La cuestión catalana

Namco69 escribió:
orioloriol escribió:
Namco69 escribió:Otro que se piensa que se librará de la lacra en la policia con la "indapandensia"
https://www.youtube.com/watch?v=g5NylA9iQRA

No iba por ahí mi comentario. Cuando nos independicemos nos libraremos de una buena parte de la gente que defiende acciones como la del poli ese.

Los que estan en cataluña seguiran estando en cataluña, y los que son de otra parte de españa, seguirán estando ahi tb eh! no se los tragará un agujero negro ni aparecerá thanos con un chasquido de dedos ni nada.

Es verdad, cuando no formemos parte de España seguiremos teniendo a media España pendiente de nosotros y alegrándose de nuestras desgracias.
No se si estáis viendo el directo de Lleida, pero ahí se esta jugando un juego diferente al de Barcelona, los están intentando encerrar en las callejuelas a los mossos y veremos por donde salen.
shingi- escribió:
nail23 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja, hacen una manifestación los CDR en contra de los mossos que hacían su trabajo, jajajajajajajajajaja,

Además de marchas por la libertad, de verdad, repugnante, y con niños en las marchas, asco, vergüenza y repugnancia.

Repugnante es ver como le rompen el brazo a un niño de 14 años porque quiso salir a protestar.

Valiente la ignorancia de que son los mismos adolescentes que están cortando calles porque así lo quieren ellos y asco las cargas de la brimo en Sabadell a un grupo de chicos de entre 14 y 16 años.

Eso sin duda es asqueroso y no me lo dijo TV3 o Torra, lo vi en la calle y lo sufrí con la madre del niño y no digo más por mi salud mental ;)

Antidisturbios cargando contra niños de 14 años...

Suena creíble, si.
en el directo del mundo se escuchaba a algun energumeno de estos gritando eso de "veniuuu som gent de pauuuu" mientras se descojonaba....

uhm... sabiendo que es una referencia al video de los mossos de ayer, poco le puedo criticar

cR- escribió:No se si estáis viendo el directo de Lleida, pero ahí se esta jugando un juego diferente al de Barcelona, los están intentando encerrar en las callejuelas a los mossos y veremos por donde salen.

eso donde se puede ver?
juujo86 escribió:
orioloriol escribió:
Namco69 escribió:Otro que se piensa que se librará de la lacra en la policia con la "indapandensia"
https://www.youtube.com/watch?v=g5NylA9iQRA

No iba por ahí mi comentario. Cuando nos independicemos nos libraremos de una buena parte de la gente que defiende acciones como la del poli ese.

Cuando que? [qmparto]

Pero si cataluña pertenece a España! Si quieres independencia pirate y crea un estado.

Y ya estan tardando en subir los impuestos en cataluña y quitarles la mitad del sueldo a todo cristo para pagar todo los destrozos que estan liando en mi pais

Ven y nos lo quitas tu. En Barcelona estamos [oki]
orioloriol escribió:
Namco69 escribió:
orioloriol escribió:

Los que estan en cataluña seguiran estando en cataluña, y los que son de otra parte de españa, seguirán estando ahi tb eh! no se los tragará un agujero negro ni aparecerá thanos con un chasquido de dedos ni nada.

Es verdad, cuando no formemos parte de España seguiremos teniendo a media España pendiente de nosotros y alegrándose de nuestras desgracias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigue soñando
Han reculado para atras los mossos por lo visto.

Ahora enviaran a robocop.
Namco69 escribió:en el directo del mundo se escuchaba a algun energumeno de estos gritando eso de "veniuuu som gent de pauuuu" mientras se descojonaba....

uhm... sabiendo que es una referencia al video de los mossos de ayer, poco le puedo criticar

cR- escribió:No se si estáis viendo el directo de Lleida, pero ahí se esta jugando un juego diferente al de Barcelona, los están intentando encerrar en las callejuelas a los mossos y veremos por donde salen.

eso donde se puede ver?

http://lleidatv.alacarta.cat/endirecte
javitronik escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
javitronik escribió:
Imagen

Joder, es noche y día a la vez de forma mágica [rtfm]

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 7dc20.html

Así mejor???

Sí, mucho mejor. Así no parece que Torra está hablando de los hechos nocturnos y no de las marchas diurnas sin ningún incidente.
juujo86 está baneado por "Troll"

Pues a tiros, no te preocupes. Cuando un agente ve su vida peligrar puede usar su arma
Haciendo fogatas son unos fenomenos, lo reconozco.

Con un poco de suerte sale alguno ardiendo a lo gonzo.

Es que te das cuenta lo que hay. En otros sitios van con la cara tapada, aqui les importa tres cojones.
stargate escribió:
ludwig escribió:Por cierto, los atropellados han sido dos.

A mi el atropellado por estar detrás de un contenedor liándola , realmente me la suda , espera te lo voy a decir en otras palabras

Que se joda , a ver si aprende

Ahora bien el tío que tiene que salir de su casa con su hijo en brazos , porque le llega el fuego

Un hombre y su hijo que estaban tranquilos en su casa y que por culpa de retrasados como el que han atropellado , han tenido que salir de SU casa

Así que pena ninguna el se lo ha buscado , si hubiera estado en su casa como mucho hubiera tenido que salir porque algún mononeuronal le había prendido fuego , pero nadie lo habría atropellado

Totalmente. Pero ya sabes, mossos malos, hace 2 dias les daban flores [carcajad]

Algunos quieren que la policia deje hacer, es increible pero cierto.
Algunos que estáis criticando lo que esta pasando, sois iguales que ellos, puro odio. Si en vez de haber nacido en x sitio fuerais catalanes seguramente ahora estaríais ahí liandola.
@stargate @bollitos @juujo86

Venga chicos, tomáos un almax que si no hoy no dormiréis ;)
A ver si por fin los lamentables políticos indepes se dan cuenta de cuál es la única vía.
orioloriol escribió:
juujo86 escribió:
orioloriol escribió:
Claro, y el mosso se baja del furgón a apagarle el fuego a porrazos no?

Por gente como ese, he visto a un padre salir con su bebe a la calle en brazos con todo lo que esta pasando ahi fuera. Tiene su merecido, el karma siempre acaba haciendo justicia.
Por cierto, los peatones tienen aue ir por las aceras, si vas por la carretera te expones a aue te pase eso. Se lo ha buscado el solito

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Claro hombre, es culpa suya que después de ser atropellado por la policía el tarado ese se baje del furgón para rematarlo en el suelo. Que ganas de pirarnos de una vez.

Hombre,atropellado tampoco.. https://twitter.com/elricdog/status/1184584468385935362
Ya he encontrado al mayor puto amo de la noche

Imagen

Ese, el de la camiseta roja con las manos en el bolsillo XD el tio paseando tan tranquilamente por todo el meollo mientras el resto la lia parda.

cR- escribió:
Namco69 escribió:en el directo del mundo se escuchaba a algun energumeno de estos gritando eso de "veniuuu som gent de pauuuu" mientras se descojonaba....

eso donde se puede ver?

http://lleidatv.alacarta.cat/endirecte

Thank you.
yakumo_fujii escribió:Han reculado para atras los mossos por lo visto.

Ahora enviaran a robocop.

Robocop es un mierdas , necesitan a T1000.

https://youtu.be/FmSrdzmmues
juujo86 escribió:

Pues a tiros, no te preocupes. Cuando un agente ve su vida peligrar puede usar su arma

Se te ve nervioso.
Hadesillo escribió:Ejemplar respuesta de los madrileños.
https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 3905701892

¿Que lucha?.
Señor Ventura escribió:
Hadesillo escribió:Ejemplar respuesta de los madrileños.
https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 3905701892

¿Que lucha?.

Pues la de los descerebrados... por que otra cosa no veo.
orioloriol escribió:@stargate @bollitos @juujo86

Yo duermo muy tranquilo , la táctica de Sanchez es perfecta

Un par de días más y la imagen dada ya será irreversible y podrá meter el paquete de medidas que se necesitan sin que nadie le pueda decir nada

Un par de días más de esta gente de paz , por favor [sati]

La cagada está siendo épica
ludwig escribió:Algunos que estáis criticando lo que esta pasando, sois iguales que ellos, puro odio. Si en vez de haber nacido en x sitio fuerais catalanes seguramente ahora estaríais ahí liandola.

Yo incluso me pediría unas vacaciones para ello no me jodas [+risas] [+risas] en el fondo nos da envidia , debe molar eso de destruir una ciudad con total impunidad.
@stargate
Sueños húmedos por lo que veo lo estabas deseando..... :-| :-|
stargate escribió:

Un par de días más y la imagen dada ya será irreversible y podrá meter el paquete de medidas que se necesitan sin que nadie le pueda decir nada

Que bien eh? Por fin podrán entrar los tanques por la Diagonal para defender la unidad de mi españita.

No han podido sancionarles porque no ha podido demostrarse ninguna de las acusaciones.

¿España sería una democracia para ti si les hubieran metido en la carcel sin pruebas?.
Vamos Torra, que mañana algunos madrugamos para trabajar..

Yo dormire tranquilito, en mi ciudad somos gente cívica y vivimos como personas normales.

Tu no te duermas, no vaya a ser que tu vivienda se incendie [qmparto]
orioloriol escribió:
stargate escribió:

Que bien eh? Por fin podrán entrar los tanques por la Diagonal para defender la unidad de mi españita.

No hacen falta tanques , la habéis cagado a lo grande [qmparto] [qmparto]
Pues ya hay 3 de estos taraos indepes en prisión y sin fianza,que se jodan.
La alcaldesa debe estar encantada por como le estan dejando bacelona.

Menuda panda de monguer incenciando la via publica, vehiculos, lanzandonpiedras, arrancando señales trafico y lanzando acido.

Y estos estan supuestamnete protegiendo a 4 burgueses del opus que son muy mucho revolucionarios...

Buehhh

En cualquier otro pais europeos sin tanto miedo a querer ser modernillo por fin, le habian sacado a grifazos de agua helada, detenido y hecho limpiar todo el destrozo.

Y al politico que no critica nada de esto y al que le salvan el culo su propio cuerpo de policia deberia estar fulminado de cualquier tirpo de respeto nsabilidad.
Dracarys escribió:Vamos Torra, que mañana algunos madrugamos para trabajar..

asi estoy yo xD
Señor Ventura escribió:
shingi- escribió:
nail23 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja, hacen una manifestación los CDR en contra de los mossos que hacían su trabajo, jajajajajajajajajaja,

Además de marchas por la libertad, de verdad, repugnante, y con niños en las marchas, asco, vergüenza y repugnancia.

Repugnante es ver como le rompen el brazo a un niño de 14 años porque quiso salir a protestar.

Valiente la ignorancia de que son los mismos adolescentes que están cortando calles porque así lo quieren ellos y asco las cargas de la brimo en Sabadell a un grupo de chicos de entre 14 y 16 años.

Eso sin duda es asqueroso y no me lo dijo TV3 o Torra, lo vi en la calle y lo sufrí con la madre del niño y no digo más por mi salud mental ;)

Antidisturbios cargando contra niños de 14 años...

Suena creíble, si.

No me puede importar menos tu credibilidad ni la de los habituales del hilo por extensión.

Por no dejar duda alguna, se lo que ví y viví lo que me digan los 4 de siempre en un foro desde vuestro cuaryo oscuro a 509 km como comprenderás me suda mucho el escroto.

Buenas noches
stargate escribió:

Exacto. Y una vez aplicadas esas medidas, todo el mundo dejará de salir a la calle because potato.
Venga hombre, animaros a venir vosotros también a impartir justicia y someter [bye]
ludwig escribió:Algunos que estáis criticando lo que esta pasando, sois iguales que ellos, puro odio. Si en vez de haber nacido en x sitio fuerais catalanes seguramente ahora estaríais ahí liandola.

Es verdad, tío. Cómo no me he dado cuenta antes.

Gracias por iluminarnos.
juujo86 escribió:

Yo dormire tranquilito, en mi ciudad somos gente cívica y vivimos como personas normales.

Tu no te duermas, no vaya a ser que tu vivienda se incendie [qmparto]

No hombre, pero vente a Catalunya a ayudar a tu querida policía, que te necesitan. Pero desde el civismo, claro.
@xKC4Lx VET3R4N [qmparto] que chuleria
stargate escribió:
orioloriol escribió:
stargate escribió:

No hacen falta tanques , la habéis cagado a lo grande [qmparto] [qmparto]

Es cierto hombre, un 155 y un par de políticos en la cárcel y esto se acaba. Ánimo!
orioloriol escribió:
ludwig escribió:https://twitter.com/torrents_d/status/1184464796902658051?s=21

Algunos dirán que se tira claramente.

El VAR ha revisado la jugada. No hay penalty... toca balón claramente. [360º]

juujo86 escribió:@xKC4Lx VET3R4N [qmparto] que chuleria

Qué bocachanclez, hablando de pegar tiros [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
stargate escribió:

Exacto. Y una vez aplicadas esas medidas, todo el mundo dejará de salir a la calle because potato.
Venga hombre, animaros a venir vosotros también a impartir justicia y someter [bye]

Para que ir?? si os vais a matar entre vosotros [+risas] [+risas]

Jajajaj buenas noches compi y recuerda que una es pasable, dos es abuso, y tres es vicio así que descansa de tus sueños húmedos independentistas
Yo ahi he visto muchas bolas, y no solo de goma, aun no apoyando mucho estos actos hay que decir que pocas veces se le obligada a la seguridad recular.

Ahora han vuelto, a ver la segunda parte.... y los manifas ya se han ido a dormir contentos xD
Xkings escribió:
orioloriol escribió:
ludwig escribió:https://twitter.com/torrents_d/status/1184464796902658051?s=21

Algunos dirán que se tira claramente.

El VAR ha revisado la jugada. No hay penalty... toca balón claramente. [360º]

Lanzar botella de plástico=placaje desde 10 metros. Proporcionalidad, como dice Sánchez.
fidillo escribió:https://twitter.com/L_iGH_T/status/1184404370055684096/photo/1

La sociedad en la que vivimos.

JAJAJAJA QUE PATEEEEETICO, lo de la parejita haciendose la foto que penoso, y los chonibeatles posando con el patinete, alucinante, como estamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nose_ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
stargate escribió:

Para que ir?? si os vais a matar entre vosotros [+risas] [+risas]

Igual nos hemos perdido los disturbios entre civiles. Cuéntanos más desde tus aposentos.
bollitos escribió:

Jajajaj buenas noches compi y recuerda que una es pasable, dos es abuso, y tres es vicio así que descansa de tus sueños húmedos independentistas

Jajajaja no sufras por mí, hace un par de días que ya no hay farlopa en las calles de Barcelona.
95080 respuestas