› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nune escribió:@dlabo bamo a ber, si los maderos pegan a los otros está bien, y si pegan a los tuyos está mal. Esto es de primero de democracia. Suspendido.
Adris escribió:
Gente a favor de la unidad de España, 0 altercados. Manifas indepes, arde Barcelona, todos cubiertos con capuchas y pañuelos, portando armas blancas, moto-sierras, martillos...
dlabo escribió:@DNKROZ no estoy del todo de acuerdo en lo que comentas, y veo un atisbo de justificación, pero como siempre, es de agradecer tu tono, y a partir de aquí, como siempre tambien, es muy difícil que lleguemos a una conclusión común.
Solo una cosa por tanto, el antidisturbios está cometiendo una ilegalidad golpeando a esa persona por encima del estómago y están demostrando muy pocas luces al entrar asi en la terraza.
Señor Ventura escribió:Hide_to escribió:El mejor cantico que nos dejo la performance de ayer fue:
"Bote, bote, bote, catalán el que no bote".
Luego les llamas colonos y se enfadan.
No es creíble. Son catalanes.
Señor Ventura escribió:@Hide_to "bote, bote, bote, separata el que no bote".
Auriok escribió:Señor Ventura escribió:@Hide_to "bote, bote, bote, separata el que no bote".
Me jode porque iba a citarle diciéndole que me parecía mal que se englobase a todos los catalanes y resulta que es otra manipulación más. En fin.
nail23 escribió: Colas para autoinculparse por la sentencia del 1-O en los juzgados de Catalunya
https://www.lavanguardia.com/politica/20191028/471237863820/colas-juzgados-girona-tarragona-lleida-barcelona-omnium-cultural-autoinculpacion.html
“Si manifestarse, hacer uso de la libertad de expresión o votar es considerado un delito por el Estado español, nosotros también somos autores de este falso delito”
Hacer el ridículo no os cansáis, no??
Es patético hasta donde llega el independentismo, y aquí, si lo meto a todo el conjunto.
La gente veo que sigue sin enterarse que votar no es un delito, por algo existen las elecciones democráticas.
Pero bueno, allá cada uno en su mundo de matrix.
dlabo escribió:Adris escribió:
Gente a favor de la unidad de España, 0 altercados. Manifas indepes, arde Barcelona, todos cubiertos con capuchas y pañuelos, portando armas blancas, moto-sierras, martillos...
De 0 altercados, nada, ayer un tarado españolista le arrancó a mí hija de cuatro años la goma del pelo y dos pinzas del pelo por que eran amarillas (su color favorito) y del primer puñetazo le arranque por lo menos dos dientes, el tercero que vi en el suelo sería de alguna de las patadas en la boca que se llevó mientras se intentaba levantar para salir corriendo el valiente...
Estas navidades se come los turrones con pajita y ya puede dar gracias, si no hubiera tenido que coger a la niña, en ese momento lo mato.
dlabo escribió:Nune escribió:@dlabo bamo a ber, si los maderos pegan a los otros está bien, y si pegan a los tuyos está mal. Esto es de primero de democracia. Suspendido.
¿Cuando he dicho yo que está bien que les peguen a los otros? ¿y quienes son los míos?Adris escribió:
De 0 altercados, nada, ayer un tarado españolista le arrancó a mí hija de cuatro años la goma del pelo y dos pinzas del pelo por que eran amarillas (su color favorito) y del primer puñetazo le arranque por lo menos dos dientes, el tercero que vi en el suelo sería de alguna de las patadas en la boca que se llevó mientras se intentaba levantar para salir corriendo el valiente...
Estas navidades se come los turrones con pajita y ya puede dar gracias, si no hubiera tenido que coger a la niña, en ese momento lo mato.
@DNKROZ no estoy del todo de acuerdo en lo que comentas, y veo un atisbo de justificación, pero como siempre, es de agradecer tu tono, y a partir de aquí, como siempre tambien, es muy difícil que lleguemos a una conclusión común.
Solo una cosa por tanto, el antidisturbios está cometiendo una ilegalidad golpeando a esa persona por encima del estómago y están demostrando muy pocas luces al entrar asi en la terraza.
dlabo escribió:
LynX escribió:Yo creo que estamos llegando al punto en el que la parte de catalanes no indepes empiezan a estar hasta los cojones ya de tanta tontería.
Creo que pronto veremos ostias entre catalanes indepes y no indepes a este paso.
Bauer8056 escribió:Habla una independentista que se autoinculpa de sedición: "Somos como los negros a los que apaleaban en las plantaciones de EEUU"
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... cb445.html
https://twitter.com/rotom31/status/1188 ... 42592?s=20
Bauer8056 escribió:Habla una independentista que se autoinculpa de sedición: "Somos como los negros a los que apaleaban en las plantaciones de EEUU"
cpardo escribió:@dlabo Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Y es más, mejor que sea mentira, porque solo serías un activista que se inventa noticias, algo común en el independentismo a día de hoy. Grave sin duda, pero a fin de cuentas estamos ya casi acostumbrados.
Sin embargo, de ser cierto, dejarías claro que se te debería quitar de forma inmediata la custodia de tu hija, cosa que dudo tengas por cierto.
Vamos que la has cagado pero bien cagada, sea verdad o mentira.
nail23 escribió: Colas para autoinculparse por la sentencia del 1-O en los juzgados de Catalunya
dlabo escribió:De 0 altercados, nada, ayer un tarado españolista le arrancó a mí hija de cuatro años la goma del pelo y dos pinzas del pelo por que eran amarillas (su color favorito) y del primer puñetazo le arranque por lo menos dos dientes, el tercero que vi en el suelo sería de alguna de las patadas en la boca que se llevó mientras se intentaba levantar para salir corriendo el valiente...
cpardo escribió:
Declaraciones que son apoyadas por los 3 partidos independentistas. Acabo de ver a 1 de cada partido dejando claro que apoyan esas declaraciones.
Por tanto, si el grueso político independentista al completo apoya la violencia, desde hoy considero que el movimiento indepe catalán es violento, sin mas.
Y si quieren no serlo, que prediquen con el ejemplo. Pero si tanto la ANC, como JxCat, como ERC, como la CUP afirman que los disturbios tienen consecuencias positivas, quiere decir que son violentos, y todo aquel que les vote o piense que los disturbios tienen ventajas, que luego no vaya de víctima y tenga la decencia de ir de cara como gente violenta que son.
Y claro está, si es un movimiento violento, no merece más que mano dura.
Garranegra escribió:kique9 escribió:El tema Catalan tiene pinta de que va para largo.
Esto no se soluciona en dos dias.
El tema catalán no tiene solución a no ser que se elimine el aparato de manipulación nacionalista, y aun así me parece una misión harto difícil después de ver el nivel de odio irracional de estos días.
cpardo escribió:Mira @Hereze, yo entiendo que veas un todos contra nosotros, hay una perspectiva totalmente diferente desde el independentismo y desde el resto del país.
Pero la condena a la violencia debe ser algo fundamental y cristalino para todo "ciudadano de bien" por llamarlo de alguna manera.
Tu mismo, aunque con reservas tipo infiltrados y tal que francamente no comparto, has dejado claro que no es el camino y dicho a las claras que la violencia de estos días es perjudicial para vuestra causa.
Por tanto... ¿Te considero violento? No, para nada. Aunque a veces te he leido cosas que me han parecido gordas, la verdad es que en mi humilde opinión eres un ejemplo a seguir con este tema.
Lo que si considero, es que muchos como tu, gente racional que es capaz de no volcarse en la violencia cuando no les sale bien lo que quieren, se está viendo superada por la gente que si la justifica o que la condena con la boca pequeña. Y esta opinión mía se sustenta en el post que me citas, pues creo que un claro signo de que los violentos os están comiendo la tostada, es que los 3 partidos independentistas alaben una meada fuera de tiesto del tamaño de la declaración de la ANC.
Lo peor... que la ultraderecha española real está dando palmas con las orejas porque saben que por el camino de la violencia se legitiman muchas de sus peticiones. A mí personalmente, me encantaría que los que condenáis claramente la violencia os logréis reivindicar. Pero hoy... hoy digo... con JxCAT, ERC y CUP apoyando semejantes declaraciones, siento decirte que tu opinión no parece la dominante. Ojalá me equivoque
baronluigi escribió:cpardo escribió:Mira @Hereze, yo entiendo que veas un todos contra nosotros, hay una perspectiva totalmente diferente desde el independentismo y desde el resto del país.
Pero la condena a la violencia debe ser algo fundamental y cristalino para todo "ciudadano de bien" por llamarlo de alguna manera.
Tu mismo, aunque con reservas tipo infiltrados y tal que francamente no comparto, has dejado claro que no es el camino y dicho a las claras que la violencia de estos días es perjudicial para vuestra causa.
Por tanto... ¿Te considero violento? No, para nada. Aunque a veces te he leido cosas que me han parecido gordas, la verdad es que en mi humilde opinión eres un ejemplo a seguir con este tema.
Lo que si considero, es que muchos como tu, gente racional que es capaz de no volcarse en la violencia cuando no les sale bien lo que quieren, se está viendo superada por la gente que si la justifica o que la condena con la boca pequeña. Y esta opinión mía se sustenta en el post que me citas, pues creo que un claro signo de que los violentos os están comiendo la tostada, es que los 3 partidos independentistas alaben una meada fuera de tiesto del tamaño de la declaración de la ANC.
Lo peor... que la ultraderecha española real está dando palmas con las orejas porque saben que por el camino de la violencia se legitiman muchas de sus peticiones. A mí personalmente, me encantaría que los que condenáis claramente la violencia os logréis reivindicar. Pero hoy... hoy digo... con JxCAT, ERC y CUP apoyando semejantes declaraciones, siento decirte que tu opinión no parece la dominante. Ojalá me equivoque
Yo discrepo en lo de "el resto de país".
Dentro del propio concepto del unionismo, considero que también hay diversas perspectivas, aunque pienso que es a la perspectiva de cierta ideología a quien se le da más bombo y platillo.
kolombo escribió:
cpardo escribió:Lo peor... que la ultraderecha española real está dando palmas con las orejas
cpardo escribió:
La opinión unionista parece ser común, cuando no lo es. Hasta el punto de yo caer en la generalización aún sabiéndolo... ¡¡¡El poder de la persuasión!!!
Valmont escribió:La Fiscalía belga pedirá mañana que se entregue a Puigdemont a España por sedición y malversación
Tic tac, tic tac...