@HerezeLo que han dicho es que bajo sus leyes, no ha habido violencia suficiente para darse la rebelión. No que no hubiese intentos de ello. No se contemplan los mismos motivos para ese acto.
Volvéis a mezclar.
Y hablan de Puchi, no de todo lo ocurrido en cataluña.
skyrim escribió:El término golpista no te hace muy objetivo, así que quizás te la hayan colado a ti también. Pero bueno, que por encima de tu España están las personas, los pueblos y la gente que se une para conseguir algo. La gente que estamos a pie de calle somos golpistas también?
De mi España?. De la de todos, que no es solo mía. No se me caen los anillos, ni me da vergüenza ninguna decir que me gusta mi país, no así sus políticos.
No he dicho nunca que el país esté por encima de las personas, pero si las leyes.
Y si tu perteneces al grupo de personas que han seguido a Puchi, Torra y cia, parte de culpa tienes.
Esto no sale adelante sin el apoyo de las personas de a pie que dicen ser indepes. El odio hacia España y el resto de Españoles que se ha visto en las manifestaciones es vergonzoso.
Siempre habláis de dictadura, y aquí estáis, diciendo lo que pensáis y actuando como creéis que es correcto. Ha ido la poli a tu casa a meterte en un campo de concentración para indepes?. A que no. A que lleváis años y años dando la turra y a la gente de a pie no la han detenido.
Mas allá de los que causasen desordenes públicos, agresiones, etc que eso se da mas que por hecho y no hace falta ser indepe para que te detengan por eso.
Y aún así algunos tienen la poca vergüenza de decir que viven en una dictadura?. Dictadura porque?. Por que no se les deja se indepes. Ajam.
Lo de venir a Madrid a manifestarse, y que no hubiese NI UN SOLO altercado, a eso como se le llama. Poder manifestarte todas las semanas, soltando soflamas o lo que os venga en gana allí, es dictadura también?. Poder escribir en un foro lo que piensas es dictadura?.
No cuela.