› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Whispers_v2 escribió:Lo de apoyar a terroristas es un paso del independentismo que en el fondo todos estábamos esperando. Ya ha llegado. Ahora simplemente queda que empiecen a asesinar. Cuestión de tiempo.
Si, y que vosotros sois la dictadura de Franco, no es locura trazar una linea de adonde vais.slimcharles escribió:No es una locura trazar una línea recta en el tiempo e intuir a donde conduce...
Eonkun escribió:XYOS6 escribió:Whispers_v2 escribió:Lo de apoyar a terroristas es un paso del independentismo que en el fondo todos estábamos esperando. Ya ha llegado. Ahora simplemente queda que empiecen a asesinar. Cuestión de tiempo.
Tienen mucho odio...y el odio lleva al genocidio.Es solo cuestion de tiempo que pase.
Antes de que pase eso, y gane el PSOE, sal con el ejercito y haz un golpe de estado, podras fusilar catalanes que tanto odio le tienes gracias a franco. Tu mismo has dicho que es inevitable, llevaran, no sé, 0 muertes y 2 años de manis pacificas ¡Igualito que ETA! y los llevamos acusando de terrorismo todo este tiempo, los Jordis se fueron a prision preventiva por terrorismo por subirse a coches policiales, que ganas le debes tener a volver a los fusilamientos.
Eonkun escribió:Si, y que vosotros sois la dictadura de Franco, no es locura trazar una linea de adonde vais.slimcharles escribió:No es una locura trazar una línea recta en el tiempo e intuir a donde conduce...
No sé como no hay moderadores banenando a todos los que comparais y equiparais a los catalanes con ETA.
Hacen falta recordar AÑOS de terror y muerte de inocentes para ver la BURRADA que estáis diciendo? O simplemente os reís de las victimas?
Envez de eso veo un tema donde se suelta esa gilipollez a la ligera uno detrás de otro, alimentando odio y aplaudiendo con las orejas para autojustificarse de decir una burrada aún mayor.
Yo ya he reportado a todos los que habeis ofendido a las victimas y me desligo de este tema.
Nune escribió:Qué culturas quieres promover?
Si España es una y grande. Y todos españoles y muy espańoles
Si hay un odio a lo ajeno en este país que es increíble xdd sólo hay que ver este hilo.
Podemos ya confirmar a Carrizosa como el pelmazo del Parlament? vaya politicucho
Eonkun escribió:Y2Aikas escribió:@Eonkun sois vosotros los que quereis expulsar a todos los que no piensan como vosotros.
No, yo no voto a VOX, no quiero expulsar a ningun inmigrante ni nadie que no sea español pura cepa, tampoco prohibir las relaciones homosexuales, ni vetar a la mujer y no, tampoco apoyar al ejercito y los bancos.
Johny27 escribió:Viendo que hay gente apoyando a este intento de terrorismo solo puedo decir que a estas alturas de la gilipollez me suda la polla lo que pase allí mientras que solo pase allí. Vosotros os lo guisáis, vosotros os lo coméis.
A este punto de indiferencia hemos llegado.
Zorius escribió:Johny27 escribió:Viendo que hay gente apoyando a este intento de terrorismo solo puedo decir que a estas alturas de la gilipollez me suda la polla lo que pase allí mientras que solo pase allí. Vosotros os lo guisáis, vosotros os lo coméis.
Y los qué no apoyan la independencia que se jodan!
nail23 escribió: El Parlament legitima la desobediencia en un pleno bronco
https://www.lavanguardia.com/politica/20190927/47661419588/parlament-generalitat-desobediencia-pleno-gobierno-respuesta-resoluciones.html
“El Parlament de Catalunya se reafirma (...) en su carácter plenamente soberano, rechazando las imposiciones antidemocráticas de las instituciones del Estado español, y en especial, de sus Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo. Como consecuencia, el Parlament de Catalunya afirma la legitimidad de la desobediencia civil e institucional, como instrumentos en defensa de aquellos derechos civiles, políticos y sociales”
https://www.lavanguardia.com/politica/20190927/47661419588/parlament-generalitat-desobediencia-pleno-gobierno-respuesta-resoluciones.html
“El Parlament de Catalunya se reafirma (...) en su carácter plenamente soberano, rechazando las imposiciones antidemocráticas de las instituciones del Estado español, y en especial, de sus Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo. Como consecuencia, el Parlament de Catalunya afirma la legitimidad de la desobediencia civil e institucional, como instrumentos en defensa de aquellos derechos civiles, políticos y sociales”
LLioncurt escribió:nail23 escribió: El Parlament legitima la desobediencia en un pleno bronco
Apoyamos la desobediencia civil. Los tásers y el gas pimienta de los mossos son para hacer contrapeso.
LLioncurt escribió:nail23 escribió: El Parlament legitima la desobediencia en un pleno bronco
Apoyamos la desobediencia civil. Los tásers y el gas pimienta de los mossos son para hacer contrapeso.
Eonkun escribió:Si, y que vosotros sois la dictadura de Franco, no es locura trazar una linea de adonde vais.slimcharles escribió:No es una locura trazar una línea recta en el tiempo e intuir a donde conduce...
No sé como no hay moderadores banenando a todos los que comparais y equiparais a los catalanes con ETA.
Hacen falta recordar AÑOS de terror y muerte de inocentes para ver la BURRADA que estáis diciendo? O simplemente os reís de las victimas?
Envez de eso veo un tema donde se suelta esa gilipollez a la ligera uno detrás de otro, alimentando odio y aplaudiendo con las orejas para autojustificarse de decir una burrada aún mayor.
Yo ya he reportado a todos los que habeis ofendido a las victimas y me desligo de este tema.
Retroakira escribió:Tenéis el cerebro tan lavado que no os enteráis de nada. Franco reprimió con dureza a los que no pensaban igual en toda España. De hecho Madrid fue de los lugares que más aguerridamente combatió el fascismo durante la Guerra Civil. Pero a vosotros os da igual, os han metido en la cabeza que el franquismo fue un España contra Cataluña y que a día de hoy el resto de España adora a Franco y os oprime con dureza.
La realidad es que estáis a un paso de liarla muy gorda, y los pasos que se están dando son absolutamente alarmantes. Con el tema de las detenciones y la reacción institucional se han cruzado líneas rojas que yo, que APOYO UN REFERENDUM considero absolutamente inaceptables.
Cualquier gobierno o partido político decente sabría que el tema de los CDR no va a acabar bien. No puedes tener a grupúsculos organizados actuando según les viene en gana. Y lo que es ya totalmente demencial es que cuando pillen a 9 de ellos en, como mínimo, una situación sospechosa, de inicio desmarcarse, decir que vamos a ver como sigue la investigación pero que si hay violencia eso es inaceptable y blablabla.
Lo que no pueden salir es en tromba los líderes del independentismo apoyando a los detenidos y, lo que me parece ya el colmo de la demostración de la demencia colectiva en la que vive en mundo indepe, aprobar en el Parlamento menciones para que se vaya ma Guardia Civil de Cataluña y apoyando que gente sospechosa (en mayor o menor medida) de actos que podrían ser terroristas.
Y repito que yo apoyo que se haga un referéndum, a pesar de lo que os han lavado el cerebro a muchos, el resto de españoles no somos facha-franco-aporellos, pero me parece gravísima la deriva del mundo indepe sobretodo porque os estáis creando un relato que se parece bien poco a la realidad. Porque opresión en Cataluña hay CERO, si CERO. Lo que hay es la persecución, y de forma bastante blandita y con mucha manga ancha, de las cosas que ya son imposibles de pasar por alto.
Salut
Widder escribió:A ver, para comenzar los Catalanes no son todos independentistas, basta ya de meterlos todos en el mismo saco y decir que hay odio hacia los catalanes.
Estar en contra de los independentistas no es estar en contra de los catalanes.
Namco69 escribió:Tampoco cometais el error de meter a todos los indepes en el mismo saco, que de 2 millones y pico que hay, solo han detenido a 9.
Estar zumbao no tiene relación con la ideologia.
Namco69 escribió:Tampoco cometais el error de meter a todos los indepes en el mismo saco, que de 2 millones y pico que hay, solo han detenido a 9.
davidvela escribió:Namco69 escribió:Tampoco cometais el error de meter a todos los indepes en el mismo saco, que de 2 millones y pico que hay, solo han detenido a 9.
Y qué porcentaje de los independentistas ha salido a defender a esos 9?
De verdad?? Si los antidemocratas sois vosotros.
“las libertades, el ejercicio del derecho de la autodeterminación y respeto de la democracia, conjuntamente con el resto de instituciones democráticas de Catalunya”.
Y siguen con la mentira del respeto a la democracia, claro, ya se vio ayer el respeto que tenían.
“se ha mostrado abiertamente como una policía de cariz político” y que está centrada “en perseguir determinados colectivos políticos y sociales, completamente redundante a la hora de garantizar la seguridad de los ciudadanos”.
Claaaro claaaro.
Por último, el texto exige “el fin de la represión y la libertad de las personas perseguidas y presas por sus ideas políticas”.
Joder, osea, perseguir a los que planean atentados es perseguir sus ideas??
La virgen, menuda comunidad autónoma más fascista está quedando a manos de esta panda de degenerados.
Lo que me parece increíble es que sigan con el discurso de que son la panacea de la democracia, es un insulto hacia los que no queremos un estado fascista represivo como lo sería aquí en Cataluña.
Carles Puigdemont recibe en Waterloo a un fundador de la banda terrorista «Terra Lliure»
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-carles-puigdemont-recibe-fundador-banda-terrorista-terra-lliure-201909031105_noticia.html
Luego te va hablando de la democracia juntando se con semejante escoria.
Widder escribió:@dlabo No entiendo muy bien lo que me dices, quien te odia y por que?
ludwig escribió:Todo lo que está sucediendo era lo previsible, esto sólo es el comienzo. Yo ya lo dije en su día.
Vienen tiempos difíciles y tenemos los peores políticos posibles. La ola perfecta.
Namco69 escribió:ludwig escribió:Todo lo que está sucediendo era lo previsible, esto sólo es el comienzo. Yo ya lo dije en su día.
Vienen tiempos difíciles y tenemos los peores políticos posibles. La ola perfecta.
pos ya que sabes tanto explicame como va a evolucioanr todo esto en una cataluña independiente.
dlabo escribió: si empezamos con defender a capa y espada que en los referéndums de autodeterminación deberían votar todos los españoles
dlabo escribió:No lo sabemos por qué solo se escucha ruido.
Es como pretender informarte del clima que va a hacer viendo la sección de deportes.
dlabo escribió:Pienso que sí hubiera un referéndum podríamos empezar a tener información concreta de una y otra opción sin grandes titulares y sin rebatir a base de aspavientos o fotos sensacionalistas.
Namco69 escribió:ludwig escribió:Todo lo que está sucediendo era lo previsible, esto sólo es el comienzo. Yo ya lo dije en su día.
pos ya que sabes tanto explicame como va a evolucioanr todo esto en una cataluña independiente.
Locko01 escribió:Otro catalán por aquí. No soy independentista, pero tengo familia que si lo es. Llevo muchísimo tiempo leyendo este post y he seguido al dedillo todo el juicio del procés, desde el principio hasta el final. Respeto la ideología independista, pero creo que esto ya está pasando ya a unos niveles increíbles. Lo vivido ayer en el Parlament me parece BOCHORNOSO, de verdad, increíble. Defender a 9 personas por el simple hecho de compartir una ideología que han llevado hasta el extremo de preparar actos violentos me parece un esperpento, esto más que política me parece más propio de fanatismos vistos en los equipos de fútbol; estoy cansado del mismo tema todos los putos días y de escuchar y leer cosas sin sentido por todas las partes.
Pero de verdad, escuchar todo esto de unos FUNCIONARIOS PÚBLICOS, que saben perfectamente el marco constitucional que hay, sus derechos y obligaciones como tal, que representan a TODO el colectivo de la población catalana no hace más que hacerme sentir vergüenza. Discursos de opresión, intentar echar a la Guardia Civil de Catalunya por ser, según ellos, un cuerpo de seguridad "politizado"...pero ¿hasta dónde vamos a llegar con estos fanatismos?¿Qué se pretende conseguir con eso? De verdad que me parece de una falta de respeto hacia toda la población catalana, que se rían en nuestra cara, a costa de nuestros impuestos, para decirnos que un cuerpo de seguridad del Estado que lleva un año investigando a estos 9 PERSONAJES, cuando el mismo Govern ha aleccionado a los Mossos, cuando el presidente de la comunidad autónoma ha pedido a un grupo radical comos los CDR i cito textualmente:"Apretáis, y hacéis bien en apretar" y los defienden con planos de un cuartel de la Guardia Civil y con material para preparar explosivos....pero qué sociedad es esta? qué ejemplo estamos dando?
A mi personalmente me da igual que nos apliquen un 155, sinceramente. No creo que las cosas sean peor que como estamos. Lo mismo cuando vean que lo aplican y que la situación es TOTALMENTE NORMAL, la de una comunidad autonómica en gestión y no en pro de unos ideales en busca de su reconocimiento se acaba tanto circo y discurso barato. Un saludo!
ludwig escribió:Namco69 escribió:ludwig escribió:Todo lo que está sucediendo era lo previsible, esto sólo es el comienzo. Yo ya lo dije en su día.
Desconozco como terminará todo esto, ni tengo información privilegiada ni una bola de cristal, pero no hay que ser un visionario para saber que el mejor momento para intentar la independencia es este:
Corrupción en las altas esferas. Tanto política como judicial, policía etc...
Estado policial, ley mordaza etc...
Un 80% de los ciudadanos han dejado de creer en los políticos. Surge la extrema derecha y los partidos se radicalizan.
La verdad es que podría seguir todo el día pero creo que se puede entender. España está de mierda hasta el cuello. Y esto no tiene nada que ver con el independentismo, solo había que esperar la ola perfecta.
Zweinhander escribió:@Alex_nar3
Yo sin ser catalán, me da mucha pena el catalán de verdad de a pie, el trabajador. El que se la suda España y Catalunya.
Que sin comerlo ni beberlo, si no es indepe su propio parlamento lo denigra, y si sale fuera de catalunya 4 descerebrados le tachan de golpista o lo que sea.
Que hace esta gente que no ha hecho nada?
Por qué ni unos ni otros piensan en ello?
javitronik escribió:Zorius escribió:Johny27 escribió:Viendo que hay gente apoyando a este intento de terrorismo solo puedo decir que a estas alturas de la gilipollez me suda la polla lo que pase allí mientras que solo pase allí. Vosotros os lo guisáis, vosotros os lo coméis.
Y los qué no apoyan la independencia que se jodan!
Según tus vecinos, sí...