He visto gente en Twitter decir que están luchando por el derecho a estudiar, a un empleo, por parar los desahucios. Incluso en este hilo he visto hasta gente defender a esta escoria diciendo que "la policía pega sin motivo". Incluso han insultado hasta a mi familia por comentar en Twitter los sucesos, que nada tiene que ver mi familia en esto, pero entiendo que el que insulta por Twitter cuando no tiene argumentos, es la misma escoria que los fascistas amarillos.
Los que defendéis esto, sois la misma escoria que está ahí fuera quemando contenedores, coches, negocios y viviendas, sois la misma escoria que está ahí fuera agrediendo a estudiantes y trabajadores. Sois basura, sin más, y la policía poco ha repartido. Si en España estuviera un gobierno en condiciones, lo que está haciendo ahora la policía, os parecerían caricias en comparación a lo que harían con un gobierno con dos cojones, y no lo que está haciendo este gobierno y estos partidos populistas y sensacionalistas.
Quien defiende esto no es mas que lacra para la sociedad. Gente recurriendo a manifestaciones de hace décadas y comparándolas con esta. Gente que te tira de memoria histórica para decir "no cometamos los mismos errores del pasado", para luego, ser los primeros que cometen los mismos errores del pasado.
Gente que mañana se manifiesta contra el cambio climático, hoy está quemando coches, tirando papel por las calles, llenando Barcelona de basura, y maltratando el mal ambiente.
Me creo que el 99% de estos fascistas amarillos, sean perroflautas que en su puta vida han trabajado, ni siquiera están estudiando, o ni estarán estudiando una carrera en condiciones.
Aquí tenéis a la "gente de paz", poniendo en peligro la vida de un bebé. Hijos de la grandisima puta.
https://twitter.com/LuisGasRod/status/1 ... 7115620352