Blawan escribió:¿y como se llama el efecto de convertir a España en un estado opresor de verdad?
Ya sabes, cuando esté Barcelona sitiada porque han quemado unos contenedores a ver que opinan desde la UE...
El blanco es blanco, el negro es negro y el mar es azul.
Las imágenes de Barcelona hablan por si solas e impedir la libertad de circulación es una de las razones para implantar un Estado de esos que dices que no te gustan. Que te guste o no es una cosa y que se den circunstancias para estudiarlo es otra, que no se trata de tomar las medidas cuando la sangre ya ha llegado al río, en mayor medida cuando eso es lo que se quiere por las propias instituciones catalanas.
No se trata de lo que ha pasado sino del potencial peligro, de todo lo que puede pasar.
Una cosa es lo que te gusta y otra lo que son las cosas, y no estoy diciendo que deba implantarse ningún Estado de esos, pues no me corresponde a mi estudiarlo, como si a los políticos que tan bien me caen
, tanto como te digo que están para estudiarlos en casos como el actual, ni más ni menos.
PD: Y mejor no mentes a Europa, en tanto el movimiento indepe catalán es lo más anti europeo que ha existido desde que existe la UE. Y si crees lo contrario, estudia.