La cuestión catalana

256k escribió:
Ark0 escribió:
¿Puedes compartir el vídeo por favor? No lo he visto.

PD: Ojo, de decir "tenemos que apretar" a decir que ahora son "infiltrados"...

https://twitter.com/elCatalan_es/status ... 6260987905

https://twitter.com/dgm014/status/11845 ... 17928?s=21

Hay que ser jodidamente subnormal para ponerse detrás de unos contenedores que están como barricada mientras llegan unos furgones de la policía [facepalm]
dicker31 escribió:
orioloriol escribió:
juujo86 escribió:
Por gente como ese, he visto a un padre salir con su bebe a la calle en brazos con todo lo que esta pasando ahi fuera. Tiene su merecido, el karma siempre acaba haciendo justicia.
Por cierto, los peatones tienen aue ir por las aceras, si vas por la carretera te expones a aue te pase eso. Se lo ha buscado el solito

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Claro hombre, es culpa suya que después de ser atropellado por la policía el tarado ese se baje del furgón para rematarlo en el suelo. Que ganas de pirarnos de una vez.

Hombre,atropellado tampoco.. https://twitter.com/elricdog/status/1184584468385935362

me cito por si no has visto esta toma
La que se va a liar mañana cuando les llegue el mensaje de Amazon a los ninis diciéndoles que no les llega a tiempo su pedido Prime, ahí sí que pronostico dolor [+risas]

En fin, como era de esperar esto ya ha perdido el norte para los unos y para los otros, así que dejaremos a los españoles siendo muy y mucho españoles a jugar a ver quién es más borrico... sean o no de Cataluña.
shingi- escribió:No me puede importar menos tu credibilidad ni la de los habituales del hilo por extensión.

Por no dejar duda alguna, se lo que ví y viví lo que me digan los 4 de siempre en un foro desde vuestro cuaryo oscuro a 509 km como comprenderás me suda mucho el escroto.

Buenas noches

Entonces, ¿que pretende el venir aquí a contar cosas a gente a la que no te importa su credibilidad?.

Estás diciendo una barbaridad que no tiene ningún sentido. Una manifestación de niños de 14 a 16 años, y los policías cargan contra ellos a hostia limpia.

Esperaremos a las imágenes, porque sería el mayor de los escándalos hasta ahora, y si es cierto tendrá que salir algo.
DNKROZ escribió:La que se va a liar mañana cuando les llegue el mensaje de Amazon a los ninis diciéndoles que no les llega a tiempo su pedido Prime, ahí sí que pronostico dolor [+risas]

En fin, como era de esperar esto ya ha perdido el norte para los unos y para los otros, así que dejaremos a los españoles siendo muy y mucho españoles a jugar a ver quién es más borrico... sean o no de Cataluña.

Las coquilleras y los cascos están vendiendo de lujo estos días en Amazon. Están ahí ahí con los juegos de Switch [carcajad]
256k escribió:
Ark0 escribió:

Pues lo ha pasado por encima :O

Si no lo ha dejado moñeco poco le ha faltado

EDITO: Vale,a hora he visto desde otro angulo y se ha encalomao al coche a lo hombre araña o me lo parece a mi xddd en serio esta en el hospital?

Este es otro como el Roger Español, haciendo el cafre poniendo barricadas o tirando vallas y luego pasa lo que pasa
bollitos escribió:Sinceramente lo que más inquietud me genera es que el pájaro este siga suelto por las calles de Barcelona.

Y que no paremos de sumar huevos a la lista damnificados...

Imagen

Fíjate en esas gafas:

Imagen

Crees que pueden haber otras iguales en el mundo?

Pues entonces mira:

Imagen
A ver si palma el perroflauta aque iba de espaldas detras de una barricada policial
Ark0 escribió:
256k escribió:
Ark0 escribió:

Hay que ser jodidamente subnormal para ponerse detrás de unos contenedores que están como barricada mientras llegan unos furgones de la policía [facepalm]

Pero tienes que mirar esta toma que ha pasado @dicker31, se ve como se queda en el capó, ni lo pasa por encima ni ostias.

https://twitter.com/elricdog/status/1184584468385935362
fidillo escribió:Fíjate en esas gafas:

Imagen

Pues entonces mira:

Imagen

No, si la patinada ha sido maja, efectivamente xD
Crucex escribió:Pero tienes que mirar esta toma que ha pasado @dicker31, se ve como se queda en el capó, ni lo pasa por encima ni ostias.

¿Y que esperas que ocurra en un atropello? Suele ocurrir eso, solo que en un coche normal por la forma generalmente sales disparado hacia arriba, esos furgones son muy rectos y casi un rectangulo, bajo ninguna circunstancia ha sido culpa de ellos

PD: Hay que ser SUBNORMAL para tirar cohetes a un helicoptero, ¿Pretenden que se caiga en medio de la calle y mate a alguien?
fidillo escribió:
bollitos escribió:Sinceramente lo que más inquietud me genera es que el pájaro este siga suelto por las calles de Barcelona.

Imagen

Fíjate en esas gafas:

Imagen

Pues entonces mira:

Imagen

me cago en mi puta vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
256k escribió:
Crucex escribió:Pero tienes que mirar esta toma que ha pasado @dicker31, se ve como se queda en el capó, ni lo pasa por encima ni ostias.

¿Y que esperas que ocurra en un atropello? Suele ocurrir eso, solo que en un coche normal por la forma generalmente sales disparado hacia arriba, esos furgones son muy rectos y casi un rectangulo, bajo ninguna circunstancia ha sido culpa de ellos

También es verdad, pero bueno seguramente eso ayude a que no le haya pasado nada al chaval.
Pequeño offtopic: @256k @ludwig @Ark0 sabéis que se pueden insertar los tweets? Al escribir el mensaje en el icono del triángulo (como un botón play). Es más cómodo para todos que tener que pinchar el link
PD: Hay que ser SUBNORMAL para tirar cohetes a un helicoptero, ¿Pretenden que se caiga en medio de la calle y mate a alguien?[/quote]
O que se te caiga encima...
fidillo escribió:

Imagen

Fíjate en esas gafas:

Imagen

Pues entonces mira:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Si es que estan idos de la puta cabeza, locos, absolutamente locos

Podrian haber derribado el helicoptero, caerse en una edificio o en la calle y matar a gente
Diputados británicos presentan moción al Parlamento sobre la suspensión de España como estado miembro de la UE

https://diario16.com/diputados-britanic ... -de-la-ue/
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esto se les va de las manos. Increíble

https://okdiario.com/espana/padre-huye- ... io-4700859

Y sobre torra pues nada nuevo, ahora son los infiltrados los UE están creando violencia.. todos los que la están liando en Barcelona,Tarragona,ECT todos son infiltrados .

Y ver al unísono decir al capo Junqueras,torra que rechazan la violencia PERO, todo planificado . Supongo que también le están viendo las orejas al lobo y bueno dicen que condena la violencia junto hablando de infiltrados ..

Como acabe en desgracia, que vayan preparando las celdas para torra y compañía. Igualmente todo este desmadre viene por la permisividad del gobierno.

En pleno 2019 y permitiendo un gobierno que una cadena como TV3 , un presidente autonómico y sus organizaciones se hayan pasado dos días alentando la violencia.

En fin, espero que el padre y el bebé que sale en el Twitter estén ya en casa.
clamp escribió:
fidillo escribió:

Imagen

Fíjate en esas gafas:

Imagen

Pues entonces mira:

Imagen

me cago en mi puta vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder menudo personaje.

¿Alguien sabe si consiguió alguna cita?
(mensaje borrado)
Lo de Torra ya era hora. Pero es que no sé qué espera si llevaba alentadolo toda la semana...

Que me encantaría que el mensaje principal fuese que condena la violencia, pero es que no puede ser. Tú, como máximo cargo institucional, no puedes promover en ningún nivel las manifestaciones porque sabes que se les va la pinza. Si es que ya le pasó una vez.....
DJ Deu escribió:Diputados británicos presentan moción al Parlamento sobre la suspensión de España como estado miembro de la UE

Hay que decir que esos diputados britanicos son todos de partidos independentistas de alli. Vamos, como si ERC presenta una mocion sobre suspender a Reino Unido. El titular esta puesto para que parezca lo que no es.
256k escribió:

Si es que estan idos de la puta cabeza, locos, absolutamente locos

Podrian haber derribado el helicoptero, caerse en una edificio o en la calle y matar a gente

Sinceramente, si despues de todo lo que estamos viendo, y sobre todo despues de esto no meten el 155 a lo bestia no se que coño espera hacer nuestro "presidente en funciones", ya no estamos hablando de quemar un contenedor, estamos hablando de tirarle un cohete a un helicoptero, que por muy dificil que sea, como de la puta casualidad de joder algo y pierda el control se cae encima de un edificio o de la gente con todo lo que eso supone.

Desde luego el independentismo esta muerto como movimiento pacifico, si siempre ha sido absurdo que digais eso, o que sois democraticos, tras todo lo que estais haciendo, por mucho que "no seais todos"(que tampoco haceis nada para evitarlo, que ni siquiera se critica de manera generaclizada), pero ahora, ahora intentad vender que sois pacificos y que es la policia la mala, en fin.
Wick escribió:
DJ Deu escribió:Diputados británicos presentan moción al Parlamento sobre la suspensión de España como estado miembro de la UE

Venga, fiesta [qmparto]

Pues a mí me parece lógico, son bien listos.

Están con el rema del brexit y el tema de gibraltar. Es obvio que esa moción es un chiste ,pero supongo que deben ver tal debilidad en el gobierno español permitiendo una vez más que los de siempre hagan lo que quieran, que mejor que meter más leña al fuego.

Los piratas no se pierden una, si no es un grupo pequeño de políticos británicos, es un medio, ECT la cuestión es meter más leña al fuego.

Sin obviar que esos políticos son separatistas . Entre que no pueden ni vernos y que son separatistas pues bingo
Torra diciendo que los violentos son infiltrados de Sánchez.

Mejor me reservo lo que opino de este...... eso. No tengo ganas de que me manden a la nevera 24 horas.

Buen intento.
Bimmy Lee escribió:Torra diciendo que los violentos son infiltrados de Sánchez.

Mejor me reservo lo que opino de este...... eso. No tengo ganas de que me manden a la nevera 24 horas.

Yo lo de Sánchez no lo he leído, pero ojalá sea como dices.. mira que es tonto el torra , si hay un partido que está siendo demasiado benevole con lo que está pasando , para variar es el partido de Sánchez, para que ahora se metan con el. A ver si se va a enfadar y le da por hacer algo a Sánchez [+risas]
No es tan raro que hayan inflitrados.

Aunque para vivirlo hay que ir a manis, desde el PC todo suena a fábula.

fidillo escribió:

Imagen

Fíjate en esas gafas:

Imagen

Pues entonces mira:

Imagen

Madre mia lo que anda suelto [facepalm]
DJ Deu escribió:No es tan raro que hayan inflitrados.

Gracias a esos infiltrados (Que no son para lo que quereis decir), ayer se salvo una Mossa de recibir una paliza, gracias a que un guardia civil de encubierto salio a defenderla de inmediato

Quiza sea yo que estoy sordo pero he estado escuchando lo que ha dicho y.....se sincero ¿lo de Sanchez te lo has inventado verdad :-| ?

Ha dicho que son infiltrados (pero de Sanchez no ha dicho nada) y creo que toda persona razonable sabe que se refiere a los Anarquistas y a los Antisistema...no a personas que envía Sanchez de forma diabólica :-| a infiltrarse en Cataluña y hacerla arder (ademas de que esto a kenny no le beneficia en votos por lo que directamente no tiene ni pies ni cabeza).

De verdad macho 5 de cada 10 mensajes tuyos son incendiarios (siendo buenos)...recapacita un poco anda

Saludos
256k escribió:
DJ Deu escribió:No es tan raro que hayan inflitrados.

Gracias a esos infiltrados (Que no son para lo que quereis decir), ayer se salvo una Mossa de recibir una paliza, gracias a que un guardia civil de encubierto salio a defenderla de inmediato

Si, por eso lo detienen, porque estaba ayudando a sus compañeros.
Nunca la clase obrera ha promovido una revolución. En la república francesa, se promovió por la burguesía y aristrocacia, ya quien eran los que perdían poder adquisitivo. Sometieron al pueblo a una suerte de sentimiento para poder recuperar el estatus económico, prometiendoles libertad, igualdad y fraternidad. Con todo esto vengo a decir, que los dirigentes del pueblo catalán, son los del 3%, el caso palau, las autopistas catalanas, el fracking del castor, la villa olímpica, gran via 2, banca catalana, pujol, más, etc.. Estos casos, no son aislados, ni tienen nada que ver con el sentimiento catalán, ni el ser español. Esto se llama robar, dividir y vencer.

Soy una persona liberal y totalmente independentista, pero se que hay cosas que solo se consiguen sumando. La independencia es un error de base para la sociedad actual y les explicare por que. Vivimos en un mundo donde la autarquia quedo en el pasado y ahora dependemos unos de otros para que nuestra libertad sea una realidad. Digo esto, porque la libertad en un mundo capital, es el dinero, guste mas o menos, pero es el dinero. Creen que una clase politica quiere que ustedes tengan los mismos derechos y libertades "económicas" que ellos ? de que vivirían ?

Las promesas políticas son la utopia de arcadia. Antiguamente la politica en Grecia, no se vendía problemas, ofrecía soluciones. Fíjense si funcionaba bien, que los romanos la abolieron y convocaron un senado con un jefe de estado al mando ( El Cesar ). Se esta usando la bandera y el sentimiento de un pueblo para generar división y así supeditar a las personas. Los independentistas estan luchando por la arcadia de Ulises.

Estan usando el malestar, la angustia económica y laboral, para transformarlo en odio y así tapar sus vergüenzas, pero claro, las tapan detrás de un sentimiento noble como es el del pueblo catalán y esto confunde al catalán honrado, que ve como a su gente la estan utilizando para seguir robando y vivir de la sopa boba.

No ha dicho eso, ha dicho "violentos e infiltrados"

Porque ahí no hay sólo independentistas, sino también infiltrados cuyo único propósito es hacer lo único que saben hacer. Los típicos que están presentes en todas las manifestaciones sin importales lo que se defiende en ellas.
@cmhacks con todo lok has dicho como puedes ser independentista?
Hereze escribió:

No ha dicho eso, ha dicho "violentos e infiltrados"

Porque ahí no hay sólo independentistas, sino también infiltrados cuyo único propósito es hacer lo único que saben hacer. Los típicos que están presentes en todas las manifestaciones sin importales lo que se defiende en ellas.

Ah! esa gente por lo que se tilda luego una manifestación entera de franquista poniendo fotos de unos pocos si es de la otra bandera en este foro, no? Algo así me suena...
Y2Aikas escribió:@cmhacks con todo lok has dicho como puedes ser independentista?

Porque soy responsable de mis propios sentimientos, sean compartidos o no, no puedo obligar a nadie a vivir mis fantasías. Yo no lo permitiría si fuera al contrario. A esto lo llamo respeto.

Saludos.

PD: LA independencia no es un tema territorial, es un acto de supervivencia. La independencia es esa frase de Garcia Lorca que dice. "Solo soy yo cuando estoy solo" No tiene nada que ver con banderas, idioma e ideologías politicas.
este es el hilo de Homefront: the revolution ?
@joakylla ojala fuera un vídeo juego. La putada es que ya hay gente pegándose en la calle sin saber que se estan partiendo la boca, porque sus dirigentes han robado todo lo robable y les mienten haciéndoles creer que se estan peleando por unas banderas e ideologías.

En el 36 la gente era inculta y no tenia el acceso a la informacion y hemeroteca que hay hoy. A dia de hoy, mucha gente se da cuenta de que la clase politica es una clase social que va hacer lo que sea por mantener el estatus $$$.
cmhacks escribió:Nunca la clase obrera ha promovido una revolución. En la república francesa, se promovió por la burguesía y aristrocacia, ya quien eran los que perdían poder adquisitivo. Sometieron al pueblo a una suerte de sentimiento para poder recuperar el estatus económico, prometiendoles libertad, igualdad y fraternidad. Con todo esto vengo a decir, que los dirigentes del pueblo catalán, son los del 3%, el caso palau, las autopistas catalanas, el fracking del castor, la villa olímpica, gran via 2, banca catalana, pujol, más, etc.. Estos casos, no son aislados, ni tienen nada que ver con el sentimiento catalán, ni el ser español. Esto se llama robar, dividir y vencer.

Soy una persona liberal y totalmente independentista, pero se que hay cosas que solo se consiguen sumando. La independencia es un error de base para la sociedad actual y les explicare por que. Vivimos en un mundo donde la autarquia quedo en el pasado y ahora dependemos unos de otros para que nuestra libertad sea una realidad. Digo esto, porque la libertad en un mundo capital, es el dinero, guste mas o menos, pero es el dinero. Creen que una clase politica quiere que ustedes tengan los mismos derechos y libertades "económicas" que ellos ? de que vivirían ?

Las promesas políticas son la utopia de arcadia. Antiguamente la politica en Grecia, no se vendía problemas, ofrecía soluciones. Fíjense si funcionaba bien, que los romanos la abolieron y convocaron un senado con un jefe de estado al mando ( El Cesar ). Se esta usando la bandera y el sentimiento de un pueblo para generar división y así supeditar a las personas. Los independentistas estan luchando por la arcadia de Ulises.

Estan usando el malestar, la angustia económica y laboral, para transformarlo en odio y así tapar sus vergüenzas, pero claro, las tapan detrás de un sentimiento noble como es el del pueblo catalán y esto confunde al catalán honrado, que ve como a su gente la estan utilizando para seguir robando y vivir de la sopa boba.

Joder por fin alguien con cabeza.
fidillo escribió:

Imagen

Fíjate en esas gafas:

Imagen

Pues entonces mira:

Imagen

No jodas que es el mismo tío :O .
Un saludo.

Once personas no pueden estar equivocadas.
Lo que ha pasado hoy es muy triste, muchos años de manifestaciones sin pasar nada, y desde 2012 por la independencia sin pasar nada y lo de hoy no nos representa y lo condenamos, todos los que para hoy lo de hoy os viene de perlas meter en el mismo saco a + 2 de millones de personas pacificas, vais muy errados y lo sabeis, TORRA salió a las 24.00 para condenar esta violencia que ha habido hoy,el viernes ha de ser una manifestacion 100% pacifica como siempre ha sido, excepto la no manifestacion y si referendum que los piolines se encargaron de poner la violencia, y la del lunes del aeropuerto 3/4 de los mismo en la que los piolines repartieron palos aleatoriamente,excepto estos 2 casos con violencia de parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español represor, el viernes ha de ser una manifestacion en contra de la represion que estamos sufriendo,desde hace mas de dos años, con una prision preventiva de nuestros dirigientes basada en un relato falso de rebelión como se ha demostrado en la sentencia, si la acusacion primera de la fiscalia y el beneplacito de Marchena y compañia hubiera sido la de sedición, malversación y desobediencia que era lo que pedia la abogacia del estado, estos dos años que ya es mucho,nuestros politicos y politicas y los Jordis no hubieran entrado hasta ahora.
caprodo escribió:Lo que ha pasado hoy es muy triste, muchos años de manifestaciones sin pasar nada, y desde 2012 por la independencia sin pasar nada y lo de hoy no nos representa y lo condenamos, todos los que para hoy lo de hoy os viene de perlas meter en el mismo saco a + 2 de millones de personas pacificas, vais muy errados y lo sabeis, TORRA salió a las 24.00 para condenar esta violencia que ha habido hoy,el viernes ha de ser una manifestacion 100% pacifica como siempre ha sido, excepto la no manifestacion y si referendum que los piolines se encargaron de poner la violencia, y la del lunes del aeropuerto 3/4 de los mismo en la que los piolines repartieron palos aleatoriamente,excepto estos 2 casos con violencia de parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español represor, el viernes ha de ser una manifestacion en contra de la represion que estamos sufriendo,desde hace mas de dos años, con una prision preventiva de nuestros dirigientes basada en un relato falso de rebelión como se ha demostrado en la sentencia, si la acusacion primera de la fiscalia y el beneplacito de Marchena y compañia hubiera sido la de sedición, malversación y desobediencia que era lo que pedia la abogacia del estado, estos dos años que ya es mucho,nuestros politicos y politicas y los Jordis no hubieran entrado hasta ahora.

Joder, ni una has dado, mentiras, medias verdades y retorcer la realidad para que los opresores sean los pobres orpimidos. Pero bueno ahi esta la hemeroteca para ver que tan "democraticos" y "pacificos" habeis sido siempre.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
caprodo escribió:Lo que ha pasado hoy es muy triste, muchos años de manifestaciones sin pasar nada, y desde 2012 por la independencia sin pasar nada y lo de hoy no nos representa y lo condenamos, todos los que para hoy lo de hoy os viene de perlas meter en el mismo saco a + 2 de millones de personas pacificas, vais muy errados y lo sabeis, TORRA salió a las 24.00 para condenar esta violencia que ha habido hoy,el viernes ha de ser una manifestacion 100% pacifica como siempre ha sido, excepto la no manifestacion y si referendum que los piolines se encargaron de poner la violencia, y la del lunes del aeropuerto 3/4 de los mismo en la que los piolines repartieron palos aleatoriamente,excepto estos 2 casos con violencia de parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español represor, el viernes ha de ser una manifestacion en contra de la represion que estamos sufriendo,desde hace mas de dos años, con una prision preventiva de nuestros dirigientes basada en un relato falso de rebelión como se ha demostrado en la sentencia, si la acusacion primera de la fiscalia y el beneplacito de Marchena y compañia hubiera sido la de sedición, malversación y desobediencia que era lo que pedia la abogacia del estado, estos dos años que ya es mucho,nuestros politicos y politicas y los Jordis no hubieran entrado hasta ahora.

¿A represión os referís con pasarse la ley y la constitución por el forro y que las fuerzas actúen en consecuencia? ein?

Siéndote sincero, eso de vivir sin tener en cuenta la ley y hacer lo que te de la gana, tienta y parece divertido... Lo que no es divertido es hacerse la víctima cuando recibes el castigo por los daños ocasionados, de hecho no tiene ni sentido, porque al fin y al cabo lo que está pasando es algo que habéis alimentado vosotros.

Para mi las verdaderas víctimas de esta situación son la gente trabajadora de Cataluña que pasa de todas estas mierdas y que tiene que luchar para ir a trabajar con calles cortadas, el coche quemado y gilipolleces del estilo. Estos si me dan verdadera pena porque tienen que tragarse toda vuestra mierda porque no tienen los recursos como para irse de ahí y poder vivir una vida tranquila como españoles.

Teniendo en cuenta esto... ¿Quien reprime a quien? :-|
Tan sólo hay que ver las portadas de los periódicos internacionales, sólo hablan de violencia policial y lo patéticos que somos, sin tener en cuenta que Europa no apoya en absoluto a España en esta cuestión y que probablemente Bélgica no de Puigdemont y Luxemburgo le de la inmunidad a Oriol Junqueras, me lo veo venir DE LEJOS. Si nos ven así digo yo que por algo será... Ni que decir lo que piensa Reino Unido de nosotros.

No me parecen bien los disturbios que están provocando los violentos de la CUP, los CDR, etcétera, pero tampoco la violencia policial, que en algunos casos creo que se sobrepasan ciertos extremos, he visto vídeos en los que esto no parece España. Además de que la violencia siempre genera más violencia, imaginaos lo que estarán hablando los radicales por sus grupos de organización tras ver el vídeo del atropellamiento y etcétera, me los veo diciendo "mañana más y peor, los vamos a matar" y los policías que habrá riéndose diciendo "lo deberías haber atropellado del todo"... Esto es así y lo sabéis, la pescadilla que se muerde la cola.

También os digo una cosa... Muchos de los derechos que tenemos hoy en España no se ganaron en su día a base de enviar cartitas haciendo peticiones al gobierno, preguntádselo a vuestros abuelos, y que vuestros abuelos os cuenten lo de vuestros bisabuelos, si es que llegaron a poder conocer a su propio padre y no lo habían fusilado en una manifestación... Llega un día en que el pueblo se levanta por que no ven otra salida y se provocan este tipo de cosas, por los gobiernos incompetentes que tenemos y lo más gracioso es que se piensan que la gente cambiará su forma de pensar o todo se solucionará aplicando un 155 o la Ley de Seguridad Nacional... ¿Para qué? Si en las próximas elecciones en Cataluña volverán a ganar los independentistas, siempre es igual, además ni que los manifestantes fuesen a parar por eso, de hecho los Mossos han colaborado esta vez con total plenitud. En fin... Ojalá todo esto tenga un fin que haga feliz a todo el mundo, pero es imposible, nunca ganamos todos...

PD: Y yo soy el primero en contra de todo esto siempre de la independencia y demás, pero mirándolo de lejos esta cuestión no lleva un año, ni dos, ni tres ni cinco, son muchos más y creo que una solución lógica es que hubieran podido votar hace mucho tiempo. Todos nos hemos dado cuenta ya de que los independentistas no son cuatro gatos.

Un abrazo y fuerza a todos los compañeros catalanes, independentistas y no independentistas por igual. La violencia debería cesar cuanto antes y el gobierno de España de una vez por todas saber bajarse los pantalones, que por chulos hemos perdido muchas batallas, y esta no parece que la vayáis a ganar Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado, Santiago Abascal, etc. Europa nos tiene en el punto de mira.
Señor Ventura escribió:

Once personas no pueden estar equivocadas.

Eso te gustaria a ti he? o lo decias con sarcasmo? aqui es dificil captar esas cosas :-| 11 personas pueden estar equivocadas, y miles tambien, tantos como independentistas piensan que conseguir (lo imposible) esa independencia les va beneficiar :-|

Que se preocupen de lo suyo, que ya van bastante jodidos [360º]

De los pocos que han dicho algo coherente y con cabeza aqui:

cmhacks escribió:Nunca la clase obrera ha promovido una revolución. En la república francesa, se promovió por la burguesía y aristrocacia, ya quien eran los que perdían poder adquisitivo. Sometieron al pueblo a una suerte de sentimiento para poder recuperar el estatus económico, prometiendoles libertad, igualdad y fraternidad. Con todo esto vengo a decir, que los dirigentes del pueblo catalán, son los del 3%, el caso palau, las autopistas catalanas, el fracking del castor, la villa olímpica, gran via 2, banca catalana, pujol, más, etc.. Estos casos, no son aislados, ni tienen nada que ver con el sentimiento catalán, ni el ser español. Esto se llama robar, dividir y vencer.

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"

Justamente britanicos anti UE presentando dicha moción xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pon más negrita y tamaño que lo mismo lías a algún incauto pensando que eso es serio. 11 diputados británicos independentistas, ni siquiera cumple el mínimo de parlamentarios para que sea real, es una propuesta para salir en los periódicos y crear el humo de siempre. Esas tonterías que tenemos muchas veces en España se dan en el resto del mundo también. Estoy seguro que muchas de las que han hecho aquí los políticos catalanes las han nombrado allí de refilón.

Veo que ha habido unos cuantos baneos, me ha dado lástima el que decía que ayer a un chico de 14 años le rompieron el brazo, estaba deseando ver las noticias de hoy y todavía no he visto que haya salido.
95080 respuestas