› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Pues yo voy a hacer de abogado del diablo pero es que este tipo de cosas no me las creo hasta que no las leo en 2 o 3 medios distintos
oxaytol escribió:Pues oye...terroristas no sé pero meter miedo si que saben
https://www.elperiodico.com/es/politica ... er-7650361
Tweet
https://mobile.twitter.com/DoradoAlex/s ... frame.html
Whispers_v2 escribió:Ya han cantado. https://cadenaser.com/ser/2019/09/25/tr ... 62087.html
A ver ahora qué se inventan para seguir demostrando lo bien que les cae el terrorismo.
ludwig escribió:Lo que paso ayer en el Parlament por parte de Ciudadanos fue vergonzoso. No se puede ser más impresentable que esta gente. Por muchísimo menos a Rufian lo echaron del Congreso, claro que es lo que están buscando.
@Rexes Creo que tienes mucha razón
nail23 escribió:ludwig escribió:Lo que paso ayer en el Parlament por parte de Ciudadanos fue vergonzoso. No se puede ser más impresentable que esta gente. Por muchísimo menos a Rufian lo echaron del Congreso, claro que es lo que están buscando.
Pon el enlace anda, que siempre haces lo mismo, y te recuerdo que si se puede ser más impresentable, ahí tienes al colega Torra apoyando a los CDR.
ludwig escribió:nail23 escribió:ludwig escribió:Lo que paso ayer en el Parlament por parte de Ciudadanos fue vergonzoso. No se puede ser más impresentable que esta gente. Por muchísimo menos a Rufian lo echaron del Congreso, claro que es lo que están buscando.
Pon el enlace anda, que siempre haces lo mismo, y te recuerdo que si se puede ser más impresentable, ahí tienes al colega Torra apoyando a los CDR.
Torra te podrá parecer lo que quieras, pero lo que no puede decir un diputado del parlament es que pertenece a un comando terrorista como si hizo Lorena Roldan. Más que nada porque estás acusando de algo gravisimo al Presidente de la Generalitat sin tener pruebas ninguna. Lo acusas a él y le faltas el respeto a todo el que le ha votado. Que entiendo que pueda caer como el culo, pero se está llegando a unos niveles de denigración en el Parlament. Espero que se haga algo ya que esto no se puede permitir.
ludwig escribió:Torra te podrá parecer lo que quieras, pero lo que no puede decir un diputado del parlament es que pertenece a un comando terrorista como si hizo Lorena Roldan. Más que nada porque estás acusando de algo gravisimo al Presidente de la Generalitat sin tener pruebas ninguna. Lo acusas a él y le faltas el respeto a todo el que le ha votado. Que entiendo que pueda caer como el culo, pero se está llegando a unos niveles de denigración en el Parlament. Espero que se haga algo ya que esto no se puede permitir.
ludwig escribió:nail23 escribió:ludwig escribió:Lo que paso ayer en el Parlament por parte de Ciudadanos fue vergonzoso. No se puede ser más impresentable que esta gente. Por muchísimo menos a Rufian lo echaron del Congreso, claro que es lo que están buscando.
Torra te podrá parecer lo que quieras, pero lo que no puede decir un diputado del parlament es que pertenece a un comando terrorista como si hizo Lorena Roldan. Más que nada porque estás acusando de algo gravisimo al Presidente de la Generalitat sin tener pruebas ninguna. Lo acusas a él y le faltas el respeto a todo el que le ha votado. Que entiendo que pueda caer como el culo, pero se está llegando a unos niveles de denigración en el Parlament. Espero que se haga algo ya que esto no se puede permitir.
is2ms escribió:ludwig escribió:
Apoyo todo lo que dijo Rivera y representa perfectamente el sentir de muchos en este asunto, Torra está fomentando los altercados y si algún día vuelve a aparecer el terrorismo en cataluña, sus manos estarán manchadas de sangre. Rivera ayer me representaba a mí y a muchos.
Por cierto, me gustaría verte con la piel tan fina cuando algún nacionalista suelta la jilipollez del "trifachito" en el parlamento, que al hacerlo está llamando "fachas" a varios millones de votantes en este país.
10-10-10 escribió:slimcharles escribió:
¿Fuente?
Me corrijo a mi mismo porque creo que la noticia estaba redactada como el culo y se refiere a que se retiraron los cargos a 7 de los 9 detenidos.
Edito la anterior para no crear confusión al respecto.
Hereze escribió:Detienen a un tio con fusiles con mira telescópica y otra armas, y que expresa su deseo que querer matar al presidente del Gobierno.. no pasa nada, circulen
Detienen a un grupo de neonazis y les requisan entre otras cosas un LANZAGRANADAS... no pasa nada, anulamos el caso por un defectillo de forma y todos a casa, y no sólo eso, sino que les indemnizamos por requisarles lar armas.
Detenemos a unos chicos que supuestamente en sus casa hacian bombas, en los videos se ve una cazuela y poco mas, terrorismo y todos a la AN.
Y en cuanto a la supuesta confesión, ¿alguien puede decirme cómo se fabrican bombas sin explosivos? Gracias
Giga Break escribió:pfffff, yo no participo mas aquí.
LAMENTABLE.
is2ms escribió:Giga Break escribió:pfffff, yo no participo mas aquí.
LAMENTABLE.
Este hilo es la viva prueba de que este problema solo se soluciona con la prohibición de los partidos que fomentan este adoctrinamiento... "unos chicos..." como me suena a lo de "los chicos de alsasua" de los batasunos,y este blanqueamiento sin ninguna prueba ya que hay secreto de sumario. Al final todos son los mismo.
ludwig escribió:@is2ms @nail23 Vamos a ver una cosa, tendríamos que saber que hay líneas que no se pueden cruzar. Y nos es lo mismo decir “trifachito” “facha” “polaco” “ñordo” “banda” etc... que una diputada en el Parlament de Catalunya le diga al presidente de la Generalitat que es el líder de un comando terrorista, sin tener ninguna prueba ni sentencia en firme, eso es delito y espero que el Parlament haga algo.
Luego cuando Arrimadas va al Congreso y dice lo que dice y hace lo que hace, la gente de hecha las manos a la cabeza... pero si es lo mismo que hacia aquí. Lo que pasa es que contra los catalanes hay barra libre y muchos les ríen las gracias.
nail23 escribió:Hereze escribió:Detienen a un tio con fusiles con mira telescópica y otra armas, y que expresa su deseo que querer matar al presidente del Gobierno.. no pasa nada, circulen
Detienen a un grupo de neonazis y les requisan entre otras cosas un LANZAGRANADAS... no pasa nada, anulamos el caso por un defectillo de forma y todos a casa, y no sólo eso, sino que les indemnizamos por requisarles lar armas.
Detenemos a unos chicos que supuestamente en sus casa hacian bombas, en los videos se ve una cazuela y poco mas, terrorismo y todos a la AN.
Y en cuanto a la supuesta confesión, ¿alguien puede decirme cómo se fabrican bombas sin explosivos? Gracias
Y algunos indepes a hacer manifestación en apoyo a los detenidos, cuantos se manifestaron en apoyo del grupo neonazi?? Cuantos se manifestaron en apoyo del zumbado que pretendía disparar al presidente??
Ahí tienes la diferencia.
DJ Deu escribió:Widder escribió:DJ Deu escribió:Ahora a los pocos días os sacarán en exclusiva como el partido de Iñigo Errejón está a favor de que liberen a estos super terroristas que tenían material explosivo viviendo con niños de 10 años para que sigais votando o apoyando a los únicos que salvan España llevándose el dinero a Suiza.
No me extraña que la gente se quiera ir, sinceramente.
Entonces Pujol es un patriota español? Se ha llevado mucho dinero a Suiza.
Pujol es un hijo de puta de derechas que le importa la patria lo mismo que a cualquiera de derechas, una mierda.
A ti te representan los que roban dinero de tu país?
Pues deja de decir gilipolleces, que sacar el cómodin Pujol denota una falta de argumentos terrible.
DJ Deu escribió:A quien le importa más la patria a alguien que busca sanidad pública y gratuita para todos? O a alguien que la privatiza?
Hereze escribió:Detienen a un tio con fusiles con mira telescópica y otra armas, y que expresa su deseo que querer matar al presidente del Gobierno.. no pasa nada, circulen
Albáfica escribió:ludwig escribió:@is2ms @nail23 Vamos a ver una cosa, tendríamos que saber que hay líneas que no se pueden cruzar. Y nos es lo mismo decir “trifachito” “facha” “polaco” “ñordo” “banda” etc... que una diputada en el Parlament de Catalunya le diga al presidente de la Generalitat que es el líder de un comando terrorista, sin tener ninguna prueba ni sentencia en firme, eso es delito y espero que el Parlament haga algo.
Luego cuando Arrimadas va al Congreso y dice lo que dice y hace lo que hace, la gente de hecha las manos a la cabeza... pero si es lo mismo que hacia aquí. Lo que pasa es que contra los catalanes hay barra libre y muchos les ríen las gracias.
De verdad dices lo de las líneas que no se pueden cruzar sin ponerte rojo??
Nada, nada, sigue apretando...
Namco69 escribió:Añade que nadie dudó de la veracidad de la información en esos casos, ni políticos apoyándoles. Sin embargo en un par de días hemos tenido:
Manifestaciones a favor de los detenidos.
Negación absoluta de la veracidad del caso. Ni había químicos ni habían hecho pruebas de explosivos (supuestamente, este hecho lo han confesado).
Carta de Torra a Sanchez pidiendo explicaciones (Cuya respuesta ha sido: A mí que me explicas, eso es cosa de la justicia).
Ahora, sale un periodista diciendo que se ha enterado (que me ha dicho mi cuñado que tiene un compañero de trabajo que..) de que el CNI tenía info y pudo evitar el atentado de las ramblas de Barcelona y ahí ni el tato duda de la veracidad de la información, todos a la yugular.
LAMENTABLE.
Albáfica escribió:@ludwig Fíjate si eres incoherente que hasta diciendo tonterías lo dices mal.
Hereze escribió:is2ms escribió:Giga Break escribió:pfffff, yo no participo mas aquí.
LAMENTABLE.
Este hilo es la viva prueba de que este problema solo se soluciona con la prohibición de los partidos que fomentan este adoctrinamiento... "unos chicos..." como me suena a lo de "los chicos de alsasua" de los batasunos,y este blanqueamiento sin ninguna prueba ya que hay secreto de sumario. Al final todos son los mismo.
Y eso lo dices tú, que vas hablando de terroristas sin pruebas, de adoctrinamientos, de prohibir partidos, etc...
Y sí, ya estamos con el todos son terroristas, era lo que os faltaba.
is2ms escribió:Lo que sí he dicho una y otra vez es que los movimientos nacionalistas que crean pueblos oprimidos y opresores son el caldo de cultivo perfecto para que surjan grupos terroristas.
Namco69 escribió:Añade que nadie dudó de la veracidad de la información en esos casos, ni políticos apoyándoles. Sin embargo en un par de días hemos tenido:
Negación absoluta de la veracidad del caso. Ni había químicos ni habían hecho pruebas de explosivos (supuestamente, este hecho lo han confesado).
Carta de Torra a Sanchez pidiendo explicaciones (Cuya respuesta ha sido: A mí que me explicas, eso es cosa de la justicia).
Ahora, sale un periodista diciendo que se ha enterado (que me ha dicho mi cuñado que tiene un compañero de trabajo que..) de que el CNI tenía info y pudo evitar el atentado de las ramblas de Barcelona y ahí ni el tato duda de la veracidad de la información, todos a la yugular.
ludwig escribió:@is2ms @nail23 Vamos a ver una cosa, tendríamos que saber que hay líneas que no se pueden cruzar. Y no es lo mismo decir “trifachito” “facha” “polaco” “ñordo” “banda” etc... que una diputada en el Parlament de Catalunya le diga al presidente de la Generalitat que es el líder de un comando terrorista, sin tener ninguna prueba ni sentencia en firme, eso es delito y espero que el Parlament haga algo.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Añade que nadie dudó de la veracidad de la información en esos casos, ni políticos apoyándoles. Sin embargo en un par de días hemos tenido:
Quizás será proque despues de ver caoss como el del Dixan, o como acusaban a Tamara de terorista y la impedian salir de su pueblo durante mas de 1 año para al final acabar en anda, de ver como metian a Rosell un año en prisión para al final nada, de ver como acusaban a los Mossos de destruir prubeas para después nada, y varias cosas así, pues al final se duda ya de todo.
Y ahora tenemos un caso donde se acusan a unas personas de terroristas y de querer atentar con diferentes siitios y resulta que la fiscalía no les acusa de tenencia de explosivos.
Entenderás de muchos duden un poco de todo esto.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Añade que nadie dudó de la veracidad de la información en esos casos, ni políticos apoyándoles. Sin embargo en un par de días hemos tenido:
Quizás será proque despues de ver caoss como el del Dixan, o como acusaban a Tamara de terorista y la impedian salir de su pueblo durante mas de 1 año para al final acabar en anda, de ver como metian a Rosell un año en prisión para al final nada, de ver como acusaban a los Mossos de destruir prubeas para después nada, y varias cosas así, pues al final se duda ya de todo.
Y ahora tenemos un caso donde se acusan a unas personas de terroristas y de querer atentar con diferentes siitios y resulta que la fiscalía no les acusa de tenencia de explosivos.
Entenderás de muchos duden un poco de todo esto.
ludwig escribió:is2ms escribió:Lo que sí he dicho una y otra vez es que los movimientos nacionalistas que crean pueblos oprimidos y opresores son el caldo de cultivo perfecto para que surjan grupos terroristas.
Me hace gracia esto de los nacionalismos... Y sacar una bandera de España no es ser nacionalista?.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Luego los de la deficiencia cognitiva son los indepes. Es decir, sentirse orgulloso de ser catalán y querer la independencia es nacionalismo. El mismo sentimiento pero con España no lo es. Ajá, circulen.
Widder escribió:Hereze escribió:Detienen a un tio con fusiles con mira telescópica y otra armas, y que expresa su deseo que querer matar al presidente del Gobierno.. no pasa nada, circulen
El francotirador ese que yo sepa esta en prision preventiva.
nail23 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Luego los de la deficiencia cognitiva son los indepes. Es decir, sentirse orgulloso de ser catalán y querer la independencia es nacionalismo. El mismo sentimiento pero con España no lo es. Ajá, circulen.
Hay una gran diferencia, la bandera de España es CONSTITUCIONAL, la bandera tuneada de Cuba NO.
ahí tienes la diferencia, unos apoyan a un país, otros apoyan una bandera que quiere dividir un país.
cpardo escribió:Buf el independentismo catalán va a salir fatal de esto, y no porque existan estos terroristas potenciales, sino por la defensa irracional y absolutamente surrealista que se les está haciendo.
Muy, pero que muy mal lo están haciendo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:nail23 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Luego los de la deficiencia cognitiva son los indepes. Es decir, sentirse orgulloso de ser catalán y querer la independencia es nacionalismo. El mismo sentimiento pero con España no lo es. Ajá, circulen.
Hay una gran diferencia, la bandera de España es CONSTITUCIONAL, la bandera tuneada de Cuba NO.
ahí tienes la diferencia, unos apoyan a un país, otros apoyan una bandera que quiere dividir un país.
No hay ninguna diferencia. Es un sentimiento y que un trozo de papel diga que no es constitucional importa entre poco y nada en que ambos puedan ser llamados o no nacionalistas.
El hecho de que quiera dividir un país o subir el precio de las manzanas no importa absolutamente nada para calificar un SENTIMIENTO que se puede tener en ambos casos, como es el del nacionalismo.
Por cierto, la finalidad de esa bandera no es dividir ningún país, sinó la independencia de un territorio. La división del país es un daño colateral, que es diferente.
Dime, si en vez de la bandera independentista llevara la senyera pero pensara igual, qué me dirías entonces? A ver si así entiendes la memez que acabas de soltar.
nail23 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:nail23 escribió:Hay una gran diferencia, la bandera de España es CONSTITUCIONAL, la bandera tuneada de Cuba NO.
No hay ninguna diferencia. Es un sentimiento y que un trozo de papel diga que no es constitucional importa entre poco y nada en que ambos puedan ser llamados o no nacionalistas.
El hecho de que quiera dividir un país o subir el precio de las manzanas no importa absolutamente nada para calificar un SENTIMIENTO que se puede tener en ambos casos, como es el del nacionalismo.
Por cierto, la finalidad de esa bandera no es dividir ningún país, sinó la independencia de un territorio. La división del país es un daño colateral, que es diferente.
Dime, si en vez de la bandera independentista llevara la senyera pero pensara igual, qué me dirías entonces? A ver si así entiendes la memez que acabas de soltar.
Que alguien cuelgue la senyera a mi me parece correcto, pero una bandera que va en contra de todo un país, porque lo que pretende es dañarlo pues no.
Siempre lo he dicho, la señera bien, la indepe no, y si, la finalidad de la bandera indepe es dividir un país, joder, si ya está diviendo una parte de la sociedad catalana, no jodas.
10-10-10 escribió:10-10-10 escribió:slimcharles escribió:
¿Fuente?
Me corrijo a mi mismo porque creo que la noticia estaba redactada como el culo y se refiere a que se retiraron los cargos a 7 de los 9 detenidos.
Pues me vuelvo a corregir.
LOS CARGOS DE TENENCIA DE EXPLOSIVOS FUERON RETIRADOS POR LA FISCALÍA.
https://diario16.com/la-fiscalia-retira ... e-los-cdr/
curioso lo que cuesta encontrarlo en los medios estatales, a ver como evoluciona, quien dice la verdad.
Los TEDAX no encontraron explosivos, las sustancias que se encontraron se usan para otras cosas, la termita para soldar por ejemplo.
LAMENTABLE.
Como la terminta, que se utiliza para soldar.
currante007 escribió:10-10-10 escribió:10-10-10 escribió:
Pues me vuelvo a corregir.
LOS CARGOS DE TENENCIA DE EXPLOSIVOS FUERON RETIRADOS POR LA FISCALÍA.
https://diario16.com/la-fiscalia-retira ... e-los-cdr/
curioso lo que cuesta encontrarlo en los medios estatales, a ver como evoluciona, quien dice la verdad.
Los TEDAX no encontraron explosivos, las sustancias que se encontraron se usan para otras cosas, la termita para soldar por ejemplo.
es un poco fuerte que cites una noticia escrita por Bea Talegon
xKC4Lx VET3R4N escribió:nail23 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Que alguien cuelgue la senyera a mi me parece correcto, pero una bandera que va en contra de todo un país, porque lo que pretende es dañarlo pues no.
Siempre lo he dicho, la señera bien, la indepe no, y si, la finalidad de la bandera indepe es dividir un país, joder, si ya está diviendo una parte de la sociedad catalana, no jodas.
Em...no. Esa es TU opinión. Yo soy indepe POR Catalunya. No por joder a España ni a los españoles. Esa bandera puede suponer diferentes sentimientos al igual que hay gente que defiende la española en diferente medida y con diferentes sentimientos o finalidades.
Pero ahora, te vuelvo a repetir: ¿Me puedes explicar en qué te basas para decir que eres nacionalista o no según la bandera que defiendes? ¿Si llevo una senyera y soy indepe, según tu, ya no soy nacionalista no? Porque defiendo una bandera constitucional. A ver si así...
Y no te equivoques. La sociedad española(o catalana) ha estado dividida siempre. No la dividimos los catalanes independentistas.