La cuestión catalana

xKC4Lx VET3R4N escribió:
Aragornhr escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Es que ojo al dato, les han dejado acercarse a la manifestación en un trayecto que son unos 10-15 minutos andando. Unos linces estos policías. Y encima con esas fotos, todos amiguitos y santas pascuas.
El que se crea que no hay infiltrados, es que es muy inocente o en pocas manifestaciones ha estado.
https://www.tercerainformacion.es/antigua/?article37730

Igual que el que siga creyendo que los independentistas sean gente de paz, o es independentista o un ingenuo

Sí, porque en esos disturbios de poca monta que se han visto, están todos los millones de indepes que se han manifestado durante años.

Oye, recuerda mañana devolverme la recortada que te presté para ayer que la necesito.
El bazoka ya lo traigo yo, tú trae las manuciones que siempre te olvidas.
twilight I escribió:
DJ Deu escribió:Venga amiguete, que aquí no ha pasado nada.

Imagen

Cometió algun delito ese chico? Pregunto.

Ademas es una foto que puede ser perfectamente el frame de un vídeo donde lo están agarrando para decirle que circulando. O por poder puede ser de otro sitio.

Mi mas sincera admiración a la reportera de TVE 24H hay que tener cojones para aguantar lo que acaba de aguantar.
twilight I escribió:

Imagen

Yo creo que le está diciendo: Te meto asín con la mano abierta y te dejo más tonto aún de lo que ya eres, parguela.
Me encantan los indepes enserio, llevan 3 horas esperando que aparezca algun coche de los mossos, dando vueltas por todas las calles de maneras desesperadas

Aparece un furgon de los mossos y toooooodos a insultarles

PD: Lo de ratatouille fue por mencionar el como muestran las plagas de ratas, no por nada mas, genious [qmparto]
Hereze escribió:Joder, en el debate dela TV3 están poniendo a parir a Torra.

mmmm normal!!!

pd: el jaleo de verdad va a ser mañana
JDGB escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
256k escribió:
LOL, sera que no tiene paris una historia de plagas de ratas desde los tiempos de los tiempos... [qmparto]

Pues no. Hubo una plaga en 2018 que aún perdura, nada que ver con que París sea la ciudad de las ratas, Francia el país de las ratas y que Ratatouille se inspiró en París porque hay muchas ratas. Igual se lo cuentas a tus amiguitos y cuela, pero aquí no.

El Ratatouille es un plato típico francés, hijo de mi vida.
De ahí el nombre de la película y que la protagonista sea una rata, juegan con el nombre del plato y el personaje.

[facepalm]

Tu no has leído mi mensaje en el que digo exactamente lo mismo que tu, verdad? No, no lo has hecho. Es pedir demasiado. A la segunda palabra ya debes estar cansado.
El que dice que es por otro motivo es el otro, no yo. Ya le he dicho que el motivo es que la peli empieza por Rat, que es una receta francesa y que en Francia hay una gran tradición culinaria. Y no que haya muchas ratas, "hijo de mi vida" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
twilight I escribió:

Imagen

Que delito? Si ese tiene pase VIP.
256k escribió:
ZAck211 escribió:
Por eso queman la basura

La de por la noche, no la de por la mañana, cuando se queden sin cubos a ver donde coño va la basura

Imagen

Tirar la basura de dia? Aquí en valencia solo se tira de noche, el mundo al reves.

@twilight I Imagino que solo hablan de que el domingo toca comer en ca la iaia xD
elmorgul escribió:

mmmm normal!!!

Mañana no pasará nada, ¿sabes cuántos incidentes hubo en la vaga del 3-O? 0
256k escribió:Me encantan los indepes enserio, llevan 3 horas esperando que aparezca algun coche de los mossos, dando vueltas por todas las calles de maneras desesperadas

Aparece un furgon de los mossos y toooooodos a insultarles

PD: Lo de ratatouille fue por mencionar el como muestran las plagas de ratas, no por nada mas, genious [qmparto]

Pero si has dicho que era por ese motivo a @Hereze . Venga, circulando.

Joder @Hereze siempre me quitas las mejores armas joder. Siempre me tengo que quedar con las lanzas y los martillos punzantes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bebopcoffee escribió:
Blawan escribió:Igualito quemar 4 contenedores que te metan una paliza 10 nazis.
Alguno de verdad...no le pasaba nada por pensar un poco lo que escribe...

Vaya... ahora los propios ciudadanos catalanes son contenedores.

Se te ha olvidado la paliza que le dieron los Cdr a un hombre que intentaba apagar el fuego de una barricada.

Espera que te busco el video...

Edit: Toma un contenedor, con forma de catalan apaleado.
https://mobile.twitter.com/GuajeSalvaje ... 2274076673

No si va a ser que vivis en el mundo de la piruleta.

Espero que no hayas visto el video de los nazis para compararlo con el que has puesto...no justifico a ninguno, pero al menos los de los contenedores no van con bate.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo dices como si una cosa no fuera relacionada con la otra.

Bueno es que para ser lo primero, en primer lugar hay que ser lo segundo

Por eso mismo...
Joder, qué impotencia. Pobre chaval. Hay un vídeo donde se ve la cara de uno. Putos cobardes.

@psmaniaco
Los dos bandos de qué. Ahí se ve a un chaval con 10 tíos pegándole palos en el suelo.

@sash
La diferencia es que unos zurran a los nazis y los otros hasta a los vagabundos.

Los CDR violentos y estos berzas de extrema derecha, a eso me refiero.
Un saludo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Sí, porque en esos disturbios de poca monta que se han visto, están todos los millones de indepes que se han manifestado durante años.

[+risas] [+risas] ostias [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Aragornhr escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Es que ojo al dato, les han dejado acercarse a la manifestación en un trayecto que son unos 10-15 minutos andando. Unos linces estos policías. Y encima con esas fotos, todos amiguitos y santas pascuas.
El que se crea que no hay infiltrados, es que es muy inocente o en pocas manifestaciones ha estado.
https://www.tercerainformacion.es/antigua/?article37730

Igual que el que siga creyendo que los independentistas sean gente de paz, o es independentista o un ingenuo

@256k
Pero ahora me sales con la peste negra? Venga a trolear a otro Ratatouille

Y poca monta es intentar derribar un helicoptero y 3 noches seguidas de disturbios, claro claro...
@xKC4Lx VET3R4N Yo no circulo, me quedo en casita, los que circulan son los indepes que andan dando vueltas ahora calle arriba y calle abajo intentando montar bulla, llevan desde las 8 esperando que apareciese algun furgon [qmparto]
caprodo escribió:
Nuku nuku escribió:
caprodo escribió:Lo que ha pasado hoy es muy triste, muchos años de manifestaciones sin pasar nada, y desde 2012 por la independencia sin pasar nada y lo de hoy no nos representa y lo condenamos, todos los que para hoy lo de hoy os viene de perlas meter en el mismo saco a + 2 de millones de personas pacificas, vais muy errados y lo sabeis, TORRA salió a las 24.00 para condenar esta violencia que ha habido hoy,el viernes ha de ser una manifestacion 100% pacifica como siempre ha sido, excepto la no manifestacion y si referendum que los piolines se encargaron de poner la violencia, y la del lunes del aeropuerto 3/4 de los mismo en la que los piolines repartieron palos aleatoriamente,excepto estos 2 casos con violencia de parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español represor, el viernes ha de ser una manifestacion en contra de la represion que estamos sufriendo,desde hace mas de dos años, con una prision preventiva de nuestros dirigientes basada en un relato falso de rebelión como se ha demostrado en la sentencia, si la acusacion primera de la fiscalia y el beneplacito de Marchena y compañia hubiera sido la de sedición, malversación y desobediencia que era lo que pedia la abogacia del estado, estos dos años que ya es mucho,nuestros politicos y politicas y los Jordis no hubieran entrado hasta ahora.

Joder, ni una has dado, mentiras, medias verdades y retorcer la realidad para que los opresores sean los pobres orpimidos. Pero bueno ahi esta la hemeroteca para ver que tan "democraticos" y "pacificos" habeis sido siempre.

Mentiras pero no das ni un dato ni un argumento, ahora me saldrás con LLuis Companys y con Los Puyol,o Terra LLiure que yo ni habia nacido,enga hombre, no he retorcido nada, aporta algo de lo que yo menciono, no de hace 300 años y hablamos.

Tienes el hilo entero lleno de links, info, etc, q no vas a leer, asi q... Tienes el coco demasiado comido.
No creo que haya un país más patético en el mundo que España. La mitad con banderas españolas haciendo el saludo Nazi y la otra mitad con banderas catalanas prendiendo fuego a todo lo que se les pone por delante.

Tenía que acabar ardiendo media ciudad como Notre Dame a ver si así espabilan todos de una vez porque es vergonzoso lo que se está viendo en este país. Con la que se nos viene encima y la gente matándose por esta chorrada...
Hereze escribió:
elmorgul escribió:

mmmm normal!!!

Mañana no pasará nada, ¿sabes cuántos incidentes hubo en la vaga del 3-O? 0

mañana no pasará nada , vale.
256k escribió:@xKC4Lx VET3R4N Yo no circulo, me quedo en casita, los que circulan son los indepes que andan dando vueltas ahora calle arriba y calle abajo intentando montar bulla, llevan desde las 8 esperando que apareciese algun furgon [qmparto]

Sí, los neozanis son tambiñén independentistas
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:Bueno es que para ser lo primero, en primer lugar hay que ser lo segundo

Por eso mismo...
Joder, qué impotencia. Pobre chaval. Hay un vídeo donde se ve la cara de uno. Putos cobardes.

@psmaniaco
Los dos bandos de qué. Ahí se ve a un chaval con 10 tíos pegándole palos en el suelo.

@sash
La diferencia es que unos zurran a los nazis y los otros hasta a los vagabundos.

Un saludo.

Los CDR violentos no van con bates buscando "unionistas" por muy delincuentes que sean (o al menos no se ha visto), que no os pierdan los colores...
@DevilKeeper Si es que este país debería estar ardiendo ya desde hace unos cuantos años... No por banderas, precisamente.

Pero así somos los españoles. Para lo que importa nos quedamos en casita.
Aragornhr escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Aragornhr escribió:

@256k

Y poca monta es intentar derribar un helicoptero y 3 noches seguidas de disturbios, claro claro...

Intentar derribar un helicóptero...con petardos. Sí, sí. A lo GTA.

@256k
Exacto. Puedes circular igual. O como las ratas en París por las que toma nombre la famosa peli Ratatouille[qmparto] [qmparto]
DevilKeeper escribió:No creo que haya un país más patético en el mundo que España. La mitad con banderas españolas haciendo el saludo Nazi y la otra mitad con banderas catalanas prendiendo fuego a todo lo que se les pone por delante.

Tenía que acabar ardiendo media ciudad como Notre Dame a ver si así espabilan todos de una vez porque es vergonzoso lo que se está viendo en este país. Con la que se nos viene encima y la gente matándose por esta chorrada...

es lo mas vergonzoso del asunto, que todavía hay gente que se cree mejor que otra , estamos todos jodidos , por cosas mas gordas que España o Cataluña
javitronik escribió:
slimcharles escribió:Viendo hoteles en Barcelona para este finde. Clásico y guerra civil, como para perdérselo.

Yo ya estoy mirando en booking.com [carcajad]

En tripadvisor estoy viendo uno que los comentarios dicen que se ve de todo (nazis cantando el sieg heil, fuegos, cargas), cerquita del Camp nou.
Blawan escribió:
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Por eso mismo...

@psmaniaco

@sash

Un saludo.

Los CDR violentos no van con bates buscando "unionistas" por muy delincuentes que sean (o al menos no se ha visto), que no os pierdan los colores...

Pero buscan destruir las cosas de demas, ningun extremo es bueno.
Un saludo.
slimcharles escribió:
javitronik escribió:
slimcharles escribió:Viendo hoteles en Barcelona para este finde. Clásico y guerra civil, como para perdérselo.

Yo ya estoy mirando en booking.com [carcajad]

En tripadvisor estoy viendo uno que los comentarios dicen que se ve de todo (nazis cantando el sieg heil, fuegos, cargas), cerquita del Camp nou.

Pues justamente por donde el Camp nou no tengo constancia que haya pasado nada durante estos días [carcajad]
Aqui el video completo del chaval al que han pegado

Juzguen ustedes

Lo digo porque sin justificar lo que le ha pasado, van diciendo que se fueron hacia el sin mediar palabra ni nada, el pasaba por alli, como el Roger Español :-|
Desprecio que se queme mobiliario urbano, pero comparar eso con meter palizas que pueden llegar a matar gente, es de casi vivir una realidad paralela.
@Hereze A ver, ¿Que le vamos a hacer? Nosotros tambien tenemos nuestra lacra social por aqui, por desgracia siempre hay gente que se desplaza buscando ostias por todos lados

PD: OLE LOS COJONES DE ESTE TIO, MUY BIEN DICHO SI SEÑOR, SI SEÑOR, UN POLITICO QUE POR FIN DICE LAS COSAS COMO SON AUN SIENDO POLITICO, UN PUTO APLAUSO

PD: @xKC4Lx VET3R4N Aunque me hayas llamado rata, tranquilo, yo no ire reportando a gente para baneos por hablar civilizadamente [bye]
Venga ahora resulta que los que llevan quemando la ciudad dos días,
son unos angelitos y unos infiltrados.
Ya me explico muchas cosas de lo que pasa en esa tierra [+risas]
clamp escribió:Aqui el video completo del chaval al que han pegado

Juzguen ustedes

Lo digo porque sin justificar lo que le ha pasado, van diciendo que se fueron hacia el sin mediar palabra ni nada, el pasaba por alli, como el Roger Español :-|

Baia baia baia.

Espero que dijeras lo mismo de la yaya que se llevó un sopapo el otro día...

Juzguen ustedes

Vaya panda de cabrones. Allá los metan a todos en la cárcel.
nose_ escribió:Venga ahora resulta que los que llevan quemando la ciudad dos días,

Me encanta porque casi todas las veces que hablas dan ganas de hacer lo que hace tu avatar.
Ahora mismito en TVE 24H parece que han calzado a un periodista al lado de la reportera, se acerca y en castellano (serán infiltrados), oye esto no lo graves, con buenas palabras todo.

Mi apuesta es que vamos a ver a algún reportero de un canal nacional que le van a dar si no le han dado ya.

Juzguen ustedes

inquietante.

Juzguen ustedes

pues sí, como lo de Roger Español.
DJ Deu escribió:
nose_ escribió:Venga ahora resulta que los que llevan quemando la ciudad dos días,

Me encanta porque casi todas las veces que hablas dan ganas de hacer lo que hace tu avatar.

El nose , pero yo la verdad me he cansado de oírte
Los extremos fuera

Chao
256k escribió:@Hereze A ver, ¿Que le vamos a hacer? Nosotros tambien tenemos nuestra lacra social por aqui, por desgracia siempre hay gente que se desplaza buscando ostias por todos lados

PD: OLE LOS COJONES DE ESTE TIO, MUY BIEN DICHO SI SEÑOR, SI SEÑOR, UN POLITICO QUE POR FIN DICE LAS COSAS COMO SON AUN SIENDO POLITICO, UN PUTO APLAUSO

PD: @xKC4Lx VET3R4N Aunque me hayas llamado rata, tranquilo, yo no ire reportando a gente para baneos por hablar civilizadamente [bye]

No te he llamado rata en ningún momento. Digo que puedes circular como los indepes que dices o como las ratas de París que sirven de inspiración-según tu- a la peli Ratatouille [oki] Hay que prestar más atención. Bye.
En Madrid una vez rompieron una ventana porque tenía una bandera indepe.

Seguro que más de uno diría, si es que va provocando..... [maszz]
Uy uy uy parece ser que la violencia sí está bien depende del lado que sea.

Qué cosas.
DJ Deu escribió:Desprecio que se queme mobiliario urbano, pero comparar eso con meter palizas que pueden llegar a matar gente, es de casi vivir una realidad paralela.

Claro, claro, un incendio no puede provocar muertes. El chico que salió con la.niña en brazos quizás piense distinto a ti. Por no contar los vecinos que vieron el fuego cerca de la.gasolinera.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Aragornhr escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

@256k

@256k
Exacto. Puedes circular igual. O como las ratas en París por las que toma nombre la famosa peli Ratatouille[qmparto] [qmparto]

Que si que si, sigue blanqueando. Al fin y al cabo entiendo tu posición, si el independentismo no es no es pacífico no te queda nada.

¿Qué será lo siguiente? ¿Qué no pasa nada por apuntar con un láser a los ojos de un piloto en un avión?
Bueno, pues por hoy valió el hilo.
Creo que cuando se empiezan a justificar las palizas de nazis ya es buen momento para ir "pa casa" [bye] [bye]
@Blawan Visto y condenado hace dos post. Lo puedes buscar. Esta gentuza no representa a nadie. Unos van con bates y otros con cocteles molotov.

Son GENTUZA.

En Madrid hubo una época jodida, donde según que sitios, no se podía salir. Como la zona de Moncloa. Por desgracia, con 19 años recibí una paliza por 8 nazis , en el metro de Moncloa. La razón?, no lo sé... Tendría el pelo largo y eso les hizo cortocircuito.

Esta gentuza no es ni española, ni nada... son unos hijos de put@.
Blawan escribió:Bueno, pues por hoy valió el hilo.
Creo que cuando se empiezan a justificar las palizas de nazis ya es buen momento para ir "pa casa" [bye] [bye]

Mucho retratado hoy. Y mucho edit también [qmparto] [qmparto] [fiu]
Los huevos que le estan echando los periodistas y lo que tienen q aguantar.

Por cierto, me llama la atención la edad media de los "manifestantes" que se ven en las imágenes.

Vaya tela todo [facepalm] solo el martes 627.000€ en daños. Les va a salir cara la juerga

Juzguen ustedes

Yo la verdad es que no veo nada, se queda en el medio de la calle y van a por el, aunque me parecio ver que les hacia un gesto obsceno, pero es que se pasaron 3 pueblos yendo 15 tios a por el.
Un saludo.
Nizam escribió:
DJ Deu escribió:Desprecio que se queme mobiliario urbano, pero comparar eso con meter palizas que pueden llegar a matar gente, es de casi vivir una realidad paralela.

Claro, claro, un incendio no puede provocar muertes. El chico que salió con la.niña en brazos quizás piense distinto a ti. Por no contar los vecinos que vieron el fuego cerca de la.gasolinera.

Lo dejo un rato, porque veo que la gente interpreta las cosas como quiere.

Quizá en vez de poner despreciar debería de haber puesto algún insulto más soez, para que más gente lo pudiera entender.
Aragornhr escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Aragornhr escribió:

@256k

Que si que si, sigue blanqueando. Al fin y al cabo entiendo tu posición, si el independentismo no es no es pacífico no te queda nada.

¿Qué será lo siguiente? ¿Qué no pasa nada por apuntar con un láser a los ojos de un piloto en un avión?

Lo que tú haces es equiparar al independentismo con la violencia.

El independentismo son las manifestaciones de las Diadas con 0 incidencias, el independentismo es la vaga del 3-O con 0 incidencias, el independentismo son las marchas de estos dos dias con 0 incidencias.

Esto que está ocurriendoe stas noches en Barcelona, no es el independentismo, es un grupo de locos dando rienda suelta lo único que saben hacer.

¿O tenemos que decir que el unionismo está representado por esos cuatro neonazis que hemos visto ostiando a un chico que no ha hecho nada?
Hereze escribió:
256k escribió:@xKC4Lx VET3R4N Yo no circulo, me quedo en casita, los que circulan son los indepes que andan dando vueltas ahora calle arriba y calle abajo intentando montar bulla, llevan desde las 8 esperando que apareciese algun furgon [qmparto]

Sí, los neozanis son tambiñén independentistas

No, esos están representando a toda la población española, correcto?
@Z_Type depende de la lupa con la que se mire...

A mí me parece MUCHO más obsceno (y digno de quemar contenedores) tirar a la basura 58 millones en propaganda electoral que 600k en mobiliario público quemado.

[oki]
95080 respuestas