La cuestión catalana

Bauer8056 escribió:

Se nota un corte raro
@Namco69 abre la página directamente, pensaba que yo era el único, los vídeos de Twitter en eol en el móvil petardean y dan saltos parece.
Tienes razón XD

De todas formas es evidente que es una patinada. Nuestro "querido" M. Rajoy cometía varias al día
Uno de los CDR confiesa al juez que Torra les iba a ayudar a tomar el Parlament
...
El plan era ocupar la sede parlamentaria durante cinco días y declarar la independencia de forma unilateral.

https://www.20minutos.es/noticia/378116 ... parlament/

[flipa]
Dejando a un lado el titular, que curiosamente luego la propia noticia desmiente, la foto es de traca

Imagen

Imagen
Adris escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador: El descanso de unos cuantos se debe a las alusiones personales que generaban conversaciones paralelas. Antes de enviar un mensaje podéis ver las normas especiales del hilo, así que esto que ha pasado no debería sorprender a nadie.

Espero que las alusiones personales fuesen insultos directos, por que sino el random act ha sido de órdago.

De las normas especiales del hilo:

Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.

Saludar, echarse un piropo o insultar en el hilono forman parte del tema del mismo. Creo que está más que claro, pero igual hay que redactarlo mejor. Ya nos dices.

Luego, además, está la falta de respeto e infracción correspondiente. Una cosa no quita la otra.
Hereze escribió:Dejando a un lado el titular, que curiosamente luego la propia noticia desmiente, la foto es de traca

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Dejando a un lado el titular, que curiosamente luego la propia noticia desmiente, la foto es de traca

Imagen

Imagen

Que subrrealista todo , tanto por una parte como por la otra, sinceramente como nacionalista confeso tengo que decir que estas "presentaciones" en este caos ABC pero me da igual el medio , creo que solo "restan" credibilidad a la posible noticia que relamente lleve en su interior ,es a mi modo de ver un recurso inceserario que mas que riduclizar al contrario te resta credibilidad.

Algo asi como poner wenorras en un videclip por que lo que es la musica vale 0...

Eso si las risas estan seguradas con dicha imagen.
Saben cual es su público (entre el cual abarcamos todo el constitucionalismo) y saben que pueden estirar la noticia lo suficiente sin generar demasiadas suspicacias.

Aunque yo no me deviaría del tema. Hay un terrorista que dice (recalco el "dice") que el presidente iba a ayudarles a tomar el parlamento. No es que sea grave, es que estamos hablando de rebelión pura y dura y no más indirecta como con los presos (y que yo sepa eso dependía de la declaración de algunos testigos).

También es jodidamente ridículo e ilusorio. Qué carajo vas a tomar si ya lo tienes al ser presidente.
Esto no es ya el ABC [jaja]

https://www.efe.com/efe/espana/politica/uno-de-los-integrantes-cdr-detenidos-se-entrevisto-con-torra/10002-4074581

¿Es sedicion Llá?

Como puede ser que un fantoche como Torra siga de presidente DESPUES DE AÑO Y MEDIO y nadie, absolutamente nadie, dentro del independentismo le haya cuestionado para reprobarlo.

Parecen comodos los indepes con un personaje asi, ¿por que sera?
clamp escribió:Esto no es ya el ABC [jaja]

https://www.efe.com/efe/espana/politica/uno-de-los-integrantes-cdr-detenidos-se-entrevisto-con-torra/10002-4074581

¿Es sedicion Llá?

Como puede ser que un fantoche como Torra siga de presidente DESPUES DE AÑO Y MEDIO y nadie, absolutamente nadie, dentro del independentismo le haya cuestionado para reprobarlo.

Parecen comodos los indepes con un personaje asi, ¿por que sera?

Que página es esa? [+risas]
A parte de eso, tener una cámara regional con una ínfima mayoría que aboga por la desobediencia civil e institucional es una locura como un piano. No sé a qué demonios están esperando para aplicar el 155 ya mismo después de las resoluciones de ayer...
is2ms escribió:A parte de eso, tener una cámara regional con una ínfima mayoría que aboga por la desobediencia civil e institucional es una locura como un piano. No sé a qué demonios están esperando para aplicar el 155 ya mismo después de las resoluciones de ayer...

Elecciones, ese es el problema, si el PSOE estuviera gobernando con mayoria amplia y sin miedo ya lo habrian aplicado casi seguro, pero como las elecciones vienen en 2 meses...
Madre mía, mira que me parecía sospechoso, pero con las confirmaciones baratas estas del supuesto CDR kale "barroka" el tema apesta a infltrado que tira patrás.

Pero como a algunos les sirve cualquier mierda para sentenciar a todo el colectivo cual ave carroñera, asi vamos.
is2ms escribió:A parte de eso, tener una cámara regional con una ínfima mayoría que aboga por la desobediencia civil e institucional es una locura como un piano. No sé a qué demonios están esperando para aplicar el 155 ya mismo después de las resoluciones de ayer...

¿Y cómo lo justificas? Porque poder pueden decir lo que les venga en gana mientras que no haga nada

Tanto rollo con respetar a la justicia y ahora os queréis pasar la sentencia del TC por los mismísimos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que torra iba a abrir el Parlamento a los CDR después de la sentencias era algo que se podia intuir.

Los delincuentes al final acaban delinquiendo otra vez.
La CUP decide presentarse por primera vez a unas elecciones generales

https://www.lavanguardia.com/politica/20190928/47683561996/cup-presentarse-elecciones-generales-10-de-noviembre.html

La formación da “un paso adelante para la amnistía, la autodeterminación y el reconocimiento de todos los derechos”

Perdona, pero los derechos están reconocidos en toda la ciudanía, la chaladuría de la autodeterminación es una milonga que os sacáis de vete tu a saber.

“el reconocimiento al derecho a la autodeterminación, la amnistía para todas las personas represaliadas por defender el derecho a la autodeterminación y el reconocimiento de los derechos fundamentales”.

Esto va a estar divertido en cada actuación que tengan estos payasos en el hemiciclo, si llegan a tener una mínima representación.

Dios quiera que se hundan en su miseria.

La CUP se presentará a las elecciones «para decirle al Estado que se vaya»

Creo que esto, es lo más estúpido que he leído desde el político indepe, en serio que el estado se vaya, donde se cree que vive estos palurdos??
@nail23 Significa que ya, por fin, se han dado cuenta de qué parlamento es el que tiene el poder y desde el cual se pueden hacer las cosas. Es un reconocimiento indirecto al verdadero lugar donde reside la soberanía popular que manda en España y cada uno de sus rincones
dicanio1 escribió:Que torra iba a abrir el Parlamento a los CDR después de la sentencias era algo que se podia intuir.

Es que así se batasuniza la cosa, mañana ponen una bomba, hay muertos, y verás cómo se encuentran excusas, se mira a otro lado... Todo muy del País Vasco años 80, yo espero que estas detenciones a los terroristas mínimo aplaquen ideas que pudieran tener otros, pero lo dudo, siempre están del lado de la delincuencia. Siempre del lado del mal. Y excusas para todo. Menos mal que son losers. Lo único que entienden es el jarabe de palo, y como viven en un mundo paralelo sin ley, a ver si ven que pasándote de la raya vas a la cárcel de por vida.
Goncatin escribió:@nail23 Significa que ya, por fin, se han dado cuenta de qué parlamento es el que tiene el poder y desde el cual se pueden hacer las cosas. Es un reconocimiento indirecto al verdadero lugar donde reside la soberanía popular que manda en España y cada uno de sus rincones

Es que por mucho que hablen de desobediencia y ostias, sin reconocimiento internacional no hacen nada, y para conseguirlo España tiene que dar el visto bueno.

Que claro, eso es un arma de doble filo. Yo solo te apoyare si empiezas a mover la maquinaria para que haya un referéndum en Cataluña, pero luego te pueden echar en cara que no has aprobado unas leyes de puta madre por culpa de tu maldito referéndum.
@Namco69 imagínate que reconocen a los "paises catalanes" , que se yo , un numero relevante de paises, que van a hacer invadirnos? , enfrentarse a la OTAN? [360º] [360º] , y nos van a expulsar de la OTAN siendo uno de los paises que mas contribuye? , nos van a echar de la UE siendo la cuarta economia? [360º] [360º]
Goncatin escribió:@nail23 Significa que ya, por fin, se han dado cuenta de qué parlamento es el que tiene el poder y desde el cual se pueden hacer las cosas. Es un reconocimiento indirecto al verdadero lugar donde reside la soberanía popular que manda en España y cada uno de sus rincones

Que cachondo, seguro que es el Parlamento el que manda realmente en España

Y poco conoces a la CUP si te piensas que van al Parlamento a legislar
Y2Aikas escribió:@Namco69 imagínate que reconocen a los "paises catalanes" , que se yo , un numero relevante de paises, que van a hacer invadirnos? , enfrentarse a la OTAN? [360º] [360º] , y nos van a expulsar de la OTAN siendo uno de los paises que mas contribuye? , nos van a echar de la UE siendo la cuarta economia? [360º] [360º]

Porque Europa nos mira, aquí España no tiene nada que ver. ¿España? Si se ríen de ellos en el resto del mundo, nadie va a tener en cuenta su opinión.

En fin, santa la ostia contra la realidad que se pegaria más de uno hace un par de años
Whispers_v2 escribió:
dicanio1 escribió:Que torra iba a abrir el Parlamento a los CDR después de la sentencias era algo que se podia intuir.

Es que así se batasuniza la cosa, mañana ponen una bomba, hay muertos, y verás cómo se encuentran excusas, se mira a otro lado... Todo muy del País Vasco años 80, yo espero que estas detenciones a los terroristas mínimo aplaquen ideas que pudieran tener otros, pero lo dudo, siempre están del lado de la delincuencia. Siempre del lado del mal. Y excusas para todo. Menos mal que son losers. Lo único que entienden es el jarabe de palo, y como viven en un mundo paralelo sin ley, a ver si ven que pasándote de la raya vas a la cárcel de por vida.

Hay que tenerlos pero muy cuadrados para soltar eso, como si en Catalunya nunca nos hubiéramos manifestado en contra del terrorismo, como si aplaudíamos los atenuados de ETA o como si nuestros políticos lo justificaban

Si un loco de la ultraderecha pone una bomba y mata a x independentistas, imagino que los contrarios a la independencia encontrarán excusas y murarán hacia otro lado ¿no?

Porque como es obvio, una organización terrorista sería algo que beneficiaría al independentismo, en fin...
@Namco69 no entiendo tu comentario xD
Hereze escribió:
Whispers_v2 escribió:

Hay que tenerlos pero muy cuadrados para soltar eso, como si en Catalunya nunca nos hubiéramos manifestado en contra del terrorismo, como si aplaudíamos los atenuados de ETA o como si nuestros políticos lo justificaban

Si un loco de la ultraderecha pone una bomba y mata a x independentistas, imagino que los contrarios a la independencia encontrarán excusas y murarán hacia otro lado ¿no?

Porque como es obvio, una organización terrorista sería algo que beneficiaría al independentismo, en fin...

Por mi parte lo condenaría, pediría la prisión permanente para el, no iría a manifestarme para que lo sacaran libre como si se a pedido con los inútiles del CDR.
dlabo escribió:
Widder escribió:@dlabo No entiendo muy bien lo que me dices, quien te odia y por que?

Cada vez que he cruzado el Ebro he sentido la discriminación por parte de algunos sectores por el simple hecho de ser catalán.
Y lo he cruzado muchas, muchas veces y con destinos muy diferentes.
Al menos los que me han mostrado abiertamente su odio eran una minoría.
Pero me río yo de los que niegan la catalanofobia de parte del nacionalismo español, igual de los que niegan la hispanofobia de parte del nacionalismo catalán, por cierto.

@ludwig tambien lo dije yo en su día, me sorprende ver como pasan de opinar que algo está pasado de moda a pensar que hay borrar de raíz eso tan peligroso. Es lo que tiene hacerse opiniones a golpe de titular y generalizaciones.

Los podríamos hacer un spoiler e indicarles que pasó en Irlanda, Yugoslavia y Escocia para que vean tres posibles salidas a esta situación dependiendo de que corriente se imponga dentro del independentismo, pero claro, si empezamos con defender a capa y espada que en los referéndums de autodeterminación deberían votar todos los españoles, que España no es Yugoslavia (obvio, pero se le parece mucho) y que Escocia no es Cataluña... pues pasa eso tan español que es comerse las situaciones de golpe por no ver las señales.

Este mes he estado por Andalucia y me han tratado mejor que en Cataluña.

Supongo que dependera de la circustancia, pero por mi experiencia a mi nunca me ha pasado, que me traten mal por ser catalan.
Widder escribió:
dlabo escribió:
Widder escribió:@dlabo No entiendo muy bien lo que me dices, quien te odia y por que?

Cada vez que he cruzado el Ebro he sentido la discriminación por parte de algunos sectores por el simple hecho de ser catalán.
Pero me río yo de los que niegan la catalanofobia de parte del nacionalismo español, igual de los que niegan la hispanofobia de parte del nacionalismo catalán, por cierto.

@ludwig tambien lo dije yo en su día, me sorprende ver como pasan de opinar que algo está pasado de moda a pensar que hay borrar de raíz eso tan peligroso. Es lo que tiene hacerse opiniones a golpe de titular y generalizaciones.

Los podríamos hacer un spoiler e indicarles que pasó en Irlanda, Yugoslavia y Escocia para que vean tres posibles salidas a esta situación dependiendo de que corriente se imponga dentro del independentismo, pero claro, si empezamos con defender a capa y espada que en los referéndums de autodeterminación deberían votar todos los españoles, que España no es Yugoslavia (obvio, pero se le parece mucho) y que Escocia no es Cataluña... pues pasa eso tan español que es comerse las situaciones de golpe por no ver las señales.

Supongo que dependera de la circustancia, pero por mi experiencia a mi nunca me ha pasado, que me traten mal por ser catalan.

A mi fuera de Catalunya jamás me han tratado mal, todo lo contrario

Así que ese discurso de algunos de que esto estaba haciendo que el resto de España no pillara manía, etc pues como que no
Hereze escribió:
Widder escribió:
dlabo escribió:

Así que ese discurso de algunos de que esto estaba haciendo que el resto de España no pillara manía, etc pues como que no

Pues eso díselo a los que dicen que fuera de Cataluña les tratan diferente por ser de aquí.
Hereze escribió:
Widder escribió:
dlabo escribió:

A ver si os entra en la cabeza que la gente no le tiene manía a los catalanes, o por lo menos no más que a los madrileños por decir algo. La gente le tiene manía a los independentistas.
is2ms escribió:A ver si os entra en la cabeza que la gente no le tiene manía a los catalanes, o por lo menos no más que a los madrileños por decir algo. La gente le tiene manía a los independentistas.

Correcto, y cada día más, el problema es que, siguiendo la tendencia natural simplista del ser humano, se está empezando a asociar catalán == independentista.... y eso no es nada bueno.
Veréis el ridículo que va a hacer la CUP como consiga escaños para entrar en el congreso, y cobren del malvado estado opresor, mientras con libertad de expresión irán soltando chorradas una tras otra.

El ridículo de ese partido va hacer, que el independentismo caiga en el más absoluto de los ridículos como jamás a habido.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
Widder escribió:

A ver si os entra en la cabeza que la gente no le tiene manía a los catalanes, o por lo menos no más que a los madrileños por decir algo. La gente le tiene manía a los independentistas.

Pues debo de ser la excepción,. porque yo he hablado de eso a porreguntas de varias personas y problemas cero.

O quizás la excepción sois otros y los demás ven la opción de la independencia como algo tan legítimo como lo contrario.

Pero vamos a mi me parece de ser infantil y con menos neuronas que una ameba tenerle manía a una persona por ser independentista o unionista.

Ah y menos mal que sólo nos tenéis manía a los independentistas, recordadlo cuando estéis animando al boicot a los productos catalanes.
@Hereze , al 99% nos traía sin cuidado si eras independentista, mormón o testigo de Jehová hasta hace no mucho (a mí aún me trae sin cuidado), pero encuentro que el porcentaje está bajando bastante desde que está pasando de excentricidad anecdótica a fanatismo corriente... o por lo menos en las localidades que frecuento, cada vez encuentro más gente que le tiene manía al asunto.

Pero mira el lado bueno, si cada vez le da rechazo a más gente se podrá volver a sacar la carta del victimismo y la persecución que tanto juego ha dado [oki]

nail23 escribió:Veréis el ridículo que va a hacer la CUP como consiga escaños para entrar en el congreso, y cobren del malvado estado opresor, mientras con libertad de expresión irán soltando chorradas una tras otra.

El ridículo de ese partido va hacer, que el independentismo caiga en el más absoluto de los ridículos como jamás a habido.

Oh, no te preocupes, que para poner la mano nunca han tenido problema, la pela es la pela [fiu] o como decían en la famosa peli: "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Hereze escribió:
Whispers_v2 escribió:

Y ahora sí.

No. Es de locos y enfermos pensarlo.
@Hereze eres un pesado con lo de los productos catalanes , si sale un actor diciendo que los españoles son retrasados , es lógico y normal que personas no quieran darle un duro viendo sus películas. Si unas empresas apoyan un movimiento que además de querer romper tu pais , insulta , denigra y excluye al resto de ciudadanos (España nos roba, los andaluces son unos vagos , los españoles tienen una tara genética , y demas lindezas que representantes de dicho movimiento han soltado) es legitimo y entendible que personas no quieran darle un duro a dichas empresas. Por cierto, nunca mencionas la lista de la ANC y Omnium para hacer boicot a las empresas que "apoyan" la "represión" del estado Español . Hipocresía.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:A mi fuera de Catalunya jamás me han tratado mal, todo lo contrario

Pues debo de ser la excepción,. porque yo he hablado de eso a porreguntas de varias personas y problemas cero.

O quizás la excepción sois otros y los demás ven la opción de la independencia como algo tan legítimo como lo contrario.

Pero vamos a mi me parece de ser infantil y con menos neuronas que una ameba tenerle manía a una persona por ser independentista o unionista.

Ah y menos mal que sólo nos tenéis manía a los independentistas, recordadlo cuando estéis animando al boicot a los productos catalanes.

"Pero yo ge hablado de eso a preguntas de varias personas y problemas cer."

Pero qué quieres hombre, que te abofeteen en público? Pues claro que problemas cero. Me ha recorrido españa de cabo a rabo, como casi cualquiera que tenga cierta edad, y en mi opinión las ideologías más odiadas por el españolito medio (y también más abominables) son la franquista, independentista y la abertzale. Personalmente pienso que son veneno puro, pero podría ser amigo perfectamente de un franquista, independentista o de un abertzale, ¿por qué? Porque las personas tenemos muchas más dimensiones que nuestro posicionamiento político.

Es más, tú y yo fuera de aquí cara a cara seguro que nos llevaríamos de puta madre y beberíamos cerveza la mar de agustito, con no hablar de independentismo y centrarnos en lo que nos une sería suficiente. Incluso suponiendo que fueras un fanático que no sabe hablar de otra cosa (que seguro no lo eres) yo te escucharía muy educadamente, te daría mi réplica también muy esucadamente y aquí paz y después gloria, otra cosa es que llegase a casa y le dijese a mi mujer que he estado con un pirado...

En fin, que lo que quiero decir es que la ideología independentista genera mucho rechazo en el resto de españa (en mi opinión), por muy legítima que sea. La ideología franquista también es legítima hoy día, de hecho hay un partido por ahí que se llama españa 2000, pero también suscita mucho rechazo (gracias a dios). Otra cosa es tratar en persona a la gente fuera de un foro.

Pd. Boicot a los productos catalanes lo hacen en primer lugar los independentistas, haciendo listas de qué comercios apoyan a los nacionalistas y cuáles no.
DJ Deu escribió:

La misma credibilidad que a una pelicula de marvel
Básicamente, ¿alguna prueba de lo que cuenta? Porque por las caras que pone mientras lo cuenta parece sobreactuada.
@DJ Deu Joder, pobrecita. ¿Y no lo denuncio?. Pues tenia que haberlo hecho. El pertenecer a una banda terrorista que asesinaba niños no le priva del derecho a denunciar esas terribles situaciones que sin duda vivio.

De todas formas, si paso, habria que revisar la cabeza de esos guardia civiles, porque lo ultimo que se me ocurriría seria hacer algo sexual con un excremento.

Entiendeme. Si los independentistas mas radicales cogen a un neonazi y lo destrozan vivo por mi todo perfecto. Todo mal que se le pueda hacer a la basura infrahumana me parece perfecto. Sobra mierda en este mundo.

No termino de entender la finalidad de que pongas este video. Solidarizarte con una asesina de niños no te va a hacer ningun bien ni a ti ni a tu causa.
Cuándo nos interesa si que damos validez a lo que dicen otros.

Si mañana dicen que Torra se ha entrevistado con los extraterrestre para invadir España, también pediremos el 155?.
VozdeLosMuertos escribió:
Adris escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador: El descanso de unos cuantos se debe a las alusiones personales que generaban conversaciones paralelas. Antes de enviar un mensaje podéis ver las normas especiales del hilo, así que esto que ha pasado no debería sorprender a nadie.

Espero que las alusiones personales fuesen insultos directos, por que sino el random act ha sido de órdago.

Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.

Saludar, echarse un piropo o insultar en el hilono forman parte del tema del mismo. Creo que está más que claro, pero igual hay que redactarlo mejor. Ya nos dices.

Luego, además, está la falta de respeto e infracción correspondiente. Una cosa no quita la otra.

Oído cocina. Aunque he de decir que para una vez que nadie se insulta se os ha ido la mano.... xDDD. Que esto no cuente como reprimenda. [burla2]

Dj Deu escribió:Madre mía, mira que me parecía sospechoso, pero con las confirmaciones baratas estas del supuesto CDR kale "barroka" el tema apesta a infltrado que tira patrás.

Pero como a algunos les sirve cualquier mierda para sentenciar a todo el colectivo cual ave carroñera, asi vamos.

Pero como puedes decir eso y quedarte tan ancho.
Que pruebas tienes?.
La policía tiene videos, declaraciones, material incautado etc.
Tu para decir eso que tienes?.

Esto es surrealista macho, parece un cuadro de Dalí este tema. Me faltan tetas eso si. [qmparto]
@DJ Deu Con el segundo video has estado un poco mejor, pero claro, te desacreditas tu solo si tratas de vender un pueblo pacifico (que lo sois en su mayoria, como todos) poniendo antes el video de una asesina de niños.

No se, es raro. Te contradices tu solo. No termino de captar el mensaje.
DJ Deu escribió:

Si me tengo que creer eso, también me tengo que creer que los reyes magos existen.

Todos los etarras o amigos de ellos que coincidencia que dicen lo mismo....mentiras de manual.

Y ahora no vayas a poner fotos "chopeadas" de manera cutre sobre mierda etarra con supuestas palizas.
Adris escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Adris escribió:

Oído cocina. Aunque he de decir que para una vez que nadie se insulta se os ha ido la mano.... xDDD. Que esto no cuente como reprimenda. [burla2]

Dj Deu escribió:Madre mía, mira que me parecía sospechoso, pero con las confirmaciones baratas estas del supuesto CDR kale "barroka" el tema apesta a infltrado que tira patrás.

Pero como puedes decir eso y quedarte tan ancho.
Que pruebas tienes?.
La policía tiene videos, declaraciones, material incautado etc.
Tu para decir eso que tienes?.

Esto es surrealista macho, parece un cuadro de Dalí este tema. Me faltan tetas eso si. [qmparto]

Pese a que me repugna tu forma de hablar sobre este tema te lo voy a contar rollo barrio sésamo.

Años 80 sospechosos de ETA, salen sus nombres y caras en TV, enseñan material incautado también en TV.

Año 2019 no dicen nombres, no enseñan nada, todo se mantiene en secreto de estado.

Para más inri los medios que participaron en la trama de las cloacas del estado son los que empiezan a filtrar todo tipo de información supuestamente secreta con la única finalidad de echar leña al fuego y oye leyendo a algunos, parece que funciona.

La finalidad? Blanquear el fascismo del que unos creen no vivir.

Por cierto, sientete privilegiado porque a los intolerantes los ignoro, te puede dar fe tu colega nail de ello.
Lo de poner los lloros de una asesina, ¿el motivo cual es?? no termino de entender la finalidad del video salvo poner el ventilador de mierda y que salpique para todos lados y asi diluir el asunto del que se estaba tratando.

Maniobra de subterfugio [tomaaa]
Si, un asesino igual que Otegui, no?

Que os tiene que decir un tribunal de Estrasburgo la puta realidad en la cara.

Yo lo que no entiendo es porque la gente no le tiene el mismo odio a los chupopteros del franquismo que llevan saqueando el país desde el 39 impunemente creando hombres de paja y dividiendo al pueblo.

Ya sabes, divide y vencerás.
Dejo esto por aquí a pesar de no compartir mucho que se propague su identificación, pero como hay usuarios que dicen que no dar sus datos es una prueba de que todo es un montaje pues...

Los siete del 'comando indepe' de la termita explosiva que querían sembrar el caos en Cataluña

Y si, es muy preocupante y peligroso ver como toda la comunidad independentista saltó en defensa irracional de este grupo. Cualquiera con un mínimo de sentido común habría visto que era hora de desmarcarse y condenar toda violencia.
95080 respuestas