La cuestión catalana

is2ms escribió:
Hereze escribió:
Si aún le tendremos que dar las gracias nos ha jodido.

Tú mismo has respondido a porque Franco "se portó tan bién" con Catalunya, a ver si te piensas que lo hizo por amor a esta tierra.

No sé a que te refieres, espero que no estés sugiriendo que lo hizo para destruir "la identidad catalana" con esos sucios migrantes como sostienen los más radicales de este foro... más aún sabiendo que tú no eres hijos de catalanes. Más aún sabiendo que mi apellido es mucho más catalán que el de la mayoría de indepes que paran por aquí.

lo de sucios migrantes lo pones tú no yo.

Y te repito lo mismo, tú mismo te has respondido.

Que mejor manera de tener controlada una comunidad que sabe que sería problemática que haciendo esto.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Galigari escribió:Yo odiar Cataluña ?¿ XD XD ves como sin querer quedas retratado ?¿

Deduces que odio Cataluña por el independentismo , en ese punto es donde esta vuestra arrogancia y es que vosotros los independentistas NO sois TODA Cataluña [360º] [360º] [360º] .

Por eso quedais retratados cuando pensais que solo vosotros los independentistas podeis decir sin contar con la otra mitad de de catalanes que no se sienten asi.....

Para estos casos y saber que porcentaje de gente quiere eso de tu "otra mitad" habría que hacer votaciones.
Namco69 escribió:Imagen
De terraceo mientras queman una barricada. Tipical in Barcelona

Ostia que puito mao.

Me recuerda a esta escena de Jurassic World

Imagen
baronluigi escribió:
Señor Ventura escribió:
baronluigi escribió:La mujer se burlaba, no estaba simplemente paseando portando una bandera. Y dejar ésto claro, no es justificar la hostia.Algo que ya he dicho mil veces.

¿Podemos entender entonces la labor de los antidisturbios ante personas que no están simplemente manifestándose?.

Que por cierto, no justificas que le metieran la hostia, pero aclaras que es que se estaba burlando, ¿que aclara eso sobre la agresión?.

Aclara que es incorrecto que la mujer estuviera simplemente portando una bandera y que esa fuera la razón de ser agredida.

¿Quieres tomarlo como justificación de la agresión? Tú mismo.

Y por que se produce la agresion?¿

@Perfect Ardamax Me recuerda a un espectaculo de Valencia donde comias como si fuera la epoca medieval mientras veias duelos a caballos ......

Esto parece un box de esos del mediamarkt que te venden la escapada de 4 dias ...

"Su sedicion Catalana , con manifa en la cena y represion en los postres"

Acompañado de la kaleOrquesta Borroca con los mejores existos

"Esta no es mi polica"
"Me duele el lomo de tanto Prat"
"Estado Opresor pagame la nomia"
Enhorabuena, independentistas: habéis destruido Cataluña. Una región que hace diez años era la envidia del mundo hoy es la Venezuela de Europa.

Espero que estéis satisfechos No habéis parado hasta conseguirlo.
https://twitter.com/GuajeSalvaje/status ... 2274076673

Pegandole una paliza a un hombre que baja a apagar el fuego, hasta los cojones de que monten disturbios... Y seguimos

La fractura social que han creado hoy los politicos, se les ha ido de las putas manos, me gustaria ver al torra en casa diciendo "dios mio que coño hemos hecho"
@strumer @Kurace

Yo creo que no es la bandera en sí, si no la actitud.

Pasearte con una bandera (aunque aquí podríamos entrar en el debate que el mero hecho de llevar una bandera de ETA, del pollo o de ISIS, podría simbolizar que simpatizas con esas ideas) no lo considero igual que ir a meterte con otras personas, búrlandote o insultándote.

Y con el tema del independentismo, igual. Si la señora, en vez de llevar una bandera de España, llevara una senyera, aquí los que justifican su actitud estarían poniéndola a parir. Y seguramente pasaría lo mismo a la inversa.

@256k Dudo mucho que ésta fractura social sea cosa de ahora y solo por culpa de los políticos. Esos prejuícios ya estaban de antes.
Eonkun escribió:
Galigari escribió:Yo odiar Cataluña ?¿ XD XD ves como sin querer quedas retratado ?¿

Deduces que odio Cataluña por el independentismo , en ese punto es donde esta vuestra arrogancia y es que vosotros los independentistas NO sois TODA Cataluña [360º] [360º] [360º] .

Por eso quedais retratados cuando pensais que solo vosotros los independentistas podeis decir sin contar con la otra mitad de de catalanes que no se sienten asi.....

Para estos casos y saber que porcentaje de gente quiere eso de tu "otra mitad" habría que hacer votaciones.

Coño tantas voces y tanto porculo y no teneis porcentajes ?¿?¿

Me dejo vender la moto de que quieren a dia de hoy la independencia el 50% , te parece ?¿
Mjeor el 55% para que se mayoria...

El 45% restante de Catalanes que vien en Cataluña comprendes que te lo continuas psando por la piedra y que estais recortando las libertades de parte de vuestra misma poblacion .....

Eso contando solo Cataluña si meto el conjunto de la unidd territorial , España en su conjunto , sois poco mas que la aldea del rocio trasnochados (porcentualmente hablando)
Jole12 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno supongo que después de lo de hoy ya no dirán que el independentismo es pacifico y defienden la independencia de forma pacífica. A ver con que cara lo defiende ahora erc.

A quien han atacado?

Te parece poco? Mándales tu dirección para que quemen tu casa a ver si te hace tanta gracia.
Y digo yo el que quedó sin huevo volverá a intentarlo mañana ? .... Me resulta inquietante, podría surgir de aquí un blas de lezo catalán, o un Pelayo catalán ... algo épico que estudiarán los niños en las escuelas de primaria en unos años ..
Namco69 escribió:Ahora siendo serios, siento vergüenza por lo que está pasando esta noche. Esto parece la peli esa de la noche de las bestias. Y mientras la gente está en la calle partiéndose la cara con la policía, los que han empezado todo esto, están durmiendo tan tranquilos sin intención de remediarlo, echándole siempre la culpa al otro bando.

Bona nit a tothom.

Cuanta razón en estas palabras....Vergüenza de Políticos (ambos bandos) [enfa] [+furioso]

Bona nit

Galigari escribió:@Perfect Ardamax Me recuerda a un espectáculo de Valencia donde comias como si fuera la época medieval mientras veias duelos a caballos ......

Esto parece un box de esos del mediamarkt que te venden la escapada de 4 días ...

"Su sedición Catalana , con manifa en la cena y represion en los postres"

Acompañado de la kaleOrquesta Borroca con los mejores existo

"Esta no es mi polica"
"Me duele el lomo de tanto Prat"
"Estado Opresor pagame la nomia"

Yo solo diré (aparte de que admiro la pasibilidad de los de la foto xd) que Polonia TV3 tiene un sketch (tengo que buscarlo) que describe perfectamente lo que dices (PACK de Viajes a lo cajas de Mediamark con el tema catalán xd) y lo he recordado gracias a lo que has dicho porque recuerdo que me partí el culo con ese sketch (gracias youtube por permitir que un Murciano vea esta sátira [qmparto] )

ron_con_cola escribió:

ludwig escribió:

AMBOS VIDEOS DESPRECIABLES (aquí ningún bando se salva) el problema es que cada bando barre para su lado (seguro que en TV3 no sale el video de @ron_con_cola y seguro que en TVE y Antena 3 no sale el de @ludwig

Saludos
@256k Pobre hombre, vaya gentuza y delincuentes. Me ha dado muchisima pena la escena.

Los que están aquí dia y noche escribiendo, callaran.
Bebopcoffee escribió:@256k Pobre hombre, vaya gentuza y delincuentes. Me ha dado muchisima pena la escena.

No te preocupes que nosotros condenamos todas estas salvajadas, no somos como otros que van justificando el que la policía dejara ciego de un ojo a un hombre, le dejara sin testículo a otro o le dieran un porrazo en la cabeza y por la espalda a un tercero.
Bebopcoffee escribió:@256k Pobre hombre, vaya gentuza y delincuentes. Me ha dado muchisima pena la escena.

Claro que se callan, unicamente miran a su propia mierda, solo hay que ver como ni hablan de la paliza que le meten al hombre, o el video en el que apalizan al mosso mientras gritan "MATADLO"

Hombre tu sabes lo que cansa carretera arriba corriendo con la cara tapda la mochilla con tu kit de manifa en la esplada .,... carga contendor ...tira contenedor.... rompe el escaprate... mete fuegooo y ahora llega el gracioso y te apaga la fogata....

Si es que van provocando...

Porcierto veo que estamos pasando poco a poco de la revolucion de la sonrisas a la noche de la purga....
por fin los catalanes se ponen a la altura de la caverna española.
VIVAN LAS CAVERNAS CARAJO.COCTELES MOLOTOF hacen falta.para 4 dias que estamos aqui... marcha,marcha. [plas]

al final es que busca encuentra.y el que odia,provoca,insulta tendra de su medcina.aqui siendo hipis no consigues nada,se canchondean en tu cara.a las barricadas hermanos y pasar a la historia.

estoy viendo una peli que motiva esa chaqueta metalica grgrgrg,luego cuando termine se me pasa tranquilos. :Ð
@Hereze Eh, Y a la corresponsal extranjera, ahí la policía se coronó.
Hereze escribió:

No te preocupes que nosotros condenamos todas estas salvajadas, no somos como otros que van justificando el que la policía dejara ciego de un ojo a un hombre, le dejara sin testículo a otro o le dieran un porrazo en la cabeza y por la espalda a un tercero.

Precisamente he tenido yo esta noche durante la cena unas palabras con mi padre (que es afiliado a VOX) y mi madre sobre esto. Básicamente lo ha justificado con un "culpa suya por meterse ahí"

@Galigari
Porque los de las sonrrisas (entiéndase independentistas normales) trabajan mañana y no quieren mezclase con esta gentuza ademas de que estarán ya hasta los huevos de toda esta mierda de gente que los hace quedar mal.
Yo también he estado en 2 manifestaciones en que conforme avanzaba la tarde íbamos quedando menos (hasta que la proporción de manifestantes normales se igualo a la de subnormales radicales...de repente alguien destrozo un banco y 5 minutos después era ya un desmadre...ni que decir tiene que salí de allí por patas a mi no me meten en su grupo de mierda).

Saludos
ZackHanzo escribió:@Señor Ventura Contigo no se puede hablar, porque no entiendes lo que se te dice.

Entiendo perfectamente lo que has dicho, lo que no admito es que haya que darte la razón con todo, porque no la tienes.

ZackHanzo escribió:No se a que viene lo del tío que le pegó a la señora o si el policía le pegó más o menos fuerte con relación a la señora en lo que yo he dicho...

Viene a que comentas que el golpe del policía pudo haber matado al manifestante, cuando no es cierto, y te puse el caso de la señora agredida para saber que opinas. Tu opinión es que la gravedad de la agresión no es tanta en comparación con la que causa el policía, pero después de emitir tu opinión luego vas y dices que como tu no has sacado ese tema entonces tampoco has dicho nada.

Estás negando que hayas establecido una comparación entre ambos casos cuando si lo has hecho, y te he mostrado el enlace y el estracto del comentario.

ZackHanzo escribió:Y cuando lo comparaste, te he dicho que no compares la gravedad de que un civil te de una ostia con la que una miembro de las fuerzas de seguridad te lo de. No por la intensidad de la ostia, sino porque el civil tendrá que rendir cuentas en la policía y los segundos ante nadie y maticé en el resto del mensaje que la ostia fue a una altura indebida y en un momento que no había ningún tipo de carga policial que justificase tal ostia.

Cuando estás diciendo que el manifestante podría haber muerte, y luego te pillan en varios renuncios, decir que la gravedad está en que el policía no tendrá que responder ante nadie es cambiar el discurso.

Se puede aceptar esa apreciación, pero no con la premisa de que el manifestante podría haber muerto por la fuerza de la agresión, y que la señora agredida no sufrió una agresión tan grave porque el agresor será condenado.

Sobre la "altura indebida" de la agresión del policía, aseguraste que le dió en la nuca, cosa que tampoco puedes confirmar con ese material gráfico.

ZackHanzo escribió:Si hablara de la intensidad de la ostia, ¿que importa que la diera un civil o un Mosso/Policía? La película muy guapa. Pero como los nacionalistas véis… mmmm la policía es de los nuestros... vamos a decirle algo mal que han hecho los otros.... Y así funciona este patetismo de los nacionalistas españoles y catalanes. Porque en sentido opuesto también se hace, pensando que toda opinión sino es como la mía es un pro-independentista/hijo de Franco.

Yo solo te he dicho que la agresión del policía no es mortal, y todo esto viene porque no has aceptado mi observación.

Soy un nacionalista que defiende al policía porque no te doy la razón.

ZackHanzo escribió:¿Qué balones fuera? He hablado de dos hechos puntuales de actuación de policía/mosos, no he hablado ni de la señora, ni del que perdió el ojo, el huevo ni de Rita la flamenca. Aquí uno habla de una cosa y te meten otra distinta y dan por hecho que has dicho la que ellos creen y ya... Porque corrígeme, pero creo que intentes hacerme ver, que he dicho una cosa distinta a lo que realmente he dicho,¿no? ¿No empieza ya a oler a absurdo? No es que lo sepas todo, es que aún por encima dices a lo demás que han dicho lo que tu crees... Ya roza lo enfermizo...

Si has hablado de la señora, y lo has hecho estableciendo algún tipo de comparación. Te he enseñado hasta los enlaces, pero sigues negándolo.

Es enfermizo porque dices que te cuento lo que creo que has dicho... ¿tu te lees?.

ZackHanzo escribió:Y en ningún momento insulto. Me preguntaste que porque creía que eres nacionalista español y te contesté, porque o tu sentimiento te ciega o sino algo falla que te impide entender lo que lees, porque lo dejé bien clarito 4 veces.

Si no entiendes lo que significa lo que tu mismo escribes, ¿como puedes esperar entenderme a mi?.

Tengo dos opciones, ser un nacionalista, o tener una tara mental, pero no es insultar porque solo me lo has repetido 4 veces.

xDD

ZackHanzo escribió:Y maticé, presupuse que lo primero. Si llego a pensar otra cosa no hubiera contestado. Cosa, que tras 4 mensajes puedo afirmar, capacidad de comprensión 0. Cuando hablo de dos acciones de la Policía/Mossos puntuales y me respondes "PUES A UNA SEÑORA LE PEGARON" con el "y tu más" pues es obvio que todo me llego a la conclusión de que eres nacionalista español (quizá errado).

No todo es comprensión lectora 0. No nos escusemos ahora en que todo es culpa del que no entiende, y no del que tiene que hacerse entender.

ZackHanzo escribió:Te has montado una película tu solo guapa, guapa. Y ahora vendrá una contestación con hilos, quotes que será más difícil de seguir que la cronología de las películas de Marvel, para decirme a mi lo que yo he dicho.

Suele pasar, la culpa siempre es del otro.

Yo ya te he contestado explicándote que cosas te he entendido mal, y me he retractado. No estás tu para hablar de que los demás se montan películas cuando tu no te bajas de la burra.
Night Terror escribió:Va, relajemonos todos con los Memes d'Esquadra: https://twitter.com/GorkaBertran/status ... 1875137537

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

OSTIAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Una cosa que me está llamando mucho la atención repasando muchos comentarios por Twitter, en ciertos sitios, es que esto que está pasando parece que está coordinado por gente que sabe del tema. Es más, no descartó que una parte del grupo venga de fuera o al menos se esté asesorando. Però ya digo que esto ultimo es opinion.
@Señor Ventura Creo que nunca nadie te ha dicho que tienes la razón, ¿verdad? Pues ya te lo digo yo que la tienes. Completa aparte. Tenías razón diciendo con lo que había yo dicho y escrito era lo que tu decías y no lo que realmente yo decía.

Desde aquí decirte que tienes absolutamente razón en todo (en lo que has escrito, y en lo que has pensado) y que yo he dicho lo que tu dices que yo dije y no lo que realmente yo se que dije. Un fuera de serie, un titán, un experto en la dialéctica ha sido un placer haber entablado conversación con un mastodonte de la oratoria. Disculpa si en algún momento hablando algo que no dije, o me entendí a mi mismo algo que no tenía que entender ya que la realidad de lo que yo dije es lo que tu interpretaste. Y por supuesto, nunca has interpretado lo que yo dije bajo un sentimiento nacionalista español, fue pura objectividad, porque en el mundo hay dos clases de personas, los nacionalistas españoles y catalanes.

Poca gente queda que te haga ver que no dijiste lo que tu sabes que escribiste. Siempre viene bien que alguien te abra los ojos, de aquí en adelante te veré como mi guía, mi faro.

Por supuesto en ningún momento me han avisado 3 veces por privado 3 foreros que no conozco de absolutamente nada de nada. Y, si sabes lo que yo dije, y es distinto a lo que yo se que dije, ¿para que discutir con lo que yo he dicho si tu ya sabes lo que he dicho?

Al final, tenías razón y no lo sabía ver. Mis más sinceras gracias y disculpas.
Hereze escribió:

La policía hace su trabajo. Mantener el orden y la ley.
Si robo un banco me arriesgo a salir malparado. Si te saltas las leyes y provocas disturbios te arriesgas a eso. No tiene nada que ver. Si alguien fuera de la ley agrede a algún independentista seré el primero en condenarlo. Es sentido común.
ZackHanzo escribió:@Señor Ventura Creo que nunca nadie te ha dicho que tienes la razón, ¿verdad? Pues ya te lo digo yo que la tienes. Completa aparte. Tenías razón diciendo con lo que había yo dicho y escrito era lo que tu decías y no lo que realmente yo decía.

Desde aquí decirte que tienes absolutamente razón en todo y que yo he dicho lo que tu dices que yo dije y no lo que realmente yo se que dije. Un fuera de serie, un titán, un experto en la dialéctica ha sido un placer haber entablado conversación con un mastodonte de la oratoria. Disculpa si en algún momento hablando algo que no dije, me entendí a mi mismo algo que no quería entender.

Poca gente queda que te haga ver que no dijiste lo que tu sabes que escribiste. Siempre viene bien que alguien te hara los ojos, de aquí en adelante te veré como mi guía, mi faro.

Ya te he comentado lo que te he entendido mal y me he retractado. A lo mejor preferías que me retracte de todo y te de la razón por defecto, pero si no estoy de acuerdo con lo que dices no puedo hacer eso.

ZackHanzo escribió:Por supuesto en ningún momento me han avisado 3 veces por privado 3 foreros que no conozco de absolutamente nada avisándome de nada.

En el mensaje anterior describías esta discusión de absurda y enfermiza. Ahora mírate lo que acabas de escribir, y vuelve a repetir que soy yo porque te han escrito 3 usuarios.
ron_con_cola escribió:La policía hace su trabajo. Mantener el orden y la ley.
Si robo un banco me arriesgo a salir malparado. Si te saltas las leyes y provocas disturbios te arriesgas a eso. No tiene nada que ver. Si alguien fuera de la ley agrede a algún independentista seré el primero en condenarlo. Es sentido común.

Traquilo es el y tu más de siempre. Se les acaban las excusas.

Que la policia solo pega palos en Cataluña. Que en Madrid no nos han dado nunca. Cuando luchabamos contra la guerra, o la ley mordaza, o asalta el congreso... ( eramos catalanes independentistas, por eso nos pegaban).

Vaya excusas... tela. Lo entiendo, en su micromundo solo existe cataluña.
@Señor Ventura Es sarcasmo, no leí el ultimo post porque creo que el debate terminó cuando interpretaste algo que yo no quise decir y te dije que yo no había dicho nada de eso. Francamente me importa bien poco y me ofende menos que alguien que no conozco interprete algo que yo he dicho , incorrectamente. Lo que no quiero es, si me avisa gente que se entiende perfectamente, seguir con una estupidez semejante. Por eso prefiero hacer un post-chorra dando la razón a alguien que seguir con algo que no tiene importancia alguna.

Es más, de lo que hablé fueron de dos acciones una creo que de un policía y de un mosso, que se presupone que según para quien, ambos están en bandos "distintos". El mensaje no llevaba ni ápice de carga política sino humana, por lo que comprenderás cualquier tipo de agresión de unos y de otros me parece deleznable, pero no hablé de eso. Y si una persona me dice a un mensaje "y tu más" con un ejemplo de agresión "de un bando", pues es obvio que deduzca que es un nacionalista "del bando contrario". Porque mi mensaje original no daba lugar a meter carga política de ningún tipo. Y te animo a que vuelvas a leer el mensaje original.
@Perfect Ardamax Te das cuenta de que en el video en que el policía dispara no le da a nadie ...¿Verdad?

Si a esa distancia le da al que esta en el suelo como quieren que parezca lo hace mierda aunque sea munición antidisturbios.

Mucho está tardando el ejército en aparecer y poner orden que mañana hay que currar.
@ludwig Te das cuenta de que en ningún momento intenta atropellar a nadie ...¿Verdad?

Madre mia dos videos puestos y ambos no tiene que ver las imágenes con lo que se intenta hacer ver que ocurre en ellas ... ¿Prensa española manipuladora?
ZackHanzo escribió:@Señor Ventura Es sarcasmo, no leí el ultimo post porque creo que el debate terminó cuando interpretaste algo que yo no quise decir y te dije que yo no había dicho nada de eso. Francamente me importa bien poco y me ofende menos que alguien que no conozco interprete algo que yo he dicho , incorrectamente. Lo que no quiero es, si me avisa gente que se entiende perfectamente, seguir con una estupidez semejante. Por eso prefiero hacer un post-chorra dando la razón a alguien que seguir con algo que no tiene importancia alguna.

Es más, de lo que hablé fueron de dos acciones una creo que de un policía y de un mosso, que se presupone que según para quien, ambos están en bandos "distintos". El mensaje no llevaba ni ápice de carga política sino humana, por lo que comprenderás cualquier tipo de agresión de unos y de otros me parece deleznable, pero no hablé de eso. Y si una persona me dice a un mensaje "y tu más" con un ejemplo de agresión "de un bando", pues es obvio que deduzca que es un nacionalista "del bando contrario". Porque mi mensaje original no daba lugar a meter carga política de ningún tipo. Y te animo a que vuelvas a leer el mensaje original.

De nuevo, ya te expliqué que es lo que entendí mal, y me retracté. No necesito volver a leer tu mensaje para eso.

El resto también está explicado, y si quieres lo aceptas, y si no puedes achacarlo a lo que te apetezca.

En casita con yakisoba no te pasa eso...

No deja de ser una maniobra para dispersar el tumulto.... esta la.ciudad celebrando San Juan y quereis que la.policia tire besos y abrazos....
Eaniel Kashal escribió:@ludwig Te das cuenta de que en ningún momento intenta atropellar a nadie ...¿Verdad?

Madre mia dos videos puestos y ambos no tiene que ver las imágenes con lo que se intenta hacer ver que ocurre en ellas ... ¿Prensa española manipuladora?

Te refieres a esto?:

Yo no se si existe intención real de atropellar, pero desde luego la maniobra me parece cuanto menos excesiva.
@ludwig No. Me refiero al enlace a twitter anterior, y antes que ese a otro video de un policía (no se de que cuerpo) que no dispara a nadie pero el texto que acompaña al video que traes quiere hacer ver que dispara a la persona que esta en el suelo, lo cula es mentira.

Y ese que acabas de poner puede ser muchas cosas pero tampoco parece un atropello, recuerda mucho a otro que hubo, sobre un irritado conductor que atropella a un pobre manifestante (no recuerdo si esto fue en Cataluña o en otro tipo de movidas) y luego resulta que quien se lanzó contra el coche fue el manifestante ...

Aun así creo que debieron parar los del último video, de hecho se esta investigando esa actuación en concreto.
@Eaniel Kashal
¿Se da usted cuenta de en ningún momento dije que lo asqueroso del video fuera el disparo verdad? ¿Se da usted cuenta de que el tío en el suelo esta totalmente inmóvil en posición de seguridad verdad?....¿Y que cuando intentan ayudarlo viene el policía y les zurra (o como mínimo les intimida no se ve claro)? (al que intentaba ayudar y al que ya de por si estaba herido).

De verdad lo de algunos... estáis tan ofuscados que no os dais cuenta de que Ambos bandos son los que actual mal....no veis que las cargas y brutalidad policiales son desmedidas en muchos casos (uno que a perdido un ojo quedándose tuerto, otro recibiendo un golpe casi letal en la nuca por la espalda con una porra, otro que según dicen a perdido un testículo) eso sin contar como cuando van a zurrar zurran a todo quisque incluso a periodistas que solo estaban hay haciendo su trabajo.

En este video en concreto el tío esta tirado en el suelo de lateral y cuando uno se acerca a ayudar les zurran a ambos (o como mínimo les atosigan con el escudo y la porra no se ve claro)...en cualquier caso eso no es defendible de ninguna manera (ambos estaban desarmados una actuación justa dentro de la legalidad en dicha situación SE PROHÍBE EL USO DE LA FUERZA O DICHO DE OTRA MANERA EN DICHA SITUACIÓN ESTA PROHIBIDO LEVANTAR LA PORRA)....y esto no lo digo yo lo dice la normativa vigente :-|

Yo no defenderé la actuación de los radicales violentos pero lo que tampoco voy ha hacer es admitir la actuación del policía del video (valiente cobarde atacando o atosigando como mínimo a 2 desarmados y uno de los cuales ya estaba herido).

De verdad que lo siento pero es que a mi este tipo de cosas (cuando el poderoso ejerce su fuerza para aplastar/someter al débil) me calientan por dentro cosa fina y es que estas cosas desde pequeño me ha tocado sufrirlas en mis carnes (el pobre minusválido cojito con el que todos se meten y le hacemos bullying...hasta que un día se me acabo la paciencia y reventé) puede que sea un trauma de mi infancia pero es lo que digo a mi ver que alguien con más poder lo usa para dar palos al débil (léase una persona desarmada) me calienta cosa fina.

Y como digo en posiciones de abuso de fuerza o autoridad no hago distinción entre fuerzas del orden o manifestantes cuando una de las partes hace uso de su poder de forma indebida y desmedida/desproporcionada contra otra persona ME ENTRA UNA MALA LECHE....

PD: Acabo de ver el video del tío del extintor...mejor paro que tengo que dormir y para eso necesito relajarme.

Saludos
(mensaje borrado)
¿Han dicho ya en este hilo que la culpa es de la ultraderecha, de Franco, de Vox y de Abascal o llego demasiado pronto aún?

Sin son gente de paz, hombre.

https://twitter.com/FranHervias/status/ ... 1962670081

https://twitter.com/BarcelonaHoy_es/sta ... 5450019842

https://twitter.com/chicaindecisayt/sta ... 5273838592

https://twitter.com/DaftHero/status/1184269581432639490

https://twitter.com/FuerzasDelOrden/sta ... 5933774848

Seguro que en un rato esta gente tiene que ir a trabajar o a estudiar, para defender esos supuestos derechos por los que están peleando.

Entre los fascistas lazis y los menas, se está quedando una Barcelona bien bonica, hoyga.

Que haya gente creyendo que esto se hace por derechos humanos y no por una ideología radical y totalitaria que lleva siendo inculcada Dios sabe cuanto, es para darle con la chancla en la boca.

Independentistas radicales, os estáis tirando piedras sobre vuestro tejado, llegará el momento que los propios independentistas pedirán más seguridad, incluso en el futuro soltarán como anécdota ellos mismos "que pena que no mandasen al ejercito", y entonces, seréis más minoría de la que sois ahora. Rogaréis.

Venga, que ahora mismo exhuman a Paquito y ya tenéis motivo para votar a los de siempre y el año que viene hacer lo mismo.

Y defenderé toda actuación de la policía. Todos los lazis son muy valientes cuando son mayoría (ahí tenéis varios enlaces para verlo), pero cuidado, cuando dos policías pillan a uno de estos lazis, el lazi pasa a ser bueno, y el solo iba pacíficamente, cuando seguramente segundos antes estuviese lanzando piedras e insultando a la policía. Los lazis me recuerdan a Puigdemont, muy valiente en mayoría, pero cuando está solo te besa la bandera española.

Por no hablar del estrés que sufre la policía al verse rodeada de tantísima gente violenta, veo totalmente normal que actúen como actúan, y que zurren al primero que pillen.

Suele ser así, un tío se burla o agrede a la policía, lo pillan y acaba haciéndose la victima, ya pasó hace no mucho:

Imagen

Este inútil se burló de un GC y luego salió una foto suya apaleado por la policía y haciéndose la víctima.
Hereze escribió:

¿Todos vosotros condenais esas salvajadas?. No lo he visto. ¿Todos los unionistas las justifican?. Falso.

Estas empezando a generalizar. Mala cosa.
ludwig escribió:
JDGB escribió:
javitronik escribió:
Enorme, de verdad.

Grande Paco.

LAMEJEQUES

Bastante lamentable el discurso, sobretodo a partir del momento que habla de Xavi y Guardiola. A Piqué lo trata de mercenario y a los otros les insulta directamente. Si no fuera porque conozco al personaje me extrañaria.

Razón al 100 %
Que hablen de Qatar, pero no se atreven, putos cobardes vendidos.
No sé si ya lo ha puesto alguien, pero es que me ha hecho mucha gracia. Parece la manifestación de los jugadores del FIFA contra EA.

Imagen

https://www.abc.es/espana/abci-unico-pe ... medium=abc
XrossFreaster escribió:Con los sediciosos no se debate, se les pega.

A ver si matan a algún indepe de mierda estas 2 semanas.

Váis a comer polla de Felipe VI hasta hartaros. [poraki]

Y Valtonic es un acabado de la vida con antecedentes penales y por miedo a volver a la cárcel no pegó al Errejón de Vox XD XD XD XD XD Ridículo es poco.

Ya sé que elrojolado los mdoerados sois todos rojos, como el tonto que dice que no tiene relación mi hilo del maricón sin huevos acabado de Valtonyc con la noticia. Como si hubiera mostrado templanza. [jaja] [jaja] [jaja]

Bravo bravo, este es el nivel...
Esta noche se ha conseguido mucho por la independencia tanto a nivel nacional como internacional. La revolución de las sonrisas destrozando la ciudad y agrediendo tanto a policías como a gente de la calle, un plan maestro, sin fisuras. Momento perfecto para recordarnos que son unas pobres víctimas oprimidas que solo buscan el diálogo ante el fascista y violento estado opresor.
El artículo 8 creo que es el más apropiado en estos momentos
skyrim escribió:
XrossFreaster escribió:Con los sediciosos no se debate, se les pega.

A ver si matan a algún indepe de mierda estas 2 semanas.

Váis a comer polla de Felipe VI hasta hartaros. [poraki]

Y Valtonic es un acabado de la vida con antecedentes penales y por miedo a volver a la cárcel no pegó al Errejón de Vox XD XD XD XD XD Ridículo es poco.

Ya sé que elrojolado los mdoerados sois todos rojos, como el tonto que dice que no tiene relación mi hilo del maricón sin huevos acabado de Valtonyc con la noticia. Como si hubiera mostrado templanza. [jaja] [jaja] [jaja]

Bravo bravo, este es el nivel...

El adoctrinamiento (como la violencia) tampoco es exclusivo de un solo bando.
Ark0 escribió:¿Han dicho ya en este hilo que la culpa es de la ultraderecha, de Franco, de Vox y de Abascal o llego demasiado pronto aún?

Sin son gente de paz, hombre.

https://twitter.com/FranHervias/status/ ... 1962670081

https://twitter.com/BarcelonaHoy_es/sta ... 5450019842

https://twitter.com/chicaindecisayt/sta ... 5273838592

https://twitter.com/DaftHero/status/1184269581432639490

https://twitter.com/FuerzasDelOrden/sta ... 5933774848

Seguro que en un rato esta gente tiene que ir a trabajar o a estudiar, para defender esos supuestos derechos por los que están peleando.

Entre los fascistas lazis y los menas, se está quedando una Barcelona bien bonica, hoyga.

Que haya gente creyendo que esto se hace por derechos humanos y no por una ideología radical y totalitaria que lleva siendo inculcada Dios sabe cuanto, es para darle con la chancla en la boca.

Independentistas radicales, os estáis tirando piedras sobre vuestro tejado, llegará el momento que los propios independentistas pedirán más seguridad, incluso en el futuro soltarán como anécdota ellos mismos "que pena que no mandasen al ejercito", y entonces, seréis más minoría de la que sois ahora. Rogaréis.

Venga, que ahora mismo exhuman a Paquito y ya tenéis motivo para votar a los de siempre y el año que viene hacer lo mismo.

Y defenderé toda actuación de la policía. Todos los lazis son muy valientes cuando son mayoría (ahí tenéis varios enlaces para verlo), pero cuidado, cuando dos policías pillan a uno de estos lazis, el lazi pasa a ser bueno, y el solo iba pacíficamente, cuando seguramente segundos antes estuviese lanzando piedras e insultando a la policía. Los lazis me recuerdan a Puigdemont, muy valiente en mayoría, pero cuando está solo te besa la bandera española.

Por no hablar del estrés que sufre la policía al verse rodeada de tantísima gente violenta, veo totalmente normal que actúen como actúan, y que zurren al primero que pillen.

Suele ser así, un tío se burla o agrede a la policía, lo pillan y acaba haciéndose la victima, ya pasó hace no mucho:

Imagen

Este inútil se burló de un GC y luego salió una foto suya apaleado por la policía y haciéndose la víctima.

Estos videos, en el caso que sean ciertos, los condenamos. Lo que quereis hacer ver algo que no es la realidad, con poner estos videos estais diciendo que todos los independentistas son violentos y rompen cosas. Aquí demustra que el índice de heridos y detenidos a proporción del número de manifestantes es un % bajisimo: https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-jornada-de-disturbios-en-catalunya-se-salda-con-74-heridos-y-25-detenidos/ar-AAIPK4r?ocid=spartanntp

13 detenidos: un % bajisimo, vamos de risa con la de gente que se manifestó. Así que se habla de comando, de terroristas... vergüenza!
95080 respuestas