› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Para que fuese un Cocomocho como Dios manda los colegas le tendrían que haber gritado desde 50 metros de distancia: "No et preocupis, estem al teu costat!!"
como digo no lo he recalcao por eso, sino por el estereotipo xD
Además, mas y más son 2 palabras distintas, si quieres que entremos ahí xDDDDDDDD
baronluigi escribió:Neolengua en tve.
ZACKO escribió:que energumenos todos
El que ha recibido también iba con la cara tapada como buen vándalo
entonces... de esto iba el proces de enfrentar a la gente, de polarizar, de crear batallas campales, enhorabuena!!!
Goncatin escribió:javitronik escribió:DJ Deu escribió:Neonazis vitoreando a franco, diciendo sieg heil, caminando por sus anchas por Barcelona durante horas sin que los paren y este señor nos habla de las ratas?
Cuando ayer vitoreaban "Gora Eta" no te vi decir nada...
hilo_la-cuestion-catalana_2231439_s78900#p1748375268
clamp escribió:Hay varios videos ya rulando, fijaos como cortan y manipulan el video a conveniencia, haciendo zoom para sacar del plano al antifacha provocando a los que luego le dan
https://www.youtube.com/watch?v=YurGZU47hYo
¡Luego que si los medios españoles manipuladores!
Aqui las declaraciones del chaval dando pena y su colega "estabamos tan tranquilos y de repente.. pam!, por la cara".
https://www.youtube.com/watch?v=1ItDW4aNVtQ
adidi escribió:No te equivoques chaval que los que te han dado la paliza no representan a españa de igual forma que vosotros los independentistas no representais a todos los catalanes.
adidi escribió:clamp escribió:Hay varios videos ya rulando, fijaos como cortan y manipulan el video a conveniencia, haciendo zoom para sacar del plano al antifacha provocando a los que luego le dan
https://www.youtube.com/watch?v=YurGZU47hYo
¡Luego que si los medios españoles manipuladores!
Aqui las declaraciones del chaval dando pena y su colega "estabamos tan tranquilos y de repente.. pam!, por la cara".
https://www.youtube.com/watch?v=1ItDW4aNVtQ
No te equivoques chaval que los que te han dado la paliza no representan a españa de igual forma que vosotros los independentistas no representais a todos los catalanes.
¿Por que iba el también con la cara tapada?
Goncatin escribió:https://twitter.com/DoradoAlex/status/1184931218351181830
ludwig escribió:Le pegan una paliza a un chico y algunos le ríen la “gracia”. Ya sabemos de qué palo van.
Goncatin escribió:https://twitter.com/DoradoAlex/status/1184931218351181830
adidi escribió:Goncatin escribió:https://twitter.com/DoradoAlex/status/1184931218351181830
Y si son pacificos ¿como van con la cara tapada?
Es lo que he dicho en mensajes anteriores por suerte estos individuos no representan a la mayoría que pide la independencia.
Namco69 escribió:Sobre el video, tengo una duda....
¿Como no ves una barrera de neumaticos ardiendo?
Namco69 escribió:adidi escribió:No te equivoques chaval que los que te han dado la paliza no representan a españa de igual forma que vosotros los independentistas no representais a todos los catalanes.
Es divertido ver como esos que dicen "los del os artercados no representan el movimiento independentista" luego ponen fotos de peña con la bandera del pollo y la mano alzada y dicen "veis que tipo de gente hay en españa? como queiren que nos quedemos!!"
triki1 escribió:Namco69 escribió:Sobre el video, tengo una duda....
¿Como no ves una barrera de neumaticos ardiendo?
Si te fijas hay neumaticos al lado sin quemarse, si las luces del coche no dan suficiente luz y siendo de noche te los puedes llegar a comer........
ludwig escribió:Le pegan una paliza a un chico y algunos le ríen la “gracia”. Ya sabemos de qué palo van.
clamp escribió:Ahora que si el compadreo de los nacionales con los neonazis
Si yo estuviera en el lugar del nacional haria lo mismo, tengo en frente mia a un grupo ultra manifestandose, gritando consignas con el brazo en alto y para que no lie la cosa intento acercarme a uno de ellos que identifico como uncabecilla, ¿que le diria?
"Mira, podeis estar aqui pero no nos lo compliques, no podeis pasar el cordon, simplemente quedaros aqui sin liarla".
Pero eso no vende, mejor el relato de que nacionales y neonazis de conchabeo en la manifestacion
xKC4Lx VET3R4N escribió:
No. Lo que digo es que hay gente que opina una cosa, y gente que opina otra. El tema es que según tu, todo el que dice que no sería malo para Catalunya, piensa con el corazón y no con la cabeza. Por eso pido esos estudios, para poder hacerme una idea. De momento solamente se ven opiniones, y sí, me fío más del colectivo Wilson que de Bernardos. Lo que pasaría sí, no lo sabemos.
deathline escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
No. Lo que digo es que hay gente que opina una cosa, y gente que opina otra. El tema es que según tu, todo el que dice que no sería malo para Catalunya, piensa con el corazón y no con la cabeza. Por eso pido esos estudios, para poder hacerme una idea. De momento solamente se ven opiniones, y sí, me fío más del colectivo Wilson que de Bernardos. Lo que pasaría sí, no lo sabemos.
Se realista, una separación nunca es amistosa y menos cuando se han de partir los activos, mira el Brexit y ellos ya son un país...
Si hay una separación los acuerdos firmados por el país del que te vas no te sirven, tienes que adherirte de nuevo y mientras eso no ocurra Cataluña quedaria fuera del juego, no hay forma legal por muy amistosa que sea que el día 1 seamos parte de España y el 2 independientes y el resto de cosas continuen igual, por ejemplo,
- El comercio con la UE (y por tanto España) tendrá Aranceles.
- El nuevo país emitirá nueva deuda que los inversores comprarán probablemente a un % mucho más alto.
- Muchos servicios prestados al resto de España dejarian de prestarse, simplemente porque crearian una sede para el negocio catalan y otra para Cataluña y cada una facturaría lo suyo (p.ej. KPMG España y KPMG Portugal).
Tu puedes creer lo que quieras y a quien quieras pero yo me fijaria más en la historia reciente como el Brexit y lo jodida que es una separación "amistosa".
Se realista, una separación nunca es amistosa y menos cuando se han de partir los activos, mira el Brexit y ellos ya son un país...
Si hay una separación los acuerdos firmados por el país del que te vas no te sirven, tienes que adherirte de nuevo y mientras eso no ocurra Cataluña quedaria fuera del juego, no hay forma legal por muy amistosa que sea que el día 1 seamos parte de España y el 2 independientes y el resto de cosas continuen igual, por ejemplo,
- El nuevo país emitirá nueva deuda que los inversores comprarán probablemente a un % mucho más alto.
- Muchos servicios prestados al resto de España dejarian de prestarse, simplemente porque crearian una sede para el negocio catalan y otra para Cataluña y cada una facturaría lo suyo (p.ej. KPMG España y KPMG Portugal).
Tu puedes creer lo que quieras y a quien quieras pero yo me fijaria más en la historia reciente como el Brexit y lo jodida que es una separación "amistosa".
twilight I escribió:baronluigi escribió:Neolengua en tve.
Asquero, vomitivo. ¿Hasta donde va a llegar esta alta traición?
clamp escribió:Todos esos estudios de viabilidad economica de una Cataluña independenditen parten de una premisa falsa, y es que Cataluña seguiria dentro de la UE y del mercado unico cuando desde de todas las instituciones le han dicho que nanai de la china, pero ellos insisten que lo que ellos hacen es un "acto de voluntad democratica" y los demas paises no pueden ignorarlo.
¿Seguro?
Aqui el mapa de los paises que reconocieron al nuevo estado catalan.
EN VERDE, los paises que reconocieron al nuevo estado catalan... oh wait
Durante años estos personajes como Junqueras, Mas, etc. han hecho esta propaganda haciendo creer a la gente, mediante un acto de fe, que les va a ir jodidamente bien y que una ruptura unilateral como hicieron no tendria consecuencias, NINGUNA. Solo Artur Mas con el paso de los años, ya fuera de la politica, por supuesto, cambió sus palabras y ahora dice que el siempre sostuvo que igual no era exactamente asi y habria algunos problemas. miente como un bellaco. Y si no mirad la entrevista que le hizo Ana Pastor, es para darse con un chocazo contra la pared.
Especial mencion a las entrevistas de Junqueras entre Margallo y Borrell, imperdibles, para darse cuenta hasta donde llega el delirio de algunos de sus dirigentes, que mas que fundamentarse en hechos, para ellos todo esto es un acto de fe.
Y creerse lo que dice Junqueras, una persona que ha declarado desde siempre que quiere la independencia "al coste que sea". No le importa llevar a la ruina al pais si es necesario. Es un fanatico de manual.
Hereze escribió:clamp escribió:Todos esos estudios de viabilidad economica de una Cataluña independenditen parten de una premisa falsa, y es que Cataluña seguiria dentro de la UE y del mercado unico cuando desde de todas las instituciones le han dicho que nanai de la china, pero ellos insisten que lo que ellos hacen es un "acto de voluntad democratica" y los demas paises no pueden ignorarlo.
¿Seguro?
Durante años estos personajes como Junqueras, Mas, etc. han hecho esta propaganda haciendo creer a la gente, mediante un acto de fe, que les va a ir jodidamente bien y que una ruptura unilateral como hicieron no tendria consecuencias, NINGUNA. Solo Artur Mas con el paso de los años, ya fuera de la politica, por supuesto, cambió sus palabras y ahora dice que el siempre sostuvo que igual no era exactamente asi y habria algunos problemas. miente como un bellaco. Y si no mirad la entrevista que le hizo Ana Pastor, es para darse con un chocazo contra la pared.
Especial mencion a las entrevistas de Junqueras entre Margallo y Borrell, imperdibles, para darse cuenta hasta donde llega el delirio de algunos de sus dirigentes, que mas que fundamentarse en hechos, para ellos todo esto es un acto de fe.
Y creerse lo que dice Junqueras, una persona que ha declarado desde siempre que quiere la independencia "al coste que sea". No le importa llevar a la ruina al pais si es necesario. Es un fanatico de manual.
Cómo van a reconocer algo que nunca existió.
Dejad de poner estas cosas anda, que aquí parece que se declaró oficialmente la independencia de Catalunya.
Y pregúntales a los eslovenos como va esos del reconocimiento y como en 24 horas se puede pasar del no so reconcoeré jamás, a reconoceros.
javitronik escribió:Psmaniaco escribió:Blawan escribió:Los CDR violentos no van con bates buscando "unionistas" por muy delincuentes que sean (o al menos no se ha visto), que no os pierdan los colores...
Pero buscan destruir las cosas de demas, ningun extremo es bueno.
Un saludo.
Naaaaah, no son dineros. 500.000 euros de nada... lo paga Torra de su bolsillo, hombre xDD
xKC4Lx VET3R4N escribió:Es que lo que dices ya lo sabemos. Que los primeros años serían duros está más que claro
clamp escribió:Todos esos estudios de viabilidad economica de una Cataluña independenditen parten de una premisa falsa, y es que Cataluña seguiria dentro de la UE y del mercado unico cuando desde de todas las instituciones le han dicho que nanai de la china, pero ellos insisten que lo que ellos hacen es un "acto de voluntad democratica" y los demas paises no pueden ignorarlo.
¿Seguro?
elmorgul escribió:DJ Deu escribió:elmorgul escribió:el derecho de autodeterminación es intrínseco a un pueblo , faltaría (menos mal que no vivimos en Afganistan)
es un tema respetable hasta cierto punto
ahora bien , cuando veo a gente autoproclamándose antifascista , defendiendo un movimiento que ha surgido entre la parte mas tradicionalista , neoliberal , católica y corrupta de la sociedad catalana , no tengo mas remedio que llevarme las manos a la cabeza , porque no es pa menos
de verdad , me da lastima ver toda esa energía perdida en un sentimiento regionalista que no va a llevar a nada porque ya no existen países soberanos , porque mañana viene el FMI y Cataluña no tendrá presupuesto ni para pipas si "los mercados" no quieren
no existe la soberanía como tal , ni para Cataluña ni para España , me da igual que sean indepes , fachas con trapos con aguiluchos , los nacionalismos son drogaina para el pueblo , sin mas , solo sirven para tener a la masa entretenida y para que la gente pueda volcar en odio sus frustraciones personales , y por ultimo para que los trepas , trepen , como hacían los chivatos del antiguo régimen (franquista)
dicho esto , pasadlo bien oye , yo creo que el mundo es una mierda , hasta que no existan audífonos anales .... hasta entonces , paso de todo
esta ultima coña la digo , porque la gente como yo , no tenemos lugar en todo esto , somos incomprendidos , que no comprendemos nada , porque estamos en medio de unas posturas sin razón de ser , irreconciliables , donde ya no se sabe quien es quien , sin autocrítica , sin pensar
Es decir, partidos que en su pasado no apoyaban la independencia se suben al carro de esta para no morir políticamente y se le atribuye la independencia a estos?
No será más bien la gente que lo pide?
Os creeis que esto va de partidos o banderas?
Hay que vivir aquí para verlo.
yo lo que creo es que , con todos mis respetos , o eres muy joven , o muy inculto , políticamente hablando , sobre el tema que tu mismo defiendes , lo siento mucho
DNKROZ escribió:Si nos remontamos al inicio del hilo sabes que ese discurso no es el original...