Lobo Damon escribió:Según dice la prensa, las manifestaciones de hoy están siendo bastante discretas. No creo que mañana haya ningún problema.
Por las fotos que he visto tampoco es que sean muy multitudinarias salvo en Bcn.
A ver tb es lógico, tenían programadas 300, no puedes esperar que vayan 1000 personas a todas.
Bimmy Lee escribió:Namco69 escribió:Te seré sincero, por el bien de todos espero que no intenten impedir el voto de nadie, ya no por el derecho , la democracia y todo eso, es porque he hablado del tema con más de uno del tema y ya van varios que me dicen "como alguien no me deje votar, se va calentito a casa"
Leyendo a muchos catalanes no independentistas (no sólo en este foro, sino en otros sitios de internet) percibo en ellos un hartazgo que cualquier día va a explotar por algún sitio.
Ojalá no se tenga que llegar a las manos, pero es que la paciencia tiene un límite.
No hace falta ser no indepe, si no simplemente con no estar posicionado a favor de ellos y te pillen en una de sus protestas.
Por ponerte un ejemplo mi novia, que le importa bastante poco la política, se tuvo que quedar en Bcn un día porque jodieron las vías del ave y cortaron la ap-7 no podía volver. Pues cuando la fui a buscar no te creas que iba dando saltos de alegría, si no que iba cagandose en todo. Luego otro día le enseñé una noticia donde los de la ap7 pedían provisiones y su respuesta fue "y mientras yo estaba tirada en sants quien me trajo a mí agua aunque fuera?"
Pues como ella cualquiera que se quedara tirado ese día (y ella lo tuvo fácil que se podía quedar a dormir en mi casa, porque hubo peña que hizo noche ahí) o cualquier camionero que se queda horas parado en la autopista, etc etc.... Al final si te dedicas a tocar los huevos al personal lo que consigues no es caerles en gracia precisamente