La cuestión catalana

Vox pasa de los 50 escaños en las encuestas. Esperando me hayo a que alguien diga del independentismo aquello que se decía de Rajoy "Rajoy es una máquina de hacer independentistas", pues bien, me temo que el independentismo es una máquina de hacer ultraderechistas. Pero claro supongo que en este caso no aplica ¿Verdad?
Esas declaraciones de los CDR y las de Sánchez diciendo que tiene a Fiscalía comiendo de su mano justo a tres días de las elecciones xd todo muy raro. Ojo que Sánchez no haga alguna acción drástica del estilo detenciones el día de reflexión, pero luego en función de de quién necesite votos ya veremos. PSOE is gonna PSOE.
Algunos comentarios son de premio nobel. Seguid así chavales. Este es mi hilo diario de humor [qmparto]

Os quiero [tadoramo]
Que poquito os queda de reíros... XD.

Whispers_v2 escribió:

Viéndolo ayer me acordaba de los que defendían a esta escoria.
Que como un tractorero iba a hacer esas cosas!.
Que porqué iban a mandar a 200 agentes para detener a 4 mataos.

Pues como ya dije, la policía a parte de para detener a gente por delitos, está para evitarlos antes de que ocurran.
Y como se sabía, y la gente negaba y blanqueaba a diario sin vergüenza ninguna, pretendían hacer daño. Son gentuza que no merecen respeto ninguno.

No se que estarán contando en Tv3 y demás mierdas manipuladoras, pero seguro que algo en plan: Infiltrados, manipulación Española, declaraciones bajo tortura...
Adris escribió:Que poquito os queda de reíros... XD.

Whispers_v2 escribió:

Viéndolo ayer me acordaba de los que defendían a esta escoria.
Que como un tractorero iba a hacer esas cosas!.
Que porqué iban a mandar a 200 agentes para detener a 4 mataos.

Pues como ya dije, la policía a parte de para detener a gente por delitos, está para evitarlos antes de que ocurran.
Y como se sabía, y la gente negaba y blanqueaba a diario sin vergüenza ninguna, pretendían hacer daño. Son gentuza que no merecen respeto ninguno.

No se que estarán contando en Tv3 y demás mierdas manipuladoras, pero seguro que algo en plan: Infiltrados, manipulación Española, declaraciones bajo tortura...

Pues mria, la TV3 ahor amismo lo que ha hecho ha sido reproducir esos video, ¿eso es manipular? por cierto, en ningún momento han dicho nada de torturas
lovechii5 escribió:
Whispers_v2 escribió:

Se te ha olvidado este
https://twitter.com/MonicaLimoni/status ... 2876785665 [oki]

Los comentarios de la peña de ese Twitter es como para abrir psiquiátricos en Cataluña con muchas plazas, porque la peña está fatal de la cabeza.
Veltex escribió:https://www.elmon.cat/opinio/espanya-dictadura-sud-europa_2078562102.html

[looco] [looco]

Cuanta soberbia. Y de cinismo no van cortos tampoco.

Llaman a otros dictatoriales quienes pretendían establecer un estado con una constitución de caracter dictatorial.

Si la cosa es por cojones, entonces no hará falta ni escucharles.
Galigari escribió:
Hadesillo escribió:Eso significa que la gente que protestó contra la sentencia y que ha perdido un ojo o sigue detenida por alguna razón, tenía razón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que le devuelvan el ojo...

Qué mutilen a un familiar tuyo a ver si te hace tanta gracia, sinvergüenza.

Edit. no sé qué cojones había escrito el móvil.
Vaya, vaya con el seny y los valors.

Me acuerdo cuando en TV3 titularon en letras gordas, golpe de la GC contra el independentismo.

O insinuando que los habian sido detenidos por ser independentistas.

Que a estas alturas tachen de esos medios como fiables es para descojonarse de la risa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me sorprendí hoy escuchando a una periodista en la Sexta decir que: "que exagerados investigar por terrorismo a los CDR total solo por experimentar con termita para fabricar explosivos" y no, no hablaba en tono sarcastico, lo decia completamente en serio

Para flipar [facepalm]
Hadesillo escribió:
Galigari escribió:
Hadesillo escribió:Eso significa que la gente que protestó contra la sentencia y que ha perdido un ojo o sigue detenida por alguna razón, tenía razón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que le devuelvan el ojo...

Qué mote le da un familiar tuyo a ver si te hace tanta gracia, sinvergüenza.

Más sin vergüenza es ver a la paluci estar a favor de los violentos, a mi si un familiar me viene que le han cascao bien en una manifa por reivindicar algo que no existe, soy el primero en decirle, te tendrían que haber calentao más.
Hereze escribió:El Gobierno británico rechaza la euroorden contra Clara Ponsatí por sedición por carecer de "información esencial

El Gobierno británico ha rectificado y justifica ahora que su rechazo a admitir la euroorden dictada por la Justicia española contra la ex consejera de la Generalitat catalana Clara Ponsatí no se debe a que sea "desproporcionada", sino a que la documentación aportada por España carece de "información esencial".

Así ha informado el Ministerio del Interior del Reino Unido en una nota remitida a la Embajada española en la noche de este miércoles, en la que rectifica la enviada horas antes. "En nuestro mensaje anterior, nuestra respuesta fue incorrecta al determinar su orden de detención como desproporcionada, ya que no es desproporcionada, sino que existe una falta de información esencial".

Por carecer, no porque no exista.
@Hadesillo

Yo me cuido mucho de que los mios no se metan en sitios donde pueden salir escaldados y directamente entre los mios no hay delincuentes ni violentos.

Venga a seguir pregonando penitas y cuentos FALTON...
lovechii5 escribió:
Whispers_v2 escribió:

Se te ha olvidado este
https://twitter.com/MonicaLimoni/status ... 2876785665 [oki]

Usted padece una enfermedad.
¿Pero la policía sabía que asuntos internos, le estaba tendiendo una trampa?
Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas

Dios los cría y ellos se juntan a quemar contenedores.
De hecho, yo haría lo de quemar contenedores deporte nacional. Como los toros XD
En libertad los exconsellers Puig y Comín tras presentarse esta tarde ante el juez belga

https://www.larazon.es/espana/en-libertad-los-exconsellers-puig-y-comin-tras-presentarse-esta-tarde-ante-el-juez-belga-EF25571041

Tocate los cojones, sede del parlamento europeo fuera de Belgica pero ya, este país no puede seguir siendo anfitrión del parlamento europeo.
Asedio a una médica por decir: "¿Quién decide si soy catalana o no?"

https://www.redaccionmedica.com/virico/ ... o-no--6403

Me parece que muchos indepes se han quitado la careta de demócratas y tolerantes
Goncatin escribió:Asedio a una médica por decir: "¿Quién decide si soy catalana o no?"

Me parece que muchos indepes se han quitado la careta de demócratas y tolerantes

A mí me han dicho en este mismo foro que no me consideraban catalán por no ser indepe.

Pues le escueza a quien le escueza nací en Cataluña y llevo 30 años aquí. Soy catalán y me meo en la boca del que diga lo contrario
8 apellidos catalanes presente y no indepe, algunos implosionarian al grito de botifler XD
Namco69 escribió:
Goncatin escribió:Asedio a una médica por decir: "¿Quién decide si soy catalana o no?"

A mí me han dicho en este mismo foro que no me consideraban catalán por no ser indepe.

Pues le escueza a quien le escueza nací en Cataluña y llevo 30 años aquí. Soy catalán y me meo en la boca del que diga lo contrario

Eso es porque cogen una noticia random con cuatro hiperventilados de twitter y lo aplican a todo el independentismo
Hereze escribió:
Namco69 escribió:

Eso es porque cogen una noticia random con cuatro hiperventilados de twitter y lo aplican a todo el independentismo

Mira que he puesto muchos indepes, y no los indepes o todos los indepes. Parece que esa parte no la has leído
Hereze escribió:
Namco69 escribió:

No no, me lo ha dicho un indepe.
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:A mí me han dicho en este mismo foro que no me consideraban catalán por no ser indepe.

Mira que he puesto muchos indepes, y no los indepes o todos los indepes. Parece que esa parte no la has leído

Cierto mis disculpas
Namco69 escribió:

Eres catalán... Pero de segunda división. :o
Yo es que no entiendo eso de la represión catalana.
Si se hacen cosas legales y normales de cualquier comunidad cómo en cualquier parte del país no habrà quien se meta con nadie.. ni otros conciudadanos ni menos la autoridad.

Ahora si salimos en plan de hacer cosas ilegales es normal encontrarse con quien nos recuerda que eso lo es... Y no es represión,solo es salirse de la legalidad.
El problema es que las leyes que no les interesa no las hacen suyas .
Cualquiera y en cualquier sitio del país y dentro de su libertad y sin dañar a nadie puede hacer lo que le dé la gana.
Que no hay toque de queda ni nada de eso.
Represión se ve que es no dejar que cualquiera pueda hacer y obligar a hacer a otros lo que le dé la gana y pasandose las leyes por los huevos.
Noriko escribió:Me sorprendí hoy escuchando a una periodista en la Sexta decir que: "que exagerados investigar por terrorismo a los CDR total solo por experimentar con termita para fabricar explosivos" y no, no hablaba en tono sarcastico, lo decia completamente en serio

Para flipar [facepalm]

Por curiosidad, ¿qué periodista?
Namco69 escribió:

Tu lo que eres es un colono. Así que calli, calli.... [poraki]

"Ets una espanyola que ha nascut o viu o treballa a Catalunya. Sou gent que tant us dóna ser catalans, extremenys o murcians...."

Pero eh, que luego éstos son los que van repartiendo los carnets de demócrata, fascista y demás. Tiene cojones la cosa.
@Namco69

Es lo que tienen los nacionalismos. Que se apropian de conceptos.

@Retroakira ¿Solo Cataluña? No se diferencia mucho de lo que hay en éste país.

Los mismos que la critican no dudarían en pedir su ayuda de necesitarla. Total y absolutamente vergonzoso empezar a clasificar ya lo que es ser catalán o no exclusivamente si apoyas el independentismo.
Imágenes inéditas del "laboratorio" de los CDR: 200 litros de químicos para fabricar explosivos

https://www.elespanol.com/espana/201911 ... ssion=true

Imagen

Imagen

Supongo que la policía los coaccionó bajo torturas a fabricarlos.
Namco69 escribió:

A ver, lo malinterpretas. No es que no seas catalán por no ser independentista. Es que eres MAL catalán. Pero la buena noticia es que tiene remedio, un lazo amarillo y listo.
LLioncurt escribió:
Namco69 escribió:

A ver, lo malinterpretas. No es que no seas catalán por no ser independentista. Es que eres MAL catalán. Pero la buena noticia es que tiene remedio, un lazo amarillo y listo.

Un pantumaca cada 8 horas, una butifarra a primera hora de la mañana, y todas las prendas amarillas que puedas.
is2ms no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
LLioncurt escribió:
Namco69 escribió:

Como dice el compañero, se ve en este mismo foro como hay usuarios que hablan de catalanismo cuando se refieren a algo referente al independentismo (políticas catalanistas por ejemplo cuando se habla de políticas independentistas). Blanco y en botella, ser catalanista es ser independentista, si no eres independentista eres... yo que sé, españolista o lo que sea, pero desde luego no catalanista.

Me parece terrible la deformación de los conceptos que han asumido los independentistas azuzados por sus líderes mesiánicos.
Y nos tuvimos que tragar durante semanas que si esto era una fabricación del Estado, que si eran completamente inocentes, que si mierdas varias. [facepalm]

Esto es terrorismo de baja intensidad. Así de simple.
Goncatin escribió:Imágenes inéditas del "laboratorio" de los CDR: 200 litros de químicos para fabricar explosivos

https://www.elespanol.com/espana/201911 ... ssion=true

Imagen

Imagen

Supongo que la policía los coaccionó bajo torturas a fabricarlos.

Que vuelva el juego del chupito. Un trago cada:
- os lo creéis todo.
- os manipulan.
- lo ha puesto ahí la policia para hacer las fotos.
- no es para hacer explosivos, es para hacer el whisky de garrafón que sirven los bares de marina.

indalocbr1000 escribió:Yo es que no entiendo eso de la represión catalana.
Si se hacen cosas legales y normales de cualquier comunidad cómo en cualquier parte del país no habrà quien se meta con nadie.. ni otros conciudadanos ni menos la autoridad.

"El poble català viu reprimit" escrito en catalán desde mi iPhone desde una terraza en Bcn mientras leo el Punt Avui.
Llevan dos días saliendo noticias sobre los terroristas que han detenido, y es para flipar!.
Eran los comienzos de ETA, con consignas, fotos con banderas y mensajes detrás de un mostrador...

Querían que el ejercito saliese a la calle, estaban haciendo todo lo posible, estaban siguiendo a miembros de la policía para ver sus movimientos, tenían linea directa con Torra para mantenerle al tanto, querían atentar contra objetivos ya señalados anteriormente... una locura.
Las escuchas telefónicas son de locos.

A ver ahora quien tiene las narices de defender a estos terroristas, a lavarles la cara como se ha hecho.

Los agentes ven en un manuscrito de un detenido hallado en su basura similitudes con “técnicas y procedimientos con respecto a históricos grupos terroristas que actuaron en este país”

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... civil.html

Realizaron grabaciones con una cámara oculta en un bolígrafo de cuarteles de la Guardia Civil

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/0 ... b45a9.html

Pero eh, que eran gente de paz, que todo un montaje, 200 agentes para que!.
Saldrá alguno a rectificar?. Que menos no?. Después de defenderlos a muerte y lavarles la carita.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:A mí me han dicho en este mismo foro que no me consideraban catalán por no ser indepe.

Para un día que entro y se me mean en la boca [qmparto]...
Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Namco69 escribió:Un pantumaca cada 8 horas, una butifarra a primera hora de la mañana, y todas las prendas amarillas que puedas.

Que no se te olvide entrar a diario en elnacional.cat y creerte religiosamente todas sus noticias. Eso te da un +100 de catalanidad premium.
Bimmy Lee escribió:
Namco69 escribió:Un pantumaca cada 8 horas, una butifarra a primera hora de la mañana, y todas las prendas amarillas que puedas.

Que no se te olvide entrar a diario en elnacional.cat y creerte religiosamente todas sus noticias. Eso te da un +100 de catalanidad premium.

Y si guardas material para la fabricación de explosivos te convalidan el título de buen catalán por 30 años más. Que no se nos olvide esto tampoco.
Haran escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Eso es porque cogen una noticia random con cuatro hiperventilados de twitter y lo aplican a todo el independentismo

Para un día que entro y se me mean en la boca [qmparto]...

Yo no he dicho nombres eh XD que se de por aludido quien quiera.
Hahahaha te doy mis 10!
Edit: pero mira que es casualidad que njnca entro y el día q lo hago...hahaha [qmparto]
Esta tarde he leído en internet que el tsunami "democratic" pide a la peña que pida días en la empresa para poder manifestarse, la pregunta es tonta, esto es verdad??

Este movimiento es lo más ridículo, y estúpido que he visto en mi vida, no puede ser que haya gente tan patética.
Solo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria 10/10

Ahora bien, mientras muchos de nuestros intelectuales y políticos andaban con sus problemas para reivindicar España directamente, el mundo seguía adelante. Seguían adelante los nacionalistas, aplicando en sus territorios el viejo método inventado en el siglo XIX para construir naciones. Nada nuevo: copar la educación, remontar la historia de la nación asediada unos cuantos siglos (mínimo, hasta el Medievo), invadir el espacio oficial y público de simbología, privilegiar las lenguas minoritarias, señalar a traidores, coquetear con (o abrazarse apasionados a) la violencia. Seguía adelante también el mundo: aunque en los años 90 Fukuyama pronosticó que ya se acababa la lucha ideológica y el orbe entero acabaría unido bajo la bandera liberal, un par de décadas más tarde ya no se creía eso ni él.
Hay que modificar el Código Penal y crear unas penas nuevas para la gente que promueve el odio tanto desde el independentismo, como desde el ultraderechismo.

A esa gente, hay que obligarles a hacer un curso de sensibilización sobre la Guerra Civil, la dictadura, la represión franquista, los campos de concentración, el exilio, los fusilamientos en cunetas; la Transición a la democracia, la legalización del PCE, la presidencia de Adolfo Suárez, la promulgación de la Constitución; los convenios y tratados de Derechos Humanos en España, etc.

Porque detrás de tanto odio negro, lo que hay, sobre todo, es ignorancia, y fuertes complejos de inferioridad no resueltos.
nail23 escribió:Esta tarde he leído en internet que el tsunami "democratic" pide a la peña que pida días en la empresa para poder manifestarse, la pregunta es tonta, esto es verdad??

Este movimiento es lo más ridículo, y estúpido que he visto en mi vida, no puede ser que haya gente tan patética.

Punto 4
Imagen
95080 respuestas