La cuestión catalana

Mrcolin escribió:@Hereze Si tan sobrados vais económicamente, no se porque entonces tenéis deuda con el estado, la verdad... ¿Estás seguro segurísimo que una CCAA puede ir por libre sin ayuda del estado? ¿Seguro?

Y si, está claro que sabéis comportaros (en general, las personas, en particular, los catalanes (todos)). Cuando estáis a palos entre vosotros... como para independizaros cívicamente con la mitad de la población en contra... Quedaba un solar de las revueltas que habría con los disconformes

Yo no me he liado a palos con andie, y juararía que el 99% restante tampoco.

Y sobrados no vamos, y claro que tenemos deudda con el Estado, si nos da 10 y nos quita 90 pues obviamente estaremos en deuda.

Hasta Madrid tiene deuda y eso que va tan sobrada como para reducir impuestos al mínimo.
MisterZodiac escribió:
JDGB escribió:Suspensión de la Autonomía e ilegalización de los partidos independentistas.

Eso sabemos que es imposible...
Si no ilegalizaron en su día a Bildu, gracias a la magnifica intervención del señor Zapetero, no lo harán con los catalanes...

Perdona pero gracias a Zapatero, se saco en el gobierno de Aznar la famosa ley de partidos. Que Bildu no vaya de frente como iba HB o sucedáneos, no es culpa de la ley.

@Hereze, que el estado os da 10 y os quita 90?. Eso os cuentan? [qmparto] [qmparto].

Oye que yo pago mas impuestos de los que me da el estado/comunidad/ayuntamiento, me hago un referéndum conmigo mismo y me independizo?, o cual es el numero mínimo para ser democratic.
Yo, si nos independizamos espero dejar de pagar saniadad para los muertos de hambre que no tienen para seguro privado, lo mismo con la educación etc... Dejar de pagar un 40% de IRPF que yo del estado no uso una mierda, con eso me hago independentista y hasta hipopótamo
Hereze escribió: Y sobrados no vamos, y claro que tenemos deudda con el Estado, si nos da 10 y nos quita 90 pues obviamente estaremos en deuda.

lol
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Hereze Si tan sobrados vais económicamente, no se porque entonces tenéis deuda con el estado, la verdad... ¿Estás seguro segurísimo que una CCAA puede ir por libre sin ayuda del estado? ¿Seguro?

Y si, está claro que sabéis comportaros (en general, las personas, en particular, los catalanes (todos)). Cuando estáis a palos entre vosotros... como para independizaros cívicamente con la mitad de la población en contra... Quedaba un solar de las revueltas que habría con los disconformes

Y sobrados no vamos, y claro que tenemos deudda con el Estado, si nos da 10 y nos quita 90 pues obviamente estaremos en deuda.

Hasta Madrid tiene deuda y eso que va tan sobrada como para reducir impuestos al mínimo.

Si claro os quitamos 90, normal que con esta propaganda al final vaya calando en mucga pobre gente.
En fin, ni en el 32 en Alemania se ha visto un lavado de cerebro tan descomunal.
Hereze escribió:

Que el Estado os da 10 y os quita 90. Haber empezado por ahí, hombre, y no te contestamos más después de decir esta burrada.
nose_ escribió:
Hereze escribió:

Si claro os quitamos 90, normal que con esta propaganda al final vaya calando en mucga pobre gente.
En fin, ni en el 32 en Alemania se ha visto un lavado de cerebro tan descomunal.

Lo peor es que obligan a los colegios a eso, les comen el tarro a crios que luego hablan de eso sin entender si quiera lo que estan diciendo, y ojo cuando se quejaron los padres que no estan de acuerdo, que tuvieron que sacarlos de esos colegios y verlas venir para encontrar uno que no apoye semejante disparate, es una vergüenza con mayusculas.
davoker escribió:
nose_ escribió:Si claro os quitamos 90, normal que con esta propaganda al final vaya calando en mucga pobre gente.

Lo peor es que obligan a los colegios a eso, les comen el tarro a crios que luego hablan de eso sin entender si quiera lo que estan diciendo, y ojo cuando se quejaron los padres que no estan de acuerdo, que tuvieron que sacarlos de esos colegios y verlas venir para encontrar uno que no apoye semejante disparate, es una vergüenza con mayusculas.

NO

Lo peor es que políticos desde Madrid permitieron eso. Toda esta mierda de los catalanes, el origen del problema no viene de Cataluña, viene de décadas y décadas de concesiones, que vienen históricamente de siempre, y no digamos desde la guerra civil para ca, donde primero fue industrialización, y luego cesiones de todo tipo por 4 votos de mierda.
nose_ escribió:
Hereze escribió:
nose_ escribió:@Hereze yo no se que haces en este foro lleno de españoles si tanto asco os damos?

¿Quizás porque no me dáis asco?

Ya..claro

Ese es el problema se piensan que no tenemos amigos o familia en El resto de España...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
NMansell92 escribió:
dicanio1 escribió:.conclusión 155 y ilegalizar partidos separatistas y en 10 años hablamos..

Es sigue siendo vuestro problema, que creéis que con eso se solucionan las cosas, prisión, sentencias, 155, suspensión de autonomía, multas, etc. y así solo consiguéreis hacer la bola cada vez más grande. De 2 millones y pico se va a subir a los 3 y entonces si que no habrá vuelta atrás para vosotros.

Y lo del adoctrinamiento ya cansa, explícaselo a todos aquellos independentistas que ni siquiera hablan catalán o que han venido hace poco y ni siquiera han estudiado aquí, que cada vez son más.

Tu vende lo que quieras, piensa lo que quieras, ya sabemos lo que hay y a que nos a llevado ceder competencias al totalitarismo , nos a llevado a un golpe de estado, a permitir leyes xenófobas, a perseguir al no separatista,ECT

https://www.abc.es/espana/catalunya/abc ... medium=abc

155 indefinido , eso es lo que yo pienso y lo que piensan millones de personas..

A mi suposiciones ninguna, a mí la realidad y esa realidad ya a quedado claro, ceder al separatismo es ceder nuestra libertad..
Para mi ahora Cataluña es como en la la Alemania del 32, como no seas independentista o simpatizante no molas. Están excluyendo a la gente por ello en plan nazi total.

skyrim escribió:Ese es el problema se piensan que no tenemos amigos o familia en El resto de España...

Nos esperanos cualquier cosa ya, te lo aseguro.
skyrim escribió:
nose_ escribió:
Hereze escribió:¿Quizás porque no me dáis asco?

Ya..claro

Ese es el problema se piensan que no tenemos amigos o familia en El resto de España...

que no, que ellos son los mas listos, los mas guapos, el resto somos un grupo de idiotas que sólo sabemos hablar en catalán,q ue sólo vemos TV3 y que si vemos a alguien que no es catalán 100% puro de 7 generaciones, le pegamos un tiro.

Por supuesto, desearíamos tener una bomba nuclear para tirarla en el centro de Madrid.
@dicanio1
Hacia meses que no escribía....( Excepto ayer para comentar lo del amigo Paco González....)...pero tus posts son lo más:
155 indefinido , lo piensan millones de personas: tu realidad no es la de millones personas. Quizás la de algunos que piensan como tu ( por suerte cada vez menos) ....

@nose_ si de algo puede presumir @Hereze es de su respeto al resto de España como pueblo. Siempre lo ha dicho.

Saludos.
melliug escribió:@dicanio1
Hacia meses que no escribía....( Excepto ayer para comentar lo del amigo Paco González....)...pero tus posts son lo más:
155 indefinido , lo piensan millones de personas: tu realidad no es la de millones personas. Quizás la de algunos que piensan como tu ( por suerte cada vez menos) ....

@nose_ si de algo puede presumir @Hereze es de su respeto al resto de España como pueblo. Siempre lo ha dicho.

Saludos.

Y de tener más paciencia que el santo Job, porque tela con lo que le suelta alguno....
nose_ escribió:Para mi ahora Cataluña es como en la la Alemania del 32, como no seas independentista o simpatizante no molas. Están excluyendo a la gente por ello en plan nazi total.

skyrim escribió:Ese es el problema se piensan que no tenemos amigos o familia en El resto de España...

Nos esperanos cualquier cosa ya, te lo aseguro.

Pues quizas deberiais informaros y empezar por ahi y ver que ni os tenemls odio ni nada al resto de España y si alguno ve algun video de alguien diciendo lo contrario tonto es
Hereze escribió:

que no, que ellos son los mas listos, los mas guapos, el resto somos un grupo de idiotas que sólo sabemos hablar en catalán,q ue sólo vemos TV3 y que si vemos a alguien que no es catalán 100% puro de 7 generaciones, le pegamos un tiro.

Por supuesto, desearíamos tener una bomba nuclear para tirarla en el centro de Madrid.[/quote]

Pero que me estás contando, si hay familiares que no se hablan por este tema.
Hereze escribió:
skyrim escribió:
nose_ escribió:
Ya..claro

Por supuesto, desearíamos tener una bomba nuclear para tirarla en el centro de Madrid.

Mira tu, los que precisamente se quieren independizar porque se creen superiores vienen a decir que los otros se creen los más listos y los más guapos [qmparto], enserio que ya no me puedo reír más con este chiste que tenéis montado.
nose_ escribió:
Hereze escribió:

Pero que me estás contando, si hay familiares que no se hablan por este tema.[/quote]
Claro y por la noche secuestramos niños
Hereze escribió:Si eres avispado también le puedes sacar bastante provecho, yo mismo he conseguido varios cliente a los que les ha entrado la vena patriótica y han abandonado a sus proveedores de fuera de Catalunya y sólo contratan a los de aquí.

Pues mira, todo un win-win en toda regla, nosotros consiguiendo clientes nacionales e internacionales y vosotros consiguiendo que los clientes de Cataluña se queden en Cataluña, si al final la cosa no va a ser para tanto.
Eonkun escribió:
Galigari escribió:Coño tantas voces y tanto porculo y no teneis porcentajes ?¿?¿

Me dejo vender la moto de que quieren a dia de hoy la independencia el 50% , te parece ?¿
Mjeor el 55% para que se mayoria...

El 45% restante de Catalanes que vien en Cataluña comprendes que te lo continuas psando por la piedra y que estais recortando las libertades de parte de vuestra misma poblacion .....

Eso contando solo Cataluña si meto el conjunto de la unidd territorial , España en su conjunto , sois poco mas que la aldea del rocio trasnochados (porcentualmente hablando)

Coño, que no necesitamos votar, se lo inventa @Galigari a su conveniencia, y ya está!

Oye, ahora hay elecciones nacionales, que te parece qje te inventes quien gana y nos ahorramos ir a las urnas? Que democrático eres.

Claaaaro te lo he puesto en Castellano y no comprendiste un carajo... te lo tenia que poner con dibujos y colores pero la verdad es que no tengo ganas...

Oye pues llevais jodido el tema si todos tienen las mismas entendederas XD XD XD.

mingui escribió:Bueno pues otro dia de palos.

Pero los palos aburren yo quiero ver ya algun grupito guapo reventado de arriba abajo.
Y no hablo del tonto que se dobla el dedo no... palos con secuelas para que cada dia lo recuerde.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
melliug escribió:@dicanio1

Saludos.

Millones de personas.. para empezar los que votan a VOX o PP ya son más de 8millones , vamos a decir que alguno no quiere, Si siguen siendo millones. Por suerte cada vez menos? Más bien todo lo contrario, hasta la santa de mi mujer que siempre a pensado muy diferente a mí, hasta ella ya quiere el 155.. cada dia más.

155 indefinido, es decir hasta que el gobierno de turno haga una gran limpieza porque el problema no es torra, es todo lo que hay detrás, y esa limpieza no se hace en meses..

Yo te entiendo, no estáis acostumbrados a respetar la opinión de los demás, pero empezar a hacerlo..

Es lo que yo pienso como muchos otros, RESPETA y si no puedes siempre está la opción de ponernos en ignorados.
accanijo escribió:
Hereze escribió:
skyrim escribió:

Mira tu, los que precisamente se quieren independizar porque se creen superiores vienen a decir que los otros se creen los más listos y los más guapos [qmparto], enserio que ya no me puedo reír más con este chiste que tenéis montado.

Quien se cree superior a quien? Es que vosotros solos os desenmascarais... eso de dnd sale? Es que yo flipo porque de los independentistas que conozco ninguno tiene ese odio o dile pelusilla que nos teneis a nosotros parece ser
@skyrim no ,sólo arrinconáis a los críos que hablan castellano en el patio.
Y que conste que me da tanta tirria la gente de vox como los independentistas que dicen que les robamos el 90 , como los que hacen bullying a los que no piensas como ellos.
Hereze escribió:

[flipa] [flipa]
Nada más que decir, señoría
nose_ escribió:@skyrim no ,sólo arrinconáis a los críos que hablan castellano en el patio.
Y que conste que me da tanta tirria la gente de vox como los independentistas que dicen que les robamos el 90 , como los que hacen bullying a los que no piensas como ellos.

És en serio o solo haces de troll?
Te invito al colegio de mi hija cuando quieras y lo ves....
Saludos.
DJ Deu escribió:

No si por aquí también tenemos nuestras taras, no te creas. [qmparto]
melliug escribió:
nose_ escribió:@skyrim no ,sólo arrinconáis a los críos que hablan castellano en el patio.

És en serio o solo haces de troll?
Te invito al colegio de mi hija cuando quieras y lo ves....
Saludos.

https://www.google.com/amp/s/amp.economiadigital.es/politica-y-sociedad/torra-infiltro-a-espias-lingueisticos-en-los-patios-de-los-colegios_638966_102.html
[+risas]
skyrim escribió:Estos videos, en el caso que sean ciertos, los condenamos. Lo que quereis hacer ver algo que no es la realidad, con poner estos videos estais diciendo que todos los independentistas son violentos y rompen cosas. Aquí demustra que el índice de heridos y detenidos a proporción del número de manifestantes es un % bajisimo: https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-jornada-de-disturbios-en-catalunya-se-salda-con-74-heridos-y-25-detenidos/ar-AAIPK4r?ocid=spartanntp

13 detenidos: un % bajisimo, vamos de risa con la de gente que se manifestó. Así que se habla de comando, de terroristas... vergüenza!

Con mas ligereza hablais vosotros de españa como un estado fascista.

Y no, no fueron 13 los violentos, fueron muchisimos mas, como también fueron muchisimos mas quienes decidieron actuar cortando todo tipo de transporte publico, y todo organizado.

No espontaneo, sino organizado, pero luego la gente se molesta si se habla de comandos, ¿que otra cosa crees que se está organizando aquí?.

Si hay cojones para liarla y estar de acuerdo con eso, tienen que haber cojones para no llorar cuando les llamen por su nombre.
Aún recuerdo esos tiempos en el cole, cuando hacíamos clase de “Como odiar al Español”.
Viendo ayer las noticias por la noche creía que habían adelantado las fallas xD.
¿Se sabe que tiendas o calles toca quemar hoy? ¿Luego habrá botellón o algo no?

Venga que está claro que con violencia vais a conseguir muchas cosas como ya pasó en el País Vasco.
Adama escribió:
MisterZodiac escribió:
JDGB escribió:Suspensión de la Autonomía e ilegalización de los partidos independentistas.

Eso sabemos que es imposible...
Si no ilegalizaron en su día a Bildu, gracias a la magnifica intervención del señor Zapetero, no lo harán con los catalanes...

Perdona pero gracias a Zapatero, se saco en el gobierno de Aznar la famosa ley de partidos. Que Bildu no vaya de frente como iba HB o sucedáneos, no es culpa de la ley.

@Hereze, que el estado os da 10 y os quita 90?. Eso os cuentan? [qmparto] [qmparto].

Oye que yo pago mas impuestos de los que me da el estado/comunidad/ayuntamiento, me hago un referéndum conmigo mismo y me independizo?, o cual es el numero mínimo para ser democratic.

En lo que respecta a Bildu, te recuerdo que hubo una primera votación judicial que dictaminó que no podían existir dado que representaban al terrorismo. Zapatero, después de dicha resolución, cambió a los jueces y los puso A DEDO, por lo que dictaminaron, creo que 7 a 3 a favor, que Bildu no incumplía ninguna ley y podía ser considerada como una formación política legal, pese a que representan a terroristas... No digo que Aznar fuera bueno, pero Zapatero, desde mi punto de vista, ha sido el peor presidente con diferencia, no por su mala gestión económica y de la propia crisis, de la cual renegaba, sino por sus más que incontables "guiños" y sus infinitas ayudas a ETA y sus allegados...
Hereze escribió:

Jajajaja da para firma. [qmparto] [carcajad]
Sois la comunidad más mimada de España, con diferencia. No digas tonterías.
DJ Deu escribió:

esa gente dicen que la cruzcampo está buena, como para hacerle caso
Aqui un maestro catalan no indepe, que sobrevive dentro de esta profesion, ante las continuas palizas que me meten cada dia por no ser indepe y no lavar el cerebro a los alumnos como el resto de compañeros...
(por si alguien duda, el modo ironico lo tengo activado...). Mas de uno se sorprenderia si pudiese asistir a una reunion de claustro en muuuchos colegios de Cataluña...Yo mismo salgo ahora de una reunion sobre la vaGA de este viernes y tampoco creais que va tooodo el mundo a la vaga, en mi caso, muuuuy pocos van, por unas u otras razones supongo...
Alguno parece que se haya escapado de Racó Català. Menudo nivel.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

Jajajaja da para firma. [qmparto] [carcajad]
Sois la comunidad más mimada de España, con diferencia. No digas tonterías.

... Y te gastas 200 en la "independencia"... así nos va
Albáfica escribió:Bueno y esto ¿qué?

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html

Fake new o daños colaterales

Que sinceramente, que coño hace viajando teniendo "problemas cardiovasculares graves", ¿en que cabeza cabe?

pero DEP igual
Si nadie destroza las calles, tira objetos a la policía, quema contenedores, bicis, comercios , agrede a los cuerpos de seguridad, bloquean las carreteras y vias de tren, agreden a gente no indepes...
¿De donde saca la televisión las decenas y decenas de videos que vemos?
Namco69 escribió:

Fake new o daños colaterales

Desgraciadamente esto es cierto así que DEP

Aunque tambien hay que decirlo...si tienes una afección cardíaca grave ¿Que coño haces recorriendo 4 km maletas en mano? cualquier persona con un mínimo de Razonamiento habría dicho a la mierda el vuelo...y se habría cagado en los manifestantes y en todo su árbol genealógico (y con razón no es para menos) pero lo que no habría hecho seria tirar a andar maletas en mano 4km

Lo dicho DEP por el señor Francés...pero también hay que tener un poco de sentido común y no hacer locuras como esta (infinitamente mejor perder el vuelo que arriesgarse como lo hizo).

Saludos
Adama escribió:
DJ Deu escribió:

No si por aquí también tenemos nuestras taras, no te creas. [qmparto]

Bueno quizas ese a ojos del separatista medio no tenga un bache en el ADN, yo diria que tiene un socavon importante en el ADN y en lo que no es ADN....

Al final los movimientos reaccionarios tienen esas cosas...

@ludwig Currate por lo menos la traduccion, algo por la causa camarada
ludwig escribió:Nuevo comunicado de Tsunami Democratic:

https://pbs.twimg.com/media/EG_b_8bXUAA ... name=large

¿Que dice que van a quemar que cosa?
Pues ya tenemos justificación para la muerte del hombre: culpa suya por andar teniendo problemas cardiovasculares. No culpa de la gente que bloquea el aeropuerto jodiendo a gente que no tiene nada que ver con el tema. Culpa de él.
Dice el andaluz ese que es un ataque franquista y genocida.

Que ganas de comprar droga caducada tiene la gente.
95080 respuestas