La cuestión catalana

DNKROZ escribió:
DJ Deu escribió:Espero que no suceda nada gordo mañana en la manifestación de Barcelona, a sabiendas que no les importa una mierda la gente, estos son capaces de liar algo gordo y como ya muchos estais programados con el rollo de CDR = Terrorismo, todo lo demás iría rodado a costa de perder unos cuantos de los suyos.

Espero equivocarme, pero en este país de gente tan malvada, no descarto nada.

Edit: Con gente me refiero al gobierno, que os gusta mucho reportar las ideas ajenas, cosa de la democracia, supongo.

No hombre no, mientras no sean alusiones personales eres muy libre de opinar lo que gustes... bueno, menos cosas que frivolicen con el tema fascismo, evitar comparar según qué actitudes con sus símiles históricos y todo irá bien de cara a reportes.

Yo soy más bien CDR = niñato frustrado con afán de dar por el orto.... pero bueno, no sé si es programación o de cuño propio, pero lo que sé es que en el vídeo se ve muy clarito lo que "empatiza" el CDR (muy pacífico él detrás de su barricada en llamas de diseño) con el tipo que le dice de ir a casa a ver a sus hijos, me deja perplejo y me sorprende que no sólo no les dan un fuerte abrazo y se toman unos cacharros con ellos sino que encima, seguramente por ser un país de gente así de retorcida, arremeten contra ellos que solo están haciendo un bien social, pero oye, de pronto se ponen todos de acuerdo y son más por lo que los otros tienen que joderse, cosas de la democracia supongo... no descarto nada.

De todas formas llevan justamente esperando que suceda algo gordo ya mucho tiempo, estadísticamente hablando ya no queda prácticamente nada (mi bola de cristal dixit) y cuando así sea, todos darán palmas con las orejas... todos menos el que haya palmado y su familia claro, pero como los que palmean no se manchan las manos para ellos todo será estupendo.

Yo lo de cortar vias y carreteras no me gusta, no comprendo esta extraña forma de protestar jodiendo a los demás en lugar de ir a casa de los responsables a que pasen un poco de miedo, que ya les toca de tanto reirse de lo borrega que es la gente peleándose entre ellos.

Precisamente lo de mi queja sobre el reporte no iba dirigida a ti, pese a tus condicionantes ideológicos eres de lo más sensato que pulula por aquí, aparte que un viejo compañero de la sección xbox, se merece un respeto.

Todo lo demás te podría dar mi réplica, pero no creo que aporte nada de lo que ya hayas podido leer.

Saludos.
dicanio1 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-manifestacion-independentista-barcelona-directo-comienzan-llegar-primeros-manifestantes-201910261703_directo.html

Otra vez manifestación y patrocinada por omnium , ANC ,ERC,CUP .

Pero esto que es, partidos políticos ya detrás de todo esto y proclamando lo a los 4 vientos..

Y esto no es delito? Que se esta liando otra vez .Que escusa tienen?

Porque hoy otros tambien se han manifestado y también están encontrando de las sentencias pero por otro motivo y no ha habido agresiones, ect ect

Cual es la excusa esta vez? Vergonzoso que el estado no haya hecho nada aún.

Amigo, relajate.

No se si son tantas horas de Call of Duty o "BaTeLFild" pero aleccionando a la gente, jamás vas a conseguir nada.

Lo digo porque te veo muy exaltado pidiendo 155's, haciendo alusiones a hace 40 años atrás y demás flipadas que viendo tu avatar y ver que te hiciste 150 Km en cada sentido para ver un acto de VOX en Lleida, ya me hace ver del palo que vas y tus "ideas".

No eres capaz de ver que sin diálogo no vas a conseguir nada? Esos valores le quieres transmitir a tu hijo?
Espero que identifiquen a esos valientes que han atacado a los mossos y les caiga lo máximo posible.
Aquí tenemos los independentistas no agresivos y valientes:

https://twitter.com/FranHervias/status/ ... 8585000961

Eso si, en cuanto avanza un poco la policía, como retroceden los cobardes. Cuando empiecen a meter con balas de goma y con la porra, me avisáis y me vengo al hilo a ver los lloros de los indapandantistas.

@javitronik que gilipollas son, aunque bueno, independentista perroflauta medio [qmparto]

Como se nota que es sábado y la gente sin amigos y sin nada que hacer en su vida sale a tocar los cojones. Como se nota que no juega ni Madrid ni Barcelona.
DJ Deu escribió:Yo lo de cortar vias y carreteras no me gusta, no comprendo esta extraña forma de protestar jodiendo a los demás en lugar de ir a casa de los responsables a que pasen un poco de miedo, que ya les toca de tanto reirse de lo borrega que es la gente peleándose entre ellos.

Precisamente lo de mi queja sobre el reporte no iba dirigida a ti, pese a tus condicionantes ideológicos eres de lo más sensato que pulula por aquí, aparte que un viejo compañero de la sección xbox, se merece un respeto.

Todo lo demás te podría dar mi réplica, pero no creo que aporte nada de lo que ya hayas podido leer.

Saludos.

Pues ahí coincidimos, además que siempre vengo diciendo que la mejor baza del independentismo es convencer al resto de la población de que eso es lo mejor para todos, si es posible, no joderles sistemáticamente, porque se impondrá la mayoría, bien en urnas, bien en otros escenarios, pero casi siempre se impone.

Ya sé que lo del reporte no era cosa mía, pero por eso apuntaba lo del último cambio que ha habido en normativa, ahora te pueden aleccionar si la opinión va por esos derroteros, cosa que antes no, por eso hay que guardar cuidado ya con más cosas que las de antes (en unos años seguramente ya solo podamos saludarnos [+risas] )

Y mira tú, ya sabía que tu nick lo había visto antes... era de eso [sonrisa] , conversaciones mucho más llevaderas por ese foro, qué duda cabe, jejejeje.

Un saludo.
Una cosa os digo, veo los mossos retroceder, con pocos efectivos y encima he visto vídeos de mossos pegando a manifestantes que estaban sentados sin hacer nada y que me zurzan si ese comportamiento tán errático no está preparado para que la gente se encienda y acabe ocurriendo algo por alguna parte.

Yo no paro de decirlo, los políticos que os alentan con la unidad de España, se están aprovechando de vosotros para seguir chupando poder.

En Cataluña también ocurre, con la diferencia que por aquí preguntas a la gente en las manis y esto ya no se está haciendo por la independencia, aunque muchos no lo quereis comprender y creeis erróneamente que encerrando a más gente o inhabilitando se va a acabar esto.
DJ Deu escribió:Una cosa os digo, veo los mossos retroceder, con pocos efectivos y encima he visto vídeos de mossos pegando a manifestantes que estaban sentados sin hacer nada y que me zurzan si ese comportamiento tán errático no está preparado para que la gente se encienda y acabe ocurriendo algo por alguna parte.

Yo no paro de decirlo, los políticos que os alentan con la unidad de España, se están aprovechando de vosotros para seguir chupando poder.

En Cataluña también ocurre, con la diferencia que por aquí preguntas a la gente en las manis y esto ya no se está haciendo por la independencia, aunque muchos no lo quereis comprender y creeis erróneamente que encerrando a más gente o inhabilitando se va a acabar esto.

que clase de chantaje es ese?

o haceis lo que yo quiero o esto no se acaba, y lo destruimos todo

aprended aceptar las leyes, eso es lo que tenéis que aprender... y madurar un poco...
DJ Deu escribió:Una cosa os digo, veo los mossos retroceder, con pocos efectivos y encima he visto vídeos de mossos pegando a manifestantes que estaban sentados sin hacer nada y que me zurzan si ese comportamiento tán errático no está preparado para que la gente se encienda y acabe ocurriendo algo por alguna parte.

Respecto al último párrafo, a ver si por enésima vez queda claro. Ni el PP ni el PSOE pueden parar el independentismo, no tienen armas ni modo de hacerlo porque les ampara la constitución que tanto denigran.

Tienen las competencias transferidas para seguir gastando todo el erario público en propaganda y adoctrinamiento, que nadie puede hacer nada. LO ÚNICO QUE SE QUIERE ES QUE NO COMETAN ILEGALIDADES. Que no proclamen DUI contra los derechos de la otra mitad de la población doblegando a sus representantes electos haciendo lo que les sale de las narices en el parlamento. Que no hagan un censo ilegal contra usando los datos de la mitad d ela población que no les vota. Que no hagan referéndums que, eso sí, suponen un acto ilegal contra los derechos de la otra mitad de la población y el resto de españoles que son soberanos de cataluña.

Dejad de justificarlo y victimizarlos, ellos son los verdugos, ellos son los represores. Nadie en el gobierno quiere, ni puede acabar con ellos.

esto ya no se está haciendo por la independencia

Que se hacía por la independencia quedó claro hace mucho que era una excusa barata.

Que ni los manifestantes saben por qué lo están haciendo, también quedó claro.

Que lo hacen perroflautas, ninis y kinkis, también nos quedó claro.

Que es un nido de gilipollas liándola, también nos quedó claro.

Que se ha aprovechado para robar, también nos quedó claro.

Que tengo unas ganas enormes de que la policía empiece a repartir palazos bien dados, también es verdad.

Si tontos no somos, que los fascistas de amarillo buscan cualquier excusa para dar de palos al que no piense como ellos es una realidad, lo tenemos mas que claro.
.

Es lo que pasa cuando cortas el paso a la policía, o está tiene orden de disolver, mandan retirarse a la gente y la gente no se retira.
en otra situación en la que no hubiera cientos de manifestantes pueden coger en volandas uno a uno a los de la "resistencia pacífica" y depositarlos en la acera más próxima, pero aquí no pueden bajar la guardia, y tras varios avisos de que despejen la zona tienen que tirar de porra.

Es algo habitual, como si te dicen que bajes del coche y no te bajas, te bajan ellos, pues aquí te echan como pueden.

Pero sospecho que como en las manifestaciones independentistas se ha dejado hacer lo que quieran durante años, ahora sorprende que se usen otros métodos. Hacer manifestaciones sin permiso de la delegación del gobierno, cortar carreteras etc cosa que en cualquier otro punto de España se actúa en el acto.

Es como el adolescente malcriado al que un buen día su padre le dice "No" a algo y el adolescente no entiende que está pasando, y se cabrea.
Os comprendo perfectamente, yo también pensaba como vosotros.

El problema es que para ver las cosas más allá de la burbuja que cada uno se forma, es necesario que esta explote debido a desgracias, es uno de los mayores problemas del sistema de vida este que fomenta la competición y el narcisismo llamado capitalismo.

Hasta que no pasa eso, toda esta gilipollez de obedecer y agachar la cabeza mientras te roban, no se va y mucha gente para evadirse de este puto circo, acaba tirando por evadirse en el ocio

Tranquilos, que tiene solución, solo que espero que esta no llegue tarde.

Estos policias.... se les ve venir a la legua de que estan buscando encender a las masas.
Yo a uno de los violentos que a tirado material pirotecnico le he visto la placa de refilon , infiltrado esta claro...

Claro si eso de la unidad de España no existe hombre es.cosa de fachas, aqui estados confederados y heroes cubanos a lo Fidel Castro .. que vuelva la peseta que 500 pelas estiraban cosa mala.

En Cataluña ya no se manofiestan por el independentismo , se manifiestan por el derecho al paisaje y la.ensoñacion ensoñada ,un pueblo.sin fisuras y sin engaños al 3 % per siento.

Ahora de verdad , no te da verguenza buscar tratar de justificar la via eslovena como lo estas haciendo...

Hablas de capitalismo en un foro de consolas , el pergil revolucionario comunista del S.XXI... hablar de capitalismo con el teclado chico...
DJ Deu escribió:Os comprendo perfectamente, yo también pensaba como vosotros.

El problema es que para ver las cosas más allá de la burbuja que cada uno se forma, es necesario que esta explote debido a desgracias, es uno de los mayores problemas del sistema de vida este que fomenta la competición y el narcisismo llamado capitalismo.

Hasta que no pasa eso, toda esta gilipollez de obedecer y agachar la cabeza mientras te roban, no se va y mucha gente para evadirse de este puto circo, acaba tirando por evadirse en el ocio

Imagen
A todo esto, ¿donde está Perro Sánchez y similares ante un problema actual y no de hace cuarenta años? Baia...
slimcharles escribió:

Imagen

La caverna de platón es un perfecto ejemplo cuando una imagen vale más que mil palabras.
slimcharles escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
El de ahí arriba no será un anarquista-Independentista, verdad?

Ay dios mío las cabezas....
Esta tarde mi cuñado el brasas me ha dado la ídem, me enseña un vídeo que le han pasado por Whatsapp "mira lo que los que le han entrado a robar en la tienda de móviles de mi tía" me dice... una supuesta tía que nadie conoce y que según dice tiene una tienda en Lleida o Tarragona... total que se ven un grupo de anti-disturbios arramblando una tienda de móviles, lo primero que me llama la atención es que en algunos escudos pone "Policia Auxiliar" y lo segundo es que algunos cascos no son negros, pero con tal de que tengamos la tarde en paz y no me monte el pollo con mis sobrinas delante le digo "po fale" y a otra cosa. Cuando se va me da por buscar por la red y sorpresa:

Bulos tras la sentencia.

Resulta que es una grabación de 2017 de policías en México.

[facepalm] [facepalm]
Bonus Track:

Buenas noches.
DJ Deu escribió:Bonus Track:

Buenas noches.

Tontas y encima al "noi" parece que le han dado cuerda o es un robots....... No, espera..... Me ha abierto los ojos.... Ya veo la luz.... Alabemos...
Que alguien le diga que parpade que luego pierden los ojos y la culpa es de los demás.
Una contradicción tras otra

Buenas noches.

30 segundos he visto.

Resumen: No ve bien que metan en prisión a políticos por una votación ilegal y anticonstitucional.

Vamos, que no tenéis razón y aún sacáis vídeos creyendo que la gente os dará la razón [qmparto]

Nada muy diferente de lo que se hizo en Escocia dice, dudo que en Escocia la misma persona pudiese votar varias veces, también dudo que en Escocia se llevasen a las mesas urnas ya llenas de votos...

Buenas noches.

La respues al por que protestais es sencilla,

Por que nuca se a combatido en independentismo y no tenemos representante en el.poder que quiera hacerlo.

El dia que se quiera eliminar de raiz el problema veremos que pasa .

Presos que van a salir para navidades con el polvoron...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
DJ Deu escribió:
dicanio1 escribió:https://www.abc.es/espana/abci-manifestacion-independentista-barcelona-directo-comienzan-llegar-primeros-manifestantes-201910261703_directo.html

Otra vez manifestación y patrocinada por omnium , ANC ,ERC,CUP .

Pero esto que es, partidos políticos ya detrás de todo esto y proclamando lo a los 4 vientos..

Y esto no es delito? Que se esta liando otra vez .Que escusa tienen?

Porque hoy otros tambien se han manifestado y también están encontrando de las sentencias pero por otro motivo y no ha habido agresiones, ect ect

Cual es la excusa esta vez? Vergonzoso que el estado no haya hecho nada aún.

Amigo, relajate.

No se si son tantas horas de Call of Duty o "BaTeLFild" pero aleccionando a la gente, jamás vas a conseguir nada.

Lo digo porque te veo muy exaltado pidiendo 155's, haciendo alusiones a hace 40 años atrás y demás flipadas que viendo tu avatar y ver que te hiciste 150 Km en cada sentido para ver un acto de VOX en Lleida, ya me hace ver del palo que vas y tus "ideas".

No eres capaz de ver que sin diálogo no vas a conseguir nada? Esos valores le quieres transmitir a tu hijo?

.tu me ves como te interesa verme, yo estoy muy tranquilo. Solo pido que el gobierno actúe.

Sobre lo que comentas del acto ya das a entender todo. Yo libremente y pacíficamente voy a donde quiero y más en campaña electoral. Si no te gusta pues el problema creo que es tuyo.

Dialogar que? Acaso un gobierno tiene que dialogar con un atracador de bancos? La justicia tiene que mirar para otro lado? No, lo que hay que hacer es aplicar la ley que es precisamente lo que no se lleva aplicando muchos años en mi comunidad y a esto hemos llegado.

Llevan años saltándose las leyes, ya vemos como actúan en Baleares y en Valencia, el mismo Modus operandi que en Cataluña hace décadas.

Con estos no hay diálogo posible porque solo buscan una cosa , el diálogo es un cuento chino cuando el que tienes enfrente siempre va a intentar lo mismo..

Lo que hay que hacer es ilegalizar esos partidos. Que piensas diferente, pues perfecto pero no me vengas a citar para decirme que soy o dejo de ser, según su prejuicios.

Buenas noches.

Vamos, lo que ya nos han contado, que si no me gusta la sentencia porque "los han condenado por votar" (lo de la malversación y desobediencia a más de la mitad de la población de su región y el resto de españoles, eso lo dejamos para otro día, no, es por votar :-| ), que si resulta que no me dejan hacer leyes anticonstitucionales (qué cosas eh?), que si no me gusta la ley me autolegitimo para desobedecerla (el como-wombo ya), etc, etc, etc.... todo en una narrativa tremendamente monocorde de niño de primaria (a ver, las cosas como son, a mí me enseñaron a leer mejor).

Pero eh, este dice el discurso que es verdad, el real, el auténtico, este NO está programado, prueba de ello es que NO dice palabra por palabra lo que estamos aquí leyendo también ... palabra por palabra.

El resumen es claro, protesto porque la asquerosa mayoría de la población no me deja hacer lo que me salga de las pelotas, porque se dan resoluciones que a mí no me favorecen y porque para cambiar la ley no me basto YO solo, sino que necesito una mayoría social... maldita dictadura de las mayorías... y claro, eso me frustra (lógico) ergo tengo que manifestar mi descontento y salir a la calle (lógico) y luego me encuentro con que NADIE del mundo me respalda porque lo que pretendo en realidad es pasar por encima del resto de mis conciudadanos (lógico)

Voy a hacer un vídeo así en plan cuñado también explicando todo esto, a ver, voy a sentar cátedra igual que todos estos... pero así me llevo la pasta del YouTube,.... es más, voy a hacer las DOS versiones y así me llevo el doble [+risas]
DJ Deu escribió:
slimcharles escribió:

Imagen

La caverna de platón es un perfecto ejemplo cuando una imagen vale más que mil palabras.

En mi opinión, un perfecto ejemplo de que lo que has dicho es presuntuoso y falso. Funciona igual de bien en el sentido contrario.

Los indepes podrían ser los que ven las figuras. Las figuras son la Cataluña independiente e idílica. Los que hacen las sombras los políticos catalanes. El fuego la élite económica catalana. Y los que estan afuera, los demócratas, pero los de verdad (sean indepes o constitucionalistas).
Si os quitais las Spain fanboy googles y mirais el vídeo objetivamente, es más esclarecedor de lo que aparenta.

De hecho, me he quedado sorprendido por que describe perfectamente lo que llevo días diciendo.
DJ Deu escribió:Si os quitais las Spain fanboy googles y mirais el vídeo objetivamente, es más esclarecedor de lo que aparenta.

De hecho, me he quedado sorprendido por que describe perfectamente lo que llevo días diciendo.

No soy ni español al 100%, imagina si voy tan corto de miras como el grueso de los dos grupos de españoles que cree estar en posesión de la verdad absoluta en dura pugna por ver quién es más español que el mejor de los españoles [sonrisa]

No "esclarece" nada, las cosas como son, repite mantras (mal, además, sin gracia ni dicción ni declamación correctas), pero no dice ninguna proclama que no se haya dicho antes... lo siento.
DJ Deu escribió:Si os quitais las Spain fanboy googles y mirais el vídeo objetivamente, es más esclarecedor de lo que aparenta.

Mejor quítate tú las Indepe fanboy googles [oki]
Madre mia el cuellilargo.... Que manipulador, te saca un conjunto de injusticias por los cuales los independentistas se han sumado a la causa pero las manifestaciones no han pasado hasta que ha habido una sentencia por los lideres, muy curioso..que pasa que antes los motivos no se sabian?

Yo lo que veo es manifestaciones para meter presion, por que la gente ya le pedia a Torra que hicieran algo, hay videos y no movia un dedo, ahora con la sentencia si...

A lo mejor el que tiene que quitarse algo de fanboy eres tú, que vas predicando una verdad que tu crees la absoluta y te han desmontado el vídeo varios usuarios en dos minutos.
Gran reportaje sobre lo que pasa en la universidad en cataluña ,bueno realmente pasa en toda cataluña.

Ya empieza diciendo lo que yo siempre he dicho . Si te callas no pasa nada pero como no te calles ya estás marcado, solo falta que te pongan una estrella en la ropa.

https://youtu.be/SC5owWESzpI

Lo positivo que sacó es que la gente dentro del miedo que tienen algunos, ya no se callan.

PD. Sigo sin entender cómo se permite en este hilo la justificación de la violencia separatista. O si nos ceñimos a lo que marca la UE como terrorismo , entonces directamente justificar el terrorismo callejero.

Buenas noches.

Hasta el segundo 32 he aguantado. Empieza bien con la manipulación de ambos medios, tanto catalanes como españoles. Descarrila cuando ya aglutina tanto a independentistas como no independentistas en las manifestaciones. Miente, y es cuando cierro el vídeo, cuando dice que han sido condenados por votar, y encima metiendo de gratis 'todo el mundo tiene claro'.
Lo de malversación por dinero publico ya si eso lo dejamos para otro dia ¿no?
Yo si no soy independentista automáticamente soy facha o como va eso?
Parece que los únicos que lucharon contra el régimen franquista en la Guerra Civil Española fueron los catalanes no?
Pues aunque parezca mentira hay gente que no es independentista y tampoco es facha o sea que ya vale de encasillar porque esto no es un estás conmigo o estás contra mi.
En Cataluña somos 7.600.000 personas de los cuales los medios adjudican 2.500.000 personas al independentismo qué ocurre con los otros 5.100.000 personas no tienen voz y voto?
adidi escribió:Lo de malversación por dinero publico ya si eso lo dejamos para otro dia ¿no?
Parece que los únicos que lucharon contra el régimen franquista en la Guerra Civil Española fueron los catalanes no?
Pues aunque parezca mentira hay gente que no es independentista y tampoco es facha o sea que ya vale de encasillar porque esto no es un estás conmigo o estás contra mi.
En Cataluña somos 7.600.000 personas de los cuales los medios adjudican 2.500.000 personas al independentismo qué ocurre con los otros 5.100.000 personas no tienen voz y voto?

Pues basicamente los 2.500.00 tienen oprimidos y con los drechos coartados a los otros 5.100.000 , tenemos un estado sin cabeza alguna que dentro de escasos 10 dias tendra que entenderse con los mismos a los que ahora no quiere inflar a ostias....

Eso si no salgas hoy con el coche y no lleves cinturos ... 200pavos de multa
No saques al perro sin bolsa de caca que te casco 400 pavos
No te retrases en el pago de impuestos o te crujo vivo con recargo y perdida de bonificaciones
Eso si si quieres jugar al GTA catalan no pasa nada , te pillas tu mecheros tu gasoil y a calentar la ciudad.

@dicanio1 Los separatistas no son violentos es la policia que busca matar , apoyar la via eslovena esta permitido justificar acciones policiales es de fascistas, sabiendo eso todo es mas sencillo de entender.
Coño, aquí si que tenemos a un verdadero "som gent de pau" en la manifa xD
https://okdiario.com/espana/asesino-terra-lliure-carles-sastre-encabeza-manifestacion-pacifista-torra-barcelona-4740617
De asesino a líder sindical xD.
LynX escribió:Coño, aquí si que tenemos a un verdadero "som gent de pau" en la manifa xD
https://okdiario.com/espana/asesino-terra-lliure-carles-sastre-encabeza-manifestacion-pacifista-torra-barcelona-4740617
De asesino a líder sindical xD.

Asesinado con una bomba el y su mujer muerta (mira que no aguantar una bomba en el pecho) y hoy es cabeza en una manifestacion y un lider sindical.... esto es lo que tenemos y por lo visto lo que la gente quiere...

Sanches vendiendo que ahora que hemos sacado a Franco vivimos en democracia (el partido que mas tiempo a gobenrado desde la dictadura)...

Menos mal que es domingo y van a caer un abravas y unas cañas XD XD XD
DJ Deu escribió:por aquí preguntas a la gente en las manis y esto ya no se está haciendo por la independencia, aunque muchos no lo quereis comprender y creeis erróneamente que encerrando a más gente o inhabilitando se va a acabar esto.

No jodas!!! Entonces porque os estáis manifestando y tocando los cojones a más de la mitad de vuestros vecinos los catalanes?
Ark0 escribió:

esto ya no se está haciendo por la independencia

Que se hacía por la independencia quedó claro hace mucho que era una excusa barata.

Que ni los manifestantes saben por qué lo están haciendo, también quedó claro.

Que lo hacen perroflautas, ninis y kinkis, también nos quedó claro.

Que es un nido de gilipollas liándola, también nos quedó claro.

Que se ha aprovechado para robar, también nos quedó claro.

Que tengo unas ganas enormes de que la policía empiece a repartir palazos bien dados, también es verdad.

Si tontos no somos, que los fascistas de amarillo buscan cualquier excusa para dar de palos al que no piense como ellos es una realidad, lo tenemos mas que claro.

Más deacuerdo no puedo estar. Lo que no sé es cuándo empezarán a responder a los violentos como se merecen para restablecer el orden.

Igual son los ciudadanos los que tengan que hacer comandos contra los ninis de mierda, como hacen contra los carteristas del metro.
adidi escribió:Lo de malversación por dinero publico ya si eso lo dejamos para otro dia ¿no?

Es la mayoría silenciosa, que sí es pacífica, que no quema contenedores, ni corta carreteras, que se dedica a estudiar, a trabajar, a vivir y dejar vivir.

En cambio el movimiento independentista se está convirtiendo, tal vez sin que se den cuenta, en un nido de delincuentes

En primer lugar, la malversación y la desobediencia no te llevan 13 años a la cárcel. Por lo que veo, la gente se queja de las penas desproporcionadas y por la sedición. Y están en su derecho, porque llevan razón. Yo no soy indepe y lo veo igual.

En Catalunya somos 7.600.000 de los cuales unos 2.500.000 son indepes y del resto de 5 millones, efectivamente, aproximadamente la mitad no tienen voz ni voto, porque son menores y no pueden votar. No pongas a esos 5 millones como la mayoría silenciosa unionista, porque no es así.
Para cuantificar estas cosas están las elecciones, y verás que catalanes con derecho a voto hay 5 millones, no 7.600.000. Y el "bando" que obtuvo más votos fue el independentista.

Los únicos, los demás estaban echándole flores.

https://es.wikipedia.org/wiki/Desaparec ... franquismo

Zaragoza 6.779

Málaga 7.797

País Vasco 9.459

Cataluña 2.400
FanboyDetected escribió:

En primer lugar, la malversación y la desobediencia no te llevan 13 años a la cárcel. Por lo que veo, la gente se queja de las penas desproporcionadas y por la sedición. Y están en su derecho, porque llevan razón. Yo no soy indepe y lo veo igual.

En Catalunya somos 7.600.000 de los cuales unos 2.500.000 son indepes y del resto de 5 millones, efectivamente, aproximadamente la mitad no tienen voz ni voto, porque son menores y no pueden votar. No pongas a esos 5 millones como la mayoría silenciosa unionista, porque no es así.
Para cuantificar estas cosas están las elecciones, y verás que catalanes con derecho a voto hay 5 millones, no 7.600.000. Y el "bando" que obtuvo más votos fue el independentista.

Lo de que el bando independentista obtuvo más votos no es cierto. Más escaños en el Parlamento de Cataluña sí, pero más votos no.
¿Y si ahora cuando pasen las elecciones, los políticos presos se van a su casa por navidad, como los turrones el almendro, qué hacemos?
¿Cuál será la nueva excusa?
¿Que han condenado al Torrao a pagar 3.000 euros por lo de los lazos amarillos xD?
¿Qué han entregado al Puigdemont?
¿Cuál será el nuevo mantra indepe que les sirva de excusa para seguir quemando Barcelona? xD.
ZACKO escribió:

Es la mayoría silenciosa, que sí es pacífica, que no quema contenedores, ni corta carreteras, que se dedica a estudiar, a trabajar, a vivir y dejar vivir.

En cambio el movimiento independentista se está convirtiendo, tal vez sin que se den cuenta, en un nido de delincuentes

Que raro, un movimiento que busca dividir, separar, enfrentar para conseguir sus objetivos se este convirtiendo en un nido de delincuentes. Nadie se lo esperaba, que podía salir mal cuando uno de tus pilares es inculcar odio sobre tu enemigo. Es algo sorprendente... mas bien, no.
LynX escribió:
FanboyDetected escribió:

Lo de que el bando independentista obtuvo más votos no es cierto. Más escaños en el Parlamento de Cataluña sí, pero más votos no.
¿Y si ahora cuando pasen las elecciones, los políticos presos se van a su casa por navidad, como los turrones el almendro, qué hacemos?
¿Que han condenado al Torrao a pagar 3.000 euros por lo de los lazos amarillos xD?
¿Cuál será el nuevo mantra indepe que les sirva de excusa para seguir quemando Barcelona? xD.

Repasa los datos, porque los independentistas sí sacaron más votos. Y fíjate que hablo de "bandos", por lo que los comunes no entrarían en ninguna de las dos ecuaciones. Conozco comunes indepes y comunes que no. Y en el peor de los casos, están a favor de una votación.
Si pasa eso, ya se verá cómo se reacciona. De momento son suposiciones.
No habrá ningún mantra, porque condenados a pagar multas e inhabilitados ya ha habido, y no ha ocurrido nada de lo que dices.
La gente que la está liando lo hace porque está defraudada con los políticos catalanes y el estado español. No ven ninguna salida política después de años y muchas promesas incumplidas, y su forma de canalizarlo es liarla. No lo hacen porque Torra diga esto o lo otro o porque le pongan una multa a Mas.
No será ni la primera ni la última vez que pasa, sea la parte del mundo que sea. Es algo normal y seguirá pasando, lo que no quita que no sea lo correcto.
https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html

Leer la noticia, lo que dice torra y sinceramente esto no es motivo para sacarlo de su puesto? Y olvidando incluso todo lo que a pasado.

Esto en cualquier otro país es un cese de libro y todos los alcaldes que esta allí también..

Que esta diciendo abiertamente que ya no hay vuelta atrás mientras los radicales incendian cataluña..

A que hay que esperar?

PD..la gente que la está liando son delincuentes que tienen que ir a la cárcel. si esta defraudada no es problema mío ni de nadie.

Menuda excusa.
FanboyDetected escribió:
LynX escribió:
FanboyDetected escribió:

Repasa los datos, porque los independentistas sí sacaron más votos. Y fíjate que hablo de "bandos", por lo que los comunes no entrarían en ninguna de las dos ecuaciones. Conozco comunes indepes y comunes que no. Y en el peor de los casos, están a favor de una votación.
No habrá ningún mantra, porque condenados a pagar multas e inhabilitados ya ha habido, y no ha ocurrido nada de lo que dices.
La gente que la está liando lo hace porque está defraudada con los políticos catalanes y el estado español. No ven ninguna salida política después de años y muchas promesas incumplidas, y su forma de canalizarlo es liarla. No lo hacen porque Torra diga esto o lo otro o porque le pongan una multa a Mas.
No será ni la primera ni la última vez que pasa, sea la parte del mundo que sea. Es algo normal y seguirá pasando, lo que no quita que no sea lo correcto.

Pues según esto, los 3 partidos indepes no suman la mitad de los votos.
https://resultados.elpais.com/elecciones/2017/autonomicas/09/index.html
Que no hay manipulación en las escuelas y universidades, que eso es un invento del que no vive en cataluuuuña!.

Dj Deu escribió:Yo no paro de decirlo, los políticos que os alentan con la unidad de España, se están aprovechando de vosotros para seguir chupando poder.

[qmparto]
No sabia que con el cambio de hora, me iba a levantar con una sonrisa xD.

A ver si te crees que los no indepes vamos lavando la cara a los políticos que proclaman "la unión".
Chico de verdad, os sacáis unas movidas que no tienen sentido ninguno.

Seguro que influyen mucho los políticos al a hora de que la gente diga no a la independencia xD. Claro.

En Cataluña, al contrario que en el resto de comunidades, los políticos han hecho suyo el movimiento y los indepes los han seguido como perritos falderos. Ahí tienes los lavados de cara continuos a los violentos, el no condenar la violencia, ir en las horas libres a proteger a un fugado a Bélgica, arengar a los CDR, Arrán, que unos delincuentes hayan cometido REBELIÓN y haya manifestaciones en contra etc...

Pero no,el movimiento actual ya no es por la independencia, eso ya ha quedado obsoleto, ni se siguen las arengas de los políticos indepes.

Que capacidad para mutar según la situación, ni el T1000. [qmparto]

Según Farlaska y Perro Sanchez, son solo cositas que pasan. Que no hay revueltas. Desordenes públicos sin mas ni mas. Como cuando un sábado salen de botellón.
O mejor, que me encanta: En un partido de fútbol se ve mas violencia. [plas]
@FanboyDetected

Lo que no se acaba de ver es que estos conatos de violencia con los que simpatizáis porque son de vuestro “bando” puede llegar un día en que deje de ser de indepes contra policías o contra el gobierno, sino de catalanes contra catalanes y entonces si habrá bandos de verdad y entonces si, alguien te pegará dos tiros por ir con una banderita por la calle, sea del color que sea. No hace ni cien años pasó algo así pero un mal endémico de la sociedad actual con toda la información que tiene y no es capaz de ver ls consecuencias de sus actos.

Tú lo has dicho muy bien. Es algo normal que pasa en cualquier parte del mundo y seguirá pasando.
LynX escribió:
FanboyDetected escribió:
LynX escribió:

Pues según esto, los 3 partidos indepes no suman la mitad de los votos.
https://resultados.elpais.com/elecciones/2017/autonomicas/09/index.html

Es lo que te digo, hablo de bandos, de posiciones claras. Y el bando unionista suma menos votos que el bando independentista. Los comunes no tienen una posición clara y hay de todo en sus filas.
1.951.668 de votos al bando unionista ( y suponiendo que en PACMA no hay ningún indepe, cosa que no es así)
2.079.340 votos para los 3 partidos indepes.
326.360 para los comunes, con gente como Elisenda Alamany o Fachín en sus filas, que de unionistas tienen poco [+risas]
Vamos, las cuentas están claras.

@ron_con_cola
¿Simpatizar? ¿Mi bando? Si tu lo dices...
Me causa sorpresa que no os guste que los indepes os digan fachas por simplemente ser unionistas y os metan en el mismo saco, y vosotros sois igual o peores, dando carnés de simpatizantes e indepes por simplemente tener una opinión discordante a la mayoritaria en los partidos nacionales. En fin.
A mi me hace gracia ver carteles en estas manifas de que son gente de paz, pues oye, igual soy yo el raro, pero si uno apoya un movimiento separatista, muy pacífico no se es, que cosas oye.
95080 respuestas