› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lovechii5 escribió:Hereze escribió:Bueno según el PSOE todo fue porque el chaval estaba cansado.
Reino Unido se niega a activar por "desproporcionada" la euroorden contra Clara Ponsatí
Venia a poner esto y me iba
Supongo que ahora es porque UK odia España, por Gibraltar o lo que sea.
Ya veremos que pasa con Puigdemont, que es mas complexo al menos, pero era bastante difícil que extraditaran a esta mujer.
lovechii5 escribió:Hereze escribió:Bueno según el PSOE todo fue porque el chaval estaba cansado.
Reino Unido se niega a activar por "desproporcionada" la euroorden contra Clara Ponsatí
Venia a poner esto y me iba
Supongo que ahora es porque UK odia España, por Gibraltar o lo que sea.
Ya veremos que pasa con Puigdemont, que es mas complexo al menos, pero era bastante difícil que extraditaran a esta mujer.
Hereze escribió:Bueno según el PSOE todo fue porque el chaval estaba cansado.
is2ms escribió:Hereze escribió:Bueno según el PSOE todo fue porque el chaval estaba cansado.
Bueno, lo de siempre. Espero que haya respuesta por parte del tribunal supremo y no agachen la cabeza como suelen hacer... con lo fácil que sería que españa se negase a darles más tiempo para el brexit y dejarles cocer en su propio jugo, pero eso incluso lo agradarían a los conservadores británicos.
Por cierto, los independentistas escoceses están empezando a hacer mucho ruido con respecto a hacer otro referendum, cuando quedó muy claro que el último, celebrado hace unos pocos años, sería el único de esta generación... espero que sus independentistas la líen muy gorda por aquello del karma, y atentos a irlanda del norte como el brexit salga mal. A lo mejor dentro de 10 años hablamos del Reino Desunido...
javitronik escribió:Y la tal Clara esa... ya puede volver a España???
Hereze escribió:javitronik escribió:Y la tal Clara esa... ya puede volver a España???
Puede volver cuando quiera, pero iría directa a la trena.
javitronik escribió:Hereze escribió:javitronik escribió:Y la tal Clara esa... ya puede volver a España???
Ah, entonces bien. Una menos a la que mantener
Bauer8056 escribió:Se han sacado la británica chorra y se la han restregado a España en toda la cara, esto es así xd.
Al menos Alemania mantuvo las formas aunque el tribunal hiciera un absurdo, aquí han hecho un "extradítame está jaja salu2"
javitronik escribió:Hereze escribió:javitronik escribió:Y la tal Clara esa... ya puede volver a España???
Ah, entonces bien. Una menos a la que mantener
Hereze escribió:Bauer8056 escribió:Se han sacado la británica chorra y se la han restregado a España en toda la cara, esto es así xd.
Al menos Alemania mantuvo las formas aunque el tribunal hiciera un absurdo, aquí han hecho un "extradítame está jaja salu2"
¿El tribunal alemán hizo un absurdo? pues curiosamente el Supremo también dijo que no hubo rebelión como ya dijeron antes los alemanes.
Después de tantas ostias que están recibiendo con las extradiciones, quizás habría llegado la hora de empezar a pensar que puede que no sean los demás los que estén equivocados.
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Bauer8056 escribió:Se han sacado la británica chorra y se la han restregado a España en toda la cara, esto es así xd.
¿El tribunal alemán hizo un absurdo? pues curiosamente el Supremo también dijo que no hubo rebelión como ya dijeron antes los alemanes.
Después de tantas ostias que están recibiendo con las extradiciones, quizás habría llegado la hora de empezar a pensar que puede que no sean los demás los que estén equivocados.
Ya hemos hablado de eso xd piensa lo que quieras si te guías solo por el argumento de autoridad yo tengo de mi parte a Gimbernat
Bimmy Lee escribió:Más nos reiremos nosotros cuando dentro de unos años el Reino Unido sea el Reino Separado.
Hereze escribió:no sé yo, a lo mejor el motivo es porque desde fuera ven absurdo todas estas penas.
slimcharles escribió:Hereze escribió:no sé yo, a lo mejor el motivo es porque desde fuera ven absurdo todas estas penas.
Dime, honestamente, qué crees que harían todos esos países al que organizase un referéndum de independencia ilegal y proclamase la secesión de una parte del territorio.
Hereze escribió:Ni idea, posiblemente ya de entrada jamás hubiesen permitido que la situacxión llegara hasta ese extremo. Seguramente se hubiesen dado cuenta de que se estaba cociendo un problema gordo y tomarian medidas antes, seguramente en vez de decirles que no a todo, se habrían sentado en una mesa y negociado un acuerdo.
Hereze escribió:La cuestión es que en España celebrar un refrendum sin permiso no es delito
El ejercicio de las potestades de convocar o promover consultas por quien no las tiene legalmente atribuidas es perfectamente controlable por vías diferentes a la penal
Hereze escribió: y la rebelión exige cierta violencia que nadie ve.
Hereze escribió:En cuanto a la sedición pues sólo decirte que es un delito que no existe en la mayoría de paises, Reino Unido lo abolió hace décadas.
Bauer8056 escribió:Es que ni siquiera lo ha visto un juez, ha sido un funcionario que ha dicho, ay qué exagerado, y lo ha devuelto y se ha quedado tan pancho
Auriok escribió:Pero vamos a ver con el tema de las extradiciones y las 'hostias' a España por otros países europeos . Todos los países han denegado órdenes de extradición a otros, incluyendo España a países como Suiza o Estados Unidos, por decir casos muy recientes. ¿Es España entonces la puta ama según vosotros? Obviamente no, todos los países se rigen por sus leyes. Lo que ha hecho Reino Unido es completamente normal, lo que no es normal es la extrañísima lectura que hacéis de que ningunean a España por esto. Llarena ha seguido los trámites normales siendo el primerísimo que sabía que no la iban a traer.
Hereze escribió:Bauer8056 escribió:Es que ni siquiera lo ha visto un juez, ha sido un funcionario que ha dicho, ay qué exagerado, y lo ha devuelto y se ha quedado tan pancho
Ha sido la policía, y no creo que haya sido un mindungui, sino algún abogado especializado.
Establece la cooperación directa entre autoridades judiciales
Incluye mecanismos que permiten la agilización de la cooperación judicial y la acción de la justicia, como la entrega temporal.
Suprime el principio de doble incriminación en determinadas circunstancias (esto es, la orden elimina la posibilidad de que el Estado de ejecución deniegue la entrega porque los hechos no están tipificados como delitos en su legislación)
Hereze escribió:Bauer8056 escribió:Es que ni siquiera lo ha visto un juez, ha sido un funcionario que ha dicho, ay qué exagerado, y lo ha devuelto y se ha quedado tan pancho
Ha sido la policía, y no creo que haya sido un mindungui, sino algún abogado especializado.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:Bauer8056 escribió:Es que ni siquiera lo ha visto un juez, ha sido un funcionario que ha dicho, ay qué exagerado, y lo ha devuelto y se ha quedado tan pancho
Seamos serios..
Están incumpliendo lo que es una euroorden, eso por un lado.
Y por el otro, si tu cometes un delito jamás te van a encerrar con X años de condena sin antes un juicio. Porque? Porque es en el juicio donde se demostrara si eres inocente o no porque es allí donde tu abogado y la fiscalía presentaran las pruebas.
Entonces como narices van a negarte una euroorden por ser desproporcionado el delito por el que pides la extradición, si ellos no tienen las pruebas que tiene la fiscalía y el juez?
Se están riendo de españa.. te aconsejo que te leas lo que dicen los ingleses, ellos mismos reconocen que no saben si ha cometido ese delito o no, y le pide a la fiscalía española más datos?
Es decir que no saben las pruebas que hay contra esa mujer, pero si saben que es desproporcionado.
Además que una euroorden no se deniega por ese motivo..
Pero bueno es algo que han hecho todos los países a lo largo de la historia, desestabilizar por intereses partidistas..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Ha sido la policía, y no creo que haya sido un mindungui, sino algún abogado especializado.
Seamos serios..
Y por el otro, si tu cometes un delito jamás te van a encerrar con X años de condena sin antes un juicio. Porque? Porque es en el juicio donde se demostrara si eres inocente o no porque es allí donde tu abogado y la fiscalía presentaran las pruebas.
Entonces como narices van a negarte una euroorden por ser desproporcionado el delito por el que pides la extradición, si ellos no tienen las pruebas que tiene la fiscalía y el juez?
Se están riendo de españa.. te aconsejo que te leas lo que dicen los ingleses, ellos mismos reconocen que no saben si ha cometido ese delito o no, y le pide a la fiscalía española más datos?
Es decir que no saben las pruebas que hay contra esa mujer, pero si saben que es desproporcionado.
Pero bueno es algo que han hecho todos los países a lo largo de la historia, desestabilizar por intereses partidistas..
Pues nada, todos los paises van contra España, cualquier excusa antes de admitir que quizás los que están equivocados son los jueces españoles.
En el Reino Unido hace un tiempo que establecieron una serie de reglas para tramitar o no una euroorden, y una de ellas era la proporcionalidad de la pena.
Ellos hacen lo mismoq ue hace España cuando examina euroórdenes,q ue aquí tampoco estamos para ir dando lecciones a nadie cuando hemos denegado extradiciones de nazis.
slimcharles escribió:Los jueces se equivocan cuando los otros nos deniegan extradiciones.
En cambio nosotros no estamos para dar lecciones a nadie porque también denegamos euroordenes.
lovechii5 escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Bueno según el PSOE todo fue porque el chaval estaba cansado.
Bueno, lo de siempre. Espero que haya respuesta por parte del tribunal supremo y no agachen la cabeza como suelen hacer... con lo fácil que sería que españa se negase a darles más tiempo para el brexit y dejarles cocer en su propio jugo, pero eso incluso lo agradarían a los conservadores británicos.
Por cierto, los independentistas escoceses están empezando a hacer mucho ruido con respecto a hacer otro referendum, cuando quedó muy claro que el último, celebrado hace unos pocos años, sería el único de esta generación... espero que sus independentistas la líen muy gorda por aquello del karma, y atentos a irlanda del norte como el brexit salga mal. A lo mejor dentro de 10 años hablamos del Reino Desunido...
No suelo responder, pero te he leído y me he quedado
En el referendum pasado de Escocia, uno de los argumentos mas sólidos de UK para evitar la independencia era la permanencia asegurada en la unión europea. Esto básicamente esta roto a día de hoy, a esperas de ver que acaba pasando. Por eso los escoceses, bastante partidarios de Europa, quieren volver a votar. No creo que sea tan difícil. Antes del Brexit, eran muy claros con el hecho de que habían perdido.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Seamos serios..
Pues nada, todos los paises van contra España, cualquier excusa antes de admitir que quizás los que están equivocados son los jueces españoles.
En el Reino Unido hace un tiempo que establecieron una serie de reglas para tramitar o no una euroorden, y una de ellas era la proporcionalidad de la pena.
Ellos hacen lo mismoq ue hace España cuando examina euroórdenes,q ue aquí tampoco estamos para ir dando lecciones a nadie cuando hemos denegado extradiciones de nazis.
Chico léete lo que es una euroorden , más no puedo hacer.
Y ojo que a mi personalmente me parece perfecto, ya hace años que la UE es un circo, cuantos más españoles se den cuenta gracias a cosas como esta mejor..
Por mi podrían irse españa y unos cuantos más y crear una nueva UE.
Yo ya tengo claro que con gobiernos como el de Rajao y Zsanchez es lo que hay. Si permiten lo que han permitido en españa, veo lógico que se rían de nosotros en el extranjero.
Hay sentencias en firme contra sus compañeros, y eso ya es otra muestra más para la euroorden.
A mi que los extraditen o no ya me es indiferente mientras ya no pisen españa hasta que se mueran. Lo unico que me molesta es que se rían de nosotros.
Ahora mismo Me importa solo lo que suceda el domingo , eso si que es realmente importante.
De Sánchez casualmente hoy dice la mentira que dice de la fiscalía y sale la noticia sobre la extradición. No creo en las casualidades y menos con ese personaje.
Hereze escribió:Pues nada, todos los paises van contra España, cualquier excusa antes de admitir que quizás los que están equivocados son los jueces españoles.
Auriok escribió:Hereze escribió:Pues nada, todos los paises van contra España, cualquier excusa antes de admitir que quizás los que están equivocados son los jueces españoles.
Ni se están riendo de España ni lo están haciendo porque piensan que los jueces españoles están equivocados. La persona o las personas que han decidido no extraditarlo tendrán sus razones legales más o menos fundadas, pero no hay nada más de raro. Y es que de todas formas estás defendiendo a Reino Unido, el país que hizo un referéndum para salir de la Unión Europea y se está saltando completamente la voluntad del pueblo por puros intereses políticos y comerciales.
Hereze escribió:Auriok escribió:Hereze escribió:Pues nada, todos los paises van contra España, cualquier excusa antes de admitir que quizás los que están equivocados son los jueces españoles.
Ni se están riendo de España ni lo están haciendo porque piensan que los jueces españoles están equivocados. La persona o las personas que han decidido no extraditarlo tendrán sus razones legales más o menos fundadas, pero no hay nada más de raro. Y es que de todas formas estás defendiendo a Reino Unido, el país que hizo un referéndum para salir de la Unión Europea y se está saltando completamente la voluntad del pueblo por puros intereses políticos y comerciales.
Yo no les estoy defendiendo, sólo digo que cuando todos los países que han estudiado estas eurordenes han puesto pegas quizás habría que pensar que el problema está aquí y no en que todos esos países se hayan puesto de acuerdo para ir contra españa
Hadesillo escribió:Eso significa que la gente que protestó contra la sentencia y que ha perdido un ojo o sigue detenida por alguna razón, tenía razón.
is2ms escribió:lovechii5 escribió:is2ms escribió:Bueno, lo de siempre. Espero que haya respuesta por parte del tribunal supremo y no agachen la cabeza como suelen hacer... con lo fácil que sería que españa se negase a darles más tiempo para el brexit y dejarles cocer en su propio jugo, pero eso incluso lo agradarían a los conservadores británicos.
No suelo responder, pero te he leído y me he quedado
En el referendum pasado de Escocia, uno de los argumentos mas sólidos de UK para evitar la independencia era la permanencia asegurada en la unión europea. Esto básicamente esta roto a día de hoy, a esperas de ver que acaba pasando. Por eso los escoceses, bastante partidarios de Europa, quieren volver a votar. No creo que sea tan difícil. Antes del Brexit, eran muy claros con el hecho de que habían perdido.
Sí sí, si ya sé que eso es lo que están diciendo los independentistas escoceses. La realidad es que no se sabe porqué la gente votó lo que votó, las dos partes contaron sus mentiras... ¿o acaso me estás diciendo que si se hace el referéndum en Cataluña, sale que sí, y al día siguiente europa os dice que a la cola si queréis entrar, eso legitimaría a los no independentistas para exigir otro referéndum de adhesión al día siguiente? Porque si empiezo a enumerar las mentiras que manejan los políticos independentistas para incrementar su base creo que no acabo...
Y tiene narices la cosa que se vote que sí se quiere permanecer en el Reino Unido, luego haya un referéndum, el pueblo diga una cosa, y los independentistas digan que no, que no están de acuerdo con la decisión de sus conciudadanos y que quieren votar de nuevo (SORPRESA). ¿En serio no ves la perversión de esta lógica?
¿Sabes qué está diciendo boris johnson? Que ni de coña, que se vayan olvidando. UK opresora? Pero si no extradita a vuestros políticos imputados!
En serio, el día que os paréis un momento a pensar y a miraros al espejo, la imagen que veréis reflejada no os va a gustar nada.
Hadesillo escribió:Eso significa que la gente que protestó contra la sentencia y que ha perdido un ojo o sigue detenida por alguna razón, tenía razón.
El Gobierno británico ha rectificado y justifica ahora que su rechazo a admitir la euroorden dictada por la Justicia española contra la ex consejera de la Generalitat catalana Clara Ponsatí no se debe a que sea "desproporcionada", sino a que la documentación aportada por España carece de "información esencial".
Así ha informado el Ministerio del Interior del Reino Unido en una nota remitida a la Embajada española en la noche de este miércoles, en la que rectifica la enviada horas antes. "En nuestro mensaje anterior, nuestra respuesta fue incorrecta al determinar su orden de detención como desproporcionada, ya que no es desproporcionada, sino que existe una falta de información esencial".
Hereze escribió:slimcharles escribió:Los jueces se equivocan cuando los otros nos deniegan extradiciones.
En cambio nosotros no estamos para dar lecciones a nadie porque también denegamos euroordenes.
Un país que deniega extradiciones ni mas ni menos que de nazis que participaron en los campos de concentración, pues no, no está como para ir dando lecciones a otros paises de como tramitar una euroorden.