La cuestión catalana

Toy viendo el directo y los que la montan son teenagers, unos cientos a lo mucho, solo queda ahi los que tienen ganas de liarla.
@ron_con_cola y dos mensajes más arriba dices que independentismo = joder al ciudadano... en fin.

Poder se pueden condenar los casos de violéncia, pero asociarlos directamente con un movimiento entero que tiene millones de personas me parece bastante cutre. Pero vamos, en la tónica genera.

PD: Sigue viendo Antena 3, que tienen una cobertura cojonuda sobre el tema.
Ver cómo arden coches con el trastorno que pueda suponer a cualquier familia encontrarse con eso a la mañana siguiente ... asco puro

Y el presiente un blando de narices...

No acabo de entender como no hay cientos de detenidos a esta hora.... pero bueno confío en que les llegue su tiempo

Sinceramente cada vez me importa menos aquel que quedó sin huevo ... por mongol
Bueno, hoy toca coches. Cada dia van a mas, se les va de las manos, pero el hooligan de su presidente (a mi esa rata no me representa) no dice ni pio, mejor caminar por una carretera cortada, es que es tremendo [qmparto] menudo asco cada vez que lo veo.

Y mientras, el PP y vox a pillar votos. Lo que quieren en el fondo muchos para que la confrontación sea lo mas extrema posible para seguir viviendo del rollo este todo lo que se pueda.
@Ataliano Anda coño, como llamar a todo el país ladrón, fascista..

Mejor vemos TV3 [oki]
Madre de dios, si la gente se cree que el independentismo va quemando coches random y liándola así, es que es muy inocente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ataliano escribió:@ron_con_cola y dos mensajes más arriba dices que independentismo = joder al ciudadano... en fin.

Poder se pueden condenar los casos de violéncia, pero asociarlos directamente con un movimiento entero que tiene millones de personas me parece bastante cutre. Pero vamos, en la tónica genera.

Lo dices como si A3 fuera de derechas [+risas]
Vaya imagen guapa estan dando al mundo, espero que saquen esto por todas las televisiones.

@Ataliano

Esperamos verte tan razonable cuando aqui tachen al pais de fascista o vivimos en un estado franquista porque la mayoria no comulgamos con sus ideas, solo por equilibrar un poco la cosa :)
Ataliano escribió:@ron_con_cola y dos mensajes más arriba dices que independentismo = joder al ciudadano... en fin.

Pues a eso es lo que está derivando. Cortar carreteras, cancelar vuelos, quemar coches... eso a quien jode es a la gente de a pie. Porque no van a quemar el coche de los políticos?
Los indepes lo que esta claro es que estan buscando esto, LITERALMENTE ESTO

https://youtu.be/QTyhUPOo1Q8?t=130

Y hasta que no lo consigan no van a parar
jajajajaj "el fuego quema coches , contenedores y llega a algunos edificios" no dicen algunos exaltados radicales incendian .... es el fuego [qmparto] [qmparto] malote el fuego.
Noriko escribió:

A3 no es de derechas no....
[facepalm]
Noriko escribió:

Que miedo me dais los que decís que A3 o la sexta no es de derechas.
bollitos escribió:Ver cómo arden coches con el trastorno que pueda suponer a cualquier familia encontrarse con eso a la mañana siguiente ... asco puro

No acabo de entender como no hay cientos de detenidos a esta hora.... pero bueno confío en que les llegue su tiempo

Yo lo unico que deseo es que los coches quemados, sean de alguno de los que apoyan a estos hijos de puta.

Algunas llamas no han llegado a los edificios de puro milagro.

Y todo mi apoyo a la policia que esta ahi. Que paciencia tienen que tener.
Si, la sexta es muy de derechas [qmparto] estos indepes....

@Molonator69 he pensado lo mismo al ver los coches ardiendo
Molonator69 escribió:

Te corrijo, ya han llegado, hay gente desesperada por ello
256k escribió:
Molonator69 escribió:

Te corrijo, ya han llegado, hay gente desesperada por ello

Joder, pues ojala, que los afectados sean todos pro chusma de esta.
Lástima a dónde vamos encaminados:

https://twitter.com/punsix/status/1184556383452237827

Edit: ya lo ha puesto el compañero.
cR- escribió:

Pren-t'ho amb calma tiuuuu.

en fin...

Pero tranquilo, ahora tendremos a todos los corderitos inocentes diciendo que no, que esas llamas no son cosa de los indepes, ¡SEGURO QUE SON INFILTRADOS QUERIENDO QUEMAR LOS COCHES Y CASAS!
DJ Deu escribió:Madre de dios, si la gente se cree que el independentismo va quemando coches random y liándola así, es que es muy inocente.

Pues yo creo que hay que ser mas inocente aun para pensar que un independentista no hace esas cosas

Seguramente la ETA tampoco ponia bombas....

melliug escribió:
Noriko escribió:

A3 no es de derechas no....
[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues claro que no, son de Atresmedia, igual que la Secta, ahora me vas a decir que La Secta tambien es de derechas... ? [qmparto] [plas]
Molonator69 escribió:
bollitos escribió:Ver cómo arden coches con el trastorno que pueda suponer a cualquier familia encontrarse con eso a la mañana siguiente ... asco puro

Yo lo unico que deseo es que los coches quemados, sean de alguno de los que apoyan a estos hijos de puta.

Y todo mi apoyo a la policia que esta ahi. Que paciencia tienen que tener.

Lejos de cabrearse o condenar la violencia, seguirían apoyándola, que no te quepa duda. O dirían que ha sido algún infiltrado del CNI. Es una sociedad con una enfermedad incurable y lobotomizada.
DJ Deu escribió:
Noriko escribió:

tan de derechas como el nacionalismo catalán
quizás hasta menos
Noriko escribió:Pues claro que no, son de Atresmedia, igual que la Secta, ahora me vas a decir que La Secta tambien es de derechas... ? [qmparto] [plas]

Tu el día que salió lo de las cloacas del estado y que revelaron que el ferreras, junto con varios periodistas más están sueldo de Villarejo, donde estabas?

Y me apostaría la vida que esto incendios son provocados, pero hay que vivir aquí para saberlo.
El que no sienta pena, verguenza, asco y indignación por estos hechos no tiene alma.
Lo dice un votante de Esquerra.
Por mi se pueden ir a tomar por culo esta gentuza, sean catalanes, castellanos, indepes o nazis, me la suda. Que hijos de puta...
DJ Deu escribió:
Noriko escribió:

LOOOOOOOOOOOOOOOL, la sexta de derechas jjajajajajajajajajajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Franco era comunista [looco]
cR- escribió:

en fin...

COmentarios

"Es el tonito típico de los de la "revolución de las sonrisas". Te agreden o te queman el coche, pero van de "buen rollo" y de víctimas."

"Tómatelo con tranquilidad" dice el muy gilipollas lol. Casi le incineran vivo a él y al crío, dentro de su propia casa, y viene el sabiondo de turno dando el consejo del año"

Vaya imagen esta dando esta gente.
DJ Deu escribió:
Noriko escribió:Pues claro que no, son de Atresmedia, igual que la Secta, ahora me vas a decir que La Secta tambien es de derechas... ? [qmparto] [plas]

Tu el día que salió lo de las cloacas del estado y que revelaron que el ferreras, junto con varios periodistas más están sueldo de Villarejo, donde estabas?

Y me apostaría la vida que esto incendios son provocados, pero hay que vivir aquí para saberlo.

Provocados son, un coche aparcado en la calle no arde espontáneamente
DJ Deu escribió:

Infiltrats!!!
Madre mía, deberían haber enviado bomberos en vez de policías de refuerzos. Encima no hay nada que muestre que esto vaya a parar y los que tienen que mover ficha están viéndolas pasar.

@Noriko Hombre el grupo A3media muy marxistas no parecen, por ahora no están muy por la labor de socializar los medios de producción y menos cuando viven de la publicidad de empresas. No veo yo a Susana Griso y al Pablo Motos con la Oz y el martillo, ademas que cada vez tienen menos trabajadores y tiran de freelance baratos. Vamos que les gusta más el capitalismo, que un mechero a un independentista xD
Noriko escribió:

LOOOOOOOOOOOOOOOL, la sexta de derechas jjajajajajajajajajajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disidencia controlada desde el día 1, resulta que Atresmedia es de izquierdas o algo [+risas]
Nah, de aqui a unos dias esto se quedara como una balsa de aceite

Mas que nada porque no quedaran mas contenedores para quemar
Me encanta como todos los indepes ignoran estrategicamente el video del padre con el niño en brazos mientras se quema su casa
@Noriko
Atresmedia ....propiedad del grupo planeta ( lo digo de memoria, diría que menos del 50%...), Familia Lara....vamos izquierdas de toda la vida....
En serio, que porque salgan 4 van de que son de izquierdas por la sexta....os pensáis que un conglomerado de empresas como esa son de izquierdas?....

256k escribió:Me encanta como todos los indepes ignoran estrategicamente el video del padre con el niño en brazos mientras se quema su casa

Soy independentista, y no justifico lo que está pasando. Aunque son 4 mataos, hacen mucho ruido. Eso sí, era esperable.
Me sabe por ese hombre y es injustificable.

Saludos...
Valvemi escribió:El que no sienta pena, verguenza, asco y indignación por estos hechos no tiene alma.
Lo dice un votante de Esquerra.
Por mi se pueden ir a tomar por culo esta gentuza, sean catalanes, castellanos, indepes o nazis, me la suda. Que hijos de puta...

Lo peor es que esos hijos de puta se excusarán en que han quemado coches de unos "fascistas" o lo asumirán como "daños colaterales". Tu tranquilo que a esos no les va a quitar el sueño haber jodido pero bien a esas personas...
melliug escribió:@Noriko
Atresmedia ....propiedad del grupo planeta ( lo digo de memoria, diría que menos del 50%...), Familia Lara....vamos izquierdas de toda la vida....
En serio, que porque salgan 4 van de que son de izquierdas por la sexta....os pensáis que un conglomerado de empresas como esa son de izquierdas?....
Saludos...

Es el problema de este país, que ni analizan nada y se quedan con lo primero que ven.

Como si fuera una novedad que meten a infiltrados a liarla.

En fin, buenas noches.
Hadesillo escribió:
Noriko escribió:

Disidencia controlada desde el día 1, resulta que Atresmedia es de izquierdas o algo [+risas]

Jajajaja si, no veas el buenafuente que fachuzo es y el gran wyoming ya no te digo, estos 2 dejan a los de Vox como como aficionados XD
DJ Deu escribió:

Un periodista haciendo su trabajo. Y a mi ferreras me la suda. Habian mas a parte de el. Incluso hay muchos que se entrevistan con delincuentes de todo tipo. Mira tu que cosas!! [qmparto]

Lo de los incendios ya te coronas [tadoramo] otro a ignorados porque todo tiene un limite, vaya panda.

256k escribió:Me encanta como todos los indepes ignoran estrategicamente el video del padre con el niño en brazos mientras se quema su casa

Soy independentista, y no justifico lo que está pasando. Aunque son 4 mataos, hacen mucho ruido. Eso sí, era esperable.
Me sabe por ese hombre y es injustificable.

Saludos...

Es tan tonto como pensar que son de derechas, es una empresa y como tal, intenta coger el máximo rango de venta, por lo que maneja tanto lineas de derecha, como de izquierda.
DJ Deu escribió:Madre de dios, si la gente se cree que el independentismo va quemando coches random y liándola así, es que es muy inocente.

[+risas] [+risas] top, superar eso
La Sexta de derechas. Ajá.

Confirmado: viven en un universo paralelo.
@Alex_nar3
Pues a ESO voy...decir que atresmedia es de izquierdas es como decir que la cope simpatiza con la CUP....
Saludos.
DJ Deu escribió:
Saludos...

Es el problema de este país, que ni analizan nada y se quedan con lo primero que ven.

Como si fuera una novedad que meten a infiltrados a liarla.

En fin, buenas noches.

los niños que están pegándole fuego a la calle se les ve con capacidad de análisis .....(mis cojones)
los que se tragaron la trola el día de la de declaración de independencia ni te cuento
flipo contigo
melliug escribió:@Alex_nar3
Pues a ESO voy...decir que atresmedia es de izquierdas es como decir que la cope simpatiza con la CUP....
Saludos.

Pues expresalo mejo la próxima vez porque más de uno (incluido yo) ha entendido otra cosa :-| .

Saludos
cR- escribió:

en fin...

Ojo a uno de los comentarios de Twitter

"Aquí se li acut sortir amb un nadó en braços? Aquest home està una mica tarat i potser no hauria de tenir un menor al seu càrrec. Ho dic com a pare. Les parets de formigó no cremen per 4 flames. S'ho hauria de fer mirar."

[flipa]
Bimmy Lee escribió:La Sexta de derechas. Ajá.

Una nación con una cultura política totalmente distinta de hecho, con el centro mucho menos desplazado hacia la ultraderecha.
@Perfect Ardamax
Si ya lo he dicho antes [tomaaa] [tomaaa] ....
Y respecto a los incidentes... Me parece injustificable,pero que hay grupos infiltrados ,seguro. Y cuatro mataos que no tienen perdón de hacer eso.
Saludos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:La Sexta de derechas. Ajá.

La sexta es el medio que ha dado voz a las feminazis que a su vez para muchos ha sido el lastre de la izquierda en las últimas elecciones.
Lo que pasa que venimos de Radio María y la Cope y la media hora del Wyoming os parece el acabose...
Año y años haciendo manifestaciones multitudinarias pacíficas, y ahora esto.

Yo no sé si los que están haciendo esto son independentistas, o los típicos que aprovechan estas cosas para dar rienda suelta a su gamberrismo, pero por lo que a mi se refiere, vía libre a los Mossos y a la PN yq ue los ostien a base de bien, el daño que están haciendo al movimiento independentista es enorme.
95080 respuestas