Como yo lo veo, si se va a una mani de pacifico y un grupo minoritario empieza a cometer barbaridades como las que se han visto, el no frenarlos desde dentro les hace cómplices a ellos también de ese salvajismo, por mucho que se condene con palabras (o ni eso) y no se haga nada al respecto. Parapetarse en el “voy de no violento“ pero miro para otro lado cuando cuecen habas es de ser igual de cobarde, y los antidisturbios esto lo saben, te tapes la cara con la estelada o te sientes en el suelo con una sonrisita. A la hora de hacer ruido, los de negro con casco suelen hablar mas alto. Ponerse cerca de ellos y esperar no llevarse un meco cuando tienen que disolver solo por el hecho de levantar las manos diciendo “a mi no que yo soy pacifico” es un poco de no saber donde le cae a uno la carga pero como dicen en mi pueblo... el que la lleva la entiende.
No sigo mucho este sindios, pero de verdad que si que me gustaría conocer la opinión del manifestante que perdió el ojo en la movida y preguntarle si realmente le mereció la pena.