La cuestión catalana

Hadesillo escribió:Vaya, mira que al principio prefería esperar a ver como se desarrollaba ésto a largo plazo pero el invent es ya evidente. Falta que digan que Laporta les traía cócteles con sangre de niño a una misa satánica.

Cuidado con lo que dices que te reportan a la "juardia sibil"

Este hilo cada día es más surrealistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:
ludwig escribió:
Namco69 escribió:Tampoco les exime de culpa. Yo jugue a airsoft (aún tengo las réplicas, y algunas tochas, como un rifle de francotirador ) y la primera norma era que siempre tenian que ir en fundas para no alarmar a la gente cuando ibas por la calle

Nunca estas contento

No es que nunca este contento, es algo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo. La guerra mediática está perdida, es más, creo que mucho de lo que estamos viviendo ahora es debido a la mala imagen que se vende de nosotros fuera de Catalunya. Solo tienes que escuchar a Los Santos, Herrera, Inda etc... Periodistas al servicio de partidos políticos que se dedican a desviar la atención con Catalunya.

Los Santos, Herrera e Inda, la Santa Trinidad de lo que todo buen español considera fuente de información objetiva, sería y creíble.

Macho, a esos 3 se los tragan los 4 fachas de turno y poco más.

La mayoría de gente lo que vemos es que vivimos en un país perfectamente democrático en el cual hay un estado de derecho y unas garantías democráticas bastante amplias. Con sus taras y fallos, unos más grandes y otros más pequeños, pero donde las ccaa con lengua propia tienen cedidas competencias en educación, se rotula todo en ese idioma cooficial, se enseña en los colegios, se promociona culturalmente, hay canales de tv y radio donde se emiten de forma íntegra todos los contenidos en esa lengua, y así miles de ejemplos más de que se respetan los derechos de los ciudadanos.

Y luego enfrente tenemos un grupo de personas que con una mayoría más que discutible han decidido que son más guapos que nadie y llevan AÑOS pasándose por el forro las leyes del país al que pertenecen e incluso las de su propia ccaa y estatut de autonomía, sentencias judiciales y un sinfín más de cosas. Pero los fascistas son los del primer grupo... aham...

Se agradece el tono y las formas. Lastima que por estos lares no cunda mucho.

Evidentemente no estoy de acuerdo con muchas cosas que dices.

1. Hablas que llevamos muchos años saltándonos las leyes. Me imagino que te refieres a lo ocurrido en estos dos últimos años.

2. Sobre lo que has comentado antes de los CDR detenidos. Aquí el problema es que se están juzgando a una serie de personas que todavía no han sido juzgadas, donde aún no hay nada oficial y simplemente filtraciones de la prensa. Si España quiere ser una democracia plena no es posible que sus políticos estén condenando posibles delitos de ciudadanos que aún no han sido juzgados, me parece de primero de democracia y entrar en un terreno muy peligroso. Demostración clara de la clase política que tenemos en este país. Políticos más interesados en montar bulla para ganar votos que trabajando para el país. Tema muy preocupante y que demuestra el nivel politico de este país.

Sobre las filtraciones que han ido saliendo de los CDR, no me las creo, ni yo ni muchísima gente. Como es posible?

La prensa libe ya no existe, esta al servicio de las grandes empresas y de partidos políticos.

Y la policía de este país?. Cual de ellas? La llamada policía patriótica que se dedicaba a difundir mentiras de Podemos. Paréntesis (sobre este tema, un escándalo que ningun partido político haya puesto el grito en el cielo, esto te demuestra como está las cosas por esos lares)

Sobre los jueces... los que mandan están todos comprados por los partidos políticos. Sobre este tema me gusta mucho cuando Ciudadanos dice aquello de: “Él bipartidismo lo que quiere es seguir repartiéndose los jueces”. Una frase escandalosa por lo que comporta y que se deja pasar como si nada. A lo mejor es que a estas alturas ya no nos escandaliza nada.

Sigamos:

https://www.google.es/amp/s/m.eldiario. ... 9.amp.html

https://www.google.es/amp/s/www.elplura ... 290102_amp

https://www.losreplicantes.com/articulo ... s-catalan/

https://www.google.es/amp/s/m.eldiario. ... 1.amp.html

Y un larguísimo etc...

Sobre los CDR detenidos... Ya solo el modus operandis es sospechoso. Que cada día salga una noticia nueva, como si fuera una novela por capítulos ya hace sospechar que la intención de los que están filtrando es la que es. Sobre lo que se está diciendo de esta gente y después de lo que he puesto arriba, no me extrañaría que gran parte de lo que se está diciendo sea mentira, o que simplemente se estén agravando los hechos o sacándolos de contexto.

Una vez dicho esto, si al final es cierto que esta gente quería poner bombas para matar gente, no te quepa duda que seré el primero en condenarlo.
los ojos de pablo facasado como platos sabiendo que pueden usar el "es eta" y ademas junto a cataluña
Si que da la sensación que estamos viviendo la campaña electoral del PSOE. Ahora Sanchez se hace el duro cuando hace nada mandó a su secretario a negociar a la cárcel.

Entre esto y que antes del día 10 ya estará fuera el bicho del valle de los caídos tienen la campaña hecha.

Pd. Creo que el independentismo esta muerto desde el momento que se votó. Pocos más se van a sumar a la causa y poco recorrido tiene esto ya.
tronchogordo escribió:Si que da la sensación que estamos viviendo la campaña electoral del PSOE. Ahora Sanchez se hace el duro cuando hace nada mandó a su secretario a negociar a la cárcel.

Entre esto y que antes del día 10 ya estará fuera el bicho del valle de los caídos tienen la campaña hecha.

Pd. Creo que el independentismo esta muerto desde el momento que se votó. Pocos más se van a sumar a la causa y poco recorrido tiene esto ya.

El independentismo no está muerto en mi opinión, ni tan siquiera tocado. Han tenido 40 años para fanatizar a la gente a través del control de la educación, de la prensa y de los medios públicos, creando un discurso delirante según el cual españa no es un estado de pleno derecho, los jueces son todos unos corruptos (a no ser que les de la razón a los independentistas), la prensa nacional está también comprada a nosequé intereses y la policía lucha con todas sus fuerzas contra el pobre pueblo independentista.

40 años fanatizando y tergiversando el discurso sobre lo qué es españa y lo que te rondaré morena. Esa gente no se va a bajar jamás del carro, y las generaciones que están por venir... es cuestión de tiempo, o se toman las riendas en cataluña o la perderemos en un par de generaciones. Para muestra lo que dijo Azaña, presidente de la segunda república, en 1937:

“El Gobierno debe restablecer en Cataluña su autoridad en todo lo que le compete”, y hacerlo “sin perder día ni hora”, porque el sistema autonómico había sido destruido desde dentro por el nacionalismo, que aprovechando ese vacío había implantado “una dictadura mediante la absorción de los poderes atribuidos a la democracia y la usurpación de otros que no le corresponden”.
Podéis estar seguros de que el que es independentista hoy en día difícilmente va a cambiar de opinión, al menos a corto plazo. Otra cosa distinta es, quien se cree que eso sea posible.
Nune escribió:
Hadesillo escribió:Vaya, mira que al principio prefería esperar a ver como se desarrollaba ésto a largo plazo pero el invent es ya evidente. Falta que digan que Laporta les traía cócteles con sangre de niño a una misa satánica.

Cuidado con lo que dices que te reportan a la "juardia sibil"

Este hilo cada día es más surrealistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Surrealista es desde siempre el propio hecho que se trata en el es surrealista, las utópicas repúblicas narnicas son surrealista.
Namco69 escribió:Podéis estar seguros de que el que es independentista hoy en día difícilmente va a cambiar de opinión, al menos a corto plazo. Otra cosa distinta es, quien se cree que eso sea posible.

El de toda la vida difícilmente, estoy de acuerdo, pero los que se han apuntado al carro los ultimos años y qie perfectamente son el 75% ya te digo yo que cambiaran cual veleta con el tiempo, estos últimos meses ya he empezado a verlo con familiares mios.
Demasiados desengaños, es difícil mantemer la esperanza e ilusión de alguien que nunca ha estado allí por sentimiento.
Dimite el director de los Mossos la víspera del aniversario del 1-O

https://amp.elperiodico.com/es/politica ... ssion=true

Por otra parte....

La ANC prepara tres marchas ciudadanas de largo recorrido que saldrán desde diferentes puntos del territorio y que confluirán en Barcelona como respuesta a la sentencia del juicio del proceso prevista este octubre. Según explicó David Fernández, secretario nacional de la ANC en BTV, las marchas durarán tres días y recorrerán un centenar de kilómetros.

El primer día, que no ha concretado cuál será, se hará una marcha ciudadana de 40 kilómetros; el segundo, también será de 40 kilómetros y, el tercer día, la marcha será de 20 kilómetros. La idea es que cada medio día se puedan hacer 20 kilómetros de protesta. La intención de estas acciones, según Fernández, es colapsar la red viaria de Cataluña.

Aparte de las marchas, el ANC también ha anunciado la convocatoria de una gran manifestación unitaria. La entidad también prepara otras acciones de las cuales, dijo Fernández, no se pueden explicar todavía los detalles. "A partir de ahí ya veremos", ha explicado.

https://sociedad.e-noticies.es/la-anc-q ... 26293.html

[360º]
is2ms escribió:
tronchogordo escribió:Si que da la sensación que estamos viviendo la campaña electoral del PSOE. Ahora Sanchez se hace el duro cuando hace nada mandó a su secretario a negociar a la cárcel.

El independentismo no está muerto en mi opinión, ni tan siquiera tocado. Han tenido 40 años para fanatizar a la gente a través del control de la educación, de la prensa y de los medios públicos, creando un discurso delirante según el cual españa no es un estado de pleno derecho, los jueces son todos unos corruptos (a no ser que les de la razón a los independentistas), la prensa nacional está también comprada a nosequé intereses y la policía lucha con todas sus fuerzas contra el pobre pueblo independentista.

40 años fanatizando y tergiversando el discurso sobre lo qué es españa y lo que te rondaré morena. Esa gente no se va a bajar jamás del carro, y las generaciones que están por venir... es cuestión de tiempo, o se toman las riendas en cataluña o la perderemos en un par de generaciones. Para muestra lo que dijo Azaña, presidente de la segunda república, en 1937:

“El Gobierno debe restablecer en Cataluña su autoridad en todo lo que le compete”, y hacerlo “sin perder día ni hora”, porque el sistema autonómico había sido destruido desde dentro por el nacionalismo, que aprovechando ese vacío había implantado “una dictadura mediante la absorción de los poderes atribuidos a la democracia y la usurpación de otros que no le corresponden”.

Joder lo cuentas que parece esto Korea del Norte amigo. Yo no soy independentista porque debo ser un ente superior de cerebro inviolable.
deathline escribió:
Namco69 escribió:Podéis estar seguros de que el que es independentista hoy en día difícilmente va a cambiar de opinión, al menos a corto plazo. Otra cosa distinta es, quien se cree que eso sea posible.

El de toda la vida difícilmente, estoy de acuerdo, pero los que se han apuntado al carro los ultimos años y qie perfectamente son el 75% ya te digo yo que cambiaran cual veleta con el tiempo, estos últimos meses ya he empezado a verlo con familiares mios.
Demasiados desengaños, es difícil mantemer la esperanza e ilusión de alguien que nunca ha estado allí por sentimiento.

Ha llovido mucho desde que Lincoln dijera

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”
Hereze escribió:¿Quieres que les llamemos terroristas? demostrad que lo son y entronces yo seré el primero en hacerlo.

Perfecto, entonces que tiren un artefacto explosivo contra tu casa, supongo que no debe haber ninguna diferencia que tirarlo, por ejemplo, contra la guardia civil, no? Entonces supongo que te hubiera gustado que los hubieran detenido antes... :-|
Bauer8056 escribió:Dimite el director de los Mossos la víspera del aniversario del 1-O

Joer' como se tiran del barco... [carcajad]
tronchogordo escribió:
is2ms escribió:

Joder lo cuentas que parece esto Korea del Norte amigo. Yo no soy independentista porque debo ser un ente superior de cerebro inviolable.

tú es que tienes el troncho gordo [+risas]
La ANC planea marchas para bloquear carreteras como respuesta a la sentencia

https://www.lavanguardia.com/politica/20190930/47726933300/anc-bloquear-carreteras-catalanas-respuesta-sentencia-tribunal-supremo-1o-proces-lideres-independentistas.html

Pues ale, los vándalos vuelven a la carga, que asco de gente, la verdad.
deathline escribió:

Una cosa es seguir a favor del procés y otra ser o no independentista.

La verdad, uno que deja de ser independentistas por lo que ha ocurrido, entonces es que en realidad no lo ha sido nunca.

COsa diferente es que se creyera que la independencia fuera posible.

Pero vamos, que lo que importa son los votos, y los últimos resultados electorales dicen justamente lo contrario a eso. El independentismo no sólo se mantiene,, sino que sube en muchas zonas que parecían imposibles.

mcubcn escribió:Perfecto, entonces que tiren un artefacto explosivo contra tu casa, supongo que no debe haber ninguna diferencia que tirarlo, por ejemplo, contra la guardia civil, no? Entonces supongo que te hubiera gustado que los hubieran detenido antes...

Pero que dices, vamos a ver, si se demuestra que esos que han detenido son terroristas, entonces no tendré problema alguno en llamarlos como tal, peor primero habrá que demostrarlo ¿no? o les llamamos terroristas simplemente proque la policía les ha detenido.

Hacemos como en el hilo de Fútbo,, donde muchos madriditas llamaron corrupto y algo mas a Rosell, y ahora que ha sido absuelto, no dicen ni mu.
nail23 escribió: La ANC planea marchas para bloquear carreteras como respuesta a la sentencia

https://www.lavanguardia.com/politica/20190930/47726933300/anc-bloquear-carreteras-catalanas-respuesta-sentencia-tribunal-supremo-1o-proces-lideres-independentistas.html

Pues ale, los vándalos vuelven a la carga, que asco de gente, la verdad.

En vez de asaltar el Parlamento o alguna chorrimierda de lacitos, tienen que dar por culo a los trabajadores....
Esta a punto de llegar el 1 de octubre y salen en exclusiva imágenes de los violentos. En exclusiva para elotrolado:

https://youtu.be/C8CCW_AtlhE
ludwig escribió:Esta a punto de llegar el 1 de octubre y salen en exclusiva imágenes de los violentos. En exclusiva para elotrolado:

Solo veo policías cumpliendo su labor.
oxaytol escribió:
ludwig escribió:Esta a punto de llegar el 1 de octubre y salen en exclusiva imágenes de los violentos. En exclusiva para elotrolado:

Sí, por eso muchos de ellos están imputados, por lo que parece algunos jueces no ven lo miosmo que tú.
Hereze escribió:
oxaytol escribió:

Sí, por eso muchos de ellos están imputados, por lo que parece algunos jueces no ven lo miosmo que tú.

Vaya, de que me suena.
Hereze escribió:
oxaytol escribió:

Cuantos? En que casos?

Yo solo veo policías que tienen que desalojar a una turba enfurecida y que no tiene la más mínima intención de colaborar. La fuerza en la nmensa mayoría de casos se ha aplicado correctamente.

Si te dicen que desalojes y desalojas, seguro que no tienes ningún percance. Enfrentarte a la policía y pensar que te puede salir bien solo lleva a lo visto en el vídeo.
javitronik escribió:
Bauer8056 escribió:Dimite el director de los Mossos la víspera del aniversario del 1-O

Joer' como se tiran del barco... [carcajad]

Y no será que le querían obligar a hacer algo como, no sé, no arrestar a los CDR cuando empiecen a hacer sus mierdas mañana (que, recordemos, es aniversario de la pantomima de consulta), pero no quería pasar por el aro y por eso le han obligado a dimitir?

No sé, tengo vuelo mañana para Barcelona y eso no me deja muy tranquilo.

EDIT: Acabo de ver que no he sido el único que ha pensado lo mismo, "Mossos" es trending topic.
Yo veo, como ha dicho el compañero, policías haciendo su labor en una desventaja numérica demencial entre otras cosas porque los Mossos se pusieron de lado. Son imágenes duras y a nadie le gusta ver a una mujer volando por las escaleras. Pero parece que no habéis visto unos antidisturbios en la vida. ¿Qué cojones esperábais que hicieran? ¿Como algunos mossos que preguntaban "¿Hay urnas?" y se iban? Tenían ordenes judiciales de incautar las urnas. Estaban contra la espada y la pared. Y en un operativo de tales proporciones era inevitable que a muchos se le fuese la mano. Y claro que habrá algún loco entre todos esos policías.

El independentismo es eso. Renegar de cualquier atisbo de detalle. Eso sí, cuando la evidencia es la de unos terroristas confesos nos ponemos el gorro de plata. La mayoría.
slimcharles escribió:Yo veo, como ha dicho el compañero, policías haciendo su labor en una desventaja numérica demencial entre otras cosas porque los Mossos se pusieron de lado. Son imágenes duras y a nadie le gusta ver a una mujer volando por las escaleras. Pero parece que no habéis visto unos antidisturbios en la vida. ¿Qué cojones esperábais que hicieran? ¿Como algunos mossos que preguntaban "¿Hay urnas?" y se iban? Tenían ordenes judiciales de incautar las urnas. Estaban contra la espada y la pared. Y en un operativo de tales proporciones era inevitable que a muchos se le fuese la mano. Y claro que habrá algún loco entre todos esos policías.

El independentismo es eso. Renegar de cualquier atisbo de detalle. Eso sí, cuando la evidencia es la de unos terroristas confesos nos ponemos el gorro de plata. La mayoría.

Hombre, aquí hay una diferencia, hechos reales y grabados. A pesar de que algunos políticos dijeran que estas imágenes eran fake.

Sobre unas supuestas declaraciones hechas por unos CDR detenidos, eso sí que es ciencia ficción.
ludwig escribió:
slimcharles escribió:Yo veo, como ha dicho el compañero, policías haciendo su labor en una desventaja numérica demencial entre otras cosas porque los Mossos se pusieron de lado. Son imágenes duras y a nadie le gusta ver a una mujer volando por las escaleras. Pero parece que no habéis visto unos antidisturbios en la vida. ¿Qué cojones esperábais que hicieran? ¿Como algunos mossos que preguntaban "¿Hay urnas?" y se iban? Tenían ordenes judiciales de incautar las urnas. Estaban contra la espada y la pared. Y en un operativo de tales proporciones era inevitable que a muchos se le fuese la mano. Y claro que habrá algún loco entre todos esos policías.

Hombre, aquí hay una diferencia, hechos reales y grabados. A pesar de que algunos políticos dijeran que estas imágenes eran fake.

Sobre unas supuestas declaraciones hechas por unos CDR detenidos, eso sí que es ciencia ficción.

Esperar que todo el asunto quede en nada es no ya una posición precaria, sino ilusoria. Se debe tener un altísimo grado de escepticismo hoy en día con lo que se lee o escucha, pero seguir mantiendo la posición de que es un invento me parece una locura.

El comentario que han puesto antes que tiene 7 u 8 valoraciones positivas ha dado en el clavo. ¿Pero cómo os parece tan improbable que a estas alturas puedan existir 10 locos? ¿Y como no veis que rechazarles a ellos exclusivamente no hace daño al independentismo sino todo lo contrario?
ludwig escribió:

De todas formas, algunos de aquí no os he visto rechazarlos cuando los detuvieron por tener ciertos ingredientes, y decir que han estado probando en alguna cantera, pero vosotros a vuestro rollo eh, lógicamente, para algo sirve la presunción de inocencia, pero si los detenidos empiezan a cantar cual Pavarotti en un concierto, que esperas.

Tampoco es que os haya visto condenar la violencia de los CDR, pero cada uno que haga lo que le de la gana, para eso estamos en un país DEMOCRÁTICO y de libertad de expresión.
nail23 escribió:
ludwig escribió:

De todas formas, algunos de aquí no os he visto rechazarlos cuando los detuvieron por tener ciertos ingredientes, y decir que han estado probando en alguna cantera, pero vosotros a vuestro rollo eh, lógicamente, para algo sirve la presunción de inocencia, pero si los detenidos empiezan a cantar cual Pavarotti en un concierto, que esperas.

Tampoco es que os haya visto condenar la violencia de los CDR, pero cada uno que haga lo que le de la gana, para eso estamos en un país DEMOCRÁTICO y de libertad de expresión.

Demuéstrame la violencia de los CDR, por favor.
nail23 escribió:
ludwig escribió:

El lema del independentismo es ni una rectificación de nada que se haga por la causa, todo está justificado, pienso yo porque si no no me lo explico.

El día del 1O, para ellos fue un día de violencia, pero de la cantidad de engaños como los que usaron ketchup, y la amiga esa dedos partidos que se demostró que era mentira ni una condena, por la causa lo justifican todo.
ludwig escribió:Demuéstrame la violencia de los CDR, por favor.

Dejando a un lado hechos vividos que están lejos de ser un movimiento de paz y amor, si alguna vez llegamos a la demostración, es que ya es demasiado tarde para dar marcha atrás lamentablemente.
@oxaytol

Yo también veo lo mismo... la gente olvida que la policía es la autoridad.
ludwig escribió:
nail23 escribió:
ludwig escribió:

Demuéstrame la violencia de los CDR, por favor.

En serio??

Los cortes de carretera, enfrentamientos con los que tenían que ir a trabajar o recoger a los críos del colegio, los que querían asaltar la embajada alemana cuando Alemania detuvo a Puchi, te parece poco??
Pa mñn hay algo convocado? No me suena na de na, tu.
DNKROZ escribió:
ludwig escribió:Demuéstrame la violencia de los CDR, por favor.

Dejando a un lado hechos vividos que están lejos de ser un movimiento de paz y amor, si alguna vez llegamos a la demostración, es que ya es demasiado tarde para dar marcha atrás lamentablemente.

Es que la justicia no se basa en supuestos. Afortunadamente de momento no hemos vivido violencia, aunque da la sensación que muchos lo están deseando.
Namco69 escribió:Pa mñn hay algo convocado? No me suena na de na, tu.

No estabas en grupos de WhatsApp de esta gente? Nos tendrías que hacer filtraciones tú!
Bauer8056 escribió:
Namco69 escribió:Pa mñn hay algo convocado? No me suena na de na, tu.

No estabas en grupos de WhatsApp de esta gente? Nos tendrías que hacer filtraciones tú!

es que son unos spamers, tu [+risas] lo unico que hay son noticias de españa mala.
ludwig escribió:Es que la justicia no se basa en supuestos. Afortunadamente de momento no hemos vivido violencia, aunque da la sensación que muchos lo están deseando.

No hombre no, las acciones de altercados, cortes de carreteras, trenes y demás no es violencia, son altercados públicos, y las cargas del 1O son la policía haciendo su trabajo, no es violencia.

Lo pongo todo junto para que se note el absurdo de la cuestión.
DNKROZ escribió:
ludwig escribió:Es que la justicia no se basa en supuestos. Afortunadamente de momento no hemos vivido violencia, aunque da la sensación que muchos lo están deseando.

No hombre no, las acciones de altercados, cortes de carreteras, trenes y demás no es violencia, son altercados públicos, y las cargas del 1O son la policía haciendo su trabajo, no es violencia.

Lo pongo todo junto para que se note el absurdo de la cuestión.

Se puede resumir en solo mis pedos huelen bien
ED08 escribió:@oxaytol

Lo ves tu, lo ve @oxaytol, lo veo yo... y lo vió la Comunidad Europea que dijo que la fuerza estaba justificada y que fue proporcional.

Para todo lo demás, Carglass.
javitronik escribió:

Lo ves tu, lo ve @oxaytol, lo veo yo... y lo vió la Comunidad Europea que dijo que la fuerza estaba justificada y que fue proporcional.

Sí, y que no se te olvide la prensa internacional, ellos también lo vieron totalmente proporcionada.
Hereze escribió:
Adris escribió:Vaya, ahora tirando balones fuera respecto al blanqueamiento descarado de los CDR.

Poniendo escusas, diciendo que eran montajes, que no han sido violentos, que les han puesto un topo... de locos. Joder, que no hace ni tres hojas de ello xD. Y no solo aquí, los periódicos y tvs catalanas haciendo de las suyas.

Los CDR son un grupo violento desde su formación, como los Arran o como se llamen. Vamos, que han estado cortando calles, vías férreas, autopistas, quemando neumáticos, enfrentándose a todo aquel que no quería cerrar su negocio con amenazas... y se pone en duda todavía si son violentos o no.

Que ganas de que salga ya la sentencia y los manden todos a la cárcel. Detrás Torra y los fugados, a ver si después de esto le ponen ganan y los atrapan. Lo siguiente coherente sería otro 155 de verdad.

Hombre la policía ha bautizado la operación con el nombre de Judas, sacxa tus propias conclusiones.

Y dejad ya el rollo de que se está blanqueando a los CDR, se está diciendo que se les llama como corresponde, ¿ha cortado carreteras? Sí ¿quemado neumáticos? Sí a todo eso se le llama desórdenes públicos no terrorismo.

¿Quieres que les llamemos terroristas? demostrad que lo son y entronces yo seré el primero en hacerlo.

Y ya hablando en general, es tan delito justificar el terrorismo como llamar a uno terroristo o simpatizante de los terroristas sin pruebas.

Entonces, dependiendo del nombre que le den a la operación, es mas creíble la situación?. Si la hubiesen llamado "En busca del explosivo perdido" te hubiese gustado mas?. O "Tedaxcuen"?.

Según los videos de la policía, el material incautado y las declaraciones de los detenidos, pretendían poner unos petarditos de esos que se usan en fallas. 2+2... terroristas en potencia.
Las pruebas en la cantera no eran nada (Estilo ETA por cierto). Que se aburría el hombre. Planos de comisarias, calles etc, nada, es puro coleccionismo. La thermita?. Para soldar como decían por aquí. [carcajad]
Polvo de aluminio, ácido sulfúrico y parafina, esto era para pulir el capó del coche.

Los detenidos guardaban al menos un manual de elaboración de explosivos y varios de fabricación artesanal de aparatos electrónicos de comunicaciones.

Lo dicho, fetichistas estilo diogenes.

Venga que ya está bien por favor.
Hereze escribió:
javitronik escribió:

Sí, y que no se te olvide la prensa internacional, ellos también lo vieron totalmente proporcionada.

La prensa internacional puede ver y opinar lo que le dé la gana. Pintan 0.

A ver si entendéis de una vez que poner las manitas arriba y cantar canciones al más estilo borrego no es excusa para no cumplir con la ley. Si te dicen que desalojes, lo haces, si no atente a las consecuencias.
La prensa internacional se creyo la version de los golpistas hasta que empezo a verse la verdad, empezo a verse que los heridos no eran tales, que la "no violencia" era bastante violenta, y basicamente cuando se vio lo que realmente paso, desde ese punto ya nadie os compra el discurso, y para mas pruebas ahi teneis el apoyo internacion a esa "represion", que es "nos la suda".

Ni mas ni menos, el mundo se ha quedado con que disteis un golpe de estado, con que os pasasteis la constitucion, las leyes y los derechos de todos los españoles por el forro de los cojones, y que a la hora de la verdad era todo un farol, que la mitad de los implicados salieron por patas como ratas y la otra mitad ahora va a pagar por sus crimenes, vuestra "vision" distorsionada de la realidad no es la que ve "el mundo", y el mundo por ejemplo se esta quedando con que un movimiento "pacifico" lleno de agresiones esta apoyando sin dudar ni un segundo a un grupo de terroristas.

Y esperate que hoy en la celebracion del golpe de estado, o el dia de la sentencia no hagan un atentado de algun tipo alguno que se les haya escapado.

De todas formas es que es gracioso, por que de cara al mundo vosotros mismos os habeis saboteado, ya que el trabajo del gobierno de cara a "verder la realidad" fue penoso, pero al final como las mascaras se os calleron pues pasa lo que pasa, y es dificil decir que hay represion al mismo tiempo que reprimis a los españolistas, que hay represion al mismo tiempo que las oficinas de los partidos no afines son atacadas dia si y dia tambien, que hay represion y la violencia con tintes politicos en cataluña es en un 90% llevada a cabo por "pacifistas independentistas", vosotros mismos habeis vendido un relato al mundo que puede ser comprobarlo en un instante. Pero dentro de la caja de resonancia no os dais cuenta.
diy3dbuilders escribió:
Hereze escribió:
javitronik escribió:

La prensa internacional puede ver y opinar lo que le dé la gana. Pintan 0.

A ver si entendéis de una vez que poner las manitas arriba y cantar canciones al más estilo borrego no es excusa para no cumplir con la ley. Si te dicen que desalojes, lo haces, si no atente a las consecuencias.

Perfecto, no cumplir las ordenes de la autoridad les da derecha a tirarte escaleras abajo, tirarte del pelo, dándote con la porra en la cabeza... lo más normal del mundo. El día que os manifestéis por algún motivo que creáis en vuestro derecho y os digan de iros y os muelan a palos también lo veréis justificado? Yo flipo que justifiques esos videos y que eso no sea brutalidad policial pero bueno imagino que es a lo que estáis acostumbrados en vuestros lares. Y que sea un policía no le da derecho ni a pegarte ni hacer lo que le de la real gana siempre que incumpla tus derechos como ciudadano.
skyrim escribió:siempre que incumpla tus derechos como ciudadano.

Saltarse una resolución judicial e impedir el trabajo policial no es un derecho ciudadano
skyrim escribió:
Perfecto, no cumplir las ordenes de la autoridad les da derecha a tirarte escaleras abajo, tirarte del pelo, dándote con la porra en la cabeza... lo más normal del mundo. El día que os manifestéis por algún motivo que creáis en vuestro derecho y os digan de iros y os muelan a palos también lo veréis justificado? Yo flipo que justifiques esos videos y que eso no sea brutalidad policial pero bueno imagino que es a lo que estáis acostumbrados en vuestros lares. Y que sea un policía no le da derecho ni a pegarte ni hacer lo que le de la real gana siempre que incumpla tus derechos como ciudadano.

Si incumples la ley y no obedeces a la autoridad tus "derechos como ciudadano" de poco valen, para mi gusto pocos palos les dieron, un poquito mas no habría venido mal, a ve si algunos aprenden a que no pueden hacer lo que les de la gana, saltándose la ley, protestando de forma violenta y molestando a otros ciudadanos
kitinota escribió:
skyrim escribió:

Si incumples la ley y no obedeces a la autoridad tus "derechos como ciudadano" de poco valen, para mi gusto pocos palos les dieron, un poquito mas no habría venido mal, a ve si algunos aprenden a que no pueden hacer lo que les de la gana, saltándose la ley, protestando de forma violenta y molestando a otros ciudadanos

Luego estamos nosotros adoctrinados...en fin sigue leyendo el ABC y el Mundo [fumando]

Goncatin escribió:
skyrim escribió:siempre que incumpla tus derechos como ciudadano.

Saltarse una resolución judicial e impedir el trabajo policial no es un derecho ciudadano

El derecho a votar si y eso no es trabajo policial es uso excesivo de fuerza física, ataques verbales y amenazas; eso es brutalidad policial.
skyrim escribió:
Luego estamos nosotros adoctrinados...en fin sigue leyendo el ABC y el Mundo [fumando]

Se me quedan muy a la izquierda, prefiero otras lecturas [bye] [bye] [bye]
95080 respuestas