› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:Y la rata del Pokemon diciendo "yo ya avise que habia violencia cuando COMANDOS ARMADOS CON ARMAS BLANCAS se dedicaban a arracar lazos". Como una puta cabra, es que es una frase tan jodidamente estupida, tan de sectario... que lo preocupante es que ya ni me sorprende, cuando esos comandos eran continuamente agredidos, perseguidos, insultados y acosados, pero ey, comandos violentos.
Estoy deseando levantarme un dia con la noticia del 155, espero verla antes de que me toque ir para alla y encontrarme la carretera cortada por los "democratas".
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo sí he escuchado en bastantes ocasiones a los políticos explicar la realidad. Que se estaría fuera y luego habría opción a entrar. También se ha hablado de no entrar. Pero para eso hay que escuchar muchas más entrevistas y en catalán, que son mucho más numerosas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Aunque tampoco sé dónde quieres ir a parar. ¿Que han mentido? Claro. Son políticos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Que los estudios están comprados lo dices tu. Que un estudio como el que puse ayer incluya a Catalunya por petición (no previo pago, por petición) no significa que esté manipulado o comprado.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Puedes compartir el contra estudio que lo desmienta
xKC4Lx VET3R4N escribió:o que diga lo contrario
xKC4Lx VET3R4N escribió: i mejor aún, puedes demostrar que esté comprado
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mientras, simplemente será tu opinión. Pero oye, aquí media Europa está comprada por una CCAA de 7 millones contra un estado de 47. Menudo poder de convicción y potencial económico.
xKC4Lx VET3R4N escribió:En cuanto a los ricos...No, es que en Europa TODO va de cara a que el rico sea el pueblo. Permíteme que lo dude. Los intereses van hacia que el rico siga siendo el rico y ahora más rico, exactamente igual que en España y en cualquier país de la UE. Lo bueno es aprovecharse de los bienes "colaterales". Y si en Catalunya hay más ricos, hay más inversión, más empresas y más trabajo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si la administración española sobrevive, créeme que la Catalana lo hará, aunque seguro que es un punto a mejorar y de hecho, de los más importantes.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Seguro que no es por la buena gestión del estado español. Yo te invito a pensar a ti si en que Catalunya ya es de las comunidades más potentes con una administración justita, qué pasaría si aplicamos los cambios necesarios, creamos nuestras propias administraciones para tenerlas todas ya y aplicamos unas políticas fiscales propias.
xKC4Lx VET3R4N escribió:En 10 años digo que puede estar todo otra vez como estaba a nivel de pactos y tratados con la UE, no a nivel de recuperación económica.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Eso no lo sabe nadie.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero tampoco sé qué pactos con un resultado de 0 patatero ha habido por parte de Catalunya como sujeto político individual. Supongo que a lo que te refieres es que a pacto no ha habido ninguno porque no se reconoce a Catalunya, pero eso es como decir que esta mañana ha salido Juan por la puerta de su casa y por lo tanto siempre saldrá, cosa que es falsa porque puede llegar el día en que no salga.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Creo que podrían tener no unas condiciones mejores como tu pones en mi boca, sino unas condiciones no catastróficas como afirmas, por el simple hecho del interés económico (ya sabes, lo que hemos estado hablando de los ricos) y de la posición estratégica. Se van a querer aprovechar todos, y sería de estúpidos dejar pasar la oportunidad de comerciar con la puerta de Europa a África.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Bueno, es tu opinión y ya sabes que me parece bien. A mi me suena todo a "os vais a hundir en la mierda porque os va a pasar lo peor de lo peor, nada positivo. Vamos a vengarnos como españoles de bien que somos y Europa hará lo mismo porque España es lo más respetado después de Jesucristo. Porque sois unos putos catalanes y no servís para nada más que chupar del bote, mantenidos". Y no lo digo por ti, lo digo por la tónica general del hilo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Bueno, pues que lo haga Madrid también. Me alegra que haya otra comunidad igual o más potente que Catalunya. Catalunya seguirá siendo potente y me alegraré por mis colegas de Madrid.
Patchanka escribió:FrutopiA escribió:Tendrá derecho pero tu crees que en el supuesto que CAT sea un país independiente y las cosas se calmen, crees que España se negara?
Y por que no se negaría? Reino Unido estuvo años sin poder entrar en la antigua CEE porque Francia decía que no.
Además, no es sólo España. Ningun país de Europa con problemas de minorías separatistas (Alemania con Baviera, Italia con el norte, Francia con Córcega) va a querer que una región que se haya independizado entre en la UE.FrutopiA escribió:Y lo de ningún país le reconoce es una chorrada, los negocios se hacen con las empresas, no con los países y quien manda es el dinero, ninguna empresa de ningún país va a decir no a ninguna oportunidad de negocio.
Es posible negociar con empresas sin que un país reconozca al otro. Casi ningún país del mundo reconoce a Taiwan como un país independiente, pero las empresas taiwaneses hacen negocio normalmente.
Adama escribió:Nune escribió:@xKC4Lx VET3R4N Pero no tendría España derecho a veto en ese caso? Creo que se necesita unanimidad para incorporar un país a la unión...
Si, a parte que la palabra que usaron no es salida TEMPORAL, sino salida AUTOMÁTICA. Poniéndose en la cola para entrar si quieren junto a Turquia que ahí anda.
Pero oye que yo de derecho internacional publico no tengo ni zorra.Namco69 escribió:Sobre el video, tengo una duda....
¿Como no ves una barrera de neumaticos ardiendo?
En serio?. Tu tienes coche?, tu sabes lo que es una autopista y el de adelante de un volantazo porque hay un obstaculo delante y tu detras verlo de milagro?. Y 20 causas mas.
¿O estas insinuando que era una española que queria salir en un video?
Jhin escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:dark argus escribió:Adoctrinados hay, pero muchos actúan así por miedo al monstruo de la independencia, que te engulle y te señala y la gente tiene miedo real digan lo que digan muchos.
Un saludo
@nail23
Yo, además de adoctrinados y cagados por el monstruo independentista, añadiría también gente con taras mentales y con poca personalidad. Creo que os quedáis cortos.
Madre mía, lo que hay que leer. Y que los unionistas del hilo que viven aquí no salgan a desautorizar lo que decís... qué puta vergüenza.
El problema es que estáis tan centrados en discutir y seguir peleando que no soys capaces de leer todo.
hilo_la-cuestion-catalana_2231439_s82750#p1748454039
david6666 escribió:Grupos antisistema de toda Europa se citan en Cataluña para sembrar el caos el fin de semana
Se trata de grupos organizados, con manuales para intervenir en disturbios; Interior ha diseñado un dispositivo específico para días de "máxima alerta".
https://www.elespanol.com/espana/201910 ... 010_0.html
Namco69 escribió:
Sabia bien a que pais se iba.david6666 escribió:Grupos antisistema de toda Europa se citan en Cataluña para sembrar el caos el fin de semana
Se trata de grupos organizados, con manuales para intervenir en disturbios; Interior ha diseñado un dispositivo específico para días de "máxima alerta".
Espero que no sea verdad porque de serlo, la nueva pelicula de la purga será el caso real de cataluña.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Namco69 escribió:
Sabia bien a que pais se iba.david6666 escribió:Grupos antisistema de toda Europa se citan en Cataluña para sembrar el caos el fin de semana
Espero que no sea verdad porque de serlo, la nueva pelicula de la purga será el caso real de cataluña.
Yo lo vi siendo detenido en Alemania también. Y pasando por varios países europeos.
Namco69 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Namco69 escribió:Sabia bien a que pais se iba.
Yo lo vi siendo detenido en Alemania también. Y pasando por varios países europeos.
Con una euro orden por rebelion sin juicio previo.
Eaniel Kashal escribió:Adama escribió:Nune escribió:@xKC4Lx VET3R4N Pero no tendría España derecho a veto en ese caso? Creo que se necesita unanimidad para incorporar un país a la unión...
Si, a parte que la palabra que usaron no es salida TEMPORAL, sino salida AUTOMÁTICA. Poniéndose en la cola para entrar si quieren junto a Turquia que ahí anda.
Pero oye que yo de derecho internacional publico no tengo ni zorra.Namco69 escribió:Sobre el video, tengo una duda....
¿Como no ves una barrera de neumaticos ardiendo?
En serio?. Tu tienes coche?, tu sabes lo que es una autopista y el de adelante de un volantazo porque hay un obstaculo delante y tu detras verlo de milagro?. Y 20 causas mas.
¿O estas insinuando que era una española que queria salir en un video?
Creo que en la pregunta te equivocas mucho. Por cierto ayer llamó un hombre al programa de Herrera contando ese suceso o uno similar, creo que no choca contra los neumáticos choca contra la furgoneta que iba delante y freno en seco porque tiraron los neumáticos mientras pasaba o algo así.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Namco69 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Con una euro orden por rebelion sin juicio previo.
Por eso digo que la noticia no significa que no lo traigan
De todas formas, la sedición no entra dentro de los supuestos de extradición automática entre países, ni aparece en el código penal de la mayoría de estados de la UE, ni nada similar. Así que a priori, no creo que lo extraditen, a no ser que consideren que al ser un caso interno español y haber sido ya juzgado firmemente, lo hagan.
Vdevendettas escribió:Radicales quemando contenedores, rompiendo establecimientos y mobiliario tanto público como privado, poniendo barricadas de fuego en las autopistas que casi se cobra alguna víctima...
Y los malos son los mossos por detener a una chica (sin contexto) o hablar pacíficamente con un hooligan nazi.
Lo que voy a decir lo pensamos muchos: más hostias y palos a los radicales, más detenciones y mas cargas. Tanta contención policial está llevando a la ruina a Cataluña.
Dios, en USA no hubieran durado ni dos horas estas manifestaciones violentas, allí no se andan con chiquitas y hacen bien.
Como bien dicen, al final habrá algún muerto, y desgraciadamente va a ser un Mosso, una mujer o niño inocente porque a la policía le han dicho que se contengan.
Debería haber miles de detenidos y no treinta.
Namco69 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Namco69 escribió:Con una euro orden por rebelion sin juicio previo.
Por eso digo que la noticia no significa que no lo traigan
De todas formas, la sedición no entra dentro de los supuestos de extradición automática entre países, ni aparece en el código penal de la mayoría de estados de la UE, ni nada similar. Así que a priori, no creo que lo extraditen, a no ser que consideren que al ser un caso interno español y haber sido ya juzgado firmemente, lo hagan.
Lo he visto despues de citarte, es que en el primer mensaje no lo tenias
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Francia por ejemplo? No, casi el único. Por interés. Dime 3 más...
Jhin escribió:Vdevendettas escribió:Radicales quemando contenedores, rompiendo establecimientos y mobiliario tanto público como privado, poniendo barricadas de fuego en las autopistas que casi se cobra alguna víctima...
Y los malos son los mossos por detener a una chica (sin contexto) o hablar pacíficamente con un hooligan nazi.
Lo que voy a decir lo pensamos muchos: más hostias y palos a los radicales, más detenciones y mas cargas. Tanta contención policial está llevando a la ruina a Cataluña.
Dios, en USA no hubieran durado ni dos horas estas manifestaciones violentas, allí no se andan con chiquitas y hacen bien.
Como bien dicen, al final habrá algún muerto, y desgraciadamente va a ser un Mosso, una mujer o niño inocente porque a la policía le han dicho que se contengan.
Me alegro que no seas nadie de peso en política. Tu medida sería catastrófica, pues nos daría la razón de facto.
En serio, me alegro mucho que no se tome en cuenta tu opinión política (ni la de esos muchos) en este caso. Pero me alegro tanto...
El día que pase lo que estás describiendo, no habrá marcha atrás. Para nadie.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@DNKROZ
No vamos a llegar a un consenso. Al final es lo de siempre, hipótesis y opiniones. Yo prefiero aventurarme. De todas formas, sí agradecería esos estudios para mi lectura personal.
Jhin escribió:Vdevendettas escribió:Radicales quemando contenedores, rompiendo establecimientos y mobiliario tanto público como privado, poniendo barricadas de fuego en las autopistas que casi se cobra alguna víctima...
Me alegro que no seas nadie de peso en política. Tu medida sería catastrófica, pues nos daría la razón de facto.
En serio, me alegro mucho que no se tome en cuenta tu opinión política (ni la de esos muchos) en este caso. Pero me alegro tanto...
dicanio1 escribió:Es lógico, en Bélgica cobijan directamente a terroristas de ETA, no iban a ser menos con un golpista..
Las euroordenes se las paso por donde quieren. Pero bueno ya caera cuando Bélgica pida una extradición a España..
JDGB escribió:“Prensa española, manipuladora.” Van gritando.
Jajaja, qué gente madre mía.
Namco69 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Francia por ejemplo? No, casi el único. Por interés. Dime 3 más...
Tampoco me se todos los paies a los que ha ido y a lo es que no tio Recuerdo francia porque se comentó bastante en el hilo.
Vdevendettas escribió:Jhin escribió:Vdevendettas escribió:Radicales quemando contenedores, rompiendo establecimientos y mobiliario tanto público como privado, poniendo barricadas de fuego en las autopistas que casi se cobra alguna víctima...
Y yo de verdad espero que cuando vuelvas del trabajo o lo que sea te comas una barricada de fuego, que no te pase nada, obviamente, a tu coche tampoco, pero te comas el susto (te deseo, como ves, más suerte que a la pobre señora del video). Entonces, veremos si eres tan diplomático con los terroristas.
JDGB escribió:“Prensa española, manipuladora.” Van gritando.
Jajaja, qué gente madre mía.
Adama escribió:Nune escribió:@xKC4Lx VET3R4N Pero no tendría España derecho a veto en ese caso? Creo que se necesita unanimidad para incorporar un país a la unión...
Pero oye que yo de derecho internacional publico no tengo ni zorra.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Es lógico, en Bélgica cobijan directamente a terroristas de ETA, no iban a ser menos con un golpista..
Las euroordenes se las paso por donde quieren. Pero bueno ya caera cuando Bélgica pida una extradición a España..
¿Alemania cobija también a terroristas? ¿Sabes que Puigdemont se ha apseado por media UE sin que pasara nada?
Por cierto, poco después de que Alemania rechazara la extradiciónd e Puigdemont por rebelión, España extraditó a ese país a un detenido, quizás con la Merkel no son tan valientes.
Suicyco escribió:Ojalá me equivoque pero este finde me da a mí que nos va a dejar imágenes que harán las de esta semana una peli de Disney.
Si realmente se produce el desembarco de grupos antisistema de toda Europa va a estar curioso, esta gente seguramente no tendrá ni puta idea de la cuestión catalana pero joder quien se va a querer perder un finde de quemar y romper cosas.
Supongo que Sánchez muy a su pesar ( acojonante ayer Marlasca "confiamos en que va a ir a menos", sí, y yo confío en que me toque la primitiva) al final se tendrá que mover y mandar más fuerzas de seguridad para allá, pinta chungo.
Por cierto hoy en mi ciudad manifa de CDR tocaté los cojones no entiendo nada
https://twitter.com/cdraragon/status/11 ... -presos%2F
xKC4Lx VET3R4N escribió:dark argus escribió:nail23 escribió:Por lo visto los estibadores también se han unido en la lucha por la dignidad y derechos civiles, la verdad, la de gente adoctrinada que hay.
Adoctrinados hay, pero muchos actúan así por miedo al monstruo de la independencia, que te engulle y te señala y la gente tiene miedo real digan lo que digan muchos.
Un saludo
@nail23
Yo, además de adoctrinados y cagados por el monstruo independentista, añadiría también gente con taras mentales y con poca personalidad. Creo que os quedáis cortos.
Madre mía, lo que hay que leer. Y que los unionistas del hilo que viven aquí no salgan a desautorizar lo que decís... qué puta vergüenza.
Game Cube escribió:Sánchez está quedando tan mal, que cuidado en las elecciones se puede pegar una buena ostia y no le quedarán más opciones que pactar aunque sea con la más fea xD. Toda la semana con noches muy violentas en Barcelona y no quiere oír ni hablar del artículo 155, pues por lo que se dice este finde será calentito.
Gurlukovich escribió:Adama escribió:Nune escribió:@xKC4Lx VET3R4N Pero no tendría España derecho a veto en ese caso? Creo que se necesita unanimidad para incorporar un país a la unión...
Pero oye que yo de derecho internacional publico no tengo ni zorra.
Automático en estos temas no hay nada, siempre lleva un tiempo reaccionar a las autoridades de turno al reconocer la independencia de X país para cambiar su estatus, negociar un tratado o aplicar sanciones o lo que sea. Otro tema es creerse que eres el rey del mambo y están esperando que llegues para darte la bienvenida.
Mrcolin escribió:@Jhin Quién está haciendo el cafre dices? Cuando son los independes los que están quemando y cortando Barcelona por sus huevos morenos.
Jhin escribió:Mrcolin escribió:@Jhin Quién está haciendo el cafre dices? Cuando son los independes los que están quemando y cortando Barcelona por sus huevos morenos.
Los cafres son los indepentistas, los franquistas y los que incitan al odio desde ambos bandos. Los que dicen burradas son los indepentistas, los franquistas y los que incitan al odio desde ambos bandos.
Puedo decirlo más claro pero no más alto.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
No me lo esperaba para nada. Es que la prisión provisional es el deporte nacional de España, después del quejarse
Game Cube escribió:Sánchez está quedando tan mal, que cuidado en las elecciones se puede pegar una buena ostia y no le quedarán más opciones que pactar aunque sea con la más fea xD. Toda la semana con noches muy violentas en Barcelona y no quiere oír ni hablar del artículo 155, pues por lo que se dice este finde será calentito.