Quienes seáis independentistas o simpaticéis con el independentismo, tomad nota de la violencia, los ataques a las fuerzas del orden, el vandalismo, los saqueos a comercios, etc. y sobre todo, la ignorancia, la mentira, la calumnia, el engaño, las "fake news". Estamos en Cataluña ante la generación de políticos más infame de todos los tiempos. Y los peores no son los que están en la cárcel.
Afortunadamente, a Cataluña la salva España, porque hay un Poder Judicial, un poder Ejecutivo (el Gobierno de la Nación) una Constitución, un Estatuto de autonomía, un Código Penal, y leyes estatales que se aplican en toda España, cuya existencia y aplicación no depende de los políticos catalanes.
Pero como Cataluña estuviese "desconectada" (según la propia terminología independentista) de España, a ver qué Poder Judicial, qué autoridad, qué leyes, podrían aplicarse. Cataluña sería un territorio similar al Viejo Oeste, un país "sin ley", o mejor dicho con la ley del político de turno, con confiscaciones arbitrarias, detenciones por razones políticas, encarcelamientos sin juicio, etc. Como en los mejores tiempos de cualquier dictadura.
Y por supuesto, todo aquel ciudadano que no fuese considerado "afín" al régimen independentista, sería sospechoso de "botilfer" y de ser represaliado.
Y por supuesto, al igual que ocurrió en la Revolución Francesa, el nuevo régimen trataría de traidores a sus propios partidarios para quitarlos de en medio, como le pasó a Robespierre. Ahora es el Sr. Gabriel Rufián acusado de "botifler", lo mismo que el consejero de la Generalitat que no tiene más remedio que condenar la violencia y enviar a los mossos a cargar contra los violentos. También él es un "botifler".
Si vives en Cataluña, tú que estás leyendo mi mensaje, tú también serás acusado de "botifler", seguramente por algún vecino envidioso que quiere quedarse con tu trabajo y tus bienes; y tu casa y tus bienes pueden ser ocupados por el "Govern" de la "república", y podrías ser despedido (eso si no cierra tu empresa, por verse obligada a marcharse) si no existe un poder judicial independiente y un Gobierno de la Nación que pueda impedirlo y proteger los derechos de la ciudadanía.
¿Creéis que exagero? Tiempo al tiempo. Nunca se ha visto que el odio construya nada bueno.