La cuestión catalana

matranco escribió:Recordad que esto no es violencia porque no la tocan... Ah no, que hasta la empujan. Seguro que eran unos infiltrados haciéndose pasar por indepes...

https://twitter.com/diegolosadatv/statu ... 73024?s=21

Pero la periodista pertenece a la parte represiva y franquista de la ecuación y los otros son la parte oprimida y por supuesto pacifista.

¿Que cosas se ven eh?
Retroakira escribió:
matranco escribió:Recordad que esto no es violencia porque no la tocan... Ah no, que hasta la empujan. Seguro que eran unos infiltrados haciéndose pasar por indepes...

Pero la periodista pertenece a la parte represiva y franquista de la ecuación y los otros son la parte oprimida y por supuesto pacifista.

¿Que cosas se ven eh?

Seguro que la muy cabrona entró delante de ellos cuando estaban jugando al pilla pilla sólo para hacerse la víctima.
Patchanka escribió:
Retroakira escribió:

¿Que cosas se ven eh?

Seguro que la muy cabrona entró delante de ellos cuando estaban jugando al pilla pilla sólo para hacerse la víctima.

Es que fué ahí a provocar [looco]
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:ya sé que puede acabar en cárcel, pregfuntaba cuántos han acabado en el trullo por ello.

Aquí en Barcelona la última celebraciónd el triplete del Barça, causó más destrozos en el mobliario público que durante todo el procés, ni uno acabó en prisión.

Y tgodos hemos visto huelgas que han acabado a ostiazo limpio con la policía sin repercusión ninguna después.

En Francia, los chalecos amarillos acausaron mas destrozos en un día que durante todos esto años del procés, la policía ni intervino, creo que empezó a hacerlo varias semanas después.

No entiendo la lógica del asunto o lo que quieres apuntar o reclamar sobre el mismo, ¿estás haciendo patente que no tiene lógica que en un estado fascista y opresor donde se niegan derechos fundamentales puedas hacer el energúmeno a como tenga lugar sin consecuencias?... porque estás afirmando que ha habido gente que ha delinquido y no les ha pasado nada, ¿hay demasiada permisividad en nuestro actual sistema legal?, ¿se requiere más represión?, conste que yo también encuentro un contrasentido la idea que se nos pretende vender con respecto a la realidad que podemos comprobar, pero te sugiero revises mejor tus fuentes porque muchos han acabado entre rejas una temporada (mineros por ejemplo)

¿O sencillamente igual es algo del estilo de "como Manolo robó un reloj y no le pillaron podemos robar relojes"?

No sé, ¿qué nos quieres decir?, porque ya nos habéis dicho que el desorden público NO es violencia, porque obviamente violencia es lo que vosotros consideréis que es violencia, si a mí me joden vivo con sus mamarrachadas yo no ve violento no, me quedo con ellos fumando petas y cantando el Kumbaya...

O igual la cosa va por el terreno del "otros las han hecho menos graves y han acabado en prisión", a lo que te respondería que, claro, hay gente que se ha tirado años por robar unos pocos euros y otros de varios millones la han pisado poco o algunos ni la han pisado...¿y?, bienvenidos a la realidad del mundo que nos rodea... que ni es justo ni equitativo.

No, estoy diciendo que un estado tiene que actuar de forma proporcional.

Unos tios votando no suponen un peligro ni una amenaza para la seguridad ciudadana, si el Estado hubiera dejado votar sin hacer nada, el 1-O se hubiera convertido en una votación como aquella que hizo Mas y de la que hoy nadie se acuerda, y sin embargo, con su actuación de forma totalmente desproporcionada, lograron salir en portada de todos los medios internacionales.

A un Gobierno se le pide tener un mínimo de inteligencia y de sentido común, hasta el más tonto de la clase, sabía que lo mejor era simplemente dejar vvotar y luiego hacer como sino hubiera pasado nada, pero no, hubo que actuar por mis cojones, y claro hicieron justamente aquello que querian los plíticos independentistas, convertir una votación intranscedente en la noticia del día en todos los medios internacionales.
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:ya sé que puede acabar en cárcel, pregfuntaba cuántos han acabado en el trullo por ello.

Aquí en Barcelona la última celebraciónd el triplete del Barça, causó más destrozos en el mobliario público que durante todo el procés, ni uno acabó en prisión.

Y tgodos hemos visto huelgas que han acabado a ostiazo limpio con la policía sin repercusión ninguna después.

En Francia, los chalecos amarillos acausaron mas destrozos en un día que durante todos esto años del procés, la policía ni intervino, creo que empezó a hacerlo varias semanas después.

No entiendo la lógica del asunto o lo que quieres apuntar o reclamar sobre el mismo, ¿estás haciendo patente que no tiene lógica que en un estado fascista y opresor donde se niegan derechos fundamentales puedas hacer el energúmeno a como tenga lugar sin consecuencias?... porque estás afirmando que ha habido gente que ha delinquido y no les ha pasado nada, ¿hay demasiada permisividad en nuestro actual sistema legal?, ¿se requiere más represión?, conste que yo también encuentro un contrasentido la idea que se nos pretende vender con respecto a la realidad que podemos comprobar, pero te sugiero revises mejor tus fuentes porque muchos han acabado entre rejas una temporada (mineros por ejemplo)

¿O sencillamente igual es algo del estilo de "como Manolo robó un reloj y no le pillaron podemos robar relojes"?

No sé, ¿qué nos quieres decir?, porque ya nos habéis dicho que el desorden público NO es violencia, porque obviamente violencia es lo que vosotros consideréis que es violencia, si a mí me joden vivo con sus mamarrachadas yo no ve violento no, me quedo con ellos fumando petas y cantando el Kumbaya...

O igual la cosa va por el terreno del "otros las han hecho menos graves y han acabado en prisión", a lo que te respondería que, claro, hay gente que se ha tirado años por robar unos pocos euros y otros de varios millones la han pisado poco o algunos ni la han pisado...¿y?, bienvenidos a la realidad del mundo que nos rodea... que ni es justo ni equitativo.

Unos tios votando no suponen un peligro ni una amenaza para la seguridad ciudadana, si el Estado hubiera dejado votar sin hacer nada, el 1-O se hubiera convertido en una votación como aquella que hizo Mas y de la que hoy nadie se acuerda, y sin embargo, con su actuación de forma totalmente desproporcionada, lograron salir en portada de todos los medios internacionales.

A un Gobierno se le pide tener un mínimo de inteligencia y de sentido común, hasta el más tonto de la clase, sabía que lo mejor era simplemente dejar vvotar y luiego hacer como sino hubiera pasado nada, pero no, hubo que actuar por mis cojones, y claro hicieron justamente aquello que querian los plíticos independentistas, convertir una votación intranscedente en la noticia del día en todos los medios internacionales.

Es que tiene que llegar un punto en el que el "por mis cojones" por mucha votación intrascendente que sea, no pueda ocurrir.
Porque lo único que se hace así es dar mas manga ancha al independentismo

No se puede estar haciendo lo que se quiera a todas horas.

Se dijo que la votación era ilegal, pues no la celebres, pero no, por sus huevos había que hacerla. Pues es ahí cuando ya se dice: Se acabó. Después de tres o cuatro eh...
Y así con todo, porque así funciona el independentismo, tensando la cuerda hasta que rompe, luego a buscar escusas, o mas formas de joder la pava.
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:

Quieres decir que los politicos independentistas ya lo esperaban? El jefe de los mossos en el juicio dijo que aviso de que pasaria esto.
Hereze escribió:

Al de la generalitat también se le pide eso o solo al Gobierno español, porque el de la Generalitat lleva faltó de todo eso desde hace mucho tiempo
Hereze escribió:No, estoy diciendo que un estado tiene que actuar de forma proporcional.

A toro pasado de ser entrenador del Barça todos sabemos, pero que pasa si España no pone todo su tesón y empeño en frenarlo?, posiblemente el independentismo se hubiera crecido más y quien sabe si conseguido algún primer apoyo?.
No digo que su actuación fuera la más acertada, digo que no hacer nada no tiene porque ser lo más acertado.

Por supuesto los políticos catalanes esperaban y deseaban las cargas contra la población para vender el relato de opresión a la prensa mundial que buen dinero se han gastado en tener la maquinaria de noticias engrasada.
accanijo escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20191001/47769454344/reportera-telecinco-manifestacion-1o-barcelona.html

La revolución de las sonrisas

1. Es un montaje.
2. Está descontextualizado o le falta contexto.
3. Estaban provocando
4. Hay que ver lo que pasó antes
5. Está tergiversado o manipulado.
6. Ciudadanos lo hizo ayer
7. Es un caso aislado
8. Cataluña es nuestra y el que no le gusta que se vaya.
9. Franco
10. Eres facha, llevas una pulserita de España, ñordo, colons, votas al PP, Ejjjpaña, muy español y mucho español
11. Rosa Parks, Nelson Mandela y Gandhi juntos
Hereze escribió:No, estoy diciendo que un estado tiene que actuar de forma proporcional.

Ajá, dicho así suena bien, de hecho, se podría extender a todos los ámbitos en general, como concepto está bien.

Hereze escribió:Unos tios votando no suponen un peligro ni una amenaza para la seguridad ciudadana, si el Estado hubiera dejado votar sin hacer nada, el 1-O se hubiera convertido en una votación como aquella que hizo Mas y de la que hoy nadie se acuerda, y sin embargo, con su actuación de forma totalmente desproporcionada, lograron salir en portada de todos los medios internacionales.

Pero aquí cambias el pie de nuevo al discurso de siempre, dejando a un lado el que NO estábamos hablando de eso, sino de las barrabasadas que hacen los alevines de Torra y volvemos a la dinámica del "solo queremos votar", y yo te vuelvo a decir lo mismo, puedo estar incluso de acuerdo contigo, es más, yo NO habría hecho NADA, les habría dejado hacer su numerito, el resultado habría sido el mismo pero la carta del victimismo que se usa de forma ya machacona y constante se habría tenido que cambiar por otra...

Y dejando eso a un lado, nadie del fakerendum fue metido en la cárcel (pese a estar realizado una actividad que se había declarado ilegal en una sentencia judicial previa) ni condenado por ello en ningún modo... y si nos ceñimos a las cifras y nos creemos que votaron los dos millones y pico de personas que decís que votaron, un reporte de 1000 lesionados equivaldría al 0,05% de los asistentes los que tuvieron algún tipo de confrontación... como Estado que actúa de forma desproporcionada sus resultados (en cifras) me parecen una soberana mierda.

Hereze escribió:A un Gobierno se le pide tener un mínimo de inteligencia y de sentido común, hasta el más tonto de la clase, sabía que lo mejor era simplemente dejar vvotar y luiego hacer como sino hubiera pasado nada, pero no, hubo que actuar por mis cojones

Hubo que votar por sus cojones, pese a que YA se había dictaminado una resolución al respecto dentro de un marco democrático, ese es el problema de los españoles, que a su sí no hay un no... cabezotas todos.

Del tema del sentido común del Gobierno... mejor dejemos a vuestro gobierno autonómico a un margen y corramos un tupido velo porque hace ya algún tiempo superó en calcificación neuronal al mismísimo gobierno de España... mis felicitaciones, pero yo me preocuparía mucho antes de lo que tengo en casa...

Hereze escribió:y claro hicieron justamente aquello que querian los plíticos independentistas, convertir una votación intranscedente en la noticia del día en todos los medios internacionales.

Correcto, pero ahora que ya has soltado tu proclama te vuelvo a recordar, no era de eso de lo que hablábamos, creo que todos tenemos claro que la policía fue violenta en el 1O (como es violenta siempre, por si no os habíais dado cuenta), lo que ya no tenemos tan claro es que los "pacifistas" están demostrando no serlo tanto como la revolución de las sonrisas pretendía colarnos, sin éxito en aquellos que ya peinamos canas, es más, están demostrando estar a la misma altura, o incluso superar, a las bestias de forma humana, yo les daría el carnet de español de pura cepa sin pestañear.
accanijo escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20191001/47769454344/reportera-telecinco-manifestacion-1o-barcelona.html

No entiendo por qué van allí, estamos saturados ya de todo el tema catalán, lo mejor es la ignorancia, que no vaya ninguna prensa, necesitamos desintoxicarnos de todo, yo cuando veo alguna noticia de allí, cambio el canal o apago la tele, estoy hasta el c***.
No entiendo por qué van allí

Money.
Sunny Metal Gear escribió:

No entiendo por qué van allí, estamos saturados ya de todo el tema catalán, lo mejor es la ignorancia, que no vaya ninguna prensa, necesitamos desintoxicarnos de todo, yo cuando veo alguna noticia de allí, cambio el canal o apago la tele, estoy hasta el c***.

Básicamente hay que hablar de los catalanes, que se acercan elecciones again.
Por otro lado se quejan mucho, pero si no se diera cobertura a nivel nacional hoy estarían diciendo que la prensa española manipuladora ni ha mencionado la manifestación que ha habido el 1-O donde han ido no sé cuantos miles de personas. Hagas lo que hagas no estarán contentos. Pues mira ya que se van a quejar si o si al menos sacas la imagen donde se vea que no te dejan retransmitir.
deathline escribió:

A toro pasado de ser entrenador del Barça todos sabemos, pero que pasa si España no pone todo su tesón y empeño en frenarlo?, posiblemente el independentismo se hubiera crecido más y quien sabe si conseguido algún primer apoyo?.
No digo que su actuación fuera la más acertada, digo que no hacer nada no tiene porque ser lo más acertado.

Por supuesto los políticos catalanes esperaban y deseaban las cargas contra la población para vender el relato de opresión a la prensa mundial que buen dinero se han gastado en tener la maquinaria de noticias engrasada.

¿Qué hubiera pasado? de entrada, internaciopnalmente no hubiera teniodo ni una décima parte de la repercusión que tuvo, España hubiera quedado de maravilla en Europa, nadie hubiera puesto ni el más mínimo pero.

Y encima le hubieran quitado al independentismo ese momento simbólico que estaban buscando, no es lo mismo apelar al "espíritu" de 1-O después ee como fue el día, que hacerlo si el Gobierno central hubiera sudado completamente de ellos.

DNKROZ escribió:Correcto, pero ahora que ya has soltado tu proclama te vuelvo a recordar, no era de eso de lo que hablábamos, creo que todos tenemos claro que la policía fue violenta en el 1O (como es violenta siempre, por si no os habíais dado cuenta), lo que ya no tenemos tan claro es que los "pacifistas" están demostrando no serlo tanto como la revolución de las sonrisas pretendía colarnos, sin éxito en aquellos que ya peinamos canas, es más, están demostrando estar a la misma altura, o incluso superar, a las bestias de forma humana, yo les daría el carnet de español de pura cepa sin pestañear.

¿Y de que estábamos hablando? ¿de lo supuestamente violentos que son los CDR? pero vosotros os debéis de pensar que aquíe stamos en una guerra civil o que.

El otro día entrevistaron en El hormiguero a Julia Otero, y decía que era alucinante la imagen que se tenía de Catalunya en Madrid comparado con la realidad, que a ella sus amigos le preguntaban como estaba la cosa como si esto fuera zona de guerra.

Insisto, hay mas actos vandálicos en cualquier celebración del Barça que en los CDR.

¿Qué cortar carreteras es una molestia? pue ssí, pero es algo que se llevan haciendo años y años desde que nacieron las huelgas.
https://www.ultimahora.es/noticias/naci ... del-o.html
En esa manifestación improvisada, un grupo de personas trató de cortar al tráfico la Travessera de Dalt, lo que motivó que los Mossos d'Esquadra se desplegaran para impedirlo y acabaran deteniendo a una de ellas.

Me explica alguien que esperaban esos cuatro mataos que pasara?
Nadie fuera de Europa ha puesto un pero a como ha actuado España. [carcajad]
Los únicos peros vienen de gente pagada por los indepes. De lo que tampoco decís nada por cierto.

Algún que otro actor en horas bajas, el tal Assange, los "visitadores" nada nada nada subjetivos a los que se les pagó e invitó previamente a farra y vino... Un desmadre.
Hereze escribió:¿Y de que estábamos hablando? ¿de lo supuestamente violentos que son los CDR? pero vosotros os debéis de pensar que aquíe stamos en una guerra civil o que.

No creo que estéis en esa situación aun, no nos pongamos dramáticos, estábamos hablando de si era, o no, violencia el tema de los desórdenes públicos, su marco legal, etc, y precisamente a colación del marco de los CDR sí... básicamente desde vuestra grada se viene a defender que básicamente si no me parten la cara expresamente no me están causando violencia, y desde mi postura te digo que eso no es cierto.

Hereze escribió:El otro día entrevistaron en El hormiguero a Julia Otero, y decía que era alucinante la imagen que se tenía de Catalunya en Madrid comparado con la realidad, que a ella sus amigos le preguntaban como estaba la cosa como si esto fuera zona de guerra.

Honestamente esas cosas creo que os cuelan más a vosotros que a nosotros mismos, en Madrid si quitas a la gente que directamente le da igual (la mayoría ya) casi nadie piensa que Cataluña sea muy distinta a lo que ha venido siendo siempre... si acaso más inseguridad en BCN, pero nada más, creo que la máquina de propaganda tiene mejor rendimiento por esos lares.

Hereze escribió:Insisto, hay mas actos vandálicos en cualquier celebración del Barça que en los CDR.

Insisto, eso aparte de no tener sentido está muy lejos de justificarlo.

Hereze escribió:¿Qué cortar carreteras es una molestia? pue ssí, pero es algo que se llevan haciendo años y años desde que nacieron las huelgas.

No es molestia, es delito, es violento, genera pérdidas a mucha gente y su efectividad es cuestionable, a los resultados me remito, ¿qué lo quieren hacer?, a mí no me va a importar, pero intentar justificarlo es absurdo, es un hecho que estás pasando por encima de los derechos de los demás con eso, para ser los "pacíficos" y los "demócratas" están vendiendo la imagen contraria. Es un comportamiento vandálico y púber disfrazado de revindicación política..... reclamando una República que no existe, unas condiciones que nadie puede satisfacer y, en resumidas, un imposible... afán de joder por joder..... y punto, lo vería más digno y justificable si reclamasen mejores condiciones laborales, trabajos menos precarios..... o lo que fuera que tuviera sentido.
Adris escribió:Nadie fuera de Europa ha puesto un pero a como ha actuado España. [carcajad]
Los únicos peros vienen de gente pagada por los indepes. De lo que tampoco decís nada por cierto.

Algún que otro actor en horas bajas, el tal Assange, los "visitadores" nada nada nada subjetivos a los que se les pagó e invitó previamente a farra y vino... Un desmadre.

JAJAJAJ.

Los otros están todos comprados y son unos peleles del tres al cuarto. Putas y whisky.

Los míos son seres de luz que no han recibido ni un cheque ni un ápice de presión por parte de naiderrrr.

Siuuuu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:

En eso estoy absolutamente de acuerdo. Creo que el gobierno de Rajoy tendría que haber dicho: "Esa consulta es ilegal y su valor es cero así que haced lo que os salga de las pelotas que luego nos la pasaremos por los ídem"

Pero en lugar de eso, aplicó la sensibilidad habitual del PP para tratar cualquier tipo de movilización ciudadana.

Dicho esto. Esa consulta era ilegal, y se llevaba tiempo avisando de que lo era, con varias sentencias en contra y (si no recuerdo mal) hasta los abogados del parlament avisaron de que no había por donde cogerlo legalmente. Por lo tanto lo normal habría sido que si vas a votar y no aparece la policia, pues votas, viva la democracia que nos acabamos de sacar de la manga y tal.

Y si aparece la policía, gritas, protestas, te quejas, pero los dejas actuar, porque sino, lo más fácil es que te curtan el lomo, y no por nada, si no porque son la parte "armada" del poder ejecutivo cumpliendo órdenes del judicial... en resumen, no tienen fama de ir dando abrazos o charlas de Descartes para convencer a la gente de dejarles cumplir sus órdenes, sino más bien porras, defensas y armas.

Así que lo que también me parece ridículo son los pucheritos en los colegios electorales el 1O, por mucho que se vieran imágenes que me dieron ganas de echar la pota.

Es como en los desahucios y demas, será feo, pero es a lo que te expones.
Retroakira escribió:
Pero en lugar de eso, aplicó la sensibilidad habitual del PP para tratar cualquier tipo de movilización ciudadana.

De acuerdo con todo tu mensaje excepto con esto. Rajoy tragó con la consulta del 9N de 2014 de Arturo Mas sin decir ni mú, y entre bambalinas le propuso a la generalitat en el 2017 hacer una consulta SIN utilizar los colegios electorales (como en 2014) y estos se negaron.

No es cuestión de dejarles hacer de manera simbólica una consulta y ya, eso es una falacia. La generalitat incumplía gravemente varias leyes, como por ejemplo la de hacer un censo público, la de aprobar leyes en el parlament que fortalecían la desobediencia, y la de utilizar los colegios electorales, nada de esto se dio en el 2014. El gobierno tenía que actuar sí o sí, y los que recibieron palos me dan pena cero... con ver a la policía llegar y pirarse tenían, si quedaron es porque querían recibir para tener la foto, que según el relato independentista parece que los policías corrían tras los independentistas que estaban tranquilamente paseando al perro por la calle.

Yo estoy convencido que como en el 2014 no hubo respuesta por parte del estado, que es lo que querían, subieron el órdago para el 2017. Si no se hubiera hecho nada en el 2017 ahora estaríamos pensando en otra consulta para este año o el que viene con aún más barbaridades e ilegalidades.
Adris escribió:Nadie fuera de Europa ha puesto un pero a como ha actuado España. [carcajad]

"Peros" ha habido que no hayan sido "pagados" por independentistas, pero todos para aparentar y poco mas.
Un político tiene que quejarse un poquitíco si en el país vecino la poli suelta muchas tollinas en la calle, pero son políticos, a parte de una declaración sin peso, ninguno intentará cantar las 40 a su homónimo de otro país por algo que ellos mismos harían.

De cara a la galería tienen que hacer "como que entienden al pueblo" durante 5 minutos, para no bajar en las encuestas. [carcajad]
Retroakira escribió:
En eso estoy absolutamente de acuerdo. Creo que el gobierno de Rajoy tendría que haber dicho: "Esa consulta es ilegal y su valor es cero así que haced lo que os salga de las pelotas que luego nos la pasaremos por los ídem"

Dicho esto. Esa consulta era ilegal, y se llevaba tiempo avisando de que lo era, con varias sentencias en contra y (si no recuerdo mal) hasta los abogados del parlament avisaron de que no había por donde cogerlo legalmente. Por lo tanto lo normal habría sido que si vas a votar y no aparece la policia, pues votas, viva la democracia que nos acabamos de sacar de la manga y tal.

Y si aparece la policía, gritas, protestas, te quejas, pero los dejas actuar, porque sino, lo más fácil es que te curtan el lomo, y no por nada, si no porque son la parte "armada" del poder ejecutivo cumpliendo órdenes del judicial... en resumen, no tienen fama de ir dando abrazos o charlas de Descartes para convencer a la gente de dejarles cumplir sus órdenes, sino más bien porras, defensas y armas.

Así que lo que también me parece ridículo son los pucheritos en los colegios electorales el 1O, por mucho que se vieran imágenes que me dieron ganas de echar la pota.

Es como en los desahucios y demas, será feo, pero es a lo que te expones.

En Realidad Rajoy se vio obligado a actuar precisamente por no hacer nada.

la cataluña golppista es como un niño mimado enrabietado, llora y hace ruido, si lo ignoras, llora hace ruido y empieza a dar patadas, y si lo sigues ignorando, llora hace ruido da patadas y tira la tele al suelo. No se puede esperar que el niño atienda a razones o se canse, por que no va a parar hasta que consiga una reaccion, y cuando vea que haciendo algo no la consigue, hara eso y mas. Se ignoro y se dejo hacer a los golpistas, ¿y que se consiguio? que como se les dejo hacer fueran a mas, y llegaron a un punto donde, si seguimos con la analogia del niño, este esta a punto de prender fuego a las cortinas, y ahi a Rajoy no le quedaron mas cojones que actuar.

E hizo bien para que engañarnos, a dia de hoy ¿como estan los golpistas?, no solo no han ido a mas si no que todo el tema esta bajando, sus lideres bien que tienen cuidado de ir de farol y ladrar pero nunca sin salirse de lo marcado ya que otros lideres ahora estan en la carcel, y ademas has conseguido que sus actuaciones queden siempre de fanaticos y de radicales. No has acabado con el movimiento, pero lo has dejado tocado de muerte, ahora mismo el golpismo no tiene manera alguna mas que la fuerza para llevar a cabo sus objetivos, por que si hace dos años el mundo les dio la espalda hoy con todo lo que han hecho, dicho y defendido aun menos apoyo van a conseguir.

Con un niño mimado enrabietado no razonas, no negocias, le das un bofeton y cuando se ha tranquilizado, cuando ya no esta llorando gritando y rompiendolo todo es cuando hablas con el. Con los golpistas es lo mismo, se les ha dado el bofeton y en lugar de tranquilizarse y sentarse a hacer las cosas bien siguen enrabietados (aunque menos), pues ok, se llevaran otro aun mas fuerte, y en esta ocasion aun menos malas miradas por el bofeton habra, por que aun mas justificado va a estar.
Llevo leyendo el hilo unos días, y la dinámica es siempre la misma:

-Opinión o noticia concisa cargándose el movimiento indepentista, como manifestaciones apoyando "presuntos" terroristas (Qua ya no son 4 chalados, tienen miles de independentistas detrás), o vejaciones a una reportera: Ni mu.

-Opinión extensa que pueda dar a recovecos, gimnasias lingüísticas, o tergiversación: Allá que van los asiduos del hilo que apoyan esta nueva independencia "pacífica", en vez de desmarcarse y seguir apoyándola si les sale del chumino, pero a su manera, con personalidad y criterio.

Solo he puesto un par de ejemplos, pero es todo el rato lo mismo en el hilo, y una acaba trilladísimo. Y de mientras, la cosa va escalando, un día cortamos una carretera, otra tenemos un presidente en el exilio, otro rompemos una nariz, y al siguiente, se defiende la "puesta de explosivos para repercusión mediática" o se "agrede pacíficamente" a una reportera.

Pero eh chicos, que son 4 gatos en casos aislados, echadle huevos y venid a cubrir noticias en Cataluña.

En fin, lo de siempre...

Por cierto, ya que no he dicho nada, quería dejar clara la posición de las cargas del 1-O:

La situación en general fue bochornosa.

Y no por las cargas policiales, ellos, y que os quede claro, hicieron su trabajo siguiendo órdenes, y no se me ocurre como podéis dudar esto.
Lo bochornoso era que el gobierno central, en vez de actuar de facto, paralizando los organismos catalanes, y desmontando toda esa locura, ya que tenían tantas razones para sacar la policía, no hizo nada hasta que tuvieron que actuar contra la ciudadanía..

Cuando hay que tocar a otros políticos, van con guantes de seda, y sin apoyar la independencia como es actualmente, lo del gobierno que tenemos en España es de traca [facepalm]
en un país normal la generalitat ya estaría intervenida , aquí no se hace nada y en 20 años cataluña independiente por la inacciòn del gobierno central.
Mientras leía el foro, he visto como alguien blanqueaba a los CDR, llamandolos supuestos violentos, me parece grotesco, que alguien use la palabra supuesto contra esta banda, una banda que a amenazado con, desde el 11 al 15 de este mes usar la violencia, me parece grotesco, la verdad.

En otro orden, he leído en los periódicos, que Miquel Iceta se abstendría en la moción de censura contra el impresentable de Torra, gracias a dios, que a semejante esperpento como es Iceta, no lo voto.
Para esto habéis quedado, "valientes":

Van cuesta abajo y sin frenos...
Giga Break escribió:Van cuesta abajo y sin frenos...

Cómo habrá sido de lamentable y bochornoso el suceso que hasta Iglesias y Rufián lo han condenado.

Lo mejor, el que le dice "¿Por qué no te vas?" Puro Berlín años 30.
Cambiando un poco de tema, no se si será verdad o en qué medida, pero he leído que en Cataluña, se están incluyendo cláusulas en los contratos de alquiler de viviendas, que prohíben poner banderas, pancartas u otros elementos en los balcones o ventanas de esas viviendas.

Esto parece que también pasa en las zonas comunes de los edificios, en dónde se prohíbe poner estas cosas (da igual el signo político, ya sea una bandera de España o una estelada).
@DJ Deu mas mentiras por favor y quien paga todos estos documentales mas falsos y sesgados que nada? nosotros! con dinerito publico... asco.
Y2Aikas escribió:@DJ Deu mas mentiras por favor y quien paga todos estos documentales mas falsos y sesgados que nada? nosotros! con dinerito publico... asco.

Y por supuesto, de la agresión a la periodista por parte de sus amiguitos los "pacíficos" ni mú.

Esto es el independentismo catalán a día de hoy. Aunque alguno de ellos quemara a lo bonzo a alguien ya se encargarían los demás de excusarlo o de mirar para otro lado.
Yo solo espero que la moderación tome cartas en el asunto contra los que quereis censurar o silenciar simplemente por ideas contrarias a las vuestras, además os pone en el mismo sitio moral de la gente que despreciais, es que es de chiste.

Van de demócratas y actuan igual de lo que denuncian. [qmparto]
@DJ Deu me he leído de que va el documental.... ¿Es posible que insinue que el referéndum del 1-O fue todo un montaje del gobierno español? No he tenido tiempo de verlo aún.
Namco69 escribió:@DJ Deu me he leído de que va el documental.... ¿Es posible que insinue que el referéndum del 1-O fue todo un montaje del gobierno español? No he tenido tiempo de verlo aún.

El referendum no puede ser montaje, porque lo pide el pueblo, aunque le cuesta de comprender a mucha gente.

Más o menos explica como los políticos de mierda dejan que el titanic se estrelle contra el iceberg.

Es una visión bastante parecida a la mía y se puede aplicar a casi todos los países del mundo, ladrones que van de patriotas robando y engañando a la gente.

Yo siendo anarquista, apoyo la independencia por el hecho de ver como se rompe el poder de los mismos que pagaron a Franco para recuperarlo.
Nune escribió:

JAJAJAJ.

Los otros están todos comprados y son unos peleles del tres al cuarto. Putas y whisky.

Los míos son seres de luz que no han recibido ni un cheque ni un ápice de presión por parte de naiderrrr.

Siuuuu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los míos?. Quienes son los míos?.
Deja de montarte películas. [carcajad]

A parte, lo que digo siempre, tienes pruebas de que a esos que llamas "los míos" estén comprados?. Aquí ya se han puesto las pruebas de a quienes tenían comprados los indepes, con facturas y todo. Tu puedes hacer lo mismo?.

Otro intento malo de desviar la atención con y tu mas, sin pruebas.
Ya solo falta que ponga el vídeo de Help, Catalonia...

Imagen
DJ Deu escribió:
Namco69 escribió:@DJ Deu me he leído de que va el documental.... ¿Es posible que insinue que el referéndum del 1-O fue todo un montaje del gobierno español? No he tenido tiempo de verlo aún.

El referendum no puede ser montaje, porque lo pide el pueblo, aunque le cuesta de comprender a mucha gente.

Más o menos explica como los políticos de mierda dejan que el titanic se estrelle contra el iceberg.

Es una visión bastante parecida a la mía y se puede aplicar a casi todos los países del mundo, ladrones que van de patriotas robando y engañando a la gente.

Yo siendo anarquista, apoyo la independencia por el hecho de ver como se rompe el poder de los mismos que pagaron a Franco para recuperarlo.

Nada mas señoria , revanchismo absurdo a mas no poder , que se joda un pais de 46 millones de personas, cuanto odio te han inculcado.
Y2Aikas escribió:
DJ Deu escribió:

Nada mas señoria , revanchismo absurdo a mas no poder , que se joda un pais de 46 millones de personas, cuanto odio te han inculcado.

En que te afecta a ti que Cataluña se vaya?
DJ Deu escribió:
Y2Aikas escribió:
DJ Deu escribió:

En que te afecta a ti que Cataluña se vaya?

Me hace gracia lo del pueblo y ahí meten a 5 millones por sus eggs
Para el que decía que el estado no era franquista:

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-nieto-de-franco-se-libra-de-ir-a-la-cárcel-por-el-atropello-a-dos-agentes/ar-AAI7XEu?ocid=spartanntp

A mi me hace gracia este video que pone: “Independentista agrede a patriota en Barcelona” en este video:
Cuando apenas se ve la pelea pero claro queda muy bien el titular y así la gente se lo cree.

Otro: “Brutal agresión de independentistas a periodista de TVE” en el cual el video se dice de palabra que lo agreden y las únicas imágenes que se ven es una tipeja tapando la cámara y mostrando una pancarta :
donde esta esa brutal agresión?
Aquí podemos ver una brutal agresión a independentistas por si en vuestras teles no os las dan

Os pongo mas:

Más mentiras: “Así fue la AGRESIÓN al cámara de Telemadrid en BARCELONA” en este video:
dónde esta la agresión? Queda muy bonito poner en letras que ha sido agredido pero nada es todo muy sensacionalista…
Seguro que hay independentistas agresivos al igual que hay españoles agresivos pero no se puede generalizar porque la mayoría rechazamos la violencia pero claro os meten esto en las televisiones españolas y os la cuelan.

MAS: menudo montaje televisivo:
en el colegio prohiben hablar castellano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] increible!

Y para acabar estos son los que provocan las agresiones que tanto os gusta hablar:

España esta llena de Fascistas y franquistas
https://youtu.be/5ZdnBuRvUrw

España está llena de comunismo y de comunistas.
DJ Deu escribió:En que te afecta a ti que Cataluña se vaya?

En serio, para alguien que se declara anarquista, ¿para que vamos a dedicar el tiempo en explicarte nada? No se puede estar mas desubicado en el mundo.

Es aun peor que la posicion de los separatistas XD
España tendrá, yo que sé, 50.000 personas que son fascistas.

Luego, la conclusión es obvia. TODA ESPAÑA ES FASCISTA. Los negros, chinos, sudamericanos, musulmanes que viven aquí son fascistas. Los extranjeros que vienen a vivir aquí automáticamente pasan a ser fascistas en cuanto aterrizan. De hecho, hay desfascistadores en los aeropuertos para evitar que los turistas vuelvan fascistas a sus países, no vaya a ser que piensen que aquí la gente es fascista por algo en el agua.
@DJ Deu

Jajaajajaaj, tú cómo anarquista NUNCA deberías apoyar a un movimiento nacionalista marcadamente de ultra derecha( aunque lo vendan como progre)

Un anarquista apoyando un nacionalismo, lo que me faltaba por ver... Bakunin retorciéndose en su tumba.
Zweinhander escribió:
Un anarquista apoyando un nacionalismo, lo que me faltaba por ver... Bakunin retorciéndose en su tumba.

Creo que la JOBENTUZ está jugando mucho al Fornái y no está leyendo lo que debería.
España fascista [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para que veáis hasta donde llega el adoctrinamiento... ahora bien, la independencia es un deseo de "la voluntad del pueblo" (posiblemente la frase más fascista que ha existido nunca, repetida por el nacional socialismo alemán hasta la saciedad). Y esto por supuesto, no es fascismo, es bien:

"Los españoles solo saben expoliar".
"Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
"Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
"[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles".

Pero oye! Que hemos pillado a uno con el aguilucho y la mano parriba!! España fascista!
95080 respuestas