La cuestión catalana

Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
3 meses sin aguantarlo. Pocos me parecen viendo la cantidad de gilipolleces que suelta por ese teclado.

Anda majete, sal a la calle a que te dé el aire. Eso sí, procura no quemar ningún coche durante el paseo, que al dueño le ha costado lo suyo tenerlo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
kique9 escribió:El tema Catalan tiene pinta de que va para largo.
Esto no se soluciona en dos dias.

El tema catalán no tiene solución a no ser que se elimine el aparato de manipulación nacionalista, y aun así me parece una misión harto difícil después de ver el nivel de odio irracional de estos días.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10 ... b462a.html

Llamarlo como queráis yo lo tengo muy claro.

Es más que obvio que hay que ilegalizar s los partidos separatistas cuanto antes mejor.

El odio que están esparciendo gracias al control de los medios, colegios , universidades es un peligro extremo.

Me hace mucha gracia cuando escucho que hay que dialogar. Dialogar el que viendo como el modus operandi es el mismo que están aplicando ahora en baleares y Valencia.

Solo dialogaron si ven que no pueden forzar más, pero dialogar significa que todo siga igual que hace 20 años, así en 10 años otra vez a las andadas cuando hayan adoctrinado a más jóvenes.

Esto solo tiene una solución.

Y aquí la continuación del reportaje del delmundo

https://youtu.be/dHLBcG-qMjI

Estas cosas es lo que tendrían que hacer los medios..al mes unos cuantos reportajes contra el separatismo para destapar sus vergüenzas , porque ya sabemos que si no se escucha nada es que no existe.. eso me decían a mi por aquí.
Matar o campos de concentracion?
Que empiecen a poner multas millonarias y veras como se les acaban las ganas de generar disturbios [toctoc]
Coñe, han baneado al que crea sus ideales en base a vídeos de YouTube.

Por cierto, por lo visto hoy solo han salido tres o cuatro españolitos a manifestarse.

https://twitter.com/GuajeSalvaje/status ... 3357108235
kique9 escribió:El tema Catalan tiene pinta de que va para largo.
Esto no se soluciona en dos dias.

No tiene solucion posible...el lavado de cerebro en Cataluña esta muy avanzado...es un problema que esta enquistado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que pena, otro baneado porque niños/adultos reportan sin control.
Esto supongo que es la dictadura progre de lo políticamente correcto... [fiu] [fiu]
[noop] [noop]
Blawan escribió:Que pena, otro baneado porque niños/adultos reportan sin control.
Esto supongo que es la dictadura progre de lo políticamente correcto... [fiu] [fiu]
[noop] [noop]

Es muy similar al tema catalán en general, malditas normas del foro y su moderación que no nos dejan postear libremente cosas que vayan contra las mismas... habrase visto... así que lo mejor es que ante tal hecho pongas tú otro post aludiendo la parcialidad de la moderación del foro y la dictadura del cumplimiento normativo... seguro que crea buenos ánimos para un futuro.

En esta ocasión no sé por qué han baneado al usuario, seguramente tenga que ver con la acumulación de reportes y las alusiones a la escasa inteligencia, edad y demás que hemos visto en algún que otro post, pero si tienes tantas dudas (a mí me da igual) tienes feedback para preguntar, no vaya a ser que pienses que le han baneado por sus ideas y no por sus formas/hechos.... un segundo, ¿dónde hemos oído eso antes? Oooh
Lirathyra escribió:Ahora va a resultar que el independentismo es el movimiento para la gente desfavorecida economicamente etc y no el movimiento por el "país".. ¬_¬ .

Con bonus de dejar caer que si no eres independentista igual es que te lo regalan todo .. ¿WTF?

Yo tengo la picha hecha un lio.

A ver. Primero que si se manifestaban por la independencia, luego que si se manifestaban por la sentencia, luego que si se manifestaban por los derechos, luego que si se manifestaban por que fuera de Cataluña todos somos unos privilegiados y ellos son tratados diferentes. ¿Que será lo próximo? ¿Manifestarse porque la canción de la intro de Doraemon no es la misma que la de nuestra niñez?

@Blawan ya ves eh, malditos moderadores, que no permiten que se salten las normas que aceptas al registrarte, ni Españita nos oprime tanto, eh.
Blawan escribió:Que pena, otro baneado porque niños/adultos reportan sin control.
[noop] [noop]

No me hagas mucho caso pero creo que mencionar temas personales de los otros usuarios sin venir a cuento para restarles credibilidad no creo que esté muy permitido
Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
El foro ens roba.
Bimmy Lee escribió:El foro ens roba.

Son baneados políticos.
FanboyDetected escribió:
adidi escribió:
FanboyDetected escribió:
En primer lugar, la malversación y la desobediencia no te llevan 13 años a la cárcel. Por lo que veo, la gente se queja de las penas desproporcionadas y por la sedición. Y están en su derecho, porque llevan razón. Yo no soy indepe y lo veo igual.

En Catalunya somos 7.600.000 de los cuales unos 2.500.000 son indepes y del resto de 5 millones, efectivamente, aproximadamente la mitad no tienen voz ni voto, porque son menores y no pueden votar. No pongas a esos 5 millones como la mayoría silenciosa unionista, porque no es así.
Para cuantificar estas cosas están las elecciones, y verás que catalanes con derecho a voto hay 5 millones, no 7.600.000. Y el "bando" que obtuvo más votos fue el independentista.

Mirate los datos demográficos antes de decir que en Catalunya hay 2.500.000 de menores sin derecho a voto.
https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=253&lang=es
Habra como mucho 1,2 millones.
Mira los independentistas estais haciendo lo mismo que hicieron los nazis en su dia, ni mas ni menos.
Hablais de los fachas cuando en Catalunya ha gobernado siempre la derecha.
El independentista que se siente catalan es guay pero el que se siente español ya es facha para vosotros, siento decirte que los primeros fachas sois los independentistas.
Hablais de opresion cuando los primeros opresores sois vosotros que mucho hablar de democracia pero sois los primeros que no respetais las opiniones de los demas.
Habeis fracturado a Catalunya y va a costar mucho reparar todo el mal que habeis hecho.
Ojala que todos estos que salen a la calle hubieran salido a manifestarse en contra de la mala gestion del señor Mas que se cargó en 2 años Catalunya y gracias a el en muchos municipios de Catalunya sigue sin haber servicio de urgencias por las noches.

"Son menores O no pueden votar". Se me ha colado la Y en vez de poner una O.
Yo no soy independentista, pero vamos, leyendo tu mensaje ya vemos quién es el que quiere fracturar de verdad, llamando nazis y demás lindezas a gente que no opina como tu. No vengas a dar lecciones de respetar las opiniones de los demás para luego decirme esto.
Y los datos demográficos los tengo claros, por eso mismo digo que de esos 5 millones que no votan indepe, hay una gran parte de menores que no tienen derecho a voz ni voto y otros tantos adultos que no pueden votar por los motivos que sean(extranjeros por ejemplo). No es un 2.5 millones de independentistas vs 5 millones de gente a la que no se le da ni voz ni voto. A votar puede acudir quien quiera y pueda. Si no te gusta el resultado, dos piedras. Para mi tampoco es el ideal y no por ello voy llamando nazi a nadie.

PD: Para la próxima vez, pon datos de gente con derecho a voto. Has puesto la población, no la gente con derecho a voto. Por eso decir que "se dice que hay 2.5 millones de indepes de los 7.5 millones de catalanes, ¿Y el resto qué, no tenemos ni voz ni voto?" es poco exacto, porque no hay 7.5 millones de catalanes con derecho a voto y no sabes qué votarían o votarán en un futuro esos 5 millones a los que supones del bando unionista de poder hacerlo. Nada más.
Y abandono el hilo, que ya se ve que no se puede decir nada sin que te llamen nazi o te metan en uno u otro saco.

Mira chico ni voy darte lecciones ni quiero.
Y si lo que esta pasando me recuerda a los inicios de la Alemania nazi. Hay una cosa que a los independentistas no os entra en la cabeza y es que ni sois la mayoria del pueblo catalan, ni sois los dueños absolutos de Catalunya y ni sois los unicos que aportais riqueza.
Hay que cumplir la ley y si unos señores se han aprovechado de estar en el poder para quebrantar la ley malversando fondos publicos y haciendo un referendum ilegal hay que asumir las consecuencias.
Estan condenados por sedición (te aconsejo que mires su significado) y malversación de fondos asi que la condena esta dentro de la legalidad.

Yo te doy mi opinion y te digo lo que pienso, pero que no te guste leerlo no significa que sea todo lo que me has dicho.
Si te vas y dejas el foro como dices das a enternder que es verdad lo que te dugo y que actuas como todos los independentistas, si no estoy contigo soy un facha y un fascista y eso no es asi. Las cosas nos son blanco o negras, y te repito lo de antes los independentistas se han cargado Catalunya y en eso perdemos todos.
Osti tu, que los no independentistas se van a manifestar, cortemos las entradas a Barcelona.

Libertad de expresión que luego piden los muchachos.
adidi escribió:
FanboyDetected escribió:
adidi escribió:
Mirate los datos demográficos antes de decir que en Catalunya hay 2.500.000 de menores sin derecho a voto.
https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=253&lang=es
Habra como mucho 1,2 millones.
Mira los independentistas estais haciendo lo mismo que hicieron los nazis en su dia, ni mas ni menos.
Hablais de los fachas cuando en Catalunya ha gobernado siempre la derecha.
El independentista que se siente catalan es guay pero el que se siente español ya es facha para vosotros, siento decirte que los primeros fachas sois los independentistas.
Hablais de opresion cuando los primeros opresores sois vosotros que mucho hablar de democracia pero sois los primeros que no respetais las opiniones de los demas.
Habeis fracturado a Catalunya y va a costar mucho reparar todo el mal que habeis hecho.
Ojala que todos estos que salen a la calle hubieran salido a manifestarse en contra de la mala gestion del señor Mas que se cargó en 2 años Catalunya y gracias a el en muchos municipios de Catalunya sigue sin haber servicio de urgencias por las noches.

"Son menores O no pueden votar". Se me ha colado la Y en vez de poner una O.
Yo no soy independentista, pero vamos, leyendo tu mensaje ya vemos quién es el que quiere fracturar de verdad, llamando nazis y demás lindezas a gente que no opina como tu. No vengas a dar lecciones de respetar las opiniones de los demás para luego decirme esto.
Y los datos demográficos los tengo claros, por eso mismo digo que de esos 5 millones que no votan indepe, hay una gran parte de menores que no tienen derecho a voz ni voto y otros tantos adultos que no pueden votar por los motivos que sean(extranjeros por ejemplo). No es un 2.5 millones de independentistas vs 5 millones de gente a la que no se le da ni voz ni voto. A votar puede acudir quien quiera y pueda. Si no te gusta el resultado, dos piedras. Para mi tampoco es el ideal y no por ello voy llamando nazi a nadie.

PD: Para la próxima vez, pon datos de gente con derecho a voto. Has puesto la población, no la gente con derecho a voto. Por eso decir que "se dice que hay 2.5 millones de indepes de los 7.5 millones de catalanes, ¿Y el resto qué, no tenemos ni voz ni voto?" es poco exacto, porque no hay 7.5 millones de catalanes con derecho a voto y no sabes qué votarían o votarán en un futuro esos 5 millones a los que supones del bando unionista de poder hacerlo. Nada más.
Y abandono el hilo, que ya se ve que no se puede decir nada sin que te llamen nazi o te metan en uno u otro saco.

Mira chico ni voy darte lecciones ni quiero.
Y si lo que esta pasando me recuerda a los inicios de la Alemania nazi. Hay una cosa que a los independentistas no os entra en la cabeza y es que ni sois la mayoria del pueblo catalan, ni sois los dueños absolutos de Catalunya y ni sois los unicos que aportais riqueza.
Hay que cumplir la ley y si unos señores se han aprovechado de estar en el poder para quebrantar la ley malversando fondos publicos y haciendo un referendum ilegal hay que asumir las consecuencias.
Estan condenados por sedición (te aconsejo que mires su significado) y malversación de fondos asi que la condena esta dentro de la legalidad.

Yo te doy mi opinion y te digo lo que pienso, pero que no te guste leerlo no significa que sea todo lo que me has dicho.
Si te vas y dejas el foro como dices das a enternder que es verdad lo que te dugo y que actuas como todos los independentistas, si no estoy contigo soy un facha y un fascista y eso no es asi. Las cosas nos son blanco o negras, y te repito lo de antes los independentistas se han cargado Catalunya y en eso perdemos todos.

Te repito por 3 vez que NO soy independentista. Pero vas como un loco a soltar tu discursito sin leer nada. Fanáticos los indepes decían.
El significado lo conozco, gracias. Y si los acusan de asesinato también está dentro de la legalidad. Otra cosa es que se ajuste a derecho y sea proporcionado. Si para ti lo es, perfecto. Para mi no, y para muchos no indepes tampoco.
Te recuerda a los inicios de la Alemania nazi porque la viviste, desde luego. Ya no a la Alemania nazi, no. A sus inicios.
No, lo que doy a entender es que no vale la pena debatir nada con un muro al que le dices 3 veces que no eres indepe y repite las 3 veces su monserga metiéndome en el saco indepe, sin importarle nada más y dando lecciones de blanco o negro a los indepes cuando a la mínima que no escribes lo que él considera correcto, te llama indepe, nazi y demás chorradas.
Además, de que simplemente he dicho que de los 5 millones restantes, no todos tienen derecho a voto y por lo tanto no se puede decir que sean unionistas. Con esa opinión, me escribes todo lo que me escribes. Saquen conclusiones de quién odia y quién acusa de ser o dejar de ser.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Namco69 escribió:
[noop] [noop]

No me hagas mucho caso pero creo que mencionar temas personales de los otros usuarios sin venir a cuento para restarles credibilidad no creo que esté muy permitido

No tienes mas que ver los siguientes mensajes a este y como hay una clara opinión dominante.
Como lleves la contraria, reporte.
Baneado político...pues sí, así es...XD
No se que habrá dicho pero estoy casi seguro que si fuera "unionista" y no "indepe" no le habían reportado, basicamente porque los "unionistas" escriben cosas bastante peores, ahí están los mensajes...pero como no se les reporta pues...
Y ya me voy, antes de que me toque a mi también...XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
[fiu] [fiu]
matranco escribió:
Bimmy Lee escribió:El foro ens roba.

Son baneados políticos.

Hay un infiltrado en la moderacion.
Pocos baneados me parecen [qmparto]
No sé si se ha puesto, ni si está o no en contexto pero así a priori flipo un poco

Emigrante escribió:No sé si se ha puesto, ni si está o no en contexto pero así a priori flipo un poco

No se oye bien y falta contexto, pero pasan unos antidisturbios y el de la terraza se levanta con una botella en la mano a gritarles, y le dice una mujer que estaba con el, que lo deje estar, y no para y se lia.
Wampiro escribió:
Emigrante escribió:No sé si se ha puesto, ni si está o no en contexto pero así a priori flipo un poco

No se oye bien y falta contexto, pero pasan unos antidisturbios y el de la terraza se levanta con una botella en la mano a gritarles, y le dice una mujer que estaba con el, que lo deje estar, y no para y se lia.

Que oído tienes, yo no oí nada bien. Que el tío de la cerveza se ponía a gritar, y ya pero no el que.
¿Tira la botella? A mi me parece que no, pero igual tú lo has visto mejor. Si no la tira y solo se pone a becerrar pues me parece un poco desproporcionado lo que pasa. Sin saber el contexto claro, si luego resulta que hay más pues me callo
¿Pero que le pasa al David? [qmparto]

Eso no parece un terraza y parece improvisado a modo de carpa y la gente bebiendo ahi? en mitad d ela calle?

No es de tener muchas luces ponerte a gritarle con una botella en la mano a los antidisturbios

Hombre, corto se queda corto para nombrar al corto de la cerveza en mano gritando al policia.

Porrazos no, pero una buena multa si que le metia.
Emigrante escribió:
Wampiro escribió:

Que oído tienes, yo no oí nada bien. Que el tío de la cerveza se ponía a gritar, y ya pero no el que.
¿Tira la botella? A mi me parece que no, pero igual tú lo has visto mejor. Si no la tira y solo se pone a becerrar pues me parece un poco desproporcionado lo que pasa. Sin saber el contexto claro, si luego resulta que hay más pues me callo

He escrito 3 lineas y en ningun momento he hablado de que tirase la botella ¬_¬

El tema es que si ves pasar unos antidisturbios equipados hasta arriba y te pones a pegarles gritos con una botella en la mano, me parece una idea muy muy mala. A esa gente han estado apedreandolos la ultima semana a saco, seguramente lo vean como una amenaza, aunque el tio estuviese tomandose una cerveza y nada mas.

La voz de la mujer se escucha en el video, algo asi como "dejalo estar" cuando el otro se pone a gritar. El protagonista del video grita varias cosas pero solo acierto a entender "que estabamos cenando".

Pero vamos, el del tuit no da ni contexto, ni lugar ni fecha ni pollas.
Wampiro escribió:

El tema es que si ves pasar unos antidisturbios equipados hasta arriba y te pones a pegarles gritos con una botella en la mano, me parece una idea muy muy mala. A esa gente han estado apedreandolos la ultima semana a saco, seguramente lo vean como una amenaza, aunque el tio estuviese tomandose una cerveza y nada mas.

La voz de la mujer se escucha en el video, algo asi como "dejalo estar" cuando el otro se pone a gritar. El protagonista del video grita varias cosas pero solo acierto a entender "que estabamos cenando".

No he dicho que tú lo digas, te estoy preguntando por si la había tirado por que en ese caso me parecería "menos" desproporcionado todo que si solo les han gritado.
Perdona el malentendido
Emigrante escribió:
Wampiro escribió:

No he dicho que tú lo digas, te estoy preguntando por si la había tirado por que en ese caso me parecería "menos" desproporcionado todo que si solo les han gritado.
Perdona el malentendido

Ah vale, habia entendido que yo decia que tal :p

No acierto a entender mas de lo que he comentado, es que vete a saber.
Una cosa, ¿que dias se supone que salen los CDR a liarla?

Lo digo porque me interesa ir pronto por Barcelona y no es plan de que este todo cortado y en llamas.

¿Como lo veis para la semana que viene?
https://mobile.twitter.com/ShaAcabat/st ... 2620810241

El reportero dice que los que la lian tienen un acento de Barcelona que pa que, que son gente que trabaja allí vive allí...

!!!? Corta corta que es con el delay corta corta !!!!!

Luego no se adoctrina no, esto en la TV, universidades que perdonan exámenes,otras que suspenden....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que algunos no saben como empezó todo esto y es con la famosa hoja de ruta de pujol..

https://www.larazon.es/local/cataluna/e ... KG25453889

Aquí os dejo párrafos que van contando de la famosa hoja de ruta y que al final es lo que ha llevado a crear el nacionalismo catalán más excluyente.

Se puede entender mucho mejor de esta manera porque hay más independentistas,ect y no es por el cuento de PP crea independentistas, psoe crea independentistas , estos si acaso por haber mirado para otro lado, pero la hoja de ruta es por así decirlo la manera de como actuar para crear conciencia de país, rechazo a todo lo español,ect

@Chomi por eso aquí en cataluña la llamamos NODOcat, ese video no es nada con las burradas que se llegan a decir, yo he visto como pasaban las ubicaciones de la policía para que se enterara la gente.. en otro país estaría cerrada, además de los cientos de millones que nos ahorraremos los catalanes. Tiene más trabajadores que TVE y es la que más paga a sus trabajadores, y cada año subiendo la deuda del canal.. todo por la causa
Sabéis lo que es una paradoja

Que ERC vaya a tener más escaños a nivel nacional que Cs...y Cs tenga más escaños que ERC en Cataluña

[qmparto] [qmparto]

Saludos
Chomi escribió:https://mobile.twitter.com/ShaAcabat/status/1188555672620810241

El reportero dice que los que la lian tienen un acento de Barcelona que pa que, que son gente que trabaja allí vive allí...

Luego no se adoctrina no, esto en la TV, universidades que perdonan exámenes,otras que suspenden....

Un periodista haciendo su trabajo, muy mal, me alegro que TV3 haya actuado tan rápido callándole. Aquí o se está con el régimen o contra él, ¿qué es eso de ser profesional?

Hoy estara haciendo cola en el INEM

XD

Ayyyy el delay!

Está en contexto y da igual que se oiga o no.

@clamp @Wampiro @Feroz El Mejor os habéis retratado pero bien, el caso es defender a los simios de luz a ultranza...
El mejor cantico que nos dejo la performance de ayer fue:

"Bote, bote, bote, catalán el que no bote".

Luego les llamas colonos y se enfadan.

Paso de buscarlo, pero el año pasado, en el aniverasrio del 1-Oct, conectaron en directo con un evento que habian hecho enfrente de la generalitat para conmemorar el acto... Estaba todo super preparado, con peña de distintas nacionalidades diciendo como iba a ser esa gran republica... Pues una pava se saltó el guión y empezó a pedir la dimisión de Torra y Buch, ahi en directo XD cortaron la transmisión al instante diciendo "es que tenemos que pasar a publicidad!!!"
Cuando volvieron dijeron que ya se habia acabado el acto y pasaron a otra cosa, lo de mencionar a la pava que se saltó el guión, nada de nada.
Hide_to escribió:El mejor cantico que nos dejo la performance de ayer fue:

JAJAJAJA en serio??

@dlabo bamo a ber, si los maderos pegan a los otros está bien, y si pegan a los tuyos está mal. Esto es de primero de democracia. Suspendido. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Una cosa, ¿que dias se supone que salen los CDR a liarla?

Lo digo porque me interesa ir pronto por Barcelona y no es plan de que este todo cortado y en llamas.

¿Como lo veis para la semana que viene?

Ya están en la Jonquera jodiendo a los camioneros, estos paros les cuesta a los camioneros 20000 pavos al día, los mossos deberían desalojarlos nada más empezaran a llegar, debe de ser muy frustrante para un trabajador encontrarse con estos sin vergüenzas día si, día también.

Que asco de gentuza, bravo por los que apoyan a esta escoria.
dlabo escribió:

@clamp @Wampiro @Feroz El Mejor os habéis retratado pero bien, el caso es defender a los simios de luz a ultranza...

¿Cuando he defendido al de la botella? Solo explicaba la interpretacion que se saca del video [beer]
Y siguen con los cortes y la violencia.
Enfrentamientos entre conductores y CDR que cortaban una carretera

https://www.20minutos.es/noticia/403177 ... carretera/

Los Mossos demasiado permisivos. A esa gente hay que sacarla a porrazos. Como decía el camionero: Perroflautas!. [qmparto]

Respecto a las manifestaciones, habría que hacer el juego de buscar las 7 diferencias. La mas clara es el tema de los altercados.

Gente a favor de la unidad de España, 0 altercados. Manifas indepes, arde Barcelona, todos cubiertos con capuchas y pañuelos, portando armas blancas, moto-sierras, martillos...

Hasta cuando pretenden joder a los demás?. Se creen que así van a hacer algo?.
Y la pregunta del millón: Para cuando van a hacer algo desde el Gobierno...

Edito en vez de postear, que se me pasó antes.
https://www.elperiodico.com/es/politica ... os-7703383
El 'expresident' acusa a Bruselas de "cerrar los ojos" ante "la violencia del Estado español" y cuestiona que Bruselas sea un referente de democracia

Carles Puigdemont vuelve a intervenir en los medios oficiales rusos. En una columna de opinión publicada en Komsomólskaya Pravda, el 'expresident' arremete contra la UE con una dureza inédita hasta ahora, acusando a Bruselas de permitir a uno de sus Estados miembros “emplear la violencia contra sus ciudadanos”.

Ahora si son referente, ahora no, luego quizás... pero mientras tanto le tienen bien resguardadito. Se quejan por todo xD.
Ya se puede circular por La Jonquera, con amplio despliegue policial.
dlabo escribió:

Pues mira, yo he visto el vídeo e independientemente de contexto, de si les insulta o no, de si tira una botella o no, me parecen unos cafres y unos energúmenos (la policía), se supone que tienen que tener la presencia de espíritu suficiente para pasar de esas provocaciones y ser profesionales, no unos matones callejeros montando un número a la mínima, desconozco cuál era su situación previa o si habían pasado un mal día, no es justificable lo que han hecho.

Dicho lo cual... también hace falta tener MUY poquitas luces para andar tocándoles los cojones a los de las lecheras, pero muy pocas, no entiendo ese afán de creerse con derecho a andar por la vida creyéndote que eres intocable o un ser de luz al que el resto le debe pleitesía, yo desde niño tengo muy clarito que si le llamo hijo puta a alguien lo mínimo que va a pasar es que me responda, y puede que acabe en hostias... causa-efecto le llaman.

Pero bueno, es de lo que se trataba ¿no?, calentar a la ciudadanía para que se crean copitos de nieve únicos y especiales y a la policía para que piense que la ciudadanía es la encarnación del mal y la sedición.

Buen trabajo.
dlabo escribió:

Yo no he defendido que les peguen, pero todos sabemos que si te pones a gritar a un policia con una botella de cristal en la mano, precisamente cuando deben de estar hartos de que les lancen cosas, pues tienes las de perder.

Por eso he dicho que me pareceria bien una multa por entorpecer el orden, porque lo que tardan en perder el tiempo con ese liante, podrian estar usandolo para cosas utiles de verdad.

Repito, no acepto los actos de la policia, ni los del tipo ese, si el de sus amigos que le piden que no la lie y aun asi la lia.
Hide_to escribió:El mejor cantico que nos dejo la performance de ayer fue:

No es creíble. Son catalanes.
Adris escribió:Y la pregunta del millón: Para cuando van a hacer algo desde el Gobierno...

Ya te contesto yo. Después del #10N
95080 respuestas