La cuestión catalana

Widder escribió:@Hereze Entonces Torra pone al mando de los mossos a un señor que va a perjudicar a los independentistas?

No tiene mucho sentido.. Aunque bueno, España pais de pandereta, ya me lo espero todo, buenas noches.

A ver que los Mossos ni van a perjudicar ni a beneficiar el procés, que la Generalitat apenas tiene control sobre los Mossos.

Desde su sueldo, ahsta el armamento y la convocatoria de plazas, todo pasa por el Ministerio del Interior, eso sin contar, que España puede tomar el control de los Mossos cuando quiera.

La única opción sería que los Mossos se rebelaran pero claro, eso sí que ya sería rebelión e incluso justificaría a ojos de España y de buena parte de la comunidad internacional el uso de la fuerza.

El Tribunal Supremo aprecia violencia pero no suficiente para la rebelión

Vamos lo mismo que dijeron los jueces alemanes, que subirse a un par de coches y bloquear una comitiva judicial no puede ser rebelión.

Parece casi una sentencia mas pensada en poder extraditar a Puigdmeont que otra cosa.
Me acabo de unir al telegram de Tsunami democratic para evitar los lugares donde daran por culo....
deathline escribió:Me acabo de unir al telegram de Tsunami democratic para evitar los lugares donde daran por culo....

ese es el espiritu xDDD
¿Se puede meter cualquiera? ¿Y como no le hacen trolleos masivos?
slimcharles escribió:¿Se puede meter cualquiera? ¿Y como no le hacen trolleos masivos?

Toma, el enlace, sacado de su web. No se puede trollear porque no puedes escribir mensajes, solo la organización:
https://t.me/tsunamid
Namco69 escribió:
slimcharles escribió:¿Se puede meter cualquiera? ¿Y como no le hacen trolleos masivos?

Toma, el enlace, sacado de su web. No se puede trollear porque no puedes escribir mensajes, solo la organización:
https://t.me/tsunamid

Moltes Gracies.
Creo que muchos de ese grupo están siguiendo el ejemplo de @deathline
Que no es por ir a la manifestación, que es mas por evitar pasar por allí y comerse atascos o trifulcas. [qmparto]

Hereze escribió:
Adris escribió:Pongo de nuevo este enlace, que por supuesto sudasteis de el la anterior vez.

Democracias plenas en el mundo.
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia
https://www.huffingtonpost.es/2019/01/0 ... _23638523/

Buscamos Bélgica y aparece en el 31. Vaya, no me lo esperaba.

QUe sí, que todos nos lo hemos léido.

Entonces, ¿Francia tampoco es serio? porque sale por debajo de España.

Ahora la seriedad de un pàís se mide por ese índice, pues vale.

Pues... entre otras cosas si. Es un buen medidor para lo que estamos hablando.
Lo pongo de nuevo para recordaros que de 196 países, 20 son democracias plenas, entre ellos España. Y está por encima de otros que soléis hacer referencia como modelo a seguir.

Que ya se que lo ponéis porque en ese momento os conviene, cuando no, os sacáis otros xD.
Yo mañana tengo que ir a BCN desde Girona en coche y estoy temblando necesito estar en la Vall D'hebron a las 9:30 saldré de casa a las 7 espero poder llegar bien y a tiempo.

Yo creo que estas cosas se pueden hacer de muchas maneras y no jodiendo a gente que necesita ir a hospitales por enfermedad o cualquier otra cosa piensan que hacen el bien y solo joden al que menos culpa tiene.

Me he unido al telegram por si acaso para ver donde van a estar...

Veremos que pasará pero de verdad que el mundo está hecho pedazos, parece el fin del mundo no se donde vamos a ir a parar con tanto descontrol.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Quieren votar de nuevo por la independencia porque son independentistas y van a usar cualquier excusa. Cuando votaron por la independencia el brexit no estaba planteado, no se puede usar cualquier decisión del conjunto de la nación para decir "pues nosotros no queremos, así que otra vez a votar!!". Bueno, sí se puede, pero es infantil y se les ve el plumero.

Claro porque cuando hubo el referéndum Londres les amenazó con que se quedarían fuera de la UE y mira por donde es lo que les va a pasar

Pero según tú eso es infantil y una simple pataleta

No, yo creo que los independentistas escoceses están manipulando. UNO de los motivos que se esgrimieron para votar quedarse fue el de la Unión Europea, ahora que el Reino Unido se va no se puede decir que ese era en realidad el principal motivo y que se ha de repetir el referéndum... es que las cosas no funcionan así, los independentistas siempre van a estar jodiendo la marrana con referéndums a la mínima oportunidad política que tengan, que para eso son independentistas, pero ya te digo que se van a quedar con las ganas, que con la que van a tener liada con irlanda del norte ya van a estar entretenidos en UK.

Hasta el referendum del Brexit los independentistas escoceses habían aceptado el resultado absoluta y democraticamente, no tenían ningún argumento para volver a repetirlo... Pero resulta que se lo han dado, y de mucho peso además porque la salida de la UE cambia el statu quo radicalmente; deberías saber que Escocia, a diferencia de UK, es muy proeuropa. De modo que quién ha jodido la marrana en tal caso han sido los ingleses votando salir de Europa; que por otra parte han votado lo que querían, el pueblo inglés nunca quiso entrar en la UE, siempre fueron muy suyos, se les permitió votar y ha salido lo que siempre habían pensado, se acepta y punto.
Shiniori escribió:Yo mañana tengo que ir a BCN desde Girona en coche y estoy temblando necesito estar en la Vall D'hebron a las 9:30 saldré de casa a las 7 espero poder llegar bien y a tiempo.

Yo creo que estas cosas se pueden hacer de muchas maneras y no jodiendo a gente que necesita ir a hospitales por enfermedad o cualquier otra cosa piensan que hacen el bien y solo joden al que menos culpa tiene.

Veremos que pasará pero de verdad que el mundo está hecho pedazos, parece el fin del mundo no se donde vamos a ir a parar con tanto descontrol.

No creo que corten los accesos a los hospitales, vamos me costaría creer que fueran tan idiotas, y si lo hacen no te preocupes que eso seguro que los desalojan rápido.
(mensaje borrado)
fusco escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Claro porque cuando hubo el referéndum Londres les amenazó con que se quedarían fuera de la UE y mira por donde es lo que les va a pasar

Pero según tú eso es infantil y una simple pataleta

No, yo creo que los independentistas escoceses están manipulando. UNO de los motivos que se esgrimieron para votar quedarse fue el de la Unión Europea, ahora que el Reino Unido se va no se puede decir que ese era en realidad el principal motivo y que se ha de repetir el referéndum... es que las cosas no funcionan así, los independentistas siempre van a estar jodiendo la marrana con referéndums a la mínima oportunidad política que tengan, que para eso son independentistas, pero ya te digo que se van a quedar con las ganas, que con la que van a tener liada con irlanda del norte ya van a estar entretenidos en UK.

Hasta el referendum del Brexit los independentistas escoceses habían aceptado el resultado absoluta y democraticamente, no tenían ningún argumento para volver a repetirlo... Pero resulta que se lo han dado, y de mucho peso además porque la salida de la UE cambia el statu quo radicalmente; deberías saber que Escocia, a diferencia de UK, es muy proeuropa. De modo que quién ha jodido la marrana en tal caso han sido los ingleses votando salir de Europa; que por otra parte han votado lo que querían, el pueblo inglés nunca quiso entrar en la UE, siempre fueron muy suyos, se les permitió votar y ha salido lo que siempre habían pensado, se acepta y punto.

Discrepo, el referéndum no tenía ninguna cláusula según la cual si en el futuro salían de europa debería de repetirse, y repito, la estancia en la Unión Europea fue solo uno de los puntos que se trataron para estar a favor/en contra de la independencia.

Si aceptas quedarte, entonces una de las consecuencias es que en otras futuras decisiones tu opinión vale tanto como la del resto de conciudadanos de UK.

EthanTrun escribió:
dicanio1 escribió:Le meten 30 años a Tejero que se presentó allá pego un tiro al techo y ya..
.y a continuación nos tíos que han cogido dinero público y por lo tanto han malversado, que han utilizado hasta una policía para cometer delitos, que en el propio parlamento autonómico se saltaron todas las leyes y la constitución, que utilizaron las televisiones para radicalizar a la gente uy eso llevo a la violencia, supuestamente por lo leido hoy, los jueces no ven violencia suficiente para la rebelión pero si la de tejero [qmparto] ..

Vamos que lo máximo serán 15 años para el bizco y al resto menos..

Si contamos que llevan dos años en la cárcel, en 2 años más les darán la condicional y todo en cárceles que serán para ellos como estar encerrados en casa porque donde están ahora son los amos.

Y esto es España, el control total de la izquierda en la justicia,jueces, los golpistas siguiendo cometiendo delitos y lsonparridos que están detrás del golpe siguen gobernando..

En otro país se oudrian en la cárcel y todos los partidos ilegalizados por cometer un golpe de estado a la democracia..

Lo único bueno es que se descubrieron las cartas, la justicia al servicio del PSOE, que quiere una sentencia pero blandita.

Es una broma???. Lo de estos señores es muy grave. Pero lo de Tejero... eso es un golpe de estado en toda regla y por la fuerza.

Era imposible que tejero desplegara la fuerza necesaria para provocar la abolición de la constitución, imposible aunque se cargara a todos los diputados, cosa que no hizo. La crisis del 23f se solventó en menos de 20 horas con cero muertos y cero heridos y con una división de tanques que salió a pasear en Valencia y se metió de nuevo en la base sin mayores consecuencias.

La crisis de los independentistas catalanes por ahora lleva al menos varios años, el 1-O provocó según la generalidad 1000 heridos y cientos de policías también heridos con la declaración de una DIU incluida y la proclamación de leyes de escisión en el parlament. A mí me parece mucho más grave lo de esta última crisis que la de tejero.
Shiniori escribió:Yo mañana tengo que ir a BCN desde Girona en coche y estoy temblando necesito estar en la Vall D'hebron a las 9:30 saldré de casa a las 7 espero poder llegar bien y a tiempo.

De la mañana? Si es así no te preocupes. A esas horas no habran hecho nada todavía.
Que sepais que los accesos del metro que van directos a Sants tb estan cortados hoy por orden de los mossos.
@skyrim

Mola si se queman banderas de España, pero si son las tuyas no mola, vaya libertad de expresión os gastáis.
Joder la de memes que han salido del pobre hombre de la farola.

Vi en las noticias cuando los reyes van a saludarlo y el pobre hombre era la viva imagen del "tierra trágame". Casi se pone a llorar [qmparto]
Salió la sentencia.

El Supremo condena a Oriol Junqueras a 13 años de cárcel y a 9 años a Cuixart y Sànchez

Los exconsejeros Forn y Rull, absueltos de malversación. La expresidenta del Parlament Carmen Forcadell, condenada a 11 años y medio de prisión.

No fue una rebelión. Por unanimidad, la Sala Penal del Supremo ha descartado condenar por ese delito a los 12 acusados de impulsar la independencia unilateral de Cataluña en el otoño de 2017. Cuatro de ellos han sido considerados responsables de delitos de sedición y malversación de fondos públicos, cinco de sedición y los tres restantes únicamente de desobediencia a los tribunales.
La sentencia impone la pena más severa, 13 años de cárcel, al exvicepresidente Oriol Junqueras, el político de mayor rango juzgado por el proceso soberanista en ausencia del expresident Carles Puigdemont, que se dio a la fuga tras ser destituido por el Gobierno de España en aplicación del artículo 155 de la Constitución.
Junqueras ha sido considerado por el Supremo dirigente de la sedición, agravada por su condición de autoridad. La pena que deberá cumplir está muy alejada de lo solicitado por los fiscales (25 años de prisión) pero es superior a la que pidió la Abogacía del Estado (12 años).
La Sala ha acogido la calificación jurídica propuesta por la representación jurídica del Gobierno -sedición y malversación de fondos públicos- pero todas las penas impuestas por esos delitos son más altas que las reclamadas por ella. La Sala lanza con ello el mensaje de la insuficiente petición de condenas por parte del Gobierno.
Así, los exconsejeros Jordi Turull, Raül Romeva y Dolors Bassa han sido condenados a 12 años de prisión (la Abogacía del Estado pedía 11,5 años) por los mismos delitos que Junqueras: sedición y malversación.
Forn y Rull, sin malversación

Los también exconsejeros Joaquim Forn y Josep Rull ha sido absueltos de malversación al no haberse probado el desvío de fondos de sus departamentos, Interior y Territorio y Sostenibilidad, para la celebración del referéndum ilegal del 1-O.
Ambos, en cambio, son declarados dirigentes de la sedición y condenados a 10 años y medio de prisión.
Carme Forcadell, expresidenta del Parlamento catalán y cuyo papel fue clave para lograr la aprobación de una 'legalidad paralela' con la ley de transitoriedad jurídica fundacional de la república catalana, es condenada a 11 años y medio de cárcel. La Abogacía del Estado solicitaba para ella 18 meses de cárcel menos.
A Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, líderes de Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Ómnium Cultural, se les impone 9 años de cárcel como dirigentes de la sedición. La representación del Gobierno pedía para ellos un año de prisión menos.
La pena de Sànchez y Cuixart es menor a la impuesta a sus compañeros de banquillo porque ellos no era autoridades.
Ninguna pena máxima

La Sala ha optado en todos los casos por niveles medios y mínimos dentro la horquilla de penas establecida en el Código Penal. A ninguno de los condenados les ha impuesto la sanción máxima posible.
Los tres acusados que podrán celebrar el fallo judicial son los exconsejeros Meritxell Borrás, Carles Mundó y Santiago Vila. Se enfrentaban a una petición de siete años de cárcel por la Fiscalía y la Abogacía del Estado por delitos de malversación y desobediencia y han sido encontrados culpables solo del segundo debido a su implicación en la celebración del 1-O pese a que fue prohibido por el Tribunal Constitucional y el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
La pena de multa e inhabilitación que ha recaído sobre ellos no es, en su caso, especialmente relevante porque los tres se apartaron del ejercicio de cargos políticos.
Subvertir el orden constitucional

El alto tribunal establece que los hechos que desembocaron en la declaración unilateral de independencia -desde la aprobación de las leyes de ruptura por el Parlament a los incidentes de los días 20 y 21 de septiembre para obstaculizar la investigación judicial de los preparativos del 1-O y la propia celebración del referéndum pese a la prohibición del TC- constituyeron un "alzamiento público y tumultuario" con la finalidad de subvertir el orden constitucional.
El Supremo declara, así, la conexión de la sedición cometida por los políticos independentistas juzgados con la finalidad inherente a la rebelión de la que han sido acusados por la Fiscalía, pero con unas penas proporcionadas a un delito que el ordenamiento jurídico considera de menor gravedad.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... XfjX0AYkYg
Nune escribió:Joder la de memes que han salido del pobre hombre de la farola.

Vi en las noticias cuando los reyes van a saludarlo y el pobre hombre era la viva imagen del "tierra trágame". Casi se pone a llorar [qmparto]

Es que a ver, cagarla de esa manera mínimo vergüenza tendría que darte, te ha visto toda España, o casi toda, yo en ese momento estaba viendo MIB international, o candice renoir, no recuerdo cual de las dos, asi que no lo vi.

También es cierto que el desfile me importa muy poco o nada.
13 años de cárcel a Junqueras, 9 a los Jordi, Forcadell 12 años.
Hoy el régimen español consuma su venganza.
Poco me parece.
En un par de años están dando vueltas otra vez con el tema.

Ahora falta agarrar a las ratas fugadas, que será mas difícil, pero no imposible.

ludwig escribió:Hoy el régimen español consuma su venganza.

Vamos que no te cansas de mentir y repetir la mima mentira. Ya está bien de tonterías. Es penoso.
Adris escribió:Poco me parece.

Ahora falta agarrar a las ratas fugadas, que será mas difícil, pero no imposible

Que le echen huevos y vuelvan a activar la euro orden con la sentencia en la mano. Si tan justa es (que no me voy a mojar en decir si sí o si no) no tendrán problemas, digo yo.

Ahora falta agarrar a las ratas fugadas, que será mas difícil, pero no imposible.

Vamos que no te cansas de mentir y repetir la mima mentira. Ya está bien de tonterías. Es penoso.

No han siodo condenados por rebelión, así quew ya de entrada, han sido suspendidos durante un año de forma injusta, ya que sedición no permitre la suspensión provisional, eso ya para empezar.

Y no es ninguna mentira, es su opinión, como mínimo podrias respetarla, porque nosotros también podemos decir que mentis cuando habláis de violencia.
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:

No han siodo condenados por rebelión, así quew ya de entrada, han sido suspendidos durante un año de forma injusta, ya que sedición no permitre la suspensión provisional, eso ya para empezar.

Y no es ninguna mentira, es su opinión, como mínimo podrias respetarla, porque nosotros también podemos decir que mentis cuando habláis de violencia.

Curiosamente los jueces no hablan de violencia en ningún caso. Y hablan de malversación con agravante de cuantía. Suficiente para inhabilitar.
Seguid mintiendo, y sobretodo, llorando. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

No mentimos cuando hablamos de que hubo violencia por ambas partas.

En cuanto a la sentencia, muy pobre a mi parecer, pero en fin, es lo que toca con jueces que se ponen del lado del delincuente.
Aquí la sentencia pero ahora mismo está sobrecargado

https://t.co/t5GXRhFKJ1?amp=1
Hereze escribió:

No es válida desde le momento que tacha a España de estado franquista, régimen etc. Ya le han baneado por ello por cierto y vuelve con lo mismo.
Ya se ha demostrado, en este hilo y apenas hace dos páginas que te lo puse, que España no es el régimen ese del que hablan los ignorantes.

Así que esta opinión suya no vale nada. Es falsa, es sesgada, parte del odio.
Ah, y si hubo violencia. Pásate por las páginas donde hemos estado colgando videos a diario de lo que pasaba en las manifestaciones, ataques a Jusapol, ataques con vallas a la policía Nacional, rompiendo narices a manifestantes, agresiones y amenazas a los que quitaban los lazos... y el alrgo etc que ya te puse hace diez páginas.

Sobre la sentencia, repito, estarán fuera en dos años. Si de verdad fuese un país con cojones al respecto, la cumplían de cabo a rabo. Ya estará Delgado y el resto del gobierno haciendo de las suyas.
Vista la sentencia, siempre me pareció que Vila fue el más inteligente, viendo lo que se venía encima.

Aviso a navegantes para los que lo quieran intentar
Menuda mierda de condenas para estos golpistas.
Adris escribió:
Hereze escribió:

No es válida desde le momento que tacha a España de estado franquista, régimen etc. Ya le han baneado por ello por cierto y vuelve con lo mismo.
Ya se ha demostrado, en este hilo y apenas hace dos páginas que te lo puse, que España no es el régimen ese del que hablan los ignorantes.

Ah, y si hubo violencia. Pásate por las páginas donde hemos estado colgando videos a diario de lo que pasaba en las manifestaciones, ataques a Jusapol, ataques con vallas a la policía Nacional, rompiendo narices a manifestantes, agresiones y amenazas a los que quitaban los lazos... y el alrgo etc que ya te puse hace diez páginas.

Sobre la sentencia, repito, estarán fuera en dos años. Si de verdad fuese un país con cojones al respecto, la cumplían de cabo a rabo. Ya estará Delgado y el resto del gobierno haciendo de las suyas.

¿Eso no lo has vistyo tú antes? porque yo he visto infinitas manifestaciones donde han habido todo eso que cuentas.

¿Con 13 años van a salir en 2? El Gobierno podrá decir loq ue quiera, pero la última opinión dependerá de los jueces, si la justicia es independiente como decis, pues anularán todos los permisos que la Generalitat le den ¿no?

El Gobierno sólo podrá actuar vía amnistía, porque para concederles el indulto, lo tienen que pedir ellos o alguien en su nombre, y el TYS podría anular dicho indulto como ya ha pasado otras veces.
Vaya basura de sentencia, dar un golpe de estado sale bien barato en España.
Hoy es un día para celebrar.

El próximo golpista se lo pensará dos veces antes de ponerse gallito contra el estado de derecho.
Y el carlitos pugdemont diciendo en twiter que está con los condenados cuando está pegándose la vidorra fuera de españa.
No me extrañaría ver atentados terroristas de los indepes estos días.
Adris escribió:
Hereze escribió:

No mientas que a mi aquí no me han baneado en mi vida. Y llevo ya unos añitos por este foro.
Al ver la sentencia para Junqueras me a parecido increíble que no le pusieran una bonita inhabilitación.

Pero en fin, es la sentencia y no se puede hacer nada, la justicia es una mierda, para todo tipo de casos en los que el delincuente queda casi impune.

Ahora toca esperar al tribunal europeo sobre su inmunidad, que hace poco leí, que ni un solo país iba a ir a respaldar a Junqueras.

Esos apoyos por todas partes que decíais que teníais donde están??

@mingui no le queda mucho, creo que en un año o así le caduca el DNI, que ganas tengo de ver que hace ese.
Al final no fue pa tanto, desde la barra del har digo que no pasaran en prisión ni un año más....
Me parece una burrada de sentencia, aunque para lo que se escuchaba pedir al principio del juicio aún han tenido "suerte". Lo peor de todo es que esto no soluciona nada. El independentismo es un problema político y no se soluciona ni con cárcel ni con referéndums por mis cojones morenos.
Retroakira escribió:Me parece una burrada de sentencia, aunque para lo que se escuchaba pedir al principio del juicio aún han tenido "suerte". Lo peor de todo es que esto no soluciona nada. El independentismo es un problema político y no se soluciona ni con cárcel ni con referéndums por mis cojones morenos.

Los jueces no tenían que solucionar nada, no es su misión, solo aplicar la ley.
nail23 escribió:Al ver la sentencia para Junqueras me a parecido increíble que no le pusieran una bonita inhabilitación.

Pero en fin, es la sentencia y no se puede hacer nada, la justicia es una mierda, para todo tipo de casos en los que el delincuente queda casi impune.

Ahora toca esperar al tribunal europeo sobre su inmunidad, que hace poco leí, que ni un solo país iba a ir a respaldar a Junqueras.

Esos apoyos por todas partes que decíais que teníais donde están??

@mingui no le queda mucho, creo que en un año o así le caduca el DNI, que ganas tengo de ver que hace ese.

Años de condena: 13 años de prisión y 13 años de inhabilitación absoluta, con privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena.
@Hereze de verdad crees que van a cumplir la sentencia entera?. Sería toda una sorpresa, te lo digo en serio.
Creo en la separación de poderes, pero hay casos que son tan tan tan claros, que me hacen dudar.

Lo que deben hacer ahora es ir a por los fugados. No se como afectaría la euro orden con esta sentencia, y si Bélgica seguiría en las mismas.

@ludwig contigo no tengo nada que hablar.
Imagen

Ostia, los de omnium se han pasado un poco de exagerados, no? [qmparto]
nail23 escribió:@skyrim

Mola si se queman banderas de España, pero si son las tuyas no mola, vaya libertad de expresión os gastáis.

Y quién ha dicho que mole?
is2ms escribió:
Retroakira escribió:Me parece una burrada de sentencia, aunque para lo que se escuchaba pedir al principio del juicio aún han tenido "suerte". Lo peor de todo es que esto no soluciona nada. El independentismo es un problema político y no se soluciona ni con cárcel ni con referéndums por mis cojones morenos.

Los jueces no tenían que solucionar nada, no es su misión, solo aplicar la ley.

Ya, y tampoco han sido especialmente duros con las cartas que tenían encima de la mesa.

Yo no estoy criticando a los jueces.
Aun con la sentencia, gente hablando de golpe de estado, no falla. El mensaje ha calado en los adoctrinados.

A mi me hace gracia lo de malversación, al menos con las pruebas presentadas, que yo conozca, no ha habido tal o es de muy pocos euros.

Lo de sedición estaba claro y de hecho, es lo que toca. Aunque, a titulo personal, no me encaja nada las penas. mas de 10 años por una declaración política, cuando matar a alguien son muchos menos.

Tampoco me encajan las penas a los Jordis, sin poder de hacer nada, no se como han efectuado la sedición.
Adris escribió:@Hereze de verdad crees que van a cumplir la sentencia entera?. Sería toda una sorpresa, te lo digo en serio.
Creo en la separación de poderes, pero hay casos que son tan tan tan claros, que me hacen dudar.

Lo que deben hacer ahora es ir a por los fugados. No se como afectaría la euro orden con esta sentencia, y si Bélgica seguiría en las mismas.

@ludwig contigo no tengo nada que hablar.

Me parece perfecto, pero no digas mentiras sobre mi.

Las filtraciones de la prensa sobre las condenas sólo son el pago del régimen al recadero.
Quiero ver los lloros de los rufián y compañía.
javitronik escribió:Hoy es un día para celebrar.

El próximo golpista se lo pensará dos veces antes de ponerse gallito contra el estado de derecho.

Sí, por aquí se habla de renunciar a la independencia.

Esta sentencia va a conseguir todo lo contrario.
95080 respuestas