› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió: El juez envía a prisión a siete detenidos de los CDR
https://www.lavanguardia.com/politica/20190926/47653943556/prision-independentistas-cdr-terrorismo-audiencia-nacional.html
De estos siete detenidos, cinco se han negado a declarar ante el juez. Según fuentes de la defensa, se limitaron a negar las acusaciones que se les imputan, definiéndose como personas pacíficas.
Personas pacíficas con ingredientes para fabricar explosivos, y aún más siendo de los CDR pacíficos, claaaaaro, los CDR ya han demostrado ser muy pacíficos.
En fin.
nail23 escribió: El juez envía a prisión a siete detenidos de los CDR
https://www.lavanguardia.com/politica/20190926/47653943556/prision-independentistas-cdr-terrorismo-audiencia-nacional.html
De estos siete detenidos, cinco se han negado a declarar ante el juez. Según fuentes de la defensa, se limitaron a negar las acusaciones que se les imputan, definiéndose como personas pacíficas.
Personas pacíficas con ingredientes para fabricar explosivos, y aún más siendo de los CDR pacíficos, claaaaaro, los CDR ya han demostrado ser muy pacíficos.
En fin.
ludwig escribió:El territorio que te pertenece a ti?. Que hace un tiempo te jactabas de hacer boicot a productos catalanes.
Sobre los comentarios que se hacen más arriban, poco hay donde rascar... Solo decir que todos los catalanes decidimos si se hacía un referéndum, se voto. Aquí se vota.
Goncatin escribió:Bueno, pues Torrent anhela seguir los pasos de Forcadell
https://elpais.com/ccaa/2019/09/26/cata ... 11434.html
oxaytol escribió:Yo tengo una duda...si ayer se anunció en algunos medios que la fiscalía retiraba la acusación de terrorismo...como es posible que hayan acabado en prisión preventiva por pertenencia a grupo terrorista?
DNKROZ escribió:ludwig escribió:El territorio que te pertenece a ti?. Que hace un tiempo te jactabas de hacer boicot a productos catalanes.
Sobre los comentarios que se hacen más arriban, poco hay donde rascar... Solo decir que todos los catalanes decidimos si se hacía un referéndum, se voto. Aquí se vota.
Imagino que te refieres al otro usuario, básicamente porque yo siempre he defendido que lo del boicot es mear al cielo y flaco favor le hace a ninguno, pero ya te contesto yo, nos pertenece a todos, a tí, a mí... a todos, por eso decidimos todos.
Es decir, que puedo decidir hacer un referéndum.... en mi casa por ejemplo, se vota (porque en mi casa se vota) y decido que te quito un trozo de tu territorio... así, como suena, ¿no?.
Namco69 escribió:Cataluña pertenece a los catalanes, o España pertenece a los españoles?
Pues teniendo en cuenta que toda la comunidad internacional se ha puesto del lado de la Constitución española diciendo que Cataluña no es un estado con derecho a la autodeterminación, pues blanco y en botella.
Aquí me podéis discutir todo lo que os salga de los cojones con lo típico de "por qué un andaluz puede decirme que puedo hacer y que no" pero la realidad es la que he descrito.
Te gusta? Me alegro por ti.
Te molesta? Pues podemos hablar de tu derecho a parir siendo un hombre, pero...
tauchachol escribió:DNKROZ escribió:ludwig escribió:El territorio que te pertenece a ti?. Que hace un tiempo te jactabas de hacer boicot a productos catalanes.
Imagino que te refieres al otro usuario, básicamente porque yo siempre he defendido que lo del boicot es mear al cielo y flaco favor le hace a ninguno, pero ya te contesto yo, nos pertenece a todos, a tí, a mí... a todos, por eso decidimos todos.
Es decir, que puedo decidir hacer un referéndum.... en mi casa por ejemplo, se vota (porque en mi casa se vota) y decido que te quito un trozo de tu territorio... así, como suena, ¿no?.
Tambien puedes votar en tu casa que quieres pintar todas las paredes de verde, pero los vecinos de tu edificio pasarse por el forro la opinion de los que viven en tu casa porque si se ha de cambiar el color lo tienen que decidir todos, no los que viven alli. Asi que paredes de marron te guste o no, ¿Quién eres tu para decidir nada sobre tu propia casa?.
tauchachol escribió:DNKROZ escribió:ludwig escribió:El territorio que te pertenece a ti?. Que hace un tiempo te jactabas de hacer boicot a productos catalanes.
Tambien puedes votar en tu casa que quieres pintar todas las paredes de verde, pero los vecinos de tu edificio pasarse por el forro la opinion de los que viven en tu casa porque si se ha de cambiar el color lo tienen que decidir todos, no los que viven alli. Asi que paredes de marron te guste o no, ¿Quién eres tu para decidir nada sobre tu propia casa?.
LynX escribió:¿ Alguno sabe cuándo sale la marmota?
Lo digo por la película atrapado en el tiempo, que siempre se repetía la misma historia xDD.
https://www.20minutos.es/noticia/3779145/0/el-parlament-pide-la-retirada-de-la-guardia-civil-de-cataluna-y-la-amnistia-de-los-presos-si-hay-condena-por-el-1-o/
"El Parlament pide la retirada de la Guardia Civil de Cataluña y la amnistía de los presos si hay condena por el 1-O"
Eso eso, y la policía también, que está la cosa en Barcelona como para ir quitando efectivos xDD.
Namco69 escribió:LynX escribió:¿ Alguno sabe cuándo sale la marmota?
Lo digo por la película atrapado en el tiempo, que siempre se repetía la misma historia xDD.
https://www.20minutos.es/noticia/3779145/0/el-parlament-pide-la-retirada-de-la-guardia-civil-de-cataluna-y-la-amnistia-de-los-presos-si-hay-condena-por-el-1-o/
"El Parlament pide la retirada de la Guardia Civil de Cataluña y la amnistía de los presos si hay condena por el 1-O"
Eso eso, y la policía también, que está la cosa en Barcelona como para ir quitando efectivos xDD.
Pero si lo tienen facil, que hagan efectiva la proclamación de la republica, decidan que ellos son el gobierno central de cataluña, y los deporten. Si es lo que pide su pueblo.
Easy.
tauchachol escribió:Tambien puedes votar en tu casa que quieres pintar todas las paredes de verde, pero los vecinos de tu edificio pasarse por el forro la opinion de los que viven en tu casa porque si se ha de cambiar el color lo tienen que decidir todos, no los que viven alli. Asi que paredes de marron te guste o no, ¿Quién eres tu para decidir nada sobre tu propia casa?.
LynX escribió:¿ Alguno sabe cuándo sale la marmota?
Namco69 escribió:Teniendo en cuenta que según los indepes si cataluña se independiza españa se hundiria, la comparación más correcta sería preguntar con qué criterio el vecino del quinto tiene derecho a impedir que el del primero tire dos columnas y una pared maestra.
DNKROZ escribió:tauchachol escribió:Tambien puedes votar en tu casa que quieres pintar todas las paredes de verde, pero los vecinos de tu edificio pasarse por el forro la opinion de los que viven en tu casa porque si se ha de cambiar el color lo tienen que decidir todos, no los que viven alli. Asi que paredes de marron te guste o no, ¿Quién eres tu para decidir nada sobre tu propia casa?.
La verdad es que ya aburre el tema, y se ha tratado mil veces, en tu casa haces lo que quieras, con reservas, mil veces habrás oído (y está respaldado legalmente) que alguien no ha podido hacer un cerramiento, poner un AC, o tirar un muro de carga o , en resumen, cosas que afectan a todos, tampoco habrás oído que un solo vecino decida pintar el portal de rosa y los demás no puedan ni opinar, ¿cierto?
O dicho de otra forma, hasta la ley de propiedad horizonal, la escala más baja de todo esto, te quita toda la razón, así que busca otro ejemplo un poco más sólido, este ha sido muy desafortunado.
Valmont escribió:Lamentables las imágenes que se han dado esta tarde en el Parlament
Namco69 escribió:Valmont escribió:Lamentables las imágenes que se han dado esta tarde en el Parlament
capachao?
pero que mania teneis con venir a comentar sucesos sin poner un enlace que lo explique, copon xD
tauchachol escribió:¿La ley de propiedad horizontal dictamina que no puedo pintar las paredes de mi casa del color que yo quiera?. Curioso, no lo sabia.
Daba por sentado que la fachada no, pero las paredes interiores me sorprende, aunque si sacas a relucir esa ley asi será.
DNKROZ escribió:tauchachol escribió:¿La ley de propiedad horizontal dictamina que no puedo pintar las paredes de mi casa del color que yo quiera?. Curioso, no lo sabia.
Daba por sentado que la fachada no, pero las paredes interiores me sorprende, aunque si sacas a relucir esa ley asi será.
¿Pero tú lees en diagonal o qué haces?, ¿dónde diantres he dicho yo eso?
He dicho que tu ejemplo era pésimo porque si bien en tu casa puedes hacer lo que te dé la gana (con reservas que incluso te he enumerado algunas, y no, lo de pintar las paredes no era una) con la propiedad de todos no es así, básicamente lo que pretendes que se haga a nivel nacional, si a escala tan baja ya no tienes razón, es que no tiene sentido ni discutir del tema.
Si vas a leer y/o entender lo que te venga en gana, o salir con la primera pata de banco o bomba de humo que se te ocurra te sugiero hables con otro porque yo no estoy por la labor, lo siento.
Valmont escribió:Namco69 escribió:Valmont escribió:Lamentables las imágenes que se han dado esta tarde en el Parlament
capachao?
pero que mania teneis con venir a comentar sucesos sin poner un enlace que lo explique, copon xD
Coñe, era para darle un poco de misterio
Na, que por poco llegan a las manos: Bronca en el Parlament de Catalunya por la prisión de los CDR
DNKROZ escribió:@tauchachol , yo he puesto un ejemplo de votar todos, tu has puesto el -pésimo- contrajemplo de que en la casa de uno no hay que contar con el resto, VARIOS usuarios te han corregido en que eso "no es exactamente así" y siguiendo con la metáfora para pintar las paredes tienes la autonomía, para pintar el portal tienes que preguntar.
¿Así está más claro o vas a salir con otra tangente más solo por no dar tu brazo a torcer y continuar con el ejemplo inapropiado?
Te lo vuelvo a repetir, si afecta a la comunidad de vecinos vota la comunidad de vecinos, no somos una comuna hippie, ni una anarquía ni una dictadura, tan sencillo como eso, lo puedes aceptar o enfadarte y no respirar, pero va a seguir siendo así.
DNKROZ escribió:@tauchachol , yo he puesto un ejemplo de votar todos, tu has puesto el -pésimo- contrajemplo de que en la casa de uno no hay que contar con el resto, VARIOS usuarios te han corregido en que eso "no es exactamente así" y siguiendo con la metáfora para pintar las paredes tienes la autonomía, para pintar el portal tienes que preguntar.
¿Así está más claro o vas a salir con otra tangente más solo por no dar tu brazo a torcer y continuar con el ejemplo inapropiado?
Te lo vuelvo a repetir, si afecta a la comunidad de vecinos vota la comunidad de vecinos, no somos una comuna hippie, ni una anarquía ni una dictadura, tan sencillo como eso, lo puedes aceptar o enfadarte y no respirar, pero va a seguir siendo así.
DNKROZ escribió:@tauchachol lo siento pero no te lo compro, que tú hayas usado un mal ejemplo y que luego continúes pegando palos al arbusto sin resultado no tiene relación con mi tono, sino con tu interpretación de los hechos, mi tono en todo momento ha sido correcto y dentro de las normas del foro, sin faltarte al respeto ni insultarle ni nada parecido, a ver si ahora resulta que no solo no vamos a poder decir lo que pensamos sino que encima vamos a tener que medir susceptibilidades.
Pero una cosa es cierta, esto es un offtopic, yo no tengo ganas de otro ban (para las 4 veces que paso ya por aquí) y creo que ya está todo dicho y retratado, un saludo, hasta otra ocasión que tenga relación con la temática del hilo.
dicanio1 escribió:Lo que ha pasado hoy en el Parlamento autonómico catalán es lo más grave que se ha visto en democracia..
Defendiendo a terroristas, que hasta los tienen grabados mientras hacían pruebas en canteras, reconocido que bueno iban a hacer ruido..jaja sí claro, ha hacer solo ruido.
Torra apoyándolos, aprobando algo que no tiene validez ninguna como sacar a la policía de Cataluña. Expulsando a los no separatistas del parlamento que representa a todos..
Ni yo me había imaginado semejante locura. Tenía clarísimo que iba a aparecer algún grupo con ganas de meter bombas desde hace años que llevo diciendolo, mientras otros me llamaban exagerado, alarmista,ECT también tenía claro que el chichinabo de 155 solo iba a llevar a que siguieran saltándose las leyes y haciendo y diciendo burradas.
Pero jamás me hubiera imaginado defendiendo a esos CDR, alentando al resto precisamente a creer que esa gente son los buenos y el resto la España opresora.
Mira que a mí siempre me fue la marcha, pero no estoy tan loco como para apoyar a terroristas sean esos terroristas separatistas, de extram derecha izquierda o lo que sea.
Lo grave que gente de ERC,CUP y demás partidos separatistas es que son gente a la que muchos siguen, y si alimentas a esa gente diciendo las barbaridades que hoy an dicho es precisamente cuando aparecen grupos violentos porque les estás diciendo que el resto son malos, les odian y que todo vale..
Los CDR detenidos son producto de 7 años de soflama separatista..
O suspenden la autonomía que ahora ya lo tienen bien fácil después de lo visto hoy, ilegalizan a los partidos separatistas para que no hayan alcaldes,ECT que puedan seguir financiando desde sus ayuntamientos, ok cualquier otra institución todo esto o esto solo va a ir a peor.
A mi todo esto me preocupa y mucho por mis hijos,mujer,madre,ECT porque cualquier día esto puede volverse la Euskadi de hace 30 años y sería terrorífico, y ya no me refiero a una bande terrorista si no a lo que tuvieron que vivir los vasco no separatistas sobretodo en zonas pequeñas, eso llevo ha más de 200mil vascos a irse de su comunidad ..
Whispers_v2 escribió:Lo de apoyar a terroristas es un paso del independentismo que en el fondo todos estábamos esperando. Ya ha llegado. Ahora simplemente queda que empiecen a asesinar. Cuestión de tiempo.
Geno3x3 escribió:https://mobile.twitter.com/EugeniodOrs_/status/1177252195777093632
La manipulación informativa del caso por una parte de los independentistas y simpatizantes
Eonkun escribió:Whispers_v2 escribió:Lo de apoyar a terroristas es un paso del independentismo que en el fondo todos estábamos esperando. Ya ha llegado. Ahora simplemente queda que empiecen a asesinar. Cuestión de tiempo.
De hecho yo de ti me salia a la calle con los tanques, con una bandera española y un aguila, hacia un golpe de estado ahora que ganará el PSOE y tu no puedes aceptar eso y te pones a fusilar a catalanes. Financiado por la iglesia.
Seria repetitivo, pero esque se lo estan buscando, llevarán... No se, 0 victimas! Es cuestión de tiempo.
Y2Aikas escribió:@Eonkun sois vosotros los que quereis expulsar a todos los que no piensan como vosotros.
Whispers_v2 escribió:Lo de apoyar a terroristas es un paso del independentismo que en el fondo todos estábamos esperando. Ya ha llegado. Ahora simplemente queda que empiecen a asesinar. Cuestión de tiempo.
XYOS6 escribió:Whispers_v2 escribió:Lo de apoyar a terroristas es un paso del independentismo que en el fondo todos estábamos esperando. Ya ha llegado. Ahora simplemente queda que empiecen a asesinar. Cuestión de tiempo.
Tienen mucho odio...y el odio lleva al genocidio.Es solo cuestion de tiempo que pase.