› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Giga Break escribió:pfffff, yo no participo mas aquí.
LAMENTABLE.
No esperes nada. Así cuando les de la verdad de frente y cambien de tema (Bomba de humo de ludwing xDDD) te hará tilín ahí abajo.
Siguen poniendo enlaces de que no encontraron explosivos... porque no los tenían hechos pero si los materiales para hacerlos.
Esta parte me ha encantado:Como la terminta, que se utiliza para soldar.
Y las pistolas para colgar en las paredes. Es demencial si, lamentable, se pueden poner muchas cosas. Porque se les tendría que caer la cara de vergüenza al estar defendiendo a los CDR.
Que por cierto, ya han cantado, ya han dicho que su intención si era hacer explosivos, ir a por x objetivos etc etc.
Sigo esperando, y creo que puedo seguir así, a que alguien me diga si no es violencia lo que puse anteriormente, añadiendo como no, amenazas de matar a algunos por internet.
Hay que sacar algo bueno de esto, y espero que la gente se de cuenta. No creo que quieran mas violencia en las calles, ya que van camino del germen etarra. Todos los grupos armados empiezan igual. Esto se le va a volver en contra al independentismo, porque encima los alimentan y arengan.
No me imagino a los catalanes queriendo tener gilipollas con capucha rondando por ahí.
Menos mal que el independentismo está bajando a pasos agigantados, y que esto en el futuro quedará como una lección de como no hacer las cosas.
Hereze escribió:No se está defendiendo el terrorismo, sino la inocencia de esas personas.
Si efectivamente se demuestra que son terroristas, el 99% de esos apoyos desparecen al segundo.
Una hipotética aparición del terrorism, aunque fuera de baja intensidad, perjudicaría sólo al indepdentismo,q ue perdería a mi parecer como mínimo el 80% de los apoyos.
Por no hablar que en el exterior esa pérdida sería del 100% y que Puigdemont enonces sí que no se libraría de la extradición.
nail23 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:nail23 escribió:
Que alguien cuelgue la senyera a mi me parece correcto, pero una bandera que va en contra de todo un país, porque lo que pretende es dañarlo pues no.
Siempre lo he dicho, la señera bien, la indepe no, y si, la finalidad de la bandera indepe es dividir un país, joder, si ya está diviendo una parte de la sociedad catalana, no jodas.
Em...no. Esa es TU opinión. Yo soy indepe POR Catalunya. No por joder a España ni a los españoles. Esa bandera puede suponer diferentes sentimientos al igual que hay gente que defiende la española en diferente medida y con diferentes sentimientos o finalidades.
Pero ahora, te vuelvo a repetir: ¿Me puedes explicar en qué te basas para decir que eres nacionalista o no según la bandera que defiendes? ¿Si llevo una senyera y soy indepe, según tu, ya no soy nacionalista no? Porque defiendo una bandera constitucional. A ver si así...
Y no te equivoques. La sociedad española(o catalana) ha estado dividida siempre. No la dividimos los catalanes independentistas.
Al final te he dado el positivo, básicamente por que no tengo respuesta a tu pregunta, porque, llevando tu razón, ambos somos nacionalistas de una manera u otra, yo por mi parte quiero tanto a Cataluña por haber nacido, criado y viviendo en ella, como también quiero a España por vivir en este país, con sus gentes, costumbres, cultura, gastronomía.
cpardo escribió:Hereze escribió:No se está defendiendo el terrorismo, sino la inocencia de esas personas.
Si efectivamente se demuestra que son terroristas, el 99% de esos apoyos desparecen al segundo.
Una hipotética aparición del terrorism, aunque fuera de baja intensidad, perjudicaría sólo al indepdentismo,q ue perdería a mi parecer como mínimo el 80% de los apoyos.
Por no hablar que en el exterior esa pérdida sería del 100% y que Puigdemont enonces sí que no se libraría de la extradición.
A la hora a la que has escrito este mensaje, los detenidos ya habían confesado, y no es que no te vea que no te bajas de la burra, sino que va a más, poniendo unas excusas que francamente, suenan muy débiles... Nooo la termita para soldar, los planos para jugar al escondite y las pruebas porque quieren echar curriculum en una pirotecnia... ¿Suena exagerado verdad? Pues te garantizo que TODAS las excusas que se han puesto para defender a estos tipos suenan exactamente igual...
Psmaniaco escribió:nail23 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Em...no. Esa es TU opinión. Yo soy indepe POR Catalunya. No por joder a España ni a los españoles. Esa bandera puede suponer diferentes sentimientos al igual que hay gente que defiende la española en diferente medida y con diferentes sentimientos o finalidades.
Pero ahora, te vuelvo a repetir: ¿Me puedes explicar en qué te basas para decir que eres nacionalista o no según la bandera que defiendes? ¿Si llevo una senyera y soy indepe, según tu, ya no soy nacionalista no? Porque defiendo una bandera constitucional. A ver si así...
Y no te equivoques. La sociedad española(o catalana) ha estado dividida siempre. No la dividimos los catalanes independentistas.
Al final te he dado el positivo, básicamente por que no tengo respuesta a tu pregunta, porque, llevando tu razón, ambos somos nacionalistas de una manera u otra, yo por mi parte quiero tanto a Cataluña por haber nacido, criado y viviendo en ella, como también quiero a España por vivir en este país, con sus gentes, costumbres, cultura, gastronomía.
Y yo tambien, soy Leones (o cazurro ), la bandera de España no es ser nacionalista, es la union de todos los pueblos, comunidades y gente que la componen, por que la union no hace mas fuertes, y los que estan en el Gobern solo quieren generar crispacion y odio, entre Cataluña y entre los mismos catalanes, a mi me duele oir a la gente la expresion "estos catalanes", pero no se dan cuenta de que no sois todos, solo esos garrulos de la Junts per Cataluya, ANC y Onium, pero os meten a todos en el mismo saco y a mi eso me saca de mis casillas, por que por unos pocos gilipollas estais pagando el resto que se sienten CATALANES y ESPALÑOLES.
Un saludo.
cpardo escribió:¿Ves @Hereze como da igual lo que venga, que siempre buscarás la forma de seguir defendiendo a este grupo?
Adris escribió:Hereze ni en tus sueños mas húmedos va a ganar nunca jamás el independentismo xD.
Se que te va lo hardcore, pero cuanto antes os hagáis a la idea mejor.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Psmaniaco escribió:nail23 escribió:
Y yo tambien, soy Leones (o cazurro ), la bandera de España no es ser nacionalista, es la union de todos los pueblos, comunidades y gente que la componen, por que la union no hace mas fuertes, y los que estan en el Gobern solo quieren generar crispacion y odio, entre Cataluña y entre los mismos catalanes, a mi me duele oir a la gente la expresion "estos catalanes", pero no se dan cuenta de que no sois todos, solo esos garrulos de la Junts per Cataluya, ANC y Onium, pero os meten a todos en el mismo saco y a mi eso me saca de mis casillas, por que por unos pocos gilipollas estais pagando el resto que se sienten CATALANES y ESPALÑOLES.
Un saludo.
La bandera de España es nacionalista igual que puede ser cualquier otra, porque el nacionalismo lo lleva la PERSONA dentro, no la bandera que lleva.
Y por favor, respeta un poco y no hables con tanta facilidad de garrulos y gilipollas, que si nos ponemos al mismo nivel, aquí no se termina.
Psmaniaco escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Psmaniaco escribió:Y yo tambien, soy Leones (o cazurro ), la bandera de España no es ser nacionalista, es la union de todos los pueblos, comunidades y gente que la componen, por que la union no hace mas fuertes, y los que estan en el Gobern solo quieren generar crispacion y odio, entre Cataluña y entre los mismos catalanes, a mi me duele oir a la gente la expresion "estos catalanes", pero no se dan cuenta de que no sois todos, solo esos garrulos de la Junts per Cataluya, ANC y Onium, pero os meten a todos en el mismo saco y a mi eso me saca de mis casillas, por que por unos pocos gilipollas estais pagando el resto que se sienten CATALANES y ESPALÑOLES.
Un saludo.
La bandera de España es nacionalista igual que puede ser cualquier otra, porque el nacionalismo lo lleva la PERSONA dentro, no la bandera que lleva.
Y por favor, respeta un poco y no hables con tanta facilidad de garrulos y gilipollas, que si nos ponemos al mismo nivel, aquí no se termina.
¿Pues el señor Quim Torra que esta demostrando lo que es? ¿Y Puigdemont, que encima esta de "vacaciones pagadas" (o mejor dicho robadas) por el resto de la gente de Cataluña? Esos si que dan para llamarlos garrulos.
Un saludo.
Hereze escribió:Por la vía de la fuerza obviamente no, por la vía del referendum posiblemente sí.
No somos nosotros los que tenemos miedo a votar.
Psmaniaco escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Psmaniaco escribió:Y yo tambien, soy Leones (o cazurro ), la bandera de España no es ser nacionalista, es la union de todos los pueblos, comunidades y gente que la componen, por que la union no hace mas fuertes, y los que estan en el Gobern solo quieren generar crispacion y odio, entre Cataluña y entre los mismos catalanes, a mi me duele oir a la gente la expresion "estos catalanes", pero no se dan cuenta de que no sois todos, solo esos garrulos de la Junts per Cataluya, ANC y Onium, pero os meten a todos en el mismo saco y a mi eso me saca de mis casillas, por que por unos pocos gilipollas estais pagando el resto que se sienten CATALANES y ESPALÑOLES.
Un saludo.
¿Pues el señor Quim Torra que esta demostrando lo que es? ¿Y Puigdemont, que encima esta de "vacaciones pagadas" (o mejor dicho robadas) por el resto de la gente de Cataluña? Esos si que dan para llamarlos garrulos.
Un saludo.
Hereze escribió:Psmaniaco escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Un saludo.
1. Un idiota totnto del culo, al que nadie hace ni el mas mínimo caso
2. Un cobarde mentiroso al que muchos independentistas lo llaman EGF, (el gran Friki)
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Por la vía de la fuerza obviamente no, por la vía del referendum posiblemente sí.
Me alegra tengas claro lo primero, no tenerlo sería delirio, sobre lo segundo ya hemos hablado, no os van a permitir un referendum a la carta para tí y tus colegas, lo siento.... nosotros no tenemos ningún miedo a votar, sois vosotros los que lo tenéis a que votemos todos, y eso está claro como el agua porque ya lo habéis dicho en más de una ocasión.... pero vamos, no me vengas con miedos a votar que en los últimos tiempos hemos votado más que casi follado...
Psmaniaco escribió:Hereze escribió:Psmaniaco escribió:¿Pues el señor Quim Torra que esta demostrando lo que es? ¿Y Puigdemont, que encima esta de "vacaciones pagadas" (o mejor dicho robadas) por el resto de la gente de Cataluña? Esos si que dan para llamarlos garrulos.
Un saludo.
2. Un cobarde mentiroso al que muchos independentistas lo llaman EGF, (el gran Friki)
Pues ya me diras por que ganaron en las ultimas elecciones, tengo ganas que disuelva el parlament y se vaya a pastar a los Pirineos, eso sino le mandan a bucear al Mediterraneo sin equipo de buceo .
@xKC4Lx VET3R4N no te confundas, solo llamo gilipollas a los que os han engañado, no al resto de lo que no sienten españoles.
Un saludo.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Por la vía de la fuerza obviamente no, por la vía del referendum posiblemente sí.
Me alegra tengas claro lo primero, no tenerlo sería delirio, sobre lo segundo ya hemos hablado, no os van a permitir un referendum a la carta para tí y tus colegas, lo siento.... nosotros no tenemos ningún miedo a votar, sois vosotros los que lo tenéis a que votemos todos, y eso está claro como el agua porque ya lo habéis dicho en más de una ocasión.... pero vamos, no me vengas con miedos a votar que en los últimos tiempos hemos votado más que casi follado...
Hereze escribió:Mira si me acusas de defender al terrorismo al menos dilo, no te andes con tonterias.
Si me acusas de eso está claro,q ue no te has leído ni uno solo de mis mensajes de cuando en este mismo hilo de hablaba de ETA y de Otegui.
Pero vamos, que por mi, ya no hay mas que discutir, con alguien que me acusa de defender a terroristas, lo mejor es meterlo en ignorados y listo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Psmaniaco escribió:Hereze escribió:
Pues ya me diras por que ganaron en las ultimas elecciones, tengo ganas que disuelva el parlament y se vaya a pastar a los Pirineos, eso sino le mandan a bucear al Mediterraneo sin equipo de buceo .
@xKC4Lx VET3R4N no te confundas, solo llamo gilipollas a los que os han engañado, no al resto de lo que no sienten españoles.
Un saludo.
No te confundas tu. En tu mensaje hablas de que a los catalanes los ponen a todos en el mismo saco de ser indepes, y escribes esto:
"por que por unos pocos gilipollas estais pagando el resto que se sienten CATALANES y ESPAÑOLES".
Se entiende lo que se entiende porque es lo que escribes. Igual deberías redactar mejor y no habría estas confusiones.
Y por favor, no uses el "os han engañado" porque ni sabes a quién voto, ni sabemos si el más engañado eres tu. Ya sé que el paternalismo te puede, pero tranquilo que sin ti sabemos pensar por nosotros mismos.
Sí, seguro que tu les llamabas garrulos por haberse comportado de forma grosera. Tu, el que dice que una bandera de españa no es nacionalista como si una bandera tuviera sentimientos y capacidad de pensar. Claro, claro.
10-10-10 escribió:Entre tanta mierda en los medios y en el hilo, subscribo una opinión en uno de los medios estatales:
https://www.eldiario.es/zonacritica/pal ... 15420.html
Albáfica escribió:ludwig escribió:@is2ms @nail23 Vamos a ver una cosa, tendríamos que saber que hay líneas que no se pueden cruzar. Y nos es lo mismo decir “trifachito” “facha” “polaco” “ñordo” “banda” etc... que una diputada en el Parlament de Catalunya le diga al presidente de la Generalitat que es el líder de un comando terrorista, sin tener ninguna prueba ni sentencia en firme, eso es delito y espero que el Parlament haga algo.
Luego cuando Arrimadas va al Congreso y dice lo que dice y hace lo que hace, la gente de hecha las manos a la cabeza... pero si es lo mismo que hacia aquí. Lo que pasa es que contra los catalanes hay barra libre y muchos les ríen las gracias.
De verdad dices lo de las líneas que no se pueden cruzar sin ponerte rojo??
Nada, nada, sigue apretando...
ludwig escribió:Nadie pide un referendum a la carta, pero sí que sea justo y equitativo. Todas estas cosas se tendrían que poder hablar en un país plenamente democrático, en España no.
DNKROZ escribió:ludwig escribió:Nadie pide un referendum a la carta, pero sí que sea justo y equitativo. Todas estas cosas se tendrían que poder hablar en un país plenamente democrático, en España no.
Claro, primero me invento un derecho que no está recogido en ningún sitio, me hago en referéndum (no permitido según el mismo estado derecho al que pertenezco) sobre el mismo donde solo voto yo, y mis colegas que piensen como yo, pero NO es un referéndum "a la carta", claro que no.
Por supuesto que se puede poder hablar de ello en España, de hecho, ya os han dicho cómo funciona, primero decidimos TODOS si recogemos el derecho que consideráis necesario recoger en nuestro estado de derecho, LUEGO planteamos TODOS un referéndum para decidir si se ejecuta dicho derecho en una región del país, y LUEGO aceptamos lo que se decida TODOS sin volver otra vez la burra al trigo cada 2 años.
Pero en lugar de eso lo que queréis (y esto es algo que habéis afirmado abiertamente) es pasar completamente de recoger el derecho, quitarme a mí y a tantos otros el mismo a decidir sobre parte de mí país y por supuesto no aceptar nada si el resultado no es el que buscáis.
Llámame loco, pero si eso no es la definición de un referéndum "as a service" no sé qué lo puede ser.
Hereze escribió:Que no se te olvide que también tenemos que decidir TODOS cuando los catalanes debemos de ir al lavabo
Adris escribió:KoX escribió:Hombre, un año y pico de vigilancia ¿Y los detienen ahora?
No se, como yo ya desconfío de todo...
Pero bueno de nuevo los independentistas dando votos a la derecha casposa de este país.
Entonces a ver que nos aclaremos como funciona esto de las invetigaciones.
Si los detienen pronto, huele mal porque como van a detenerlos pronto, con que pruebas!.
Si tardan un año en asegurarse que de verdad se están organizando para preparar atentados, malo también porque han tardado un año.
Chico, es un sin vivir eh? xDDD.
La gente se cree que las detenciones e investigaciones se hacen así de un día para otro!. Eso solo pasa cuando una mujer denuncia, pero las investigaciones serias tardan mas, y menos mal.
Además, ella le había denunciado por malos tratos, aunque la denuncia se archivó por falta de pruebas.
DNKROZ escribió:ludwig escribió:Nadie pide un referendum a la carta, pero sí que sea justo y equitativo. Todas estas cosas se tendrían que poder hablar en un país plenamente democrático, en España no.
Claro, primero me invento un derecho que no está recogido en ningún sitio, me hago en referéndum (no permitido según el mismo estado derecho al que pertenezco) sobre el mismo donde solo voto yo, y mis colegas que piensen como yo, pero NO es un referéndum "a la carta", claro que no.
Por supuesto que se puede poder hablar de ello en España, de hecho, ya os han dicho cómo funciona, primero decidimos TODOS si recogemos el derecho que consideráis necesario recoger en nuestro estado de derecho, LUEGO planteamos TODOS un referéndum para decidir si se ejecuta dicho derecho en una región del país, y LUEGO aceptamos lo que se decida TODOS sin volver otra vez la burra al trigo cada 2 años.
Pero en lugar de eso lo que queréis (y esto es algo que habéis afirmado abiertamente) es pasar completamente de recoger el derecho, quitarme a mí y a tantos otros el mismo a decidir sobre parte de mí país y por supuesto no aceptar nada si el resultado no es el que buscáis.
Llámame loco, pero si eso no es la definición de un referéndum "as a service" no sé qué lo puede ser.
javitronik escribió:Whispers_v2 escribió:Ya han cantado. https://cadenaser.com/ser/2019/09/25/tr ... 62087.html
A ver ahora qué se inventan para seguir demostrando lo bien que les cae el terrorismo.
Ya se inventarán algo, tranquilo.
A inventar, tergiversar y retorcer la realidad no hay quien les gane.
ludwig escribió:DNKROZ escribió:ludwig escribió:Nadie pide un referendum a la carta, pero sí que sea justo y equitativo. Todas estas cosas se tendrían que poder hablar en un país plenamente democrático, en España no.
Cuando decía un referéndum justo y equitativo me refería a todo lo contrario que has expuesto tu. Desde cuando es justo que 45 millones de personas decidan el futuro de 7 millones. ¿Esa es una votación justa para ti?. 45 vs 7. Jugáis con las cartas marcadas y lo sabes. Tiene que haber una opción real a que un ciudadano pueda elegir el futuro de los suyos. Es una vergüenza decir que esto es justicia y que es la ley. Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer para cambiarla.
Yo propongo llegar a acuerdos que sean justos para todos, tanto españoles como catalanes. Pero esto jamas va a pasar.
ludwig escribió:Cuando decía un referéndum justo y equitativo me refería a todo lo contrario que has expuesto tu. Desde cuando es justo que 45 millones de personas decidan el futuro de 7 millones. ¿Esa es una votación justa para ti?. 45 vs 7. Jugáis con las cartas marcadas y lo sabes. Tiene que haber una opción real a que un ciudadano pueda elegir el futuro de los suyos. Es una vergüenza decir que esto es justicia y que es la ley. Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer para cambiarla.
Yo propongo llegar a acuerdos que sean justos para todos, tanto españoles como catalanes. Pero esto jamas va a pasar.
Goncatin escribió:@Adris Cualquiera que defienda cualquier vía que no pase por la modificación del artículo 2 de la Constitución lo único que pretende es robar impunemente el territorio que nos pertenece a todos.
Lo podrán adornar mejor o peor, pero la realidad es la que es. Y mientras intenten vías que no pasen por esa modificación solo encontrarán oposición y rechazo.
@DNKROZ En España los hemos calado pero bien, y en Europa lo están haciendo también, Por ejemplo, con la paralización del corredor 5G, denegándoles la agencia europea del medicamento,... Lo de demócratas, vista la actitud, está de adorno, por florearse.
Por cierto, acaban de decir en Antena 3 que el fiscal NO ha retirado la acusación por tenencia de explosivos
Goncatin escribió:@Adris Cualquiera que defienda cualquier vía que no pase por la modificación del artículo 2 de la Constitución lo único que pretende es robar impunemente el territorio que nos pertenece a todos.
Lo podrán adornar mejor o peor, pero la realidad es la que es. Y mientras intenten vías que no pasen por esa modificación solo encontrarán oposición y rechazo.
@DNKROZ En España los hemos calado pero bien, y en Europa lo están haciendo también, Por ejemplo, con la paralización del corredor 5G, denegándoles la agencia europea del medicamento,... Lo de demócratas, vista la actitud, está de adorno, por florearse.
Por cierto, acaban de decir en Antena 3 que el fiscal NO ha retirado la acusación por tenencia de explosivos
Hereze escribió:Goncatin escribió:@Adris Cualquiera que defienda cualquier vía que no pase por la modificación del artículo 2 de la Constitución lo único que pretende es robar impunemente el territorio que nos pertenece a todos.
El corredor mediterraneo del 5G se ha paralizado por orden del Ministerio de Foemnto.
Y desde luegio, tiene cojones de que os alegreis de estas cosas, luego seguiréis con la gilipollez de creer que el independentismo es culpa de la escuela y de la TV3.
Y lo de la Agencia del Medicamento ya es de traca, imagino que si se hubiera presentado Madrid, se la habrian dado a los dos segundos.
Pues nada, vete a la Cibeles a celebrar esto, y tampoco te olvides de celebrar que no hay corredor del mediterraneo, el que todo eso implique que se tengan que joder comunidades como Andalucía o Valencia da lo mismo, todo vale con tal de joder a Catalunya.
Y luego hablais de que si en Catalunya hay odio hacia España, cuando es justo lo contrario.
ludwig escribió:Goncatin escribió:@Adris Cualquiera que defienda cualquier vía que no pase por la modificación del artículo 2 de la Constitución lo único que pretende es robar impunemente el territorio que nos pertenece a todos.
El territorio que te pertenece a ti?. Que hace un tiempo te jactabas de hacer boicot a productos catalanes.
Sobre los comentarios que se hacen más arriban, poco hay donde rascar... Solo decir que todos los catalanes decidimos si se hacía un referéndum, se voto. Aquí se vota.
Bimmy Lee escribió:El problema que tiene esta gente es que se creen intocables, que pueden hacer lo que les salga del badajo sin consecuencia alguna. Se creen los más listos, los más guapos y los que siempre tienen la razón. Exigen respeto cuando ellos son los primeros que ofenden a todo lo que huela a español (maricons, ñordos, vagos, con bache en el ADN...). Van de pacíficos cuando son la radicalidad en persona. La culpa es siempre del vecino, ellos son sólo unas víctimas del sistema. Si no eres independentista, eres un catalán de segunda o incluso de tercera. Y así con todo.
Pues hijos míos, qué queréis que os diga. Normal que se os haya cogido tanto asco, incluso en la propia Cataluña. Sois el niño mimado, acusica, faltón y desagradecido que ningún padre querría tener.
Goncatin escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:@Adris Cualquiera que defienda cualquier vía que no pase por la modificación del artículo 2 de la Constitución lo único que pretende es robar impunemente el territorio que nos pertenece a todos.
El corredor mediterraneo del 5G se ha paralizado por orden del Ministerio de Foemnto.
Y desde luegio, tiene cojones de que os alegreis de estas cosas, luego seguiréis con la gilipollez de creer que el independentismo es culpa de la escuela y de la TV3.
Y lo de la Agencia del Medicamento ya es de traca, imagino que si se hubiera presentado Madrid, se la habrian dado a los dos segundos.
Pues nada, vete a la Cibeles a celebrar esto, y tampoco te olvides de celebrar que no hay corredor del mediterraneo, el que todo eso implique que se tengan que joder comunidades como Andalucía o Valencia da lo mismo, todo vale con tal de joder a Catalunya.
Y luego hablais de que si en Catalunya hay odio hacia España, cuando es justo lo contrario.
No desinformes, la Generalitat intento puentear al Gobierno, y desde Europa se lo pararon por eso mismo. Lo ha explicado el Gobierno mil veces y está en todas las noticias al respecto
Y no no celebro nada, solo constato hechos. Y cuanto más cerriles os pongáis los independentistas peor os irá.
Hereze escribió:Goncatin escribió:Hereze escribió:El corredor mediterraneo del 5G se ha paralizado por orden del Ministerio de Foemnto.
No desinformes, la Generalitat intento puentear al Gobierno, y desde Europa se lo pararon por eso mismo. Lo ha explicado el Gobierno mil veces y está en todas las noticias al respecto
Y no no celebro nada, solo constato hechos. Y cuanto más cerriles os pongáis los independentistas peor os irá.
Ah bueno si lo ha explicado el Gobierno entonces vale, es raro porque al prinicpio todas las noticias decian justo lo contrario, que Fomento había enviado una carta diciendo queeso era competencia suya, que sino habian puesto Reino de España y no sé cuantas excusas chorras mas, fíjate que hasta publicaron dicha carta, pero vamos, debió de ser una falsificación.
Hereze escribió:Goncatin escribió:Hereze escribió:El corredor mediterraneo del 5G se ha paralizado por orden del Ministerio de Foemnto.
Ah bueno si lo ha explicado el Gobierno entonces vale, es raro porque al prinicpio todas las noticias decian justo lo contrario, que Fomento había enviado una carta diciendo queeso era competencia suya, que sino habian puesto Reino de España y no sé cuantas excusas chorras mas, fíjate que hasta publicaron dicha carta, pero vamos, debió de ser una falsificación.
ludwig escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:
@Hereze No lo entiendes, Catalunya es tan suya como nuestra, eso si, para cargarse en ella y boicotear productos catalanes. En plan colonizador.
nail23 escribió: El juez envía a prisión a siete detenidos de los CDR
https://www.lavanguardia.com/politica/20190926/47653943556/prision-independentistas-cdr-terrorismo-audiencia-nacional.html
De estos siete detenidos, cinco se han negado a declarar ante el juez. Según fuentes de la defensa, se limitaron a negar las acusaciones que se les imputan, definiéndose como personas pacíficas.
Personas pacíficas con ingredientes para fabricar explosivos, y aún más siendo de los CDR pacíficos, claaaaaro, los CDR ya han demostrado ser muy pacíficos.
En fin.
nail23 escribió: El juez envía a prisión a siete detenidos de los CDR
https://www.lavanguardia.com/politica/20190926/47653943556/prision-independentistas-cdr-terrorismo-audiencia-nacional.html
De estos siete detenidos, cinco se han negado a declarar ante el juez. Según fuentes de la defensa, se limitaron a negar las acusaciones que se les imputan, definiéndose como personas pacíficas.
Personas pacíficas con ingredientes para fabricar explosivos, y aún más siendo de los CDR pacíficos, claaaaaro, los CDR ya han demostrado ser muy pacíficos.
En fin.