› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kitinota escribió:skyrim escribió:
Luego estamos nosotros adoctrinados...en fin sigue leyendo el ABC y el Mundo
Se me quedan muy a la izquierda, prefiero otras lecturas
skyrim escribió:El derecho a votar
Goncatin escribió:skyrim escribió:El derecho a votar
No en una votación no oficial, no cumpliendo e impidiendo el cumplimiento de una resolución judicial
skyrim escribió:diy3dbuilders escribió:Hereze escribió:Sí, y que no se te olvide la prensa internacional, ellos también lo vieron totalmente proporcionada.
La prensa internacional puede ver y opinar lo que le dé la gana. Pintan 0.
A ver si entendéis de una vez que poner las manitas arriba y cantar canciones al más estilo borrego no es excusa para no cumplir con la ley. Si te dicen que desalojes, lo haces, si no atente a las consecuencias.
Perfecto, no cumplir las ordenes de la autoridad les da derecha a tirarte escaleras abajo, tirarte del pelo, dándote con la porra en la cabeza... lo más normal del mundo. El día que os manifestéis por algún motivo que creáis en vuestro derecho y os digan de iros y os muelan a palos también lo veréis justificado? Yo flipo que justifiques esos videos y que eso no sea brutalidad policial pero bueno imagino que es a lo que estáis acostumbrados en vuestros lares. Y que sea un policía no le da derecho ni a pegarte ni hacer lo que le de la real gana siempre que incumpla tus derechos como ciudadano.
Retroakira escribió:skyrim escribió:diy3dbuilders escribió:La prensa internacional puede ver y opinar lo que le dé la gana. Pintan 0.
A ver si entendéis de una vez que poner las manitas arriba y cantar canciones al más estilo borrego no es excusa para no cumplir con la ley. Si te dicen que desalojes, lo haces, si no atente a las consecuencias.
Perfecto, no cumplir las ordenes de la autoridad les da derecha a tirarte escaleras abajo, tirarte del pelo, dándote con la porra en la cabeza... lo más normal del mundo. El día que os manifestéis por algún motivo que creáis en vuestro derecho y os digan de iros y os muelan a palos también lo veréis justificado? Yo flipo que justifiques esos videos y que eso no sea brutalidad policial pero bueno imagino que es a lo que estáis acostumbrados en vuestros lares. Y que sea un policía no le da derecho ni a pegarte ni hacer lo que le de la real gana siempre que incumpla tus derechos como ciudadano.
Creo que pocas personas verás que apoyen la actuación policial del 1O, yo no apoyo el independentismo en absoluto ya que soy de izquierdas y ese cuento de "mi patria es más guapa y no quiero estar en España porque tengo que dar dinero a las regiones más pobres que son unos vagos" me chirría cosa mala, y el 1O sentí vergüenza como español al ver la actuación policial.
Dicho esto, en independentismo lleva varios años viviendo com una forma de funcionar tipo "hago lo que me sale de las narices" pasándose por el arco del triunfo una y otra vez leyes y mandatos judiciales. Por lo que parecéis creer que si hay un juicio y dictan que ese referéndum que quieres hacer no cumple la ley y por tanto no se debe celebrar, y mandan a la policía a requisar las urnas para evitarlo. ¿Que crees que va a pasar si la gente bloquea el paso, cierra con candados los colegios y demas dificultando la labor policial? ¿En serio hace falta que os expliquen que eso no va a acabar bien?
skyrim escribió:Retroakira escribió:skyrim escribió:
Creo que pocas personas verás que apoyen la actuación policial del 1O, yo no apoyo el independentismo en absoluto ya que soy de izquierdas y ese cuento de "mi patria es más guapa y no quiero estar en España porque tengo que dar dinero a las regiones más pobres que son unos vagos" me chirría cosa mala, y el 1O sentí vergüenza como español al ver la actuación policial.
Dicho esto, en independentismo lleva varios años viviendo com una forma de funcionar tipo "hago lo que me sale de las narices" pasándose por el arco del triunfo una y otra vez leyes y mandatos judiciales. Por lo que parecéis creer que si hay un juicio y dictan que ese referéndum que quieres hacer no cumple la ley y por tanto no se debe celebrar, y mandan a la policía a requisar las urnas para evitarlo. ¿Que crees que va a pasar si la gente bloquea el paso, cierra con candados los colegios y demas dificultando la labor policial? ¿En serio hace falta que os expliquen que eso no va a acabar bien?
Pues por aquí hay varios justificando la brutalidad policial y diciendo que nos deberian de haber pegado mas ostias...
Y si el referéndum no era valido y no valía para nada era necesario que entrara la policía de esa manera?
No se hizo con Mas lo mismo y la policía ni intervino y no paso nada? Que la gente bloquee las urnas da derecho a la policía a tal brutalidad? Pues la reacción de mucha gente que no era ni independentista fue ir a los colegios a defender a la demás gente y una manera de protesta por lo que estaba pasando. Insisto: mucha gnete NO independentista fue a los colegios a defender a la gente y vosotros seguramente en nuestra situación hubierais hecho lo mismo pero des de fuera se ve todo diferente.
skyrim escribió:Goncatin escribió:skyrim escribió:El derecho a votar
No en una votación no oficial, no cumpliendo e impidiendo el cumplimiento de una resolución judicial
En un estado franquista normal. Cuando no te dan el derecho a votar lo que te queda es manifestarse y protestar. Si no que hubieran hecho nuestros padres? Como se han conseguido los derechos de las mujeres, de los trabajadores,etc. Si hubieran cumplido siempre la ley estaríamos a latigazos... Esta muy bien lo de la ley que teneis en la boca siempre pero los primeros que las incumplen son los que las dictan... los que tanto hablan de ley son los que más tienen que callar, si ya no tuvieramos ni derecho a protestar apaga y vámonos.
nail23 escribió: "Nacimos para defender un referéndum. Crecimos para defender una República. Seremos quienes harán temblar al enemigo. Y ganaremos, no tengáis ninguna duda".
En un estado franquista normal. Cuando no te dan el derecho a votar lo que te queda es manifestarse y protestar. Si no que hubieran hecho nuestros padres? Como se han conseguido los derechos de las mujeres, de los trabajadores,etc. Si hubieran cumplido siempre la ley estaríamos a latigazos... Esta muy bien lo de la ley que teneis en la boca siempre pero los primeros que las incumplen son los que las dictan... los que tanto hablan de ley son los que más tienen que callar, si ya no tuvieramos ni derecho a protestar apaga y vámonos.
DNKROZ escribió:ludwig escribió:Es que la justicia no se basa en supuestos. Afortunadamente de momento no hemos vivido violencia, aunque da la sensación que muchos lo están deseando.
No hombre no, las acciones de altercados, cortes de carreteras, trenes y demás no es violencia, son altercados públicos, y las cargas del 1O son la policía haciendo su trabajo, no es violencia.
Lo pongo todo junto para que se note el absurdo de la cuestión.
ludwig escribió:Vamos a ver, cortar una carretera poniéndote en medio no es violencia. No se puede equiparar a una agresion, creo que esto está claro. Anda que no hay manifestaciones en las que cortan carreteras, calles etc... Y totalmente legales.
ludwig escribió:DNKROZ escribió:ludwig escribió:Es que la justicia no se basa en supuestos. Afortunadamente de momento no hemos vivido violencia, aunque da la sensación que muchos lo están deseando.
No hombre no, las acciones de altercados, cortes de carreteras, trenes y demás no es violencia, son altercados públicos, y las cargas del 1O son la policía haciendo su trabajo, no es violencia.
Lo pongo todo junto para que se note el absurdo de la cuestión.
Vamos a ver, cortar una carretera poniéndote en medio no es violencia. No se puede equiparar a una agresion, creo que esto está claro. Anda que no hay manifestaciones en las que cortan carreteras, calles etc... Y totalmente legales.
clamp escribió:cortar una carretera coarta un derecho fundamental como la libre circulacion
¿Como colllons no va a ser violencia? ¡¡estas limitando mis derechos!!
Namco69 escribió:Me encanta como reducen todo a “el derecho a votar, a decidir”.
clamp escribió:Algunos se creen que la violencia solo ocurre cuando implica contacto fisico.
kitinota escribió:skyrim escribió:
Si incumples la ley y no obedeces a la autoridad tus "derechos como ciudadano" de poco valen, para mi gusto pocos palos les dieron, un poquito mas no habría venido mal, a ve si algunos aprenden a que no pueden hacer lo que les de la gana, saltándose la ley, protestando de forma violenta y molestando a otros ciudadanos
ludwig escribió:Vosotros os paráis a leer lo que ponéis? Algunas comparaciones son ridiculas.
ludwig escribió:La Justicia alemana niega a España juzgar a Carles Puigdemont por rebelión
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b45ac.html
Que paséis una buen día.
ludwig escribió:Vosotros os paráis a leer lo que ponéis?
Hereze escribió:Seguramente para ti los palos que la policía repartió durante las vagas mineras asturianas en los 90 también fueron pocas. Como se le ocurrió molestar a los ciudadanos cortando carretras y tirando neumáticos, a tiro limpio contra ellos.
DNKROZ escribió:ludwig escribió:Vosotros os paráis a leer lo que ponéis? Algunas comparaciones son ridiculas.
¿Como decir que el que corte una carretera un CDR es lo mismo que cuando la corta la guardia urbana?
Estoy de acuerdo, es ridículo.ludwig escribió:La Justicia alemana niega a España juzgar a Carles Puigdemont por rebelión
Que paséis una buen día.
Y vuelta la burra al trigo.... no sé la de veces que se ha dicho ya que comparar justicia alemana en esto con la española no tiene puto sentido... pero enga, erre que erre, de los creadores del "cortar carreteras en manifestaciones es legal" nos llega de nuevo el "la jurisprudencia alemana tiene el mismo ámbito de aplicación que las demás"...
Te recuerdo que fue la misma justicia alemana la que afirmó que los actos derivados de todo eso SÍ eran violencia (de los mismos del "We are pacifists"), sencillamente NO LA SUFICIENTE para que según SU jurisprudencia, pudiera ser considerado delito de rebelión.... una vez más, según ellos... los mismos que seguramente de tener un escenario parecido al catalán lo aplastarían sin pudor ni temor alguno y posiblemente con bastantes más hostias... os lo digo con conocimiento de causa y de alemanes
nail23 escribió:DNKROZ escribió:ludwig escribió:Vosotros os paráis a leer lo que ponéis? Algunas comparaciones son ridiculas.
¿Como decir que el que corte una carretera un CDR es lo mismo que cuando la corta la guardia urbana?
Estoy de acuerdo, es ridículo.ludwig escribió:La Justicia alemana niega a España juzgar a Carles Puigdemont por rebelión
Que paséis una buen día.
Y vuelta la burra al trigo.... no sé la de veces que se ha dicho ya que comparar justicia alemana en esto con la española no tiene puto sentido... pero enga, erre que erre, de los creadores del "cortar carreteras en manifestaciones es legal" nos llega de nuevo el "la jurisprudencia alemana tiene el mismo ámbito de aplicación que las demás"...
Te recuerdo que fue la misma justicia alemana la que afirmó que los actos derivados de todo eso SÍ eran violencia (de los mismos del "We are pacifists"), sencillamente NO LA SUFICIENTE para que según SU jurisprudencia, pudiera ser considerado delito de rebelión.... una vez más, según ellos... los mismos que seguramente de tener un escenario parecido al catalán lo aplastarían sin pudor ni temor alguno y posiblemente con bastantes más hostias... os lo digo con conocimiento de causa y de alemanes
Es gracioso cuando alguien que hace el ridículo pretende dar clases de moral a los demás.
clamp escribió:Algunos se creen que la violencia solo ocurre cuando implica contacto fisico.
Pero incluso siguiendo esa logica, cortar una carretera implica colocar obstaculos, como barricadas, neumaticos ardiendo, personas, incluso niños jugando en el asfalto si hace falta, es decir, si yo insisto en pasar con mi coche o andando por la via, no puedo porque me encontraria con ellos y daria lugar a ese encuentro.
¡¡Ahhh, pero no te he tocado!!
Venga coño, que tenemos la capacidad de razonar de un niño pequeño.
DNKROZ escribió:@Hereze, el desorden público es una figura tipificada en el código penal, es un delito y es susceptible de ser penado incluso con cárcel, y puede ir acompañado de violencia física... os recomiendo hacer una búsqueda en google de 2 min antes de afirmar cosas como la legalidad de cosas ilegales o que no impliquen violencia cuando pueden perfectamente ir de la mano.
Hereze escribió:ya sé que puede acabar en cárcel, pregfuntaba cuántos han acabado en el trullo por ello.
Aquí en Barcelona la última celebraciónd el triplete del Barça, causó más destrozos en el mobliario público que durante todo el procés, ni uno acabó en prisión.
Y tgodos hemos visto huelgas que han acabado a ostiazo limpio con la policía sin repercusión ninguna después.
En Francia, los chalecos amarillos acausaron mas destrozos en un día que durante todos esto años del procés, la policía ni intervino, creo que empezó a hacerlo varias semanas después.
javitronik escribió:Cómo va esa paralización de Cataluña???
Hereze escribió:clamp escribió:Algunos se creen que la violencia solo ocurre cuando implica contacto fisico.
Pero incluso siguiendo esa logica, cortar una carretera implica colocar obstaculos, como barricadas, neumaticos ardiendo, personas, incluso niños jugando en el asfalto si hace falta, es decir, si yo insisto en pasar con mi coche o andando por la via, no puedo porque me encontraria con ellos y daria lugar a ese encuentro.
¡¡Ahhh, pero no te he tocado!!
Venga coño, que tenemos la capacidad de razonar de un niño pequeño.
A eso de toda la vida se le han llamado desórdenes púiblicos.
¿Cuántos mineros o huelguistyas has visto en la cárcel por cortar carreteras, poner barricas o quemar neumáticos?
Podéis inventaros toda la violencia quew os venga en gana, la realidad, es que hay más actos vandálicos durante una celebración por algún títulño del Barça, que durante todo el procés.
Pero calro, viniendo de gente que cree que subirse en lo alto de un coche es ya motivo de rebelión pues también es normal.
Hereze escribió:A eso de toda la vida se le han llamado desórdenes púiblicos.
¿Cuántos mineros o huelguistyas has visto en la cárcel por cortar carreteras, poner barricas o quemar neumáticos?
.
Azulmeth escribió:Lo que siempre me he preguntado es la circunscripción mínima donde este derecho de autodeterminación es aplicable. ¿Provincias? ¿Municipios? ¿Barrios? ¿Bloques de edificios?
¿Dejarían independizarse a Barcelona de una República Catalana? ¿Y a un municipio?
.
Creo que es un error poner como ejemplo los pensamientos extremos, la mayoría de la gente no está en los extremos, un debate basado en lo que dicen "los otros" es un debate estéril que no lleva a ningún lado.Hereze escribió:Pero calro, viniendo de gente que cree que subirse en lo alto de un coche es ya motivo de rebelión pues también es normal.
Adris escribió:skyrim escribió:Goncatin escribió:
Pero que no inventes ni manipules.
Que estado franquista ni leches.
Es que ya está bien hombre, te voy a reportar cojones.
Si de verdad fuese un estado franquista tu no estarías escribiendo estas cosas. Estarías en un guetto con los que piensan diferente, como quiere hacer Torra.
Ya las cosas por su nombre, que ya está bien aguantar tonterías.
A ver si la moderación se preocupa también por estas faltas continuas.
Hereze escribió:ya sé que puede acabar en cárcel, pregfuntaba cuántos han acabado en el trullo por ello.
Aquí en Barcelona la última celebraciónd el triplete del Barça, causó más destrozos en el mobliario público que durante todo el procés, ni uno acabó en prisión.
Y tgodos hemos visto huelgas que han acabado a ostiazo limpio con la policía sin repercusión ninguna después.
En Francia, los chalecos amarillos acausaron mas destrozos en un día que durante todos esto años del procés, la policía ni intervino, creo que empezó a hacerlo varias semanas después.
Namco69 escribió:Mapa con todas las concentraciones programadas para hoy
https://www.lalertacanal.cat/mapa-de-co ... i-de-l1-o/
skyrim escribió:Adris escribió:skyrim escribió:
Pero que no inventes ni manipules.
Que estado franquista ni leches.
Es que ya está bien hombre, te voy a reportar cojones.
Si de verdad fuese un estado franquista tu no estarías escribiendo estas cosas. Estarías en un guetto con los que piensan diferente, como quiere hacer Torra.
Ya las cosas por su nombre, que ya está bien aguantar tonterías.
A ver si la moderación se preocupa también por estas faltas continuas.
Me vas a reportar porque?
No puedo dar mi opinión? A quién he faltado yo? Aquí solo leo que le deberian de dar mas palos a la gente, faltando al respeto a los independentistas y digo que el estado es Franquista ( que lo es) y me quieres reportar? Yo flipo.... Así sois algunos que no aceptáis otra mentalidad que la vuestra...