› Foros › Off-Topic › Miscelánea
matranco escribió:Recordad que esto no es violencia porque no la tocan... Ah no, que hasta la empujan. Seguro que eran unos infiltrados haciéndose pasar por indepes...
https://twitter.com/diegolosadatv/statu ... 73024?s=21
Retroakira escribió:matranco escribió:Recordad que esto no es violencia porque no la tocan... Ah no, que hasta la empujan. Seguro que eran unos infiltrados haciéndose pasar por indepes...
Pero la periodista pertenece a la parte represiva y franquista de la ecuación y los otros son la parte oprimida y por supuesto pacifista.
¿Que cosas se ven eh?
Patchanka escribió:Retroakira escribió:matranco escribió:Recordad que esto no es violencia porque no la tocan... Ah no, que hasta la empujan. Seguro que eran unos infiltrados haciéndose pasar por indepes...
Pero la periodista pertenece a la parte represiva y franquista de la ecuación y los otros son la parte oprimida y por supuesto pacifista.
¿Que cosas se ven eh?
Seguro que la muy cabrona entró delante de ellos cuando estaban jugando al pilla pilla sólo para hacerse la víctima.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:ya sé que puede acabar en cárcel, pregfuntaba cuántos han acabado en el trullo por ello.
Aquí en Barcelona la última celebraciónd el triplete del Barça, causó más destrozos en el mobliario público que durante todo el procés, ni uno acabó en prisión.
Y tgodos hemos visto huelgas que han acabado a ostiazo limpio con la policía sin repercusión ninguna después.
En Francia, los chalecos amarillos acausaron mas destrozos en un día que durante todos esto años del procés, la policía ni intervino, creo que empezó a hacerlo varias semanas después.
No entiendo la lógica del asunto o lo que quieres apuntar o reclamar sobre el mismo, ¿estás haciendo patente que no tiene lógica que en un estado fascista y opresor donde se niegan derechos fundamentales puedas hacer el energúmeno a como tenga lugar sin consecuencias?... porque estás afirmando que ha habido gente que ha delinquido y no les ha pasado nada, ¿hay demasiada permisividad en nuestro actual sistema legal?, ¿se requiere más represión?, conste que yo también encuentro un contrasentido la idea que se nos pretende vender con respecto a la realidad que podemos comprobar, pero te sugiero revises mejor tus fuentes porque muchos han acabado entre rejas una temporada (mineros por ejemplo)
¿O sencillamente igual es algo del estilo de "como Manolo robó un reloj y no le pillaron podemos robar relojes"?
No sé, ¿qué nos quieres decir?, porque ya nos habéis dicho que el desorden público NO es violencia, porque obviamente violencia es lo que vosotros consideréis que es violencia, si a mí me joden vivo con sus mamarrachadas yo no ve violento no, me quedo con ellos fumando petas y cantando el Kumbaya...
O igual la cosa va por el terreno del "otros las han hecho menos graves y han acabado en prisión", a lo que te respondería que, claro, hay gente que se ha tirado años por robar unos pocos euros y otros de varios millones la han pisado poco o algunos ni la han pisado...¿y?, bienvenidos a la realidad del mundo que nos rodea... que ni es justo ni equitativo.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:ya sé que puede acabar en cárcel, pregfuntaba cuántos han acabado en el trullo por ello.
Aquí en Barcelona la última celebraciónd el triplete del Barça, causó más destrozos en el mobliario público que durante todo el procés, ni uno acabó en prisión.
Y tgodos hemos visto huelgas que han acabado a ostiazo limpio con la policía sin repercusión ninguna después.
En Francia, los chalecos amarillos acausaron mas destrozos en un día que durante todos esto años del procés, la policía ni intervino, creo que empezó a hacerlo varias semanas después.
No entiendo la lógica del asunto o lo que quieres apuntar o reclamar sobre el mismo, ¿estás haciendo patente que no tiene lógica que en un estado fascista y opresor donde se niegan derechos fundamentales puedas hacer el energúmeno a como tenga lugar sin consecuencias?... porque estás afirmando que ha habido gente que ha delinquido y no les ha pasado nada, ¿hay demasiada permisividad en nuestro actual sistema legal?, ¿se requiere más represión?, conste que yo también encuentro un contrasentido la idea que se nos pretende vender con respecto a la realidad que podemos comprobar, pero te sugiero revises mejor tus fuentes porque muchos han acabado entre rejas una temporada (mineros por ejemplo)
¿O sencillamente igual es algo del estilo de "como Manolo robó un reloj y no le pillaron podemos robar relojes"?
No sé, ¿qué nos quieres decir?, porque ya nos habéis dicho que el desorden público NO es violencia, porque obviamente violencia es lo que vosotros consideréis que es violencia, si a mí me joden vivo con sus mamarrachadas yo no ve violento no, me quedo con ellos fumando petas y cantando el Kumbaya...
O igual la cosa va por el terreno del "otros las han hecho menos graves y han acabado en prisión", a lo que te respondería que, claro, hay gente que se ha tirado años por robar unos pocos euros y otros de varios millones la han pisado poco o algunos ni la han pisado...¿y?, bienvenidos a la realidad del mundo que nos rodea... que ni es justo ni equitativo.
No, estoy diciendo que un estado tiene que actuar de forma proporcional.
Unos tios votando no suponen un peligro ni una amenaza para la seguridad ciudadana, si el Estado hubiera dejado votar sin hacer nada, el 1-O se hubiera convertido en una votación como aquella que hizo Mas y de la que hoy nadie se acuerda, y sin embargo, con su actuación de forma totalmente desproporcionada, lograron salir en portada de todos los medios internacionales.
A un Gobierno se le pide tener un mínimo de inteligencia y de sentido común, hasta el más tonto de la clase, sabía que lo mejor era simplemente dejar vvotar y luiego hacer como sino hubiera pasado nada, pero no, hubo que actuar por mis cojones, y claro hicieron justamente aquello que querian los plíticos independentistas, convertir una votación intranscedente en la noticia del día en todos los medios internacionales.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:ya sé que puede acabar en cárcel, pregfuntaba cuántos han acabado en el trullo por ello.
Unos tios votando no suponen un peligro ni una amenaza para la seguridad ciudadana, si el Estado hubiera dejado votar sin hacer nada, el 1-O se hubiera convertido en una votación como aquella que hizo Mas y de la que hoy nadie se acuerda, y sin embargo, con su actuación de forma totalmente desproporcionada, lograron salir en portada de todos los medios internacionales.
A un Gobierno se le pide tener un mínimo de inteligencia y de sentido común, hasta el más tonto de la clase, sabía que lo mejor era simplemente dejar vvotar y luiego hacer como sino hubiera pasado nada, pero no, hubo que actuar por mis cojones, y claro hicieron justamente aquello que querian los plíticos independentistas, convertir una votación intranscedente en la noticia del día en todos los medios internacionales.
Hereze escribió:
Hereze escribió:No, estoy diciendo que un estado tiene que actuar de forma proporcional.
accanijo escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20191001/47769454344/reportera-telecinco-manifestacion-1o-barcelona.html
La revolución de las sonrisas
Hereze escribió:No, estoy diciendo que un estado tiene que actuar de forma proporcional.
Hereze escribió:Unos tios votando no suponen un peligro ni una amenaza para la seguridad ciudadana, si el Estado hubiera dejado votar sin hacer nada, el 1-O se hubiera convertido en una votación como aquella que hizo Mas y de la que hoy nadie se acuerda, y sin embargo, con su actuación de forma totalmente desproporcionada, lograron salir en portada de todos los medios internacionales.
Hereze escribió:A un Gobierno se le pide tener un mínimo de inteligencia y de sentido común, hasta el más tonto de la clase, sabía que lo mejor era simplemente dejar vvotar y luiego hacer como sino hubiera pasado nada, pero no, hubo que actuar por mis cojones
Hereze escribió:y claro hicieron justamente aquello que querian los plíticos independentistas, convertir una votación intranscedente en la noticia del día en todos los medios internacionales.
accanijo escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20191001/47769454344/reportera-telecinco-manifestacion-1o-barcelona.html
Sunny Metal Gear escribió:accanijo escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20191001/47769454344/reportera-telecinco-manifestacion-1o-barcelona.html
No entiendo por qué van allí, estamos saturados ya de todo el tema catalán, lo mejor es la ignorancia, que no vaya ninguna prensa, necesitamos desintoxicarnos de todo, yo cuando veo alguna noticia de allí, cambio el canal o apago la tele, estoy hasta el c***.
deathline escribió:Hereze escribió:No, estoy diciendo que un estado tiene que actuar de forma proporcional.
A toro pasado de ser entrenador del Barça todos sabemos, pero que pasa si España no pone todo su tesón y empeño en frenarlo?, posiblemente el independentismo se hubiera crecido más y quien sabe si conseguido algún primer apoyo?.
No digo que su actuación fuera la más acertada, digo que no hacer nada no tiene porque ser lo más acertado.
Por supuesto los políticos catalanes esperaban y deseaban las cargas contra la población para vender el relato de opresión a la prensa mundial que buen dinero se han gastado en tener la maquinaria de noticias engrasada.
DNKROZ escribió:Correcto, pero ahora que ya has soltado tu proclama te vuelvo a recordar, no era de eso de lo que hablábamos, creo que todos tenemos claro que la policía fue violenta en el 1O (como es violenta siempre, por si no os habíais dado cuenta), lo que ya no tenemos tan claro es que los "pacifistas" están demostrando no serlo tanto como la revolución de las sonrisas pretendía colarnos, sin éxito en aquellos que ya peinamos canas, es más, están demostrando estar a la misma altura, o incluso superar, a las bestias de forma humana, yo les daría el carnet de español de pura cepa sin pestañear.
En esa manifestación improvisada, un grupo de personas trató de cortar al tráfico la Travessera de Dalt, lo que motivó que los Mossos d'Esquadra se desplegaran para impedirlo y acabaran deteniendo a una de ellas.
Hereze escribió:¿Y de que estábamos hablando? ¿de lo supuestamente violentos que son los CDR? pero vosotros os debéis de pensar que aquíe stamos en una guerra civil o que.
Hereze escribió:El otro día entrevistaron en El hormiguero a Julia Otero, y decía que era alucinante la imagen que se tenía de Catalunya en Madrid comparado con la realidad, que a ella sus amigos le preguntaban como estaba la cosa como si esto fuera zona de guerra.
Hereze escribió:Insisto, hay mas actos vandálicos en cualquier celebración del Barça que en los CDR.
Hereze escribió:¿Qué cortar carreteras es una molestia? pue ssí, pero es algo que se llevan haciendo años y años desde que nacieron las huelgas.
Adris escribió:Nadie fuera de Europa ha puesto un pero a como ha actuado España.
Los únicos peros vienen de gente pagada por los indepes. De lo que tampoco decís nada por cierto.
Algún que otro actor en horas bajas, el tal Assange, los "visitadores" nada nada nada subjetivos a los que se les pagó e invitó previamente a farra y vino... Un desmadre.
Retroakira escribió:
Pero en lugar de eso, aplicó la sensibilidad habitual del PP para tratar cualquier tipo de movilización ciudadana.
Adris escribió:Nadie fuera de Europa ha puesto un pero a como ha actuado España.
Los únicos peros vienen de gente pagada por los indepes. De lo que tampoco decís nada por cierto.
Retroakira escribió:
En eso estoy absolutamente de acuerdo. Creo que el gobierno de Rajoy tendría que haber dicho: "Esa consulta es ilegal y su valor es cero así que haced lo que os salga de las pelotas que luego nos la pasaremos por los ídem"
Pero en lugar de eso, aplicó la sensibilidad habitual del PP para tratar cualquier tipo de movilización ciudadana.
Dicho esto. Esa consulta era ilegal, y se llevaba tiempo avisando de que lo era, con varias sentencias en contra y (si no recuerdo mal) hasta los abogados del parlament avisaron de que no había por donde cogerlo legalmente. Por lo tanto lo normal habría sido que si vas a votar y no aparece la policia, pues votas, viva la democracia que nos acabamos de sacar de la manga y tal.
Y si aparece la policía, gritas, protestas, te quejas, pero los dejas actuar, porque sino, lo más fácil es que te curtan el lomo, y no por nada, si no porque son la parte "armada" del poder ejecutivo cumpliendo órdenes del judicial... en resumen, no tienen fama de ir dando abrazos o charlas de Descartes para convencer a la gente de dejarles cumplir sus órdenes, sino más bien porras, defensas y armas.
Así que lo que también me parece ridículo son los pucheritos en los colegios electorales el 1O, por mucho que se vieran imágenes que me dieron ganas de echar la pota.
Es como en los desahucios y demas, será feo, pero es a lo que te expones.
Giga Break escribió:Van cuesta abajo y sin frenos...
Y2Aikas escribió:@DJ Deu mas mentiras por favor y quien paga todos estos documentales mas falsos y sesgados que nada? nosotros! con dinerito publico... asco.
Namco69 escribió:@DJ Deu me he leído de que va el documental.... ¿Es posible que insinue que el referéndum del 1-O fue todo un montaje del gobierno español? No he tenido tiempo de verlo aún.
Nune escribió:Adris escribió:Nadie fuera de Europa ha puesto un pero a como ha actuado España.
Algún que otro actor en horas bajas, el tal Assange, los "visitadores" nada nada nada subjetivos a los que se les pagó e invitó previamente a farra y vino... Un desmadre.
JAJAJAJ.
Los otros están todos comprados y son unos peleles del tres al cuarto. Putas y whisky.
Los míos son seres de luz que no han recibido ni un cheque ni un ápice de presión por parte de naiderrrr.
Siuuuu
DJ Deu escribió:Namco69 escribió:@DJ Deu me he leído de que va el documental.... ¿Es posible que insinue que el referéndum del 1-O fue todo un montaje del gobierno español? No he tenido tiempo de verlo aún.
El referendum no puede ser montaje, porque lo pide el pueblo, aunque le cuesta de comprender a mucha gente.
Más o menos explica como los políticos de mierda dejan que el titanic se estrelle contra el iceberg.
Es una visión bastante parecida a la mía y se puede aplicar a casi todos los países del mundo, ladrones que van de patriotas robando y engañando a la gente.
Yo siendo anarquista, apoyo la independencia por el hecho de ver como se rompe el poder de los mismos que pagaron a Franco para recuperarlo.
Y2Aikas escribió:DJ Deu escribió:Namco69 escribió:@DJ Deu me he leído de que va el documental.... ¿Es posible que insinue que el referéndum del 1-O fue todo un montaje del gobierno español? No he tenido tiempo de verlo aún.
El referendum no puede ser montaje, porque lo pide el pueblo, aunque le cuesta de comprender a mucha gente.
Más o menos explica como los políticos de mierda dejan que el titanic se estrelle contra el iceberg.
Es una visión bastante parecida a la mía y se puede aplicar a casi todos los países del mundo, ladrones que van de patriotas robando y engañando a la gente.
Yo siendo anarquista, apoyo la independencia por el hecho de ver como se rompe el poder de los mismos que pagaron a Franco para recuperarlo.
Nada mas señoria , revanchismo absurdo a mas no poder , que se joda un pais de 46 millones de personas, cuanto odio te han inculcado.
DJ Deu escribió:Y2Aikas escribió:DJ Deu escribió:
Nada mas señoria , revanchismo absurdo a mas no poder , que se joda un pais de 46 millones de personas, cuanto odio te han inculcado.
En que te afecta a ti que Cataluña se vaya?
DJ Deu escribió:En que te afecta a ti que Cataluña se vaya?
Zweinhander escribió:
Un anarquista apoyando un nacionalismo, lo que me faltaba por ver... Bakunin retorciéndose en su tumba.