La cuestión catalana

kolombo escribió:
cR- escribió:

Pren-t'ho amb calma tiuuuu.

en fin...

Ojo a uno de los comentarios de Twitter

"Aquí se li acut sortir amb un nadó en braços? Aquest home està una mica tarat i potser no hauria de tenir un menor al seu càrrec. Ho dic com a pare. Les parets de formigó no cremen per 4 flames. S'ho hauria de fer mirar."

[flipa]

Viven en un universo paralelo, enserio, es que estan jodidamente locos
Hadesillo escribió:
Bimmy Lee escribió:La Sexta de derechas. Ajá.

Confirmado: viven en un universo paralelo.

Una nación con una cultura política totalmente distinta de hecho, con el centro mucho menos desplazado hacia la ultraderecha.

¿Que nación? Si te refieres a la Comunidad Autónoma de Catalunya, aqui tenemos una cultura de derechas que nada tiene que envidiar al resto de España.
Lo que tiene que hacer el gobierno es retirar a la PN y GC y que se cuezan en su propio jugo.
Hereze escribió:Año y años haciendo manifestaciones multitudinarias pacíficas, y ahora esto.

Yo no sé si los que están haciendo esto son independentistas, o los típicos que aprovechan estas cosas para dar rienda suelta a su gamberrismo, pero por lo que a mi se refiere, vía libre a los Mossos y a la PN yq ue los ostien a base de bien, el daño que están haciendo al movimiento independentista es enorme.

+1.... gamberros tal cual. Independentistas....lo dudo.
Saludos.
Hereze escribió:Año y años haciendo manifestaciones multitudinarias pacíficas, y ahora esto.

Yo no sé si los que están haciendo esto son independentistas, o los típicos que aprovechan estas cosas para dar rienda suelta a su gamberrismo, pero por lo que a mi se refiere, vía libre a los Mossos y a la PN yq ue los ostien a base de bien, el daño que están haciendo al movimiento independentista es enorme.

Se ha abierto las puertas a esta gentuza y esto es el poso que queda, lo queda de fondo es muy negativo, esta mierda no sirve para nada, y fijate que se no se esta haciendo nada al respecto, solo los Mozos se encargan de aplacar el tema, no hay ni la excusa de que ordenaran un 155 y se armara la de dios, y se agarraran a una posible propaganda victimista de opresion, , no se esta haciendo nada y todo lo queda en el fondo es lo que están haciendo ellos.
el daño al independentismo lo ha hecho Torra solito no condenando enérgicamente la violencia , ha quedado como un cobarde
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El Torra aun no ha salido a condenar estos actos de violencia verdad? Supongo que para él todo esta bien, todo ok, es lo normal... [fiu]
Boris I escribió:Lo que tiene que hacer el gobierno es retirar a la PN y GC y que se cuezan en su propio jugo.

He pensado mas o menos lo mismo.

Que los dejen apretar hasta donde quieran... verás cuando le llegue la factura al Torrao de todos los desperfectos y de limpieza de toda la mierda que están dejando en las calles.
Suena loco, pero sería una bendición haber tenido a Mas todos estos años en el puesto. Si es que iba a comportarse igual que lo ha hecho después de la inhabilitación.

Por que los dos que han venido después, cada uno ha sido peor.
melliug escribió:

Saludos.

Veo a bastantes con su estelada tapándole la cara.

No se, Rick...
El problema no son los independentistas, porque yo creo que los que hasta los que hay en este foro se dan cuenta de que eso no son protestas o defender unas ideas, es simplemente delincuencia y joder a la gente y sus familias.

El problema es que mañana sale torra y no lo condena y alienta a que continúe esto.

Nunca he entendido porque estas protestas se han transformado en un vamos a joder a la gente.
Ciudad en llamas
Coches en llamas
Padres saliendo de su casa con su bebe en brazos ante el peligro de quemarse su casa

Todo muy correcto!!!!A mi me habian dicho que los independentistas eran gente civilizada y solo se movian paficicamente

Lo poco que podian tener de razon o empatia,lo estan perdiendo absolutamente todo!!!

No se puede seguir asi,que Sanchez haga algo de una vez por que esto se esta llendo de madre
slimcharles escribió:Fachas.
https://twitter.com/eldiarioes/status/1 ... 62720?s=19

Pues ya estamos todos.

Que pateticos, estos tambien, unos pobres diablos como los otros.

Años y años sin disturbios tampoco, que muchas veces la lian, con mas o menor daño.

Lo segundo estoy de acuerdo, simpre estan los tipicos que se mezclan que solo van a joder por joder. Pero creer que no hay indepes ahí es de ilusos.
Que dice el gobierno respecto a toda la gente que perdió sus vehículos por las supuestas manifestaciones pacificas, que dice el gobierno de toda esa gente que no puede desplazarse para ir a trabajar por que las manifestaciones pacificas montan barricadas en las carreteras, que dice el gobierno a toda esa gente que perdió su viajes en tren y aviones por las manifestaciones pacificas, que dice el gobierno de todos esos locales de tiendas a los que han reventados sus escaparates, que dice el gobierno??? pues que no habrá ni refuerzos con la ley de seguridad, ni aplicación del 155, no vaya a ser que no saque votos suficientes para gobernar y tenga que pedírselos a Rufián y este les diga que no se los da por haber aplicado el 155.
lo de este gobierno es de vergüenza.

Mucho animo a todos los ciudadanos españoles de cataluña que están en contra de los actos violentos.
Miniviciao@ escribió:
slimcharles escribió:Fachas.
https://twitter.com/eldiarioes/status/1 ... 62720?s=19

Pues ya estamos todos.

Que pateticos, estos tambien, unos pobres diablos como los otros.

Ojalá se exterminaran entre ellos mismos y dejaran al mundo en paz.
javitronik escribió:
melliug escribió:

Saludos.

No se, Rick...

Como si fuera difícil comprarse una.

Que habrá indenpendentistas vioplentos eso seguro, pero que todos los que están haciendo esto lo sean lo dudo.

Aquí han habido manifestaciones de mas de medio millón de personas y como mucho se tiraba algún papel al suelo.

Y que esperas cuando metes a los antisistema a jugar ?

Los abrazos de la cup son esto

Agradéceselo a torra y a coco mocho
javitronik escribió:
Boris I escribió:Lo que tiene que hacer el gobierno es retirar a la PN y GC y que se cuezan en su propio jugo.

Que los dejen apretar hasta donde quieran... verás cuando le llegue la factura al Torrao de todos los desperfectos y de limpieza de toda la mierda que están dejando en las calles.

Pues le daría igual. Como si pone a un caballo de vicepresidente en plan Calígula. Millón de votos asegurados. Me hace gracia los que tratáis de razonar con ellos después de años y años de situaciones dantescas y excusas absurdas. Hace tiempo que dejó de ser una ideología. Ayuda psicológica es lo que hace falta.
javitronik escribió:
melliug escribió:

Saludos.

No se, Rick...

Tío ,en serio??
Si llevasen una bandera de Canadá? O del Barça?...
Va tío , piensa un poco más allá....

ron_con_cola escribió:El problema no son los independentistas, porque yo creo que los que hasta los que hay en este foro se dan cuenta de que eso no son protestas o defender unas ideas, es simplemente delincuencia y joder a la gente y sus familias.

Gracias por darte cuenta...eso no nos representa, a nadie.
Saludos!
Creo que el video hoy va que ni pintado..

Si esto continua asi el daño a la imagen internacional del independentismo será irreparable.
Pd: que si que no son todos, que yo lo sé pero es lo que queda en la retina de la gente...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi también me extraña que sean independentistas... Es que no tiene puta lógica que destroces tu propia tierra, a la cual le tienes tanta devoción, y además le hagas daño a tu gente. ein?

De verdad que es una locura lo que está pasando.
Whispers_v2 escribió:
javitronik escribió:

Pues le daría igual. Como si pone a un caballo de vicepresidente en plan Calígula. Millón de votos asegurados. Me hace gracia los que tratáis de razonar con ellos después de años y años de situaciones dantescas y excusas absurdas. Hace tiempo que dejó de ser una ideología. Ayuda psicológica es lo que hace falta.

Pues también es verdad.
Si a alguien le interesa, estan emitiendo un 360 grados en EITB sobre las 48h del lunes al martes del que se puede hacer streaming en directo: https://www.eitb.eus/es/television/prog ... 60-grados/
Dan ganas salir a calentar unas salchichas y nubecitas.
melliug escribió:
javitronik escribió:
melliug escribió:
Saludos.

No se, Rick...

Tío ,en serio??
Si llevasen una bandera de Canadá? O del Barça?...
Va tío , piensa un poco más allá....

ron_con_cola escribió:El problema no son los independentistas, porque yo creo que los que hasta los que hay en este foro se dan cuenta de que eso no son protestas o defender unas ideas, es simplemente delincuencia y joder a la gente y sus familias.

Gracias por darte cuenta...eso no nos representa, a nadie.
Saludos!

Curiosamente del Barca y Canadá no veo ninguna... esteladas y senyeras, muchas. Bastantes.

stargate escribió:

Y que esperas cuando metes a los antisistema a jugar ?

Los abrazos de la cup son esto

Agradéceselo a torra y a coco mocho

THIS x1000

te has ganado el aplauso de todo el hilo.

Ojo, que por suerte conozco muchos indepes y por suerte todos los que conozco son majisimos, pero esta gente no se merece ningún respesto por nuestra parte, sobretodo por la vuestra.
Derex escribió:

Años y años sin disturbios tampoco, que muchas veces la lian, con mas o menor daño.

Lo segundo estoy de acuerdo, simpre estan los tipicos que se mezclan que solo van a joder por joder. Pero creer que no hay indepes ahí es de ilusos.

Indepe es @Hereze y es nuestro indepe del foro. Esa gente son delincuentes. Llevar una bandera catalana o española no te justifica para hacer eso. Aquí no vale todo. Solo espero que al menos sirva para quitarle la careta a torra y se demuestre lo que representa, derech rancia y violenta. Que tome ejemplo de erc que si ha condenado estos actos.
Que vergüenza!!!

El independentismo ha perdido completamente la cabeza [facepalm]

Y después de esto, de todo lo que está pasando seguirán llamandolo movimiento pacifico ?

Menudo monstruo que han creado!!! [facepalm]
Sigo pensando en lo de cuando le llegue la factura de todo esto a Torra... Me gustaría mucho ver la cara que pone por un agujerito.

[carcajad]
@Dracarys claro, porque todo es blanco o negro y así nos va... Si digo que Antena 3 es bazofia dando notícias me respondes que mejor vemos TV3 porque asumes que obviamente soy independentista, probablemente CDR cóctel molotov en mano ahora mismo y veo Tv3 24h al día...

A algunos os hace falta ser un poco más abiertos de mente, de verdad lo digo. Y menos tele... pero vamos, de ningún canal.

@ZACKO ooooootro que mete a todo dios en el mismo saco... si es que es imposible... en fin... :-|
Nose cuanto se extenderá esto,pero va a tocar ejército
DJ Deu escribió:
Y me apostaría la vida que esto incendios son provocados, pero hay que vivir aquí para saberlo.

Creo que lo que absolutamente nadie duda es que son incendios provocados, viva en Cataluña o en Sebastopol
TeFaltaTefal escribió:A mi también me extraña que sean independentistas... Es que no tiene puta lógica que destroces tu propia tierra, a la cual le tienes tanta devoción, y además le hagas daño a tu gente. ein?

Pues lo seran, en los movimientos que reivindican lo que sea,sea o no razonable, se cuela gentuza radical, y esta es la queda aqui, que la sieguen liando ahora mismo, los independentistas que fueron a cumplir con lo suyo, ya se fueron a su casa, aqui quedan los radicales, y el 98% teenagers, no veras ahi nadie mayor de 30 años, o muy raro verlo.
Whispers_v2 escribió:
javitronik escribió:

Estoy de acuerdo con el compañero. Aunque el independentismo pusiese de president a un mono titi bailando al son de El Chiringuito de Georgie Dann aún se llevaría su buen puñado de votos.

Así están las cosas.
El directo de el mundo es fantastico. :(
https://www.elmundo.es/
Miniviciao@ escribió:
TeFaltaTefal escribió:A mi también me extraña que sean independentistas... Es que no tiene puta lógica que destroces tu propia tierra, a la cual le tienes tanta devoción, y además le hagas daño a tu gente. ein?

Pues lo seran, en los movimientos que reivindican lo que sea,sea o no razonable, se cuela gentuza radical, y esta es la queda aqui, que la sieguen liando ahora mismo, los independentistas que fueron a cumplir con lo suyo, ya se fueron a su casa, aqui quedan los radicales, y el 98% teenagers, no veras ahi nadie mayor de 30 años, o muy raro verlo.

El individuo no suele ser violento, es la masa lo que lo transforma y ahí hay hábilmente gente metida que está para eso para hacer que la gente haga este tipo de cosas. Y está gente está abalada ni más ni menos que por el presidente de todos los catalanes. Es lo que quería, la vía Eslovena.
Ataliano escribió:@Dracarys claro, porque todo es blanco o negro y así nos va... Si digo que Antena 3 es bazofia dando notícias me respondes que mejor vemos TV3 porque asumes que obviamente soy independentista, probablemente CDR cóctel molotov en mano ahora mismo y veo Tv3 24h al día...

A algunos os hace falta ser un poco más abiertos de mente, de verdad lo digo. Y menos tele... pero vamos, de ningún canal.

@ZACKO ooooootro que mete a todo dios en el mismo saco... si es que es imposible... en fin... :-|

Quien ha creado este monstruo? Te puedo asegurar que yo no, tal vez Torra tiene algo que ver? No?

Así sí señor Hereze. Por mi parte todo mi respeto. Te doy la razón en tus palabras pero es de ser justo el reconocer que esto se ha ido de las manos.
juujo86 está baneado por "Troll"
Que lamentable todo lo que esta pasando, aqui hay que actuar pero ya.

Sacar al ejercito y llenar las calles de soldados armados, y si hay que abrir fuego adelante.
javitronik escribió:Sigo pensando en lo de cuando le llegue la factura de todo esto a Torra... Me gustaría mucho ver la cara que pone por un agujerito.

[carcajad]

A ese se la suda, cuanto mas presion, mejor. Es el titere del cabeza mocho y hace lo que le piden.

@ron_con_cola pues lo que he dicho. Se puede ser indepe radical y delincuente, que son muchos de los que esta ahí. CDRs y chusma de la cup.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dicker31 escribió:El directo de el mundo es fantastico. :(
https://www.elmundo.es/

Ayer tenían abajo un reportaje de la guerra civil y hoy uno de un etarra.
Luego la gente pide el ejército claro...
Por cierto...me ha parecido oir la música de Star Wars...¿"el imperio contrataca"? [hallow]
jorcoval escribió:
DJ Deu escribió:
Y me apostaría la vida que esto incendios son provocados, pero hay que vivir aquí para saberlo.

Creo que lo que absolutamente nadie duda es que son incendios provocados, viva en Cataluña o en Sebastopol

Son casos aislados de incendios, o quizás incendios en CGI
Estoy viendo la gran via y me dan ganas de llorar. Más de un paseo me he dado por esas aceras. Lo mismo puedo decir de via laietana y otros lugares. En cambio estos dias son campos de batalla.

¿Y de verdad me tengo que creer que esta gente "ama" su pais?
Mañana saldrán y dirán que que malos son los mossos que aporrean al pueblo... :p
@ZACKO te recuerdo el mensaje que has puesto antes:

El independentismo ha perdido completamente la cabeza [facepalm]

¿Todos los independentistas han perdido la cabeza? ¿2 millones de personas? ¿rilly?

En fin, lo dejo ya... si no se ni para que contesto... no se como @Hereze tiene la paciéncia que tiene.
juujo86 escribió:Que lamentable todo lo que esta pasando, aqui hay que actuar pero ya.

Sacar al ejercito y llenar las calles de soldados armados, y si hay que abrir fuego adelante.

Si claro y sacar los tanques a la calle con el capitán hispania a al frente para detener al Estel daurat que estaba ayer en la calle.
Joder, no se iran a su casa a cenar no
95080 respuestas