› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Feroz El Mejor escribió:Bueno, como el dia 10 no me dejen entrar a votar, en cero coma llamo a los mossos, a la guardia civil y a quien haga falta.
Osea, votaron ilegalmente hace un par de años, ¿y ahora no quieren que votemos legalmente? ¿de que van?
Galigari escribió:@baronluigi
Podrias decir que consignas xenofobas lanza VOX?¿ te ruego cites algunos ejemplos.
O estamos ante otra bomba de humo?¿
baronluigi escribió:Azulmeth escribió:baronluigi escribió:@DNKROZ No, si yo te comprendo. Y veo bien que se deje esto claro y en evidencia. Pero a todos. No parcialmente.
Siempre he dicho, que alguien que critica los nacionalismos regionales, es hipócrita que luego se blinde ante cualquier crítica hacia otro que él procesa.
Estoy bastante de acuerdo, pero no del todo. Para mí una cosa es el nacionalismo político, como el español, derechas e izquierdas, mi país, etc, y otro el étnico, que es el que usan los regionalismos para "separarse" virtualmente de una población, ya que ellos son "especiales", y por tanto mejores que esas bestias (Torra dixit) que pueblan España.
Puede ser ambas cosas. Ahí tenemos a partidos cómo VOX, con consignas xenófobas y su promoción de la reconquista.
Y bueno. Yo, como no tengo RH negativo y además de que soy "maketo" por parte de padre
https://es.wikipedia.org/wiki/Raza_vasca
Pues no soy vasco "cómo dios manda".
Namco69 escribió:@Azulmeth Depende de que entendemos por xenófobo. Vox que yo sepa siempre se ha posicionado a favor de echar al inmigrante ilegal (porque si es ilegal, significa que no tiene permiso para estar en el país ) y de ayudar primero a la gente de aquí.
Cada cual que considere si eso es xenófobo o no.
is2ms escribió:Namco69 escribió:@Azulmeth Depende de que entendemos por xenófobo. Vox que yo sepa siempre se ha posicionado a favor de echar al inmigrante ilegal (porque si es ilegal, significa que no tiene permiso para estar en el país ) y de ayudar primero a la gente de aquí.
Puedo estar equivocado, pero eso de "ayudar primero a los de aquí" no se lo he oído decir nunca a vox. Ya te digo, puede que esté equivocado.
Hadesillo escribió:Así estaría la cosa para el domingo que viene.
Namco69 escribió:is2ms escribió:Namco69 escribió:@Azulmeth Depende de que entendemos por xenófobo. Vox que yo sepa siempre se ha posicionado a favor de echar al inmigrante ilegal (porque si es ilegal, significa que no tiene permiso para estar en el país ) y de ayudar primero a la gente de aquí.
Puedo estar equivocado, pero eso de "ayudar primero a los de aquí" no se lo he oído decir nunca a vox. Ya te digo, puede que esté equivocado.
Que a lo mejor me equivoco yo, no te pienses tu que yo he ido a muchos meetings de vox vi a Abascal en el hormiguero hace unas semanas y ya se me quitaron las ganas de escucharles de por vida
is2ms escribió:Hadesillo escribió:Así estaría la cosa para el domingo que viene.
De dónde has sacado esto? Ciudadanos pierde 4 escaños que se van a las CUP
Namco69 escribió:@Azulmeth Depende de que entendemos por xenófobo. Vox que yo sepa siempre se ha posicionado a favor de echar al inmigrante ilegal (porque si es ilegal, significa que no tiene permiso para estar en el país ) y de ayudar primero a la gente de aquí.
Namco69 escribió:is2ms escribió:Hadesillo escribió:Así estaría la cosa para el domingo que viene.
No se, pero si es cierto que el partido indepe más votado es ERC se de algún radical que le va a dar un pachú.
is2ms escribió:Hadesillo escribió:Así estaría la cosa para el domingo que viene.
Acusa a Iñaki López de ser un maleducado: “¡a mi no me dé lecciones de respeto!”
Hadesillo escribió:is2ms escribió:Hadesillo escribió:Así estaría la cosa para el domingo que viene.
No se van sobre todo a PP y Vox, también tendrán algo de voto regresando al PSC, que a su vez pierde voto catalanista hacia ERC. La CUP los votos que coge son los que ya tenía, se quedó a 0,1% de entrar en las pasadas elecciones como Front Republicà y algo de voto nuevo que recogen por ahí de Esquerra.
La encuesta está en el periódico.
Galigari escribió:@nail23 Una cosa es cagarla sin querer o a propodito en eso ya no entro por que no lo se , en un argumento historico , lo cual esta muy mal y tendrian que retractarse y otra muy diferente decir que un partido que lanza consignas xenofobas.
Yo no estoy dicie do que VOX sea el ente blanco inmaculado , para mi tienen unos conflictos internos que seran lo que determinen si VOX es una alternativa consevadora o una alternativa rancia y sin recorrido que aglutina lo mas casposo de la derecha.
A dia de hoy tienen mi voto, mañana si si ideario cambia o sus acciones no respaldan sus ideas sere el primero en retirar mi apoyo y en pedir que se larguen a tomar mucho viento.
Si mañana el PSOE se refunda y me pones a Julio Anguita de presiedente y me marcas un programa economico REAL y con menor gasto y alivio fiscal y lo.voto a ojos cerrados , mis ideas no se casan con ningun partido
@is2ms no importa lo que puedas argumentar, se dice que VOX no quiere inmigracion ILEGAL y se les tacha de racistas.
El otro dia Abascal salio diciendo el primer apellido de los principales beneficiarios de los pisos subvencionados en Madrid, pura casualidad que la inmensa mayoria eran de origen Magrebi . Yo como español NO QUIERO que a esas personas les rebajen derechos por el mero hecho de der inmigrantes LEGALES , pero si quiero saber por que esas personas han tenido una ayuda y en que contexto, por que me chirria MUCHO que no tengamos Españoles en circustancias similares y ante igualdad de condiciones quiero saber si a exisitdo algun tipo de preferencia por ser extranjero.
Se dice que VOX es machista, cuando lo que se pide es el mismo castigo para el mismo crimen sin importar el sexo..
Luego tendras la parte catolica de VOX , la cual me la sopla de forma descomunal PERO ante las concesiones al Islam y el auge de este , NO VEO MAL que se defienda el catolicismo , mas por tradicion/cultura que como creencia.
Y en el aspecto territorial , estos terminan con la mamandurria Catalana ,Canaria,Gallega etc ,en menos de 1 año.
LaGarrota escribió:me extraña que baje esquerra,tambien me extraña que no baje mas los de la marioneta torra, ciudadanos bien gracias, ni en su tierra los quieren
is2ms escribió:Namco69 escribió:is2ms escribió:De dónde has sacado esto? Ciudadanos pierde 4 escaños que se van a las CUP
No se, pero si es cierto que el partido indepe más votado es ERC se de algún radical que le va a dar un pachú.
Ahira los indepes radicales odian a ERC? No me digas, como están moderando el mensaje ahora son autonomistas .
A quién vota un independentista radical ?
Valmont escribió:Qué triste lo de Cs aquí en Cataluña, el ostiazo en las generales va a ser tremendo. Ya se está rearmando el PP catalán, que tiempo al tiempo se lo va a comer con patatas.
Por cierto, els somriures:
Laura Borràs increpa al moderador de un debateAcusa a Iñaki López de ser un maleducado: “¡a mi no me dé lecciones de respeto!”
fearandir escribió:Lo de no dejar votar en cataluña me da risa, teniendo en cuenta que los mas perjudicados serian los politicos catalanes que se quedarin sin paguita ni dietas.
Galigari escribió:@supermuto Españoles de bien pero lectores de bien tambien pichon
Reele mi post, solo digo que no ne parece mal que se estudie y se mire los beneficiarios a dichas ayudas.
Hemos hablado de pisos subvencionados pero es extensible a cualquier ayuda/subvencion a cualquier sector.
Ni listas negras , ni persecucion , ni discriminacion , solo y unicamente una auditoria para constatar que no a existido ningun tipo de favoritismo por el ayuntamiento de turno al conceder ayuda/,subvencion a nadie por ser extranjero.
@baronluigi Los toros o el flamenco son cultura nuestra , te gusten o no te gusten. Pero tambien se hace eco y defensa de la historia del imperio español , que tambien se trata de boicotear ahora no sea que nos sintamos orgullosos por algo.
Galigari escribió:@supermuto Yo no estoy diciendo que exista dicho baremo , es mas si existiera un baremo por el cual ser inmigrante te diera puntos para determinadas ayidas podriamos estar decuerdo o no en que dicha medida fuera o no justa pero no tendria sentido "protestar" por que los beneficiarios mas mayoritarios sean inmigrantes, seria lo normal.
Lo que se pide es muy distinto, como bien dices no existe baremo alguno para esta ayuda en cuestion, por lo que seria interesante saber por que el numero de beneficiarios extranjeros es superior a los beneficiarios autoctonos.
Y vuelvo a repetir, si se demostrara hipoteticamente que un colectivo se beneficia de X ayudas por ser inmigrante NO PEDIRIA su anulacion , pediria responsabilidades politicas pero a un inmigrante LEGAL cualquier ayuda que le corresponda es bien merecida , pero repito inmigrante LEGAL , el cual tiene sus papeles en orden y puede optar a un puesto de trabajo al igual que un autoctono.
baronluigi escribió:@Azulmeth @Namco69
Mismamente, su nuevo anuncio electoral
https://www.eldiario.es/politica/TVE-el ... 54431.html
O querer promover el concepto de inmigrante=delincuente.
Aparte de que El nacionalismo Español, la imagen de cultura, tradiciones...que suele promocionar, son los del estereotipo de Toros y Flamenco.
Por no hablar de la apropación de "ser Español". Al igual que lo que hacen otros nacionalistas cómo "ser Vasco" o "ser Catalán".
Ark0 escribió:baronluigi escribió:@Azulmeth @Namco69
Aparte de que El nacionalismo Español, la imagen de cultura, tradiciones...que suele promocionar, son los del estereotipo de Toros y Flamenco.
Por no hablar de la apropación de "ser Español". Al igual que lo que hacen otros nacionalistas cómo "ser Vasco" o "ser Catalán".
TVE capando a VOX, no esperaba menos de Pablete
Y aquí el que hace creer que VOX promueve que inmigrante es igual a delincuente, eres tú. La de veces que ha tenido que decir Abascal que están a favor de la emigración legal, que quiere decir esto, que vengan a nuestro país y se habitúen a nuestra cultura, no que traten de imponer la suya, que vengan a este país y trabajen, no a vivir de pagas, vamos, que vengan a este país a hacer lo que hace cualquier español que se levanta a las seis de la mañana para irse a trabajar y no que vengan a este país a cobrar una paga por cada hijo que tienen sin dar palo al agua, es más, sería mejor que no fuesen dando machetazos por BCN.
Y que los extranjeros en este país es un peligro y tiene una tasa de delincuencia enorme no es ningún invento, es una realidad: https://www.noeliadetrastamara.com/
EDIT: ¿Acabo de leer que los moros deben recibir paga por tener un equipo de fútbol desnutrido y vestir mal? Jodo, pues macho, a los moritos que tengo encima los veo con ropa de marca, seis hijos, subiendo sofás y TVs cada dos por tres y ahí los tienes, en su pisito de protección sin pagar un puto duro y cobrando paguita. ¡Pobres desnutridos!
Galigari escribió:@baronluigi
Podrias decir que consignas xenofobas lanza VOX?¿ te ruego cites algunos ejemplos.
O estamos ante otra bomba de humo?¿
Ark0 escribió:baronluigi escribió:@Azulmeth @Namco69
Y aquí el que hace creer que VOX promueve que inmigrante es igual a delincuente, eres tú. La de veces que ha tenido que decir Abascal que están a favor de la emigración legal, que quiere decir esto, que vengan a nuestro país y se habitúen a nuestra cultura, no que traten de imponer la suya, que vengan a este país y trabajen, no a vivir de pagas, vamos, que vengan a este país a hacer lo que hace cualquier español que se levanta a las seis de la mañana para irse a trabajar y no que vengan a este país a cobrar una paga por cada hijo que tienen sin dar palo al agua, es más, sería mejor que no fuesen dando machetazos por BCN.
Y que los extranjeros en este país es un peligro y tiene una tasa de delincuencia enorme no es ningún invento, es una realidad: https://www.noeliadetrastamara.com/
EDIT: ¿Acabo de leer que los moros deben recibir paga por tener un equipo de fútbol desnutrido y vestir mal? Jodo, pues macho, a los moritos que tengo encima los veo con ropa de marca, seis hijos, subiendo sofás y TVs cada dos por tres y ahí los tienes, en su pisito de protección sin pagar un puto duro y cobrando paguita. ¡Pobres desnutridos!
baronluigi escribió:Ark0 escribió:baronluigi escribió:@Azulmeth @Namco69
Incluso a Echenique
https://www.publico.es/politica/vox-aba ... spana.html
Valmont escribió:Qué triste lo de Cs aquí en Cataluña, el ostiazo en las generales va a ser tremendo. Ya se está rearmando el PP catalán, que tiempo al tiempo se lo va a comer con patatas.
Por cierto, els somriures:
Laura Borràs increpa al moderador de un debateAcusa a Iñaki López de ser un maleducado: “¡a mi no me dé lecciones de respeto!”
Mulzani escribió:La ostia de Ciudadanos es normal, quitan de Cataluña a Arrimadas, que puede que no sea la mejor candidata o su discurso este vacío, pero le daba muchos votos allí.
La lian en Barcelona con las elecciones municipales, desligandose de Vals, después de todo el bombo que le habían dado.
Luego el discurso de una nueva política, para después acabar haciendo pactos sin sentido o girando a la derecha para ser un PP 2.0 y negando la investidura de Sánchez, aunque muchos lo vieran mal, podrían hacer sacado mucho rédito si hubieran obligado a hacer parte de su programa.
Ahora la gente que les votaban van a ir al voto útil, que es el PP, mientras que los más derechistas que quedan en el PP van a votar a VOX.
Mulzani escribió:La ostia de Ciudadanos es normal, quitan de Cataluña a Arrimadas, que puede que no sea la mejor candidata o su discurso este vacío, pero le daba muchos votos allí.
La lian en Barcelona con las elecciones municipales, desligandose de Vals, después de todo el bombo que le habían dado.
Luego el discurso de una nueva política, para después acabar haciendo pactos sin sentido o girando a la derecha para ser un PP 2.0 y negando la investidura de Sánchez, aunque muchos lo vieran mal, podrían hacer sacado mucho rédito si hubieran obligado a hacer parte de su programa.
Ahora la gente que les votaban van a ir al voto útil, que es el PP, mientras que los más derechistas que quedan en el PP van a votar a VOX.
Namco69 escribió:fearandir escribió:Lo de no dejar votar en cataluña me da risa, teniendo en cuenta que los mas perjudicados serian los politicos catalanes que se quedarin sin paguita ni dietas.
X que será que me estoy oliendo que de hacerse, irán a los colegios de las ciudades donde más apoyo tienen los partidos no indepes?
ZACKO escribió:Namco69 escribió:fearandir escribió:Lo de no dejar votar en cataluña me da risa, teniendo en cuenta que los mas perjudicados serian los politicos catalanes que se quedarin sin paguita ni dietas.
X que será que me estoy oliendo que de hacerse, irán a los colegios de las ciudades donde más apoyo tienen los partidos no indepes?
En caso de que hicieran esto, que delito exactamente estarían cometiendo?
Que luego los condenan y se quejan...
Artículo 146
1. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa de doce a veinticuatro meses:
a) Quienes por medio de recompensa, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención.
b) Quienes con violencia o intimidación presionen sobre los electores para que no usen de su derecho, lo ejerciten contra su voluntad o descubran el secreto de voto.
c) Quienes impidan o dificulten injustificadamente la entrada, salida o permanencia de los electores, candidatos, apoderados, interventores y notarios en los lugares en los que se realicen actos del procedimiento electoral.
2. Los funcionarios públicos que usen de sus competencias para algunos de los fines señalados en este artículo incurrirán en las penas señaladas en el número anterior y, además, en la inhabilitación especial para empleo o cargo público de uno a tres años.
nail23 escribió:Pues según la sexta el tsunami democrátic llama a desobedecer de manera pacífica este finde, vamos a ver, a parte de que ya mienten en su nombre como grupo, si tu desobedeces, muy pacífico no es,
A no ser que eso tengo un significado que yo no alcanzo a ver.
@Namco69 tu que estás metido a modo de infiltrao en ese grupo, sabes algo de esto'??
COMUNICAT 9N
Tsunami Democràtic convoca el 9N a una jornada de desobediència a la Junta Electoral i crida a omplir de 16h a 22h les places del país amb una jornada política, cultural i festiva. Si la repressió de l’Estat no s’atura per la jornada de reflexió, tampoc no s’aturarà la gent. En contra de la repressió i en contra de la mordassa: paraules, ciutadans i cultura en llibertat. Pacíficament, respectuosament, de forma inequívocament noviolenta.
♻️ L’acció vol repetir iniciatives de reivindicació de l’espai públic com les que van fer el moviment dels indignats i del 15M en les jornades de reflexió del 2011 i del 2015.
Ara, l’objectiu de la convocatòria és fer reflexionar l’Estat, recordar-li que no pot restringir ni limitar el dret a la llibertat d’expressió, ni el dret a la lliure reunió i manifestació. I recordar-li que els conflictes polítics s’han de resoldre políticament: ni policialment, ni judicialment, ni amb amenaces constants a la població. Hi ha una solució democràtica al conflicte, que passa pel diàleg i la negociació: #SpainSitAndTalk.
Tsunami Democràtic anima a entitats, agrupacions, associacions, colles i grups de particulars a organitzar activitats i confirmar-les al correu 9N@desobeimlajec.org per poder-les integrar al programa i comunicar-les de manera conjunta.
A Barcelona, la convocatòria és a Plaça Catalunya a les 16h, on hi haurà actuacions musicals, parlaments i intervencions diverses. La iniciativa s’estén a totes les ciutats del país.
Es crida tothom a participar d’aquesta jornada, on ja es pot anunciar que es provarà per primera vegada l’aplicació de Tsunami Democràtic com a preparació de la primera gran acció que es portarà a terme a través de l’app els dies 11, 12 i 13 de novembre
Per acabar: aquesta acció només es convoca per a la jornada de reflexió, el 9 de novembre. El dia 10, Tsunami defensa l’exercici del dret a vot, com la resta de drets fonamentals. Les urnes no fan por, tot el contrari: és el que reclama la majoria de la població catalana. Més urnes. Més democràcia.
♥️ Mentrestant: Organitzem-nos. Protegim-nos. Cuidem-nos.
Widder escribió:@Namco69 Pero fuera de cataluña alguien les va a hacer caso? ( quizas algunas partes de las baleares y norte de valencia )
Tito_CO escribió:Widder escribió:@Namco69 Pero fuera de cataluña alguien les va a hacer caso? ( quizas algunas partes de las baleares y norte de valencia )
No creo que nadie les haga caso fuera de Calatuña y de hecho creo que pocos harán caso en la propia comunidad.
De todos modos tengo que corregir lo que dices, aunque entiendo lo que quieres decir, porque es un error muy común.
Supongo que te refieres a que quizás haya algún altercado en la zona norte de Castellón, al norte de la Comunidad Valenciana y no al norte de Valencia, que bien lejos queda de Cataluña