La cuestión catalana

Suspensión de la Autonomía e ilegalización de los partidos independentistas.
skyrim escribió:Vale si, no te gustan los medios ingleses y probablemente no entiendas el ingles, pero te digo que mires el video del policía metiendo una valla al fuego...sigues sin decirlo.

A juzgar por el altísimo nivel de redacción de los Twitteros me inclino a pensar que, salvo el primero (y hasta con ese tengo dudas) los otros son más españoles que tú o yo, solo por matizar.
Alex_nar3 escribió:
skyrim escribió:
Zweinhander escribió:

No, no me vale un medio inglés ni ingleses de twitter, que lo único que han querido la vida entera fue desestabilizar España. Que van a decir? Obviamente que los antidisturbios españoles han ido a masacrar a vírgenes de 12 años y a abuelitas de 90 que solo querían La Paz.

Entre estos, gente con lazos amarillos y las celebridades compradas os esta quedando un estado catalán a pedir de boca.

Vale si, no te gustan los medios ingleses y probablemente no entiendas el ingles, pero te digo que mires el video del policía metiendo una valla al fuego...sigues sin decirlo.

Pero que pasa por que el policia meta la valla en el fuego? Se estan comendo comercios, contenedores etc... Y la preocupación es la valla, a necesitado asistencia sanitaria la valla, esta bien, hay quedada para luchar por los derechos de las vallas, es que no se que cojones pasa por que una valla se tire al fuego, de verdad.

Claro, lo más normal del mundo que un policia tire una valla para animar la fiesta... mira los dema videos y veras "gestos" de la policia animando el escenario
dark argus escribió:Van a conseguir un toque de queda con el ejército por las calles.

Es la única solución. Lo malo es que pillamos todos
DNKROZ escribió:
nose_ escribió:cuantos puestos de trabajo va a costar? Y dinero? Van a pagar estos gilipollass os daños causados?

Y a largo plazo, que lumbreras va a querer ir a montar allí una empresa si se vive en un clima pre bélico?

Nada, no les va a afectar en nada, todo español sabe que Cataluña vive en una burbuja cuántica y estas cosas, a diferencia del resto de las regiones de la Tierra, le resbalan sin dejar mella, es más, posiblemente dentro de unas semanas o meses veas a los independentistas posteando el cómo todo esto no ha tenido impacto, o ¡incluso ha mejorado la economía de la región!

Pero vamos, ya te adelanto yo quiénes VAMOS a ser los gilipollas que paguen los daños causados [hallow] .... tenlo por seguro.

Para ser sinceros, hay datos que demuestran una mayor aceleración económica en Catalunya respecto a España. Te hablo de los últimos meses. También te digo que evidentemente todo lo que está pasando no beneficia a nadie. Es que aquí hay mucha gente que se cree que Barcelona está patas arriba y que estamos todos en las trincheras, y para nada. De hecho yo vivo fuera de Barcelona pero trabajo aquí, esta mañana he pillado el transporte público sin ningún problema. Es más, si no fuera porque hoy en día vivimos en un mundo en el que te enteras de todo en segundos, ni sabrías que hay un conflicto tan grave.
JDGB escribió:Suspensión de la Autonomía e ilegalización de los partidos independentistas.

Suspensión de la autonomía durante cuanto tiempo... porqu eespero que no seais vosotros los que ahora os saltéis las sentencias del TC. El 155 sólo se puede utilizar de forma limitada y por un espacio de tiempo muy reducido, ahora me explicas que solucionarias con esto.

En cuanto a lo de ilegalizar partidos, pues nada, empezaíamos ocn eso y seguiríamos con la ilegalización de aquellos partidos que no estñén de acuerdo con eso.
Metéis miedo con lo de que si se aplica el 155 a lo bestia esto sería un Kosovo 2.0. Lo mismito Kosovo, su situación histórica y su población en los años 90 que la Barcelona de 2019/2020. Quiénes van a pelear, ¿los niñatillos que salen corriendo a la mínima carga? ¿Los que reciben un porrazo y se tiran al suelo a llorar como si les hubieran matado? Habría unos cuantos disturbios, claro, pero si se hacen arrestos en condiciones y se ponen multones todo lo demás son súper revolucionarios de Twitter y foros con sus enlaces, sus 'uhhh ya veréis Europa cuando llegue', todos en casita calentitos mientras unos poquísimos realmente salen en condiciones a la calle.

No hace falta ejército, la policía se basta y se sobra. Se controla la Comunidad como dice la Constitución, se ilegalizan los partidos independentistas y que lloren en Internet mientras se montan sus películas de comandos secretos y revolución.
La Comisión Europea y la Eurocámara declaran que Junqueras no tienen inmunidad. Vamos a ver que dice el tribunal
los que han destrozado la ciudad anoche, me recuerda cuando el Barça ganaba alguna liga o champions, que eso ya lo ponian como excusa para destrozar todo
Hereze escribió:
JDGB escribió:Suspensión de la Autonomía e ilegalización de los partidos independentistas.

Suspensión de la autonomía durante cuanto tiempo... porqu eespero que no seais vosotros los que ahora os saltéis las sentencias del TC. El 155 sólo se puede utilizar de forma limitada y por un espacio de tiempo muy reducido, ahora me explicas que solucionarias con esto.

En cuanto a lo de ilegalizar partidos, pues nada, empezaíamos ocn eso y seguiríamos con la ilegalización de aquellos partidos que no estñén de acuerdo con eso.

La ley es sagrada!!! Dirian que es se la pueden saltar por el bien de España!

Empezaremos ilegalizando partidos y iremos para atrás en cuanto a derechos...y por cierto si se ilegalizan los partidos independentistas también los que hace apología del franquismo?
Hereze escribió:

Mínimo durante 25 años.
Después a ver cómo sigue la cosa, si hay que controlar para toda la vida a esa Comunidad Autónoma, porque eso es lo que sois, una simple Comunidad Autónoma, pues se controla para siempre y ya está, el que esté a gusto que se quede y el que no a tomar por culo.
Y lo siento por tí amigo, sabes que te tengo aprecio.
JDGB escribió:
skyrim escribió:Por cierto a los del 155, que cambiaria la cosa? Que creeis que no habría manifestaciones igualmente? Que enviarían al ejercito? Vamos...en vez de hablar políticamente usar la fuerza lo primero, claro que si. Aunque enviaran el ejercito no se solucionaria nada, al revés.

Yo suspendía la Autonomía durante mínimo 25 años.

Yo subo la cifra: 250.000 años
Alex_nar3 escribió:
skyrim escribió:
Zweinhander escribió:

No, no me vale un medio inglés ni ingleses de twitter, que lo único que han querido la vida entera fue desestabilizar España. Que van a decir? Obviamente que los antidisturbios españoles han ido a masacrar a vírgenes de 12 años y a abuelitas de 90 que solo querían La Paz.

Entre estos, gente con lazos amarillos y las celebridades compradas os esta quedando un estado catalán a pedir de boca.

Vale si, no te gustan los medios ingleses y probablemente no entiendas el ingles, pero te digo que mires el video del policía metiendo una valla al fuego...sigues sin decirlo.

Pero que pasa por que el policia meta la valla en el fuego? Se estan quemendo comercios, contenedores etc... Y la preocupación es la valla, a necesitado asistencia sanitaria la valla, esta bien, hay quedada para luchar por los derechos de las vallas, es que no se que cojones pasa por que una valla se tire al fuego, de verdad.

Pues que algo tienen que decir los pobretico, ellos queman todo lo que pillan, "pero mira que los polis tb lo hacen, que han echado una valla", ellos tiran piedras, agreden a policías, tiran cosa a los periodistas, pero como tengan la dicha de sacar a un solo polo dando con la porra en una foto esa ya es viral.
@skyrim

Fíjate si entenderé el inglés que soy profesor.

Los vídeos y las cargas sin sentido ya las condené hace varios días.

Al igual que dije que la mujer a la que ahostiaron por llevar la bandera de España provocando, se lo merecía.

Pero a mi no me vengas con medios ingleses, twittstars ingleses o con lazos en la bio porque no son objetivos.

Como tampoco lo es la televisión española en general.

Me parece muy barriobajero, de poca clase y de poco saber hacer, que ataques a alguien sin conocimiento de si sabe o no inglés como si fuera algo suficientemente importante para denostarlo.

Más cuando debo tener más estudios y más carretera en la vida que el 90% de voceros que hay por aquí.

Creo que te has equivocado y que deberías pedir perdón, pero ya veo de que catadura moral estás hecho, así que no esperaré nada.

Un saludo.
Zweinhander escribió:@skyrim

Fíjate si entenderé el inglés que soy profesor.

Los vídeos y las cargas sin sentido ya las condené hace varios días.

Al igual que dije que la mujer a la que ahostiaron por llevar la bandera de España provocando, se lo merecía.

Pero a mi no me vengas con medios ingleses, twittstars ingleses o con lazos en la bio porque no son objetivos.

Como tampoco lo es la televisión española en general.

Me parece muy barriobajero, de poca clase y de poco saber hacer, que ataques a alguien sin conocimiento de si sabe o no inglés como si fuera algo suficientemente importante para denostarlo.

Más cuando debo tener más estudios y más carretera en la vida que el 90% de voceros que hay por aquí.

Creo que te has equivocado y que deberías pedir perdón, pero ya veo de que catadura moral estás hecho, así que no esperaré nada.

Un saludo.

Perdón profesor, no lo volveré a hacer. De hecho no quería decir que no sabias ingles menospreciando, yo el ingles lo tengo justo y no creo que me automenosprecie.

Te has mirado el video de los policías entonces? Es que sigues sin opinar de ello y erre que erre la tienes jurada conmigo, pero imagino que como buen profesor puedes hacer una tesis de estos videos.
ludwig escribió:
JDGB escribió:
skyrim escribió:Por cierto a los del 155, que cambiaria la cosa? Que creeis que no habría manifestaciones igualmente? Que enviarían al ejercito? Vamos...en vez de hablar políticamente usar la fuerza lo primero, claro que si. Aunque enviaran el ejercito no se solucionaria nada, al revés.

Yo suspendía la Autonomía durante mínimo 25 años.

Yo subo la cifra: 250.000 años

Yo creo que tendría que haber un policía en cada domicilio para ver que realmente la gente vea TVE y no se porte muy mal y que vayan del trabajo a casa y una vez al mes al McDonalds….
dicanio1 escribió:.conclusión 155 y ilegalizar partidos separatistas y en 10 años hablamos..

Es sigue siendo vuestro problema, que creéis que con eso se solucionan las cosas, prisión, sentencias, 155, suspensión de autonomía, multas, etc. y así solo consiguéreis hacer la bola cada vez más grande. De 2 millones y pico se va a subir a los 3 y entonces si que no habrá vuelta atrás para vosotros.

Y lo del adoctrinamiento ya cansa, explícaselo a todos aquellos independentistas que ni siquiera hablan catalán o que han venido hace poco y ni siquiera han estudiado aquí, que cada vez son más.
JDGB escribió:
Hereze escribió:

Mínimo durante 25 años.
Después a ver cómo sigue la cosa, si hay que controlar para toda la vida a esa Comunidad Autónoma, porque eso es lo que sois, una simple Comunidad Autónoma, pues se controla para siempre y ya está, el que esté a gusto que se quede y el que no a tomar por culo.

Vale, entonces ¿te saltas la sentencia del TC? que por algo así a algunos les abrieron un procedimiento penal.

Yo también te aprecio, nos une nuestro amor por Dembele XD XD XD
ludwig escribió:Para ser sinceros, hay datos que demuestran una mayor aceleración económica en Catalunya respecto a España. Te hablo de los últimos meses. También te digo que evidentemente todo lo que está pasando no beneficia a nadie. Es que aquí hay mucha gente que se cree que Barcelona está patas arriba y que estamos todos en las trincheras, y para nada. De hecho yo vivo fuera de Barcelona pero trabajo aquí, esta mañana he pillado el transporte público sin ningún problema. Es más, si no fuera porque hoy en día vivimos en un mundo en el que te enteras de todo en segundos, ni sabrías que hay un conflicto tan grave.

No lo dudo, también te digo que es más fácil decir que aceleras cuando has frenado que cuando vas rápido.... yo mismo tengo mi actual puesto gracias a la deceleración previa, así que tampoco me voy a quejar... lo que tengo claro es que comparto el que esto no beneficia en nada, a nadie, bueno, al nini que no tenga oficio ni beneficio ni intereses económicos ni acciones ni nada se la pela.... a los que sí los tienen, ya no tanto.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Suspensión de la autonomía durante cuanto tiempo... porqu eespero que no seais vosotros los que ahora os saltéis las sentencias del TC. El 155 sólo se puede utilizar de forma limitada y por un espacio de tiempo muy reducido, ahora me explicas que solucionarias con esto.

Mínimo durante 25 años.

Vale, entonces ¿te saltas la sentencia del TC? que por algo así a algunos les abrieron un procedimiento penal.

Yo también te aprecio, nos une nuestro amor por Dembele XD XD XD

Buahhhh, ni me nombres al cabronazo ese.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
@skyrim amigo, céntrate y no tergiverses.
Vamos a ver, la libertad de expresión tiene un límite aún que no te lo creas, nada más por que vivimos en una comunidad. hay líneas que una persona educada y cívica no puede traspasar.

Claro que la mayoría de independetistas son cívicos, pero el señor torra sólo agita el avispero en vez de calmarlo y lo del arresto domiciliario es para seres de luz violentos por que las cárceles y los calabozos no darían de sí, por que una vez que usas la violencia no tienes derecho a nada.

Mis saludos
DNKROZ escribió:
ludwig escribió:Para ser sinceros, hay datos que demuestran una mayor aceleración económica en Catalunya respecto a España. Te hablo de los últimos meses. También te digo que evidentemente todo lo que está pasando no beneficia a nadie. Es que aquí hay mucha gente que se cree que Barcelona está patas arriba y que estamos todos en las trincheras, y para nada. De hecho yo vivo fuera de Barcelona pero trabajo aquí, esta mañana he pillado el transporte público sin ningún problema. Es más, si no fuera porque hoy en día vivimos en un mundo en el que te enteras de todo en segundos, ni sabrías que hay un conflicto tan grave.

No lo dudo, también te digo que es más fácil decir que aceleras cuando has frenado que cuando vas rápido.... yo mismo tengo mi actual puesto gracias a la deceleración previa, así que tampoco me voy a quejar... lo que tengo claro es que comparto el que esto no beneficia en nada, a nadie, bueno, al nini que no tenga oficio ni beneficio ni intereses económicos ni acciones ni nada se la pela.... a los que sí los tienen, ya no tanto.

Si eres avispado también le puedes sacar bastante provecho, yo mismo he conseguido varios cliente a los que les ha entrado la vena patriótica y han abandonado a sus proveedores de fuera de Catalunya y sólo contratan a los de aquí.
Lo que es absurdo es tener partidos que quieren cargarse el estado de derecho. O se ilegalizan estos partidos y quien se presente en elecciones es acatando esta mierda de constitución o esto no se acaba.
@skyrim

No la tengo contigo, tú tienes tus pensamientos y yo los míos; la tengo con tu “superioridad moral”para con los demás.

Yo ya te contesté que condeno todos los actos de violencia. Todos.

Tú condenas a los a los vagos que han ido a quemar robar y pegar a la gente en nombre del independentismo?
Sé claro y contesta.
Torra se pone las Qetchua y se une a las caminatas.

Lo que sea por no trabajar.
Hereze escribió:Yo de la sentencia daba pro seguro que los condenarian por rbeelión, lo que no esperaba es que la pena superara los 10 años, yo pensbaa que el máximo serian unos 7. 13 años es una bestialidad, cuando hay gente con crímenes tan horrendos como la pederastia que acaban con muchos menos años.

Lo del indulto yo lo veo muy jodido ya que los presos deberían de reconocer que son culpables y pedir perdón.

Rebelion lo sostenía Vox y el master de Casado, el resto de los mortales no lo puede ver después de leer un poco.

También te digo que llamarlos presos políticos es para que se les caiga la cara de la vergüenza. No están en la carcel por indepes, están por saltarse a la torera todo para sus fines. O estaban muy seguros o eran muy tontos.
accanijo escribió:
Alex_nar3 escribió:
skyrim escribió:

Pero que pasa por que el policia meta la valla en el fuego? Se estan quemendo comercios, contenedores etc... Y la preocupación es la valla, a necesitado asistencia sanitaria la valla, esta bien, hay quedada para luchar por los derechos de las vallas, es que no se que cojones pasa por que una valla se tire al fuego, de verdad.

Pues que algo tienen que decir los pobretico, ellos queman todo lo que pillan, "pero mira que los polis tb lo hacen, que han echado una valla", ellos tiran piedras, agreden a policías, tiran cosa a los periodistas, pero como tengan la dicha de sacar a un solo polo dando con la porra en una foto esa ya es viral.

Vaya la cosa cuando se gira al revés un solo poli, eso me suena..lo que intento decirte es que la misma policía que ha venido ha venido a crear mas jaleo, he aquí el video de la valla por ejemplo.

Zweinhander escribió:@skyrim

No la tengo contigo, tú tienes tus pensamientos y yo los míos; la tengo con tu “superioridad moral”para con los demás.

Yo ya te contesté que condeno todos los actos de violencia. Todos.

Tú condenas a los a los vagos que han ido a quemar robar y pegar a la gente en nombre del independentismo?
Sé claro y contesta.

Claro, todo acto violento es condenable, y como dije tontos hay todos bandos y estos que la lian lo son pero no representan al independentismo aunque muchos quieren creer que si entre ellos Casado y compañia. Y por aqui se leen autenticas burradas porque un gran numero de personas quieren otra cosa o piensan diferente, que por ello somos criminales se ve.
THANOS-TITAN-Z escribió:
dark argus escribió:Van a conseguir un toque de queda con el ejército por las calles.

Es la única solución. Lo malo es que pillamos todos

Cuando la cosa se desmadra tanto y no hay civismo no queda otra solución para instaurar el orden, lo malo que la cúpula indepe es lo que desea por que es su única munición internacional para que le hagan un poco de caso demostrar lo mala que es España pero yo me lo paso todo por el forro, eso es de hipócritas y cínicos.

Un saludo
skyrim escribió:
accanijo escribió:
Alex_nar3 escribió:

Vaya la cosa cuando se gira al revés un solo poli, eso me suena..lo que intento decirte es que la misma policía que ha venido ha venido a crear mas jaleo, he aquí el video de la valla por ejemplo.

Que si, que si, que los que forman algarabía y queman cosas son de tu agrado y no los vas a condenar en la vida, no me extrañaría que conocieras gente de la que esta ahí y todo.
accanijo escribió:
skyrim escribió:
accanijo escribió:

Que si, que si, que los que forman algarabía y queman cosas son de tu agrado y no los vas a condenar en la vida, no me extrañaría que conocieras gente de la que esta ahí y todo.

Pues no, conozco gente que es independentista y nunca se ha metido en jaleos. Y gente de fuera de Cataluña sin ser independentista que va a las manifestaciones porque se ponen las manos en la cabeza con la sentencia.
Un pasajero francés de 65 años de edad fallecía este lunes a consecuencia de un paro cardíaco. Su muerte, posiblemente, fue un sobreesfuerzo provocado por una caminata de unos 4 kilómetros que tuvo que realizar, maletas en mano, para llegar al Aeroport del Prat

https://www.diaridetarragona.com/amp/ca ... ssion=true
nose_ escribió:Lo que es absurdo es tener partidos que quieren cargarse el estado de derecho. O se ilegalizan estos partidos y quien se presente en elecciones es acatando esta mierda de constitución o esto no se acaba.

Pero si la acatan. Y el que no lo acata lo enchironan XD.

No hay que ilegalizar ningún partido, lo que hay que perseguir son las actos, no las ideas.

Un partido puede tener de idea feliz el independentismo o que todos tengan 2 cabezas, si la gente es de votarlos pues olé, te pegas unas risas y fuera. Ahí tienes al Torrao ahora de caminata. Llevan la de dios sin hacer nada.

Lo que no puede ser y eso si debería ser perseguido, es que cuando estaba Rajao, El Montoro de viaje de Bruselas a Madrid, se tenga que desviar a Barcelona para darle a junqueras (SI a JUNQUERAS) vía FLA de 750 kilos.

Eso si que debería ser cárcel. A mi que Odor o la abuela sean independentistas me la suda, como si son todos los catalanes. El problema es que 4 imbéciles corten una autopista por sus cojones y no se haga nada.

Por cierto, a años luz la actitud de Ken comparada con Rajao.
@skyrim Entonces estás en todo tu derecho de defender lo que quieras.

Si realmente fuera una revolución de sonrisas, sería yo el primero que me haría a un lado o
Incluso me pondría a vuestro lado por vuestro derecho a manifestaros hasta que os hicieran caso.

Pero no me gustan las mentiras, ni los indepes son todos santos, ni los españoles todos fascistas. Sin más.

Y los anormales que lo piensen, son eso, anormales que no deberían vivir en un estado democrático.
Yo les daba la independencia "total y absoluta", sintiendolo por los catalanes que quieren y se sienten Españoles, pero no la independencia que quieren los politicos independentistas, esos quieren ser independientes pero quieren seguir recibiendo ayuda del gobierno Español, vamos como si el hijo se va a otra casa pero papi se la paga mensualmente, no te jode... la independencia que les daria es la que quieren esos radicales y anarquistas con pinta de guarros que estan nada mas que para joder las calles, la utopía que buscan, independencia total sin depender de España, justo lo que no quieren los politicos independetistas, pero azuzan y apoyan los malos aceres de esos guarros para meter presion y conseguir asi su pseudo independencia.

Les daria eso, les perdonaria hasta el deficit que tienen, que para creerse que podrian con todo en temas de economia son los que mas dinero deben, y todavia se permiten el lujo de decir que España les roba... independencia absoluta, fuera de la comunidad Europea, porque se quedarian fuera y sin moneda ademas, que hagan una con la cara de hijo de puta del puigdemont, cuando se vean solos, sin empresas, porque estan volando y las que volarian si eso sucediera, cuando se vean en la puta mierda, pediran volver, pero eso no tiene vuelta atras, como el brexit en inglaterra, la has cagado y punto, ahora te jodes.

A los catalanes españoles lo que necesiten en España, al resto que les coma la mierda en su nuevo pais independiente...
davoker escribió:Yo les daba la independencia "total y absoluta", sintiendolo por los catalanes que quieren y se sienten Españoles, pero no la independencia que quieren los politicos independentistas, esos quieren ser independientes pero quieren seguir recibiendo ayuda del gobierno Español, vamos como si el hijo se va a otra casa pero papi se la paga mensualmente, no te jode... la independencia que les daria es la que quieren esos radicales y anarquistas con pinta de guarros que estan nada mas que para joder las calles, la utopía que buscan, independencia total sin depender de España, justo lo que no quieren los politicos independetistas, pero azuzan y apoyan los malos aceres de esos guarros para meter presion y conseguir asi su pseudo independencia.

Les daria eso, les perdonaria hasta el deficit que tienen, que para creerse que podrian con todo en temas de economia son los que mas dinero deben, y todavia se permiten el lujo de decir que España les roba... independencia absoluta, fuera de la comunidad Europea, porque se quedarian fuera y sin moneda ademas, que hagan una con la cara de hijo de puta del puigdemont, cuando se vean solos, sin empresas, porque estan volando y las que volarian si eso sucediera, cuando se vean en la puta mierda, pediran volver, pero eso no tiene vuelta atras, como el brexit en inglaterra, la has cagado y punto, ahora te jodes.

A los catalanes españoles lo que necesiten en España, al resto que les coma la mierda en su nuevo pais independiente...

Es que esa es la independencia que queremos, no sé de donde sacas que queremos seghuir recibiendo ayudas del Estado (como si recibiéramos alguna).
Hereze escribió:Es que esa es la independencia que queremos, no sé de donde sacas que queremos seghuir recibiendo ayudas del Estado (como si recibiéramos alguna).

Hay que ser ciego, o cínico, o todo un poco para decir semejante frase... Cuando todas las CCAA están apoyadas y protegidas por El Estado

Y no, no es esa independencia la que piden los políticos (ilegalidades a parte)
davoker escribió:Yo les daba la independencia "total y absoluta", sintiendolo por los catalanes que quieren y se sienten Españoles, pero no la independencia que quieren los politicos independentistas, esos quieren ser independientes pero quieren seguir recibiendo ayuda del gobierno Español, vamos como si el hijo se va a otra casa pero papi se la paga mensualmente, no te jode... la independencia que les daria es la que quieren esos radicales y anarquistas con pinta de guarros que estan nada mas que para joder las calles, la utopía que buscan, independencia total sin depender de España, justo lo que no quieren los politicos independetistas, pero azuzan y apoyan los malos aceres de esos guarros para meter presion y conseguir asi su pseudo independencia.

Esto es un poco falso no? Catalunya es de las
Comunidades que más aportan a la hucha. Dudo mucho que necesiten que el resto de España les subvencione nada.
Zweinhander escribió:@skyrim Entonces estás en todo tu derecho de defender lo que quieras.

Si realmente fuera una revolución de sonrisas, sería yo el primero que me haría a un lado o
Incluso me pondría a vuestro lado por vuestro derecho a manifestaros hasta que os hicieran caso.

Pero no me gustan las mentiras, ni los indepes son todos santos, ni los españoles todos fascistas. Sin más.

Y los anormales que lo piensen, son eso, anormales que no deberían vivir en un estado democrático.

Estamos de acuerdo por eso justifica que yo pueda manifestarme sobre mis ideales... y tenga que aguantar a estos anormales que dices y en el otro lado pasara lo mismo pero algunos creen que no tenemos ese derecho
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Es que esa es la independencia que queremos, no sé de donde sacas que queremos seghuir recibiendo ayudas del Estado (como si recibiéramos alguna).

Hay que ser ciego, o cínico, o todo un poco para decir semejante frase... Cuando todas las CCAA están apoyadas y protegidas por El Estado

Sí, muy protegidas.

Y por supuesto, los independentistas loq ue quieren ess ser independientes pero al mismo tiempo cobrar del Estado.
@Hereze yo no se que haces en este foro lleno de españoles si tanto asco os damos?
Hereze escribió:

Es que esa es la independencia que queremos, no sé de donde sacas que queremos seghuir recibiendo ayudas del Estado (como si recibiéramos alguna).

Claro que sí, una independencia donde España no mantendría todos los servicios sociales, pagara las pensiones y clases pasivas, mantenga fronteras abiertas con libertad de circulación de mercancías y sin aranceles, regaletodas sus propiedades, transfiera todas las competencias estatales a nivel comercial... En fin, todo el pack porque me dejo muchísimas cosas, todo eso lo va a mantener una Cataluña independiente, totalmente endeuda y con necesidad de suplicar créditos por todo el mundo sin la ayuda de España.

Seguro que eso es lo que pedís, ¿verdad?
Hereze escribió:

A no? Y las pensiones quien queréis que os las pague?
Hereze escribió:

el tiempo que haga falta hasta que se recupere el seny (la cordura)

Se crean las leyes que hagan falta para evitar que se siga con las violencia en las calles, la gente tiene derecho a vivir con tranquilidad , a trabajar, a estudiar, sin verse oprimidos por la violencia de los independentistas [toctoc]
nose_ escribió:@Hereze yo no se que haces en este foro lleno de españoles si tanto asco os damos?

¿Quizás porque no me dáis asco?
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:

Sí, muy protegidas.

Y por supuesto, los independentistas loq ue quieren ess ser independientes pero al mismo tiempo cobrar del Estado.

Esto y lo que me has respondido a mi es contradictorio, y siento lastima de verdad por gente como tu, joder he llegado a pensar que no veria uno de esos radicales hablando por aqui pero ya ves... aqui estas tu, o eres un nene al que le han comido el tarro como estan haciendo en los colegios con los niños pequeños, cual vegano diciendole a su hijo que la carne es mala y que se le impone a las personas desde pequeños, sin darse cuenta de que ellos mismos imponen que solo deben comer hierba, o directamente no entiendes lo que significaria esa independencia.

Primero porque no ibais a tener ni vais a tener la independencia de "somos independientes pero queremos vuestro dinero", pero jamas, ni aun que salgan 20 grupos al mas puro estilo ETA version catalana la ibais a tener, y segundo porque si tuvierais la independencia absoluta que es lo que os mereceis, os iba a comer la mierda, pero literalmente os ibais a la puta mierda, que el cava y ese par de cosillas que gteneis por ahi no os va dar para todo, que teneis un deficit de verguenza, que te hace pensar que os iba a ir bien fuera de España con algo asi?

Es realmente triste que haya gente que piense como tu y no se de cuenta de las consecuencias que conllevaria cosas asi, estais ahi haciendo la guerra, y al final os va pesar eso, porque no va a acabar bien "para vosotros", lo jodido es que el resto de España puede verse perjudicado, pero nada comparado por como puede acabar Cataluña por ideales como los vuestros, que lo han intentado otros y con peores maneras, es que no se que esperais...
Hereze escribió:
nose_ escribió:@Hereze yo no se que haces en este foro lleno de españoles si tanto asco os damos?

Ya..claro
Bueno pues otro dia de palos.
nose_ escribió:
Hereze escribió:

Ya..claro

Entenderás que no voy a sentir asco por mia pdres, ni por mis primos, ni por mis tios, ni por mis amigos, etc...

Peo oye si tú lo dices pues vale.

Eso sabemos que es imposible...
Si no ilegalizaron en su día a Bildu, gracias a la magnifica intervención del señor Zapetero, no lo harán con los catalanes...
@Hereze Si tan sobrados vais económicamente, no se porque entonces tenéis deuda con el estado, la verdad... ¿Estás seguro segurísimo que una CCAA puede ir por libre sin ayuda del estado? ¿Seguro?

Y si, está claro que sabéis comportaros (en general, las personas, en particular, los catalanes (todos)). Cuando estáis a palos entre vosotros... como para independizaros cívicamente con la mitad de la población en contra... Quedaba un solar de las revueltas que habría con los disconformes
Zweinhander escribió:

Esto es un poco falso no? Catalunya es de las
Comunidades que más aportan a la hucha. Dudo mucho que necesiten que el resto de España les subvencione nada.

Vamos a ver. La economía de Cataluña es interna, en su mayoría con el resto de España. Es como decir que Madrid es la que mas aporta, aporta por muchos motivos si, pero el dinero no lo cagan, y los catalanes tampoco. Las empresas tienen sus sedes donde las tienen, las materias primas de sus fabricas y sobre todo sus clientes, están donde están. Que lo mismo te crees que el Codorniu (que por cierto, es una puta mierda), lo compran los franceses o los polacos.

@Hereze, por los cojones. Queréis una independencia total pero ehhhhh la nacionalidad española también. Que la independencia la tenéis ya, el que no quiere ser español, que se haga apátrida, que se pire a donde quiera por tierra, mar o aire, puerta.

Queréis quedaros con una parte de España por derecho divino, por nacer o sacaros un papel, nada de fronteras, nada de tener que negociar el uso de la Sanidad fuera de la República. Que pasa con el que tiene propiedades fuera de la Republica?, le preguntamos a Hacienda?.

Vais a pagar las pensiones de los pensionistas catalanes vosotros?. Y el déficit que tenéis en Euros en que lo pagáis, en mortadelos?.

Porque te recuerdo que ya pagamos un impuesto (el famoso céntimo sanitario), porque la sanidad Catalufa estaba en quiebra, y eso nos lo comimos todos, incluido los de Cuenca.

Luego tenéis los cojones de sacar una pseudo constitución y lo primero que ilegalizariais es que una parte de la Republica quisiera separarse de ella [qmparto]. Si es que sois unos cachondos.
95080 respuestas