Joder, que preciosa están dejando Barcelona, tiene que haber un tufo guapo por el centro esta noche. Otra cosa no, pero los que venden contenedores y papeleras se tienen que estar frotando las manos. Ahora entiendo lo del podrido que decía el lumbreras.
Hay canales de youtube en directo que son mejor que una peli. Lastima que se ve poca acción, poca porra se ha visto hoy, a ver si mañana mejora la cosa.
Namco69 escribió:ron_con_cola escribió:Y mientras torra partiéndose la caja de todos ellos. Has perdido un huevo? No pasa nada ha sido para protegerte. Eso sí sentado to en su casa viéndolo por la tele, no va a ir con vosotros a recibir ostias que pensabais?
Ese ahora mismo estará acojonao. Hasta ahora tenian las manifas mas o menos controladas porque las organizaba en su mayoria omnium y la ANC. Ahora que ha aparecido tsunami democratic que dice "todos p'alla" y no se lo piensan dos veces (como pasó con el prat) estará rezando para que un día no convoquen rodear el parlament mientras estan ellos dentro sin dejares salir, por traidores.
Vamos a ver como la policía nacional o la guardia civil le salva el culo, eso ya sera como el fin de temporada del Fornite
.
Ves las bandas estas, como ahora en alguno de los directos que hay y ves que la media les da para no cagarse encima y poco mas, pero que al poco que asocien ideas (el del huevo por la republic, fijo que ya lo ha asociado), el moll honoraple y su banda salen en helicóptero de Catalonia.
Kurace escribió:Yo pregunto una cosa y que alguien me responda con sinceridad.
Partiendo de la base que toda agresión está mal, ¿por qué llevar una bandera de España es considerado poco menos que una provocación?
Lo mismo lo aplico a la Senyera.
Es que no lo entiendo, la verdad. ¿Sería como llevar la camiseta del Barça en un bar donde hay merengues?
Saludos.
SI el bar esta lleno de subnormales si. Ya tienes tu comparación.
Galigari escribió:Blawan escribió:Galigari escribió: , brutal tio brutal en el mismo post preguntas en que haces demagogia y acto seguido preguntas por nuestro rey , por creo que en tu DNI pone Reino de España o no?¿?¿
Como si las.competencias en materia de seguridad fueran del Rey......
Todo en un soll post....que grande macho.
¿cual es su labor entonces?
Alegrarme la nochebuena con el discurso que es todo un clasico.
Y añade tambien el discurso donde a estos nazis los deja identificados. Y bueno, lo mejor esta por venir en breve, a ver como manda a Torrao a tomar por culo.
Galigari escribió:Eonkun escribió:clamp escribió:A LlUIS tampoco lo fusilaron, es un bulo interesado, tu estabas alli lo viste???
Vaya, y con este post uno de los muchos que le he reportado por lo mismo, reirse y desprestigiar a una victima del Franquismo y sigue por aqui soltando las mismas cosas.
Pero claro, este usario que se rie de las victimas del Franquismo da la casualidad de que es anit-catalan asi que se le perimite.
Me da mucha gracia leeros en vuestra incitación al odio.
Compayns ?¿?¿ no creo que te estes refieriendo a el ......al ASESINO Lluis Compayns..
Ahora es cuando te viene alguno a decirte que era un "hombre de paz" o un seny de pau.
https://www.dolcacatalunya.com/2018/10/el-president-genocida-asi-firmo-companys-la-pena-de-muerte-de-sara-jorda-guanter/Da para peli de prota el Joaquin Phoenix.
is2ms escribió:Hereze escribió:manolillolo+ escribió:Que Cataluña se va dicen.....
Seguir dando argumentos con la violencia, al final en vez de estado federal vais a tener estado policial.
El estado central tendría que empezar a inhabilitar profesorado lavacerebros, y luego intervenir la TV autonómica, en 10-20 años el problema está resuelto.
y te lo creerás y todo.
Eso de intervenir la TV y el profesorado ya ocurrió, duró casi 40 años y no sirvió para nada.
que no sirvió para nada dices
La región más chupaculos del dictador y la que más se desarrolló durante la dictadura... desarrollo que propició la gran migración de extremeños y andaluces a la región. Favoritismo por cierto que venía ya de lejos con los borbones, que otorgaron a Cataluña el monopolio del tabaco de Filipinas....
En fin, el independentismo me daría pena si no existiera fuentes con las que poder enterarse de lo que pasó, fuentes incluso internacionales, pero como las hay lo que me inspira es lástima.
Te falta las 2 insignias de oro y brillantes que el F.C: Barcelona le dio. Unico equipo que le dió 2.