La cuestión catalana

nail23 escribió: El juez envía a prisión a siete detenidos de los CDR

https://www.lavanguardia.com/politica/20190926/47653943556/prision-independentistas-cdr-terrorismo-audiencia-nacional.html

De estos siete detenidos, cinco se han negado a declarar ante el juez. Según fuentes de la defensa, se limitaron a negar las acusaciones que se les imputan, definiéndose como personas pacíficas.

Personas pacíficas con ingredientes para fabricar explosivos, y aún más siendo de los CDR pacíficos, claaaaaro, los CDR ya han demostrado ser muy pacíficos.

En fin.

La cantidad de gente defendiendo a terroristas de mierda en los comentarios y en cualquier lugar donde se discuta. Esto, y nada más que esto, es el independentismo catalán. La única solución es drástica, pero ha de tomarse.
nail23 escribió: El juez envía a prisión a siete detenidos de los CDR

https://www.lavanguardia.com/politica/20190926/47653943556/prision-independentistas-cdr-terrorismo-audiencia-nacional.html

De estos siete detenidos, cinco se han negado a declarar ante el juez. Según fuentes de la defensa, se limitaron a negar las acusaciones que se les imputan, definiéndose como personas pacíficas.

Personas pacíficas con ingredientes para fabricar explosivos, y aún más siendo de los CDR pacíficos, claaaaaro, los CDR ya han demostrado ser muy pacíficos.

En fin.

#TotssomCDR... o como se diga. [facepalm]

Hay que actuar y pronto... hay zonas rojas que no se deben rebasar.
ludwig escribió:El territorio que te pertenece a ti?. Que hace un tiempo te jactabas de hacer boicot a productos catalanes.

Sobre los comentarios que se hacen más arriban, poco hay donde rascar... Solo decir que todos los catalanes decidimos si se hacía un referéndum, se voto. Aquí se vota.

Imagino que te refieres al otro usuario, básicamente porque yo siempre he defendido que lo del boicot es mear al cielo y flaco favor le hace a ninguno, pero ya te contesto yo, nos pertenece a todos, a tí, a mí... a todos, por eso decidimos todos.

Es decir, que puedo decidir hacer un referéndum.... en mi casa por ejemplo, se vota (porque en mi casa se vota) y decido que te quito un trozo de tu territorio... así, como suena, ¿no?.

O mira, como soy de Madrid, podemos decidir los de Madrid que hacemos un referéndum, se vota y acordamos que los catalanes paguen el cuádruple de impuestos, porque son una región próspera y rica y se atan perros con longanizas cuando no se está comiendo helado... ¿No?, a ver, lo decidiríamos entre todos -mis colegas-, muy democrático todo... o mejor, os dejamos en paz con lo vuestro y decidimos que Madrid no pague impuestos, o encumbrarlo a la categoría de ciudad, ... o básicamente lo que nos salga de las p.... apeletas porque estamos disfrazando una oclocracia preciosa y un Juan Palomo de bonita democracia.

Supongo que todas esas acciones te parecerían lo más normal del mundo, según tu propia lógica, pero por fortuna ningún lugar del mundo (que se tilde de democracia claro) funciona así...
Goncatin escribió:Bueno, pues Torrent anhela seguir los pasos de Forcadell [qmparto]

https://elpais.com/ccaa/2019/09/26/cata ... 11434.html

Pues que le vaya haciendo sitio... [carcajad]
Cataluña pertenece a los catalanes, o España pertenece a los españoles?

Pues teniendo en cuenta que toda la comunidad internacional se ha puesto del lado de la Constitución española diciendo que Cataluña no es un estado con derecho a la autodeterminación, pues blanco y en botella.

Aquí me podéis discutir todo lo que os salga de los cojones con lo típico de "por qué un andaluz puede decirme que puedo hacer y que no" pero la realidad es la que he descrito.

Te gusta? Me alegro por ti.
Te molesta? Pues podemos hablar de tu derecho a parir siendo un hombre, pero...
Yo tengo una duda...si ayer se anunció en algunos medios que la fiscalía retiraba la acusación de terrorismo...como es posible que hayan acabado en prisión preventiva por pertenencia a grupo terrorista?

Edito: acabo de leer que lo que retiró es la acusación por rebelión y tenencia de explosivos, pero mantuvo la de terrorismo
No me parece que poner un artefacto explosivo en una vía sea otra cosa que terrorismo, quien quiere un "accidente de Alvia 2". Otra cosa es que el vandalismo corriente sea denominado terrorismo pero a eso le corresponde juzgarlo a un juez. Por otro lado reconozco las reticencias de algunos, muchas veces se ha instrumentado el vandalismo para hacer una pelota de nieve llevando al efecto que viene el lobo. A mucha gente le da igual que unos con banderitas la lien de vez en cuando mientras parece que dejan en paz a otros que son peligrosos de verdad (tema inmigrantes delincuentes).

Hacer cualquier tipo de explosivo casero es ilegal, que clase de justificación pueden dar los detenidosa tal disparate y pienso en ese pueblo gallego que voló hace unos años por un pirotécnico negligente. Hay mucha confusión aún espero que todo eso se despeje para ver si realmente estaban haciendo lo que se les imputa. Han salido fotos del material incautado?.
oxaytol escribió:Yo tengo una duda...si ayer se anunció en algunos medios que la fiscalía retiraba la acusación de terrorismo...como es posible que hayan acabado en prisión preventiva por pertenencia a grupo terrorista?

Porque era un fake de la Talegón
DNKROZ escribió:
ludwig escribió:El territorio que te pertenece a ti?. Que hace un tiempo te jactabas de hacer boicot a productos catalanes.

Sobre los comentarios que se hacen más arriban, poco hay donde rascar... Solo decir que todos los catalanes decidimos si se hacía un referéndum, se voto. Aquí se vota.

Imagino que te refieres al otro usuario, básicamente porque yo siempre he defendido que lo del boicot es mear al cielo y flaco favor le hace a ninguno, pero ya te contesto yo, nos pertenece a todos, a tí, a mí... a todos, por eso decidimos todos.

Es decir, que puedo decidir hacer un referéndum.... en mi casa por ejemplo, se vota (porque en mi casa se vota) y decido que te quito un trozo de tu territorio... así, como suena, ¿no?.

Tambien puedes votar en tu casa que quieres pintar todas las paredes de verde, pero los vecinos de tu edificio pasarse por el forro la opinion de los que viven en tu casa porque si se ha de cambiar el color lo tienen que decidir todos, no los que viven alli. Asi que paredes de marron te guste o no, ¿Quién eres tu para decidir nada sobre tu propia casa?.
Namco69 escribió:Cataluña pertenece a los catalanes, o España pertenece a los españoles?

Pues teniendo en cuenta que toda la comunidad internacional se ha puesto del lado de la Constitución española diciendo que Cataluña no es un estado con derecho a la autodeterminación, pues blanco y en botella.

Aquí me podéis discutir todo lo que os salga de los cojones con lo típico de "por qué un andaluz puede decirme que puedo hacer y que no" pero la realidad es la que he descrito.

Te gusta? Me alegro por ti.
Te molesta? Pues podemos hablar de tu derecho a parir siendo un hombre, pero...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya podéis ir cerrando el hilo.
tauchachol escribió:
DNKROZ escribió:

Tambien puedes votar en tu casa que quieres pintar todas las paredes de verde, pero los vecinos de tu edificio pasarse por el forro la opinion de los que viven en tu casa porque si se ha de cambiar el color lo tienen que decidir todos, no los que viven alli. Asi que paredes de marron te guste o no, ¿Quién eres tu para decidir nada sobre tu propia casa?.

Dejando al margen la demagogia que hay en tu comentario:

1. Hay muchas cosas de tu casa que no puedes decidir.
2. La pintura interior sí es una cosa que puedes decidir.
3. Los vecinos no tienen ninguna ley o delegación que les de autoridad en la pintura interior de tu casa
4. Impedirte pintar el interior de tu casa como tú quieras probablemente incumpla unas pocas leyes, siendo denunciable.
tauchachol escribió:
DNKROZ escribió:

Como sea una comunidad con la norma de mantener la imagen y lo que quieras es pintar las paredes de fuera, efectivamente no te dejan.

El pintado de una fachada sin el consentimiento de la comunidad de vecinos, será ilegal al no contar con autorización. Por lo tanto se deberá proceder al pintado de la vivienda tal y como estaba en un principio.

En otro orden de cosas, parece que se ha montado un espectáculo lamentable en el parlament a causa de la decisión sobre los miembros de los CDR

https://www.elperiodico.com/es/politica ... dr-7653452
Teniendo en cuenta que según los indepes si cataluña se independiza españa se hundiria, la comparación más correcta sería preguntar con qué criterio el vecino del quinto tiene derecho a impedir que el del primero tire dos columnas y una pared maestra.
¿ Alguno sabe cuándo sale la marmota?
Lo digo por la película atrapado en el tiempo, que siempre se repetía la misma historia xDD.

https://www.20minutos.es/noticia/3779145/0/el-parlament-pide-la-retirada-de-la-guardia-civil-de-cataluna-y-la-amnistia-de-los-presos-si-hay-condena-por-el-1-o/

"El Parlament pide la retirada de la Guardia Civil de Cataluña y la amnistía de los presos si hay condena por el 1-O"

Eso eso, y la policía también, que está la cosa en Barcelona como para ir quitando efectivos xDD.
LynX escribió:¿ Alguno sabe cuándo sale la marmota?
Lo digo por la película atrapado en el tiempo, que siempre se repetía la misma historia xDD.

https://www.20minutos.es/noticia/3779145/0/el-parlament-pide-la-retirada-de-la-guardia-civil-de-cataluna-y-la-amnistia-de-los-presos-si-hay-condena-por-el-1-o/

"El Parlament pide la retirada de la Guardia Civil de Cataluña y la amnistía de los presos si hay condena por el 1-O"

Eso eso, y la policía también, que está la cosa en Barcelona como para ir quitando efectivos xDD.

Pero si lo tienen facil, que hagan efectiva la proclamación de la republica, decidan que ellos son el gobierno central de cataluña, y los deporten. Si es lo que pide su pueblo.

Easy.
Namco69 escribió:

Pero si lo tienen facil, que hagan efectiva la proclamación de la republica, decidan que ellos son el gobierno central de cataluña, y los deporten. Si es lo que pide su pueblo.

Easy.

No tienen eggs... A pelomocho me remito. [carcajad]
tauchachol escribió:Tambien puedes votar en tu casa que quieres pintar todas las paredes de verde, pero los vecinos de tu edificio pasarse por el forro la opinion de los que viven en tu casa porque si se ha de cambiar el color lo tienen que decidir todos, no los que viven alli. Asi que paredes de marron te guste o no, ¿Quién eres tu para decidir nada sobre tu propia casa?.

La verdad es que ya aburre el tema, y se ha tratado mil veces, en tu casa haces lo que quieras, con reservas, mil veces habrás oído (y está respaldado legalmente) que alguien no ha podido hacer un cerramiento, poner un AC, o tirar un muro de carga o , en resumen, cosas que afectan a todos, tampoco habrás oído que un solo vecino decida pintar el portal de rosa y los demás no puedan ni opinar, ¿cierto?

O dicho de otra forma, hasta la ley de propiedad horizonal, la escala más baja de todo esto, te quita toda la razón, así que busca otro ejemplo un poco más sólido, este ha sido muy desafortunado.

Se presenta guapa la temporada de otoño de este circo.
Namco69 escribió:Teniendo en cuenta que según los indepes si cataluña se independiza españa se hundiria, la comparación más correcta sería preguntar con qué criterio el vecino del quinto tiene derecho a impedir que el del primero tire dos columnas y una pared maestra.

BRUTAL
[tadoramo] [tadoramo]
DNKROZ escribió:
tauchachol escribió:Tambien puedes votar en tu casa que quieres pintar todas las paredes de verde, pero los vecinos de tu edificio pasarse por el forro la opinion de los que viven en tu casa porque si se ha de cambiar el color lo tienen que decidir todos, no los que viven alli. Asi que paredes de marron te guste o no, ¿Quién eres tu para decidir nada sobre tu propia casa?.

La verdad es que ya aburre el tema, y se ha tratado mil veces, en tu casa haces lo que quieras, con reservas, mil veces habrás oído (y está respaldado legalmente) que alguien no ha podido hacer un cerramiento, poner un AC, o tirar un muro de carga o , en resumen, cosas que afectan a todos, tampoco habrás oído que un solo vecino decida pintar el portal de rosa y los demás no puedan ni opinar, ¿cierto?

O dicho de otra forma, hasta la ley de propiedad horizonal, la escala más baja de todo esto, te quita toda la razón, así que busca otro ejemplo un poco más sólido, este ha sido muy desafortunado.

¿La ley de propiedad horizontal dictamina que no puedo pintar las paredes de mi casa del color que yo quiera?. Curioso, no lo sabia.
Daba por sentado que la fachada no, pero las paredes interiores me sorprende, aunque si sacas a relucir esa ley asi será.
Lamentables las imágenes que se han dado esta tarde en el Parlament
Puedes pintar las paredes de tu casa como te salga de los mismisimos,pero la fachada no,
tambien comparar pintar paredes con declarar una comunidad pais tiene tela...
Valmont escribió:Lamentables las imágenes que se han dado esta tarde en el Parlament

capachao?

pero que mania teneis con venir a comentar sucesos sin poner un enlace que lo explique, copon xD
@Namco69 Se que ha habido movida cuando han decretado la prisión para 7 pero no se lo que ha pasado. Los ha pillado en pleno curro y se habrán puesto bocazas todos.
Namco69 escribió:
Valmont escribió:Lamentables las imágenes que se han dado esta tarde en el Parlament

capachao?

pero que mania teneis con venir a comentar sucesos sin poner un enlace que lo explique, copon xD

Coñe, era para darle un poco de misterio [fiu]

Na, que por poco llegan a las manos: Bronca en el Parlament de Catalunya por la prisión de los CDR
tauchachol escribió:¿La ley de propiedad horizontal dictamina que no puedo pintar las paredes de mi casa del color que yo quiera?. Curioso, no lo sabia.
Daba por sentado que la fachada no, pero las paredes interiores me sorprende, aunque si sacas a relucir esa ley asi será.

¿Pero tú lees en diagonal o qué haces?, ¿dónde diantres he dicho yo eso?
He dicho que tu ejemplo era pésimo porque si bien en tu casa puedes hacer lo que te dé la gana (con reservas que incluso te he enumerado algunas, y no, lo de pintar las paredes no era una) con la propiedad de todos no es así, básicamente lo que pretendes que se haga a nivel nacional, si a escala tan baja ya no tienes razón, es que no tiene sentido ni discutir del tema.

Si vas a leer y/o entender lo que te venga en gana, o salir con la primera pata de banco o bomba de humo que se te ocurra te sugiero hables con otro porque yo no estoy por la labor, lo siento.
Yo pienso que España es un equipo, un equipo que tiene distintas personas/comunidades autonomas, a las cuales hay que apoyarlas a todas de forma equitativa.

Si una comunidad aporta mucho y necesia menos, pues ese dinero se puede invertir en otra mas pequeña que no tenga los recursos necesarios, al fin y al cabo, somos un pais con muchos millones de personas, tenemos distintas cualidades que nos hacen muy singulares y eso es lo que nos hace grandes, el tener tanta variedad cultural y tantisimas costumbres distintas.

Soy muy partidario de ir rompiendo fronteras e ir explicando mas de todo, yo que soy Catalan me hubiera encantado en la asignatura "taller" (una asignatura de primaria que cada semana haciamos un par de horas y cada dos semanas iba enfocada a algo distinto) se nos hubiera enseñado algo de Vasco, algo de Gallego, que si tradiciones tipicas de Andalucia, de Canarias, etc...

Pero que se yo, los politicos, TODOS, les encanta echar leña al fuego con la tonteria de la independencia y venga crear humo, y con todos me refiero a ambos bandos, en lugar de estar luchando contra la corrupcion, la contaminacion, el fascismo, los criminales en general, etc... Prefieren enfocar su tiempo en chorradas sobre lacitos amarillos.

Y es muy frustrante, yo solo quiero una España que este unida, somos una gran nacion, tenemos muy buenos profesionales medicos y cientificos, que si hemos tenido buenos escritores y artistas en general, una buena gastronomia, etc...

Si por mi fuera, haria eso, mas promover las distintas culturas de España, enseñar bien como se ha ido invirtiendo en cada comunidad autonoma y mas empatia en general. La avaricia rompe el saco y a muy malas, meter el 155 hasta que tengamos un gobierno neutral aunque sea, porque no puede ser que sigan jugando como niños con el tema.

Es como el Brexit este, yo jamas saldria de la Union Europea, ya que esta nos asegura leyes que regulan cosas importantes como la libre circulacion de personas, una moneda comun, etc...

Si alguien quiere montarse su propio pais, que se compre una isla, que lo llame como quiera y que se ponga fondos por si mismo, pero que no molesten a nadie.

Y todo esto lo digo con las mejores intenciones, por si algun mod me lee, ni me he parado a leer al resto, asi que esto ya es completamente mio vamos.
Qué culturas quieres promover?

Si España es una y grande. Y todos españoles y muy espańoles [qmparto] [qmparto]

Si hay un odio a lo ajeno en este país que es increíble xdd sólo hay que ver este hilo.

Podemos ya confirmar a Carrizosa como el pelmazo del Parlament? [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya politicucho [facepalm]
DNKROZ escribió:
tauchachol escribió:¿La ley de propiedad horizontal dictamina que no puedo pintar las paredes de mi casa del color que yo quiera?. Curioso, no lo sabia.

¿Pero tú lees en diagonal o qué haces?, ¿dónde diantres he dicho yo eso?
He dicho que tu ejemplo era pésimo porque si bien en tu casa puedes hacer lo que te dé la gana (con reservas que incluso te he enumerado algunas, y no, lo de pintar las paredes no era una) con la propiedad de todos no es así, básicamente lo que pretendes que se haga a nivel nacional, si a escala tan baja ya no tienes razón, es que no tiene sentido ni discutir del tema.

Si vas a leer y/o entender lo que te venga en gana, o salir con la primera pata de banco o bomba de humo que se te ocurra te sugiero hables con otro porque yo no estoy por la labor, lo siento.

¿Y no te puedes aplicar tu mismo lo de la lectura diagonal?. ¿Dónde he dicho yo nada de hacer con la propiedad de todos?.

Hombre, tampoco es que tu tengas un dialogo agradable precisamente y desde luego si te manejas asi yo tampoco quiero seguir la conversacion. Primero porque supones cosas que estan solo en tu cabeza (pretendo que se haga a nivel nacional … XD XD XD . ¿Que?) y luego por tus maneras.

Estas viendo fantasmas donde no los hay. Tranquilizate. De otra forma se hace imposible dialogar.
Valmont escribió:
Namco69 escribió:

capachao?

Coñe, era para darle un poco de misterio [fiu]

Na, que por poco llegan a las manos: Bronca en el Parlament de Catalunya por la prisión de los CDR

Es que esta gente...unos y otros...unos por no ser claros, creo que no es difícil condenar o al menos ser prudentes y decir que por ejemplo el independentismo jamás pasará por usar la violencia etc etc...y los otros por ya exagerar y que parece que por todos lados hay ya grupos terroristas indepe...

Y el de ciudadanos va y suelta lo del golpe de estado...a ver si se aclara, ¿es o no es cataluña un estado? que me lío ya :-|
@tauchachol , yo he puesto un ejemplo de votar todos, tu has puesto el -pésimo- contrajemplo de que en la casa de uno no hay que contar con el resto, VARIOS usuarios te han corregido en que eso "no es exactamente así" y siguiendo con la metáfora para pintar las paredes tienes la autonomía, para pintar el portal tienes que preguntar.

¿Así está más claro o vas a salir con otra tangente más solo por no dar tu brazo a torcer y continuar con el ejemplo inapropiado?

Te lo vuelvo a repetir, si afecta a la comunidad de vecinos vota la comunidad de vecinos, no somos una comuna hippie, ni una anarquía ni una dictadura, tan sencillo como eso, lo puedes aceptar o enfadarte y no respirar, pero va a seguir siendo así.
DNKROZ escribió:@tauchachol , yo he puesto un ejemplo de votar todos, tu has puesto el -pésimo- contrajemplo de que en la casa de uno no hay que contar con el resto, VARIOS usuarios te han corregido en que eso "no es exactamente así" y siguiendo con la metáfora para pintar las paredes tienes la autonomía, para pintar el portal tienes que preguntar.

¿Así está más claro o vas a salir con otra tangente más solo por no dar tu brazo a torcer y continuar con el ejemplo inapropiado?

Te lo vuelvo a repetir, si afecta a la comunidad de vecinos vota la comunidad de vecinos, no somos una comuna hippie, ni una anarquía ni una dictadura, tan sencillo como eso, lo puedes aceptar o enfadarte y no respirar, pero va a seguir siendo así.

En serio entre este ejemplito y el homenaje al bolardo esto comienza a parecer una camara oculta..
DNKROZ escribió:@tauchachol , yo he puesto un ejemplo de votar todos, tu has puesto el -pésimo- contrajemplo de que en la casa de uno no hay que contar con el resto, VARIOS usuarios te han corregido en que eso "no es exactamente así" y siguiendo con la metáfora para pintar las paredes tienes la autonomía, para pintar el portal tienes que preguntar.

Insisto, tranquilízate. No te parece bueno mi ejemplo, vale, lo compro. Quizas hasta tengas razon.
Pero eso no justifica tu tono ni , sobretodo, que mientas (y lo has hecho en el mensaje anterior).

Mira, para que te quedes mas tranquilo admito que no era un buen ejemplo.
A ver si tu admites tambien tu error o "te sales por la tangente".

Pd: Por muy malo que fuera el ejemplo no entiendo que hayas sido incapaz de leer que me estaba refiriendo a las paredes de la casa. Puedes vivir en una comunidad hippie o donde te de la gana, las paredes de tu casa las pintas como quieres tu y los que viven en tu casa.
@tauchachol lo siento pero no te lo compro, que tú hayas usado un mal ejemplo y que luego continúes pegando palos al arbusto sin resultado no tiene relación con mi tono, sino con tu interpretación de los hechos, mi tono en todo momento ha sido correcto y dentro de las normas del foro, sin faltarte al respeto ni insultarle ni nada parecido, a ver si ahora resulta que no solo no vamos a poder decir lo que pensamos sino que encima vamos a tener que medir susceptibilidades.

Pero una cosa es cierta, esto es un offtopic, yo no tengo ganas de otro ban (para las 4 veces que paso ya por aquí) y creo que ya está todo dicho y retratado, un saludo, hasta otra ocasión que tenga relación con la temática del hilo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que ha pasado hoy en el Parlamento autonómico catalán es lo más grave que se ha visto en democracia..

Defendiendo a terroristas, que hasta los tienen grabados mientras hacían pruebas en canteras, reconocido que bueno iban a hacer ruido..jaja sí claro, ha hacer solo ruido.

Torra apoyándolos, aprobando algo que no tiene validez ninguna como sacar a la policía de Cataluña. Expulsando a los no separatistas del parlamento que representa a todos..

Ni yo me había imaginado semejante locura. Tenía clarísimo que iba a aparecer algún grupo con ganas de meter bombas desde hace años que llevo diciendolo, mientras otros me llamaban exagerado, alarmista,ECT también tenía claro que el chichinabo de 155 solo iba a llevar a que siguieran saltándose las leyes y haciendo y diciendo burradas.

Pero jamás me hubiera imaginado defendiendo a esos CDR, alentando al resto precisamente a creer que esa gente son los buenos y el resto la España opresora.

Mira que a mí siempre me fue la marcha, pero no estoy tan loco como para apoyar a terroristas sean esos terroristas separatistas, de extram derecha izquierda o lo que sea.

Lo grave que gente de ERC,CUP y demás partidos separatistas es que son gente a la que muchos siguen, y si alimentas a esa gente diciendo las barbaridades que hoy an dicho es precisamente cuando aparecen grupos violentos porque les estás diciendo que el resto son malos, les odian y que todo vale..

Los CDR detenidos son producto de 7 años de soflama separatista..

O suspenden la autonomía que ahora ya lo tienen bien fácil después de lo visto hoy, ilegalizan a los partidos separatistas para que no hayan alcaldes,ECT que puedan seguir financiando desde sus ayuntamientos, ok cualquier otra institución todo esto o esto solo va a ir a peor.

A mi todo esto me preocupa y mucho por mis hijos,mujer,madre,ECT porque cualquier día esto puede volverse la Euskadi de hace 30 años y sería terrorífico, y ya no me refiero a una bande terrorista si no a lo que tuvieron que vivir los vasco no separatistas sobretodo en zonas pequeñas, eso llevo ha más de 200mil vascos a irse de su comunidad ..
DNKROZ escribió:@tauchachol lo siento pero no te lo compro, que tú hayas usado un mal ejemplo y que luego continúes pegando palos al arbusto sin resultado no tiene relación con mi tono, sino con tu interpretación de los hechos, mi tono en todo momento ha sido correcto y dentro de las normas del foro, sin faltarte al respeto ni insultarle ni nada parecido, a ver si ahora resulta que no solo no vamos a poder decir lo que pensamos sino que encima vamos a tener que medir susceptibilidades.

Pero una cosa es cierta, esto es un offtopic, yo no tengo ganas de otro ban (para las 4 veces que paso ya por aquí) y creo que ya está todo dicho y retratado, un saludo, hasta otra ocasión que tenga relación con la temática del hilo.

Coño, como eres. Yo te perdono que hayas mentido, pero tu no perdonas un mal ejemplo. No seas asi hombre.
Bueno, en una cosa estamos de acuerdo, esta todo dicho y retratado. No merece la pena seguir.

Un saludo.
dicanio1 escribió:Lo que ha pasado hoy en el Parlamento autonómico catalán es lo más grave que se ha visto en democracia..

Defendiendo a terroristas, que hasta los tienen grabados mientras hacían pruebas en canteras, reconocido que bueno iban a hacer ruido..jaja sí claro, ha hacer solo ruido.

Torra apoyándolos, aprobando algo que no tiene validez ninguna como sacar a la policía de Cataluña. Expulsando a los no separatistas del parlamento que representa a todos..

Ni yo me había imaginado semejante locura. Tenía clarísimo que iba a aparecer algún grupo con ganas de meter bombas desde hace años que llevo diciendolo, mientras otros me llamaban exagerado, alarmista,ECT también tenía claro que el chichinabo de 155 solo iba a llevar a que siguieran saltándose las leyes y haciendo y diciendo burradas.

Pero jamás me hubiera imaginado defendiendo a esos CDR, alentando al resto precisamente a creer que esa gente son los buenos y el resto la España opresora.

Mira que a mí siempre me fue la marcha, pero no estoy tan loco como para apoyar a terroristas sean esos terroristas separatistas, de extram derecha izquierda o lo que sea.

Lo grave que gente de ERC,CUP y demás partidos separatistas es que son gente a la que muchos siguen, y si alimentas a esa gente diciendo las barbaridades que hoy an dicho es precisamente cuando aparecen grupos violentos porque les estás diciendo que el resto son malos, les odian y que todo vale..

Los CDR detenidos son producto de 7 años de soflama separatista..

O suspenden la autonomía que ahora ya lo tienen bien fácil después de lo visto hoy, ilegalizan a los partidos separatistas para que no hayan alcaldes,ECT que puedan seguir financiando desde sus ayuntamientos, ok cualquier otra institución todo esto o esto solo va a ir a peor.

A mi todo esto me preocupa y mucho por mis hijos,mujer,madre,ECT porque cualquier día esto puede volverse la Euskadi de hace 30 años y sería terrorífico, y ya no me refiero a una bande terrorista si no a lo que tuvieron que vivir los vasco no separatistas sobretodo en zonas pequeñas, eso llevo ha más de 200mil vascos a irse de su comunidad ..

Suspensión de la autonomía de forma indefinida, disolución de los cuerpos policiales autonómicos de Cataluña, cierre de la televisión catalana, ilegalización de todos los los partidos independentistas, investigación de todos sus miembros para inhabilitarlos y detener y encarcelar a todos los que hayan apoyado a los terroristas que querían poner bombas.
Se lleva a la Policía Nadional, Guardia Civil y al ejército a Cataluña. Controles por todos lados y aplicación de la ley antiterrorista para todos aquellos que provoquen disturbios.
Pagan todos los catalanes por una parte de gente que no entiende que se han traspasado todos los límites...pero serían unas molestias temporales.
Ahora vendrán los típicos a decir que si fascistas y no sé qué...nosotros no promovemos que nadie ponga bombas, esto es lo que queréis, pues se os debería pagar con una actuación contundente.
Y no, esto no crearía más independentistas, esto llevaría a muchos psicópatas a la cárcel, que es lo que no queréis.
Pero seguid así, que un día ocurrirá algo de verdad y ya no habrá marcha atrás. Al final, hasta que no corra la sangre por las calles no vais a parar...y conseguiréis que un pirado se ponga manos a la obra.
Mejor ser contundentes ahora y frenarlo que luego lamentarlo.
https://mobile.twitter.com/EugeniodOrs_ ... 5777093632

La manipulación informativa del caso por una parte de los independentistas y simpatizantes
Lo de apoyar a terroristas es un paso del independentismo que en el fondo todos estábamos esperando. Ya ha llegado. Ahora simplemente queda que empiecen a asesinar. Cuestión de tiempo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Whispers_v2 escribió:Lo de apoyar a terroristas es un paso del independentismo que en el fondo todos estábamos esperando. Ya ha llegado. Ahora simplemente queda que empiecen a asesinar. Cuestión de tiempo.

De hecho yo de ti me salia a la calle con los tanques, con una bandera española y un aguila, hacia un golpe de estado ahora que ganará el PSOE y tu no puedes aceptar eso y te pones a fusilar a catalanes. Financiado por la iglesia.

Seria repetitivo, pero esque se lo estan buscando, llevarán... No se, 0 victimas! Es cuestión de tiempo.
Geno3x3 escribió:https://mobile.twitter.com/EugeniodOrs_/status/1177252195777093632

La manipulación informativa del caso por una parte de los independentistas y simpatizantes

Y así con todo
Eonkun escribió:
Whispers_v2 escribió:Lo de apoyar a terroristas es un paso del independentismo que en el fondo todos estábamos esperando. Ya ha llegado. Ahora simplemente queda que empiecen a asesinar. Cuestión de tiempo.

De hecho yo de ti me salia a la calle con los tanques, con una bandera española y un aguila, hacia un golpe de estado ahora que ganará el PSOE y tu no puedes aceptar eso y te pones a fusilar a catalanes. Financiado por la iglesia.

Seria repetitivo, pero esque se lo estan buscando, llevarán... No se, 0 victimas! Es cuestión de tiempo.

Lloro. Sabes leer?
@Whispers_v2 recuerda apoyar a Hitler en la segunda guerra mundial y luego ve llamando nazis a los demás. Aun asi le gente te apoyará porque te habrás fusilado a los que no.
@Eonkun sois vosotros los que quereis expulsar a todos los que no piensan como vosotros.
(mensaje borrado)
Y2Aikas escribió:@Eonkun sois vosotros los que quereis expulsar a todos los que no piensan como vosotros.

No, yo no voto a VOX, no quiero expulsar a ningun inmigrante ni nadie que no sea español pura cepa, tampoco prohibir las relaciones homosexuales, ni vetar a la mujer y no, tampoco apoyar al ejercito y los bancos.

Tienen mucho odio...y el odio lleva al genocidio.Es solo cuestion de tiempo que pase.
XYOS6 escribió:

Tienen mucho odio...y el odio lleva al genocidio.Es solo cuestion de tiempo que pase.

Antes de que pase eso, y gane el PSOE, sal con el ejercito y haz un golpe de estado, podras fusilar catalanes que tanto odio le tienes gracias a franco. Tu mismo has dicho que es inevitable, llevaran, no sé, 0 muertes y 2 años de manis pacificas ¡Igualito que ETA! y los llevamos acusando de terrorismo todo este tiempo, los Jordis se fueron a prision preventiva por terrorismo por subirse a coches policiales, que ganas le debes tener a volver a los fusilamientos.
95080 respuestas