La cuestión catalana

Curioso ver el directo de el pais ver como hablan entre ellos los mossos dandose ordenes sobre como moverse. Estar ahi metido tambien tela.
Namco69 escribió:Estoy viendo la gran via y me dan ganas de llorar. Más de un paseo me he dado por esas aceras. Lo mismo puedo decir de via laietana y otros lugares. En cambio estos dias son campos de batalla.

¿Y de verdad me tengo que creer que esta gente "ama" su pais?

No sabes como te comprendo, ayer cuando vi arder la estatua de Indibíli y Mandoni en Lleida...eso para la juventud siempre a sido el punto de quedada en la ciudad, pocas cosas que tenemos y les hacen esto...
Gritan ¨independencia¨ y ¨fuera de nuestro país¨... Así me gusta, con la lección bien aprendida desde chiquetitos :-|
https://twitter.com/yeyaboya/status/1184572232607191041
Traduzco, de la Boya de la CUP
Sabeis perfectaments que estoa jovenes que esran en la calle no son grupos violantes, son vuestros hijos, hijas, sobrinos y sobrinas que han perdiso el miedo i se defienden de la violencia policial. Puden un futuro digno, hablad con ellos i vereis
ludwig escribió:Ostia, han atropellado a una persona.

https://twitter.com/dgm014/status/11845 ... 17928?s=21

Suele pasar si te pones detrás de una barricada contra la que se lanza un vehículo pesado.
Yo bajando del curro con el patinete por joan y ver casi 30 furgones hasta tetuan ya me olia que hoy tocaba movida.

Infiltrado del independentismo.
Tirando cohetes a los helicopteros de la policia en Manresa.

Edit: al minero de hace años que hizo lo mismo le cayeron 4 años creo.
Vivo cerca de Sabadell y estoy escuchando un montón de sirenas. Alguien de la zona sabe que pasa?
juujo86 está baneado por "Troll"
Pues si hay que poner tanques se ponen, que se cree esta gente!

Ejercito y toque de queda pero ya! Hay que bajarles los humitos a estos descerebrados
Blawan escribió:
dicker31 escribió:El directo de el mundo es fantastico. :(
https://www.elmundo.es/

Ayer tenían abajo un reportaje de la guerra civil y hoy uno de un etarra.
Luego la gente pide el ejército claro...
Por cierto...me ha parecido oir la música de Star Wars...¿"el imperio contrataca"? [hallow]

Eso me pareció :O
¿Están tirando ácido a los Mossos?
Ataliano escribió:@ZACKO te recuerdo el mensaje que has puesto antes:

El independentismo ha perdido completamente la cabeza [facepalm]

¿Todos los independentistas han perdido la cabeza? ¿2 millones de personas? ¿rilly?

En fin, lo dejo ya... si no se ni para que contesto... no se como @Hereze tiene la paciéncia que tiene.

Todos obviamente no, pero probablemente todos los antisistema de la CUP Sí
Parece que la policía ha dejado a un chaval en estado grave en Tarragona por un atropellamiento.
Torra pidiendo la intervención del Estado en cinco, cuatro...
Namco69 escribió:Estoy viendo la gran via y me dan ganas de llorar. Más de un paseo me he dado por esas aceras. Lo mismo puedo decir de via laietana y otros lugares. En cambio estos dias son campos de batalla.

Ni de coña estos tipejos ni sin independentistas, ni son constitucionalistas, ni son democráticos...ni son nada de nada SON SIMPLE MIERDA ANARQUISTA/ANTISISTEMA (y ojo que no todo anarquista/antisistema es un descerebrado) CON LA CABEZA LLENA DE SERRÍN que ha aprovechado la situacion para dar rienda suelta a sus ansias de liarla.

Como muera ya tenemos el martir...esto se puede poner muy muy feo [facepalm] [facepalm] .

Saludos
Puta batalla campal hay ahora, que triste macho, ver Barcelona asi, y yo cuando fui ahi me parecio la ciudad mas cojonuda de España, y mira que me parecen bonitas san sabastian y la coruña, pero verla asi da pena, yo voy a Barcelona ni fumado, y eso que mi hermano vive alli, y si de poco a aqui me dijo que se ha vuelto muy caótica.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si los maximos responsables del movimiento independentista ni condenan ni hacen todo lo posible por parar toda esta violencia, lo siento mucho pero eso no habla nada bien ni del independentismo, ni de los que lo apoyan.
cR- escribió:

No sabes como te comprendo, ayer cuando vi arder la estatua de Indibíli y Mandoni en Lleida...eso para la juventud siempre a sido el punto de quedada en la ciudad, pocas cosas que tenemos y les hacen esto...

No jodas? [facepalm]

LLioncurt escribió:

Suele pasar si te pones detrás de una barricada contra la que se lanza un vehículo pesado.

Es que menudo lumbreras, cuanto tonto suelto macho. Y claro ahora a llorar.
los de los lasers a los mossos que ostias hacen? no lo entiendo, pretenden causarles daños ocurales o algo?

LLioncurt escribió:Torra pidiendo la intervención del Estado en cinco, cuatro...

Ese esta deseando el 155 para que vuelva a presentarse pelomocho y cuando no le dejen presidir, decirle que se busque a otro para señalar.

Hadesillo escribió:Parece que la policía ha dejado a un chaval en estado grave en Tarragona por un atropellamiento.

Pues lo siento por él si no estaba causando altercados.
Miniviciao@ escribió:Puta batalla campal hay ahora, que triste macho, ver Barcelona asi, y yo cuando fui ahí me pareció la ciudad mas cojonuda de España, y mira que me parecen bonitas san sabastian y la coruña, pero verla así da pena, yo voy a Barcelona ni fumado, y eso que mi hermano vive allí, y si de poco a aquí me dijo que se ha vuelto muy caótica.

Mientras no lleguemos a esto todo bien (video del 12 de octubre de 2019 en ECUADOR).....esto si que se les fue de madre (73 muertos y centenares de heridos)
https://www.youtube.com/watch?v=zqlaMz8GPjI

Saludos
juujo86 escribió:Pues si hay que poner tanques se ponen, que se cree esta gente!

Ejercito y toque de queda pero ya! Hay que bajarles los humitos a estos descerebrados

[qmparto]

Imagen
Solo un ciego no podía ver que toda la mierda que llevan años soltando iba a degenerar en esto.

Y lo peor es que lo más probable es que aún sigan sin verlo.
javitronik escribió:¿Están tirando ácido a los Mossos?

Eso dicen.

Ostia puta, dicen que cuando atropellan al chaval el animal se baja de la furgoneta y le ha metido con la porra.
Toque de queda y de teta.
Noriko escribió:Si los maximos responsables del movimiento independentista ni condenan ni hacen todo lo posible por parar toda esta violencia, lo siento mucho pero eso no habla nada bien ni del independentismo, ni de los que lo apoyan.

Los responsables no pueden hacer nada porque se les ha ido completamente de las manos, es algo que ya avísabamos algunols, lo que pasa es que muchos se creen que a éstos los controlan Torra y Puigdemont, y ahora mismo estos dos y el resto de políticos independentistas, no pintan nada.
Si don Josep Tarradellas levantara la cabeza y viera esto...

Normal que te sientas así, Namco. Somos los que vivimos a cientos de kilómetros y estamos en shock, con más motivo los que lleváis toda la vida viviendo allí.

Fuerza. Esto no va a durar siempre.
Esto va a ir a mas , esto es lo que habeis conseguido con tanto dejar suelto y dar rienda a los violentos , saltarse las leyes para debilitar al estado y a la autoridad.

Una mujer de parto que no puede pasar xk los CDRs cortan la autopista.
Coches quemados ( la gente los necesita para currar y tal)
Un padre huyendo con su bebe en brazo

Escenas asi a puñados, luego tenemos a Torra que dice que la via eslovena es la suya ( una guerra de 80 y pico muertos) . El gobierno debe actuar con firmeza y contundencia , carcel y carcel. Un niñato que tira un cohete contra un helicoptero merece ir a la carcel o es que hay que esperar a que se estrelle?.

En botellas de plastico pequeñas. Apuntan a la cara (y con punteria), en una de las cargas se ve como le endiñaban a un Mosso y este tener que dejar la linea.
LLioncurt escribió:Torra pidiendo la intervención del Estado en cinco, cuatro...

Si yo fuera el Estado le diría... vete a freír espárragos. Ahora apechuga con las consecuencias, tarao'. ¿No querías vía eslovena? Pues que te jodan.

Y le daría con la puerta en los hocicos.
Hereze escribió:
Noriko escribió:Si los maximos responsables del movimiento independentista ni condenan ni hacen todo lo posible por parar toda esta violencia, lo siento mucho pero eso no habla nada bien ni del independentismo, ni de los que lo apoyan.

Los responsables no pueden hacer nada porque se les ha ido completamente de las manos, es algo que ya avísabamos algunols, lo que pasa es que muchos se creen que a éstos los controlan Torra y Puigdemont, y ahora mismo estos dos y el resto de políticos independentistas, no pintan nada.

Torra y puigdemont tienen la culpa de esto. LA via eslovena es la nuestra , saltarse las leyes , si no hay autoridad esto es lo que pasa, antisistemas , violentos... si creen que son impunes , etc. pues que esperaban ?
Hereze escribió:

Tampoco pintaban nada en 2017 y bien que les han metido 10 años. También se lo harán a éstos, hay un electorado xenófobo al que hay que dar de comer.
Hereze escribió:

Exacto. Y ahora es cuando alguien me explica por qué yo me olia esto hace años y ellos no. Yo tenia claro que saldrái el sector radical y tendriamos problemas, ¿Por que ellos no lo vieron y decidieron, al menos, aflojar el puto discurso?
http://lleidatv.alacarta.cat/endirecte

Joder donde se están dando de palos, si eso es una ratonera.
mondillo escribió:

En botellas de plastico pequeñas. Apuntan a la cara (y con punteria), en una de las cargas se ve como le endiñaban a un Mosso y este tener que dejar la linea.

Madre mía. [facepalm]
Stanjov escribió:Solo un ciego no podía ver que toda la mierda que llevan años soltando iba a degenerar en esto.

Y lo peor es que lo más probable es que aún sigan sin verlo.

Pues entonces que DIOS nos asista porque España tampoco puede presumir de buen hacer en este sentido :( :( :( :(

Saludos
Pero si estos anormales tienen 0 que ver con el movimiento independentista

Vamos a ver este es como el del huevo, estaba en un parque disfrutando del día ? Paseando al perro con un amig@ ? Sacando dinero de un cajero ? No, estaba detrás de una barricada en llamas, en medio de unas revueltas, donde te expones a que sucedan estas cosas ....

Lo siento pero no dejo de pensar que el mundo no se detendrá por linces como este
@Namco69 Pues porque viven de ello.

Y quien crea que Torra y Puchi no están detrás de esto.. en fin, solo hay que ver que ha sudado de condenar todo esto cuando le preguntaban. Apreteu!
Se oyen gritos de ¨puta España, gora ETA¨ :-|
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hereze escribió:

No pueden hacer nada? ni siquiera condenar la violencia o un misero comunicado que llame a la calma? :-?
Comentan que Torra va hacer un comunicado en un rato.
bollitos escribió:

Vamos a ver este es como el del huevo, estaba en un parque disfrutando del día ? Paseando al perro con un amig@ ? Sacando dinero de un cajero ? No, estaba detrás de una barricada en llamas, en medio de unas revueltas, donde te expones a que sucedan estas cosas ....

Lo siento pero no dejo de pensar que el mundo no se detendrá por linces como este

Claro, y el mosso se baja del furgón a apagarle el fuego a porrazos no?
ernen escribió:Pero si estos anormales tienen 0 que ver con el movimiento independentista

pues ves p'alla y les dices que dejen de gritar eso de "independencia", que nos confuden a los demas.
javitronik escribió:Se oyen gritos de ¨puta España, gora ETA¨ :-|

WTF?...en serio ¿Que es esto? ¿una especie de quedada Radical de antisistemas ibericos?...joder si que están saliendo ratas.

Saludos
orioloriol escribió:
bollitos escribió:

Pero tú que te crees que los mossos están para contemplar al idiota este cuando tienen media ciudad en llamas, coches ardiendo, y demás

Lo meten al furgón lo apartan de las calles y le hacen un favor por su propia seguridad en vista que no se puede cuidar solo
Aparentemente otra persona ha recibido un disparo de bola de goma en los testículos ahora mismo: https://twitter.com/jordiborras/status/ ... 8647282689
juujo86 está baneado por "Troll"
orioloriol escribió:
bollitos escribió:

Por gente como ese, he visto a un padre salir con su bebe a la calle en brazos con todo lo que esta pasando ahi fuera. Tiene su merecido, el karma siempre acaba haciendo justicia.
Por cierto, los peatones tienen aue ir por las aceras, si vas por la carretera te expones a aue te pase eso. Se lo ha buscado el solito
95080 respuestas