› Foros › Off-Topic › Miscelánea
is2ms escribió:Hereze escribió:
Si aún le tendremos que dar las gracias nos ha jodido.
Tú mismo has respondido a porque Franco "se portó tan bién" con Catalunya, a ver si te piensas que lo hizo por amor a esta tierra.
No sé a que te refieres, espero que no estés sugiriendo que lo hizo para destruir "la identidad catalana" con esos sucios migrantes como sostienen los más radicales de este foro... más aún sabiendo que tú no eres hijos de catalanes. Más aún sabiendo que mi apellido es mucho más catalán que el de la mayoría de indepes que paran por aquí.
Galigari escribió:Yo odiar Cataluña ?¿ ves como sin querer quedas retratado ?¿
Deduces que odio Cataluña por el independentismo , en ese punto es donde esta vuestra arrogancia y es que vosotros los independentistas NO sois TODA Cataluña .
Por eso quedais retratados cuando pensais que solo vosotros los independentistas podeis decir sin contar con la otra mitad de de catalanes que no se sienten asi.....
Namco69 escribió:
De terraceo mientras queman una barricada. Tipical in Barcelona
baronluigi escribió:Señor Ventura escribió:baronluigi escribió:La mujer se burlaba, no estaba simplemente paseando portando una bandera. Y dejar ésto claro, no es justificar la hostia.Algo que ya he dicho mil veces.
¿Podemos entender entonces la labor de los antidisturbios ante personas que no están simplemente manifestándose?.
Que por cierto, no justificas que le metieran la hostia, pero aclaras que es que se estaba burlando, ¿que aclara eso sobre la agresión?.
Aclara que es incorrecto que la mujer estuviera simplemente portando una bandera y que esa fuera la razón de ser agredida.
¿Quieres tomarlo como justificación de la agresión? Tú mismo.
Eonkun escribió:Galigari escribió:Yo odiar Cataluña ?¿ ves como sin querer quedas retratado ?¿
Deduces que odio Cataluña por el independentismo , en ese punto es donde esta vuestra arrogancia y es que vosotros los independentistas NO sois TODA Cataluña .
Por eso quedais retratados cuando pensais que solo vosotros los independentistas podeis decir sin contar con la otra mitad de de catalanes que no se sienten asi.....
Para estos casos y saber que porcentaje de gente quiere eso de tu "otra mitad" habría que hacer votaciones.
Jole12 escribió:ron_con_cola escribió:Bueno supongo que después de lo de hoy ya no dirán que el independentismo es pacifico y defienden la independencia de forma pacífica. A ver con que cara lo defiende ahora erc.
A quien han atacado?
Namco69 escribió:Ahora siendo serios, siento vergüenza por lo que está pasando esta noche. Esto parece la peli esa de la noche de las bestias. Y mientras la gente está en la calle partiéndose la cara con la policía, los que han empezado todo esto, están durmiendo tan tranquilos sin intención de remediarlo, echándole siempre la culpa al otro bando.
Bona nit a tothom.
Galigari escribió:@Perfect Ardamax Me recuerda a un espectáculo de Valencia donde comias como si fuera la época medieval mientras veias duelos a caballos ......
Esto parece un box de esos del mediamarkt que te venden la escapada de 4 días ...
"Su sedición Catalana , con manifa en la cena y represion en los postres"
Acompañado de la kaleOrquesta Borroca con los mejores existo
"Esta no es mi polica"
"Me duele el lomo de tanto Prat"
"Estado Opresor pagame la nomia"
Bebopcoffee escribió:@256k Pobre hombre, vaya gentuza y delincuentes. Me ha dado muchisima pena la escena.
Los que están aquí dia y noche escribiendo, callaran.
Bebopcoffee escribió:@256k Pobre hombre, vaya gentuza y delincuentes. Me ha dado muchisima pena la escena.
Hereze escribió:Bebopcoffee escribió:@256k Pobre hombre, vaya gentuza y delincuentes. Me ha dado muchisima pena la escena.
No te preocupes que nosotros condenamos todas estas salvajadas, no somos como otros que van justificando el que la policía dejara ciego de un ojo a un hombre, le dejara sin testículo a otro o le dieran un porrazo en la cabeza y por la espalda a un tercero.
ZackHanzo escribió:@Señor Ventura Contigo no se puede hablar, porque no entiendes lo que se te dice.
ZackHanzo escribió:No se a que viene lo del tío que le pegó a la señora o si el policía le pegó más o menos fuerte con relación a la señora en lo que yo he dicho...
ZackHanzo escribió:Y cuando lo comparaste, te he dicho que no compares la gravedad de que un civil te de una ostia con la que una miembro de las fuerzas de seguridad te lo de. No por la intensidad de la ostia, sino porque el civil tendrá que rendir cuentas en la policía y los segundos ante nadie y maticé en el resto del mensaje que la ostia fue a una altura indebida y en un momento que no había ningún tipo de carga policial que justificase tal ostia.
ZackHanzo escribió:Si hablara de la intensidad de la ostia, ¿que importa que la diera un civil o un Mosso/Policía? La película muy guapa. Pero como los nacionalistas véis… mmmm la policía es de los nuestros... vamos a decirle algo mal que han hecho los otros.... Y así funciona este patetismo de los nacionalistas españoles y catalanes. Porque en sentido opuesto también se hace, pensando que toda opinión sino es como la mía es un pro-independentista/hijo de Franco.
ZackHanzo escribió:¿Qué balones fuera? He hablado de dos hechos puntuales de actuación de policía/mosos, no he hablado ni de la señora, ni del que perdió el ojo, el huevo ni de Rita la flamenca. Aquí uno habla de una cosa y te meten otra distinta y dan por hecho que has dicho la que ellos creen y ya... Porque corrígeme, pero creo que intentes hacerme ver, que he dicho una cosa distinta a lo que realmente he dicho,¿no? ¿No empieza ya a oler a absurdo? No es que lo sepas todo, es que aún por encima dices a lo demás que han dicho lo que tu crees... Ya roza lo enfermizo...
ZackHanzo escribió:Y en ningún momento insulto. Me preguntaste que porque creía que eres nacionalista español y te contesté, porque o tu sentimiento te ciega o sino algo falla que te impide entender lo que lees, porque lo dejé bien clarito 4 veces.
ZackHanzo escribió:Y maticé, presupuse que lo primero. Si llego a pensar otra cosa no hubiera contestado. Cosa, que tras 4 mensajes puedo afirmar, capacidad de comprensión 0. Cuando hablo de dos acciones de la Policía/Mossos puntuales y me respondes "PUES A UNA SEÑORA LE PEGARON" con el "y tu más" pues es obvio que todo me llego a la conclusión de que eres nacionalista español (quizá errado).
ZackHanzo escribió:Te has montado una película tu solo guapa, guapa. Y ahora vendrá una contestación con hilos, quotes que será más difícil de seguir que la cronología de las películas de Marvel, para decirme a mi lo que yo he dicho.
Night Terror escribió:Va, relajemonos todos con los Memes d'Esquadra: https://twitter.com/GorkaBertran/status ... 1875137537
Hereze escribió:Bebopcoffee escribió:@256k Pobre hombre, vaya gentuza y delincuentes. Me ha dado muchisima pena la escena.
No te preocupes que nosotros condenamos todas estas salvajadas, no somos como otros que van justificando el que la policía dejara ciego de un ojo a un hombre, le dejara sin testículo a otro o le dieran un porrazo en la cabeza y por la espalda a un tercero.
ZackHanzo escribió:@Señor Ventura Creo que nunca nadie te ha dicho que tienes la razón, ¿verdad? Pues ya te lo digo yo que la tienes. Completa aparte. Tenías razón diciendo con lo que había yo dicho y escrito era lo que tu decías y no lo que realmente yo decía.
Desde aquí decirte que tienes absolutamente razón en todo y que yo he dicho lo que tu dices que yo dije y no lo que realmente yo se que dije. Un fuera de serie, un titán, un experto en la dialéctica ha sido un placer haber entablado conversación con un mastodonte de la oratoria. Disculpa si en algún momento hablando algo que no dije, me entendí a mi mismo algo que no quería entender.
Poca gente queda que te haga ver que no dijiste lo que tu sabes que escribiste. Siempre viene bien que alguien te hara los ojos, de aquí en adelante te veré como mi guía, mi faro.
ZackHanzo escribió:Por supuesto en ningún momento me han avisado 3 veces por privado 3 foreros que no conozco de absolutamente nada avisándome de nada.
ron_con_cola escribió:La policía hace su trabajo. Mantener el orden y la ley.
Si robo un banco me arriesgo a salir malparado. Si te saltas las leyes y provocas disturbios te arriesgas a eso. No tiene nada que ver. Si alguien fuera de la ley agrede a algún independentista seré el primero en condenarlo. Es sentido común.
ZackHanzo escribió:@Señor Ventura Es sarcasmo, no leí el ultimo post porque creo que el debate terminó cuando interpretaste algo que yo no quise decir y te dije que yo no había dicho nada de eso. Francamente me importa bien poco y me ofende menos que alguien que no conozco interprete algo que yo he dicho , incorrectamente. Lo que no quiero es, si me avisa gente que se entiende perfectamente, seguir con una estupidez semejante. Por eso prefiero hacer un post-chorra dando la razón a alguien que seguir con algo que no tiene importancia alguna.
Es más, de lo que hablé fueron de dos acciones una creo que de un policía y de un mosso, que se presupone que según para quien, ambos están en bandos "distintos". El mensaje no llevaba ni ápice de carga política sino humana, por lo que comprenderás cualquier tipo de agresión de unos y de otros me parece deleznable, pero no hablé de eso. Y si una persona me dice a un mensaje "y tu más" con un ejemplo de agresión "de un bando", pues es obvio que deduzca que es un nacionalista "del bando contrario". Porque mi mensaje original no daba lugar a meter carga política de ningún tipo. Y te animo a que vuelvas a leer el mensaje original.
Eaniel Kashal escribió:@ludwig Te das cuenta de que en ningún momento intenta atropellar a nadie ...¿Verdad?
Madre mia dos videos puestos y ambos no tiene que ver las imágenes con lo que se intenta hacer ver que ocurre en ellas ... ¿Prensa española manipuladora?
ludwig escribió:JDGB escribió:javitronik escribió:
Enorme, de verdad.
Grande Paco.
LAMEJEQUES
Bastante lamentable el discurso, sobretodo a partir del momento que habla de Xavi y Guardiola. A Piqué lo trata de mercenario y a los otros les insulta directamente. Si no fuera porque conozco al personaje me extrañaria.
XrossFreaster escribió:Con los sediciosos no se debate, se les pega.
A ver si matan a algún indepe de mierda estas 2 semanas.
Váis a comer polla de Felipe VI hasta hartaros.
Y Valtonic es un acabado de la vida con antecedentes penales y por miedo a volver a la cárcel no pegó al Errejón de Vox Ridículo es poco.
Ya sé que elrojolado los mdoerados sois todos rojos, como el tonto que dice que no tiene relación mi hilo del maricón sin huevos acabado de Valtonyc con la noticia. Como si hubiera mostrado templanza.
HetsR escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien, pero es que me ha hecho mucha gracia. Parece la manifestación de los jugadores del FIFA contra EA.
https://www.abc.es/espana/abci-unico-pe ... medium=abc
skyrim escribió:HetsR escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien, pero es que me ha hecho mucha gracia. Parece la manifestación de los jugadores del FIFA contra EA.
https://www.abc.es/espana/abci-unico-pe ... medium=abc
Supongo que te refieres a esto también:
https://www.niusdiario.es/internacional/manifestacion-frente-a-la-embajada-espana-londres-de-independentistas-catalanes_18_2835270005.html
https://www.abc.es/espana/abci-protesta-ante-embajada-espanola-mexico-sentencia-proces-201910150416_noticia.html
https://www.elnacional.cat/es/politica/juicio-proces-manifestacion-prensa-internacional_355779_102.html
Os lo pongo aqui porque seguramente no os lo den en la tele de casa.
skyrim escribió:XrossFreaster escribió:Con los sediciosos no se debate, se les pega.
A ver si matan a algún indepe de mierda estas 2 semanas.
Váis a comer polla de Felipe VI hasta hartaros.
Y Valtonic es un acabado de la vida con antecedentes penales y por miedo a volver a la cárcel no pegó al Errejón de Vox Ridículo es poco.
Ya sé que elrojolado los mdoerados sois todos rojos, como el tonto que dice que no tiene relación mi hilo del maricón sin huevos acabado de Valtonyc con la noticia. Como si hubiera mostrado templanza.
Bravo bravo, este es el nivel...
Ark0 escribió:¿Han dicho ya en este hilo que la culpa es de la ultraderecha, de Franco, de Vox y de Abascal o llego demasiado pronto aún?
Sin son gente de paz, hombre.
https://twitter.com/FranHervias/status/ ... 1962670081
https://twitter.com/BarcelonaHoy_es/sta ... 5450019842
https://twitter.com/GuajeSalvaje/status ... 2274076673
https://twitter.com/chicaindecisayt/sta ... 5273838592
https://twitter.com/DaftHero/status/1184269581432639490
https://twitter.com/FuerzasDelOrden/sta ... 5933774848
Seguro que en un rato esta gente tiene que ir a trabajar o a estudiar, para defender esos supuestos derechos por los que están peleando.
Entre los fascistas lazis y los menas, se está quedando una Barcelona bien bonica, hoyga.
Que haya gente creyendo que esto se hace por derechos humanos y no por una ideología radical y totalitaria que lleva siendo inculcada Dios sabe cuanto, es para darle con la chancla en la boca.
Independentistas radicales, os estáis tirando piedras sobre vuestro tejado, llegará el momento que los propios independentistas pedirán más seguridad, incluso en el futuro soltarán como anécdota ellos mismos "que pena que no mandasen al ejercito", y entonces, seréis más minoría de la que sois ahora. Rogaréis.
Venga, que ahora mismo exhuman a Paquito y ya tenéis motivo para votar a los de siempre y el año que viene hacer lo mismo.
Y defenderé toda actuación de la policía. Todos los lazis son muy valientes cuando son mayoría (ahí tenéis varios enlaces para verlo), pero cuidado, cuando dos policías pillan a uno de estos lazis, el lazi pasa a ser bueno, y el solo iba pacíficamente, cuando seguramente segundos antes estuviese lanzando piedras e insultando a la policía. Los lazis me recuerdan a Puigdemont, muy valiente en mayoría, pero cuando está solo te besa la bandera española.
Por no hablar del estrés que sufre la policía al verse rodeada de tantísima gente violenta, veo totalmente normal que actúen como actúan, y que zurren al primero que pillen.
Suele ser así, un tío se burla o agrede a la policía, lo pillan y acaba haciéndose la victima, ya pasó hace no mucho:
Este inútil se burló de un GC y luego salió una foto suya apaleado por la policía y haciéndose la víctima.