La cuestión catalana

Namco69 escribió:
Hereze escribió:Ostia si es que es imposibel descojonarse, están entrevistando a Torra:

Entrevistador: ¿Ha hablado con Pedro Sanchez?
Torra: Le he enviado una carta
Entrevistador: ¿Le ha conestado?
Torra: No
Entrevistador: ¿Y el Rey?
Torra: El Rey sí que me ha respondido
Entrevistador: ¿Y qué le ha dicho?
Torra: Que se la envía a Sanchez

ostia pero eso donde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye y la mania que tiene este tio de enviar cartas? sabe lo que es el mail, el telefono o el whatsapp? XD

En la TV3.

Eso es loq ue le ha dicho el entrevistador, que proque en vez de enviar tantas cartas, no le llama.
javitronik escribió:https://www.youtube.com/watch?v=29Wz4JXcvd8

:-|

Esta señora empieza diciendo verdades como puños y acaba pidiendo guerra y ondeando su bandera.

Me quedo con los más de 4M. que no decimos si. Para lo demás, el que persiga objetivos, que siga los cauces legales y necesarios para conseguirlos.
Hereze escribió:Ostia si es que es imposibel descojonarse, están entrevistando a Torra:

Desde luego parece de la que se avecina. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Namco69 escribió:

ostia pero eso donde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye y la mania que tiene este tio de enviar cartas? sabe lo que es el mail, el telefono o el whatsapp? XD

En la TV3.

Eso es loq ue le ha dicho el entrevistador, que proque en vez de enviar tantas cartas, no le llama.

leñe y que le ha respondido, cuenta cuenta XD

Macho, tenéis un President que no os merecéis. La sociedad catalana muy por encima de sus políticos. Aunque supongo que como en el resto del Estado.

P.D: Ya empieza el movimiento, hoy que parecía que estaba calmada la cosa...
oxaytol escribió:

Desde luego parece de la que se avecina. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El torra siempre me a dado que valdría para un papel en esa serie.

Igual que Zapatero me parecía Mr Bean.
Xkings escribió:

Macho, tenéis un President que no os merecéis. La sociedad catalana muy por encima de sus políticos. Aunque supongo que como en el resto del Estado.

No...en el estado español los presidentes dicen cosas tan razonables como esta:

"Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político".

Gallifante para el que acierte al cantamañanas que soltó semejante trabalenguas.
ahora se juntan grupos de extrema izquierda y de extrema derecha a darse de palos , no se a que espera la policia para poner orden.
Xkings escribió:

Sólo tenéis que ver el Polonia para ver la opinión que se tiene, es que ya hasta en la propia TV3 en el programa de máxima audiencia, tratan al president de la Generalitat como si fuera tonto del culo, un vago, y un tio que no sirve de nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Impecables declaraciones de Pablo Iglesias sobre el tema...no las vereis en la sexta ni en el hormiguero...
https://www.marca.com/radio/2019/10/17/ ... b4637.html
oxaytol escribió:
Xkings escribió:

No...en el estado español los presidentes dicen cosas tan razonables como esta:

"Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político".

Gallifante para el que acierte al cantamañanas que soltó semejante trabalenguas.

Ves como no somos tan diferentes?

Tenemos inútiles dirigiéndonos xD.

Alguien con algún link a sitio en directo de las trifulcas a ver si veo el armatoste ese hechando agua?

Con lo que costó en 2014 es hora de ver su estreno.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y2Aikas escribió:ahora se juntan grupos de extrema izquierda y de extrema derecha a darse de palos , no se a que espera la policia para poner orden.

Pues los 4 que quedan...
Si hubieran seguido dando imagen de violentos la habrían cagado a nivel internacional y provocado el auge de la derecha en las elecciones, que no falta ni un mes (y esto a lo mejor ya lo han conseguido)
Me la juego a que no sucede nada mas...y ya estaban pensando en cambiar de fecha el Barsa-Madrid...XD
Yo lo estoy viendo en MarcaTV online, tócate los cojones...

Ya se han visto prender algunas hoguera, espero de verdad que no vaya a más. [mamaaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=zbmSMlLYKPg
Blawan escribió:Impecables declaraciones de Pablo Iglesias sobre el tema...no las vereis en la sexta ni en el hormiguero...
https://www.marca.com/radio/2019/10/17/ ... b4637.html

Por favor, no, Marca No. Debería estar prohibido ese periódico en un hilo político.
Las declaraciones serán las mismas pero pasa otro link y qedará mas serio xD
Es que es tonto, y muy cortito:

Entrevistador: ¿Quién coordina toda la acción de los Mossos, GC y PN?
Torra: Los Mossos
Entrevistador: Entonces, ¿cómo permiten que la PN utilice bolas de goma cuando está prohibido en Catalunya?
Torra: emmmm............... pregunte a Buch (consejero de Interior)
manolillolo+ escribió:Alguien con algún link a sitio en directo de las trifulcas a ver si veo el armatoste ese hechando agua?

La tv municipal: Betevé. Ayer se tiraron hasta que se acabó.
Xkings escribió:Yo lo estoy viendo en MarcaTV online, tócate los cojones...

Ya se han visto prender algunas hoguera, espero de verdad que no vaya a más. [mamaaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=zbmSMlLYKPg

La cantidad de gente que he visto echándose selfies con una hoguera en un ratejo.
@oxaytol La mejor que he visto es la de los chavales de ayer detrás del container de escombros de la obra, a ver si la encuentro.

Ostía no te había pillao, pero si te sirve yo también me alegro que no esté habiendo disturbios, aunque no te lo creas.

Gracias @hereze casi se me sale el Nestea por las narices. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Es que es tonto, y muy cortito:

Entrevistador: ¿Quién coordina toda la acción de los Mossos, GC y PN?
Torra: Los Mossos
Entrevistador: Entonces, ¿cómo permiten que la PN utilice bolas de goma cuando está prohibido en Catalunya?
Torra: emmmm............... pregunte a Buch (consejero de Interior)

mierda lo pongo justo ahora y meten anuncios.

Que dijo a lo de llamar por telefono?
La entrevista a torra es lo más lamentable que he visto en toda mi vida.

Este hombre ha perdido totalmente el norte y no está capacitado para llevar este tinglado, lo saben hasta sus compañeros de esquerra.
@Blawan

Si se rebaja la tension como parece que esta pasando y se normaliza un poco la cosa , vale . Pero si se repite lo de anoche ni antidisturbios ni nada .....

Esperemos que lo de ayer se quede como el punto mas algido de todo el enfrentamiento.
En cuanto empiezan a salir chavales con las caras tapadas ya me imagino lo que va a pasar, parece que estamos entrando en la hora comanche.
Pero por que queman cosas [qmparto]
Fascistas inútiles enmierdando más el panorama
algun lugar que tranmistan en directo? en la tele no encuentro na.
Soy yo o hay más gente en el video con chalecos de prensa que con esteladas
deathline escribió:Fascistas inútiles enmierdando más el panorama

Valiente hijodeputa hay que ser para pegar a uno entre veinte.

[facepalm]

Disculpad los comentarios pero es el único sitio donde he visto colgado el video. [tadoramo]
Namco69 escribió:algun lugar que tranmistan en directo? en la tele no encuentro na.

En el 3/24 lo tienes. Ahora comentan la agresión de 13 nazis a un chaval con bates.
Namco69 escribió:algun lugar que tranmistan en directo? en la tele no encuentro na.

https://youtu.be/zbmSMlLYKPg
Porque quemas cosas?
-Para hacerme el chulo

Imagen
Pues es cierto, Torra es mejor humorista que politico XD le preguntan que grantias tenemos esta vez de hacer un referendum y todo eso y que esta vez acabe bien, y dice "la gente" hijo puta, y aquella vez no tuvisteis el apoyo de miles de personas?
Bauer8056 escribió:Joder

Esos a la p*ta cárcel, como pueden meterle esas patadas en la cara a un tío en el suelo solo, p*ta escoria..
Namco69 escribió:Pues es cierto, Torra es mejor humorista que politico XD le preguntan que grantias tenemos esta vez de hacer un referendum y todo eso y que esta vez acabe bien, y dice "la gente" hijo puta, y aquella vez no tuvisteis el apoyo de miles de personas?

Torra vive en otro mundo
me he puesto los disturbios

Más que neonazis son subnormales...a ver si con la cámara pillan a alguno y duerme en el talego.
oxaytol escribió:

Más que neonazis son subnormales...a ver si con la cámara pillan a alguno y duerme en el talego.

Lo dices como si una cosa no fuera relacionada con la otra.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
oxaytol escribió:

Bueno es que para ser lo primero, en primer lugar hay que ser lo segundo
son igual de subnormales que los de extrema izquierda, ni un poco mas, ni un poco menos.
El ultra es ultra, da igual que sea del Barcelona, que del Madrid que del Atlético

Menudos HDP cawento , pero eso va por los 2 bandos, manda narices [+furioso] .
Un saludo.
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
oxaytol escribió:Más que neonazis son subnormales...a ver si con la cámara pillan a alguno y duerme en el talego.

Por eso mismo...
Joder, qué impotencia. Pobre chaval. Hay un vídeo donde se ve la cara de uno. Putos cobardes.

@psmaniaco
Los dos bandos de qué. Ahí se ve a un chaval con 10 tíos pegándole palos en el suelo.

@sash
La diferencia es que unos zurran a los nazis y los otros hasta a los vagabundos.
Como aprovecha la gentuza cualquier oportunidad para joder la vida a alguien.

A ver si los pillan, basura.
Esto de saliendo de madre, al final mandan al ejército con Libertad de dar palos a diestro y siniestro y todo el mundo pakasita
sash escribió:son igual de subnormales que los de extrema izquierda, ni un poco mas, ni un poco menos.
El ultra es ultra, da igual que sea del Barcelona, que del Madrid que del Atlético

Iguales, menos si eres gay, negro, moro, extrangero, vagabundo, trans... Los otros solo te zurran si eres nazi xD
Venga amiguete, que aquí no ha pasado nada.

Imagen
Los protagonistas de los disturbios en Cataluña son todos muy jovenes, no veo a ningun yayo flauta lanzando piedras o quemando contenedores.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo dices como si una cosa no fuera relacionada con la otra.

Por eso mismo...
Joder, qué impotencia. Pobre chaval. Hay un vídeo donde se ve la cara de uno. Putos cobardes.

@psmaniaco
Los dos bandos de qué. Ahí se ve a un chaval con 10 tíos pegándole palos en el suelo.

@sash
La diferencia es que unos zurran a los nazis y los otros hasta a los vagabundos.

Bueno....a los nazis sólo no...que ayer los radicales independentistas cascaron a mossos y policías cuando tuvieron ocasión.
Se están zurrando cuatro españolazos contra cuatro catalufos en Rambla Catalunya [qmparto]

Siempre tienen que salir éstos energúmenos a calentarse. Parece ser que los indepes han ido peinando varias calles hasta que han encontrado a los del aguilucho.

Seguro que hasta han quedado para darse tortas... Ains...
En el 3/24 han enviado al becario para transmitir en directo no? XD
DJ Deu escribió:Venga amiguete, que aquí no ha pasado nada.

Imagen

Le estaba diciendo al catalán de bien que por favor, siguiera con su ruta de forma calmada como siempre. O igual le estaba tomando la temperatura porque tiene fiebre.

@oxaytol
Radicales indepes los hay de todo tipo de ideologías. Él hablaba de ultra izquierda vs ultra derecha, y quitando a la policía en los disturbios(estos pillan hasta de taxistas cabreados), unos pegan únicamente a los nazis, y los otros a moros, vagabundos, antifas, gays y todo lo que sea capaz de articular palabras diferentes a unga unga.
95080 respuestas