Namco69 escribió:me encanta, criticamos las fake news españolas pero luego nos creemos unos tweets escritos por sabe dios quien.
A mi me encanta que aún adjuntando los vídeos sigas diciendo que son fake news o que alguien se inventa su relato. Puede maquillar más o menos lo que él vivió con sensaciones y impresiones que fue viendo pero los vídeos hablan por si solos. Igual que hablan por si solos furgones corriendo por las calles en plan Joker con un "venid a mi! que soy gente de paz", un policia tirando una valla al fuego o furgones policiales haciendo a toda hostia una rotonda repleta de gente.
De todas formas yo ya voy a ir dejando el hilo (ahora la típica mierda de "vienes aquí, sueltas tu rollo y te vas como si lo que has dicho fuese cierto sin darnos derecho a réplica" y bla bla bla. Os lo podéis ahorrar, de verdad xD)... Dicen de las barricadas de ayer pero telita lo cerrados en balda que son algunos (no me refiero a ti). Yo vengo aquí a hablar de videojuegos y no he de convencer de nada a nadie que vive alejado de lo que se está viviendo en Catalunya estos días.
Lo siento pero no es trabajo mío ni hacer de periodista ni aportar pruebas, vídeos o imagenes para explicar lo que está pasando. Ya estan algunos medios para ello (los generalistas ni de coña, me refiero a medios de verdad). Agota y cansa esta dinámica forera.
Cada cual a lo suyo con el relato que quiere comprar y la idea que saca de cada cosa. Somos mayorcitos y responsables para saber qué medios tienden más a explicar lo que quieren explicar. De un lado y de otro.
Como siempre sorprende mucho que la gente esté a favor de las revueltas de Hong Kong que han sido mucho más duras que lo que se ha vivido aquí hasta ahora. Todos compran el argumento de "lo que buscan es un muerto" y al final lo tendrán... ya veremos quien lo celebra más.
Saludos y nos vemos por otros subforos.