› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:
Dicho esto, Microsoft bloque todo lo relacionado con el grupo tsunami democrático de sus aplicaciones,por estar investigados como organización criminal.
Pese a la orden, enviada el pasado 23 de octubre, la aplicación sigue estando disponible para su descarga en el repositorio de GitHub, propiedad de Microsoft
javitronik escribió:Cuando se refieren a observadores internacionales se refieren a Pamela Anderson, Yoko Ono y toda esta gente, no??? xDD
Bauer8056 escribió:skyrim escribió:nail23 escribió:Seguro que esos observadores internacionales serán muy objetivos, guiño guiño.
Lo mismo te puedo decir de los jueces Además, que intereses puede tener un observador internacional con Cataluña o la independencia?
Ómnium Cultural reconoce que la International Trial Watch es suya
HASTA AHORA PASABA POR UNA PLATAFORMA DE "OBSERVADORES NEUTRALES" EN EL CONFLICTO CATALÁNY lo han reconocido públicamente en una información que ha publicado el periódico digital ara.cat.
«Òmnium Cultural impulsó la plataforma International Trial Watch (ITW), que intentó sin éxito hacer la tarea de observación internacional al juicio del Proceso«, dice la información, que cubrió la asamblea general ordinaria de la asociación separatista, celebrada en las Cotxeres de Sants, en Barcelona.
«Aunque a la iniciativa le terminaron de dar forma diversas entidades como la Asociación Catalana para la Defensa de los Derechos Humanos, el Instituto Derechos Humanos de Cataluña, la Acción Noviolenta, el Centro Iridio, el Colectivo Praga y el Observatorio del Sistema Penal y los Derechos Humanos, fue Òmnium quien la impulsó».
«‘Ha existido porque se han puesto recursos, ideas y oficina técnica’, subrayaron las fuentes», de Òmnium.
La ITW, travestida como una aparente plataforma de observadores «neutrales», trató de reunirse con el magistrado Manuel Marchena, presidente del tribunal que ha juzgado a lo largo de 52 días a los 12 procesados por los acontecimientos que llevaron a la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.«Pero dicha organización sólo tiene de internacional el nombre en inglés, está domiciliada en Barcelona y compuesta por diferentes asociaciones, todas ellas residenciadas en Catalunya y de marcado perfil independentista«, añadía.
«El primer rasgo de un observador es la imparcialidad, quien con anterioridad al juicio ya tomó postura, como la mayoría de asociaciones que componen ITW, difícilmente puede ser un observador imparcial. No me considero tampoco yo un observador imparcial, como muchos intuirán tengo mil posicionamientos políticos como cualquiera, pero yo no pretendo ocultarlos poniendo mi nombre en inglés y aparentando cierta neutralidad política», remacha.
https://confilegal.com/20190701-omnium- ... h-es-suya/
javitronik escribió:Cuando se refieren a observadores internacionales se refieren a
Pamela Anderson
, Yoko Ono y toda esta gente, no??? xDD
deathline escribió:javitronik escribió:Cuando se refieren a observadores internacionales se refieren a Pamela Anderson, Yoko Ono y toda esta gente, no??? xDD
Se han creado su propia organización de observadores internacionales
picnicxrepublica escribió:Pedro Sánchez, com a bon colonialista, ha blindat Viladecans per a protegir-se de les protestes de les dotzenes de persones que s'acumulen davant de l'edifici Cubic: s'han tallat carrers, s'han tancat els terrats dels edificis del voltant i s'ha buidat de vehicles aparcats.
La gent del Pícnic i les companyes del CDR de Viladecans estem concentrats a la cantonada del passeig de Marina amb l'avinguda del Segle XXI.
Veniu i fem que ens sentin dins de l'acte!
Nune escribió:Hostia puta hasta techcrunch ha sacado un articulillo por lo de github y tsunami democràtic y la guardia civil
cpardo escribió:dicanio1 escribió:
Dicho esto, Microsoft bloque todo lo relacionado con el grupo tsunami democrático de sus aplicaciones,por estar investigados como organización criminal.
Microsoft desoye la orden de la Audiencia Nacional y no cierra la app que "impulsa ataques terroristas"Pese a la orden, enviada el pasado 23 de octubre, la aplicación sigue estando disponible para su descarga en el repositorio de GitHub, propiedad de Microsoft
javitronik escribió:Nune escribió:Hostia puta hasta techcrunch ha sacado un articulillo por lo de github y tsunami democràtic y la guardia civil
Jugada maestra???
javitronik escribió:Nune escribió:Hostia puta hasta techcrunch ha sacado un articulillo por lo de github y tsunami democràtic y la guardia civil
Jugada maestra???
bikooo2 escribió:¿Hay algún partido de eizquierdas que defienda la unidad de España? Es que ya estoy harto de estos que nada más que saben dividir ya sea el sanchez o el Iglesias
baronluigi escribió:Depende cómo se use el término y se quiera crear una alusión a independentista= radical.
bikooo2 escribió:¿Hay algún partido de eizquierdas que defienda la unidad de España? Es que ya estoy harto de estos que nada más que saben dividir ya sea el sanchez o el Iglesias
Supongo que el próximo pais al que intentará puigdemont será china en concreto a Hong Kong
LLioncurt escribió:Bauer8056 escribió:skyrim escribió:
Lo mismo te puedo decir de los jueces Además, que intereses puede tener un observador internacional con Cataluña o la independencia?
Ómnium Cultural reconoce que la International Trial Watch es suya
HASTA AHORA PASABA POR UNA PLATAFORMA DE "OBSERVADORES NEUTRALES" EN EL CONFLICTO CATALÁNY lo han reconocido públicamente en una información que ha publicado el periódico digital ara.cat.
«Òmnium Cultural impulsó la plataforma International Trial Watch (ITW), que intentó sin éxito hacer la tarea de observación internacional al juicio del Proceso«, dice la información, que cubrió la asamblea general ordinaria de la asociación separatista, celebrada en las Cotxeres de Sants, en Barcelona.
«Aunque a la iniciativa le terminaron de dar forma diversas entidades como la Asociación Catalana para la Defensa de los Derechos Humanos, el Instituto Derechos Humanos de Cataluña, la Acción Noviolenta, el Centro Iridio, el Colectivo Praga y el Observatorio del Sistema Penal y los Derechos Humanos, fue Òmnium quien la impulsó».
«‘Ha existido porque se han puesto recursos, ideas y oficina técnica’, subrayaron las fuentes», de Òmnium.
La ITW, travestida como una aparente plataforma de observadores «neutrales», trató de reunirse con el magistrado Manuel Marchena, presidente del tribunal que ha juzgado a lo largo de 52 días a los 12 procesados por los acontecimientos que llevaron a la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.«Pero dicha organización sólo tiene de internacional el nombre en inglés, está domiciliada en Barcelona y compuesta por diferentes asociaciones, todas ellas residenciadas en Catalunya y de marcado perfil independentista«, añadía.
«El primer rasgo de un observador es la imparcialidad, quien con anterioridad al juicio ya tomó postura, como la mayoría de asociaciones que componen ITW, difícilmente puede ser un observador imparcial. No me considero tampoco yo un observador imparcial, como muchos intuirán tengo mil posicionamientos políticos como cualquiera, pero yo no pretendo ocultarlos poniendo mi nombre en inglés y aparentando cierta neutralidad política», remacha.
Conociendo el Modus Operandi de @skyrim toca bomba de humo hasta la siguiente no-noticia.
skyrim escribió:LLioncurt escribió:Bauer8056 escribió:Ómnium Cultural reconoce que la International Trial Watch es suya
HASTA AHORA PASABA POR UNA PLATAFORMA DE "OBSERVADORES NEUTRALES" EN EL CONFLICTO CATALÁN
Conociendo el Modus Operandi de @skyrim toca bomba de humo hasta la siguiente no-noticia.
Tranquilo ya he llegado a la conclusión que cualquier cosa que contradiga o ponga en duda vuestros ideales es falso, o esta manipulado o no es verdad o bomba de humo o no noticia... y después de leer algunas lecturas de gente con claras ideas de ultraderecha pues hasta aquí. Un saludo a todos nos vemos en los demás hilos. Gracias.
Hereze escribió:Me cago en todo, yo hasta ahora pensaba que lo de declarar la independencia y suspenderla al minuto siguiente, había sido la mayor timada de la historia, hasta que han llegado los señores de Port Aventura y me han cobrado 550 euros por habitación y noche, me cago en el día que le dije a mi hermana que por el segundo aniversario de mi sobrina, me los llevaba a Port Aventura, lo llego a saber y las envío al cortijo del pueblo de mi padre.
Galigari escribió:@slimcharles
Un partido que pacta con Bildu (ETA)
Un partido que es el mas corrupto de toda la union europea , solo el caso de los ERE de Andalucia ya equivale a toda la corrupcion del PP (y por mi el PP como si arde)
Un partido que de forma sistematica enquista las instituciones para crear su propia red clientelar .
Un partido que cuestiona la democracia y es el que mas años a gobernado desde la transicion.
Un partido que en su momento robo el fondo de huerfanos de la GC , pero es que esta semana se a conocido en Andalucia que 2 milones de vacunas para niños han volado ....
Eso es el PSOE un gran partido que te vende la.jornada por horas como una victoria para ños trabajadores cuando realmente es lo que se venia haciendo en cualquier empresa medio seria....
javitronik escribió:https://twitter.com/KRLS/status/1189640974412255234?s=19
nail23 escribió:javitronik escribió:https://twitter.com/KRLS/status/1189640974412255234?s=19
Que aburrimiento de tío, y otra vez metiendo a todo el pueblo en su bocachanclas, tanto miedo tienen de decir la verdad??
Que no todo el pueblo se siente "oprimido" por no dejarles hacer algo que no existe??
PD: ayer leí que el PSOE vuelve a meter el estado federal en su campaña.
Yo siempre he apoyado este modelo, en EE.UU no les va mal este sistema, peor aquí tenemos el problema de que, los independentistas no quieren ser Españoles, ni los vascos, ni los gallegos.
Ese es el problema que le veo, que una vez que esto se haga realidad, Cataluña puede aprovecharse de esto y crear un país propio aunque no tenga apoyos.
Hereze escribió:Me cago en todo, yo hasta ahora pensaba que lo de declarar la independencia y suspenderla al minuto siguiente, había sido la mayor timada de la historia, hasta que han llegado los señores de Port Aventura y me han cobrado 550 euros por habitación y noche, me cago en el día que le dije a mi hermana que por el segundo aniversario de mi sobrina, me los llevaba a Port Aventura, lo llego a saber y las envío al cortijo del pueblo de mi padre.
Namco69 escribió:javitronik escribió:https://twitter.com/KRLS/status/1189640974412255234?s=19
Por curiosidad me he puesto a mirar los comentarios y son buenisimos tenemos a los que le besan el culo aplaudiendole, y los que lo comparan con la alemania nazi
MisterZodiac escribió:¿Solución? Bueno, probablemente el final del país llegue antes de lo que todos pensamos y España acabe dividiéndose poco a poco en sus comunidades... ¿parece una locura, verdad? Pues es más factible de lo que pensamos...
Señor Ventura escribió:MisterZodiac escribió:¿Solución? Bueno, probablemente el final del país llegue antes de lo que todos pensamos y España acabe dividiéndose poco a poco en sus comunidades... ¿parece una locura, verdad? Pues es más factible de lo que pensamos...
Eso será si lo decide una mayoría del país,porque las consecuencias nos afectan a todos.
Señor Ventura escribió:#SpainSitAndTalk
... o te inflo a disturbios
Menudo "sit and talk" con el que han estado dando ejemplo
MisterZodiac escribió:Señor Ventura escribió:MisterZodiac escribió:¿Solución? Bueno, probablemente el final del país llegue antes de lo que todos pensamos y España acabe dividiéndose poco a poco en sus comunidades... ¿parece una locura, verdad? Pues es más factible de lo que pensamos...
Eso será si lo decide una mayoría del país,porque las consecuencias nos afectan a todos.
Por supuesto.
Yo no quiero la independencia de ningún territorio español, pero si sucede, será, porque así lo dictamina la ley, bajo un Referendum votado en toda España y por todos los españoles.
Señor Ventura escribió:#SpainSitAndTalk
Nero13 escribió:MisterZodiac escribió:Señor Ventura escribió:
Por supuesto.
Yo no quiero la independencia de ningún territorio español, pero si sucede, será, porque así lo dictamina la ley, bajo un Referendum votado en toda España y por todos los españoles.
No es tan sencillo como un referéndum. Para modificar la organización territorial del Estado hay que reformar el título preliminar de la constitucion española y eso es extremadamente complejo... Tendría que ser aprobado por las cortes, posterior disolución de las Cortes Generales y elecciones, nueva aprobación por las Cortes Generales electa y finalmente referéndum aprobatoria de todos los españoles.
No somos capaces de formar un gobierno, como para pedirles a los políticos que lleguen a un consenso de tal magnitud. No creo que lleguemos a ver ninguno de los aquí presentes la modificación territorial de España como país, o al menos no por las vías legales que son necesarias.
Además, que no nos ciegue la televisión todo el día con el "conflicto catalán". En España somos 47 millones de españoles... ¿En cuantos lugares de España se pide la independencia? ¿Que porcentaje de la población representan? Yo creo que en el global de España no llegan ni a 5 millones.
De hecho en Cataluña hay quienes dicen que son 2 millones de catalanes los que quieren la independencia; eso no es verdad. Son 2 millones aproximadamente los que defienden el derecho a la autodeterminación (que no independencia), cosa con la que muchos españoles podemos estar de acuerdo, pero ¿que clase de derecho de autodeterminación? ¿Todos los españoles o sólo el territorio que pretende independizarse?
Es que el asunto plantea muchas incognitas; incógnitas que para su solución requieren voluntad política que no existe ni por el parte del gobierno central ni por parte del gobierno autonómico. Y mientras tanto, los violentos organizándose para cometer actos de vandalismo (delitos) que no conducen a nada más que a acabar entre rejas y una subida de la cobtribucion de los ayuntamientos de Cataluña para reparar los daños que sus democráticos vecinos están causando.
Namco69 escribió:Señor Ventura escribió:#SpainSitAndTalk
Creo que fue este finde que vi una entrevista a Artur Mas donde aclaraba que para dialogar ni España puede cerrarse en el no, ni Cataluña puede encerrarse en independencia o independencia
mapashito_8 escribió:Que el Torrao se ha autoinculpado de sedición.
Pues yo ya aprovechaba y lo dejaba en el trullo. No creo que nadie lo echara de menos.
Nero13 escribió:MisterZodiac escribió:Señor Ventura escribió:
Por supuesto.
No es tan sencillo como un referéndum. Para modificar la organización territorial del Estado hay que reformar el título preliminar de la constitucion española y eso es extremadamente complejo... Tendría que ser aprobado por las cortes, posterior disolución de las Cortes Generales y elecciones, nueva aprobación por las Cortes Generales electa y finalmente referéndum aprobatoria de todos los españoles.
No somos capaces de formar un gobierno, como para pedirles a los políticos que lleguen a un consenso de tal magnitud. No creo que lleguemos a ver ninguno de los aquí presentes la modificación territorial de España como país, o al menos no por las vías legales que son necesarias.
Además, que no nos ciegue la televisión todo el día con el "conflicto catalán". En España somos 47 millones de españoles... ¿En cuantos lugares de España se pide la independencia? ¿Que porcentaje de la población representan? Yo creo que en el global de España no llegan ni a 5 millones.
De hecho en Cataluña hay quienes dicen que son 2 millones de catalanes los que quieren la independencia; eso no es verdad. Son 2 millones aproximadamente los que defienden el derecho a la autodeterminación (que no independencia), cosa con la que muchos españoles podemos estar de acuerdo, pero ¿que clase de derecho de autodeterminación? ¿Todos los españoles o sólo el territorio que pretende independizarse?
Es que el asunto plantea muchas incognitas; incógnitas que para su solución requieren voluntad política que no existe ni por el parte del gobierno central ni por parte del gobierno autonómico. Y mientras tanto, los violentos organizándose para cometer actos de vandalismo (delitos) que no conducen a nada más que a acabar entre rejas y una subida de la cobtribucion de los ayuntamientos de Cataluña para reparar los daños que sus democráticos vecinos están causando.
DNKROZ escribió:baronluigi escribió:Depende cómo se use el término y se quiera crear una alusión a independentista= radical.
No creo que las normas se presten a apreciaciones personales más allá de las de la moderación, pero creo que eso será algo que, en todo caso, juzgarán ellos en cada momento según contexto y uso del mismo, si evidentemente estoy hablando de un tipo que quema contenedores y corta calles puedo perfectamente afirmar dentro de las normas que es un radical, si coincide con que es independentista será independentista radical, y si es mormón, pues mormón radical... no sé, tampoco me parece correcto pasar de puntillas por el hecho o suponer que todo independentista es un ser de luz pacífico y sin mácula... o de cualquier otro tipo de afiliación ideológica, dicho sea de paso....
Sea como sea, no deja de ser una opinión general, la cual cada uno es muy libre de tener, digo yo... pues no hemos tenido que aguantar veces que nos tilden a "el resto" (ahora denominados por ese sector como "unionistas") de todo... cuando además tiene MUCHO más delito (34 millones de votantes vs 2), pero vamos, si vamos a empezar a cogénosla con papel de fumar pues apaga y vámonos.
baronluigi escribió:Yo no estoy en contra de que se muestre una opinión negativa o en contra de los independentistas.Es un sano ejercicio democratico. Pero difiere mucho de soltar un mantra o un discurso prefabricado, que dista mucho de ser un argumento.
baronluigi escribió:Porque ésto mismo, ya lo he visto yo en el pasado, cuando el tema era el independentismo vasco. Y el argumentario de más de uno, en respuesta a mi argumentación, era básicamente un "calla etarra".
DNKROZ escribió:baronluigi escribió:Yo no estoy en contra de que se muestre una opinión negativa o en contra de los independentistas.Es un sano ejercicio democratico. Pero difiere mucho de soltar un mantra o un discurso prefabricado, que dista mucho de ser un argumento.
Pero es que el problema es que en muchos (muchos más de lo que se piensa, seguramente más del 80%) casos... no son opiniones, sino mantras prefabricados, dogmas de partido, consignas propagandísticas o trending topics... para distinguirlos solo hay que ver los que los repiten palabra a palabra, muchos de ellos sin pararse a analizar siquiera lo que significa... cosas como el "España es indivisible", "sólo queremos votar", "eso es anticonstitucional" (sin saber ni el artículo al que se refiere) y, mi prefe, "nos quitan derechos" (pero luego nadie sabe cuál o se sacan uno que no existe como si digo yo el derecho a comer helado todos los días).
¿Cuál es el problema?... que tampoco se puede filtrar ese tipo de opinión, porque pese a que sea algo "implantado"... pues es una opinión y está en su derecho a manifestarla así... ¿qué es un pobre ejercicio de debate?, lo es, pero es lo que hay.baronluigi escribió:Porque ésto mismo, ya lo he visto yo en el pasado, cuando el tema era el independentismo vasco. Y el argumentario de más de uno, en respuesta a mi argumentación, era básicamente un "calla etarra".
Y por eso precisamente se añadió la norma de no frivolizar ni con fascismos ni terrorismos ni esas cuestiones en general.... no por otra cosa.
Un saludo.
baronluigi escribió:Y a ese argumentario, se le puede contradecir, con argumentos sólidos y de una forma objetiva (cómo haces tú, por ejemplo).
No cómo si fueras un hincha de un equipo de futbol, que es lo que se ve.