_Frank_ escribió:Es que la mayoría de lo que se lee en el hilo da vergüenza, la verdad
.
Lo de que al mosso le había dado fuego amigo lo ha puesto un tweet independentista y otro creo relacionado con la rama hospitalaria catalana lo ha desmentido. No estoy muy enterado, pero creo que ha sido algo así.
Hay un tweet que afirma que hay un parte médico diciendo que la lesión al policía nacional (que no mosso, no has dado ni esa
) fue por una bola de goma. El hospital donde está ingresado lo ha desmentido.
Todo esto viene por que se han publicado vídeos donde se ve el incidente o parte del incidente, depende de si el policía ya estaba herido o no al principio de los vídeos.
Yo los he visto y no puedo sacar una conclusión clara, por un lado me parece que el policía que tiene detrás y por la tanto, el que le dispararía por accidente, lleva la escopeta con una mano y con el retroceso le debería salir volando, pero es aún mas extraño que la herida sea en la base del cráneo si le han tirado un adoquin o le ha impactado una bola de cojinete (que no rodamiento como se dice, esto me toca las pelotas a nivel profesional, los cojinetes llevan esferas, los rodamientos cilindros).
Desde luego, en los vídeos se ven muchos comportamientos raros, junto con muchas anomalías entorno al caso, pero vamos, igual de raro son los proyectiles capaces de trazar trayectorias inverosímiles como los policías con fuerza sobrehumana.