La cuestión catalana

Namco69 escribió:
DJ Deu escribió:
Namco69 escribió:nada hombre, lo mas normal, y el polvo de aluminio, y las anotaciones para hacer goma 2. y la imagen de un cuartel de la guardia civil (aunque sea de google maps). Todo correcto oye. Que no les acuso de terrorismo directamente como hacen otros, pero yo al menos no tengo todo eso en casa porque sí y sospechoso me parece un rato. Si mi vecino tuviera todo eso yo al menos tranquilo no estaría.

Sabes el problema? que el cuartel ese de la guardia civil, lleva abandonado hace 30 años. XD XD XD.

Y las anotaciones para hacer goma 2 tb eran de hace 30 años?

DJ Deu escribió:Sigue tragando cualquier mierda, que yo por lo menos me pego unas risas a la vez que me lamento de lo manipulada que está la gente.

Sabes cual es el problema? Que mientras yo pido explicaciones y aclaraciones, tu ya das por supuesto que todo es mentira y te dedicas a reirte de los que preguntamos. Luego sale un periodista diciendo que el CNI sabia que ocurriria lo del atentado en las ramblas pero se callaron y de ese no dudamos.

que por cierto lo del cuartel abandonado porque lo dices tu, si eso en vez de tanto reirte me adjuntas donde lo has leido.

Madre de dios, un país que mete a titiriteros, twitteros o anarquistas en prisión provisional para luego declararlos absueltos y aún hay gente que confia en que este movimiento es totalmente verídico y encima a pocos días de la sentencia.

Lo dicho, mola dejar que otros piensen por ti, verdad?
A ver, buscando en internet sobre la fabricacion de petardos ( llevan explosivo ) y correfocs.

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADOSuplement en llengua catalana al núm. 113 Dissabte 8 de maig de 2010 Secc. I. Pàg. 1895. Adquisició, emmagatzematge i eliminació dels artificis pirotècnics utilitzats en els espectaclesEls artificis pirotècnics utilitzats en les celebracions que regula la present Instrucció tècnica complementària han de ser adquirits, sota comanda, pel responsable del grup de consumidors reconeguts com a experts en un dipòsit de productes acabats d’un taller de fabricació degudament autoritzat segons el que disposa el Reglament d’articles pirotècnics i cartutxeria.La fabricació, adquisició, transport, emmagatzematge i eliminació dels artificis pirotècnics utilitzats en les manifestacions festives que regula aquesta Instrucció tècnica complementària s’han de fer d’acord amb el que estableix el Reglament d’articles pirotècnics i cartutxeria i, si s’escau, amb el que preveuen específicament els articles 21, 105 i 167

Yo entiendo que el material pirotecnico que usan los correfocs debe de ser comprado a un fabricante autorizado y tener permisos y autorizacion del ayuntamiento. A mi todo esto me resulta raro, la verdad.

Os parece normal fabricar este tipo de cosas en casa?

Edito: Tanto como acusarlos de terroristas no me atreveria, pero sospechoso es un rato...

Edito2: Los articulos esos que mencionan no los he encontrado, a ver si alguien se aburre y los encuentra xD.
DJ Deu escribió:Lo dicho, mola dejar que otros piensen por ti, verdad?

Si algo he demostrado en este hilo es que pienso por mi mismo y he criticado más de una vez las acciones del gobierno y la justicia española. Pateate el hilo si te apetece.
Ahora a los pocos días os sacarán en exclusiva como el partido de Iñigo Errejón está a favor de que liberen a estos super terroristas que tenían material explosivo viviendo con niños de 10 años para que sigais votando o apoyando a los únicos que salvan España llevándose el dinero a Suiza.

No me extraña que la gente se quiera ir, sinceramente.
@Namco69 que por dudar de las afirmaciones vertidas te llamen blanqueador de terrorismo, cuando no existe banda alguna ni se ha atentado jamás durante el procés...

Pos que quieres que te diga, sabes que aprecio tus opiniones, pero yo ya he tenido bastante y por no mandar a la soberana mierda a algunos ya volveré cuando haya otros topics.
DJ Deu escribió:Ahora a los pocos días os sacarán en exclusiva como el partido de Iñigo Errejón está a favor de que liberen a estos super terroristas que tenían material explosivo viviendo con niños de 10 años para que sigais votando o apoyando a los únicos que salvan España llevándose el dinero a Suiza.

Entonces Pujol es un patriota español? :-? Se ha llevado mucho dinero a Suiza.
Si no son terroristas desde luego estan en la antesala de serlo, formulas y planos de bombas con las que practicaron durante meses, armas incautadas como una pistola con municion real, mapas de edificios como el de un cuartel de la GC, es decir, estos chavales, y no tan chavales, estaban practicando! para algo mayor.
Que dolor da leer gente manipulada diciendo que el resto están manipulados. [qmparto]
Cada día que pasa, y lo digo en serio, parece todo una mala comedia, una especia de performance en plan: A ver hasta donde llega el troleo.

Cortar autopistas es de violentos, incendiando neumáticos y agrediendo a los conductores que están en contra?.
No, eso no es violencia.
Organizarse para cortar las vías del AVE/Tren, poniendo en peligro a los pasajeros es violencia?. No, eso no lo es.

Ensañarse con la gente que no quiere cerrar su negocio en protesta?. No, eso no es violencia.
Organizar manifestaciones violentas durante las protestas es violencia?. No, no lo es.

Agresiones a policías manifestándose es violencia?. No, no lo es.
Pim pam pum. Pintadas en las comisarias... eso tampoco es violencia ni intimidación.

Es penoso como laváis la cara a los mierdas estos. Que es lo que son, una jauría de niños de mierda sin cabeza. Y visto lo visto, pondría la mano en el fuego a que uno de los aquí presentes es parte de ellos.

Se va a dar también manga nacha a gente que apoya a violentos?. Ya hubo bastante manga ancha dejando ala gente decir claramente que apoyaban a ETA y sus acciones, como para tener que aguantar a mas valientes de salón apoyando a subnormales que bastante tienen con no cagarse encima en el día a día.

CDR gente de paz, claro... como el España ens roba y demás mentiras. Joder lo que hay que aguantar.
Widder escribió:
DJ Deu escribió:Ahora a los pocos días os sacarán en exclusiva como el partido de Iñigo Errejón está a favor de que liberen a estos super terroristas que tenían material explosivo viviendo con niños de 10 años para que sigais votando o apoyando a los únicos que salvan España llevándose el dinero a Suiza.

Pujol es un hijo de puta de derechas que le importa la patria lo mismo que a cualquiera de derechas, una mierda.

A ti te representan los que roban dinero de tu país?

Pues deja de decir gilipolleces, que sacar el cómodin Pujol denota una falta de argumentos terrible.
DJ Deu escribió:
Widder escribió:

Pujol es un hijo de puta de derechas que le importa la patria lo mismo que a cualquiera de derechas, una mierda.

A ti te representan los que roban dinero de tu país?

Pues deja de decir gilipolleces, que sacar el cómodin Pujol denota una falta de argumentos terrible.

Si, por que ya se sabe, cambiando el nombre del partido ya se ha solucionado el tema, Mas y Puigdemont no tienen nada que ver.

Y exactamente eso, no me representan los que roban dinero y por ello si no estoy a favor de la independencia no quiere decir que este a favor de que roben. Y solo estoy usando tus mismos argumentos...
@DJ Deu

Sí, está mas que demostrado que la patria solo le importa a la gente de izquierdas.

Adris escribió:Que dolor da leer gente manipulada diciendo que el resto están manipulados.

Si, esto es ya un descojone la verdad [sonrisa]

El adoctrinado eres tu no yo, que lo sepas. Que me informo en Público... aquel panfleto que tuvo que dejar de salir en papel por que no lo compraba ni cristo.

En fin.

Me vuelvo al curro, que hay que levantar la opresión española.
Hombre, un año y pico de vigilancia ¿Y los detienen ahora? :-|

No se, como yo ya desconfío de todo... XD

Pero bueno de nuevo los independentistas dando votos a la derecha casposa de este país.
shingi- escribió:@Namco69 que por dudar de las afirmaciones vertidas te llamen blanqueador de terrorismo, cuando no existe banda alguna ni se ha atentado jamás durante el procés...

Pos que quieres que te diga, sabes que aprecio tus opiniones, pero yo ya he tenido bastante y por no mandar a la soberana mierda a algunos ya volveré cuando haya otros topics.

Pero es que te estas yendo al otro extremo radical (y sí, sé que se ha dado en este hilo). Pero es que una cosa es dudar como dices que haces, y otra cosa ya es afirmar que todo es mentira y que son detenciones arbitrarias, como están haciendo los de la ANC (El otro día puse el enlace de su FB donde lo decían).
javitronik escribió:@DJ Deu

Sí, está mas que demostrado que la patria solo le importa a la gente de izquierdas.

Adris escribió:Que dolor da leer gente manipulada diciendo que el resto están manipulados.

Si, esto es ya un descojone la verdad [sonrisa]

El adoctrinado eres tu no yo, que lo sepas. Que me informo en Público... aquel panfleto que tuvo que dejar de salir en papel por que no lo compraba ni cristo.

En fin.

Me vuelvo al curro, que hay que levantar la opresión española.

A quien le importa más la patria a alguien que busca sanidad pública y gratuita para todos? O a alguien que la privatiza?

Un ejemplo de cientos pero lo que dices en coña, es más que obvio que es cierto.

Me rio yo de los patriotas que se limitan a seguir a ladrones y lo único que hacen es enarbolar una bandera.
No solo les han acusado de delitos de terrorismo, sino también de rebelión. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿A cuántos etarras se les imputó por rebelión?

Pero ojo, que luego no les están aplicando la ley antiterrorista y es que dos de ellos ya están tranquilamente en su casa.

La GC que curioso que haya enseñado vídeos completos filtrados a la prensa, notas a los medios de comunicación (OJO! En un caso con secreto de sumario, ¿nadie investiga esto?, y no enseñan fotos del material incautado porque no han encontrado una mierda, sino ya habría salido todo como siempre hacen, solamente "precursores de explosivos" (yo también tengo lejía y fertilizante en mi casa), y material informático de una colla que organizaba el Correfoc.

500 agentes desplegados en un dispositivo para detener a 9 personas, sale a 55,5 policias por detenido. Ganas de hacer ruido y escándalo mediático para que la gente juzgue y condene al momento de salir las noticias en los medios de comunicación.

Que "casualidad" que el fiscal es el mismo que ordenó la detención de Tamara Carrasco (que ha quedado todo en agua de borrajas). Ganas de meter miedo y silenciar las protestas del pueblo. Que "casualidad" que después de año y medio los detengan a una semana de la sentencia y de que empiece la campaña electoral.

¿En serio alguno os creéis de verdad todo este rollo? Como ha dicho algun forero más atrás; ¿tanto cuesta pensar por vosotros mismos?
NMansell92 escribió:No solo les han acusado de delitos de terrorismo, sino también de rebelión. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿A cuántos etarras se les imputó por rebelión?

Pero ojo, que luego no les están aplicando la ley antiterrorista y es que dos de ellos ya están tranquilamente en su casa.

La GC que curioso que haya enseñado vídeos completos filtrados a la prensa, notas a los medios de comunicación (OJO! En un caso con secreto de sumario, ¿nadie investiga esto?, y no enseñan fotos del material incautado porque no han encontrado una mierda, sino ya habría salido todo como siempre hacen, solamente "precursores de explosivos" (yo también tengo lejía y fertilizante en mi casa), y material informático de una colla que organizaba el Correfoc.

500 agentes desplegados en un dispositivo para detener a 9 personas, sale a 55,5 policias por detenido. Ganas de hacer ruido y escándalo mediático para que la gente juzgue y condene al momento de salir las noticias en los medios de comunicación.

Que "casualidad" que el fiscal es el mismo que ordenó la detención de Tamara Carrasco (que ha quedado todo en agua de borrajas). Ganas de meter miedo y silenciar las protestas del pueblo. Que "casualidad" que después de año y medio los detengan a una semana de la sentencia y de que empiece la campaña electoral.

¿En serio alguno os creéis de verdad todo este rollo? Como ha dicho algun forero más atrás; ¿tanto cuesta pensar por vosotros mismos?

Claro, porque todo esto que estás diciendo lo has leído de primera mano de los documentos y no de un medio informativo que te está dando el mensaje que tú quieres oír [qmparto].
Namco69 escribió:Claro, porque todo esto que estás diciendo lo has leído de primera mano de los documentos y no de un medio informativo que te está dando el mensaje que tú quieres oír [qmparto].

¿Tienes algun argumento para contrarrestar algo de mi mensaje?

Tranquilo que no veo TV3, basta con usar la lógica y atar cabos.

Por cierto, ¿Tu vives en Cataluña?
Namco69 escribió:
NMansell92 escribió:No solo les han acusado de delitos de terrorismo, sino también de rebelión. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿A cuántos etarras se les imputó por rebelión?

Claro, porque todo esto que estás diciendo lo has leído de primera mano de los documentos y no de un medio informativo que te está dando el mensaje que tú quieres oír [qmparto].

@Nmansell92

Fíjate, si un supuesto "mente abierta" te postea esto después de lo que pones, es que aún nos queda franquismo decorado con consumismo por unas cuantas décadas.

O quizá esperan a reaccionar cuando se encuentren en la miseria y ya no quede nada, esa es otra opción.

Pero bueno, en un sector como el del videojuego donde abunda el egocentrismo y nihilismo tampoco es muy raro ver que la gente no quiere calentarse mucho la cabeza y traga con lo primero que les dicen.
10-10-10 escribió:Me fascina como sabéis tanto de la supuesta tenencia de explosivos de esta gente CUANDO LA FISCALÍA RETIRO LA ACUSACIÓN DE TENENCIA DE EXPLOSIVOS AYER.

Madre mía, que ridículo.

¿Fuente?
NMansell92 escribió:
Namco69 escribió:Claro, porque todo esto que estás diciendo lo has leído de primera mano de los documentos y no de un medio informativo que te está dando el mensaje que tú quieres oír [qmparto].

Ósea que no eres tú el que tiene que demostrar que lo que dices es cierto, si no que soy yo el que tiene que demostrar que es mentira.

NMansell92 escribió:Por cierto, ¿Tu vives en Cataluña?

Sí, que cambia eso.
Namco69 escribió:
NMansell92 escribió:

Ósea que no eres tú el que tiene que demostrar que lo que dices es cierto, si no que soy yo el que tiene que demostrar que es mentira.

Sí, que cambia eso.

Nada, por Vic los indepes ya van diciendo que el que no sea indepe que se vaya largando
slimcharles escribió:
10-10-10 escribió:Me fascina como sabéis tanto de la supuesta tenencia de explosivos de esta gente CUANDO LA FISCALÍA RETIRO LA ACUSACIÓN DE TENENCIA DE EXPLOSIVOS AYER.

Madre mía, que ridículo.

¿Fuente?

Me corrijo a mi mismo porque creo que la noticia estaba redactada como el culo y se refiere a que se retiraron los cargos a 7 de los 9 detenidos.

Edito la anterior para no crear confusión al respecto.
Vamos a ver, que todos sasbemod que lo ma normal y lógico del mundo, es que los terroristas se dediquen a fabricar bombas en los sótanos de sus casas, ya me estoy imaginando la escena:

Mamá: Nene, sube que se enfría los canalones
Niño: Un momento mamá, acabo de montar el detonador y subo
X cierto se supone que les estuvieron escuchando las conversaciones durante un año, no? Se sabe que comentaban?
Namco69 escribió:X cierto se supone que les estuvieron escuchando las conversaciones durante un año, no? Se sabe que comentaban?

Pues nada, porque sino se hubiera filtrado minutos después de que Torra les apoyara. Porque mucho secreto de sumario pero eso no ha impedido que la GC difundiera el video de los registros,c uando se supone que eso también es información clasificada.
Supuestamente gracias a esas escuchas han atajado el problema antes de consumar. Se que esto es un foro y que cada cual dice lo primero que le viene a la cabeza, pero frivolizar con un posible atentado bomba me deja la sangre helada.

Lo digo en general por lo que uno va leyendo aquí.
Goncatin escribió:
Namco69 escribió:
NMansell92 escribió:

Sí, que cambia eso.

Nada, por Vic los indepes ya van diciendo que el que no sea indepe que se vaya largando

Que adorables...
Giga Break escribió:Supuestamente gracias a esas escuchas han atajado el problema antes de consumar. Se que esto es un foro y que cada cual dice lo primero que le viene a la cabeza, pero frivolizar con un posible atentado bomba me deja la sangre helada.

Lo digo en general por lo que uno va leyendo aquí.

Si las escuchas efectivamente demostrarán lo que u dices, hubieran tardado menos de dos segundos en filtrarlas debidamente
javitronik escribió:
Goncatin escribió:
Namco69 escribió:Ósea que no eres tú el que tiene que demostrar que lo que dices es cierto, si no que soy yo el que tiene que demostrar que es mentira.

Sí, que cambia eso.

Que adorables...

Historias para no dormir
Torra apela a refugiados, gays y papeles de Salamanca para no quitar la pancarta a favor de los presos

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/25/5d8b835821efa0c0518b4698.html

En este sentido, compara la pancarta a favor de los líderes independentistas presos con las que han colgado otros ayuntamientos a favor de los refugiados, colectivos de homosexuales o contra la devolución de los papeles de Salamanca a la Generalitat.

De verdad, que no se puede ser más inútil, ahora se compara con los homosexuales, jooooooder.

@Hereze que rápido acudes a defender a los CDR ehh.
@Hereze No lo se, quizás lo están manejando con pies de plomo, yo solo se que a mi no me verás defender posibles ataques violentos por parte de nadie.
Giga Break escribió:@Hereze No lo se, quizás lo están manejando con pies de plomo, yo solo se que a mi no me verás defender posibles ataques violentos por parte de nadie.

A mi tampoco, y cualquiera que me haya leído ya sabe que opino de los terroristas, de ETA, de Otegui y de que algunos independentistas se hagan fotos con él como si fuera amigo de Catalunya.

No se, a ti parece que si te cuesta.

Ya solo por el comentario de "que casualidad que los detienen ahora y no hace la tira" por que claro, cuando vas a detener a un terrorista no te esperas a pillarle con todo antes de un atentado, le pillas un dia cualquiera que este por ejemplo comprando el pan y cuando no tiene ni un 10% de lo que necesita para atentar.

No se, pero igual al que le cuesta pensar por si mismo es a ti cuando tienes a un grupo que hace ataques a oficinas de partidos no afines, que marca a tiendas y comercios cual negocio judio en alemania, que ataca y amenaza de muerte, y como no tenemos a Terra Libre... es IMPOSIBLE pensar que pueda haber un puñado de locos dispuestos a matar, no hay nada que incite a ello.

En fin, alguno tendriais que salir de vuestra burbuja unos cuantos meses.
Por si a alguien le interesa, hay concentración en el cuartel de la guardia civil de gracia a las 20:00 para pedir la liberación de los detenidos.
Namco69 escribió:Por si a alguien le interesa, hay concentración en el cuartel de la guardia civil de gracia a las 20:00 para pedir la liberación de los detenidos.

Llibertat presos terroristes!!!!!!!
Torra debe de estar en el top de putos locos que han estado al mando de cargos institucionales de gran importancia en la historia de la España post Franco.
ludwig escribió:https://www.elplural.com/politica/franquista-pilar-gutierrez-asesinar-valle-caidos_224578102_amp?__twitter_impression=true

Me imagino que la guardia civil ya va para ahí, no?.
Y también me imagino que los del trifachito lo habrán condenado, no?

¿Se sabe ya si la guardia civil ha entrado en los domicilios de esta gente? ¿O estos son buenos españoles?

Pregunto
Oh oh oh oh, han vuelto a usar el comodín de vivir en Cataluña. Debería estar prohibido por manoseado. [qmparto]

KoX escribió:Hombre, un año y pico de vigilancia ¿Y los detienen ahora? :-|

No se, como yo ya desconfío de todo... XD

Pero bueno de nuevo los independentistas dando votos a la derecha casposa de este país.

Entonces a ver que nos aclaremos como funciona esto de las invetigaciones.

Si los detienen pronto, huele mal porque como van a detenerlos pronto, con que pruebas!.
Si tardan un año en asegurarse que de verdad se están organizando para preparar atentados, malo también porque han tardado un año.

Chico, es un sin vivir eh? xDDD.

La gente se cree que las detenciones e investigaciones se hacen así de un día para otro!. Eso solo pasa cuando una mujer denuncia, pero las investigaciones serias tardan mas, y menos mal.
ludwig escribió:
ludwig escribió:https://www.elplural.com/politica/franquista-pilar-gutierrez-asesinar-valle-caidos_224578102_amp?__twitter_impression=true

¿Se sabe ya si la guardia civil ha entrado en los domicilios de esta gente? ¿O estos son buenos españoles?

Pregunto

Pregunta en el tema correspondiente, este tema es para hablar de Cataluña
Goncatin escribió:
ludwig escribió:

Pregunto

Uy uy uy, blanqueando al franquismo

Votante de Vox detected.
Ya han cantado. https://cadenaser.com/ser/2019/09/25/tr ... 62087.html

A ver ahora qué se inventan para seguir demostrando lo bien que les cae el terrorismo.
JxCat y ERC proponen la retirada de la Guardia Civil de Catalunya

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html

Pero esta gente tiene competencia para decidir eso?
ludwig escribió:
Goncatin escribió:
ludwig escribió:

Pregunto

Uy uy uy, blanqueando al franquismo

Votante de Vox detected.

No tendría por qué responderte ni justificarme, pero si buscas la información en el lugar adecuado, en vez de venir a liarla y a hablar sin saber...

hilo_el-gobierno-aprueba-el-decreto-para-sacar-a-franco-del-mausoleo-del-valle-de-los-caidos_2278086_s1050#p1748346454
@ludwig eres retrasado? , metes un tema que no viene a cuenta con el hilo para intentar posicionar a miembros del foro y poder señalarlos y encima luego por llamarte la atención ya empiezas con el rollo de Vox bla bla. Vuelve a tu cueva.
Whispers_v2 escribió:Ya han cantado. https://cadenaser.com/ser/2019/09/25/tr ... 62087.html

A ver ahora qué se inventan para seguir demostrando lo bien que les cae el terrorismo.

Ya se inventarán algo, tranquilo.

A inventar, tergiversar y retorcer la realidad no hay quien les gane.
Whispers_v2 escribió:Ya han cantado. https://cadenaser.com/ser/2019/09/25/tr ... 62087.html

Ha sido bajo tortura o coaacion, por supuestisimo.
95080 respuestas