› Foros › Off-Topic › Miscelánea
skyrim escribió:
Estos videos, en el caso que sean ciertos, los condenamos. Lo que quereis hacer ver algo que no es la realidad, con poner estos videos estais diciendo que todos los independentistas son violentos y rompen cosas. Aquí demustra que el índice de heridos y detenidos a proporción del número de manifestantes es un % bajisimo: https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-jornada-de-disturbios-en-catalunya-se-salda-con-74-heridos-y-25-detenidos/ar-AAIPK4r?ocid=spartanntp
13 detenidos: un % bajisimo, vamos de risa con la de gente que se manifestó. Así que se habla de comando, de terroristas... vergüenza!
nose_ escribió:Y después de quemar Barcelona y alrededores cual es plan de estos budistas?
Perfect Ardamax escribió:
AMBOS VIDEOS DESPRECIABLES (aquí ningún bando se salva) el problema es que cada bando barre para su lado (seguro que en TV3 no sale el video de @ron_con_cola y seguro que en TVE y Antena 3 no sale el de @ludwig
Saludos
Eaniel Kashal escribió:@ludwig Te das cuenta de que en ningún momento intenta atropellar a nadie ...¿Verdad?
Madre mia dos videos puestos y ambos no tiene que ver las imágenes con lo que se intenta hacer ver que ocurre en ellas ... ¿Prensa española manipuladora?
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:
Si aún le tendremos que dar las gracias nos ha jodido.
Tú mismo has respondido a porque Franco "se portó tan bién" con Catalunya, a ver si te piensas que lo hizo por amor a esta tierra.
No sé a que te refieres, espero que no estés sugiriendo que lo hizo para destruir "la identidad catalana" con esos sucios migrantes como sostienen los más radicales de este foro... más aún sabiendo que tú no eres hijos de catalanes. Más aún sabiendo que mi apellido es mucho más catalán que el de la mayoría de indepes que paran por aquí.
lo de sucios migrantes lo pones tú no yo.
Y te repito lo mismo, tú mismo te has respondido.
Que mejor manera de tener controlada una comunidad que sabe que sería problemática que haciendo esto.
clamp escribió:
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:No sé a que te refieres, espero que no estés sugiriendo que lo hizo para destruir "la identidad catalana" con esos sucios migrantes como sostienen los más radicales de este foro... más aún sabiendo que tú no eres hijos de catalanes. Más aún sabiendo que mi apellido es mucho más catalán que el de la mayoría de indepes que paran por aquí.
Que mejor manera de tener controlada una comunidad que sabe que sería problemática que haciendo esto.
Enhorabuena compañero, has pasado al lado oscuro. No le voy a citar, pero ya me gustaría saber que opina shingi de esto, o incluso tus padres... porque entre líneas parece que dices que prefieres que Cataluña fuese pobre, con la mitad de población que tiene ahora, con tus parientes fuera de la región, pero que se hubiese mantenido la raza pura catalana y no se hubiese mezclado.
Repito, enhorabuena.
JDGB escribió:clamp escribió:
Vaya personajes.
Al Ejército mandaba yo y se acababa el cachondeo rápido.
Mano dura pero bien dura, es lo único que entienden esta gentuza.
javitronik escribió:clamp escribió:
Pero qué...???
clamp escribió:
MisterZodiac escribió:Ayer leí de varios usuarios que el independentismo no es violento, que no iba a ocurrir nada violento en Barcelona... Bueno, hoy leo que los violentos son "un tanto por ciento muy bajo".
ron_con_cola escribió:javitronik escribió:clamp escribió:
Pero qué...???
Ostias el capitán senyera. Estamos acabados.
Se me ocurre un nuevo lloro para torra. Estos violentos son un grupo organizado infiltrado por el estado español para desprestigiar el movimiento pacifico independentista.
Goncatin escribió:MisterZodiac escribió:Ayer leí de varios usuarios que el independentismo no es violento, que no iba a ocurrir nada violento en Barcelona... Bueno, hoy leo que los violentos son "un tanto por ciento muy bajo".
El relato ahora empieza a ser que son grupos foráneos que no tienen nada que ver con los independentistas ni con Cataluña, que vienen de fuera
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:No sé a que te refieres, espero que no estés sugiriendo que lo hizo para destruir "la identidad catalana" con esos sucios migrantes como sostienen los más radicales de este foro... más aún sabiendo que tú no eres hijos de catalanes. Más aún sabiendo que mi apellido es mucho más catalán que el de la mayoría de indepes que paran por aquí.
Enhorabuena compañero, has pasado al lado oscuro. No le voy a citar, pero ya me gustaría saber que opina shingi de esto, o incluso tus padres... porque entre líneas parece que dices que prefieres que Cataluña fuese pobre, con la mitad de población que tiene ahora, con tus parientes fuera de la región, pero que se hubiese mantenido la raza pura catalana y no se hubiese mezclado.
Repito, enhorabuena.
bollitos escribió:Viendo esta noticia e imágenes, ahora si espero que entre el ejército y que empiecen las detenciones masivas.
https://www.google.es/amp/s/amp.heraldo ... 38688.html
No son gente de paz alguna sino delincuentes encapuchados. El movimiento que lo ampara y no condena debería ser también procesado
Vergüenza y asco a partes iguales
Goncatin escribió:MisterZodiac escribió:Ayer leí de varios usuarios que el independentismo no es violento, que no iba a ocurrir nada violento en Barcelona... Bueno, hoy leo que los violentos son "un tanto por ciento muy bajo".
El relato ahora empieza a ser que son grupos foráneos que no tienen nada que ver con los independentistas ni con Cataluña, que vienen de fuera
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:lo de sucios migrantes lo pones tú no yo.
Repito, enhorabuena.
Deja de poner cosas que no he dicho anda.
Ahora dime proque Franco hizo eso, ¿por su amor a Catalunya?
Si beneficias a una región, pues lo normal es que la tengas contenta y tranquila, Franco sabía erfectamente cuales podian ser las regiones mas problemáticas.
Lo de los inmigrantes y demñás te lo sacas de la manga.
JDGB escribió:bollitos escribió:Viendo esta noticia e imágenes, ahora si espero que entre el ejército y que empiecen las detenciones masivas.
https://www.google.es/amp/s/amp.heraldo ... 38688.html
No son gente de paz alguna sino delincuentes encapuchados. El movimiento que lo ampara y no condena debería ser también procesado
Vergüenza y asco a partes iguales
Mandar al Ejército, suspender la Autonomía, prohibir partidos políticos como ERC, CUP y demás morralla que pretendan la Independencia, controlar o cerrar directamente TV3...
Pero ZPedro no tendrá cojones de hacer nada, está donde está gracias a ellos, se lo debe.
Perro traidor.
Auriok escribió:ron_con_cola escribió:javitronik escribió:
Pero qué...???
Ostias el capitán senyera. Estamos acabados.
Se me ocurre un nuevo lloro para torra. Estos violentos son un grupo organizado infiltrado por el estado español para desprestigiar el movimiento pacifico independentista.
Si lo triste es que eso ya lo han dicho, en una de estas agresiones a un policía donde gritaban que le mataran unos cuantos en Twitter han respondido que si lo dicen en español es que son infiltrados.
dramake escribió:A ver si así consiguen algo.
Esta claro que con una sonrisa y poniendo buena cara no se iba a ningún lado.
Night Terror escribió:Va, relajemonos todos con los Memes d'Esquadra: https://twitter.com/GorkaBertran/status ... 1875137537
bollitos escribió:dramake escribió:A ver si así consiguen algo.
Y que quieres exactamente que se consiga ? Un muerto ... cuando suceda, que parece que sucederá tú y gente como tú cargaréis moralmente con ello.
Que vergüenza
Y que quieres exactamente que se consiga ? Un muerto ... cuando suceda, que parece que sucederá tú y gente como tú cargaréis moralmente con ello.
Que vergüenza
ron_con_cola escribió:bollitos escribió:dramake escribió:A ver si así consiguen algo.
Que vergüenza
No te equivoques, aqui los culpables son Torra y sus compinches, lo que no entiendo es como Esquerra continua apoyando este tipo de actitudes instando a la gente a salir a la calle, sacando luego a sus gossos para que les saquen los ojos y "proteger" a los manifestantes, y de paso amparando y no condenando la violencia.
skyrim escribió:bollitos escribió:dramake escribió:A ver si así consiguen algo.
Que vergüenza
De momento un ojo sacado por unas balas de goma ilegales...pero claro la policía hace su faena y los independentistas (ya son todos según vosotros) son los que provocan, los que queman cosas...
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Enhorabuena compañero, has pasado al lado oscuro. No le voy a citar, pero ya me gustaría saber que opina shingi de esto, o incluso tus padres... porque entre líneas parece que dices que prefieres que Cataluña fuese pobre, con la mitad de población que tiene ahora, con tus parientes fuera de la región, pero que se hubiese mantenido la raza pura catalana y no se hubiese mezclado.
Repito, enhorabuena.
Deja de poner cosas que no he dicho anda.
Ahora dime proque Franco hizo eso, ¿por su amor a Catalunya?
Si beneficias a una región, pues lo normal es que la tengas contenta y tranquila, Franco sabía erfectamente cuales podian ser las regiones mas problemáticas.
Lo de los inmigrantes y demñás te lo sacas de la manga.
Vale vale, perdona... te había entendido mal. Comprenderás mi confusión cuando he discutido con tantos independentistas en este hilo y me daban abiertamente el argumento de la "colonización".
Si franco lo que hizo fue industrializar cataluña y hundirla en dinero para desarrollarla a costa de otras regiones (como extremadura), me imagino que eso es bueno, ¿no? Y no sabes lo muy agradecidos que estaban tus paisanos por recibir los mimos del generalísimo... en resumen, ¿el que no llora no mama? Por cierto, no sé si cataluña eran los más descontentos, pero en la guerra civil su resistencia no puede catalogarse de heroica.
clamp escribió:
Que vergüenza
javitronik escribió:nose_ escribió:Y después de quemar Barcelona y alrededores cual es plan de estos budistas?
Ir a llorar a Europa.
ron_con_cola escribió:bollitos escribió:dramake escribió:A ver si así consiguen algo.
Que vergüenza
No te equivoques, aqui los culpables son Torra y sus compinches, lo que no entiendo es como Esquerra continua apoyando este tipo de actitudes instando a la gente a salir a la calle, sacando luego a sus gossos para que les saquen los ojos y "proteger" a los manifestantes, y de paso amparando y no condenando la violencia.
Que vergüenza
accanijo escribió:
Están buscando precisamente eso, al que le toque será mala suerte para el, pero ya tendrán a su mártir indepe.
Galigari escribió:Coño tantas voces y tanto porculo y no teneis porcentajes ?¿?¿
Me dejo vender la moto de que quieren a dia de hoy la independencia el 50% , te parece ?¿
Mjeor el 55% para que se mayoria...
El 45% restante de Catalanes que vien en Cataluña comprendes que te lo continuas psando por la piedra y que estais recortando las libertades de parte de vuestra misma poblacion .....
Eso contando solo Cataluña si meto el conjunto de la unidd territorial , España en su conjunto , sois poco mas que la aldea del rocio trasnochados (porcentualmente hablando)
Galigari escribió:@Blawan
Le dice la sarten al cazo.... mira que hablar tu de demagogia...ludwig escribió:https://twitter.com/sat_nacional/status/1184159645868404737?s=21
Eso son ottros cafres que sufrimos aqui , si los quereis los fletamos al Prat y que se sumen a la lucha y estos especialmente lucha y ducha por que vienen del campo y son majisimos...
Valmont escribió:Night Terror escribió:Va, relajemonos todos con los Memes d'Esquadra: https://twitter.com/GorkaBertran/status ... 1875137537
El Joker es un mosso y no lo sabíamos
Valmont escribió:Night Terror escribió:Va, relajemonos todos con los Memes d'Esquadra: https://twitter.com/GorkaBertran/status ... 1875137537
Bauer8056 escribió:Valmont escribió:Night Terror escribió:Va, relajemonos todos con los Memes d'Esquadra: https://twitter.com/GorkaBertran/status ... 1875137537
Twitter va a la velocidad de la luz con estas cosas xd
https://twitter.com/PabloSobrado7/statu ... 94816?s=09
Gu1rao escribió:Ayer por lo visto, la "embajada" catalana en Berlín convocó una rueda de prensa invitando a todos los medios alemanes y solo se prensentó un periodista freelance.
"Este martes, sin embargo, en el espacio 0107 de la Casa de la Prensa en Berlín, donde la embajada catalana había convocado a la prensa, sólo apareció un periodista alemán. La invitación era multitudinaria, para todos los medios acreditados en la capital alemana y en la Asociación de la Prensa Extranjera, que agrupa a los corresponsales en el país, pero, según constató la corresponsal de ABC en Berlín, sólo se presentó un freelance que publica artículos en Junge Welt, diario de izquierda radical que funciona como una cooperativa. "
Extracto de noticia de El mundo:
https://www.elmundo.es/espana/2019/10/1 ... b4666.html