La cuestión catalana

clamp escribió:Aqui el video completo del chaval al que han pegado

Juzguen ustedes

Lo digo porque sin justificar lo que le ha pasado, van diciendo que se fueron hacia el sin mediar palabra ni nada, el pasaba por alli, como el Roger Español :-|

Vaya plot twist.

Igualmente no justifica que le pegaran hostias, la violencia nunca está justificada. Pero si no fuera imbécil lo habría evitado.
¿Qué se ve en el vídeo entero? Igual no veo bien, pero veo al chaval viendo como vienen los nazis y les dice venir aquí, que aquí estoy.
¿Estáis justificando que se lo merece porque no se larga corriendo como harían los 10 que le pegan?
Joder, el otro día la senyora era una mártir, una pobre señora pegada por llevar una bandera, y este es un provocador porque se queda en su sitio aunque vengan 10 con palos a zurrarle. Menudo puto nivel.
Claro que se puede evitar. Pero son los otros los que van buscando juerga, no nos equivoquemos. Igual que la señora el otro día.
oxaytol escribió:
Hereze escribió:
256k escribió:@xKC4Lx VET3R4N Yo no circulo, me quedo en casita, los que circulan son los indepes que andan dando vueltas ahora calle arriba y calle abajo intentando montar bulla, llevan desde las 8 esperando que apareciese algun furgon [qmparto]

Sí, los neozanis son tambiñén independentistas

No, esos están representando a toda la población española, correcto?

Nop, esos se representan a sí mismos, lo mismos que los independentistas que han participado en esos actos violentos.

pero ya que a algunos les gusta relacionar eso con todo el independentismo, pue al revés también se puede hacer lo mismo.
https://twitter.com/De_Ge_eSe/status/11 ... 62448?s=09

Vaya , parece que la cosa no es que le dieran una paliza entre 10 nazis
Es que les estaban tirando cosas y cuando fueron a por ellos este tonto se quedó solo

Joder con la selección natural

Por cierto hay un nazi también al que los los lazis le han pegado una paliza
Lo dicho hoy salimos ganando todos

Es como cuando ultras de dos equipos quedan para darse de ostias l pena ninguna
Nune escribió:

Juzguen ustedes

Lo digo porque sin justificar lo que le ha pasado, van diciendo que se fueron hacia el sin mediar palabra ni nada, el pasaba por alli, como el Roger Español :-|

Baia baia baia.

Espero que dijeras lo mismo de la yaya que se llevó un sopapo el otro día...

Pues te diré lo mismo que dije de la yaya: si están volando ostias y pones la cara, normal que te lleves alguna.

La paliza que le meten no tiene nombre pero yo no sé qué hacía el gilipollas ahí de pie agitándose para que le vean y le zurren.
256k escribió:

Llorando [qmparto]

Mis dieses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DJ Deu escribió:
nose_ escribió:Venga ahora resulta que los que llevan quemando la ciudad dos días,
son unos angelitos y unos infiltrados.
Ya me explico muchas cosas de lo que pasa en esa tierra [+risas]

Me encanta porque casi todas las veces que hablas dan ganas de hacer lo que hace tu avatar.

Claro como no lees lo que quieres...
stargate escribió:https://twitter.com/De_Ge_eSe/status/1184942259340562448?s=09

Es que les estaban tirando cosas y cuando fueron a por ellos este tonto se quedó solo

Bueno, queda claro que a mas de uno se la han colado pero bien colada cortando el video original donde mas le convenia.

Ya hemos visto la secuencia completa.

PD. Y que sí, como el Roger Español ;)
DJ Deu escribió:
Nizam escribió:
DJ Deu escribió:Desprecio que se queme mobiliario urbano, pero comparar eso con meter palizas que pueden llegar a matar gente, es de casi vivir una realidad paralela.

Claro, claro, un incendio no puede provocar muertes. El chico que salió con la.niña en brazos quizás piense distinto a ti. Por no contar los vecinos que vieron el fuego cerca de la.gasolinera.

Lo dejo un rato, porque veo que la gente interpreta las cosas como quiere.

Quizá en vez de poner despreciar debería de haber puesto algún insulto más soez, para que más gente lo pudiera entender.

No hace falta insultos. Ha quedado claro que para ti crear incendios es menos malo que pegar palizas porque aparentemente los incendios en mobiliario urbano no se pueden descontrolar y provocar muertes. Yo discrepo.
@Namco69 Pues mendigando un poco de atención. Si no, no se explica provocar a un grupo fascista, lanzarles mierda y quedarse en el sitio solo, salvo problemas mentales...

Si sumamos IQ de un bando ultra y del otro, no dan lo suficiente para hacer un ángulo recto entre todos, la ostia...
Hereze escribió:
oxaytol escribió:
Hereze escribió:Sí, los neozanis son tambiñén independentistas

No, esos están representando a toda la población española, correcto?

Nop, esos se representan a sí mismos, lo mismos que los independentistas que han participado en esos actos violentos.

pero ya que a algunos les gusta relacionar eso con todo el independentismo, pue al revés también se puede hacer lo mismo.

Claro y así vamos, que el foro es mejor que te lo tomes a coña, porque no es más que un grupo de gente tirándose acusaciones de mira lo que hacen los tuyos y el otro respondiendo mira lo que hacen los vuestros.

Es normal que si juntas una turba a manifestarse tengas unas cuantas decenas de subnormales que se van a salir por la tangente. Lo importante es saber desmarcarse del grupo y si es posible, ponerle freno para que no vaya a más.

Mención aparte merecen el grupo de ultras que específicamente habían quedado para liarla, ahí la proporción de subnormales por metro cuadrado va a ser bastante superior a la que te encuentras en la manifestación independentista, pero es un error pensar que en la manifestación independentista no hay nadie sacando los pies del tiesto...o que si lo hay es porque es un infiltrado del estado español (teoría nada conspiranoica)
Nune escribió:@Z_Type depende de la lupa con la que se mire...

A mí me parece MUCHO más obsceno (y digno de quemar contenedores) tirar a la basura 58 millones en propaganda electoral que 600k en mobiliario público quemado.

[oki]

Una cosa no quita la otra. No es incompatible estar en contra de ambas.

Llámame loco, pero nunca he entendido el cómo provocar un gasto que no pagan los "culpables de tu problema", si no tú, va a arreglar tu situación.

Incomprensible

Del video lo que saco es que el apaleado tiene unos colegas que son de fiar.

Como cambia la película. Los deberían meter en una habitación a todos juntos y que solo pudiera quedar uno. El que quede al trullo.
Namco69 escribió:
slimcharles escribió:
javitronik escribió:
Yo ya estoy mirando en booking.com [carcajad]

En tripadvisor estoy viendo uno que los comentarios dicen que se ve de todo (nazis cantando el sieg heil, fuegos, cargas), cerquita del Camp nou.

Pues justamente por donde el Camp nou no tengo constancia que haya pasado nada durante estos días [carcajad]

Si es que no te puedes fiar de las plataformas estas de internet [facepalm] Hay que ir a una agencia de viajes de toda la vida, ahí seguro que me dicen que hotel tengo que pillar para ver agresiones a periodistas.

https://twitter.com/La_SER/status/11849 ... 32528?s=19
Pero si les lanzan algo cuando ya los tienen encima. Ahora resulta que van a zurrarles porque les tiran algo [qmparto]
accanijo escribió:
Lo que van a conseguir es que de verdad se tenga que declarar estado de excepción, haya que aplicar mano dura y después salir en todos lados que los reprimen por su forma de pensar, eso es lo que buscan, se piensan que los demás somos gilipollas y ellos los más listos, que sigan tensando la cuerda, que mucha gente está hasta los cojones de ellos y no descarto que algunos grupos de derecha radical vayan allí a terminar de montarla bien, pero unos contra otros.

Me autocito porque esto lo dije esta mañana y esto lo leo ahora

Última hora Cataluña | Ultras de extrema derecha e independentistas radicales se enfrentan a golpes y botellazos en Barcelona

Al final vamos a encontrarnos con lo que ninguno queremos.
clamp escribió:

Bueno, queda claro que a mas de uno se la han colado pero bien colada cortando el video original donde mas le convenia.

Ya hemos visto la secuencia completa.

PD. Y que sí, como el Roger Español ;)

Exacto, uno que dejaron ciego de un ojo de forma injustificada, igual que lo de este chico.
La secuencia completa dice lo mismo, un grupoo de descerebrados ewn clara superioridad numérica, dándole de ostias a un chico indefenso.
Nizam escribió:
DJ Deu escribió:
Nizam escribió:
Claro, claro, un incendio no puede provocar muertes. El chico que salió con la.niña en brazos quizás piense distinto a ti. Por no contar los vecinos que vieron el fuego cerca de la.gasolinera.

Lo dejo un rato, porque veo que la gente interpreta las cosas como quiere.

Quizá en vez de poner despreciar debería de haber puesto algún insulto más soez, para que más gente lo pudiera entender.

No hace falta insultos. Ha quedado claro que para ti crear incendios es menos malo que pegar palizas porque aparentemente los incendios en mobiliario urbano no se pueden descontrolar y provocar muertes. Yo discrepo.

Que bueno, es la primera vez que manipulan mis palabras.

Porque si dices que me parece más grave que peguen al chaval, no suena tan mal, cierto?

Quitaros las gafas de antiindependentistas y vereis las cosas más claramente, que a mi la independencia me la sopla, yo lo que busco es vivir en un mundo más justo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero si les lanzan algo cuando ya los tienen encima. Ahora resulta que van a zurrarles porque les tiran algo [qmparto]

¿Te refieres a mi comentario? Espero que no.

Tal cual, a mi esos no me dan pena.

Nizam escribió:

Como cambia la película. Los deberían meter en una habitación a todos juntos y que solo pudiera quedar uno. El que quede al trullo.

¿Donde hay que firmar? [rtfm]

Pero ahora en serio, que lastima ver mi Barcelona asi, porque no soy de la capital, pero duele ver esas cosas, con lo tranquilas que son las calles de Barcelona (barrios chungos y navajazos aparte), ver todo esto me duele en el alma :(
Adama escribió:

Del video lo que saco es que el apaleado tiene unos colegas que son de fiar.

Si , se pensaba que tenia a los colegas detrás y que iban a hacer una pelea de cojones y le han dejado vendido

Han hecho un cocomocho de manual
slimcharles escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero si les lanzan algo cuando ya los tienen encima. Ahora resulta que van a zurrarles porque les tiran algo [qmparto]

No. Me refiero a los que dicen que la agresión al chaval está "justificada" porque dos segundos antes de que se le tiren encima les tiran algo.
DJ Deu escribió:Que bueno, es la primera vez que manipulan mis palabras.

Porque si dices que me parece más grave que peguen al chaval, no suena tan mal, cierto?

Quitaros las gafas de antiindependentistas y vereis las cosas más claramente, que a mi la independencia me la sopla, yo lo que busco es vivir en un mundo más justo.

Que dices. No manipulo nada. Pero te dejo que me saques de mi error. Me quito las gafas antiindependentistas y te leo de nuevo. XD
xKC4Lx VET3R4N escribió:
slimcharles escribió:

No. Me refiero a los que dicen que la agresión al chaval está "justificada" porque dos segundos antes de que se le tiren encima les tiran algo.

Ojo, que no me de pena, no quiere decir que la vea justificada.

Pena me da que le hayan dejado solo y que sean tantos contra uno, pero que vamos, tanto de un bando como del otro, de ahi todos me importan un pimiento.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
slimcharles escribió:

Okey.

Pues en eso estoy de acuerdo. Es lo mismo que lo de la vieja y la bandera... pero aumentando varios niveles el salvajismo.
"Interior justifica no haber cerrado el paso a los ultras por la cantidad de manifestaciones que había hoy en Barcelona."

Nada, cosas que pasan.

Otra casualidad en el país de los favoritismos a la derecha española.

Menos mal que la Vanguardia me recuerda que vivo en una democracia plena.
Es que esto ya no son independentistas por dios, pero si estos son niñatos. Me recuerdan la que montabamos en el pueblo cuando nos cerraban a las 2 el único bar que había. [qmparto]

Esto bien vendido, creo que hay un turismo potencial entre los ingleses y demas.

Hereze escribió:Secuenciaq completa del policía con el nazi

https://twitter.com/albertdmcat/status/1184907284239007744

Con todos los respetos yo ahí no veo a ninguno nazi haciendo cosas de nazi ni siquiera haciendo una fogata. Ya si lo de "Arriba España" es suficiente para encerrarlos no se. Lo de "Puchdemon a prision" si es fuerte.

Ahora en el canal de youtube, los chavales arrancando adoquines del suelo, sera para hacer algun puente o algo.
Adama escribió:Es que esto ya no son independentistas por dios, pero si estos son niñatos. Me recuerdan la que montabamos en el pueblo cuando nos cerraban a las 2 el único bar que había. [qmparto]

Esto bien vendido, creo que hay un turismo potencial entre los ingleses y demas.

Bueno, no digamos ya como los ultras de fútbol rusos. Son casi ejércitos regulares.
este post es un fiel reflejo del conflicto en sí
ya es imposible saber quien tiene razón y lo mejor que se puede hacer es describir el fenómeno en si
cuanta tontería junta
Hereze escribió:Secuenciaq completa del policía con el nazi

https://twitter.com/albertdmcat/status/1184907284239007744

Ojo, que no es el mismo que el de la foto de antes. Es otro. Vaya, que no ha sido solamente con uno el compadreo :p :p
Y el primer comentario del hilo de twitter que compartes es oro puro [rtfm]
@slimcharles
Los rusos y serbios son de traca. Como putas cabras [+risas]
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Intentar derribar un helicóptero...con petardos. Sí, sí. A lo GTA.

@256k
Exacto. Puedes circular igual. O como las ratas en París por las que toma nombre la famosa peli Ratatouille[qmparto] [qmparto]

Que si que si, sigue blanqueando. Al fin y al cabo entiendo tu posición, si el independentismo no es no es pacífico no te queda nada.

¿Qué será lo siguiente? ¿Qué no pasa nada por apuntar con un láser a los ojos de un piloto en un avión?

Lo que tú haces es equiparar al independentismo con la violencia.

El independentismo son las manifestaciones de las Diadas con 0 incidencias, el independentismo es la vaga del 3-O con 0 incidencias, el independentismo son las marchas de estos dos dias con 0 incidencias.

Esto que está ocurriendoe stas noches en Barcelona, no es el independentismo, es un grupo de locos dando rienda suelta lo único que saben hacer.

¿O tenemos que decir que el unionismo está representado por esos cuatro neonazis que hemos visto ostiando a un chico que no ha hecho nada?

¿Quieres comparar una paliza a un chico con 3 noches de disturbios en una ciudad del tamaño de Barcelona?

Ojo, que tampoco lo justifico, pero me parece que está a otro nivel como para ser "un grupo de locos" O eso o es un grupo muy grande de locos
slimcharles escribió:
Adama escribió:Es que esto ya no son independentistas por dios, pero si estos son niñatos. Me recuerdan la que montabamos en el pueblo cuando nos cerraban a las 2 el único bar que había. [qmparto]

Bueno, no digamos ya como los ultras de fútbol rusos. Son casi ejércitos regulares.

Mira me has recordado lo que vi en youtube hace 2 dias. La cámara se queda fija en un pivon que estaba con el móvil haciendo vídeos a las fogatas. Se acerca el de la cámara y le responde como en ruso y se ponen a hablar en ingles.

Le pregunta el periodista... que le parece, la rusa le dice que en Rusia llevan los últimos 10 años así, riéndose y se pira [qmparto]

Hay uno que juraría que va disfrazado de capitán américa, con el escudo de una señal de trafico, mis dieses [qmparto]
Con cuchillos y todo que iban los pobres nazis. Mostrándolo a la cámara y diciendo que los catalanes son una cebolla. Supongo que porque les hacemos llorar [+risas]
Es lo que tiene tener el intelecto justo para abrir un pistacho.

Juzguen ustedes

Malditos cerdos de mierda, escoria humana.
1600 y pico paginas después: conclusión
en ambos bandos hay gilipollas
Ya lo que nos faltaba: fascistas vs. fascistas.

Barcelona, ciudad sin ley.
Aquí un cazador al que la noche de caza no le ha salido tan bien como al grupito de arriba.
https://twitter.com/MNAnoticies/status/ ... 4195644421

Se ve que el angelito iba por ahí con ésto.
https://twitter.com/joanlluiss/status/1 ... 1118818310
Joer que putada lo del chaval no ve ni huir a sus camaradas, acostumbrados a atacar a mujeres o personas mas débiles se han venido arriba y se han encontrado con unos mas cafres aún, visto lo de arriba, corrijo, no mas cafres, la misma basura son, a ver si caen mas de los dos bandos hoy.

El hilo es un espectáculo, ver condenar por algunos usuarios una paliza entre 15 a 1 y a los 5 minutos justificar otra paliza, no tiene precio, algunos teneis una tara importante.
mientras los extremistas de ambos lados se van partiendo el alma no falta la que aprovecha pa sacar tipin con foto fashion

los catalanes y españoles estamos mal....pero anda que los de fuera se quedan cortos...
@Hereze y tu mas y tu mas,mientras el sanchez en su casa viendolas venir a dos manos y el presidente de cataluña mas de lo mismo
Lo politicos de este pais dan puto asco todos
da miedo lo zumbados que estamos
Hadesillo escribió:Aquí un cazador al que la noche de caza no le ha salido tan bien como al grupito de arriba.

Que miedo [mad]

¿Donde esta la policia para controlar a toda esta gente? Por el amor de dios, que no me parece bien que esto acabe en una batalla de radicales entre otros tomandose la justicia por su mano.

T-elos escribió:mientras los extremistas de ambos lados se van partiendo el alma no falta la que aprovecha pa sacar tipin con foto fashion

los catalanes y españoles estamos mal....pero anda que los de fuera se quedan cortos...

Poca broma, menuda fotaza le han metido.
Hadesillo escribió:Aquí un cazador al que la noche de caza no le ha salido tan bien como al grupito de arriba.

Este es el vídeo al que me refería, el de "los catalanes son cebollas". Pues gracias a un catalán no te han destrozado la cara porque ha evitado que te siguieran dando, escoria.
Buste escribió:@Hereze y tu mas y tu mas,mientras el sanchez en su casa viendolas venir a dos manos y el presidente de cataluña mas de lo mismo
Lo politicos de este pais dan puto asco todos

Considero más vergonzoso que la gente adore a los políticos, cual becerro de oro.
Feroz El Mejor escribió:

Que miedo [mad]

Cómo dejen al grupillo de neonazis por ahí sueltos otra vez éstos días al final morirá alguien, cerdo, antifa, o indepe, pero alguno.
Oficina de Caixabanc y tienda de ropa saqueadas.
95080 respuestas