La cuestión catalana

clamp escribió:Imagen

El superHeroi català, con sus genes catalanes ( todos sabemos de gente superior) salvara el mundo de la gente malvada(españoles)
Cómo os lavan el cerebro, a los de un bando y a los del otro [facepalm]
La verdad que el nombre de Tsunami Democrático les viene al pelo, lo único que dejan es destrucción.
Que pena, de verdad que nadie ve la perdida de tiempo y dinero, tan demócratas que somos todos no hay otra solución que los niñatos antisistema bajen a la calle a destruir el mundo.

Que vergüenza, deberíamos independizarnos nosotros de esos bárbaros que pena dan,están matando al pequeño comercio y el turismo.

Un saludo
THANOS-TITAN-Z escribió:

Imagen

[+risas] [qmparto]

Así queda mucho mejor [oki] .
Un saludo.
BBC

POLICIA TIRANDO VALLA A ARDER

AGRESION

INTENTO ATROPELLO

Vaya vaya que sopresa!
Bauer8056 escribió:
Valmont escribió:
Night Terror escribió:Va, relajemonos todos con los Memes d'Esquadra: https://twitter.com/GorkaBertran/status ... 1875137537

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El Joker es un mosso y no lo sabíamos [qmparto]

Twitter va a la velocidad de la luz con estas cosas xd

https://twitter.com/PabloSobrado7/statu ... 94816?s=09

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuelgo esto a sabiendas que muchos menospreciaréis esta opinión pero bueno... a mi la narración de los hechos me ha parecido la más ajustada a la realidad de lo que se vivió ayer en Passeig de Gràcia
PsYmOn escribió:Cuelgo esto a sabiendas que muchos menospreciaréis esta opinión pero bueno... a mi la narración de los hechos me ha parecido la más ajustada a la realidad de lo que se vivió ayer en Passeig de Gràcia

Mira Beirut quien lo provoca

@PsYmOn Me creo todo lo que esa persona escribe, de hecho, anoche siguiendo por varios medios a la vez (en vez de estar jugando que ya me vale) se veía simultáneamente una manifestación pacífica que debe ser la que este señor cuenta (gente mayor gente joven sentados de charleta) Admirable en un clima de crispación enorme como el que se ha creado.
Otra... con un montón de gente entre 18/40 enmascarados la mayoría, arrojando objetos a los Mossos, rompiendo vallas, respondiendo a las peticiones de respetar la zona de seguridad con más lanzamientos de objetos (botellas botes de pintura piedras) así que, SÍ, seguro que este hombre cuenta lo que vivió y a una parte del independentismo (seguramente mayoritaria) pero el otro también existe, y va a acabar ocasionando una desgracia, sobretodo para el primer grupo, el que este hombre veía, cuya reivindicación se esta yendo por el sumidero.
PsYmOn escribió:Cuelgo esto a sabiendas que muchos menospreciaréis esta opinión pero bueno... a mi la narración de los hechos me ha parecido la más ajustada a la realidad de lo que se vivió ayer en Passeig de Gràcia

'En resumen, y yendo a lo fundamental: La policía (cualquiera que fuera) disolviendo una manifestación pacífica con disparos, sirenas y cargas indiscriminadas. Gente mayor aporreada. Furgones policiales driblando transeúntes a alta velocidad.'

Hasta mete a la gente mayor siendo cruelmente aporreada, ya que estaba que dijera que también estaban pegando a niños. Muy imparcial, sí señor. Realmente no la menosprecio, es la lectura de sieeeempre por parte del independentismo: sonrisas, nosotros regalábamos flores, la policía estaba soltando espuma por la boca...
@Perfect Ardamax, @strumer, @Adama, @baronluigi, hombre si vas insultando es normal provocar, pero no por el hecho de tener una bandera en sí debería ser motivo.

Que haya gilipollas es otro tema. Pero no por el hecho de llevar en sí no es provocar.

Por cierto, lo de la valla ¿desde cuándo aviva a un fuego simplemente con el hierro? Pregunto.

Saludos.
me encanta, criticamos las fake news españolas pero luego nos creemos unos tweets escritos por sabe dios quien.
Namco69 escribió:me encanta, criticamos las fake news españolas pero luego nos creemos unos tweets escritos por sabe dios quien.

Que también es una fake new española
Bueno el planing de hoy cual es?. Como va ese sunami. Quedan papeleras?

Jole12 escribió:
Adama escribió:
Galigari escribió:
Compayns ?¿?¿ no creo que te estes refieriendo a el ......al ASESINO Lluis Compayns..

Ahora es cuando te viene alguno a decirte que era un "hombre de paz" o un seny de pau.

https://www.dolcacatalunya.com/2018/10/el-president-genocida-asi-firmo-companys-la-pena-de-muerte-de-sara-jorda-guanter/

Da para peli de prota el Joaquin Phoenix.

is2ms escribió:que no sirvió para nada dices [qmparto]

La región más chupaculos del dictador y la que más se desarrolló durante la dictadura... desarrollo que propició la gran migración de extremeños y andaluces a la región. Favoritismo por cierto que venía ya de lejos con los borbones, que otorgaron a Cataluña el monopolio del tabaco de Filipinas....

En fin, el independentismo me daría pena si no existiera fuentes con las que poder enterarse de lo que pasó, fuentes incluso internacionales, pero como las hay lo que me inspira es lástima.

Te falta las 2 insignias de oro y brillantes que el F.C: Barcelona le dio. Unico equipo que le dió 2.

Que forma de desinformar. Esa web de mierda que pones es una web de noticias mierda. Es como te digo que eres maricon que lo dice aquí http://www.Adama.esgay.com Retrasado eres un poco

Esto es lo que hay. [qmparto]. Y tu seras el fenómeno de tu clan. Es la diferencia, a mi los de tu calaña me dan risa.

¿Desinformar? en que en las 2 insignias de oro y brillantes que le dieron los palmeros del FC Barcelona a Franco?, de que el Compañía era un asesino ?

Mas info, que algo se te quedara de algun ejemplo de este fenómeno del seny catalan: https://es.wikipedia.org/wiki/Sara_Jord%C3%A0,

nose_ escribió:Y después de quemar Barcelona y alrededores cual es plan de estos budistas?

jajajaj. Es que casi tiro el cafe [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Namco69 escribió:https://www.naciodigital.cat/noticia/189235/torra/convoca/buch/reunio/urgent/palau/despres/caos/barcelona#.Xaa3wPis23M.twitter

Torra convoca Buch a una reunió urgent a Palau després del caos a Barcelona

Me huelo que se cargan a Buch.
Valmont escribió:
Namco69 escribió:https://www.naciodigital.cat/noticia/189235/torra/convoca/buch/reunio/urgent/palau/despres/caos/barcelona#.Xaa3wPis23M.twitter

Buch hará una rueda de prensa en breve pero no me he quedado con la hora
thafestco escribió:Tal cual, estaba pensando en eso mismo. Yo esta noche he difundido videos despreciables tanto de un lado como de otro y como bien dices cada uno barre para su lado, he visto gente poniendo solo cosas malas de los Mossos y otros solo cosas malas de los independentistas pero a nadie poniendo ambas cosas.

Y lo mismo pasa en este hilo

EDIT: Que acabo de ver bien el vídeo de @ludwig y no es el mejor ejemplo porque no le está disparando al del suelo como dice el titulo

Tal y como le dije a @Eaniel Kashal lo que me puso de mala ostia de ese video no fue el disparo (que ni de coña le da) fue la actuación de ese mosso con el que esta tirado en el suelo y el otro que va a ayudar puedes leer más aquí:
viewtopic.php?p=1748443294

Y si a mi este tipo de cosas me hacen hervir la Sangre y en ese comentario creo que se nota (justo me acababa de ver el video del tio que intenta apagar el fuego con el extintor y el otro video donde la policía nacional va a todo ostia haciendo la rotonda pasando a un palmo de los manifestantes) y justo después de ver esos 2 videos vi el comentario de @Eaniel Kashal (así pues lo siento si fue algo brusco con las formas pero en aquí momento interprete algo toscamente tú comentario y me desquite contigo :( ).

Kurace escribió:@Perfect Ardamax, @strumer, @Adama, @baronluigi, hombre si vas insultando es normal provocar, pero no por el hecho de tener una bandera en sí debería ser motivo.

Que haya gilipollas es otro tema. Pero no por el hecho de llevar en sí no es provocar.

Por cierto, lo de la valla ¿desde cuándo aviva a un fuego simplemente con el hierro? Pregunto.

Saludos.

Totalmente cierto de hecho en condiciones normales no lo era (en las manifestaciones contra las cargas policiales del 1-O hubo 2 imágenes muy famosas no se si las recordaras)

Imagen

Imagen

Pero mucho a llovido (polarizado ideológicamente) desde entonces y ahora la cosa es diferente ahora entrar a la manifestación de un bando con la banderita del contrario = irse caliente a casa lo cual es una pena ver como la gente a llegado a tal grado de polaridad [facepalm] (en resumen que el nivel de gilipollas a aumentado en proporción).

Sobre lo de la valla prefiero no mirar más videos la verdad porque si no me pongo de mala leche otra vez y prefiero ahorrármelo.

Saludos
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"

¿En que capítulo de Bobobo salía ese personaje? ein?

MisterZodiac escribió:Ayer leí de varios usuarios que el independentismo no es violento, que no iba a ocurrir nada violento en Barcelona... Bueno, hoy leo que los violentos son "un tanto por ciento muy bajo".
Mirad, el movimiento independentista, que no el sentimiento, es puramente violento y ha quedado muy demostrado.
No solo sale una condena que, gracias a Pedro Sanchez, hará que los políticos catalanes presos salgan por Navidad de las cárceles, sin cumplir sus condenas, además, hacéis arder Barcelona, cortáis carreteras dañando a los propios catalanes de bien que intentan sacar su trabajo y sus vidas adelante... Golpeáis y tildáis de fascistas a todas las personas que opinen o piensen distinto a vosotros o que, como se ha visto en las imágenes, defienden su bandera española, a lo cual tienen todo el derecho del mundo...
El independentismo actual se asemeja más al nazismo alemán de lo que creéis pensar y espero que os deis cuenta más pronto que tarde...

Cada vez me recuerdan más al feminismo radical de hoy en día... Es que es tal cual, hasta responden igual con el argumento de " Es un tanto por ciento muy bajo. "

[mad]
Valmont escribió:

El problema no es Buch, es la situación que hay.

Los videos y las formas contra los mossos me quedaron flipado, ni el 1O se vio esto.
Tranquilos, que aquí llega Pedro I El Guapo para poner orden.

https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 77248?s=19
La desconexión entre la clase política catalana y la sociedad es demencial.

Seguramente todo lo sucedido sirva de poco porque las memorias son muy cortas o interesadas, pero cada vez que veo gente que cree que aquí hay solo gente de mente colmena siguiendo dos políticos de turno... me entra la risa.
Namco69 escribió:me encanta, criticamos las fake news españolas pero luego nos creemos unos tweets escritos por sabe dios quien.

A mi me encanta que aún adjuntando los vídeos sigas diciendo que son fake news o que alguien se inventa su relato. Puede maquillar más o menos lo que él vivió con sensaciones y impresiones que fue viendo pero los vídeos hablan por si solos. Igual que hablan por si solos furgones corriendo por las calles en plan Joker con un "venid a mi! que soy gente de paz", un policia tirando una valla al fuego o furgones policiales haciendo a toda hostia una rotonda repleta de gente.

De todas formas yo ya voy a ir dejando el hilo (ahora la típica mierda de "vienes aquí, sueltas tu rollo y te vas como si lo que has dicho fuese cierto sin darnos derecho a réplica" y bla bla bla. Os lo podéis ahorrar, de verdad xD)... Dicen de las barricadas de ayer pero telita lo cerrados en balda que son algunos (no me refiero a ti). Yo vengo aquí a hablar de videojuegos y no he de convencer de nada a nadie que vive alejado de lo que se está viviendo en Catalunya estos días.
Lo siento pero no es trabajo mío ni hacer de periodista ni aportar pruebas, vídeos o imagenes para explicar lo que está pasando. Ya estan algunos medios para ello (los generalistas ni de coña, me refiero a medios de verdad). Agota y cansa esta dinámica forera.
Cada cual a lo suyo con el relato que quiere comprar y la idea que saca de cada cosa. Somos mayorcitos y responsables para saber qué medios tienden más a explicar lo que quieren explicar. De un lado y de otro.
Como siempre sorprende mucho que la gente esté a favor de las revueltas de Hong Kong que han sido mucho más duras que lo que se ha vivido aquí hasta ahora. Todos compran el argumento de "lo que buscan es un muerto" y al final lo tendrán... ya veremos quien lo celebra más.

Saludos y nos vemos por otros subforos.
KAISER-77 escribió:
Valmont escribió:

El problema no es Buch, es la situación que hay.

Los videos y las formas contra los mossos me quedaron flipado, ni el 1O se vio esto.

Claro, porque el independentismo está preso entre su propia irresponsabilidad ("apreteu") y el orden público que los mossos están obligados a mantener como policía de orden.

Parece que Puigdemont ha presionado. Se piensan que quitando al conseller van a domesticar a los mossos y contentar a su gente, y no van a conseguir ni lo uno ni lo otro. Ahora mismo la Conselleria d'Interior es un puesto maldito, a ver quien se come el marrón.

javitronik escribió:20 años dicen...

https://twitter.com/PedroOtamendi/statu ... 87908?s=19

[carcajad]

Ni un pas enrera!

Y en el suelo pintada la bandera de los kurdos, en fin... [facepalm]
shingi- escribió:La desconexión entre la clase política catalana y la sociedad es demencial.

Seguramente todo lo sucedido sirva de poco porque las memorias son muy cortas o interesadas, pero cada vez que veo gente que cree que aquí hay solo gente de mente colmena siguiendo dos políticos de turno... me entra la risa.

Bueno, quitas la politica catalana, y estoy contigo
Bueno, también Marlaska ha requerido a Torra que condene los actos. Puede que eso sea sirva como requerimiento previo para un 155 preelectoral. Puto PSOE xd
@skyrim

Y el vídeo del mosso que hizo lo mismo no lo condenas??

Porque no te he visto condenarlo, pero tu a lo tuyo eh.
PsYmOn escribió:

A mi me encanta que aún adjuntando los vídeos sigas diciendo que son fake news o que alguien se inventa su relato. Puede maquillar más o menos lo que él vivió con sensaciones y impresiones que fue viendo pero los vídeos hablan por si solos. Igual que hablan por si solos furgones corriendo por las calles en plan Joker con un "venid a mi! que soy gente de paz", un policia tirando una valla al fuego o furgones policiales haciendo a toda hostia una rotonda repleta de gente.

De todas formas yo ya voy a ir dejando el hilo (ahora la típica mierda de "vienes aquí, sueltas tu rollo y te vas como si lo que has dicho fuese cierto sin darnos derecho a réplica" y bla bla bla. Os lo podéis ahorrar, de verdad xD)... Dicen de las barricadas de ayer pero telita lo cerrados en balda que son algunos (no me refiero a ti). Yo vengo aquí a hablar de videojuegos y no he de convencer de nada a nadie que vive alejado de lo que se está viviendo en Catalunya estos días.
Lo siento pero no es trabajo mío ni hacer de periodista ni aportar pruebas, vídeos o imagenes para explicar lo que está pasando. Ya estan algunos medios para ello (los generalistas ni de coña, me refiero a medios de verdad). Agota y cansa esta dinámica forera.
Cada cual a lo suyo con el relato que quiere comprar y la idea que saca de cada cosa. Somos mayorcitos y responsables para saber qué medios tienden más a explicar lo que quieren explicar. De un lado y de otro.
Como siempre sorprende mucho que la gente esté a favor de las revueltas de Hong Kong que han sido mucho más duras que lo que se ha vivido aquí hasta ahora. Todos compran el argumento de "lo que buscan es un muerto" y al final lo tendrán... ya veremos quien lo celebra más.

Pero si en el vídeo mismamente de los policías intentando atropellar se les ve frenando todo el rato mientras esquivan a la gente que se pone en medio. Lo que es ridículo es que digas que la visión del tipo que has enlazado en Twitter es normal cuando sus mensajes son los tipicorrísimos de independentistas= seres de luz y policía= seres malos malísimos. No estás para convencer a nadie pero metes hasta la frase de siempre de que los que no viven en Cataluña no tienen ni idea de lo que pasa. Eso sí, para saber lo que pasa confiad en los enlaces que yo pongo, no en los demás, esos son los que mienten.
skyrim escribió:
BBC

AGRESION

INTENTO ATROPELLO

Vaya vaya que sopresa!

Jajaaja jaajajajaaj, nada sesgado, indepes e ingleses.

Espera que mire tu post de nuevo.....

JAAJAJAJAAJAJA
Muy fan del "super indepe" [plas]

Por cierto, los Yihadistas han anunciado que retiran Barcelona de sus objetivos. Que dicen que nosotros solos ya lo hacemos dabuti. [oki]
Lección de Betevé a TV3

Este es el apagón informativo de TV3 del que me quejaba anoche. En cambio, la televisión local de Barcelona sí informó en todo momento.
Gu1rao escribió:Ayer por lo visto, la "embajada" catalana en Berlín convocó una rueda de prensa invitando a todos los medios alemanes y solo se prensentó un periodista freelance.

"Este martes, sin embargo, en el espacio 0107 de la Casa de la Prensa en Berlín, donde la embajada catalana había convocado a la prensa, sólo apareció un periodista alemán. La invitación era multitudinaria, para todos los medios acreditados en la capital alemana y en la Asociación de la Prensa Extranjera, que agrupa a los corresponsales en el país, pero, según constató la corresponsal de ABC en Berlín, sólo se presentó un freelance que publica artículos en Junge Welt, diario de izquierda radical que funciona como una cooperativa. "

Extracto de noticia de El mundo:
https://www.elmundo.es/espana/2019/10/1 ... b4666.html

Esa es la repercusión internacional que tienen [qmparto]
TeFaltaTefal escribió:

¿En que capítulo de Bobobo salía ese personaje? ein?

MisterZodiac escribió:Ayer leí de varios usuarios que el independentismo no es violento, que no iba a ocurrir nada violento en Barcelona... Bueno, hoy leo que los violentos son "un tanto por ciento muy bajo".
Mirad, el movimiento independentista, que no el sentimiento, es puramente violento y ha quedado muy demostrado.
No solo sale una condena que, gracias a Pedro Sanchez, hará que los políticos catalanes presos salgan por Navidad de las cárceles, sin cumplir sus condenas, además, hacéis arder Barcelona, cortáis carreteras dañando a los propios catalanes de bien que intentan sacar su trabajo y sus vidas adelante... Golpeáis y tildáis de fascistas a todas las personas que opinen o piensen distinto a vosotros o que, como se ha visto en las imágenes, defienden su bandera española, a lo cual tienen todo el derecho del mundo...
El independentismo actual se asemeja más al nazismo alemán de lo que creéis pensar y espero que os deis cuenta más pronto que tarde...

Cada vez me recuerdan más al feminismo radical de hoy en día... Es que es tal cual, hasta responden igual con el argumento de " Es un tanto por ciento muy bajo. "

[mad]

Pues si que se parece al protagonista de BoBoBo, pero sin el tupé [+risas]
Un saludo.
Valmont escribió:Claro, porque el independentismo está preso entre su propia irresponsabilidad ("apreteu") y el orden público que los mossos están obligados a mantener como policía de orden.

Parece que Puigdemont ha presionado. Se piensan que quitando al conseller van a domesticar a los mossos y contentar a su gente, y no van a conseguir ni lo uno ni lo otro. Ahora mismo la Conselleria d'Interior es un puesto maldito, a ver quien se come el marrón.

Es que vistas las agresiones a los mossos... O solo han ido por ciertos mossos o ya han visto que molestan. Está claro que el trabajo de la policia es 80% aguantar, pero con vídeos como esos los que salgan hoy no creo que estes de humor.

Aparte que si no sacas a las fuerzas del orden, ¿qué haces? ¿sacas al ejército? Con el process lo estoy flipando en colores, pero cuando creo que no puede ir a más, da un escalón. Riete del 1O.
Se están volviendo violentos estos "pacificos"

Es obvio que la policía puede cargar contra la gente si esta no obedece,

se puede uno manifestar pero respetando las leyes y el orden

ah vale que de esto, de respetar leyes, no saben los indepes luego se quejan porque les condenan si las vulneran
Sánchez se reúne hoy con Ribera, Casado e Iglesias

Alguien dijo 155? Espero que Sánchez tenga huevos de una puñeteras vez.
PsYmOn escribió:

Te ahorro mi tocho relato: Ahora es cuando tú me dices donde estoy diciendo yo que sea una fake new nada, simplemente digo que se critica los que se creen el discurso de unos, y vosotros os creéis el discurso de otros que no sabéis ni quiénes son, que hablan de lo que vieron desde un lugar concreto y ya dan por supuesto que es lo que ha ocurrido en todos los focos problemáticos de ayer.
nail23 escribió:@skyrim

Claro, es policía igual, igual que lo otro.

Es curioso que sigáis con lo vuestro y sólo tu ha comentado esos videos, supongo que tampoco los habras visto hasta el final pero bueno al menos...
Ni un comentario de ellos, es curioso vaya.
Yo no quiero 155 porque alimenta las polladas del victimismo. Pero tampoco quiero un Estado vulnerable.

Línea muy fina diría yo. El 155 de Rajoy fue un acierto enorme, quizás también gracias al PSOE que presionó para no intervenir TV3 (aunque respecto a eso tengo dudas).
accanijo escribió:Sánchez se reúne hoy con Ribera, Casado e Iglesias

Pues ojala, desde luego razones estan dando mas que de sobras.
En esta situación el 155 no arregla nada, solo dañaría la imagen (salvo que no nos estén contando algo).
Zweinhander escribió:
skyrim escribió:
BBC

AGRESION

INTENTO ATROPELLO

Vaya vaya que sopresa!

Jajaaja jaajajajaaj, nada sesgado, indepes e ingleses.

Espera que mire tu post de nuevo.....

JAAJAJAJAAJAJA

Esa es la actitud...reírse y mirar para otro lado. Ni te has mirado los videos...ahora resulta que los ingleses no vale que vamos de la mano...excusas! De todas maneras no hace falta leer nada, sólo hace falta que mires los videos aunque a estas alturas el policía estaba poniendo la valla al fuego porque nadie se hiciera daño, verdad?
skyrim escribió:

Es curioso que sigáis con lo vuestro y sólo tu ha comentado esos videos, supongo que tampoco los habras visto hasta el final pero bueno al menos...

Si que lo he visto entero ese vídeo, y lo reconozco, que empiecen a intentar atropellar a los manifestantes, por muy radicales que se vuelvan, no me parece lo correcto, al menos en los mossos se está investigando, o eso espero, y que por el contrario también se haga.
slimcharles escribió:Yo no quiero 155 porque alimenta las polladas del victimismo. Pero tampoco quiero un Estado vulnerable.

Línea muy fina diría yo. El 155 de Rajoy fue un acierto enorme, quizás también gracias al PSOE que presionó para no intervenir TV3 (aunque respecto a eso tengo dudas).

Todas estas concentraciones y actos de protesta tienen su fuente en la generalitat y su miriada de webs-panfletos-televisiones subvencionadas, si les cortas el grifo sólo quedarán los grupúsculos de violentos que podrán ser más fácilmente erradicados. Un ejemplo fue lo que hizo rajoy, cortó el grifo económico y descabezó la generalitat, desde ese día la normalidad se instaló en cataluña y no hubieron más actos de sedición, faltó limpiar TV3 para que el efecto perdurase.

155 del burro, del de meter mano en TV3 y en la propaganda que mueve a la insurrección con mentiras y populismo, es la única salida. La gente de cataluña no está oprimida ni sabe lo que es la opresión, toda su relato es fantasía sostenida con millones y millones de euros... y la gente tiene que ir a currar por la mañana.
accanijo escribió:Sánchez se reúne hoy con Ribera, Casado e Iglesias

Yo espero que no, porque no lo veo para nada necesario (independientemente de que me encantaria que estos siguieran así un par de meses mas minimo). Y no estaría justificado porque una cosa es que Torrao ahora mismo esta tangando (engañando) cosa descarada a los budistas estos. Mide sus palabras como nadie, son solo palabras, no hechos como hicieron Puchi, Odor, la abuela y los demás condenados. Cuando dice que seguirá con la búsqueda de la República, sin hacer NADA, es como si dice que quiere acabar con el hambre en el mundo.

Otra cosa es que Torrao de orden a los Mossos de que miren para otro lado como hicieron en el pucherazo, y se salten ordenes judiciales, pero es que a día de hoy es el vende humos mas grande que recuerdo.

Y Sanchez lo que esta es Sobreactuando porque estamos en elecciones y esto le puede romper su plan. No rompe con los budistas ni de coña.
nail23 escribió:
skyrim escribió:

Si que lo he visto entero ese vídeo, y lo reconozco, que empiecen a intentar atropellar a los manifestantes, por muy radicales que se vuelvan, no me parece lo correcto, al menos en los mossos se está investigando, o eso espero, y que por el contrario también se haga.

Bien, y los demás videos? El policía tirando vallas a la foguera? Nose...alguna excusa buscaréis.
javitronik escribió:20 años dicen...

https://twitter.com/PedroOtamendi/statu ... 87908?s=19

[carcajad]

No entiendo que hay que ver.
95080 respuestas