La cuestión catalana

manolillolo+ escribió:Que Cataluña se va dicen.....

Seguir dando argumentos con la violencia, al final en vez de estado federal vais a tener estado policial.

El estado central tendría que empezar a inhabilitar profesorado lavacerebros, y luego intervenir la TV autonómica, en 10-20 años el problema está resuelto.

y te lo creerás y todo.

Eso de intervenir la TV y el profesorado ya ocurrió, duró casi 40 años y no sirvió para nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:
Blawan escribió:@Galigari ¿y yo que demagogia hago?
Por cierto, ¿donde está tu rey?
Desde luego que defendiendo la unidad de España no.

XD XD XD , brutal tio brutal en el mismo post preguntas en que haces demagogia y acto seguido preguntas por nuestro rey , por creo que en tu DNI pone Reino de España o no?¿?¿

Como si las.competencias en materia de seguridad fueran del Rey......

Todo en un soll post....que grande macho.

¿cual es su labor entonces?
ron_con_cola escribió:Y mientras torra partiéndose la caja de todos ellos. Has perdido un huevo? No pasa nada ha sido para protegerte. Eso sí sentado to en su casa viéndolo por la tele, no va a ir con vosotros a recibir ostias que pensabais?

Ese ahora mismo estará acojonao. Hasta ahora tenian las manifas mas o menos controladas porque las organizaba en su mayoria omnium y la ANC. Ahora que ha aparecido tsunami democratic que dice "todos p'alla" y no se lo piensan dos veces (como pasó con el prat) estará rezando para que un día no convoquen rodear el parlament mientras estan ellos dentro sin dejares salir, por traidores.
Kurace escribió:Yo pregunto una cosa y que alguien me responda con sinceridad.

Partiendo de la base que toda agresión está mal, ¿por qué llevar una bandera de España es considerado poco menos que una provocación?

Lo mismo lo aplico a la Senyera.

Es que no lo entiendo, la verdad. ¿Sería como llevar la camiseta del Barça en un bar donde hay merengues?

Saludos.

Porque los ánimos están tan crispados y la gente tan polarizada para uno de los dos bandos que si te metes con la bandera equivocada dentro de la multitud del bando opuesto saldrás con la colleja calentita como mínimo.

Y ojo esto no solo pasa en cataluña que por ejemplo yo cuando puse una pancarta pequeña personalizada hecha por mi que decía "Solidaridad contra las cargas policiales del 1-O" (la puse como protesta por algo que yo como demócrata vi vergonzoso) hubo 5 capullos que se pusieron a gritarme desde la calle Indepe de mierda veta a Cataluña (y yo ni soy indepe ni quiero irme a Cataluña...y menos si no me pagan el viaje xd).

Así que aquí en Murcia si te da por ponerte una Estelada por la calle más de uno también te cortaría el paso a darte de ostias (y la mayoría fijo fijo que te miraría cuchicheando a tus espaldas)

PD: Mi padre es de VOX con esto te lo digo todo en que ambiente familiar más interesante me muevo :-| :-|

Saludos
Hereze escribió:

Seguir dando argumentos con la violencia, al final en vez de estado federal vais a tener estado policial.

El estado central tendría que empezar a inhabilitar profesorado lavacerebros, y luego intervenir la TV autonómica, en 10-20 años el problema está resuelto.

y te lo creerás y todo.

Eso de intervenir la TV y el profesorado ya ocurrió, duró casi 40 años y no sirvió para nada.

Si hubieran sido 80 posiblemente tú no pensarías así xD
manolillolo+ escribió:
Jole12 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno supongo que después de lo de hoy ya no dirán que el independentismo es pacifico y defienden la independencia de forma pacífica. A ver con que cara lo defiende ahora erc.

A quien han atacado?

Robado, quemado, nada, minucias de gente que sueña con unicornios y hadas.

Yo me he llevado una tele OLED de 65 pulgadas, la que tengo ahora no me gusta el color del marco.

manolillolo+ escribió:Si hubieran sido 80 posiblemente tú no pensarías así xD

nos ha jodido XD XD XD
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:
Jole12 escribió:
A quien han atacado?

Yo me he llevado una tele OLED de 65 pulgadas, la que tengo ahora no me gusta el color del marco.

manolillolo+ escribió:Si hubieran sido 80 posiblemente tú no pensarías así xD

nos ha jodido XD XD XD

Coñe, es verdad, y si yo en vez de haberme bajado a Andalucía hubiera seguido en Cataluña, con lo cafre que fui de joven, estaría quemando contenedores a estas horas xDDD
Por si a alguien le interesa les paso este resumen de la sentencia hecho por un juez.
https://twitter.com/JudgeTheZipper/stat ... 3535888384 1ª parte
https://twitter.com/JudgeTheZipper/stat ... 5897632780 2ª parte

No es muy largo y me parece sencillo de entender. [beer]
Namco69 escribió:
ludwig escribió:https://twitter.com/sat_nacional/status/1184159645868404737?s=21

cuando interesa lo que dicen bien que le hacemos caso al resto de españa eh!

Si quieres me dices lo que a ti te parece bien y hago un copia y pega.
manolillolo+ escribió:
Jole12 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno supongo que después de lo de hoy ya no dirán que el independentismo es pacifico y defienden la independencia de forma pacífica. A ver con que cara lo defiende ahora erc.

A quien han atacado?

Vamos, lo que es una noche cualquiera por Barcelona xD
De momento informan de 18 policías nacionales y 8 mossos heridos en las protestas.
ludwig escribió:
Namco69 escribió:
ludwig escribió:https://twitter.com/sat_nacional/status/1184159645868404737?s=21

cuando interesa lo que dicen bien que le hacemos caso al resto de españa eh!

quita quita, si me lo paso fenomenal con tus mensajes, no podría privarte de ellos ;)
Valmont escribió:De momento informan de 18 policías nacionales y 8 mossos heridos en las protestas.

90% esguince de muñeca?
Namco69 escribió:
ludwig escribió:
Namco69 escribió:cuando interesa lo que dicen bien que le hacemos caso al resto de españa eh!

quita quita, si me lo paso fenomenal con tus mensajes, no podría privarte de ellos ;)

Me alegra que te lo estés pasando bien, se te nota.
Geno3x3 escribió:Por si a alguien le interesa les paso este resumen de la sentencia hecho por un juez.
https://twitter.com/JudgeTheZipper/stat ... 3535888384 1ª parte
https://twitter.com/JudgeTheZipper/stat ... 5897632780 2ª parte

No es muy largo y me parece sencillo de entender. [beer]

Muy bueno, buen resumen para dummies

A mí esto de prenderle fuego a un Zara rodeado de viviendas me parece un poco de descerebrado
thafestco escribió:

A mí esto de prenderle fuego a un Zara rodeado de viviendas me parece un poco de descerebrado

Y encima en esa zona que por la parte de abajo esta petado de arboles y la de arriba es un pasillo con todo de tiendas-pisos..
matamarcianos escribió:
Valmont escribió:De momento informan de 18 policías nacionales y 8 mossos heridos en las protestas.

90% esguince de muñeca?

Jajaja esguince de muñeca y fisura de porra

Partiendo de la base que toda agresión está mal, ¿por qué llevar una bandera de España es considerado poco menos que una provocación?

Es que no lo entiendo, la verdad. ¿Sería como llevar la camiseta del Barça en un bar donde hay merengues?

Saludos.

Llevar según que símbolos en según que sitios y situaciones pueden llevar a eso.
Ya que pones el ejemplo de la Senyera, pongamos que me voy a Vistalegre a un mitin de voz con una senyera y me pongo a a soltar cosas como las que soltaba esa mujer. Podría hacerlo? Por supuesto, no incumplo ninguna norma y estoy en mi derecho. Y si hago eso en un momento así sería para tocarles las pelotas,esta claro. No tiene otra justificación
Justifica eso una agresión? De ninguna manera pero no deja de ser una imprudencia porque sabes que es algo que te puede pasar. Y esa mujer visto el video tenía la intención de tocar las pelotas y no es algo que sorprenda a nadie que recibiera con la tensión que había.
El ejemplo que pones tú de la camiseta del Barça, lógicamente si te vas a un bar lleno de merengues un día cualquiera y tomas algo no te va a pasar nada, pero si lo haces en un momento de tensión por una derrota importante del Madrid, que esten muy cabreados y les vas soltando según que cosas como hacia la señora, es muy posible que la cosa no acabe bien. Porque que sentido tiene hacer eso si no es para provocar enfrentamiento ?
Lo que están haciendo los indepes es una campaña a VOX gratis de órdago. Cada nueva imbecilidad que hacen más abono para que suban en votos. Milagro será si no bajan de 50 diputados.
Blawan escribió:
Galigari escribió:
Blawan escribió:@Galigari ¿y yo que demagogia hago?
Por cierto, ¿donde está tu rey?
Desde luego que defendiendo la unidad de España no.

XD XD XD , brutal tio brutal en el mismo post preguntas en que haces demagogia y acto seguido preguntas por nuestro rey , por creo que en tu DNI pone Reino de España o no?¿?¿

Alegrarme la nochebuena con el discurso que es todo un clasico.

Yo diria que es una figura que de cara a la galeria mundial nos representa en cierta forma , entiendo que somo una democracia joven y con la catadura politica que tenemos sin el rey creo que seriamos aun mas pateticos (geopoliticamente hblando) miralo si quieres como uno mas de la mesa para los chanchullos y negocios que aunque a ellos les reporte grandes beneficios quieras o no al pais le viene bien (ejemplo pues el ave mismo).

Yo particularmente no quiero una corona eterna , pero claro uno ve el panorama actual politco y yo por lo menos agradezco que este la figura del rey para de cara a la galeria mostrar un poco de seriedad.

Se que es triste pero es mi opinion...

Blingerman escribió:Lo que están haciendo los indepes es una campaña a VOX gratis de órdago. Cada nueva imbecilidad que hacen más abono para que suban en votos. Milagro será si no bajan de 50 diputados.

Vote VOX y votare VOX pero la realidad es que estaremos en la orquilla de 22-27
Eonkun está baneado por "troll racista"
clamp escribió:A LlUIS tampoco lo fusilaron, es un bulo interesado, tu estabas alli lo viste???

Vaya, y con este post uno de los muchos que le he reportado por lo mismo, reirse y desprestigiar a una victima del Franquismo y sigue por aqui soltando las mismas cosas.

Pero claro, este usario que se rie de las victimas del Franquismo da la casualidad de que es anit-catalan asi que se le perimite.

[beer] Me da mucha gracia leeros en vuestra incitación al odio.
Es que es de risa:
El fiscal belga pide a Llarena que traduzca la euroorden contra Puigdemont antes de decidir
El juez español envía la petición en castellano y la Fiscalía reclama una copia en uno de los idiomas oficiales del país o al inglés
Eonkun escribió:
clamp escribió:A LlUIS tampoco lo fusilaron, es un bulo interesado, tu estabas alli lo viste???

Vaya, y con este post uno de los muchos que le he reportado por lo mismo, reirse y desprestigiar a una victima del Franquismo y sigue por aqui soltando las mismas cosas.

Pero claro, este usario que se rie de las victimas del Franquismo da la casualidad de que es anit-catalan asi que se le perimite.

Compayns ?¿?¿ no creo que te estes refieriendo a el ......al ASESINO Lluis Compayns..
Áyax está baneado por "Troll"
Lo que me sorprende es que según he oído esta noche de momento solo hay tres detenidos. Es alucinante que con la que están liando encima tengan el beneplácito de las autoridades.
Hereze escribió:

y te lo creerás y todo.

que no sirvió para nada dices [qmparto]

La región más chupaculos del dictador y la que más se desarrolló durante la dictadura... desarrollo que propició la gran migración de extremeños y andaluces a la región. Favoritismo por cierto que venía ya de lejos con los borbones, que otorgaron a Cataluña el monopolio del tabaco de Filipinas....

En fin, el independentismo me daría pena si no existiera fuentes con las que poder enterarse de lo que pasó, fuentes incluso internacionales, pero como las hay lo que me inspira es lástima.
Joder, que preciosa están dejando Barcelona, tiene que haber un tufo guapo por el centro esta noche. Otra cosa no, pero los que venden contenedores y papeleras se tienen que estar frotando las manos. Ahora entiendo lo del podrido que decía el lumbreras.

Hay canales de youtube en directo que son mejor que una peli. Lastima que se ve poca acción, poca porra se ha visto hoy, a ver si mañana mejora la cosa.

Namco69 escribió:
ron_con_cola escribió:Y mientras torra partiéndose la caja de todos ellos. Has perdido un huevo? No pasa nada ha sido para protegerte. Eso sí sentado to en su casa viéndolo por la tele, no va a ir con vosotros a recibir ostias que pensabais?

Ese ahora mismo estará acojonao. Hasta ahora tenian las manifas mas o menos controladas porque las organizaba en su mayoria omnium y la ANC. Ahora que ha aparecido tsunami democratic que dice "todos p'alla" y no se lo piensan dos veces (como pasó con el prat) estará rezando para que un día no convoquen rodear el parlament mientras estan ellos dentro sin dejares salir, por traidores.

Vamos a ver como la policía nacional o la guardia civil le salva el culo, eso ya sera como el fin de temporada del Fornite [qmparto].

Ves las bandas estas, como ahora en alguno de los directos que hay y ves que la media les da para no cagarse encima y poco mas, pero que al poco que asocien ideas (el del huevo por la republic, fijo que ya lo ha asociado), el moll honoraple y su banda salen en helicóptero de Catalonia.

Saludos.

SI el bar esta lleno de subnormales si. Ya tienes tu comparación.

Galigari escribió:
Blawan escribió:
Galigari escribió:

Y añade tambien el discurso donde a estos nazis los deja identificados. Y bueno, lo mejor esta por venir en breve, a ver como manda a Torrao a tomar por culo.

Galigari escribió:
Eonkun escribió:

Compayns ?¿?¿ no creo que te estes refieriendo a el ......al ASESINO Lluis Compayns..

Ahora es cuando te viene alguno a decirte que era un "hombre de paz" o un seny de pau.

https://www.dolcacatalunya.com/2018/10/el-president-genocida-asi-firmo-companys-la-pena-de-muerte-de-sara-jorda-guanter/

Da para peli de prota el Joaquin Phoenix.

is2ms escribió:
Hereze escribió:

y te lo creerás y todo.

La región más chupaculos del dictador y la que más se desarrolló durante la dictadura... desarrollo que propició la gran migración de extremeños y andaluces a la región. Favoritismo por cierto que venía ya de lejos con los borbones, que otorgaron a Cataluña el monopolio del tabaco de Filipinas....

En fin, el independentismo me daría pena si no existiera fuentes con las que poder enterarse de lo que pasó, fuentes incluso internacionales, pero como las hay lo que me inspira es lástima.

Te falta las 2 insignias de oro y brillantes que el F.C: Barcelona le dio. Unico equipo que le dió 2.
Galigari escribió:Compayns ?¿?¿ no creo que te estes refieriendo a el ......al ASESINO Lluis Compayns..

Voy a adivinar que todos los que decís eso sois los mismos que echáis mierda de los catalanes.

Alguien os tendría que avisar de que se supone que ya no estáis es vuestra dictadura y, quizás, eso os explique todo lo que está pasando en la Cataluña que tanto odiais, pero aun asi no dejais que se vaya.

[beer]
https://twitter.com/AlexInsTorr/status/ ... 01540?s=20

Y este que hace? Se aburre? xD Joder que estaban nuevas y se podían aprovechar. Madre mía como esta la policía, la neurona no le da para más.

https://twitter.com/FCBJHA/status/11842 ... 44961?s=20

Estos ya... xD
Áyax escribió:Lo que me sorprende es que según he oído esta noche de momento solo hay tres detenidos. Es alucinante que con la que están liando encima tengan el beneplácito de las autoridades.

Joder pues menos mal que tienen el beneplácito de las autroridades, porque están repartiendo ostias pero a base de bien, vamos que como sigan así, lo del 1-O van a ser caricias comparado con esto.

is2ms escribió:La región más chupaculos del dictador y la que más se desarrolló durante la dictadura... desarrollo que propició la gran migración de extremeños y andaluces a la región. Favoritismo por cierto que venía ya de lejos con los borbones, que otorgaron a Cataluña el monopolio del tabaco de Filipinas....

Si aún le tendremos que dar las gracias nos ha jodido.

Tú mismo has respondido a porque Franco "se portó tan bién" con Catalunya, a ver si te piensas que lo hizo por amor a esta tierra.
Eonkun escribió:
Galigari escribió:Compayns ?¿?¿ no creo que te estes refieriendo a el ......al ASESINO Lluis Compayns..

Voy a adivinar que todos los que decís eso sois los mismos que echáis mierda de los catalanes.

Alguien os tendría que avisar de que se supone que ya no estáis es vuestra dictadura y, quizás, eso os explique todo lo que está pasando en la Cataluña que tanto odiais, pero aun asi no dejais que se vaya.

[beer]

Pero si tenéis las puertas abiertas, ni que nadie os deje salir por tierra, mar o aire.
Que putada que hayan encarcelado a los que organizaban y pedían manifestaciones pacíficas verdad?
Adama escribió:Joder, que preciosa están dejando Barcelona, tiene que haber un tufo guapo por el centro esta noche. Otra cosa no, pero los que venden contenedores y papeleras se tienen que estar frotando las manos. Ahora entiendo lo del podrido que decía el lumbreras.

Hay canales de youtube en directo que son mejor que una peli. Lastima que se ve poca acción, poca porra se ha visto hoy, a ver si mañana mejora la cosa.

Namco69 escribió:

Vamos a ver como la policía nacional o la guardia civil le salva el culo, eso ya sera como el fin de temporada del Fornite [qmparto].

Ves las bandas estas, como ahora en alguno de los directos que hay y ves que la media les da para no cagarse encima y poco mas, pero que al poco que asocien ideas (el del huevo por la republic, fijo que ya lo ha asociado), el moll honoraple y su banda salen en helicóptero de Catalonia.

Saludos.

SI el bar esta lleno de subnormales si. Ya tienes tu comparación.

Galigari escribió:
Blawan escribió:¿cual es su labor entonces?

Y añade tambien el discurso donde a estos nazis los deja identificados. Y bueno, lo mejor esta por venir en breve, a ver como manda a Torrao a tomar por culo.

Galigari escribió:
Eonkun escribió:Vaya, y con este post uno de los muchos que le he reportado por lo mismo, reirse y desprestigiar a una victima del Franquismo y sigue por aqui soltando las mismas cosas.

Ahora es cuando te viene alguno a decirte que era un "hombre de paz" o un seny de pau.

https://www.dolcacatalunya.com/2018/10/el-president-genocida-asi-firmo-companys-la-pena-de-muerte-de-sara-jorda-guanter/

Da para peli de prota el Joaquin Phoenix.

is2ms escribió:
Hereze escribió:y te lo creerás y todo.

Te falta las 2 insignias de oro y brillantes que el F.C: Barcelona le dio. Unico equipo que le dió 2.

Que forma de desinformar. Esa web de mierda que pones es una web de noticias mierda. Es como te digo que eres maricon que lo dice aquí http://www.Adama.esgay.com Retrasado eres un poco
Hereze escribió:
Si aún le tendremos que dar las gracias nos ha jodido.

Tú mismo has respondido a porque Franco "se portó tan bién" con Catalunya, a ver si te piensas que lo hizo por amor a esta tierra.

No sé a que te refieres, espero que no estés sugiriendo que lo hizo para destruir "la identidad catalana" con esos sucios migrantes como sostienen los más radicales de este foro... más aún sabiendo que tú no eres hijos de catalanes. Más aún sabiendo que mi apellido es mucho más catalán que el de la mayoría de indepes que paran por aquí.
Imagen
De terraceo mientras queman una barricada. Tipical in Barcelona
Adama escribió:
Eonkun escribió:

[beer]

Pero si tenéis las puertas abiertas, ni que nadie os deje salir por tierra, mar o aire.

E incluso votando democraticamente! Ui no, que esa es la parte franquista que has obviado de mi mensaje.

Me olvidaba que si los politicos hacen lo que el pueblo les ha votado que hagan, vienen los democratas con sus tarjetas black a meterles 13 años en la cárcel.

Lo dicho, gracias por justificar mi respuesta y meterte solito en el mismo saco que los demás.

@TeFaltaTefal ¡Viva España!
Articulo muy interesante sobre “quiénes” son Tsunami Democrátic:

https://m.eldiario.es/catalunya/politic ... 55003.html

Y después de quemar Barcelona y alrededores cual es plan de estos budistas?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Adama escribió:
Eonkun escribió:

[beer]

Yo tampoco entiendo ese punto... Si no te gusta en el país en el que vives, vete, nadie te lo va a impedir. Está gente no aprende que el único sitio que será suyo es la casa que habrán pagado o heredado... Se creen que se van a hacer de oro por romper un país, en fin. [tomaaa]

Les dices esto y te sueltan: "Cataluña no es España."

Como Cataluña no es España, está pasando lo que está pasando, porque evidentemente no es España... (Ironía a tope de fuerza) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PERO ESTO QUE COÑO ES...

https://twitter.com/LaVanguardia/status ... 0500389888

GOLPEANDO A LOS MOSSOS CON VALLAS Y APALIZANDOLOS ENTRE TODOS, ¡¿PERO ESTO QUE ES?! ¡¿NO GRITABAN HACE 4 PUTOS DIAS COMO QUIEN DICE "ESTA POLICIA NO ES LA MIA" CON LOS NACIONALES, Y AHORA LOS TRATAN ASI?!
Eonkun escribió:

[beer]

Yo odiar Cataluña ?¿ XD XD ves como sin querer quedas retratado ?¿

Deduces que odio Cataluña por el independentismo , en ese punto es donde esta vuestra arrogancia y es que vosotros los independentistas NO sois TODA Cataluña [360º] [360º] [360º] .

Por eso quedais retratados cuando pensais que solo vosotros los independentistas podeis decir sin contar con la otra mitad de de catalanes que no se sienten asi.....
qué pacifico todo sí señoor [facepalm]
Señor Ventura escribió:
baronluigi escribió:La mujer se burlaba, no estaba simplemente paseando portando una bandera. Y dejar ésto claro, no es justificar la hostia.Algo que ya he dicho mil veces.

¿Podemos entender entonces la labor de los antidisturbios ante personas que no están simplemente manifestándose?.

Que por cierto, no justificas que le metieran la hostia, pero aclaras que es que se estaba burlando, ¿que aclara eso sobre la agresión?.

Aclara que es incorrecto que la mujer estuviera simplemente portando una bandera y que esa fuera la razón de ser agredida.

¿Quieres tomarlo como justificación de la agresión? Tú mismo.
Vaya con la revolución de la pilureta y el amor!. Que rápido se han quitado las caretas.
Namco69 escribió:Imagen
De terraceo mientras queman una barricada. Tipical in Barcelona

Cari ¿salimos a cenar?
Pero paco que no ves como esta todo
Cari es lo de siempre no te alarmes algún contenedor ardiendo algún neumático en llamas y algún indepe cabreado pegando voces (lo típico)...venga va vamos a cenar porfa... [+risas]

De verdad que tiene gracia la tranquilidad de los de la mesa (tienen cara de.... otra vez la misma mierda...me la suda ya todo...camarero quiera una botella de vino y un plato de... [qmparto] [qmparto] )

Saludos
Ahora siendo serios, siento vergüenza por lo que está pasando esta noche. Esto parece la peli esa de la noche de las bestias. Y mientras la gente está en la calle partiéndose la cara con la policía, los que han empezado todo esto, están durmiendo tan tranquilos sin intencion de remediarlo, echándole siempre la culpa al otro bando.

Bona nit a tothom.
ZAck211 escribió:https://twitter.com/AlexInsTorr/status/1184198311873601540?s=20

Y este que hace? Se aburre? xD Joder que estaban nuevas y se podían aprovechar. Madre mía como esta la policía, la neurona no le da para más.

https://twitter.com/FCBJHA/status/11842 ... 44961?s=20

Estos ya... xD

Pero que coño es esto jajajajaja.
95080 respuestas