› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:nail23 escribió:Pues según la sexta el tsunami democrátic llama a desobedecer de manera pacífica este finde, vamos a ver, a parte de que ya mienten en su nombre como grupo, si tu desobedeces, muy pacífico no es,
A no ser que eso tengo un significado que yo no alcanzo a ver.
@Namco69 tu que estás metido a modo de infiltrao en ese grupo, sabes algo de esto'??
Pues ahi te va. He marcado en negro como se desvinculan de hacer acciones el 10N:COMUNICAT 9N
Tsunami Democràtic convoca el 9N a una jornada de desobediència a la Junta Electoral i crida a omplir de 16h a 22h les places del país amb una jornada política, cultural i festiva. Si la repressió de l’Estat no s’atura per la jornada de reflexió, tampoc no s’aturarà la gent. En contra de la repressió i en contra de la mordassa: paraules, ciutadans i cultura en llibertat. Pacíficament, respectuosament, de forma inequívocament noviolenta.
♻️ L’acció vol repetir iniciatives de reivindicació de l’espai públic com les que van fer el moviment dels indignats i del 15M en les jornades de reflexió del 2011 i del 2015.
Ara, l’objectiu de la convocatòria és fer reflexionar l’Estat, recordar-li que no pot restringir ni limitar el dret a la llibertat d’expressió, ni el dret a la lliure reunió i manifestació. I recordar-li que els conflictes polítics s’han de resoldre políticament: ni policialment, ni judicialment, ni amb amenaces constants a la població. Hi ha una solució democràtica al conflicte, que passa pel diàleg i la negociació: #SpainSitAndTalk.
Tsunami Democràtic anima a entitats, agrupacions, associacions, colles i grups de particulars a organitzar activitats i confirmar-les al correu 9N@desobeimlajec.org per poder-les integrar al programa i comunicar-les de manera conjunta.
A Barcelona, la convocatòria és a Plaça Catalunya a les 16h, on hi haurà actuacions musicals, parlaments i intervencions diverses. La iniciativa s’estén a totes les ciutats del país.
Es crida tothom a participar d’aquesta jornada, on ja es pot anunciar que es provarà per primera vegada l’aplicació de Tsunami Democràtic com a preparació de la primera gran acció que es portarà a terme a través de l’app els dies 11, 12 i 13 de novembre
Per acabar: aquesta acció només es convoca per a la jornada de reflexió, el 9 de novembre. El dia 10, Tsunami defensa l’exercici del dret a vot, com la resta de drets fonamentals. Les urnes no fan por, tot el contrari: és el que reclama la majoria de la població catalana. Més urnes. Més democràcia.
♥️ Mentrestant: Organitzem-nos. Protegim-nos. Cuidem-nos.
Widder escribió:Wow! Vamos por la pagina 1714
Namco69 escribió: Per acabar: aquesta acció només es convoca per a la jornada de reflexió, el 9 de novembre. El dia 10, Tsunami defensa l’exercici del dret a vot, com la resta de drets fonamentals. Les urnes no fan por, tot el contrari: és el que reclama la majoria de la població catalana. Més urnes. Més democràcia.
Widder escribió:Wow! Vamos por la pagina 1714
Retroakira escribió:Namco69 escribió: Per acabar: aquesta acció només es convoca per a la jornada de reflexió, el 9 de novembre. El dia 10, Tsunami defensa l’exercici del dret a vot, com la resta de drets fonamentals. Les urnes no fan por, tot el contrari: és el que reclama la majoria de la població catalana. Més urnes. Més democràcia.
Pues que quieres que te diga, yo de esta peña no me trago ni media. Les gusta ir siempre en la cuerda floja y jugar a pinchar hasta que el globo está a punto de estallar. "Queremos la revolución el día 9, 11, 12,13, 14... pero el 10 no, que somos súper demócratas "
Hmmm... ya...
supermuto escribió:Galigari escribió:@nail23 Una cosa es cagarla sin querer o a propodito en eso ya no entro por que no lo se , en un argumento historico , lo cual esta muy mal y tendrian que retractarse y otra muy diferente decir que un partido que lanza consignas xenofobas.
Yo no estoy dicie do que VOX sea el ente blanco inmaculado , para mi tienen unos conflictos internos que seran lo que determinen si VOX es una alternativa consevadora o una alternativa rancia y sin recorrido que aglutina lo mas casposo de la derecha.
A dia de hoy tienen mi voto, mañana si si ideario cambia o sus acciones no respaldan sus ideas sere el primero en retirar mi apoyo y en pedir que se larguen a tomar mucho viento.
Si mañana el PSOE se refunda y me pones a Julio Anguita de presiedente y me marcas un programa economico REAL y con menor gasto y alivio fiscal y lo.voto a ojos cerrados , mis ideas no se casan con ningun partido
@is2ms no importa lo que puedas argumentar, se dice que VOX no quiere inmigracion ILEGAL y se les tacha de racistas.
El otro dia Abascal salio diciendo el primer apellido de los principales beneficiarios de los pisos subvencionados en Madrid, pura casualidad que la inmensa mayoria eran de origen Magrebi . Yo como español NO QUIERO que a esas personas les rebajen derechos por el mero hecho de der inmigrantes LEGALES , pero si quiero saber por que esas personas han tenido una ayuda y en que contexto, por que me chirria MUCHO que no tengamos Españoles en circustancias similares y ante igualdad de condiciones quiero saber si a exisitdo algun tipo de preferencia por ser extranjero.
Se dice que VOX es machista, cuando lo que se pide es el mismo castigo para el mismo crimen sin importar el sexo..
Luego tendras la parte catolica de VOX , la cual me la sopla de forma descomunal PERO ante las concesiones al Islam y el auge de este , NO VEO MAL que se defienda el catolicismo , mas por tradicion/cultura que como creencia.
Y en el aspecto territorial , estos terminan con la mamandurria Catalana ,Canaria,Gallega etc ,en menos de 1 año.
Tío, lo mismo no te he entendido bien, pero:
A esas ayudas de las que hablas, optan igual los magrebíes que los españoles. De hecho yo mismo las he solicitado, Y ESTOY EN ESA LISTA (hasta hay un hilo por las catacumbas de eol, al respecto, para nosotros, españoles de bien).
Los requisitos más generales son:
-sueldo de cuencoarrocista.
-menor de 35, discapacidad, víctimas del terrorismo, o familias numerosas.
En ninguna parte de la solicitud o las bases, se indica nada que tenga que ver con la nacionalidad. Los motivos de que en "la lista de Abascal" haya tanto moro, son un mix de:
-Empezó a recitar por la A, letra por la que empiezan multitud de apellidos magrebíes.
-Muchos de ellos tienen sueldos cuencoarroceros.
-Muchos de ellos tienen hijos como quien renueva el móvil.
-Muchos de ellos tienen asignados trabajadores sociales, que les llevan y gestionan todos estos papeleos, y están al día con todas las ayudas posibles y sus respectivos plazos.
En fin. Abascalito es un manipulador de manual, igual o más que el resto de las opciones políticas. Allá cada uno con lo que se quiera autoengañar.
hyrulewarriror escribió:supermuto escribió:Galigari escribió:@nail23 Una cosa es cagarla sin querer o a propodito en eso ya no entro por que no lo se , en un argumento historico , lo cual esta muy mal y tendrian que retractarse y otra muy diferente decir que un partido que lanza consignas xenofobas.
Yo no estoy dicie do que VOX sea el ente blanco inmaculado , para mi tienen unos conflictos internos que seran lo que determinen si VOX es una alternativa consevadora o una alternativa rancia y sin recorrido que aglutina lo mas casposo de la derecha.
A dia de hoy tienen mi voto, mañana si si ideario cambia o sus acciones no respaldan sus ideas sere el primero en retirar mi apoyo y en pedir que se larguen a tomar mucho viento.
Si mañana el PSOE se refunda y me pones a Julio Anguita de presiedente y me marcas un programa economico REAL y con menor gasto y alivio fiscal y lo.voto a ojos cerrados , mis ideas no se casan con ningun partido
@is2ms no importa lo que puedas argumentar, se dice que VOX no quiere inmigracion ILEGAL y se les tacha de racistas.
El otro dia Abascal salio diciendo el primer apellido de los principales beneficiarios de los pisos subvencionados en Madrid, pura casualidad que la inmensa mayoria eran de origen Magrebi . Yo como español NO QUIERO que a esas personas les rebajen derechos por el mero hecho de der inmigrantes LEGALES , pero si quiero saber por que esas personas han tenido una ayuda y en que contexto, por que me chirria MUCHO que no tengamos Españoles en circustancias similares y ante igualdad de condiciones quiero saber si a exisitdo algun tipo de preferencia por ser extranjero.
Se dice que VOX es machista, cuando lo que se pide es el mismo castigo para el mismo crimen sin importar el sexo..
Luego tendras la parte catolica de VOX , la cual me la sopla de forma descomunal PERO ante las concesiones al Islam y el auge de este , NO VEO MAL que se defienda el catolicismo , mas por tradicion/cultura que como creencia.
Y en el aspecto territorial , estos terminan con la mamandurria Catalana ,Canaria,Gallega etc ,en menos de 1 año.
A esas ayudas de las que hablas, optan igual los magrebíes que los españoles. De hecho yo mismo las he solicitado, Y ESTOY EN ESA LISTA (hasta hay un hilo por las catacumbas de eol, al respecto, para nosotros, españoles de bien).
En ninguna parte de la solicitud o las bases, se indica nada que tenga que ver con la nacionalidad. Los motivos de que en "la lista de Abascal" haya tanto moro, son un mix de:
-Empezó a recitar por la A, letra por la que empiezan multitud de apellidos magrebíes.
-Muchos de ellos tienen asignados trabajadores sociales, que les llevan y gestionan todos estos papeleos, y están al día con todas las ayudas posibles y sus respectivos plazos.
En fin. Abascalito es un manipulador de manual, igual o más que el resto de las opciones políticas. Allá cada uno con lo que se quiera autoengañar.
te olvidas de pertenecer a un "colectivo en riesgo de exclusión" y ahi entran inmigrantes legales e ilegales y minorias étnicas entre otros, solo por eso y por venir con una mano delante y otra detrás y no tener arraigo se ponen por delante de todos los españoles.
Adama escribió:https://twitter.com/i/status/1191104748616912897
De estos TeleRoures saca un documental, ahí con Gonzo dándolo todo con su cara pena.
Creía que el mejor era el primer vídeo, pero los que van después, son canelita fina
supermuto escribió:hyrulewarriror escribió:supermuto escribió:
te olvidas de pertenecer a un "colectivo en riesgo de exclusión" y ahi entran inmigrantes legales e ilegales y minorias étnicas entre otros, solo por eso y por venir con una mano delante y otra detrás y no tener arraigo se ponen por delante de todos los españoles.
Eso es mentira, y de las gordas. O simple desconocimiento. Aunque por tu historial y fijación con los moros... sí, opto por qué estás tratando de colar una mentira, y de forma deliberada.
Te voy a dar la oportunidad de degustar el sabor de tu propia mentira: pásanos a todos los presentes, el enlace a la solictud de las ayudas de las que estoy hablando en anteriores mensajes, y señalame dónde se hace referencia a algún aspecto de la nacionalidad de forma individual o colectiva. "Te recuerdo" que yo mismo soy solicitante, y que me he empollado de pe a pa dicha solicitud.
Te ahorro el trabajo: NO EXISTE tal mención ni requisito. Lo que si existe, es la manipulación y el odio. Vaya que sí. Que se lo digan a Santivaguito Abascal y a vosotros, sus voceros.
A mí los moros o los Kazajistános me la traen al pairo. Lo que no entiendo, es cómo algunos podéis vivir tan pichis conviviendo con tanta trola autogenerada, madrededios. Que hostias os echaban en la sopa de pequeños?.
javitronik escribió:Adama escribió:https://twitter.com/i/status/1191104748616912897
De estos TeleRoures saca un documental, ahí con Gonzo dándolo todo con su cara pena.
Creía que el mejor era el primer vídeo, pero los que van después, son canelita fina
#Help, Catalonia... pero de estos prendas.
javitronik escribió:Adama escribió:https://twitter.com/i/status/1191104748616912897
#Help, Catalonia... pero de estos prendas.
is2ms escribió:supermuto escribió:hyrulewarriror escribió:
Eso es mentira, y de las gordas. O simple desconocimiento. Aunque por tu historial y fijación con los moros... sí, opto por qué estás tratando de colar una mentira, y de forma deliberada.
Te voy a dar la oportunidad de degustar el sabor de tu propia mentira: pásanos a todos los presentes, el enlace a la solictud de las ayudas de las que estoy hablando en anteriores mensajes, y señalame dónde se hace referencia a algún aspecto de la nacionalidad de forma individual o colectiva. "Te recuerdo" que yo mismo soy solicitante, y que me he empollado de pe a pa dicha solicitud.
Te ahorro el trabajo: NO EXISTE tal mención ni requisito. Lo que si existe, es la manipulación y el odio. Vaya que sí. Que se lo digan a Santivaguito Abascal y a vosotros, sus voceros.
A mí los moros o los Kazajistános me la traen al pairo. Lo que no entiendo, es cómo algunos podéis vivir tan pichis conviviendo con tanta trola autogenerada, madrededios. Que hostias os echaban en la sopa de pequeños?.
Este usuario no ha dicho lo que tú estás entendiendo, a ver si a quien le puede el odio es a otra persona... lo que yo entiendo que él dice es que esas ayudas son para las personas en riesgo de exclusión, y si no se regula la inmigración adecuadamente, evidentemente van a venir muchísimas personas en riesgo de exclusión del extranjero y van a tener una sobrerrepresentación en esas ayudas, como creo que así es.
Teniendo en cuenta que mucha inmigración no regularizada que nos viene es a través del tráfico de personas desde África, y que este continente es eminentemente musulmán... pues ahí lo tienes, blanco y en botella. Evidentemente para dar las ayudas no se discrimina por país de origen.
Lo que pide Vox, a ver si nos enteramos de una vez, es algo tan básico en cualquier sociedad occidental como que tenemos que regular el número y el perfil de personas que vienen a nuestro país, para asegurarnos de que aporten, y no vengan a restar o a ser una carga para el sistema. Cosa que hacen en USA, Australia, Canada, Japón, etc etc etc (vete a pedir un permiso de residencia en estos países para que flipes). Luego, también de manera regulada, recibir inmigrantes cuyo asilo tenga un perfil humanitario... todos los que podamos absorber de manera ordenada.
Lo que no puede ser es lo que pasa ahora, que una vez saltan la valla o pisan territorio español no hay manera de mandarlos de vuelta a sus países de origen. Sé que lo que pide VOX es populista, porque muchas veces los inmigrantes no regulares no pueden mandarse de vuelta porque mienten sobre su origen y dicen que son de lugares de los cuales no tenemos acuerdos de extradición. Sin embargo, sólo con que endurezcan las fronteras y se muestre un poco de mano dura con la inmigración no regularizada yo me conformo. Por ejemplo, los señores que están con la manta inundando las grandes ciudades, ¿están regularizados? Juraría que no... ¿por qué se les permite estar comercializando con cosas piratas casi con toda impunidad en la vía pública? Joder, si hasta hicieron un seudo sindicato...
supermuto escribió:is2ms escribió:supermuto escribió:
Este usuario no ha dicho lo que tú estás entendiendo, a ver si a quien le puede el odio es a otra persona... lo que yo entiendo que él dice es que esas ayudas son para las personas en riesgo de exclusión, y si no se regula la inmigración adecuadamente, evidentemente van a venir muchísimas personas en riesgo de exclusión del extranjero y van a tener una sobrerrepresentación en esas ayudas, como creo que así es.
Teniendo en cuenta que mucha inmigración no regularizada que nos viene es a través del tráfico de personas desde África, y que este continente es eminentemente musulmán... pues ahí lo tienes, blanco y en botella. Evidentemente para dar las ayudas no se discrimina por país de origen.
Lo que pide Vox, a ver si nos enteramos de una vez, es algo tan básico en cualquier sociedad occidental como que tenemos que regular el número y el perfil de personas que vienen a nuestro país, para asegurarnos de que aporten, y no vengan a restar o a ser una carga para el sistema. Cosa que hacen en USA, Australia, Canada, Japón, etc etc etc (vete a pedir un permiso de residencia en estos países para que flipes). Luego, también de manera regulada, recibir inmigrantes cuyo asilo tenga un perfil humanitario... todos los que podamos absorber de manera ordenada.
Lo que no puede ser es lo que pasa ahora, que una vez saltan la valla o pisan territorio español no hay manera de mandarlos de vuelta a sus países de origen. Sé que lo que pide VOX es populista, porque muchas veces los inmigrantes no regulares no pueden mandarse de vuelta porque mienten sobre su origen y dicen que son de lugares de los cuales no tenemos acuerdos de extradición. Sin embargo, sólo con que endurezcan las fronteras y se muestre un poco de mano dura con la inmigración no regularizada yo me conformo. Por ejemplo, los señores que están con la manta inundando las grandes ciudades, ¿están regularizados? Juraría que no... ¿por qué se les permite estar comercializando con cosas piratas casi con toda impunidad en la vía pública? Joder, si hasta hicieron un seudo sindicato...
Tiene usté razón, mucha la razón, más la razón aún, y toda la razón, en el primer párrafo, la verdad sea dicha. Mejor admitir las cosas que irse de rositas... No?.
Me cegó el conocimiento de causa que tengo sobre ese usuario con un pollo en su avatar, que tiene un historial bastante completo de odio gratuito hacia lo moruno. Y lo entendí como me dió la gana, llevado por la inercia y leyendo en diagonal.
Sobre el resto del texto, no tengo nada que decir (en este hilo).
supermuto escribió:is2ms escribió:supermuto escribió:
Tiene usté razón, mucha la razón, más la razón aún, y toda la razón, en el primer párrafo, la verdad sea dicha. Mejor admitir las cosas que irse de rositas... No?.
Me cegó el conocimiento de causa que tengo sobre ese usuario con un pollo en su avatar, que tiene un historial bastante completo de odio gratuito hacia lo moruno. Y lo entendí como me dió la gana, llevado por la inercia y leyendo en diagonal.
nail23 escribió: La candidata de JxCat llama “ratas” a políticos, jueces y periodistas “españoles”
https://www.larazon.es/local/cataluna/la-candidata-de-jxcat-llama-ratas-a-politicos-jueces-y-periodistas-IG25542082
Vaya, el primer político indepe que hace autocrítica, eso mola.
Ratas que viven en las cloacas del Estado disfrazadas de políticos demócratas, disfrazadas de jueces justos o disfrazadas de periodistas que informan”.
hyrulewarriror escribió:supermuto escribió:is2ms escribió:Este usuario no ha dicho lo que tú estás entendiendo, a ver si a quien le puede el odio es a otra persona... lo que yo entiendo que él dice es que esas ayudas son para las personas en riesgo de exclusión, y si no se regula la inmigración adecuadamente, evidentemente van a venir muchísimas personas en riesgo de exclusión del extranjero y van a tener una sobrerrepresentación en esas ayudas, como creo que así es.
Ese es el problema, que entendeis lo que os da la gana y aparte estais ciegos hasta que la realidad os cae encima.
De odio gratuito a los musulmanes va a ser que no, con conocimiento de causa , debe ser usted uno de esos endófogos hacia todo lo español y amor hacia todo lo que viene de fuera, sea bueno o no.
slimcharles escribió:Sobre el debate Monarquía/República uno de los argumentos más interesantes lo he escuchado de boca de Perez Reverte.
Podéis buscarlo, a grosso modo dice que prefiere la monarquía porque la institución está bajo un escrutinio altísimo y otro argumento es más un agravio comparativo hacia los políticos que tenemos: la jefatura del estado mejor que esté en manos de un rey como Felipe que en políticos como Iglesias, Sánchez, Ribera, Casado...
De los pocos reyes potables que hemos tenido (no es mucho decir pero bueno).
Hereze escribió:slimcharles escribió:Sobre el debate Monarquía/República uno de los argumentos más interesantes lo he escuchado de boca de Perez Reverte.
Podéis buscarlo, a grosso modo dice que prefiere la monarquía porque la institución está bajo un escrutinio altísimo y otro argumento es más un agravio comparativo hacia los políticos que tenemos: la jefatura del estado mejor que esté en manos de un rey como Felipe que en políticos como Iglesias, Sánchez, Ribera, Casado...
De los pocos reyes potables que hemos tenido (no es mucho decir pero bueno).
Hombre eso es escrutinio altísimo, Juan carlos hizo lo que le dio la gana durante décadas sin que nadie de la prensa dijera nada, El Jueves fue requisado por una simple viñeta del principe, hasta hace nada quemar una foto del rey te podía costar un puro de tres pares y por si fuera poco, puede hacer lo que quiera que es inimputable
En otras casas reales por ejemplo los ciudadanos saben hasta lo que hacen en vacaciones, aquí se largan y Nadir sabe donde han ido
Alex_nar3 escribió:Estamos aquí en Catalunya como para hablar de mantenidos, al menos la familia real parece que curra algo dentro de lo que cabe, ya le gustaría a muchos catalanes leer y pronunciar como la princesa.
Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:Estamos aquí en Catalunya como para hablar de mantenidos, al menos la familia real parece que curra algo dentro de lo que cabe, ya le gustaría a muchos catalanes leer y pronunciar como la princesa.
O tener los recursos que tiene ella
Alex_nar3 escribió:Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:Estamos aquí en Catalunya como para hablar de mantenidos, al menos la familia real parece que curra algo dentro de lo que cabe, ya le gustaría a muchos catalanes leer y pronunciar como la princesa.
O tener los recursos que tiene ella
A mi también me gustaria tener sus recursos, es mas incluso con poder permitirme un alquiler de 4000€ en Waterloo me conformó.
Namco69 escribió:Propongo chupito con el debate a 5 cada vez que digan:
- golpistas
- 155
- terroristas
- Cataluña
Feroz El Mejor escribió:Realmente mas alla del pastizal que cuesta mantener a la familia real no tengo nada en contra de quienes estan actualmente al mando.
Puede que Juanca la liara, pero como dice @slimcharles , prefiero tener mil veces antes a Felipe que a los politicos que tenemos en este pais para representarnos.
Lo ideal seria eso, que la familia real no recibiera tanto dinero, que seran representantes de España y demas, que tendran muchos recursos y estaran bien preparados, pero digo yo que se pueden hacer recortes ahi.
tauchachol escribió:Feroz El Mejor escribió:Realmente mas alla del pastizal que cuesta mantener a la familia real no tengo nada en contra de quienes estan actualmente al mando.
Puede que Juanca la liara, pero como dice @slimcharles , prefiero tener mil veces antes a Felipe que a los politicos que tenemos en este pais para representarnos.
Lo ideal seria eso, que la familia real no recibiera tanto dinero, que seran representantes de España y demas, que tendran muchos recursos y estaran bien preparados, pero digo yo que se pueden hacer recortes ahi.
Si quieren gobernar que se presenten a unas elecciones como todos. Lo de ser superior por cuestiones sanguíneas estaba muy bien en la edad media, pero ahora …
Pero nada aguantaremos y miraremos hacia otro lado con los escándalos de la familia real (y todo lo que no se cuenta, que el campechano tiene a sus espaldas buen bagaje). Total si Paco el asesino quiso que tuviéramos un rey seguro que fue por nuestro bien, como todo lo que hizo. Para que vamos a cuestionárnoslo.
De verdad que a veces entiendo en parte a los indepes. Lastima que ese sea el único punto en el que me parece que tengan un poco de sentido sus peticiones.
Liquid Snake yo escribió:Soy yo o de fondo se han oido voces?
javitronik escribió:Ya empieza riverita a sacar cosas de la mochila.
Namco69 escribió:Propongo chupito con el debate a 5 cada vez que digan:
- golpistas
- 155
- terroristas
- Cataluña