La cuestión catalana

Namco69 escribió:
nail23 escribió:Esta tarde he leído en internet que el tsunami "democratic" pide a la peña que pida días en la empresa para poder manifestarse, la pregunta es tonta, esto es verdad??

Este movimiento es lo más ridículo, y estúpido que he visto en mi vida, no puede ser que haya gente tan patética.

Punto 4
Imagen

Tooooodos locos.
Reino Unido acepta tramitar la euroorden de Ponsatí para ser resuelta por el juez.

Imagen

https://www.abc.es/espana/abci-reino-un ... ticia.html
Bueno bueno, eso quiere decir que un juez lo mirará y luego decidirá, con lo suyos que son, a saber qué es lo que decide.
Ya no leo mucho este hilo. ¿Me recomendáis peregrinar páginas atrás para ver los comentarios vertidos acerca de la desproporcionalidad de la euroorden, o no es necesario? De paso, seguro que me divierto con todo el tema de los CDRs y las bombas para hacer trucos de magia.

Nah, mejor no.

Un beso fuerte a todos [chulito] Y recordad, id a votar masivamente opciones independentistas el domingo, ya que si superan el 50% el reconocimiento internacional de la república por fin será una realidad [looco] [looco] [looco] (que sí, que lo he leído en twitter).

PD. Aquí uno que se abstendrá.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Esta tarde he leído en internet que el tsunami "democratic" pide a la peña que pida días en la empresa para poder manifestarse, la pregunta es tonta, esto es verdad??

Este movimiento es lo más ridículo, y estúpido que he visto en mi vida, no puede ser que haya gente tan patética.

Punto 4
Imagen

Me ha recordado a lo de la secta de Ignatius. "Hay que trae 2 piezas de fruta, ropa blanca..."

¿No se cansan de hacer el ridículo?
Retroakira escribió:
Namco69 escribió:Punto 4
Imagen

Me ha recordado a lo de la secta de Ignatius. "Hay que trae 2 piezas de fruta, ropa blanca..."

No creo que el Gobierno central considerara lo del aeropuerto como "ridículo" ni lo ocurrido días después en Barcelona.

Pero vamos, que viendo como ha ido esta campaña electoral, parece que este tema es cualquier cosa menos ridículo.
No sé a qué viene esa convocatoria, ya se protestó contra la barbaridad de la sentencia y se hizo un esfuerzo ejemplar.
Hadesillo escribió:No sé a qué viene esa convocatoria, ya se protestó contra la barbaridad de la sentencia y se hizo un esfuerzo ejemplar.

La verdad es que si.
Arrancar los adoquines de una calle entera para tirárselos a la policía lleva su esfuerzo.

Quemar contenedores y coches es mas fácil. Bloquear un aeropuerto está jodido, ahí va un 7 a la determinación.
Les ha faltado rematar el plan que tenían entre manos de tirar torres eléctricas en varias comunidades, encerrarse en el parlament etc.

Som gent de paaauuuu uuaaaaaaaauauuaaa [qmparto]

Lo de Ponsati quedará en nada. Pues no la están liando gorda ya los de UK con el Brexit xDD.
Unos CDR han robado dineros de la caja de resistencia en la acampada de Plaça Universitat xdddddd 30.000 euros (último párrafo)

Imagen
Bauer8056 escribió:Unos CDR han robado dineros de la caja de resistencia en la acampada de Plaça Universitat xdddddd 30.000 euros

Mierda, te me has adelantado!!! Comunicado oficial:
https://twitter.com/assembleapluni/stat ... 38656?s=09

Comentan que han sido las organizaciones políticas (JREC y Arran ) y que de han ido ahora que ha acabado la campaña política.

Vamos que en todos lados hay chorizos, aunque no lo quieran ver.
@Namco69 no sé si te acuerdas que hace casi un año pasó LO MISMO en Vilafranca

https://www.google.com/amp/amp.vozpopul ... 81459.html

Joder no es que los políticos les roben con 3% o desfalcos o corrupción, es que les roban el dinero en efectivo y a calzón quitado a los que tienen movilizados para que saquen de la cárcel a sus líderes. No hay movimiento político más cuck en todo el mundo.
Namco69 escribió:
Bauer8056 escribió:Unos CDR han robado dineros de la caja de resistencia en la acampada de Plaça Universitat xdddddd 30.000 euros

Mierda, te me has adelantado!!! Comunicado oficial:
https://twitter.com/assembleapluni/stat ... 38656?s=09

Comentan que han sido las organizaciones políticas (JREC y Arran ) y que de han ido ahora que ha acabado la campaña política.

Vamos que en todos lados hay chorizos, aunque no lo quieran ver.

Tranquilo, ya vendrá el listo de turno a decir que eran infiltrados, que parece que es lo que toca, con tal de no hacer autocrítica.
Entonces al final al "gent de pau" tiene preparado algunos actos violentos para hoy y mañana? :-|
Bauer8056 escribió:Unos CDR han robado dineros de la caja de resistencia en la acampada de Plaça Universitat xdddddd 30.000 euros (último párrafo)

Imagen

Claramente infiltrados de la policía. Españoles fachas seguro. Policias polis. Simpsons dixit. xDDD.

Que se siente al ver la realidad?. Comprobar que todo es dinero, ideas vagas, violentos, terroristas de prácticas, mentiras, manipulación...
Habrá quien rectifique?. :-|

A ver si quieren responder de una vez los países que mantienen a los fugados. Que lo mismo el año que viene hay juicio mediático.
Nah, lo dudo xD.
Hoy me he parado a leer en un eslogan de los de la CUP y me ha hecho mucha gracia, al menos dos mentiras he visto en su lema.

Autodeterminación, y derechos.

cada vez que me viene un indepe a decirme que nos coartan nuestros derechos, dentro de mí, hay una carcajada enorme luchando por salir y tirarme al suelo delante de el.

Es patético que te vengan a decir que les están quitando derechos, cuando ellos hacen eso mismo.
is2ms no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
A mí lo que me resulta curioso es como la gent de pau de este hilo aparece para colgar noticias de TV3 o de nacional.cat que apoyan su causa y cogen fuerza, y en cuanto la cosa se desmiente desaparecen y no aparecen hasta el próximo bulo. Recapitulemos las de los últimos meses.

-Campaña CDRs "ni por asomo son terroristas, son solo unos pobres muchachos que no han hecho nada".
-Campaña CNI apoyando a los terroristas de las ramblas.
-Campaña UK ni siquiera tramita las euro órdenes.

Y muchas más que no alcanzo a recordar... ¿recordáis el ruido que hacían con estas fakenews?
Lo de la acampada de Universitat pues lo normal de los partidos. Intentan controlar estos tinglados hasta que les parece, y luego desaparecen con la pasta cuando ya no los necesitan.

Eso sí, los que se han quedado pidiendo gasolina para seguir la acampada, de lo más normal: https://twitter.com/assembleapluni/status/1193136768628989952
Jornada de reflexión con protestas y un corte de carretera en la frontera con Francia

https://www.lavanguardia.com/politica/20191109/471467353267/jornada-reflexion-elecciones-generales-2019-espana-10n-corte-carreteras-pertus-picnic-republica-protestas-tsunami-democratic-cdr-barcelona.html

Lo curioso es el aguante que tiene la gente por no partirles la cara a esta gentuza, jodiendo todo el día al resto que no quiere manifestarse, ir a trabajar, o simplemente dar una vuelta.

dais mucho asco, quien es el que coarta derechos???

Venga, que lo tenéis muy fácil.
Hereze escribió:
Retroakira escribió:
Namco69 escribió:Punto 4
Imagen

No creo que el Gobierno central considerara lo del aeropuerto como "ridículo" ni lo ocurrido días después en Barcelona.

Pero vamos, que viendo como ha ido esta campaña electoral, parece que este tema es cualquier cosa menos ridículo.

Yo digo que es ridículo lo que nombra este artículo, lo del aeropuerto y lo de los dias después en Barcelona, además de ridículo como método para llegar a donde quieran llegar (ya no sé si es por los políticos presos, referéndum o república por su polla morena) algunas de las cosas que pasaron fueron serios delitos. Pero claro, como el independentismo está instalado en la ilegalidad permanente, ya ni os dais cuenta. Eso sí, hacer pucheritos por los detenidos y los pelotazos, eso sí se da de putísima madre.
Imagen

La diagonal hace un rato

Me llama la atención que en los grupos de telegram veo más info de los desplazamientos policiales que de las "actividades reflexivas" que están realizando.

Que por otro lado los movimientos policiales seran para estar preparados para mañana, porque no he visto ningún problema ni cargas durante el día de hoy.
Namco69 escribió:Imagen

La diagonal hace un rato

Me llama la atención que en los grupos de telegram veo más info de los desplazamientos policiales que de las "actividades reflexivas" que están realizando.

Que por otro lado los movimientos policiales seran para estar preparados para mañana, porque no he visto ningún problema ni cargas durante el día de hoy.

Mañana espero que los demócratas no vengan a joder y dejarnos ejercer el derecho a votar, algo que según ellos no nos dejan hacer.
nail23 escribió:

La diagonal hace un rato

Mañana espero que los demócratas no vengan a joder y dejarnos ejercer el derecho a votar, algo que según ellos no nos dejan hacer.

Te seré sincero, por el bien de todos espero que no intenten impedir el voto de nadie, ya no por el derecho , la democracia y todo eso, es porque he hablado del tema con más de uno del tema y ya van varios que me dicen "como alguien no me deje votar, se va calentito a casa"
Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Namco69 escribió:Te seré sincero, por el bien de todos espero que no intenten impedir el voto de nadie, ya no por el derecho , la democracia y todo eso, es porque he hablado del tema con más de uno del tema y ya van varios que me dicen "como alguien no me deje votar, se va calentito a casa"

Leyendo a muchos catalanes no independentistas (no sólo en este foro, sino en otros sitios de internet) percibo en ellos un hartazgo que cualquier día va a explotar por algún sitio.

Ojalá no se tenga que llegar a las manos, pero es que la paciencia tiene un límite.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:

La diagonal hace un rato

Te seré sincero, por el bien de todos espero que no intenten impedir el voto de nadie, ya no por el derecho , la democracia y todo eso, es porque he hablado del tema con más de uno del tema y ya van varios que me dicen "como alguien no me deje votar, se va calentito a casa"

Es que parece que es lo que van buscando, que se vayan calentitos, así tienen la excusa fácil.

Como bien dice el compi @Bimmy Lee hay mucho hartazgo ya, ya os contaré mañana en mi pueblo a ver que sucede.
Quien siembra vientos recoge tempestades.
Según dice la prensa, las manifestaciones de hoy están siendo bastante discretas. No creo que mañana haya ningún problema.
Lobo Damon escribió:Según dice la prensa, las manifestaciones de hoy están siendo bastante discretas. No creo que mañana haya ningún problema.

Por las fotos que he visto tampoco es que sean muy multitudinarias salvo en Bcn.
A ver tb es lógico, tenían programadas 300, no puedes esperar que vayan 1000 personas a todas.

Bimmy Lee escribió:
Namco69 escribió:Te seré sincero, por el bien de todos espero que no intenten impedir el voto de nadie, ya no por el derecho , la democracia y todo eso, es porque he hablado del tema con más de uno del tema y ya van varios que me dicen "como alguien no me deje votar, se va calentito a casa"

Leyendo a muchos catalanes no independentistas (no sólo en este foro, sino en otros sitios de internet) percibo en ellos un hartazgo que cualquier día va a explotar por algún sitio.

Ojalá no se tenga que llegar a las manos, pero es que la paciencia tiene un límite.

No hace falta ser no indepe, si no simplemente con no estar posicionado a favor de ellos y te pillen en una de sus protestas.

Por ponerte un ejemplo mi novia, que le importa bastante poco la política, se tuvo que quedar en Bcn un día porque jodieron las vías del ave y cortaron la ap-7 no podía volver. Pues cuando la fui a buscar no te creas que iba dando saltos de alegría, si no que iba cagandose en todo. Luego otro día le enseñé una noticia donde los de la ap7 pedían provisiones y su respuesta fue "y mientras yo estaba tirada en sants quien me trajo a mí agua aunque fuera?"

Pues como ella cualquiera que se quedara tirado ese día (y ella lo tuvo fácil que se podía quedar a dormir en mi casa, porque hubo peña que hizo noche ahí) o cualquier camionero que se queda horas parado en la autopista, etc etc.... Al final si te dedicas a tocar los huevos al personal lo que consigues no es caerles en gracia precisamente
Una pregunta, el edificio ese de la Jefatura de Policía en el que se producen manifestaciones ¿Tiene algo de especial?

Me refiero a si tiene un valor histórico, o si antes era otra cosa pero fue expropiado por Franco o algo así.

Últimamente se hacen manifestaciones frente a ese edificio (o se intenta) e incluso la Alcaldesa ha llegado a pedir a la policía que se mude a otro lugar y ceda ese edificio al ayuntamiento.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Quintiliano escribió:Hay que modificar el Código Penal y crear unas penas nuevas para la gente que promueve el odio tanto desde el independentismo, como desde el ultraderechismo.

¿Acaso no son sinónimos? Por lo demás, completamente de acuerdo.
Lobo Damon escribió:Una pregunta, el edificio ese de la Jefatura de Policía en el que se producen manifestaciones ¿Tiene algo de especial?

Me refiero a si tiene un valor histórico, o si antes era otra cosa pero fue expropiado por Franco o algo así.

Últimamente se hacen manifestaciones frente a ese edificio (o se intenta) e incluso la Alcaldesa ha llegado a pedir a la policía que se mude a otro lugar y ceda ese edificio al ayuntamiento.

Fue un centro de detención torturas durante el franquismo.

EDITO: para aclarar que solo aporto un dato objetivo (o subjetivo, lo que el lector decida), no quiero entrar en ningún debate en estos foros sobre este tema. Saludos a todos.
Un conductor embiste a concentrados independentistas en Tarragona

https://www.lavanguardia.com/politica/20191109/471480209636/conductor-embiste-manifestantes-independentistas-tarragona.html

Al menos no hay que lamentar heridos, pero a ver si los indepes se van dando cuenta de una santa vez que ya estáis cansando al personal no indepe.
diy3dbuilders escribió:https://mobile.twitter.com/Arran_jovent/status/1193129921020878848

Eso es para que vean los chavales de la acampada la clase de gente que les quiere llevar por la senda que les llevan. Igual algunos aprenden algo.
Ha salido Torra hablando en la tele y no he podido evitar reírme XD no decía nada malo, pero es que lo veo como un meme andante al pobre.
Namco69 escribió:Ha salido Torra hablando en la tele y no he podido evitar reírme XD no decía nada malo, pero es que lo veo como un meme andante al pobre.

Ahí sigue hasta que agote legislatura o le inhabiliten por lo de las pancartas. Parece tonto, pero no es fácil estar ahí y hacer como que se hace pero no se hace y al final seguir y llevárselo crudo.

Se le criticó por sus continuas visitas folclóricas y a cosas rurales-tradicionales pero creo que es algo bastante importante para entender porque sigue ahí más o menos indisputado (junto con el nivel deplorable de sus adversarios dentro del procesismo y en buena parte fuera de él)
Torra tonto? Un tío que va a vivir regalao el resto de su vida [qmparto]

La política es el chollo del siglo 21 my friends. Ni un pelo tonto tienen estos carroñeros de lo público.
No creo que hoy hagan ninguna tontería porque...

La Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) prevé penas de seis meses a tres años de cárcel y multas para quienes perjudiquen el libre ejercicio de sus derechos a los votantes llamados a las urnas, si bien juristas consideran que, de producirse de forma generalizada en los centros de votación, este tipo de actuaciones podrían superar las previsiones del delito electoral y llegar hasta la rebelión.

[toctoc]
Nune escribió:Torra tonto? Un tío que va a vivir regalao el resto de su vida [qmparto]

La política es el chollo del siglo 21 my friends. Ni un pelo tonto tienen estos carroñeros de lo público.

This.

Por cierto, como va la "democracia" por ahí arriba. Estáis pudiendo votar tranquilamente y sin incidentes???
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Espero que encarcelan a Torra por la que esta liando.
Aunque no se diga en los medios, por ser contraproducente para falconeti el humilde, muchas empresas catalanas y nacionales están paradas, perdiendo dinero a espuertas pero eso si, los impuestos y los sueldos de los políticos que no falten.
No creo que vaya a ir lejos ningun intento de impedir a la gente votar. Si los nacionalistas catalanes no quieren votar, son libres de no hacerlo, eso si. Si luego no sale lo que quieren, que no le echen la culpa a España.
javitronik escribió:
Nune escribió:Torra tonto? Un tío que va a vivir regalao el resto de su vida [qmparto]

This.

Por cierto, como va la "democracia" por ahí arriba. Estáis pudiendo votar tranquilamente y sin incidentes???

Yo aún no he ido a votar pero si los periódicos de derechas no han dicho ná es que we gucci XD
Ens arribem missatges de controls de la guàrdia civil on registren cotxes, remenen llibretes personals i fan preguntes de caire ideològic sense cap justificació. Els registres dels vehicles, a més, es fan amb els seus ocupants apartats i sense visió del que està passant.

Informeu-nos, si us plau, d’aquests casos.

:-? No entiendo nada.
Namco69 escribió:
Ens arribem missatges de controls de la guàrdia civil on registren cotxes, remenen llibretes personals i fan preguntes de caire ideològic sense cap justificació. Els registres dels vehicles, a més, es fan amb els seus ocupants apartats i sense visió del que està passant.

Si esta clarísimo... [qmparto]
mingui escribió:
Namco69 escribió:

Si esta clarísimo... [qmparto]

El texto lo entiendo, lo que no entiendo es el por qué de los registros gratuitos.
Pues acabo de votar. Todo bene. Muy poca gente en comparación con abril.
Yo no he ido, y paso de ir, me he hartado de que mi voto no sirva para nada, ellos no pierden el tiempo en solucionar los problemas de los ciudadanos, yo no pierdo mi tiempo en votar a un chupasangre.
nail23 escribió:Yo no he ido, y paso de ir, me he hartado de que mi voto no sirva para nada, ellos no pierden el tiempo en solucionar los problemas de los ciudadanos, yo no pierdo mi tiempo en votar a un chupasangre.

Totalmente legítimo y entendible 100%.
Namco69 escribió:

Seems legit
Yo creo que muy a mi pesar, acabara ganando la derecha por culpa de tanto separatismo catalan.

Si en abril se promovio el miedo de retroceder al pasado, ahora en noviembre se promueve el miedo de romper España.

Veremos si la gente cambia de opinion, si la gente pasa de votar o que pasa, porque a estas alturas ya no se quien va a ganar y quien no.
Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Namco69 escribió:Ha salido Torra hablando en la tele y no he podido evitar reírme XD no decía nada malo, pero es que lo veo como un meme andante al pobre.

Lo es.
95080 respuestas