La cuestión catalana

Lobo Damon escribió:wCreo que nadie ha comentado la posibilidad de que simplemente se un trate de un caso aislado con un grupo de personas demasiado fanáticas (suponiendo que sean declarados culpables, claro).

Creo que eso es lo que pensábamos la mayoría hasta que desde todos y cada uno de los escalones del independentismo, desde los tontos de Twitter hasta el propio Torra y el Parlament, salieron en tromba a defenderlos sin ningún tipo de fisura ni duda y a hablar (con dos cojonazos) de montaje policial y pedir que se vaya la Guardia Civil de Cataluña.

ESE, y no que haya 7 o 100 tarados aislados, es el problema y el peligrosisimo escalón que ha subido el independentismo en todo este penoso asunto.
Hereze escribió:Partiendo de la base de que estas acusaciones sean ciertas, cosa que habrá que probar, porque todos vimos las pruebas de la supuesta rebelión, me cuesta horrores creer que haya gente ttan profundamente gilipollas (por llamarlos suavemente) que crean que con atentados van a conseguir algo.

Es que vamos, si quieren hundir al independentismo, nada mejor que montar una ETA a la catalana, hacen eso y el independentismo se hunde, por no mencionar que las simpatias que despierta en algunos sectores europeos, desaparecería por completo.

Y claro, Puigdemont y compañía ya pueden ir largándose a Venezuela porque los extraditarian antes de que pudueran contar hasta 10.

El poco crédito que le quedaba al independentismo, ganado por la desastrosa actuación policial del 1-O, se ha gastado con las payasadas de Puigdemont y las chiquilladas de Torra. Ahora ten por seguro que la comunidad internacional no está mirando con buenos ojos este apoyo unánime y sin fisuras a estos presuntos terroristas, y más después de la gilipoyez de pedir que se fuera la policía en sede parlamentaria.
Retroakira escribió:
Lobo Damon escribió:wCreo que nadie ha comentado la posibilidad de que simplemente se un trate de un caso aislado con un grupo de personas demasiado fanáticas (suponiendo que sean declarados culpables, claro).

Creo que eso es lo que pensábamos la mayoría hasta que desde todos y cada uno de los escalones del independentismo, desde los tontos de Twitter hasta el propio Torra y el Parlament, salieron en tromba a defenderlos sin ningún tipo de fisura ni duda y a hablar (con dos cojonazos) de montaje policial y pedir que se vaya la Guardia Civil de Cataluña.

ESE, y no que haya 7 o 100 tarados aislados, es el problema y el peligrosisimo escalón que ha subido el independentismo en todo este penoso asunto.

Como no van a defenderlos si están todos llenos de mierda hasta el cuello:

Los CDR detenidos actuaron de enlace entre Puigdemont y Torra para el intercambio de "documentación secreta y sensible"

https://cadenaser.com/ser/2019/09/29/tr ... 82658.html
Uno de los encarcelados cuando hablaba por teléfono intervenido sobre lo que pretendían hacer:

"me estoy jugando el culo, porque si me pillan me van a meter terrorismo y banda organizada"

Ni nostradamus oiga [+risas], pero ojo, que es todo un invento del estado opresor, confesiones bajo tortura, y ya la cagaron con rosell como para fiarse...
Goncatin escribió:
Hereze escribió:Partiendo de la base de que estas acusaciones sean ciertas, cosa que habrá que probar, porque todos vimos las pruebas de la supuesta rebelión, me cuesta horrores creer que haya gente ttan profundamente gilipollas (por llamarlos suavemente) que crean que con atentados van a conseguir algo.

Es que vamos, si quieren hundir al independentismo, nada mejor que montar una ETA a la catalana, hacen eso y el independentismo se hunde, por no mencionar que las simpatias que despierta en algunos sectores europeos, desaparecería por completo.

Y claro, Puigdemont y compañía ya pueden ir largándose a Venezuela porque los extraditarian antes de que pudueran contar hasta 10.

El poco crédito que le quedaba al independentismo, ganado por la desastrosa actuación policial del 1-O, se ha gastado con las payasadas de Puigdemont y las chiquilladas de Torra. Ahora ten por seguro que la comunidad internacional no está mirando con buenos ojos este apoyo unánime y sin fisuras a estos presuntos terroristas, y más después de la gilipoyez de pedir que se fuera la policía en sede parlamentaria.

A la comunidad internacional se la rempatinfla ambas cosas, a ver si te piensas qu ewle van a dedicar portadas y horas de dsdicusión a simples declaraciones parlamentarias.

En cuanto a lo primero pues la verdad, ellos han podido ver todas las pruebas del juicio y a día de hoy aún sigfuen sacando editoriales preguntándose que narices hacen acusándoles de rebelión.-

De echo, en internet puedes ver varias cadenas internacionales dudando de la credibilidad de estas acusaciones, una creo que era mejicana oo argentina.

A ver si te piensas que es tan fácil convencer a los de fuera de que esto es terrorismo, y mas después de las absurdas acusaciones de rebelión.
nail23 escribió: Quim Torra avala la estrategia violenta de los CDR para conseguir la independencia

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/29/5d8fa921fc6c83dd238b464c.html

El president -que se jactó de tener a "toda la familia apuntada a los CDR"

A pesar de que el país balcánico se independizó de Yugoslavia tras una guerra de 10 días que causó 74 muertos: 44 miembros del ejército yugoslavo, 18 eslovenos y 12 extranjeros, Torra proclamó: "Ya no hay marcha atrás y estamos dispuestos a todo para vivir libres. Hagamos como ellos. Los eslovenos lo tuvieron claro. Decidieron determinarse y tirar hacia adelante en el camino de la libertad con todas las consecuencias hasta conseguirlo".

"La vía eslovena es nuestra vía"

Este monstruo enfermo tiene que ser inhabilitado de por vida y encerrado en el agujero más profundo de la tierra.

No me entra en la cabeza como hay gente que apoye semejante escoria.

Mi lucha tu sangre.
Eso solo lo puede decir un desequilibrado. Alguien que sabe que puede arengar a unos cuantos, pero en cuanto escuche el primer silbido del conflicto huirá como una rata que es.

Es que ningún indepe lo ve venir?. Vaya desmadre tienen montado.

Si de verdad los políticos y la justicia fuesen mas serios en este país, Torra estaría en la cárcel, Cataluña intervenida, los CDR en busca y captura, la Cup desmantelada y el chiringo del parlament cerrado por reformas.

Joder, luego vienen las sorpresas. Donde dije digo digo diego y sus muelas.
Como puede estar haciendo política un tío que llama a la guerra?. La vía Yugoslava!?. Hay que ser hijo de puta.
Pero son gente de paz!, el y los CDR. Lo que hay que aguantar.
Goncatin escribió:

Yo no llamaría crédito. El descrédito de una parte no le da crédito a la otra. Quizás la palabra es sensibilidad.

Hablando de eso, hace tiempo que no escucho declaraciones del extranjero sobre el tema. Lo último que me suena es lo de los senadores franceses.
Adris escribió:
nail23 escribió: Quim Torra avala la estrategia violenta de los CDR para conseguir la independencia

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/29/5d8fa921fc6c83dd238b464c.html

El president -que se jactó de tener a "toda la familia apuntada a los CDR"

A pesar de que el país balcánico se independizó de Yugoslavia tras una guerra de 10 días que causó 74 muertos: 44 miembros del ejército yugoslavo, 18 eslovenos y 12 extranjeros, Torra proclamó: "Ya no hay marcha atrás y estamos dispuestos a todo para vivir libres. Hagamos como ellos. Los eslovenos lo tuvieron claro. Decidieron determinarse y tirar hacia adelante en el camino de la libertad con todas las consecuencias hasta conseguirlo".

"La vía eslovena es nuestra vía"

Este monstruo enfermo tiene que ser inhabilitado de por vida y encerrado en el agujero más profundo de la tierra.

No me entra en la cabeza como hay gente que apoye semejante escoria.

Mi lucha tu sangre.
Eso solo lo puede decir un desequilibrado. Alguien que sabe que puede arengar a unos cuantos, pero en cuanto escuche el primer silbido del conflicto huirá como una rata que es.

Es que ningún indepe lo ve venir?. Vaya desmadre tienen montado.

Si de verdad los políticos y la justicia fuesen mas serios en este país, Torra estaría en la cárcel, Cataluña intervenida, los CDR en busca y captura, la Cup desmantelada y el chiringo del parlament cerrado por reformas.

Joder, luego vienen las sorpresas. Donde dije digo digo diego y sus muelas.
Como puede estar haciendo política un tío que llama a la guerra?. La vía Yugoslava!?. Hay que ser hijo de puta.
Pero son gente de paz!, el y los CDR. Lo que hay que aguantar.

Si eso fuera verdad, hasta aplaudiría. Quieren la independencia? Pues que sepan que no van a conseguirla solo colgando banderitas y lacitos. Que cojan sus fusiles y a la guerra.

Pero claro, es como dices. Mi lucha, tu sangre. En cuanto disparen el primer tiro, se va a fugar con el rabo entre las piernas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
matranco escribió:
Retroakira escribió:

Como no van a defenderlos si están todos llenos de mierda hasta el cuello:

Los CDR detenidos actuaron de enlace entre Puigdemont y Torra para el intercambio de "documentación secreta y sensible"

https://cadenaser.com/ser/2019/09/29/tr ... 82658.html

Por mucho menos un tal Tejero se comió 30 años de cárcel..

Ojo que hay más información , y está metido hasta el " CNI catalán" y un organismo que dependen del gobierno autonómico..

Si esto lo llega a perpetrar un movimiento de extrema derecha, o de derechas" ya hace 1 año que esa comunidad estaría intervenida, por el siniestro Sánchez.

Y con la nueva información es que ya no hay excusa para seguir permitiendo a los líderes de ese movimiento llamado separatismo estar en libertad, de tenidos y la comunidad autónoma intervenida.

Con la nueva información ya tienen para el 155 total..

Pero no lo harán.. seguirán permitiendo el adoctrinamiento en el odio , seguirán permitiendo que TV3 siga siendo el altavoz del golpismo, seguirán permitiendo que la generalidad no esté cerrada,ECT,ECT,ECT

Por lo visto necesitan sangre para tomar una decisión.. que sea dicho de paso que no ha sucedido ya o no sucederá en poco tiempo gracias a la guardia civil

Es lo que tiene 40 años de permisividad al separatismo, cuando solo hay que leer Muyyyyyy poquito para ver que el separatismo catalán en su corta historia siempre fue violento .. pero muyyyyy poquito hay que leer.
Las últimas noticias vinculando a Torra y Puigdemont con este asunto de las bombas, son auténticas perlitas, no se como va a evolucionar la cosa pero lo que si garantizo es que este es el fin del independentismo, ahora ya no tienen ninguna posibilidad de independizarse si esque alguna vez la tuvieron.

[bye]
Giga Break escribió:Las últimas noticias vinculando a Torra y Puigdemont con este asunto de las bombas, son auténticas perlitas, no se como va a evolucionar la cosa pero lo que si garantizo es que este es el fin del independentismo, ahora ya no tienen ninguna posibilidad de independizarse si esque alguna vez la tuvieron.

[bye]

Si realmente es algo orquestado por Puchi y torta habría que mandarles al talego ipso facto, claro que deberían tener más pruebas que la simple palabra de esos sujetos, que es un tema muy grave
rolento escribió:
Giga Break escribió:Las últimas noticias vinculando a Torra y Puigdemont con este asunto de las bombas, son auténticas perlitas, no se como va a evolucionar la cosa pero lo que si garantizo es que este es el fin del independentismo, ahora ya no tienen ninguna posibilidad de independizarse si esque alguna vez la tuvieron.

[bye]

Si realmente es algo orquestado por Puchi y torta habría que mandarles al talego ipso facto, claro que deberían tener más pruebas que la simple palabra de esos sujetos, que es un tema muy grave

Para ser sincero, esa historia de "montar un canal de comunicación seguro entre Barcelona y Waterloo" me parece una patraña. Quiero decir, con lo fácil que es hacer un grupo de Telegram...

Y no lo digo de coña. Quiero decir, no es como si fuera un secreto que Puchi y Torra estuvieran hablando todos los días. Joder, casi que una vez por mes la plana mayor entera de la Generalitat se pira a Bélgica a besarle la mano a Puchi, por que haría falta montar un canal de comunicación ultra-seguro?
Patchanka escribió:Y no lo digo de coña. Quiero decir, no es como si fuera un secreto que Puchi y Torra estuvieran hablando todos los días. Joder, casi que una vez por mes la plana mayor entera de la Generalitat se pira a Bélgica a besarle la mano a Puchi, por que haría falta montar un canal de comunicación ultra-seguro?

Depende de lo que quieran hablar, y cuan anónimo sea
Hombre, la idea de que Puchi y Torra estuvieran al tanto no suena descabellada, los antecedentes de Torra están ahí, este es el que siempre les decía a los CDR que apretaran.

Además del apoyo a la violencia para conseguir la independencia, a las chaladurías de que la única vía es la Yugoslava me remito.

Y a Puchi verle hacerse fotos e invitando a un ex Terra Lliure a tomar el té, pues que queréis que os diga.
Y esto señores es el fin del prucess mis condolencias.
accanijo escribió:Y esto señores es el fin del prucess mis condolencias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nail23 escribió:Hombre, la idea de que Puchi y Torra estuvieran al tanto no suena descabellada, los antecedentes de Torra están ahí, este es el que siempre les decía a los CDR que apretaran.

Además del apoyo a la violencia para conseguir la independencia, a las chaladurías de que la única vía es la Yugoslava me remito.

Y a Puchi verle hacerse fotos e invitando a un ex Terra Lliure a tomar el té, pues que queréis que os diga.

Que estuvieran al tanto, eso seguro.

Pero "canal seguro de comunicación", con Torra yendo a Bélgica a cada dos por tres, no lo veo. No es como si Puchi estuviera en el Tibet y hiciera falta cinco días para llegar a donde está... Si hace falta, Torra se coge un Ryanair a buscar la "información secreta" y vuelve a tiempo de merendar...

[bye]

Pues como pongas la mano en el fuego, te vas a quemar pero bien.

Esto ni es el find el independentismo ni nada de nada.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Hombre, la idea de que Puchi y Torra estuvieran al tanto no suena descabellada, los antecedentes de Torra están ahí, este es el que siempre les decía a los CDR que apretaran.

Que estuvieran al tanto, eso seguro.

Pero "canal seguro de comunicación", con Torra yendo a Bélgica a cada dos por tres, no lo veo. No es como si Puchi estuviera en el Tibet y hiciera falta cinco días para llegar a donde está... Si hace falta, Torra se coge un Ryanair a buscar la "información secreta" y vuelve a tiempo de merendar...

Sobre todo es útil el avión si se quiere coordinar acciones en tiempo real. XD
Hereze escribió:Esto ni es el find el independentismo ni nada de nada.

Como sentimiento o aspiración, seguro que no. Como movimiento político (el conocido prusés) pues sí, termina de agotar lo ya agotado.

Cada vez desde Cataluña se va viendo más claro cómo funciona la cosa, o se reforma la Constitución con el acuerdo de TODOS los españoles, o guerra mediante. No hay más alternativas. Además, la gente con el Brexit está escarmentando.

https://diariodelamancha.com/referendum ... pendencia/

Como pongas la mano en el fuego lo mismo te quemas pero bien,..... si resulta que al final esto acaba siendo cierto tu mismo has dicho que iba a ser el fin del mismo, no sé, aclárate, ¿en qué quedamos?, ¿sería su fin o nos buscaríamos las mañas para blanquearlo todo de nuevo y seguir como si nada?....

Yo ya sé la respuesta, pero es por tener tu punto de vista
DNKROZ escribió:

Como pongas la mano en el fuego lo mismo te quemas pero bien,..... si resulta que al final esto acaba siendo cierto tu mismo has dicho que iba a ser el fin del mismo, no sé, aclárate, ¿en qué quedamos?, ¿sería su fin o nos buscaríamos las mañas para blanquearlo todo de nuevo y seguir como si nada?....

Yo ya sé la respuesta, pero es por tener tu punto de vista

No pongas cosas que yo no he dicho.

Dije que si se producía un atentado o nacía una organización terrorista como ETA, entonces sí. Pero por lo que sabemos esto se asemaja mas a Pepe Gotela que a otra cosa.
Hereze escribió:No pongas cosas que yo no he dicho.

Dije que si se producía un atentado o nacía una organización terrorista como ETA, entonces sí. Pero por lo que sabemos esto se asemaja mas a Pepe Gotela que a otra cosa.

Hombre, es que me refería precisamente al hipotético caso de que fuera algo de ese estilo... creo que todos estamos hablando de lo mismo, de que sería el fin SI esto deriva en terrorismo... o no, a saber, no está tan lejos el tema País Vasco y ETA

Veremos lo que pasa, pero en mi opinión la violencia es el último recurso del incompetente (Asimov dixit)... por desgracia en cuestión de incompetencia vuestros actuales líderes han demostrado ir un paso más allá de lo que nos tenía acostumbrados el político español medio (y el listón ya estaba alto)... así que no lo descartaría tan alegremente.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:No pongas cosas que yo no he dicho.

Hombre, es que me refería precisamente al hipotético caso de que fuera algo de ese estilo... creo que todos estamos hablando de lo mismo, de que sería el fin SI esto deriva en terrorismo... o no, a saber, no está tan lejos el tema País Vasco y ETA

Veremos lo que pasa, pero en mi opinión la violencia es el último recurso del incompetente (Asimov dixit)... por desgracia en cuestión de incompetencia vuestros actuales líderes han demostrado ir un paso más allá de lo que nos tenía acostumbrados el político español medio (y el listón ya estaba alto)... así que no lo descartaría tan alegremente.

La otra cosa que han demostrado nuestros líderes, es que con unos cobardes, y para montar una organización terrorista se necesitan de bastantes agallas, algo de loq ue carecen por completo.

¿Alguien se imagina a Torra dirigiendo una organización armada? si ese tio no sabría ni poner orden en una reunión de vecinos.
Hereze escribió:¿Alguien se imagina a Torra dirigiendo una organización armada? si ese tio no sabría ni poner orden en una reunión de vecinos.
Oye no te rias que es chungo. Acaban montandose corrillos para discutir entre ellos y no hay forma macho.
Pero es que algunos no somos adivinos, es pura lógica..

Si en 2014 prepararon una falsa consulta, donde ya en esa época algunos decíamos que por mucho que no tuviera validez parecía más bien una prueba,ensayo para una futuro golpe disfrazado de referéndum, como así fue al final..

Luego en 2017 dieron el golpe bien preparado que al final llevo al 155 de chichinabo.

Algunos ya decíamos que eso no valía para nada porque al final no era un tema de cocomocho , allí estaba metido directamente todos los partidos separatistas y asociaciones . Y quien a seguido en el poder? Pues los mismos que prepararon todo y que han seguido está vez un camino peor..

Es que no hay que ser un lince. Para empezar hay que aplicar el 155 y tomar el control total de unas instituciones. Investigar y detener a las personas que estando detrás.

Si les quitas la financiación, el poder de las instituciones, los medios como TV3 que forma parte directa de todo esto como altavoz principal . En unos años se acaba el problema

Separatistas los hay en todos los países, por pocos que sean siempre oso habra, más menos da igual.. la historia es que solo aquí se les permite hacer lo que quieran , y aquí las consecuencias.

Que se hagan las víctimas, que digan que esto no sería la solución, que se liaría. Da completamente igual, hay que actuar y tomar ejemplo de otros países como Francia.

Es que se veía venir de lejos, y no me creo que esto lo veamos simples trabajadores y no gente que se decida a la política.no me lo creo, hay una dejadez y unso intereses, como por ejemplo sus apoyos luego en el congreso que priman por encima del interés general. An ante puesto empezando por PP y PSOE , han antepuesto al partido y sus intereses ,al del conjunto de los españoles y todo como no de conseguir el poder cada 4 años.
dicanio1 escribió:Pero es que algunos no somos adivinos, es pura lógica..

Si en 2014 prepararon una falsa consulta, donde ya en esa época algunos decíamos que por mucho que no tuviera validez parecía más bien una prueba,ensayo para una futuro golpe disfrazado de referéndum, como así fue al final..

Luego en 2017 dieron el golpe bien preparado que al final llevo al 155 de chichinabo.

Algunos ya decíamos que eso no valía para nada porque al final no era un tema de cocomocho , allí estaba metido directamente todos los partidos separatistas y asociaciones . Y quien a seguido en el poder? Pues los mismos que prepararon todo y que han seguido está vez un camino peor..

Es que no hay que ser un lince. Para empezar hay que aplicar el 155 y tomar el control total de unas instituciones. Investigar y detener a las personas que estando detrás.

Si les quitas la financiación, el poder de las instituciones, los medios como TV3 que forma parte directa de todo esto como altavoz principal . En unos años se acaba el problema

Separatistas los hay en todos los países, por pocos que sean siempre oso habra, más menos da igual.. la historia es que solo aquí se les permite hacer lo que quieran , y aquí las consecuencias.

Que se hagan las víctimas, que digan que esto no sería la solución, que se liaría. Da completamente igual, hay que actuar y tomar ejemplo de otros países como Francia.

Es que se veía venir de lejos, y no me creo que esto lo veamos simples trabajadores y no gente que se decida a la política.no me lo creo, hay una dejadez y unso intereses, como por ejemplo sus apoyos luego en el congreso que priman por encima del interés general. Sn ante puesto empezando por PP y PSOE , sn antepuesto al partido y sus intereses ,al del conjunto de los españoles y todo como no de conseguir el poder cada 4 años.

En otros paises se les permiter votar y todo.

¿Cómo ha actuado Francia? porque de momento no han ilegalizado a ningún partido independentista corso.
Por favor, que se piren todos los políticos drl país a tomar por el mismísimo oj*te y se pongan al mando personas serias y comprometidas a mejorar este maldito país de una vez.

Estoy de gente modernita y perros flautas hippies hasta el gorro.

Un saludo
Hereze escribió:

Es que se veía venir de lejos, y no me creo que esto lo veamos simples trabajadores y no gente que se decida a la política.no me lo creo, hay una dejadez y unso intereses, como por ejemplo sus apoyos luego en el congreso que priman por encima del interés general. Sn ante puesto empezando por PP y PSOE , sn antepuesto al partido y sus intereses ,al del conjunto de los españoles y todo como no de conseguir el poder cada 4 años.

¿Cómo ha actuado Francia? porque de momento no han ilegalizado a ningún partido independentista corso.

¿Firmarías seguir el ejemplo de Francia aunque llegue 200 años tarde? XD
Hereze escribió:La otra cosa que han demostrado nuestros líderes, es que con unos cobardes, y para montar una organización terrorista se necesitan de bastantes agallas, algo de loq ue carecen por completo.

¿Alguien se imagina a Torra dirigiendo una organización armada? si ese tio no sabría ni poner orden en una reunión de vecinos.

Hombre, es que no iban a ser ellos los que se mojaran, "mi lucha, tu sangre" ya sabemos cómo va.

Respondiendo a la pregunta, yo no me imagino a Torra ni dirigiendo un jardín de infancia... y mírale, ahí le tienes al frente del Parlament, nunca subestimes a español incompetente, por alguna razón que desconozco siempre acaban en los puestos de mayor responsabilidad [sonrisa]

Hereze escribió:En otros paises se les permiter votar y todo.

Aquí habéis votado en los últimos tiempos más que follado... lo que no os dejan es que votéis solo los colegas ;)

Hereze escribió:¿Cómo ha actuado Francia? porque de momento no han ilegalizado a ningún partido independentista corso.

Ni teniendo ningún referéndum de independencia al margen de su democracia, de hecho, ellos mismos afirmaron que los independentistas catalanes "eran aún más tontos que los corsos"... sus palabras, no las mías.
Hereze escribió:

Es bueno reír, pero la realidad es la realidad, ni tiene el mismo apoyo popular que hace 2 años, la gente se cansa de lo mismo, ni hay ya ningún país ni estamento internacional que apoye un movimiento en el que milita gente planeando actos de violencia y terrorismo, " que si que era para fabricar fuegos artificiales para celebrar el 1O".

Claro que hay gente que apoya la República, y seguirá habiendo, pero cada vez irá a menos y ya sin ninguna posibilidad real de conseguir el fin último.
dark argus escribió:Por favor, que se piren todos los políticos drl país a tomar por el mismísimo oj*te y se pongan al mando personas serias y comprometidas a mejorar este maldito país de una vez.

Un saludo

Sabes cual es el problema de lo que pides??

Que aunque entre gente seria, competente, y con ganas de trabajar para el pueblo, no les dejarán, y como no les dejan, la única salida es corromperse.
Hereze escribió:

En otros países no les han permitido votar , a no ser que me quieras poner de ejemplo el Quebec que nada tiene que ver con España.

Que dejéis ya el cuento de siempre.. que España ni es el Quebec ni es Escocia ni menos aún el reino unido .

Que Cataluña es una región española y que no pertenece a los catalanes si no a todos los españoles como cualquier otra región de España.

Que solo en España te han llegado a multar por rotular en español, que solo aquí una persona que trabaja para una institución si quiere ir a ejercer su profesión a regiones como Cataluña es un ciudadano de segunda porque priman la lengua regional a todo lo demás..

Que estos 40 años se ha hecho todo para contentar a una minoría que jamás se iba a contentar, que solo hay que leer un poco que representa el separatismo catalán, que siempre el final a sido el mismo, liarla..

Tu defiende lo que quieras , yo hago lo mismo y tengo claro que hay que aplicar el 155 y después cambiar la constitución si así los españoles lo deciden en referéndum para ilegalizar todo partido separatista. Son el mayor problema hoy día para la convivencia.

Dicho esto. Será que los catalanes no hemos votado estos últimos años, ya te aseguro que se ha votado más que lo que ha folla** algún casado.

Una cosa es votar y otra querer votar algo ilegal.

rolento escribió:

[bye]

Otro grave error y que huele a Sánchez porque si no no lo entiendo..

Que esto no es una cosa de torra o cocomocho que hay medios que parece que interesa vender eso, para como no los malditos pactos después de elecciones.

Que es un tema de partidos, de instituciones, de organizaciones como omnium cultural,ECT

Que tú solo tienes que venir por donde vivo y ver pueblos que parecen la Alemania o la urss de los años 30.. todo lleno de propaganda, carteles,ECT tu esto lo ponen los alcaldes, y todo esto lo que hace es que la gente se sienta más identificada y por ende fanatizada, sea solo de palabra o con hechos.

Esto no es una cosa de 4 locos, esto viene de muy atrás y está totalmente institucionalizado.

Y ahora an tomado dos vías. Unos son los duros por así decirlo, la CUP y el partido de cocomocho y luego está ERC que intenta vender su separatismo pero bueno ya no fuera de la ley..MENTIRA estos se preparan para gobernar en solitario y seguir preparando y cociendo otro golpe para de aquí 5,10 años o lo que sea. Cuando vuelva una crisis, vean un gobierno débil,ECT es que es la historia de siempre con el separatismo catalán.
accanijo escribió:
Hereze escribió:

Es bueno reír, pero la realidad es la realidad, ni tiene el mismo apoyo popular que hace 2 años, la gente se cansa de lo mismo, ni hay ya ningún país ni estamento internacional que apoye un movimiento en el que milita gente planeando actos de violencia y terrorismo, " que si que era para fabricar fuegos artificiales para celebrar el 1O".

Claro que hay gente que apoya la República, y seguirá habiendo, pero cada vez irá a menos y ya sin ninguna posibilidad real de conseguir el fin último.

Eso de que no tiene el mismo apoyo que antes de donde lo sacas, porque la realidad es que en las úitimas elecciones el independentismo por primera vez estuvo al norde del 50% de los votos y un partido independentista fue el mas votado en la ciudad de Barcelona

dicanio escribió:Que dejéis ya el cuento de siempre.. que España ni es el Quebec ni es Escocia ni menos aún el reino unido .

Por desgracia, lo hemos comprobado.-

Por cierto, ¿sabes que en Canadá tampoco era legal un referendum de independencia verdad? la diferencia es que allí el Supremo en vez de meterse a juzgar a políticos independentistas y prohibir debates, determinó que aquello se debía de solucionar por la vía política y puso las bases para que se hiciera un referendum.

Asíq ue tienes toda la razón, España no es Canadá.
nail23 escribió:
dark argus escribió:Por favor, que se piren todos los políticos drl país a tomar por el mismísimo oj*te y se pongan al mando personas serias y comprometidas a mejorar este maldito país de una vez.

Un saludo

Sabes cual es el problema de lo que pides??

Que aunque entre gente seria, competente, y con ganas de trabajar para el pueblo, no les dejarán, y como no les dejan, la única salida es corromperse.

Lo se.... Y lo entiendo perfectamente, era un desahogo por que ya tengo una edad y veo que todo va a peor y me entran los 7 males por estar rodeado de políticos incompetentes, separatistas que solo dan por saco, tira piedras al tejado de los demás, vende humo y arena en el desierto, el político actual es más un comercial que un político para el pueblo ¡¡¡¡que es el que le paga sus letras y da de comer a sus hijos!!!!!!!

Ya está bien por favor, un saludo y perdona la chapa es que estoy hasta el gorro de verdad somos una sociedad ciega y sorda.
El gobierno federal no se opuso a que Quebec tuviera capacidad para organizar un referéndum, pero sí a las limitaciones que la ley provincial le imponía para intervenir en la campaña. El Consejo del Referéndum y el Tribunal Superior de Quebec fallaron a favor del gobierno canadiense, que pudo así intervenir libremente en el debate sin tener en cuenta las restricciones legales impuestas por la provincia. De esta forma la provincia podía convocar un referéndum sin la autorización del gobierno de Otawa, pero este podía actuar como estimase conveniente sin verse constreñido por la legislación de Quebec.

Traducción.
Si salia Si, Canadá diría No.

Eso habiendo preguntado primero a todo el pueblo de Canadá.

El problema que tienen todos los separatistas, es que nunca están contentos. En Canadá se ha hecho 3 veces.
Siempre decís que aceptareis lo que salga, pero no es así, siempre habrá una mas y otra y otra...

Si es que ya las mentiras se ven desde lejos macho.

Mas cosas que vosotros no aceptáis.
De manera que, conforme a la Ley de Claridad, la secesión no habría de producirse necesariamente sobre todo el Quebec. Así, si existieran en Quebec territorios en los que la proporción de partidarios de permanecer en Canadá fuera sustancial y claramente mayoritaria, Quebec, para separarse, debería aceptar desprenderse de ellos para que puedan seguir siendo parte de Canadá.

Dentro del propio territorio, habrá gente que si quiera y otros que no, ya sean pueblos, Comarcas, Provincias etc. Así que a esos mismos territorios dentro del territorio que quiere separarse hay que darles las mismas opciones, y bien sabes que los indepes catalanes no estáis por la labor.

Os intentáis comparar con ejemplos que os superan, y nada tienen que ver.
@Hereze La verdad, eras practicamente el único de los que estaban por aquí a favor de la independencia que yo respetaba, hasta que te vi páginas atrás buscar toda clase de pretextos para blanquear a los de las bombas.

Para mi sois todos un cero a la izquierda habiendo leido vuestras aportaciones mas recientes. De echo EOL deberia ir viendo como está el tema legal, respecto a permitir expresar abiertamente el apoyo al terrorismo en un foro público para con la unidad de delitos informáticos de la guardia civil.

Yo mismo no descarto denunciar a algún usuario en dicha unidad de delitos informáticos, según lo que vaya leyendo.

De echo aquí voy a dejar el link por si alguien mas lee algo que sea denunciable, no vamos a permitir el apoyo a una nueva ETA.

DENUNCIAR DELITOS INFORMATICOS
Siempre ha sido un hilo complicado, pero es cierto que se ha cruzado una línea que nunca antes se había osado tocar.

Temo no se han dado ni cuenta, y es ahora ya cuando van viendo la cagada que han cometido, pero en este hilo y con este tema, hay usuarios que en efecto han defendido a terroristas potenciales... Insisto, ni se dan cuenta... porque después les ves hacerse las víctimas a la primera de cambio.

Pero es muy cierto que aquí hay usuarios que por sinergia política están justificando a un grupo acusado con razón de terrorismo.

Más aún con las relaciones que están saliendo... lo cual es de una gravedad sin precedentes que requiere de mano dura para atajarlo.
Hereze escribió:
accanijo escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso de que no tiene el mismo apoyo que antes de donde lo sacas, porque la realidad es que en las úitimas elecciones el independentismo por primera vez estuvo al norde del 50% de los votos y un partido independentista fue el mas votado en la ciudad de Barcelona

dicanio escribió:Que dejéis ya el cuento de siempre.. que España ni es el Quebec ni es Escocia ni menos aún el reino unido .

Por desgracia, lo hemos comprobado.-

Por cierto, ¿sabes que en Canadá tampoco era legal un referendum de independencia verdad? la diferencia es que allí el Supremo en vez de meterse a juzgar a políticos independentistas y prohibir debates, determinó que aquello se debía de solucionar por la vía política y puso las bases para que se hiciera un referendum.

Asíq ue tienes toda la razón, España no es Canadá.

Ha llovido muchísimo desde las elecciones, de todas formas hay mucha gente que vota partido nacionalista sin querer independencia no se te olvide.

@Giga Break

Es que no estás diciendo ningún pego, si los hechos son que planeaban fabricar bombas y es demostrado, el que los apoye, defienda, o le quite importancia a lo que hacían, directamente esta haciendo apología del terrorismo.

El padre de Santos Santamaría, un mosso d'Esquadra asesinado por ETA el 17 de marzo de 2001 en Rosas (Gerona) ha denunciado el apoyo que grupos de agentes autonómicos separatistas dispensan a los miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) encarcelados por terrorismo.

En un apunte en su cuenta de Facebook titulado "Explosivos y CDR", Santos Santamaría padre escribe: "He leído que en sus declaraciones en la Audiencia Nacional han argumentado que ellos no son terroristas y que con esos explosivos SÓLO querían hacer RUIDO para llamar la atención. AVISO.- Ese argumento YO YA LO HABÍA OÍDO". Y añade: "Fueron exactamente las mismas palabras que utilizó, en la misma Audiencia Nacional, el comando etarra que con 60 kg de explosivo y metralla asesinó a mi hijo, Mosso d'Esquadra, en Rosas. Me duele el alma ver a muchachos con el mismo uniforme de mi hijo apoyar a esos individuos. Es muy triste, mucho. Esos no son Mossos d'Esquadra, son... otra cosa".

https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 1/amp.html
accanijo escribió:Ha llovido muchísimo desde las elecciones, de todas formas hay mucha gente que vota partido nacionalista sin querer independencia no se te olvide.

Cuando pasó lo de la gota fría, entrevistaron a un alcalde de u o de los pueblos de allí en la televisión autonómica. El fulano le hizo la pregunta en valenciano, y el alcalde le dijo que por favor preguntara en español porque no entendía el valenciano.

Le han dicho de todo en Twitter... incluyendo un alto cargo de la Generalitat, miembro de Compromis, que ha dicho que "la actitud" del alcalde no ayudaba "a nuestro proyecto de país".

Así que sí, hay mucha gente que vita a independentistas sin saberlo...
Giga Break escribió:@Hereze La verdad, eras practicamente el único de los que estaban por aquí a favor de la independencia que yo respetaba, hasta que te vi páginas atrás buscar toda clase de pretextos para blanquear a los de las bombas.

Para mi sois todos un cero a la izquierda habiendo leido vuestras aportaciones mas recientes. De echo EOL deberia ir viendo como está el tema legal, respecto a permitir expresar abiertamente el apoyo al terrorismo en un foro público para con la unidad de delitos informáticos de la guardia civil.

Yo mismo no descarto denunciar a algún usuario en dicha unidad de delitos informáticos, según lo que vaya leyendo.

De echo aquí voy a dejar el link por si alguien mas lee algo que sea denunciable, no vamos a permitir el apoyo a una nueva ETA.

DENUNCIAR DELITOS INFORMATICOS

Denuncia lo que quieras, eres libre de ello.

Ahora dime donde he justificado yo el terrorismo o blanqueado el asunto.

Si para ti blanquear el asunto es decir que todo esto se tendrá que demostrar, o que han habido demasiados caoss de errores judiciales como para dar por seguro todo pues adelante.

Pero mira, lse ha filtrado que según el auto de la Audiencia Nacional, la hermana de Puigdemont se reunió con los CDR, y resulta que el día de esa presunta rueinión, dicha persona estaba en el hospital con su padre.

Jamás, repito, jamás me verás justificar un acto terrorista y mas cuando me forma indirecta me tocó vivir el peor atentado de ETA que fue el de Barcelona, y sin embargo, si hubieras leído lo que yho decía, habrías visto lo que realmente pienso de los teroristas y lo que se debería de hacer con ellos, sean islamistas, independentistas vascos, catalanes o de Papua Nueva Guinea.

A mi por ejemplo jamás se me ocurriría hacerme una foto con Otegui, es mas, si viera a Otegui lo mas probable es que le soltara una hostia.
@Hereze No, no he dicho que te vaya a denunciar a ti ni a nadie por lo escrito hasta ahora, he dicho que según lo que vaya leyendo no descarto hacerlo.

Y a ti a título personal te he dicho que eras de lo poquito que respetaba por aquí porque me parecias coherente.

Eso es todo, y si, si veo a alguien apoyar abiertamente al terrorismo o como dice el compañero hacer apologia a ello denunciare. Eso de un ban express para un delito de ese calibre no se asoma ni de lejos a la gravedad del asunto.

Tolerancia cero
Giga Break escribió:@Hereze No, no he dicho que te vaya a denunciar a ti ni a nadie por lo escrito hasta ahora, he dicho que según lo que vaya leyendo no descarto hacerlo.

Y a ti a título personal te he dicho que eras de lo poquito que respetaba por aquí porque me parecias coherente.

Eso es todo, y si, si veo a alguien apoyar abiertamente al terrorismo o como dice el compañero hacer apologia a ello denunciare. Eso de un ban express para un delito de ese calibre no se asoma ni de lejos a la gravedad del asunto.

Tolerancia cero

Lo dicho eres libre de hacer lo que consideres oportuno.

Pero aquí algunos están dsiciendo que apoyamos a los terroristas por poner en duda estas acusaciones, digo yo que primero se tendrá que probar que fecetivamente son terroristas, y si de verdad lo son pues entonces hayá cada uno si intentan justificarlo o blanquearlo, lo que no se puede hacer es lo que se está haciendo ahora de acusar a ciertas personas de defender a los terroristas, mas que nada porque de momento no hay ni uno.
Vaya, ahora tirando balones fuera respecto al blanqueamiento descarado de los CDR.

Poniendo escusas, diciendo que eran montajes, que no han sido violentos, que les han puesto un topo... de locos. Joder, que no hace ni tres hojas de ello xD. Y no solo aquí, los periódicos y tvs catalanas haciendo de las suyas.

Los CDR son un grupo violento desde su formación, como los Arran o como se llamen. Vamos, que han estado cortando calles, vías férreas, autopistas, quemando neumáticos, enfrentándose a todo aquel que no quería cerrar su negocio con amenazas... y se pone en duda todavía si son violentos o no.

Que ganas de que salga ya la sentencia y los manden todos a la cárcel. Detrás Torra y los fugados, a ver si después de esto le ponen ganan y los atrapan. Lo siguiente coherente sería otro 155 de verdad.
Adris escribió:Vaya, ahora tirando balones fuera respecto al blanqueamiento descarado de los CDR.

Poniendo escusas, diciendo que eran montajes, que no han sido violentos, que les han puesto un topo... de locos. Joder, que no hace ni tres hojas de ello xD. Y no solo aquí, los periódicos y tvs catalanas haciendo de las suyas.

Los CDR son un grupo violento desde su formación, como los Arran o como se llamen. Vamos, que han estado cortando calles, vías férreas, autopistas, quemando neumáticos, enfrentándose a todo aquel que no quería cerrar su negocio con amenazas... y se pone en duda todavía si son violentos o no.

Que ganas de que salga ya la sentencia y los manden todos a la cárcel. Detrás Torra y los fugados, a ver si después de esto le ponen ganan y los atrapan. Lo siguiente coherente sería otro 155 de verdad.

Hombre la policía ha bautizado la operación con el nombre de Judas, sacxa tus propias conclusiones.

Y dejad ya el rollo de que se está blanqueando a los CDR, se está diciendo que se les llama como corresponde, ¿ha cortado carreteras? Sí ¿quemado neumáticos? Sí a todo eso se le llama desórdenes públicos no terrorismo.

¿Quieres que les llamemos terroristas? demostrad que lo son y entronces yo seré el primero en hacerlo.

Y ya hablando en general, es tan delito justificar el terrorismo como llamar a uno terroristo o simpatizante de los terroristas sin pruebas.
Vaya, mira que al principio prefería esperar a ver como se desarrollaba ésto a largo plazo pero el invent es ya evidente. Falta que digan que Laporta les traía cócteles con sangre de niño a una misa satánica.
Es que es típico del separatismo defender ciertas cosas, ha uy más radicales,menos y incluso gente que es 0 radical en cualquier cosa pero hay amigo cuando sale el tema separatista . Se vuelven totalitarios de lo pero..

https://youtu.be/oIgKQRkzVpk

Esto no es nada, es simplemente para que alguno entienda como tiene que ir un político no separatista por Cataluña..

Lo mejor las frases.. no vengas a provocar, esas frases se decían al comienzo de la peor época del país Vasco..

Fuera fachas, venís a provocar,ECT mientras el pueblo está lleno de propaganda de una ideología y el resto calladitos si no quieren ser insultados,despedidos de su trabajo ECT..

Estas cosas en este foro se han negado mil veces . No existen porque no salen en la medios pero existe y todos los días a todas horas en el momento que mucha gente calla por miedo a lo que sea.

Y ahora ya hemos llegado hasta defender,blanquear a gente que estaba preparando bombas..

Que esto no va de ser de derechas,izquierdas o extremos . Ya va de terrorismo y ni por muy ciego que este uno puede defenderlo o decir el famoso PERO.
Hereze escribió:Hombre la policía ha bautizado la operación con el nombre de Judas, sacxa tus propias conclusiones.

Yo en medio de este clima de crispación política me gustaría plantear una cuestión que me inquieta profundamente...si lo que dice @Hereze es cierto...alguien me puede explicar lo de la operación Pokémon?
95080 respuestas