La cuestión catalana

Hereze escribió:
clamp escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Eso de ser democrata cuando todo es como a ti te viene bien es muy facil, lo dificil es ceder y escuchar al que no ve las cosas como tu.

Ser democrata implica aceptar cosas en las k puedes no estar de acuerdo, no hacer lo k te de la gana y obligar a los demas a ser lo k no quieren.

¿Hablas de los indepes? xD

Que facil es darle la vuelta alo que has dicho, ni te has dado cuenta, ¿verdad?

No hay democracia sin respeto a la Ley, aqui hay unos señores que ha decidido por sus collons que como no le dan lo que quieren por las buenas, lo hacen saltandose todo el ordenamiento juridico, incluso sus propios reglamentos parlamentarios para acelerar el proceso.

Quieren darle una patina de "legalidad" a lo que es un golpe autoritario.

Aun seguimos escuchando ciertas consignas populistas, que esto es un tema politico. Sí, lo era, hasta que decidieron saltar la Ley, ellos lo han convertido en un tema judicial y de ahi las consecuencias de los que estan en prision y los que estan fugados. Ahora a apechugar :)

Joder menos mal que hace tiempo huibo muchos miles y miles de personas que se pasarone sas leyes por los mismísimos, porque sino hoy en día hasta las mujeres no podrian votar.

Pero nada, seguid con vuestro respeto escrupuloso a la ley mientras que nos la meten doblada día sí y día también, pero oye, todo muy legal que conste.

Y cuando tengais el nou pais, la otra mitad de la gente que no es indepe podra argumentar lo mismo y saltarse vuestras leyes.

¿Entiendes donde esta el problema?
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
¿Hablas de los indepes? xD

Que facil es darle la vuelta alo que has dicho, ni te has dado cuenta, ¿verdad?

No hay democracia sin respeto a la Ley, aqui hay unos señores que ha decidido por sus collons que como no le dan lo que quieren por las buenas, lo hacen saltandose todo el ordenamiento juridico, incluso sus propios reglamentos parlamentarios para acelerar el proceso.

Quieren darle una patina de "legalidad" a lo que es un golpe autoritario.

Aun seguimos escuchando ciertas consignas populistas, que esto es un tema politico. Sí, lo era, hasta que decidieron saltar la Ley, ellos lo han convertido en un tema judicial y de ahi las consecuencias de los que estan en prision y los que estan fugados. Ahora a apechugar :)

Joder menos mal que hace tiempo huibo muchos miles y miles de personas que se pasarone sas leyes por los mismísimos, porque sino hoy en día hasta las mujeres no podrian votar.

Pero nada, seguid con vuestro respeto escrupuloso a la ley mientras que nos la meten doblada día sí y día también, pero oye, todo muy legal que conste.

Y cuando tengais el nou pais, la otra mitad de la gente que no es indepe podra argumentar lo mismo y saltarse vuestras leyes.

¿Entiendes donde esta el problema?

Nop, no lo entienden.
@clamp Por que crees que en su "constitución" que estaban desarrollando pretendían prohibir cualquier partido , asociación pro española, y que vaya contra de la república catalana. Son unos dictadores en potencia y con el adoctrinamiento que han y siguen realizando la gente no se da cuenta que es lo mas grave y como buen nacionalismo rancio es expansivo y quieren propagarse a valencia , baleares... si no se para AHORA será peor.
Y2Aikas escribió:@clamp Por que crees que en su "constitución" que estaban desarrollando pretendían prohibir cualquier partido , asociación pro española, y que vaya contra de la república catalana. Son unos dictadores en potencia y con el adoctrinamiento que han y siguen realizando la gente no se da cuenta que es lo mas grave y como buen nacionalismo rancio es expansivo y quieren propagarse a valencia , baleares... si no se para AHORA será peor.

Bueno, pero eso no importa porque los "unionistas" harían un referéndum ilegal por su polla morena y punto. Y vamos, el gobierno catalán no debería cabrearse ni juzgarlos ni nada, porque claro, no serían taaaaaaan hipócritas... ¿no?
Un poco irónico ese eslogan junto a la foto del calzonazos que salió por patas, no creéis XD Imagen
Namco69 escribió:Un poco irónico ese eslogan junto a la foto del calzonazos que salió por patas, no creéis XD Imagen

Por cierto, tienes que ver la versión de Scream del Polonia con Torra haciendo de Drew Barrymore
Namco69 escribió:Un poco irónico ese eslogan junto a la foto del calzonazos que salió por patas, no creéis XD Imagen

Totalmente de acuerdo con Puchi, la del jaguar les representa.

Imagen
Los Mossos temen el bloqueo de los colegios electorales antes del 10-N

https://www.lavanguardia.com/politica/20191102/471316497138/cdr-bloqueo-colegios-electorales-10n-mossos-tsunami-9n-jornada-reflexion.html

“hacer reflexionar al Estado sobre los derechos, la libertad y la autodeterminación”.

Esta frase me descoloca, osea, el 10N va a haber un derecho fundamental en el que nuestros abuelos lucharon por ello, y esta gentuza nos la quieren arrebatar, pero se hacen llamar tsunami democrátic.

Veis donde falla ya el nombre de esta banda organizada??

@Y2Aikas y es el mismo usuario el que se lleva las manos a la cabeza cuando alguno comentamos lo de prohibir los partidos indepes, pero si es al revés te sueltan, eso era un borrador que ni si quera se a planteado.

La verdad, es que ellos mismos se desacreditan cuando te hacen manifas en pos de la libertad de expresión.
Hereze escribió:

Por cierto, tienes que ver la versión de Scream del Polonia con Torra haciendo de Drew Barrymore

Lo vi ayer XD me reí bastante:
https://youtu.be/Cy0A9s3Oc7Q
Parece que tienen pensado impedir el voto en 300 colegios congregando a 15000 personas.
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... spartanntp

Dejar votar, o no dejar votar, es democrático dependiendo de lo que les convenga a ellos.
Señor Ventura escribió:Parece que tienen pensado impedir el voto en 300 colegios congregando a 15000 personas.

Dejar votar, o no dejar votar, es democrático dependiendo de lo que les convenga a ellos.

Lo gracioso es que en el titular te ponga, los activistas, que activistas ni que leches, quieren quitarnos un derecho que ellos mismos dicen, que no tenemos aquí en Cataluña, alguien me explica este agujero de guión??
nail23 escribió:
Señor Ventura escribió:Parece que tienen pensado impedir el voto en 300 colegios congregando a 15000 personas.

Lo gracioso es que en el titular te ponga, los activistas, que activistas ni que leches, quieren quitarnos un derecho que ellos mismos dicen, que no tenemos aquí en Cataluña, alguien me explica este agujero de guión??

Y además apoyado por las instituciones catalanas.

Ojo que hablamos de algo serio, que luego los meten a los 15.000 fascistas esos (porque es lo que son) en el trullo y vendrán los lloriqueos.

Artículo 146

1. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa de doce a veinticuatro meses:

a) Quienes por medio de recompensa, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención.
b) Quienes con violencia o intimidación presionen sobre los electores para que no usen de su derecho, lo ejerciten contra su voluntad o descubran el secreto de voto.
c) Quienes impidan o dificulten injustificadamente la entrada, salida o permanencia de los electores, candidatos, apoderados, interventores y notarios en los lugares en los que se realicen actos del procedimiento electoral.
2. Los funcionarios públicos que usen de sus competencias para algunos de los fines señalados en este artículo incurrirán en las penas señaladas en el número anterior y, además, en la inhabilitación especial para empleo o cargo público de uno a tres años.

Definitivamente a esta gente se le ha ido la olla completamente.

@Hereze qué opinas del asunto?

Si quieren guerra tendrán guerra. Yo no iré a votar pero ya he pedido a unos amigos de fuera de Cataluña que si no puedo, voten por mi eligiendo al partido que más les escueza a esta gentuza.
Namco69 escribió:

Si quieren guerra tendrán guerra. Yo no iré a votar pero ya he pedido a unos amigos de fuera de Cataluña que si no puedo, voten por mi eligiendo al partido que más les escueza a esta gentuza.

¿Cómo van a votar por ti?
seaman escribió:
Namco69 escribió:

:-? Asi:
Namco69 escribió:eligiendo al partido que más les escueza a esta gentuza.
Namco69 escribió:
seaman escribió:

O no me entero o no me entiendes.

Para votar, tienes que ir tú, nadie puede votar por nadie.
seaman escribió:
Namco69 escribió:
seaman escribió:

Supongo que tendrá amigos que serán abstencionistas y en lugar de abstenerse votarán a Vox o algo así.

Igualmente no entiendo el planteamiento de Namco de "no iré a votar, pero si no puedo votar" ¬_¬
Si en cataluña no se permite el voto ( que ya la gente vota bastante coaccionada) debe suspenderse la autonomía inmediatamente y anular los resultados electorales de cataluña. Que sigan así que al final será peor. Que poca vergüenza tienen estos demócratas de pacotilla
@Namco69 Reformula la respuesta por que tienE poquito sentido XD XD XD

Que imagino habras querido decir , que si tu no puedes votar al menos los que conozcas que voten lo que mas encontra este de los intereses de estos personajes.

Pero claro eso no es votar por ti XD XD XD

@Retroakira Te va a dar el sol esperando que nadie te argumente nada, a lo sumo bomba de humo tipo link a redes sociales sin nada que comentar.

Aun estoy esperando que @HEREZE diga que le parece el tema de la cobertura de los seguros a los danificados por los diferentes destrozos , una vez que varios comapñeros hemos matizado como a grsoso modo funciona un seguro en estos casos.

Oye pues ni tan mal que esta gente quiera impedir el derecho a voto el 10 N y lo pienso de verdad , a ver si es posible y colapsa gran parte de los colegios electorales, impidiendo asi el normal desempeño del derecho al voto.

Ver a Marlaska diciendo que los Catalanes no pueden votar por desorden publico tiene que quedar precioso en la hemeroteca , a ver que jugada maestra hace el goierno en funciones llegado el caso ... hablamos de prohibir votar una elecciones nacionales..
seaman escribió:
Namco69 escribió:
seaman escribió:

no te enteras. Les he pedido que voten a *inserte aqui partido* en caso de que yo no pueda ir. Total ellos no votan nunca asi que que usen su voto y me representen.

No creo que sea tan dificil [+risas]

Retroakira escribió:Igualmente no entiendo el planteamiento de Namco de "no iré a votar, pero si no puedo votar"

Exponia la situación hipotetica de que no pueda votar porque me lo impiden. Ir si iré, siempre voy.

A ver si asi.
En caso de que yo no pueda ejercer mi derecho a voto porque unos tipos mu malo me lo impiden, le he pedido a unos amigos de fuera de cataluña que siempre se abstienen que esta vez vayan a votar en representación a mi voto y elijan al partido que considren que mas le va a escocer a estos tipo mu malos.

ya? y si no mirad, yo ya paso del tema XD
Namco69 escribió:ya? y si no mirad, yo ya paso del tema XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha faltado soltar un "coño ya con la tonteria" XD XD XD XD
Galigari escribió:

basicamente XD
Galigari escribió:

Pensé lo mismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
Retroakira escribió:Igualmente no entiendo el planteamiento de Namco de "no iré a votar, pero si no puedo votar"

Exponia la situación hipotetica de que no pueda votar porque me lo impiden. Ir si iré, siempre voy.

A ver si asi.
En caso de que yo no pueda ejercer mi derecho a voto porque unos tipos mu malo me lo impiden, le he pedido a unos amigos de fuera de cataluña que siempre se abstienen que esta vez vayan a votar en representación a mi voto y elijan al partido que considren que mas le va a escocer a estos tipo mu malos.

A ver salao, lee tu anterior post, donde pone "Yo no iré a votar pero ya he pedido a unos amigos de fuera de Cataluña que si no puedo, voten por mi eligiendo al partido que más les escueza a esta gentuza."

A eso me refería yo. Lo otro era obvio a lo que te referías xD
Galigari escribió:@Namco69 Reformula la respuesta por que tienE poquito sentido XD XD XD

Que imagino habras querido decir , que si tu no puedes votar al menos los que conozcas que voten lo que mas encontra este de los intereses de estos personajes.

Pero claro eso no es votar por ti XD XD XD

@Retroakira Te va a dar el sol esperando que nadie te argumente nada, a lo sumo bomba de humo tipo link a redes sociales sin nada que comentar.

Aun estoy esperando que @HEREZE diga que le parece el tema de la cobertura de los seguros a los danificados por los diferentes destrozos , una vez que varios comapñeros hemos matizado como a grsoso modo funciona un seguro en estos casos.

Oye pues ni tan mal que esta gente quiera impedir el derecho a voto el 10 N y lo pienso de verdad , a ver si es posible y colapsa gran parte de los colegios electorales, impidiendo asi el normal desempeño del derecho al voto.

Ver a Marlaska diciendo que los Catalanes no pueden votar por desorden publico tiene que quedar precioso en la hemeroteca , a ver que jugada maestra hace el goierno en funciones llegado el caso ... hablamos de prohibir votar una elecciones nacionales..

Pues te vas a morir esperando, me da que te a puesto en ignorado, como a mí, hace tiempo que le menciono y no me contesta, lo mismo es un, no voy a poner el adjetivo de lo que me parece por hacerlo a escondidas, por que mira que ha habido gente que te suelta el, a ignorao que te vas.
Valmont escribió:Los CDR llaman a quemar fotos de Torra

Apreteu, apreteu!

Imagen

Entre todos no suman 2 años cotizados.
Namco69 escribió:no te enteras. Les he pedido que voten a *inserte aqui partido* en caso de que yo no pueda ir. Total ellos no votan nunca asi que que usen su voto y me representen.

No creo que sea tan dificil [+risas]

A ver si asi.

Exacto, no me estaba enterando XD.
Ahora sí.
clamp escribió:

Apreteu, apreteu!

Imagen

Ni media neurona ya ni cotiza.
Si fueran valientes irían todos con la cara destapada, no se supone que luchan por una causa??

Pues que tengan valor y lo hagan a cara descubierta.
@nail23 Mira a base de ignorados pueden decir que tienen la republica digital... Sanchez fue un visionario XD XD XD

Creeis que se liara el 10N o por el contrario se apretaran los machos y no daran aun mas motivos para intervenir esa comunidad?¿?¿

clamp escribió:

Apreteu, apreteu!

Imagen

Y aun escuchas a alguno decir que esos inutiles pagaran los destrozos.... tendrian que embargarles la nomina a futuro hasta saldar deuda.

Ya veras los pelos como escarpias cuando con 40 tacos te quiten todos los meses un 30% de tu sueldo por tener el comportamiento de un delicuente en juventud..
clamp escribió:

Apreteu, apreteu!

Imagen

¿Pero Halloween no fue el otro día? Se les olvidó quitarse el disfraz xD.
Desde luego se viene algo crítico. Como realmente cometan semejante delito, soy partidario de aplicar máximas penas a TODOS los participantes.
cpardo escribió:Desde luego se viene algo crítico. Como realmente cometan semejante delito, soy partidario de aplicar máximas penas a TODOS los participantes.

No me creo que sean TAN TAN TAN TAN TAN tontos, porque la ensalada de ostias y condenas que les va a caer como se atrevan pasará a los libros de historia como epitafio de los últimos flecos de legitimidad que pudiese tener este movimiento a dia de hoy.
A mi me gustaría pero por lo general suelen ser cobardes y están asesorados para no caer en responsabilidades penales así que todo se quedará en una pantomima, con como mucho algún incidente puntual :(
Que se boicote las elecciones nacionales ennun comunidad autonoma es para sacar el al ejercito a la calle , estamos hablando de que estos cafres (grupo violento CDR,antisistemas y demas imbeciles) pueden querer prohibir a una mayoria ejercer el derecho al voto mucho ojito con esto que no es para menos una intervencion de tipo militar para garantizar la seguridad y las libertades de la mayoria y acabar con estos indesebales de un plumazo.
Retroakira escribió:
cpardo escribió:Desde luego se viene algo crítico. Como realmente cometan semejante delito, soy partidario de aplicar máximas penas a TODOS los participantes.

No me creo que sean TAN TAN TAN TAN TAN tontos, porque la ensalada de ostias y condenas que les va a caer como se atrevan pasará a los libros de historia como epitafio de los últimos flecos de legitimidad que pudiese tener este movimiento a dia de hoy.

Te sorprendería de lo que es capaz la frustración, yo les veo perfectamente capaces de hacerlo
Pues si lo que pretenden es que pierdan escaños erc PSC y comunes y así pueda ganar el trifachito lo están haciendo de lujo.

Ahora, demócratas mis cojones. La forma democrática es votar a partidos indepes y que estos hagan presión en Madrid. Tu quieres el apoyo de Cataluña? Pues estas son las condiciones que te ponemos.
Namco69 escribió:Pues si lo que pretenden es que pierdan escaños erc PSC y comunes y así pueda ganar el trifachito lo están haciendo de lujo.

Ahora, demócratas mis cojones. La forma democrática es votar a partidos indepes y que estos hagan presión en Madrid. Tu quieres el apoyo de Cataluña? Pues estas son las condiciones que te ponemos.

Piensa que el independentismo cuanto más ha crecido ha sido cuando ha habido gobiernos del PP, así que imagínate lo que un tripartito de derechas puede hacer en la opinión de los que dudan entre la independencia o no
Si tratan de boicotear las votaciones les lloverán palos por parte de votantes, pero palos de verdad, lo malo es que luego Twitter y la prensa venderá a los votantes como nazis.

Estos no saben que están intentando empezar un juego que ya tienen perdido, no les aguanta mas de media España, estos en una guerra iban a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Pues si lo que pretenden es que pierdan escaños erc PSC y comunes y así pueda ganar el trifachito lo están haciendo de lujo.

Piensa que el independentismo cuanto más ha crecido ha sido cuando ha habido gobiernos del PP, así que imagínate lo que un tripartito de derechas puede hacer en la opinión de los que dudan entre la independencia o no

A mí me parece marcarse un froilan, pero bueno, si es lo que buscan, lo van a conseguir.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:

A mí me parece marcarse un froilan, pero bueno, si es lo que buscan, lo van a conseguir.

Imagino que lo que se busca es lograr alcanzar la masa crítica a partir de la cual resulte imposible de solucionar sin una negociación
Hereze escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Piensa que el independentismo cuanto más ha crecido ha sido cuando ha habido gobiernos del PP, así que imagínate lo que un tripartito de derechas puede hacer en la opinión de los que dudan entre la independencia o no

Imagino que lo que se busca es lograr alcanzar la masa crítica a partir de la cual resulte imposible de solucionar sin una negociación

Si, si será eso, pero vamos, que como dicen los compañeros eso va a acabar en ostias:
Ark0 escribió:Si tratan de boicotear las votaciones les lloverán palos por parte de votantes, pero palos de verdad, lo malo es que luego Twitter y la prensa venderá a los votantes como nazis.

Al final lo único que están consiguiendo es perjudicar al resto de la población, y cuando jodes a tus vecinos es posible que se te reboten.
Alcanzar masa critica para forzar una negociacion ....pues ya pueden ir sumando para que dicha masa tenga representacion en un total de +45 millones de Españoles.

@Ark0 los votantes no tienen que entrar en la violencia , lo que el gobierno tiene que hacer es garantizar el derecho al voto libre y al.primero que tarte de alterar el orden democratico arrestado y si son 15.000 se llama a la UME y santas pascuas.

Ojala el 10N sea el punto de inflexion para que se pueda restablecer el.orden social en esa comunidad.
Hereze escribió:[Piensa que el independentismo cuanto más ha crecido ha sido cuando ha habido gobiernos del PP, así que imagínate lo que un tripartito de derechas puede hacer en la opinión de los que dudan entre la independencia o no

A los independentistas no les gusta el PP, perooooo... votan al PP con otro nombre catalan, porque CIU o como se quiera llamar ahora, ya que van cambiando de nombre cada tres meses, son mas de derechas e ihosdeputuah que los del PP.
No los quiero en España, pero quiero que gobiernen en mi querida Cataluña independiente. [+risas]

Ya estoy tanto hasta los cojones, que pagaría millones por ver una Cataluña independiente, gobernada por la derecha, llena de impuestos por doquier, sin sanidad publica y los pobres abuelos sin cobrar pensiones. Y que lo tenga que decir un Catalán esto...
mcubcn escribió:
Hereze escribió:[Piensa que el independentismo cuanto más ha crecido ha sido cuando ha habido gobiernos del PP, así que imagínate lo que un tripartito de derechas puede hacer en la opinión de los que dudan entre la independencia o no

A los independentistas no les gusta el PP, perooooo... votan al PP con otro nombre catalan, porque CIU o como se quiera llamar ahora, ya que van cambiando de nombre cada tres meses, son mas de derechas e ihosdeputuah que los del PP.
No los quiero en España, pero quiero que gobiernen en mi querida Cataluña independiente. [+risas]

Ya estoy tanto hasta los cojones, que pagaría millones por ver una Cataluña independiente, gobernada por la derecha, llena de impuestos por doquier, sin sanidad publica y los pobres abuelos sin cobrar pensiones. Y que lo tenga que decir un Catalán esto...

Tranqui, que al paso que va la cosa no te hará falta soltar pasta para ver ese panorama, ni que Cataluña sea independiente... [beer]
Azulmeth escribió:
baronluigi escribió:@DNKROZ No, si yo te comprendo. Y veo bien que se deje esto claro y en evidencia. Pero a todos. No parcialmente.

Siempre he dicho, que alguien que critica los nacionalismos regionales, es hipócrita que luego se blinde ante cualquier crítica hacia otro que él procesa.

Estoy bastante de acuerdo, pero no del todo. Para mí una cosa es el nacionalismo político, como el español, derechas e izquierdas, mi país, etc, y otro el étnico, que es el que usan los regionalismos para "separarse" virtualmente de una población, ya que ellos son "especiales", y por tanto mejores que esas bestias (Torra dixit) que pueblan España.

Puede ser ambas cosas. Ahí tenemos a partidos cómo VOX, con consignas xenófobas y su promoción de la reconquista.

Y bueno. Yo, como no tengo RH negativo y además de que soy "maketo" por parte de padre

https://es.wikipedia.org/wiki/Raza_vasca

Pues no soy vasco "cómo dios manda".
Bueno, como el dia 10 no me dejen entrar a votar, en cero coma llamo a los mossos, a la guardia civil y a quien haga falta.

Osea, votaron ilegalmente hace un par de años, ¿y ahora no quieren que votemos legalmente? ¿de que van?
Ataliano escribió:
mcubcn escribió:

Tranqui, que al paso que va la cosa no te hará falta soltar pasta para ver ese panorama, ni que Cataluña sea independiente... [beer]

Al paso que va, descubren antes un medicamento que te haga inmortal a que Cataluña sea independiente [qmparto]

Si los independentistas les están haciendo un favor enorme a los partidos de derechas.
95080 respuestas