maps). Todo correcto oye. Que no les acuso de terrorismo directamente como hacen otros, pero yo al menos no tengo todo eso en casa porque sí y sospechoso me parece un rato. Si mi vecino tuviera todo eso yo al menos tranquilo no estaría.
Sabes el problema? que el cuartel ese de la guardia civil, lleva abandonado hace 30 años.
Sigue tragando cualquier mierda, que yo por lo menos me pego unas risas a la vez que me lamento de lo manipulada que está la gente.
DJ Deu escribió:Namco69 escribió:nada hombre, lo mas normal, y el polvo de aluminio, y las anotaciones para hacer goma 2. y la imagen de un cuartel de la guardia civil (aunque sea de google maps). Todo correcto oye. Que no les acuso de terrorismo directamente como hacen otros, pero yo al menos no tengo todo eso en casa porque sí y sospechoso me parece un rato. Si mi vecino tuviera todo eso yo al menos tranquilo no estaría.
Sabes el problema? que el cuartel ese de la guardia civil, lleva abandonado hace 30 años. .
DJ Deu escribió:Sigue tragando cualquier mierda, que yo por lo menos me pego unas risas a la vez que me lamento de lo manipulada que está la gente.