› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lobo Damon escribió:wCreo que nadie ha comentado la posibilidad de que simplemente se un trate de un caso aislado con un grupo de personas demasiado fanáticas (suponiendo que sean declarados culpables, claro).
Hereze escribió:Partiendo de la base de que estas acusaciones sean ciertas, cosa que habrá que probar, porque todos vimos las pruebas de la supuesta rebelión, me cuesta horrores creer que haya gente ttan profundamente gilipollas (por llamarlos suavemente) que crean que con atentados van a conseguir algo.
Es que vamos, si quieren hundir al independentismo, nada mejor que montar una ETA a la catalana, hacen eso y el independentismo se hunde, por no mencionar que las simpatias que despierta en algunos sectores europeos, desaparecería por completo.
Y claro, Puigdemont y compañía ya pueden ir largándose a Venezuela porque los extraditarian antes de que pudueran contar hasta 10.
Retroakira escribió:Lobo Damon escribió:wCreo que nadie ha comentado la posibilidad de que simplemente se un trate de un caso aislado con un grupo de personas demasiado fanáticas (suponiendo que sean declarados culpables, claro).
Creo que eso es lo que pensábamos la mayoría hasta que desde todos y cada uno de los escalones del independentismo, desde los tontos de Twitter hasta el propio Torra y el Parlament, salieron en tromba a defenderlos sin ningún tipo de fisura ni duda y a hablar (con dos cojonazos) de montaje policial y pedir que se vaya la Guardia Civil de Cataluña.
ESE, y no que haya 7 o 100 tarados aislados, es el problema y el peligrosisimo escalón que ha subido el independentismo en todo este penoso asunto.
Goncatin escribió:Hereze escribió:Partiendo de la base de que estas acusaciones sean ciertas, cosa que habrá que probar, porque todos vimos las pruebas de la supuesta rebelión, me cuesta horrores creer que haya gente ttan profundamente gilipollas (por llamarlos suavemente) que crean que con atentados van a conseguir algo.
Es que vamos, si quieren hundir al independentismo, nada mejor que montar una ETA a la catalana, hacen eso y el independentismo se hunde, por no mencionar que las simpatias que despierta en algunos sectores europeos, desaparecería por completo.
Y claro, Puigdemont y compañía ya pueden ir largándose a Venezuela porque los extraditarian antes de que pudueran contar hasta 10.
El poco crédito que le quedaba al independentismo, ganado por la desastrosa actuación policial del 1-O, se ha gastado con las payasadas de Puigdemont y las chiquilladas de Torra. Ahora ten por seguro que la comunidad internacional no está mirando con buenos ojos este apoyo unánime y sin fisuras a estos presuntos terroristas, y más después de la gilipoyez de pedir que se fuera la policía en sede parlamentaria.
nail23 escribió: Quim Torra avala la estrategia violenta de los CDR para conseguir la independencia
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/29/5d8fa921fc6c83dd238b464c.html
El president -que se jactó de tener a "toda la familia apuntada a los CDR"
A pesar de que el país balcánico se independizó de Yugoslavia tras una guerra de 10 días que causó 74 muertos: 44 miembros del ejército yugoslavo, 18 eslovenos y 12 extranjeros, Torra proclamó: "Ya no hay marcha atrás y estamos dispuestos a todo para vivir libres. Hagamos como ellos. Los eslovenos lo tuvieron claro. Decidieron determinarse y tirar hacia adelante en el camino de la libertad con todas las consecuencias hasta conseguirlo".
"La vía eslovena es nuestra vía"
Este monstruo enfermo tiene que ser inhabilitado de por vida y encerrado en el agujero más profundo de la tierra.
No me entra en la cabeza como hay gente que apoye semejante escoria.
Goncatin escribió:Hereze escribió:Partiendo de la base de que estas acusaciones sean ciertas, cosa que habrá que probar, porque todos vimos las pruebas de la supuesta rebelión, me cuesta horrores creer que haya gente ttan profundamente gilipollas (por llamarlos suavemente) que crean que con atentados van a conseguir algo.
El poco crédito que le quedaba al independentismo, ganado por la desastrosa actuación policial del 1-O, se ha gastado con las payasadas de Puigdemont y las chiquilladas de Torra. Ahora ten por seguro que la comunidad internacional no está mirando con buenos ojos este apoyo unánime y sin fisuras a estos presuntos terroristas, y más después de la gilipoyez de pedir que se fuera la policía en sede parlamentaria.
Adris escribió:nail23 escribió: Quim Torra avala la estrategia violenta de los CDR para conseguir la independencia
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/29/5d8fa921fc6c83dd238b464c.html
El president -que se jactó de tener a "toda la familia apuntada a los CDR"
A pesar de que el país balcánico se independizó de Yugoslavia tras una guerra de 10 días que causó 74 muertos: 44 miembros del ejército yugoslavo, 18 eslovenos y 12 extranjeros, Torra proclamó: "Ya no hay marcha atrás y estamos dispuestos a todo para vivir libres. Hagamos como ellos. Los eslovenos lo tuvieron claro. Decidieron determinarse y tirar hacia adelante en el camino de la libertad con todas las consecuencias hasta conseguirlo".
"La vía eslovena es nuestra vía"
Este monstruo enfermo tiene que ser inhabilitado de por vida y encerrado en el agujero más profundo de la tierra.
No me entra en la cabeza como hay gente que apoye semejante escoria.
Mi lucha tu sangre.
Eso solo lo puede decir un desequilibrado. Alguien que sabe que puede arengar a unos cuantos, pero en cuanto escuche el primer silbido del conflicto huirá como una rata que es.
Es que ningún indepe lo ve venir?. Vaya desmadre tienen montado.
Si de verdad los políticos y la justicia fuesen mas serios en este país, Torra estaría en la cárcel, Cataluña intervenida, los CDR en busca y captura, la Cup desmantelada y el chiringo del parlament cerrado por reformas.
Joder, luego vienen las sorpresas. Donde dije digo digo diego y sus muelas.
Como puede estar haciendo política un tío que llama a la guerra?. La vía Yugoslava!?. Hay que ser hijo de puta.
Pero son gente de paz!, el y los CDR. Lo que hay que aguantar.
matranco escribió:Retroakira escribió:Lobo Damon escribió:wCreo que nadie ha comentado la posibilidad de que simplemente se un trate de un caso aislado con un grupo de personas demasiado fanáticas (suponiendo que sean declarados culpables, claro).
Creo que eso es lo que pensábamos la mayoría hasta que desde todos y cada uno de los escalones del independentismo, desde los tontos de Twitter hasta el propio Torra y el Parlament, salieron en tromba a defenderlos sin ningún tipo de fisura ni duda y a hablar (con dos cojonazos) de montaje policial y pedir que se vaya la Guardia Civil de Cataluña.
ESE, y no que haya 7 o 100 tarados aislados, es el problema y el peligrosisimo escalón que ha subido el independentismo en todo este penoso asunto.
Como no van a defenderlos si están todos llenos de mierda hasta el cuello:
Los CDR detenidos actuaron de enlace entre Puigdemont y Torra para el intercambio de "documentación secreta y sensible"
https://cadenaser.com/ser/2019/09/29/tr ... 82658.html
Giga Break escribió:Las últimas noticias vinculando a Torra y Puigdemont con este asunto de las bombas, son auténticas perlitas, no se como va a evolucionar la cosa pero lo que si garantizo es que este es el fin del independentismo, ahora ya no tienen ninguna posibilidad de independizarse si esque alguna vez la tuvieron.
rolento escribió:Giga Break escribió:Las últimas noticias vinculando a Torra y Puigdemont con este asunto de las bombas, son auténticas perlitas, no se como va a evolucionar la cosa pero lo que si garantizo es que este es el fin del independentismo, ahora ya no tienen ninguna posibilidad de independizarse si esque alguna vez la tuvieron.
Si realmente es algo orquestado por Puchi y torta habría que mandarles al talego ipso facto, claro que deberían tener más pruebas que la simple palabra de esos sujetos, que es un tema muy grave
Patchanka escribió:Y no lo digo de coña. Quiero decir, no es como si fuera un secreto que Puchi y Torra estuvieran hablando todos los días. Joder, casi que una vez por mes la plana mayor entera de la Generalitat se pira a Bélgica a besarle la mano a Puchi, por que haría falta montar un canal de comunicación ultra-seguro?
nail23 escribió:Hombre, la idea de que Puchi y Torra estuvieran al tanto no suena descabellada, los antecedentes de Torra están ahí, este es el que siempre les decía a los CDR que apretaran.
Además del apoyo a la violencia para conseguir la independencia, a las chaladurías de que la única vía es la Yugoslava me remito.
Y a Puchi verle hacerse fotos e invitando a un ex Terra Lliure a tomar el té, pues que queréis que os diga.
Giga Break escribió:Las últimas noticias vinculando a Torra y Puigdemont con este asunto de las bombas, son auténticas perlitas, no se como va a evolucionar la cosa pero lo que si garantizo es que este es el fin del independentismo, ahora ya no tienen ninguna posibilidad de independizarse si esque alguna vez la tuvieron.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Hombre, la idea de que Puchi y Torra estuvieran al tanto no suena descabellada, los antecedentes de Torra están ahí, este es el que siempre les decía a los CDR que apretaran.
Además del apoyo a la violencia para conseguir la independencia, a las chaladurías de que la única vía es la Yugoslava me remito.
Y a Puchi verle hacerse fotos e invitando a un ex Terra Lliure a tomar el té, pues que queréis que os diga.
Que estuvieran al tanto, eso seguro.
Pero "canal seguro de comunicación", con Torra yendo a Bélgica a cada dos por tres, no lo veo. No es como si Puchi estuviera en el Tibet y hiciera falta cinco días para llegar a donde está... Si hace falta, Torra se coge un Ryanair a buscar la "información secreta" y vuelve a tiempo de merendar...
Hereze escribió:Esto ni es el find el independentismo ni nada de nada.
Hereze escribió:Esto ni es el find el independentismo ni nada de nada.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Esto ni es el find el independentismo ni nada de nada.
Como pongas la mano en el fuego lo mismo te quemas pero bien,..... si resulta que al final esto acaba siendo cierto tu mismo has dicho que iba a ser el fin del mismo, no sé, aclárate, ¿en qué quedamos?, ¿sería su fin o nos buscaríamos las mañas para blanquearlo todo de nuevo y seguir como si nada?....
Yo ya sé la respuesta, pero es por tener tu punto de vista
Hereze escribió:No pongas cosas que yo no he dicho.
Dije que si se producía un atentado o nacía una organización terrorista como ETA, entonces sí. Pero por lo que sabemos esto se asemaja mas a Pepe Gotela que a otra cosa.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:No pongas cosas que yo no he dicho.
Dije que si se producía un atentado o nacía una organización terrorista como ETA, entonces sí. Pero por lo que sabemos esto se asemaja mas a Pepe Gotela que a otra cosa.
Hombre, es que me refería precisamente al hipotético caso de que fuera algo de ese estilo... creo que todos estamos hablando de lo mismo, de que sería el fin SI esto deriva en terrorismo... o no, a saber, no está tan lejos el tema País Vasco y ETA
Veremos lo que pasa, pero en mi opinión la violencia es el último recurso del incompetente (Asimov dixit)... por desgracia en cuestión de incompetencia vuestros actuales líderes han demostrado ir un paso más allá de lo que nos tenía acostumbrados el político español medio (y el listón ya estaba alto)... así que no lo descartaría tan alegremente.
Oye no te rias que es chungo. Acaban montandose corrillos para discutir entre ellos y no hay forma macho.Hereze escribió:¿Alguien se imagina a Torra dirigiendo una organización armada? si ese tio no sabría ni poner orden en una reunión de vecinos.
dicanio1 escribió:Pero es que algunos no somos adivinos, es pura lógica..
Si en 2014 prepararon una falsa consulta, donde ya en esa época algunos decíamos que por mucho que no tuviera validez parecía más bien una prueba,ensayo para una futuro golpe disfrazado de referéndum, como así fue al final..
Luego en 2017 dieron el golpe bien preparado que al final llevo al 155 de chichinabo.
Algunos ya decíamos que eso no valía para nada porque al final no era un tema de cocomocho , allí estaba metido directamente todos los partidos separatistas y asociaciones . Y quien a seguido en el poder? Pues los mismos que prepararon todo y que han seguido está vez un camino peor..
Es que no hay que ser un lince. Para empezar hay que aplicar el 155 y tomar el control total de unas instituciones. Investigar y detener a las personas que estando detrás.
Si les quitas la financiación, el poder de las instituciones, los medios como TV3 que forma parte directa de todo esto como altavoz principal . En unos años se acaba el problema
Separatistas los hay en todos los países, por pocos que sean siempre oso habra, más menos da igual.. la historia es que solo aquí se les permite hacer lo que quieran , y aquí las consecuencias.
Que se hagan las víctimas, que digan que esto no sería la solución, que se liaría. Da completamente igual, hay que actuar y tomar ejemplo de otros países como Francia.
Es que se veía venir de lejos, y no me creo que esto lo veamos simples trabajadores y no gente que se decida a la política.no me lo creo, hay una dejadez y unso intereses, como por ejemplo sus apoyos luego en el congreso que priman por encima del interés general. Sn ante puesto empezando por PP y PSOE , sn antepuesto al partido y sus intereses ,al del conjunto de los españoles y todo como no de conseguir el poder cada 4 años.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pero es que algunos no somos adivinos, es pura lógica..
Si en 2014 prepararon una falsa consulta, donde ya en esa época algunos decíamos que por mucho que no tuviera validez parecía más bien una prueba,ensayo para una futuro golpe disfrazado de referéndum, como así fue al final..
Luego en 2017 dieron el golpe bien preparado que al final llevo al 155 de chichinabo.
Algunos ya decíamos que eso no valía para nada porque al final no era un tema de cocomocho , allí estaba metido directamente todos los partidos separatistas y asociaciones . Y quien a seguido en el poder? Pues los mismos que prepararon todo y que han seguido está vez un camino peor..
Es que no hay que ser un lince. Para empezar hay que aplicar el 155 y tomar el control total de unas instituciones. Investigar y detener a las personas que estando detrás.
Si les quitas la financiación, el poder de las instituciones, los medios como TV3 que forma parte directa de todo esto como altavoz principal . En unos años se acaba el problema
Separatistas los hay en todos los países, por pocos que sean siempre oso habra, más menos da igual.. la historia es que solo aquí se les permite hacer lo que quieran , y aquí las consecuencias.
Que se hagan las víctimas, que digan que esto no sería la solución, que se liaría. Da completamente igual, hay que actuar y tomar ejemplo de otros países como Francia.
Es que se veía venir de lejos, y no me creo que esto lo veamos simples trabajadores y no gente que se decida a la política.no me lo creo, hay una dejadez y unso intereses, como por ejemplo sus apoyos luego en el congreso que priman por encima del interés general. Sn ante puesto empezando por PP y PSOE , sn antepuesto al partido y sus intereses ,al del conjunto de los españoles y todo como no de conseguir el poder cada 4 años.
En otros paises se les permiter votar y todo.
¿Cómo ha actuado Francia? porque de momento no han ilegalizado a ningún partido independentista corso.
Hereze escribió:La otra cosa que han demostrado nuestros líderes, es que con unos cobardes, y para montar una organización terrorista se necesitan de bastantes agallas, algo de loq ue carecen por completo.
¿Alguien se imagina a Torra dirigiendo una organización armada? si ese tio no sabría ni poner orden en una reunión de vecinos.
Hereze escribió:En otros paises se les permiter votar y todo.
Hereze escribió:¿Cómo ha actuado Francia? porque de momento no han ilegalizado a ningún partido independentista corso.
Hereze escribió:accanijo escribió:Y esto señores es el fin del prucess mis condolencias.
dark argus escribió:Por favor, que se piren todos los políticos drl país a tomar por el mismísimo oj*te y se pongan al mando personas serias y comprometidas a mejorar este maldito país de una vez.
Estoy de gente modernita y perros flautas hippies hasta el gorro.
Un saludo
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pero es que algunos no somos adivinos, es pura lógica..
En otros paises se les permiter votar y todo.
¿Cómo ha actuado Francia? porque de momento no han ilegalizado a ningún partido independentista corso.
rolento escribió:Giga Break escribió:Las últimas noticias vinculando a Torra y Puigdemont con este asunto de las bombas, son auténticas perlitas, no se como va a evolucionar la cosa pero lo que si garantizo es que este es el fin del independentismo, ahora ya no tienen ninguna posibilidad de independizarse si esque alguna vez la tuvieron.
Si realmente es algo orquestado por Puchi y torta habría que mandarles al talego ipso facto, claro que deberían tener más pruebas que la simple palabra de esos sujetos, que es un tema muy grave
accanijo escribió:Hereze escribió:accanijo escribió:Y esto señores es el fin del prucess mis condolencias.
Es bueno reír, pero la realidad es la realidad, ni tiene el mismo apoyo popular que hace 2 años, la gente se cansa de lo mismo, ni hay ya ningún país ni estamento internacional que apoye un movimiento en el que milita gente planeando actos de violencia y terrorismo, " que si que era para fabricar fuegos artificiales para celebrar el 1O".
Claro que hay gente que apoya la República, y seguirá habiendo, pero cada vez irá a menos y ya sin ninguna posibilidad real de conseguir el fin último.
dicanio escribió:Que dejéis ya el cuento de siempre.. que España ni es el Quebec ni es Escocia ni menos aún el reino unido .
nail23 escribió:dark argus escribió:Por favor, que se piren todos los políticos drl país a tomar por el mismísimo oj*te y se pongan al mando personas serias y comprometidas a mejorar este maldito país de una vez.
Estoy de gente modernita y perros flautas hippies hasta el gorro.
Un saludo
Sabes cual es el problema de lo que pides??
Que aunque entre gente seria, competente, y con ganas de trabajar para el pueblo, no les dejarán, y como no les dejan, la única salida es corromperse.
El gobierno federal no se opuso a que Quebec tuviera capacidad para organizar un referéndum, pero sí a las limitaciones que la ley provincial le imponía para intervenir en la campaña. El Consejo del Referéndum y el Tribunal Superior de Quebec fallaron a favor del gobierno canadiense, que pudo así intervenir libremente en el debate sin tener en cuenta las restricciones legales impuestas por la provincia. De esta forma la provincia podía convocar un referéndum sin la autorización del gobierno de Otawa, pero este podía actuar como estimase conveniente sin verse constreñido por la legislación de Quebec.
De manera que, conforme a la Ley de Claridad, la secesión no habría de producirse necesariamente sobre todo el Quebec. Así, si existieran en Quebec territorios en los que la proporción de partidarios de permanecer en Canadá fuera sustancial y claramente mayoritaria, Quebec, para separarse, debería aceptar desprenderse de ellos para que puedan seguir siendo parte de Canadá.
Hereze escribió:accanijo escribió:Hereze escribió:
Es bueno reír, pero la realidad es la realidad, ni tiene el mismo apoyo popular que hace 2 años, la gente se cansa de lo mismo, ni hay ya ningún país ni estamento internacional que apoye un movimiento en el que milita gente planeando actos de violencia y terrorismo, " que si que era para fabricar fuegos artificiales para celebrar el 1O".
Claro que hay gente que apoya la República, y seguirá habiendo, pero cada vez irá a menos y ya sin ninguna posibilidad real de conseguir el fin último.
Eso de que no tiene el mismo apoyo que antes de donde lo sacas, porque la realidad es que en las úitimas elecciones el independentismo por primera vez estuvo al norde del 50% de los votos y un partido independentista fue el mas votado en la ciudad de Barcelonadicanio escribió:Que dejéis ya el cuento de siempre.. que España ni es el Quebec ni es Escocia ni menos aún el reino unido .
Por desgracia, lo hemos comprobado.-
Por cierto, ¿sabes que en Canadá tampoco era legal un referendum de independencia verdad? la diferencia es que allí el Supremo en vez de meterse a juzgar a políticos independentistas y prohibir debates, determinó que aquello se debía de solucionar por la vía política y puso las bases para que se hiciera un referendum.
Asíq ue tienes toda la razón, España no es Canadá.
El padre de Santos Santamaría, un mosso d'Esquadra asesinado por ETA el 17 de marzo de 2001 en Rosas (Gerona) ha denunciado el apoyo que grupos de agentes autonómicos separatistas dispensan a los miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) encarcelados por terrorismo.
En un apunte en su cuenta de Facebook titulado "Explosivos y CDR", Santos Santamaría padre escribe: "He leído que en sus declaraciones en la Audiencia Nacional han argumentado que ellos no son terroristas y que con esos explosivos SÓLO querían hacer RUIDO para llamar la atención. AVISO.- Ese argumento YO YA LO HABÍA OÍDO". Y añade: "Fueron exactamente las mismas palabras que utilizó, en la misma Audiencia Nacional, el comando etarra que con 60 kg de explosivo y metralla asesinó a mi hijo, Mosso d'Esquadra, en Rosas. Me duele el alma ver a muchachos con el mismo uniforme de mi hijo apoyar a esos individuos. Es muy triste, mucho. Esos no son Mossos d'Esquadra, son... otra cosa".
accanijo escribió:Ha llovido muchísimo desde las elecciones, de todas formas hay mucha gente que vota partido nacionalista sin querer independencia no se te olvide.
Giga Break escribió:@Hereze La verdad, eras practicamente el único de los que estaban por aquí a favor de la independencia que yo respetaba, hasta que te vi páginas atrás buscar toda clase de pretextos para blanquear a los de las bombas.
Para mi sois todos un cero a la izquierda habiendo leido vuestras aportaciones mas recientes. De echo EOL deberia ir viendo como está el tema legal, respecto a permitir expresar abiertamente el apoyo al terrorismo en un foro público para con la unidad de delitos informáticos de la guardia civil.
Yo mismo no descarto denunciar a algún usuario en dicha unidad de delitos informáticos, según lo que vaya leyendo.
De echo aquí voy a dejar el link por si alguien mas lee algo que sea denunciable, no vamos a permitir el apoyo a una nueva ETA.
DENUNCIAR DELITOS INFORMATICOS
Giga Break escribió:@Hereze No, no he dicho que te vaya a denunciar a ti ni a nadie por lo escrito hasta ahora, he dicho que según lo que vaya leyendo no descarto hacerlo.
Y a ti a título personal te he dicho que eras de lo poquito que respetaba por aquí porque me parecias coherente.
Eso es todo, y si, si veo a alguien apoyar abiertamente al terrorismo o como dice el compañero hacer apologia a ello denunciare. Eso de un ban express para un delito de ese calibre no se asoma ni de lejos a la gravedad del asunto.
Tolerancia cero
Adris escribió:Vaya, ahora tirando balones fuera respecto al blanqueamiento descarado de los CDR.
Poniendo escusas, diciendo que eran montajes, que no han sido violentos, que les han puesto un topo... de locos. Joder, que no hace ni tres hojas de ello xD. Y no solo aquí, los periódicos y tvs catalanas haciendo de las suyas.
Los CDR son un grupo violento desde su formación, como los Arran o como se llamen. Vamos, que han estado cortando calles, vías férreas, autopistas, quemando neumáticos, enfrentándose a todo aquel que no quería cerrar su negocio con amenazas... y se pone en duda todavía si son violentos o no.
Que ganas de que salga ya la sentencia y los manden todos a la cárcel. Detrás Torra y los fugados, a ver si después de esto le ponen ganan y los atrapan. Lo siguiente coherente sería otro 155 de verdad.
Hereze escribió:Hombre la policía ha bautizado la operación con el nombre de Judas, sacxa tus propias conclusiones.