› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Osea, que como POuigdemont nos mintió, tenemos que dejar de reclamar la independencia ¿no?
laytainhe escribió:Hereze escribió:Es que no sé que tendrá que ver esto con pedir o no la independencia.
Osea, que como POuigdemont nos mintió, tenemos que dejar de reclamar la independencia ¿no?
Entonces los votantes del PSOE, deberian de dejar de votar a este partido porque en este tiempoq eu ahn estado en el gobierno, no han cumplido con lo que prometieron como por ejemplo el de anular la reforma laboral.
Hombre, entiendo que no naceis y ya sois independentistas. El ser independentista es por ideas y pensamientos que os han estado metiendo desde pequeños... Gotica a gotica, y los incursores de eso son vuestros políticos...
Y desde luego uno del PSOE debería dejar de votar al PSOE si ese individuo sigue siendo el "líder".
Ah! Y ya sin contestarte a ti, a modo general, por supuesto yo sé que no todos los independentistas ni los que se quejan de las penas son los que están metiendo follón.. pero me resulta gracioso que hemos tenido miles de manifestaciones, gente protestando por A o por B y los que más están jodiendo, usando la violencia (violencia no es sólo violencia física contra alguien, existe la verbal, hacia cosas etc...) Son los de esta ideología.. me parece cuanto menos digno de estudio. En serio hay tanto odio? Pero bueno, que esto es algo que se lleva gestando muchísimos años y estaba claro que iba a explotar algún día (gracias a nuestros políticos españoles de todos los bandos que llevan sin hacer nada años y años... )
clamp escribió:Imagino que con el tiempo muchos de vosotros madurareis, y con el paso de muuuuuchos años echareis la vista atras y se daran cuenta del inmenso aparato que habian montado esos politicos y medios indepes, pero como dije antes lo mas probable es que no ocurra
Hereze escribió:¿Te crees que no sabemos esto que nos cuentas o que? ¿piensa que eres más listo que los demás y que ves lo que nosotros somos incapaces de hacerlo?
Claro que sabemos que nos han mentido, claro que sabemos que muchos están haciendo negocio de esto, claro que sabemos que muchos lo han utilizado para tapar sus verguenzas, pero no por eso vamos a dejar de reclamar la independencia.
Y te olvidas, que hay muchos políticos que lo están pagando en la cárcel, que no están todos fumándose un puro en ei sillón de su mansión.
yeong escribió:vamos, Skyrim lo unico que hace es poner videos falsos, y desaparecer y volver a hacer lo mismo
skyrim escribió:yeong escribió:vamos, Skyrim lo unico que hace es poner videos falsos, y desaparecer y volver a hacer lo mismo
Si como el de la valla, el de la policía aporreando gente, el coche atropellado a uno...superfalsos en vuestros televisores claro, oh wait! quizás no salgan en vuestros medios!!!
Vdevendettas escribió:¿Hereze reclamar a quién? ¿A Europa? ¿A España? ¿A Extraterrestres?
Nunca vais a ser independientes en un mundo tan globalizado como en el que vivimos, vais, como mucho a cambiar de nombre y de carnet, y pagareis los mismos impuestos pero a otras personas y seguiréis yendo al trabajo las mismas ocho horas.
De verdad, no os entiendo. Yo vivo ya 8 años en centroeuropa, con familia y todo aquí y estas cosas de nombres y banderitas me suenan a chiste.
Tengo un presentimiento y espero que no se cumpla, y es que con todo este lío va a salir algún loco (terrorista) a liarla de verdad con muertos y todo. No sé si islámico o solo loco, pero es el momento perfecto con toda la policía a otras cosas.
clamp escribió:Hereze escribió:¿Te crees que no sabemos esto que nos cuentas o que? ¿piensa que eres más listo que los demás y que ves lo que nosotros somos incapaces de hacerlo?
Claro que sabemos que nos han mentido, claro que sabemos que muchos están haciendo negocio de esto, claro que sabemos que muchos lo han utilizado para tapar sus verguenzas, pero no por eso vamos a dejar de reclamar la independencia.
Y te olvidas, que hay muchos políticos que lo están pagando en la cárcel, que no están todos fumándose un puro en ei sillón de su mansión.
Ehm.. desde luego con tu exposicion confirmas todo lo que he dicho xd
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:¿Te crees que no sabemos esto que nos cuentas o que? ¿piensa que eres más listo que los demás y que ves lo que nosotros somos incapaces de hacerlo?
Ehm.. desde luego con tu exposicion confirmas todo lo que he dicho xd
No, te estoy diciendo que todo eso que cuentas ya lo sabemos.
Loq ue no entiendo es que naricdes pretendes que hagamos, ¿qué nos quedemos en casa y no protestemos? ¿que votemos al PSC o C's? ¿Qué nos convirtamos en defensores de la unidad de España?
Es que creeo que lo que pretendes es que dejemos de ser independentistas.
Si la gente tuviera que dejar de votar a unos partidos porque les ha mentido, entonces en cada elección debería de haber un 100% de abstención.
clamp escribió:skyrim escribió:yeong escribió:vamos, Skyrim lo unico que hace es poner videos falsos, y desaparecer y volver a hacer lo mismo
Si como el de la valla, el de la policía aporreando gente, el coche atropellado a uno...superfalsos en vuestros televisores claro, oh wait! quizás no salgan en vuestros medios!!!
si hicieramos un "brainstorming" de las posibles razones por las que el policia arroja la valla al fuego.. ya tenemos una.
1º Es un infiltrat
2º ....
¿se te ocurre alguna mas? por muy alocada que sea
skyrim escribió:yeong escribió:vamos, Skyrim lo unico que hace es poner videos falsos, y desaparecer y volver a hacer lo mismo
skyrim escribió:clamp escribió:skyrim escribió:
si hicieramos un "brainstorming" de las posibles razones por las que el policia arroja la valla al fuego.. ya tenemos una.
1º Es un infiltrat
2º ....
Podemos hacerlo tambien del policia que pega en la cabez a a uno, que solo queria darle cariño. El que atropella a uno que le queria dar la bienvenida a la Republica o el que dispara directo el foam que queria lanzarlo al aire pero se despisto y ay.... podemos hacer conjeturas miles pero las imágenes no engañan como esos titulares tan sensacionalistas que con solo leerlos ya te lo crees y todo.
1º Es un infiltrat
2º ....
Podemos hacerlo tambien del policia que pega en la cabez a a uno, que solo queria darle cariño. El que atropella a uno que le queria dar la bienvenida a la Republica o el que dispara directo el foam que queria lanzarlo al aire pero se despisto y ay.... podemos hacer conjeturas miles pero las imágenes no engañan como esos titulares tan sensacionalistas que con solo leerlos ya te lo crees y todo.
Vdevendettas escribió:¿Pero por qué tenéis taaaaantas ganas de pertenecer a "grupitos"? Que si español, que si independiente, que si del Real Madrid, que si sonyer o xboxer...
Ser independientes de todo, cojones. Ni país, ni bandera, ni patria ni mierda. Como yo que vivo a 3000 km de donde nací y tan agustito sin tanta tontería.
Los putos grupos de los cojones para sentirse especial. Habrá que joderse.
Vdevendettas escribió:yakumo_fujii escribió:ajam.
Entiendo que vives en Barcelona, al margen de tu afinidad política, ¿qué tal por allí? ¿La gente hace vida normal? ¿Se ven desperfectos de los estragos de las manifestaciones?
Lo digo en serio, me fio más de un forero que de los medios.
Baxster escribió:@skyrim Si te parece, con la que estáis liando, los furgones de la policía van a ir lanzando claveles. Es una pena como va a quedar Cataluña por vuestras ideas infantiles en un mundo cada vez más globalizado.
Namco69 escribió:Alguien tiene la foto donde salen unos turistas posando con el fuego detrás?
laytainhe escribió:Hereze escribió:Es que no sé que tendrá que ver esto con pedir o no la independencia.
Osea, que como POuigdemont nos mintió, tenemos que dejar de reclamar la independencia ¿no?
Entonces los votantes del PSOE, deberían de dejar de votar a este partido porque en este tiempo eu ahn estado en el gobierno, no han cumplido con lo que prometieron como por ejemplo el de anular la reforma laboral.
Hombre, entiendo que no nacéis y ya sois independentistas. El ser independentista es por ideas y pensamientos que os han estado metiendo desde pequeños... Gótica a gótica, y los incursores de eso son vuestros políticos...
Y desde luego uno del PSOE debería dejar de votar al PSOE si ese individuo sigue siendo el "líder".
1º Es un infiltrat
2º ....
skyrim escribió:Baxster escribió:@skyrim Si te parece, con la que estáis liando, los furgones de la policía van a ir lanzando claveles. Es una pena como va a quedar Cataluña por vuestras ideas infantiles en un mundo cada vez más globalizado.
Lo de siempre: generalizar. También podéis decir la manifestación de miles de personas en las que no hubo ni un solo incidente, las cientos de gente movilizándose por carreteras pacíficamente, pero claro por unos capullos que la lían (son solo eso, ni son independentistas y si lo son no nos representan) ya generalizamos...por esa regla de tres podría decir que todos los españoles son fascistas y me quedo tan ancho...y tu te quejaras porque dirás que no, que la mayoría no lo son y podemos estar así mil años. Insisto, los que han quemado Barcelona NO son independentistas son radicales que les suda todo y lo que quieren es liarla aprovechando la situación...que encima dirán que son independentistas? Pues no, no lo son porque no nos representan. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que las manifestaciones pacificas que la violencia no es la solución, y el 90 y pico % de los independentistas eso hacemos...
Perfect Ardamax escribió:laytainhe escribió:Hereze escribió:Es que no sé que tendrá que ver esto con pedir o no la independencia.
Entonces los votantes del PSOE, deberían de dejar de votar a este partido porque en este tiempo eu ahn estado en el gobierno, no han cumplido con lo que prometieron como por ejemplo el de anular la reforma laboral.
Hombre, entiendo que no nacéis y ya sois independentistas. El ser independentista es por ideas y pensamientos que os han estado metiendo desde pequeños... Gótica a gótica, y los incursores de eso son vuestros políticos...
Y desde luego uno del PSOE debería dejar de votar al PSOE si ese individuo sigue siendo el "líder".Eso tampoco es así...yo no soy de Cataluña y estoy a favor de que en una democracia seria se puedan tener mecanismos fáciles como por ejemplo el que tiene Liechtenstein donde basta una simple votacion con 2/3 a favor para que un condado (de los 10 condado que componen el país) se separe y se declare independiente y esta votación puede celebrarse todas las semanas (no hay limite de tiempo como en otros países de "si perdéis 25 años sin celebrar otra").
En resumen un mecanismo fácil y simple (y no el imposible de España) para que una Región si así lo deciden sus ciudadanos pueda separarse del país o unirse.
Yo creo que más haya de inculcar nada en la escuela o en la cultura....el nacionalismos (Español, Catalán, Vasco o Murciano) viene dado por sentirse orgulloso o no del lugar al que se pertenece en decrimento de "los de fuera"...y yo entiendo perfectamente a los Catalanes tienen una región desarrollada que lo admitamos o no mayoritariamente han creado ellos mismos (cierto es que el gobierno les soltaba la pasta) pero son ellos quien han sabido utilizarla mejor. Vas ha Barcelona y te encuentras una Ciudad de carácter Europeo, moderna, multicultural...boyante a fin de cuentas.
Todo esto quieras o no influye en ese sentimiento de sentir apego a "tú tierra" (y el político casi solo es un chupasangres que saca rédito electoral de ese sentimiento)...no es pues manipulación ninguna ni haberlos educado desde pequeños para eso.....que obviamente eso también puede influir pero como digo para ser Independentistas NO HACE FALTA ESO y creo que si hace 10 años los independentistas rondaban el 12% (en encuestas independientes puedes verlo) y ahora rondan el 50% no es por manipulación a gran escalla ni porque en estos 10 años hayamos modificado el sistema educativo desde perqueños para manipularlos.....es porque sencillamente mayoritariamente un Catalán se siente orgulloso de lo que tiene (su región su idioma)...
1) Eso unido a todo el tinglado económico de estos últimos 10 años, donde España seamos sinceros a sido un lastre para Cataluña.
2) El político donde el PP sacaba rédito electoral jodiendo a los Catalanes y donde los partidos Independentistas sacaban rédito electoral de ese descontento.
DA COMO RESULTADO QUE EN APENAS 10 AÑOS EL NUMERO DE INDEPENDENTISTAS SE QUINTUPLIQUE
Y en eso como digo no ha influido la educación aunque realmente estuviera manipulada a gran escala (puedo entender que en base a ese "orgullo terrenal" se modifiquen ciertas cosas en los libros o que el profesor explique algo de historial de forma distinta) cosa que dudo muchísimo...es que aun así no habría tenido tiempo de generar este efecto.
TV3 = modificando noticias......pues si como todas las putas cadenas de este pais y los catalanes bien que pueden elegir poner TV3 y ver como todos los indepes son pacíficos o bien sintonizar Antena 3 y ver como todos los indepes son violentos...los catalanes pueden elegir como el resto de Españoles que cadena favorita prefieren para que los desinforma (aquí no se libra ni una ni una) es más al menos ellos tienen la balanza un poco más compensada que nosotros (periódicos en catalán, TV en catalán que tiran para el lado contrario)...nosotros (el resto de Españoles) solo podemos tragarnos la Española (que obviamente tira para solo uno de los lados)...así que en lo que a variedad informativa respecta los Catalanes juegan con ventaja.
¿Porque esto no pasa en otras partes de España?
0) Porque no tenemos lengua propia que nos haga "diferentes" al resto y un sentimiento de orgullo por ello.
1) Porque salvo Madrid ninguna otra comunidad autonoma esta tan desarrollada no al nivel que puedas sentirte orgulloso de ella en decrimento de los de fuera.
2) Porque no tenemos ciudades tan multiculturales
3) Porque nuestros políticos son unos ineptos incompetentes y corruptos (los políticos independentistas son corruptos...pero si algo hay que reconocerles es que INEPTOS no son han sabido manejar muy bien su ideario asta llegar a la situacion deseada).
Un Murciano no puede sentirse orgulloso de su tierra tiene una región pobre cultural y económicamente hablando, un sector que depende del turismo un ingeniero como yo esta estudiando idiomas como un loco porque se que me tengo que ir se que en mi región no hay futuro, unos políticos totalmente INEPTOS, incompetente chupa sillones y encima CORRUPTOS HASTA LA MÉDULA (mira lo que han hecho en el MAR MENOR), una población que en general es culturalmente pobre que como borregos los vota una y otra y otra vez al mismo saco de Corruptos chupa asientos.
Un Murciano lo tiene muy difícil para sentirse orgulloso de su región porque miramos fuera y siempre tenemos que levantar la cabeza y somos totalmente dependiente de PAPA ESTADO.
Yo no voy a mentirte...de haber nacido en Cataluña y no en Murcia muy posiblemente también seria Independentista y no por méritos si no por los desmeritos del resto del país (que salvando Madrid y Euskadi) no se desarrolla a un ritmo aceptable.
Saludos
skyrim escribió:Baxster escribió:@skyrim Si te parece, con la que estáis liando, los furgones de la policía van a ir lanzando claveles. Es una pena como va a quedar Cataluña por vuestras ideas infantiles en un mundo cada vez más globalizado.
Lo de siempre: generalizar. También podéis decir la manifestación de miles de personas en las que no hubo ni un solo incidente, las cientos de gente movilizándose por carreteras pacíficamente, pero claro por unos capullos que la lían (son solo eso, ni son independentistas y si lo son no nos representan) ya generalizamos...por esa regla de tres podría decir que todos los españoles son fascistas y me quedo tan ancho...y tu te quejaras porque dirás que no, que la mayoría no lo son y podemos estar así mil años. Insisto, los que han quemado Barcelona NO son independentistas son radicales que les suda todo y lo que quieren es liarla aprovechando la situación...que encima dirán que son independentistas? Pues no, no lo son porque no nos representan. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que las manifestaciones pacificas que la violencia no es la solución, y el 90 y pico % de los independentistas eso hacemos...
Lirathyra escribió:El vídeo de lo del helicoptero:
https://twitter.com/AUGC_Comunica/statu ... 9871437824
Me pregunto yo si seguirian aplaudiendo y celebrando los de abajo si por una de estas se cae el helicoptero y/o provoca algun estrago..
Namco69 escribió:Que alguien le enseñe a Torra alguna palabra que no sea autodeterminación. No se cuantas veces lo dice por minuto.
Goncatin escribió:Namco69 escribió:Que alguien le enseñe a Torra alguna palabra que no sea autodeterminación. No se cuantas veces lo dice por minuto.
¿Esperabas algo aparte de propaganda? Parece mentira que no los conozcas
Perfect Ardamax escribió:laytainhe escribió:Hereze escribió:Es que no sé que tendrá que ver esto con pedir o no la independencia.
Eso tampoco es así...yo no soy de Cataluña y estoy a favor de que en una democracia seria se puedan tener mecanismos fáciles como por ejemplo el que tiene Liechtenstein donde basta una simple votacion con 2/3 a favor para que un condado (de los 10 condado que componen el país) se separe y se declare independiente y esta votación puede celebrarse todas las semanas (no hay limite de tiempo como en otros países de "si perdéis 25 años sin celebrar otra").
En resumen un mecanismo fácil y simple (y no el imposible de España) para que una Región si así lo deciden sus ciudadanos pueda separarse del país o unirse.
Yo creo que más haya de inculcar nada en la escuela o en la cultura....el nacionalismos (Español, Catalán, Vasco o Murciano) viene dado por sentirse orgulloso o no del lugar al que se pertenece en decrimento de "los de fuera"...y yo entiendo perfectamente a los Catalanes tienen una región desarrollada que lo admitamos o no mayoritariamente han creado ellos mismos (cierto es que el gobierno les soltaba la pasta) pero son ellos quien han sabido utilizarla mejor. Vas ha Barcelona y te encuentras una Ciudad de carácter Europeo, moderna, multicultural...boyante a fin de cuentas.
Todo esto quieras o no influye en ese sentimiento de sentir apego a "tú tierra" (y el político casi solo es un chupasangres que saca rédito electoral de ese sentimiento)...no es pues manipulación ninguna ni haberlos educado desde pequeños para eso.....que obviamente eso también puede influir pero como digo para ser Independentistas NO HACE FALTA ESO y creo que si hace 10 años los independentistas rondaban el 12% (en encuestas independientes puedes verlo) y ahora rondan el 50% no es por manipulación a gran escalla ni porque en estos 10 años hayamos modificado el sistema educativo desde perqueños para manipularlos.....es porque sencillamente mayoritariamente un Catalán se siente orgulloso de lo que tiene (su región su idioma)...
1) Eso unido a todo el tinglado económico de estos últimos 10 años, donde España seamos sinceros a sido un lastre para Cataluña.
2) El político donde el PP sacaba rédito electoral jodiendo a los Catalanes y donde los partidos Independentistas sacaban rédito electoral de ese descontento.
DA COMO RESULTADO QUE EN APENAS 10 AÑOS EL NUMERO DE INDEPENDENTISTAS SE QUINTUPLIQUE
Y en eso como digo no ha influido la educación aunque realmente estuviera manipulada a gran escala (puedo entender que en base a ese "orgullo terrenal" se modifiquen ciertas cosas en los libros o que el profesor explique algo de historial de forma distinta) cosa que dudo muchísimo...es que aun así no habría tenido tiempo de generar este efecto.
TV3 = modificando noticias......pues si como todas las putas cadenas de este pais y los catalanes bien que pueden elegir poner TV3 y ver como todos los indepes son pacíficos o bien sintonizar Antena 3 y ver como todos los indepes son violentos...los catalanes pueden elegir como el resto de Españoles que cadena favorita prefieren para que los desinforma (aquí no se libra ni una ni una) es más al menos ellos tienen la balanza un poco más compensada que nosotros (periódicos en catalán, TV en catalán que tiran para el lado contrario)...nosotros (el resto de Españoles) solo podemos tragarnos la Española (que obviamente tira para solo uno de los lados)...así que en lo que a variedad informativa respecta los Catalanes juegan con ventaja.
0) Porque no tenemos lengua propia que nos haga "diferentes" al resto y un sentimiento de orgullo por ello.
1) Porque salvo Madrid ninguna otra comunidad autonoma esta tan desarrollada no al nivel que puedas sentirte orgulloso de ella en decrimento de los de fuera.
3) Porque nuestros políticos son unos ineptos incompetentes y corruptos (los políticos independentistas son corruptos...pero si algo hay que reconocerles es que INEPTOS no son han sabido manejar muy bien su ideario asta llegar a la situacion deseada).
Un Murciano no puede sentirse orgulloso de su tierra tiene una región pobre cultural y económicamente hablando, un sector que depende del turismo un ingeniero como yo esta estudiando idiomas como un loco porque se que me tengo que ir se que en mi región no hay futuro, unos políticos totalmente INEPTOS, incompetente chupa sillones y encima CORRUPTOS HASTA LA MÉDULA (mira lo que han hecho en el MAR MENOR), una población que en general es culturalmente pobre que como borregos los vota una y otra y otra vez al mismo saco de Corruptos chupa asientos.
Un Murciano lo tiene muy difícil para sentirse orgulloso de su región porque miramos fuera y siempre tenemos que levantar la cabeza y somos totalmente dependiente de PAPA ESTADO.
Yo no voy a mentirte...de haber nacido en Cataluña y no en Murcia muy posiblemente también seria Independentista y no por méritos si no por los desmeritos del resto del país (que salvando Madrid y Euskadi) no se desarrolla a un ritmo aceptable.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Auriok
Veo que te he tocado la fibra sensible ehhh...
1) Yo no soy Andaluz soy Murciano
2) Eso de que España tiene uno de los sistemas democráticos más flexibles...es muy muy cuestionable que de todas formas no tiene validez ni peso ninguno si eso no va acompañado de una gran cultura política y unos políticos decentes en Inglaterra por ejemplo cada político que vota en la camara se ocupa de su propio distrito y representa directamente a ese (a nuestro presidente aquí en murcia los del municipio de Churra, los de la Alberca, los Del Carmen, los de Pio X ect... le importamos una mierda solo se acuerda de nosotros y de los Murcianos en general cuando hay elecciones o ocurre alguna desgracia.
3) Y si no me siento orgulloso de mi pais no me siento orgulloso porque cuanto más viajo más me doy cuenta de lo que hay fuera y si bien es cierto que hay países muchísimo peores que nosotros también es cierto que si se supone que debemos ser un país Europeo yo voy a Francia, Austria, Alemania, Inglaterra, Dinamarca, Nolruega, Suiza y.....me doy cuenta de que vamos a la cola (y en todos los paises citados he estado no hablo sin conocimiento de causa.
¿Mi opinión? ya la he expresado en este hilo muchas veces puedes buscar mis mensajes que no son muchos y como bien dice @clamp no soy Imparcial le tengo mucho aprecio a los catalanes por motivos personales (médicos más bien) como digo no es cuestión de que yo me repita aquí toda mi opinión de Cataluña, España, mi idea de como debería encaminarse el Pais (porque no te equivoques yo considero que España es un país con mucho potencia...potencial que en mi opinión esta desaprovechado) y demas opiniones las tienes todas todas en este hilo bsca mis mensajes si tienes curiosidad.
Saludos
Vdevendettas escribió:yakumo_fujii escribió:ajam.
Entiendo que vives en Barcelona, al margen de tu afinidad política, ¿qué tal por allí? ¿La gente hace vida normal? ¿Se ven desperfectos de los estragos de las manifestaciones?
Lo digo en serio, me fio más de un forero que de los medios.
Lee_Chaolan escribió:Me prometí no volver a participar nunca más en esta cloaca de hilo pero bue, última (o penúltima xD) intervención:
Me gustaría decir que los medios y los voceros en redes sociales ya no engañan a nadie, pero viendo este hilo y hablando con alguna gente de fuera veo que no es así. Por suerte la mayoría de la gente es normal y eol no representa el sentir general, pero no deja de ser triste.
En cualquier caso, vivo en Barcelona, cerca del centro, y si no fuera por los medios ni sabría que hay follón. He podido ir a trabajar tranquilamente, he ido al médico, a comprar, todo normal. Ni siquiera hay ruido ni se oyen más ambulancias de la normal ni se ve nada raro. Con esto quiero decir que las movidas están muy concentradas en ciertas partes y, como durante todo este puto procés que nunca acaba, el 99% de la gente hace vida normal aunque aquí os penséis que existe el llamado "Aquelarre independentista". El grueso de las manifas indepes han sido las marchas lentas y las protestas pacíficas, lo de ayer es la excepción y viendo los números del montón de manis que ha habido se puede comprobar. Los hijos de puta de ayer que quemaban mierdas eran los mismos hijos de puta que durante las manis del "No a la guerra" rompieron los cristales del Corte inglés para robar jamones o los mismos que queman colchones en la Rambla cuando el Barça gana algo, os acordáis? No, claro que no, la memoria es corta y selectiva. Por supuesto que hay indepes violentos, por supuesto que hay infiltrados y por supuesto que hay gente que solo va a liarla y se la suda el motivo de las protestas. Eso es evidente, como lo es el relato de poner el mismo vídeo una y otra vez con el enmarque tuneado para que Barcelona parezca una zona de guerra cuando es evidente que no lo es. Todo vale para decir que el enemigo es una banda terrorista y que hay que machacarlos. He leído aquí que algunos queréis tanques y mano dura. Otros están deseando que muera alguien para justificar todo su odio y bilis. Por suerte existe el botón de ignorar.
Se le ha ido de las manos el movimiento a los inútiles del PDCAT (con el subnormal de Torra a la cabeza) como era evidente porque son un partido de posers, pijos y TONTOS en el más literal sentido de la palabra (y corruptos) pero muchos seguís subestimando a la gente. Aunque el PDCAT desaparezca el movimiento persistirá, aunque ERC cuando tome el relevo sea igual de desastroso el movimiento persistirá. Eso precisamente es lo que no se entiende desde Madrid (o no se quiere entender) y por mucho que lo repitamos no os entra en la cabeza. Yo me rindo ya.
Muchos pensáis que descabezando el Procés la gente dejará de ser indepe. O que sacando los tanques, aplicar el 155 o intervenirlo todo se va a acabar el problema. NO. Yo soy el primero que quiere "acabar" con el procés, pero no se hace así. No se hace tratando a la gente de adoctrinada (ya me contaréis el adoctrinamiento que han recibido todas las señoronas que son mayoría en las manis pacíficas) o gilipollas. Se hace intentando entender qué les preocupa, qué ha pasado para que lleguemos a esta situación, explicarles que hay una alternativa mejor en la unión, mejorar la Constitución, acabar con la corrupción, mejorar la financiación... en definitiva, afrontar el problema en lugar de aprovecharse de él, que es lo que hacen los grupos políticos. Ellos, que no tienen intención de arreglar el problema pues viven de él, os están lanzando a vosotros (y pensáis que no estáis manipulados!) a pelear con la gente cuando ellos han provocado y alimentado el problema en mayor medida. La culpa la tenemos TODOS, y si los políticos no piensan arreglarlo es hora de cambiar de políticos. Repito, TODOS tenemos culpa de esto, desde los analistas de sofá hasta los que están quemando contenedores y ya basta de echarle la culpa a otros. Hay que cambiar el voto, que para eso ese es nuestro poder.
Pero supongo que es más fácil hacer memes, discutir lo feo que es que a la señora esa le hayan dado una hostia o decir "los indepes son terroristas" ignorando completamente lo que pasa en realidad. Si al final les estamos haciendo el juego a los hijos de puta que nos dirigen desde sus poltronas.Perfect Ardamax escribió:laytainhe escribió:Hombre, entiendo que no nacéis y ya sois independentistas. El ser independentista es por ideas y pensamientos que os han estado metiendo desde pequeños... Gótica a gótica, y los incursores de eso son vuestros políticos...
Eso tampoco es así...yo no soy de Cataluña y estoy a favor de que en una democracia seria se puedan tener mecanismos fáciles como por ejemplo el que tiene Liechtenstein donde basta una simple votacion con 2/3 a favor para que un condado (de los 10 condado que componen el país) se separe y se declare independiente y esta votación puede celebrarse todas las semanas (no hay limite de tiempo como en otros países de "si perdéis 25 años sin celebrar otra").
Saludos
10/10 gran post
Perfect Ardamax escribió:@Auriok
Veo que te he tocado la fibra sensible ehhh...
1) Yo no soy Andaluz soy Murciano
2) Eso de que España tiene uno de los sistemas democráticos más flexibles...es muy muy cuestionable que de todas formas no tiene validez ni peso ninguno si eso no va acompañado de una gran cultura política y unos políticos decentes en Inglaterra por ejemplo cada político que vota en la cámara se ocupa de su propio distrito y representa directamente a ese (a nuestro presidente aquí en murcia los del municipio de Churra, los de la Alberca, los Del Carmen, los de Pio X ect... le importamos una mierda solo se acuerda de nosotros y de los Murcianos en general cuando hay elecciones o ocurre alguna desgracia.
3) Y si no me siento orgulloso de mi país no me siento orgulloso porque cuanto más viajo más me doy cuenta de lo que hay fuera y si bien es cierto que hay países muchísimo peores que nosotros también es cierto que si se supone que debemos ser un país Europeo yo voy a Francia, Austria, Alemania, Inglaterra, Dinamarca, Noruega, Suiza países que aun con sus defectos están mucho mejor y.....me doy cuenta de que vamos a la cola (y en todos los países citados he estado no hablo sin conocimiento de causa.
¿Mi opinión? ya la he expresado en este hilo muchas veces puedes buscar mis mensajes que no son muchos y como bien dice @clamp no soy Imparcial le tengo mucho aprecio a los catalanes por motivos personales (médicos más bien) como digo no es cuestión de que yo me repita aquí toda mi opinión de Cataluña, España, mi idea de como debería encaminarse el País (porque no te equivoques yo considero que España es un país con mucho potencia...potencial que en mi opinión esta desaprovechado) y demás opiniones las tienes todas todas en este hilo busca mis mensajes en este hilo si tienes curiosidad.
Saludos
Hereze escribió:laytainhe escribió:Hereze escribió:Es que no sé que tendrá que ver esto con pedir o no la independencia.
Entonces los votantes del PSOE, deberian de dejar de votar a este partido porque en este tiempoq eu ahn estado en el gobierno, no han cumplido con lo que prometieron como por ejemplo el de anular la reforma laboral.
Hombre, entiendo que no naceis y ya sois independentistas. El ser independentista es por ideas y pensamientos que os han estado metiendo desde pequeños... Gotica a gotica, y los incursores de eso son vuestros políticos...
Ah! Y ya sin contestarte a ti, a modo general, por supuesto yo sé que no todos los independentistas ni los que se quejan de las penas son los que están metiendo follón.. pero me resulta gracioso que hemos tenido miles de manifestaciones, gente protestando por A o por B y los que más están jodiendo, usando la violencia (violencia no es sólo violencia física contra alguien, existe la verbal, hacia cosas etc...) Son los de esta ideología.. me parece cuanto menos digno de estudio. En serio hay tanto odio? Pero bueno, que esto es algo que se lleva gestando muchísimos años y estaba claro que iba a explotar algún día (gracias a nuestros políticos españoles de todos los bandos que llevan sin hacer nada años y años... )
¿El que vota al PP o al PSOE también es porque se lo han metido gotica a gotica? Es que no podéis entender, auqnue sea un poco, que hay muchos que lo son porque sin que nadie se lo haya metido en la cabeza haya llegado a la conclusión de que e slo mejor.
Los que mas están jodiendo estos dias, no son los independentistas, sino aquellos que utilizan estas manifestaciones para provocar incidentes, es como cuando el BArça celebra sus victorias, siempre aparecen los mismos a quemar contenedores y destrozar comercios.clamp escribió:Imagino que con el tiempo muchos de vosotros madurareis, y con el paso de muuuuuchos años echareis la vista atras y se daran cuenta del inmenso aparato que habian montado esos politicos y medios indepes, pero como dije antes lo mas probable es que no ocurra
La mayoría nbo tenemos 15 años precisamente, yo ya tengo 41.
Y por favor, dejad d etomarnos por idiotas. ¿Te crees que no sabemos esto que nos cuentas o que? ¿piensa que eres más listo que los demás y que ves lo que nosotros somos incapaces de hacerlo?
Namco69 escribió:Que alguien le enseñe a Torra alguna palabra que no sea autodeterminación. No se cuantas veces lo dice por minuto.
Adris escribió:A ver si ahora alguien dice que no hay violencia.