La cuestión catalana

A ver Rufián, ¿no te estás pasando un poco con eso de ampliar la base?

Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hereze escribió:A ver Rufián, ¿no te estás pasando un poco con eso de ampliar la base?

Imagen

Esa debería ser la norma en un país democrático y civilizado
Garranegra escribió:
Hereze escribió:A ver Rufián, ¿no te estás pasando un poco con eso de ampliar la base?

Imagen

Esa debería ser la norma en un país democrático y civilizado

Hombre hacerse una foto coon el representante de un partido que está deseando de verte en el trullo e ilegalizarte pues no, muy normal no es.
Hereze escribió:Hombre hacerse una foto coon el representante de un partido que está deseando de verte en el trullo e ilegalizarte pues no, muy normal no es.

Yo lo que creo es que cada uno representa un papel y luego en la intimidad lejos de las camaras quedan a cenar y a tomarse copas mientras se cachondean del español medio.

Es más, seguro que ahora en Navidad intercambian regalos y todo.
Rufián, trol de troles [qmparto]
Z_Type escribió:
Hereze escribió:Hombre hacerse una foto coon el representante de un partido que está deseando de verte en el trullo e ilegalizarte pues no, muy normal no es.

Yo lo que creo es que cada uno representa un papel y luego en la intimidad lejos de las camaras quedan a cenar y a tomarse copas mientras se cachondean del español medio.

Es más, seguro que ahora en Navidad intercambian regalos y todo.

Eso creo yo.

Descojonandose de que el español de a pie se Mata y enerva, mientras ellos se lo llevan calentito.
Veo a Torra metiendo una papeleta en una urna y me pregunto, que dicen que derecho les quitan??

Porque no tiene ni pies ni cabeza que me venga el independentismo a decir que no les dejan votar, pero luego, los ves presentandose a las elecciones, y votando en las urnas.

Me explica alguien entonces, que cojones hacen llorando que no tienen derecho a decidir??

A caso no lo están haciendo??
nail23 escribió:Veo a Torra metiendo una papeleta en una urna y me pregunto, que dicen que derecho les quitan??

Porque no tiene ni pies ni cabeza que me venga el independentismo a decir que no les dejan votar, pero luego, los ves presentandose a las elecciones, y votando en las urnas.

Me explica alguien entonces, que cojones hacen llorando que no tienen derecho a decidir??

Bueno todos sabemos a que votacion se refieren exactamente cuando dicen que "en españa no se puede votar", pero sí, yo haría una foto cada vez que un bocachancla de estos va a votar a unas elecciones para plantarsela en la cara y decirle "y esto entonces que es?"
Eonkun está baneado por "troll racista"
Eso eso! Y cada vez que ganara algún partido que no fuera la VOX les prohibiria sus partidos y meteria a los presidentes en prisón por terroristas ¡como en democracias!
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Veo a Torra metiendo una papeleta en una urna y me pregunto, que dicen que derecho les quitan??

Bueno todos sabemos a que votacion se refieren exactamente cuando dicen que "en españa no se puede votar", pero sí, yo haría una foto cada vez que un bocachancla de estos va a votar a unas elecciones para plantarsela en la cara y decirle "y esto entonces que es?"

Me a sorprendido la entrada de la CUP en el congreso, aunque, ya sabemos que serán los malotes chupi millonarios del congreso, y yo me pregunto, de verdad hace falta que en su eslogan pongan ingobernables??

Si no les hace falta, mira la racha que llevamos, ahora, con estos en el congreso, su intervención va a ser un circo, si con Borràs ya es un circo de las chabacanadas que suelta, con estos, ya parecerá el club de la comedia.
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Si lo de la CUP no consigue convencer a alguien que España es una democracia, es que esa persona es un imécil completo.

Ellos han hecho una campaña entera diciendo que van a ir al Congreso con el objetivo literal de JODER. Y han metido a fos diputados. Y nadie ha discutido su elección.
Pero algún idiota seguirá diciendo que no es una democracia.
Pues tsunami democrátic ya está haciendo el imbécil, ya empiezan a cortar la Jonquera, que puta vergüenza, si los camioneros estos días no empiezan a saltarse el bloqueo por sus huevos morenos.

Es que son mejores personas que esta gentuza.
nail23 escribió:Pues tsunami democrátic ya está haciendo el imbécil, ya empiezan a cortar la Jonquera, que puta vergüenza, si los camioneros estos días no empiezan a saltarse el bloqueo por sus huevos morenos.

Están montando un escenario. Yo flipo
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Pues tsunami democrátic ya está haciendo el imbécil, ya empiezan a cortar la Jonquera, que puta vergüenza, si los camioneros estos días no empiezan a saltarse el bloqueo por sus huevos morenos.

Están montando un escenario. Yo flipo

Ahora se van a poner a dar conciertos y todo??

Pero esta gentuza está claro que les importa una mierda que están haciendo peligrar el empleo de, no solo los camioneros, si no de todo aquel que pasa por esa frontera, y que las autoridades no hagan nada es para flipar.
Patchanka escribió:Si lo de la CUP no consigue convencer a alguien que España es una democracia, es que esa persona es un imécil completo.

Ellos han hecho una campaña entera diciendo que van a ir al Congreso con el objetivo literal de JODER. Y han metido a fos diputados. Y nadie ha discutido su elección.

Democracia no es sólo votar, que aquí parece que proque voten cada x tiempo ya somos una democracia perfecta.
Todos estos energúmenos tendrían que estar detenidos y se debería reinstaurar el orden en Cataluña mediante las FFCCSE, pero vamos los camioneros me la soplan brutalmente en mi opinion son una lacra mayor que los taxistas en este país, no se el porcentaje real pero la mayoría de muertos en carretera en este país está implicado uno de estos hijos de puta, son verdaderos kamikazes al volante y las que veo todos los días por la a2 Entre Madrid y Zaragoza es de escalofrío desde en una cuesta en la que van a 40 km y los coches subiendo a 120 y se lanzan por sus Santos cojones a adelantar teniendo que pegar frenazos...
Ojalá se moviera todo ese transporte por tren y les dieran bien por culo.
Hereze escribió:
Patchanka escribió:Si lo de la CUP no consigue convencer a alguien que España es una democracia, es que esa persona es un imécil completo.

Democracia no es sólo votar, que aquí parece que proque voten cada x tiempo ya somos una democracia perfecta.

No, democracia es también que haya unas normas de juego (Leyes) y que todos se atengan a ellas (y lo digo por los dos bandos, ojo).
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:

No, democracia es también que haya unas normas de juego (Leyes) y que todos se atengan a ellas (y lo digo por los dos bandos, ojo).

Y te lo dice uno que cada dos por tres te saca la banderita de, si nos hubieran dejado votar...

Imagen

Aunque entiendo lo que dices, para mi esa foto engrandece si cabe a Rufián. Eso es democracia y debería ser lo normal. Cuánto camino nos queda por andar... Y lo digo sin ser simpatizante ni votante de VoX.

Un saludo

Hasta que no le dejen ser indepes, no será una democracia nunca. Todo lo demas es dictadura [qmparto]

Lo de la Jonquera es otra mas, los 4 de siempre jodiendo a miles. Eso si, luego que si VOX sube....
Que sigan los CDRs haciendo el capullo, que en las próximas elecciones Vox segunda fuerza política xDD.

Para que luego digan quién es la fábrica de hacer indepes:
Con Sánchez: pasan de 24 escaños a 36 diputados.
ERC logra 13; JXCAT (PDeCAT) se hace con 8, el PNV se queda con 7; EH BILDU consigue 5 escaños; la CUP logra 2 diputados; y el BNG se hace con 1 escaño.

Antes de Pedo Sánchez 24, después de, 36 xD.
Hereze escribió:

Democracia es cortar carreteras, calles, pegar fuego a las ciudades etc etc...
Un apunte divertido sobre la relevancia del procés a nivel internacional : ayer en la maratón de Atenas había unos cuantos independentistas que entraron a meta con la estalada. Cuando lo hicieron el locutor dijo: ahí van los representantes de Cuba XD
@LynX Bueno, también faltan ahí los canarios, cántabros y los de Teruel.

Que no serán "independentistas" pero que están ahí para joder el "centralismo", como mínimo.
Ultimátum de la gendarmería francesa a tsunami democratic, o despejan la AP-7 o recurrirán al uso de la fuerza. Está saliendo en las noticias.

Un saludo
Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Falkiño escribió:Ultimátum de la gendarmería francesa a tsunami democratic, o despejan la AP-7 o recurrirán al uso de la fuerza. Está saliendo en las noticias.

Un saludo

Franceses fachas.

Éstos sí que no se andan con tonterías. Claro que también ayuda mucho no tener un complejazo de la hostia y que te dé igual lo que opinen los demás países sobre tu forma de imponer la ley.

Aquí no, aquí siempre con el "Ay, no nos pasemos mucho, no vaya a ser que Bruselas o Estrasburgo nos riñan o que la progresía se avergüence del país. Aunque lo quemen enterito". Así nos va.
Falkiño escribió:Ultimátum de la gendarmería francesa a tsunami democratic, o despejan la AP-7 o recurrirán al uso de la fuerza. Está saliendo en las noticias.

Un saludo

De pura lógica. Francia suena como a Franco así que deben ser feisistes.
is2ms no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Bimmy Lee escribió:

Un saludo

Franceses fachas.

Éstos sí que no se andan con tonterías. Claro que también ayuda mucho no tener un complejazo de la hostia y que te dé igual lo que opinen los demás países sobre tu forma de imponer la ley.

Aquí no, aquí siempre con el "Ay, no nos pasemos mucho, no vaya a ser que Bruselas o Estrasburgo nos riñan o que la progresía se avergüence del país. Aunque lo quemen enterito". Así nos va.

La generalitat tampoco se anda con chiquitas. Recuerda la de palos que le dio a la gente del 15M, y luego haciendo toda la presión del mundo para que a los que pillaron cuando rodearon el parlamento les acusaran de rebelión (no sé si lo consiguieron). Hipocresía en estado puro, de verdad que cuando veo exactamente a los mismos actores hablando de presos políticos no puedo evitar pensar en que nos tratan como, y somos, borregos.
is2ms escribió:
Bimmy Lee escribió:

Un saludo

Franceses fachas.

La generalitat tampoco se anda con chiquitas. Recuerda la de palos que le dio a la gente del 15M, y luego haciendo toda la presión del mundo para que a los que pillaron cuando rodearon el parlamento les acusaran de rebelión (no sé si lo consiguieron). Hipocresía en estado puro, de verdad que cuando veo exactamente a los mismos actores hablando de presos políticos no puedo evitar pensar en que nos tratan como, y somos, borregos.

Para que vas tan para atrás? Las cargas del mes pasado son responsabilidad de los mossos d'escuadra, por ejemplo

Veniuuuuu som gent de pauuuuuu
Parece que aquí hay unos cuantos a los que les llaman fachas de vez en cuando porque se os ve un poco escocidos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tsunami Democràtic corta la AP7 y monta un escenario en la frontera con Francia

https://www.lavanguardia.com/politica/20191111/471510769159/tsunami-democratic-corte-fontera-jonquera-francia.html

Espero que la gendarmeria no tarde mucho en actuar con esta escoria, les linchen a palos, y hagan que esta basura devuelva todo el dinero que les van a hacer perder a los trabajadores que cruzan la frontera cada día o a los que se van de vacaciones, verás tu, como no vuelven a hacer ninguna gilipollez.

Por que de verdad, que estoy hasta los huevos de esta escoria.
Bimmy Lee escribió:Éstos sí que no se andan con tonterías. Claro que también ayuda mucho no tener un complejazo de la hostia y que te dé igual lo que opinen los demás países sobre tu forma de imponer la ley.

Pero si en francia la han liado más parda hace no tanto reclamando derechos, qué me estás contando.

O la que liaron los taxistas hooligans conta uber aquí con barra libre.

Se os ve parciales [qmparto]

@nail23 ¿escoria y linchar a palos? cuidado que te puede denunciar cualquiera por eso en base a una de las últimas reformas de ley del pepe escrita para defendernos a todos. guiño guiño.
Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@is2ms Sí, lo recuerdo. Son lo más hipócritas que se puede echar uno a la cara.

Y luego tienes que leer en el hilo de las elecciones a alguno que otro diciendo que entienden que los independentistas quieran marcharse de España. Como si las hostias a manifestantes del 15M por parte del Gobierno de Artur Mas jamás hubieran existido. Como si ésos a los que tanto defienden no tuvieran nada de culpa en el conflicto, puteando a los que no piensan como ellos y dificultando la convivencia. Los malos siempre, los españolitos por cantar el "a por ellos, oé"; sus amigos del "apreteu, apreteu" y "apoyamos la violencia porque ayuda a internacionalizar el conflicto", los buenos que nunca parten un plato.

Tenemos al enemigo en casa. Por eso no os asustéis ni pongáis cara de sorpresa cuando os digan que Pablo Iglesias está discutiendo los presupuestos con Junqueras en la cárcel o que los anticapitalistas de su partido aplauden hasta con los huevos que la CUP se presente a las Elecciones Generales. Siempre han sido sus aliados, porque a todos ellos les une lo mismo: el odio a España.
Imagen

Es que hace frio, entendedlo.
Namco69 escribió:Imagen

Es que hace frio, entendedlo.

Lo mejor es el emoticono del final, carita feliz, que vergüenza de gente.
Protesta de los CDR en la sede del gobierno en la calle Mallorca en un rato. El gobierno en funciones no se para que esta la verdad, llevan todo el día en la Jonquera tocando las narices y ahora quieren tocarlas en el centro de Barcelona.
Enserio que los fachas están llegando ya a Francia??? Esto es el fin del mundo!!!!!!
nail23 escribió: Tsunami Democràtic corta la AP7 y monta un escenario en la frontera con Francia

https://www.lavanguardia.com/politica/20191111/471510769159/tsunami-democratic-corte-fontera-jonquera-francia.html

Espero que la gendarmeria no tarde mucho en actuar con esta escoria, les linchen a palos, y hagan que esta basura devuelva todo el dinero que les van a hacer perder a los trabajadores que cruzan la frontera cada día o a los que se van de vacaciones, verás tu, como no vuelven a hacer ninguna gilipollez.

Por que de verdad, que estoy hasta los huevos de esta escoria.

Lo estoy deseando. En serio.

Si se lía, hago palomitas. Cómo se nota que no se juegan el pan de su familia.

A ver si los franceses nos hacen el favor, ya que aquí no son capaces.
banderas20 escribió:Lo estoy deseando. En serio.

El gobierno francés les acaba de avisar que van a cargar para disolverlo, les ha dado un rato para que se lo piensen mejor, a ver que pasa al final
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
kitinota escribió:

El gobierno francés les acaba de avisar que van a cargar para disolverlo, les ha dado un rato para que se lo piensen mejor, a ver que pasa al final

Pero esos fulanos la están liando... del lado francés?

Joder, es que son gilipollas no, lo siguiente.
Patchanka escribió:
kitinota escribió:

Pero esos fulanos la están liando... del lado francés?

Joder, es que son gilipollas no, lo siguiente.

Básicamente. Su idea es perjudicar a España y Europa hasta que cedan a sus exigencias
Pero una cosa. Si la poli francesa empieza a repartir palos, es porque son fachas anticatalanes?. O porque hay policías polis infiltrados en sus filas para poder repartir palos libremente a esta gente?.
Es que llega un punto que los taraos estos hacen tantas tonterías que uno no sabe a que atenerse.

Que será lo siguiente, cortar carreteras en Bélgica? xDD Si es que son subnormales coño.
Pues si pretenden recibir "apoyo internacional", yendo a Francia a tocar los cojones...
El mantra de que son gente de paz bien gracias.

De verdad esta gentuza se creen que son gente de paz cortando como pedro por su casa carreteras por que si??

Es de querer tratarnos de idiotas con el mantra de son gente de paz.
Aragornhr escribió:Un apunte divertido sobre la relevancia del procés a nivel internacional : ayer en la maratón de Atenas había unos cuantos independentistas que entraron a meta con la estalada. Cuando lo hicieron el locutor dijo: ahí van los representantes de Cuba XD

Jajajajajaa sí o qué? [qmparto] [qmparto] la verdad es que es igual pero los colores bastante distintos...
Hadesillo escribió:Los antidisturbios franceses se han quitado los cascos.
https://twitter.com/RaiLopezCalvet/stat ... 9629510656

Pues ahora vas y se lo explicas a Buch
Namco69 escribió:

están haciéndose fotos con los concentrados

https://twitter.com/Llibertatcat/status/1193971384705323008
Hereze escribió:
Namco69 escribió:

Bueno oye, se lo toman con humor xD
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Pues ahora vas y se lo explicas a Buch

Bueno oye, se lo toman con humor xD

No parece que a Paris le importe mucho la frontera con España.
95080 respuestas