La cuestión catalana

javitronik escribió:
nail23 escribió:
mr.siniestro escribió:Puede que llegue tarde, pero esto es verdad o es un chiste de tantos que corren por la Red???
Imagen

El ridículo llegado a puntos insospechados, cuando lo leí ayer tenía ganas de poner también si era un chiste, porque, sinceramente, parece un chiste.

Ah, pero no es un chiste???

[facepalm]

os lo pase ayer, es oficial:
Namco69 escribió:
mr.siniestro escribió:Puede que llegue tarde, pero esto es verdad o es un chiste de tantos que corren por la Red???
Imagen

ostia tio pues no es "faque", es 100% real xDDDDD one link:
https://www.facebook.com/assembleanacio ... &__tn__=-R
Madre mía como están las cabezas...
Ese teléfono supongo que es para denunciar la represión de los delinquentes, piromanos sin cerebro que están haciendo que ciudadanos de bien no puedan salir de su casa verdad?

No me lo creo ni yo, esos no les importan solo les importa la raza superior que cree en la independencia y los seres de luz.
Agentes de los Mossos desafían a Torra y visitan a los policías heridos en Barcelona

Mientras Quim Torra pide abrir una investigación en el Parlamento catalán sobre la actuación de los Mossos durante las cargas policiales de estos días, agentes del cuerpo autonómico han acudido a visitar a uno de los compañeros de la Policía Nacional que sigue ingresado en Barcelona.

Cuatro miembros de la Brigada Móvil (BRIMO) de los Mossos d’Esquadra, la unidad antidisturbios de la policía autonómica, han acudido a un hospital de Barcelona a visitar a un compañero herido de la Policía Nacional.

Durante el encuentro entre los agentes, los miembros de la BRIMO le hicieron entrega de una camiseta de la unidad con un mensaje dedicado en el que le deseaban una pronta recuperación. El agente del CNP fue operado de un brazo que se rompió durante los violentos altercados de Barcelona. Además, le llevaron una caja de bombones y otra de pastas.

Los agentes de los Mossos han desafiado así la persecución que el gobierno de Quim Torra ha desatado sobre los miembros de la policía autonómica por su papel en las cargas de los últimos diez días.

La respuesta de los Mossos contra las protestas por al sentencia del Tribunal Supremo fue contundente en las calles. Algo que ha indignado profundamente al independentismo, que incluso ha exigido el cese del consejero de Interior Miquel Buch.

Enfado entre los Mossos

El cabreo entre los agentes de los Mossos d’Esquadra es monumental. Las palabras pronunciadas este martes por Quim Torra son la gota que han colmado el vaso. El presidente de la Generalitat pidió abrir una comisión de investigación en el Parlamento catalán para depurar responsabilidades entre los agentes del Cuerpo.

El objetivo de Torra es culpabilizar a los agentes que participaron en el dispositivo Minerva que, desde hace unas semanas, mantiene a todos los agentes de guardia para dar respuesta a las movilizaciones separatistas. Unas palabras que han generado un profundo malestar entre los funcionarios de seguridad de la Generalitat.

Torra hizo ese anuncio durante la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Govern. En ella ha condenó la violencia ejercida por los separatistas en las calles durante los últimos días pero aseguró que el movimiento independentista "no es violento".

Fuentes cercanas al presidente aseguran que está disgustado con las imágenes vistas al largo de estos últimos días donde los Mossos tuvieron que cargar ante la violencia de los más radicales. Por eso, y criminalizando a la policía, Torra ha ordenado al consejero del interior, Miquel Buch, que depure todas las responsabilidades de estas actuaciones que no gustaron al jefe del Ejecutivo catalán.

Imagen
https://okdiario.com/espana/agentes-mossos-desafian-torra-visitan-policias-heridos-barcelona-4733658
Tenemos fechas de los nuevos capítulos de tsunami democratic:
Guardeu dates:
9/11 [a tot l'estat]
11/11 [lloc sorpresa]
12/11 [lloc sorpresa]
13/11 [lloc sorpresa]
18/12 [juguem a casa]
Namco69 escribió:Tenemos fechas de los nuevos capítulos de tsunami democratic:
Guardeu dates:
9/11 [a tot l'estat]
11/11 [lloc sorpresa]
12/11 [lloc sorpresa]
13/11 [lloc sorpresa]
18/12 [juguem a casa]

Cuánto daño ha hecho la cultura del esplai
kolombo escribió:
mapashito_8 escribió:

Será la que llevaba uno de los nietos de Franco, pero ya sabemos como funcionan las redes sociales.

Imagen

Imagen

Te cuentan que la ministra delgado está con el nieto de Franco. Y te ponen una foto recortada.

Manipulan descaradamente recortando la foto. La cual es la siguiente

Imagen

Y la señora ministra de Justicia es esta.

Imagen

Una burda y cutre manipulación.
Los del picnic
Busquem periodistes voluntaris que vulguin portar un projecte d'internacionalització de la revolta catalana que estem treballant.

➡️ envieu correu a premsa@picnicxrepublica.org

Moltes gràcies. Juntes som molt més fortes!!

Supongo que esos periodistas serán completamente imparciales y contarán todos los detalles sin dejarse ni inventarse nada, verdad? [hallow]
mapashito_8 escribió:
kolombo escribió:
mapashito_8 escribió:

Será la que llevaba uno de los nietos de Franco, pero ya sabemos como funcionan las redes sociales.

Imagen

Imagen

Te cuentan que la ministra delgado está con el nieto de Franco. Y te ponen una foto recortada.

Manipulan descaradamente recortando la foto. La cual es la siguiente

Imagen

Y la señora ministra de Justicia es esta.

Imagen

Una burda y cutre manipulación.

Ridículo absoluto, y el comentario de sois la vergüenza de vuestro país es para enmarcarlo, escribiendo en castellano para más inri, que triste, y que daño a hecho la adoctrinación aquí en Cataluña, muy triste.
muy fan del chino ese.

en hong kong no son "separatas" solo quieren que se cumpla la ley y lo que se acordó cuando devolvieron el territorio, nada mas, hay una porquita de diferencia
"Prensa española manipuladora", o algo así...
Madre mía qué mal están de la cabeza algunos por Cataluña xD.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y otra del totalitarismo separatistas . Ni en la Alemania de los años 30 .

http://amp.vozpopuli.com/elliberal/poli ... ssion=true

Esto es inadmisible, los policías sacando a sus hijos pequeños de los colegios por el acoso y los profesores sin hacer nada.. QUE SON NIÑOS ..hdlgp

El 155 es imprescindible pero se merecen más..

Primero los médicos que tienen un código ético se lo pasaron por el forro.. y ahora los colegios no pensando en los niños..

Y aún nos quieren vender que no es un movimiento de odio y xenofobo, que no todos son así es obvio pero los que lo controlan si. lo dicho, si quitas hijo de policía, hijo español, por hijo de judío o negro, ya os digo que esto se hubiera cortado hace años..
Pues a mi me preocuparía seriamente que la gente que está a favor del régimen chino, apoyara la unidad de España.

Pero claro, eso ya os jodería vuestra realidad , no?

Si eso el fijarse en las banderas que llevan, lo dejamos para otro día, aquí se viene a hacer gala de la bilis y del intelecto.

UNGA, UNGA.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
DJ Deu escribió:Pues a mi me preocuparía seriamente que la gente que está a favor del régimen chino, apoyara la unidad de España.

Si eso el fijarse en las banderas que llevan, lo dejamos para otro día, aquí se viene a hacer gala de la bilis y del intelecto.

UNGA, UNGA.

Entiendo que te preocupe que gente que apoya un regimen comunista empiece a abrir los ojos, no hay nada como ver la pelicula desde primera fila para cambiar el chip XD
DJ Deu escribió:Pues a mi me preocuparía seriamente que la gente que está a favor del régimen chino, apoyara la unidad de España.

UNGA, UNGA.

Sin embargo la generalidad pidió apoyo a corea del norte para conseguir la independencia, y por supuesto la venezuela de maduro.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... encia.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que con lo fácil que estar calladito y dejar que tv3, vilaweb y la educación en inmersión consigan que el 80% de la población catalana estén con el procés....
Cuando China era buena.

Puigdemont pidió a China 11.000 millones para financiar la Cataluña independiente

Cuando China era superbuena y le iban a dejar que la armada china atracara en Cataluña.

Un nacionalista quiere que Cataluña se alíe con China contra España y Francia

Pero claro, ni caso y ahora China es mala, supermala.
Pues sí, a mí lo que me preocuparía (de verdad) es que mi opinión de las cosas estuviera siempre tan variante como una veleta en un tornado, sería agotador, por fortuna ese lujo se lo dejo a otros que hoy te ponen algo como la repera limonera y mañana como un mojón seco.
DNKROZ escribió:Pues sí, a mí lo que me preocuparía (de verdad) es que mi opinión de las cosas estuviera siempre tan variante como una veleta en un tornado, sería agotador, por fortuna ese lujo se lo dejo a otros que hoy te ponen algo como la repera limonera y mañana como un mojón seco.

Es que estas adoctrinado, veras el dia que abras los ojos.

Imagen
No hace falta que me pongais enlaces de noticias o tireis de google para creeros en posesión de la verdad, os agradezco mucho el esfuerzo, gracias.

Yo solo reflejaba la estupidez de creer que la gente de Hong Kong estaba en contra de la señora esa que se ha puesto en un enlace de twitter unos posts más atrás.

Como mola postear algo y que enseguida salgan 2 ó 3 users a reirme la gracia o a repetir la misma demagogia, hasta da la sensación de que os creeis en posesión de la verdad y todo.
DJ Deu escribió:Como mola postear algo y que enseguida salgan 2 ó 3 users a reirme la gracia o a repetir la misma demagogia, hasta da la sensación de que os creeis en posesión de la verdad y todo.

En tu caso, por el contrario, y a juzgar por tus posts, no lo crees, lo sabes perfectamente, y acudes presto a remediar el error de dichos ingnorantes usuarios con la que, ahora sí que sí, es la verdad absoluta... la que mañana puede que cambiemos la opinión y sea justo lo contrario, pero eso da igual porque seguirá siendo LA verdad (Trademark de usuario del foro del que ya no recuerdo el nick).

Creo que lo que falta, honestamente, es un poco de autocrítica.
DNKROZ escribió:
DJ Deu escribió:Como mola postear algo y que enseguida salgan 2 ó 3 users a reirme la gracia o a repetir la misma demagogia, hasta da la sensación de que os creeis en posesión de la verdad y todo.

En tu caso, por el contrario, y a juzgar por tus posts, no lo crees, lo sabes perfectamente, y acudes presto a remediar el error de dichos ingnorantes usuarios con la que, ahora sí que sí, es la verdad absoluta... la que mañana puede que cambiemos la opinión y sea justo lo contrario, pero eso da igual porque seguirá siendo LA verdad (Trademark de usuario del foro del que ya no recuerdo el nick).

Creo que lo que falta, honestamente, es un poco de autocrítica.

Pues macho, revisa esa bola de cristal, porque parece que la tienes averiada.

A mi me la resbala la independencia de Cataluña, las disputas por un trozo de tierra que en su día un terrateniente dijera que son suyas, no es lo que me preocupa.

Lo que realmente me preocupa es la carencia democrática para gestionar este asunto y como los "ultras" se dejan llevar por el odio y la división, tragándose sin vaselina cualquier mierda que reafirme su adoctrinamiento.

Pero bueno, el 97% de la gente de aquí jamás ha luchado por nada, hablar de geopolítica con gente que juega al Pokemon Go es perder el tiempo.
DJ Deu escribió:
Pues macho, revisa esa bola de cristal, porque parece que la tienes averiada.

A mi me la resbala la independencia de Cataluña,

Pues macho, revisa esa comprensión lectora (y la capacidad de metáfora) porque no dije nada de independentismo en tu caso.

DJ Deu escribió:Lo que realmente me preocupa es la carencia democrática para gestionar este asunto y como los "ultras" se dejan llevar por el odio y la división, tragándose sin vaselina cualquier mierda que reafirme su adoctrinamiento.

Ah, pues para preocuparte el tema en general te veo muy posicionado en algo en particular, lo mismo es cosa mía.

DJ Deu escribió:Pero bueno, el 97% de la gente de aquí jamás ha luchado por nada, hablar de geopolítica con gente que juega al Pokemon Go es perder el tiempo.

Y por supuesto tú pertenecerás al 3% que sí, y automáticamente capacitado para discutir del tema, me remito a mi observación anterior.

Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿siguen haciendo falta los tanques y el estado de excepción? XD
Algunos ni se cortan y siguen dando lecciones por aquí, de todo un poco, que mas da... [qmparto] [qmparto]
Jugar al Pokemon Go te impide tener una opinión válida de asuntos de geopolítica. Claro, no se puede estar buscando charizards y debatiendo sobre nacionalismos populistas porque patatas.
DJ Deu escribió:

Pero bueno, el 97% de la gente de aquí jamás ha luchado por nada, hablar de geopolítica con gente que juega al Pokemon Go es perder el tiempo.

Que pasa que según a lo que juegues eres más inteligente o menos? ¿Los que jugáis emuladores y clasicas estáis un nivel por encima de los demás o como va esto?
Por fin hablamos de cosas importantes en este hilo
Bauer8056 escribió:Por fin hablamos de cosas importantes en este hilo

Se lo podemos agradecer a que no hay un gobierno que decidiera sitiar la ciudad.
Sino a lo mejor estábamos hablando de como escapar de allí.
Me estoy partiendo con el polonia:
Y en dos años habrán pensado que hacer cuando se publique la transición?
Spoiler: no
XD
UdG y UB dan facilidades académicas a los huelguistas
El claustro de la Universitat de Girona (UdG) ha aprobado un sistema de evaluación alternativa que permita la movilización de los alumnos en el marco de las protestas por la sentencia del 'procés'. La petición de los estudiantes ha sido respaldada y los que lo soliciten podrán acudir a un examen final, mientras que el resto podrá acogerse al calendario académico previamente establecido.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... es-7700747

Ajaja esto ya es la repolla en vinagre, me imagino que será hasta denunciable cada díia que pasa creo que van perdiendo a marchas forzadas todos los apoyos que puedan tener fuera de cataluña me imagino a un estudiante universitario de por ejemplo el pais vasco haciendo la mani en apoyo de estos y despues ver esta noticia la cara que se le quedaría de decir yo aquí hincando los codos y estos de fiestuqui
Ahora mismo en Pl. Sant Jaume, manifestación indepe contra los políticos indepes:

"Menys canapés i obriu Lledoners!"

El tío del megáfono es mi ídolo. [qmparto]
Valmont escribió:Ahora mismo en Pl. Sant Jaume, manifestación indepe contra los políticos indepes:

Pero, si se supone que abrirán lledoners después del 10N, eso dicho por Torra.

Que agonías son esta gente, de verdad.
bikooo2 escribió:UdG y UB dan facilidades académicas a los huelguistas
El claustro de la Universitat de Girona (UdG) ha aprobado un sistema de evaluación alternativa que permita la movilización de los alumnos en el marco de las protestas por la sentencia del 'procés'. La petición de los estudiantes ha sido respaldada y los que lo soliciten podrán acudir a un examen final, mientras que el resto podrá acogerse al calendario académico previamente establecido.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... es-7700747

Ajaja esto ya es la repolla en vinagre, me imagino que será hasta denunciable cada díia que pasa creo que van perdiendo a marchas forzadas todos los apoyos que puedan tener fuera de cataluña me imagino a un estudiante universitario de por ejemplo el pais vasco haciendo la mani en apoyo de estos y despues ver esta noticia la cara que se le quedaría de decir yo aquí hincando los codos y estos de fiestuqui

Vergonzoso...
nail23 escribió:
Valmont escribió:Ahora mismo en Pl. Sant Jaume, manifestación indepe contra los políticos indepes:

Pero, si se supone que abrirán lledoners después del 10N, eso dicho por Torra.

Que agonías son esta gente, de verdad.

naaaaaaaaaaa to mentira, han estado no se cuantos meses en carceles catalanas, ahora van a venir con ese cuento.

mas mas por favor, que les aprieten, pero mas eh! que les hagan la puta vida imposible.
javitronik escribió:Imagen

Madre mía... [facepalm]

Que vengan los de siempre a decir que no hay adoctrinación, que poca vergüenza tienen macho.
nail23 escribió:

Madre mía... [facepalm]

Que vengan los de siempre a decir que no hay adoctrinación, que poca vergüenza tienen macho.

A mi me tacharon de loco en este hilo por decir justamente que ocurría esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nail23 escribió:

Madre mía... [facepalm]

Que van a estar adoctrinados.

Ahí están los tios protestando porque los de la sentencia parece ser que no les engañaron lo suficiente y necesitan que salgan para que se la sigan colando.
Mejora el estado del policía herido durante las protestas contra el sistema judicial por la sentencia del referéndum.
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html
Hadesillo escribió:Mejora el estado del policía herido durante las protestas contra el sistema judicial por la sentencia del referéndum.
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html

Pues mira, ya me has dado una alegría. Espero que mejore
Es normal que se les deje protestar a los universitarios, nos va el futuro en ello y manda la voluntad popular.

Yo creo que más que adoctrinamiento se le llama usar la cabeza, más que nada porque a ver si ahora la juventud de aquí resulta que en vez de tragarse youtube como hace todo el mundo se dedica a ver TV3.......

A veces pienso si la gente piensa lo que dice o se limita a repetir lo que otros dicen, es alucinante.

Ojo, yo creo que aún se podría revertir la situación en Cataluña y es tan sencillo como salir a la calle tó dios, pararles el país, meter en la cárcel a los ladrones, quitar a la monarquia ladrona, eliminar a todo franquista en puestos de poder y según estudio los beneficiados de ello durante todo este tiempo.

Yo creo que con esa limpieza así tal cual, vamos, lo de Cataluña pasa a ser historia. Si la finalidad es la misma, es vivir todos mejor.

No es tan dificil de comprender que haya gente que se canse de agachar la cabeza, imagino que muchos ni sabreis lo que es estar con la nevera vacía o estar sin luz, por desgracia se educa a la gente para ser egocéntrica y no son capaces de ver desgracias ajenas hasta que no las viven en primera persona, por eso hay tanto flipao del Call of Duty.

Solo hay que ver las intenciones busconas y de generar mal rollo por parte de este poder infecto al cual le importamos una mierda, un ejemplo lo teneis con la mayoría de noticias que os dicen, generalmente al cabo de 2 ó 3 días son desmentidas o cambiadas de contexto, pero para entonces da igual, ya os queda subliminalmente ese odio visceral acumulado por décadas a lo catalán y vasco. Que difiere de estos tiempos a los de hitler cuando generaba odio irascible hacía los judios haciendo uso de propaganda similar?

Espero que un día comprendais el significado de estas palabras, porque el aleccionar o imponer cosas por mis cojones en una sociedad avanzada, no tiene cabida. Tu España les importa una mierda, ellos lo que no quieren es perder el poder, si no, de que cojones se iban a llevar lo que te roban a Suiza?
DJ Deu escribió:Es normal que se les deje protestar a los universitarios, nos va el futuro en ello y manda la voluntad popular.

Yo creo que más que adoctrinamiento se le llama usar la cabeza, más que nada porque a ver si ahora la juventud de aquí resulta que en vez de tragarse youtube como hace todo el mundo se dedica a ver TV3.......

A veces pienso si la gente piensa lo que dice o se limita a repetir lo que otros dicen, es alucinante.

Ojo, yo creo que aún se podría revertir la situación en Cataluña y es tan sencillo como salir a la calle tó dios, pararles el país, meter en la cárcel a los ladrones, quitar a la monarquia ladrona, eliminar a todo franquista en puestos de poder y según estudio los beneficiados de ello durante todo este tiempo.

Yo creo que con esa limpieza así tal cual, vamos, lo de Cataluña pasa a ser historia. Si la finalidad es la misma, es vivir todos mejor.

No es tan dificil de comprender que haya gente que se canse de agachar la cabeza, imagino que muchos ni sabreis lo que es estar con la nevera vacía o estar sin luz, por desgracia se educa a la gente para ser egocéntrica y no son capaces de ver desgracias ajenas hasta que no las viven en primera persona, por eso hay tanto flipao del Call of Duty.

Solo hay que ver las intenciones busconas y de generar mal rollo por parte de este poder infecto al cual le importamos una mierda, un ejemplo lo teneis con la mayoría de noticias que os dicen, generalmente al cabo de 2 ó 3 días son desmentidas o cambiadas de contexto, pero para entonces da igual, ya os queda subliminalmente ese odio visceral acumulado por décadas a lo catalán y vasco. Que difiere de estos tiempos a los de hitler cuando generaba odio irascible hacía los judios haciendo uso de propaganda similar?

Espero que un día comprendais el significado de estas palabras, porque el aleccionar o imponer cosas por mis cojones en una sociedad avanzada, no tiene cabida. Tu España les importa una mierda, ellos lo que no quieren es perder el poder, si no, de que cojones se iban a llevar lo que te roban a Suiza?

Pero haber, tu estas diciendo todo esto en serio? Ya no se si estas bromeando...
Pues sí, pinta mal con el partido de las remanencias franquistas pidiendo sitiar Barcelona y parece ser que asentado en la "democracia"
Estaban casi en guerra y saquearon un mediamarkt, está claro que hay que mandaros el ejército...XD
Me alegro mucho por el policía, si le tiraron algo desde arriba espero que lo investiguen bien...si fue desde abajo supongo que sea cuasi imposible.
La adoctrinación no existe, son los padres.
DJ Deu escribió:Es normal que se les deje protestar a los universitarios, nos va el futuro en ello y manda la voluntad popular.

Pero si precisamente los catalanes quieren irse porque se creen que van a tener más dinero así.

Que me comentas.
DJ Deu escribió:Espero que un día comprendais el significado de estas palabras, porque el aleccionar o imponer cosas por mis cojones en una sociedad avanzada, no tiene cabida. Tu España les importa una mierda, ellos lo que no quieren es perder el poder, si no, de que cojones se iban a llevar lo que te roban a Suiza?

Efectivamente, por eso ahora en mi opinión, Cataluña es la región cateta de España.

En Catalonia lo que estamos viendo es lo que bien definía Arturo Perez Reverte. Se ven muchos ejemplos para aplicar aquello de que si juntas un malvado con 1000 tontos, tienes 1001 malvados.
Adama escribió:
DJ Deu escribió:Espero que un día comprendais el significado de estas palabras, porque el aleccionar o imponer cosas por mis cojones en una sociedad avanzada, no tiene cabida. Tu España les importa una mierda, ellos lo que no quieren es perder el poder, si no, de que cojones se iban a llevar lo que te roban a Suiza?

Efectivamente, por eso ahora en mi opinión, Cataluña es la región cateta de España.

En Catalonia lo que estamos viendo es lo que bien definía Arturo Perez Reverte. Se ven muchos ejemplos para aplicar aquello de que si juntas un malvado con 1000 tontos, tienes 1001 malvados.

Supremacismo.
Pero esperate, que no decían por aquí que las universidades en cataluña estaban al margen?. Que no había apoyo descarado el independentismo ni manipulación?. Que si no se que de mi suegra profesora... [qmparto]
Se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.

Total, que venia a poner este enlace maravilloso de unos mierdas cortando la carretera, que van de valientes, pero en cuanto dos se ponen mas gallos que ellos salen por patas.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 421_0.html

El video no tiene desperdicio, en serio xDDD.
95080 respuestas