DJ Deu escribió:slimcharles escribió:Blawan escribió:Vaya tela los videos de la "dispersión" policial con los coches...
Me suena bastante que son las mismas que utilizaba Maduro en Venezuela y muchos lo ponían como ejemplo de dictadura...yo le pondría la música de Benny Hill...
Para mí vale la pena apuntar que hace gracia, pero que el Mosso se supone que no puede hacer eso.
Edit: otro ejemplo:
https://twitter.com/Espball/status/1184 ... 44773?s=19
Pagamos todos a policias para que nos peguen bolazos por manifestarnos y que encima lo celebren insultando?
Ese vídeo es más serio de lo que parece, imagino que muchos no sabeis ni lo que es una manifestación pero saber que las fuerzas del estado (sean mossos o policia nacional) actuan así, es preocupante cuanto menos.
Hoy son los catalanes, pero el día que alguien proteste por lo que sea, también se le tratará así.
Si se sale a manifestarse liándola parda hay que asumir las consecuencias. Si encima sales en plan cobarde nivel extremo con la cara tapada te está bien que te peguen aunque no hagas nada, sólo por subnormal.
En su día salí a manifestarme por mis derechos laborales y algunos con los que estaba incendiaron unos neumáticos, trataron de cortar unas vías de tren y tiraron cosas a la policía. Lo que luego siguió fue correr por patas como pocas veces he corrido en mi vida (como nunca en realidad), alguno recibió alguna buena ostia eso sí. Realmente no tenía ni puto sentido lo de liarla de esa manera porque ni se iba a ganar nada con eso ni era una actitud decente para qué engañarnos.
En casos como algunos de los que estamos bien, a mí me parecería de puta madre que los cuerpos de seguridad tengan barra libre para dar de ostias (sin matarte por deporte claro...) a la mínima que se crucen ciertos límites.
Pero, insisto, el simple hecho de salir con la cara tapada ya me parece suficiente para que esa persona reciba hasta en el carnet de identidad. La cobardía y la miseria mental hay que castigarlas de todas las maneras posibles.
Por cierto, una de mis mejores amigas trabaja de azafata en Barcelona y me dijo que ayer vivió momentos desagradables y que estuvo retenida 8 horas en el aeropuerto. Así que ome... igual algo de lo que se está viendo en la tele es verdad.
Lo del video de la mossa siendo tirada al suelo de un empujón y demás es patético, pero especialmente patético por la propia agente. Esa persona es imposible que cumpla con unos niveles físicos mínimos para proteger un rebaño de ovejas. La imagen de debilidad que transmite es una jodida vergüenza. A ver si de una vez nos dejamos de tonterías y nos ponemos serios con esto porque ya está bien la gracia...
Un saludo.